Foro / Psicología

Esperar o superar?? recuperar su confianza que hacer :'(

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:07
A
amine_9722517
18/6/15 a las 1:46

Casi dos meses de separacion y pensaba q todo estaba resurgiendo y ahora vuelvo a caer vuelvo a deprimirme.. :'( en breve les vuelvo a contar yo le confese que recien q el y yo empezabamos la relacion yo le conteste un mensaje a un ex pero nada comprometedor solo hola como estas y hasta ahi.. llevabamos mas de 3 años y tirar a la basura nuestra relacion x eso se me hace absurdo no lo acepto.. el me dice q se siente traicionado decepcionado q no sabe q hacer q me perdio la confianza q me sigue queriendo q a veces le dan ganas de buscarme, otras aceptar q todo esta perdido y q no es facil olvidar lo q siente pero q se siente engañado q seamos amigos :'( y q el tiempo dira lo q tenga q pasar el es muy orgulloso siento q no sera nada facil :'( que debo hacer esperar?? Si en ese timpo encuentra a alguien mas?? Me mata q quiera q seamos amigos debo aceptar o alejarme de el ?? :'(

Ver también

M
miquel_7251159
18/6/15 a las 4:41

No pierdas tiempo..
Te doy un consejo...
Si sientes que lo amas de verdad, no pierdas tiempo. Trata de arreglar las cosas con Él, hasle entender de mil maneras que nunca te paso por la mente traicionarlo y que solo era un mensaje de saludo. Es orgulloso y como lo haz dicho tu misma sera un poco complicado.
Pero si te digo una cosa...no esperes al ultimo minuto...no esperes que el conosca otra chica para que tu te pongas las pilas...porque lo puedes perder.
Te lo digo por experiencia....Mi historia no fui por traicion ni nada..solo por la distancia...y amor de casi tres años se fue al tacho..nunca hice nada...y mirame ahora ya van 6 años que sigo sufriendo por Él...un chico que será papá. Te deseo mucha suerte y que tu linda historia de amor no termine como la mia.

A
amine_9722517
18/6/15 a las 5:39
En respuesta a miquel_7251159

No pierdas tiempo..
Te doy un consejo...
Si sientes que lo amas de verdad, no pierdas tiempo. Trata de arreglar las cosas con Él, hasle entender de mil maneras que nunca te paso por la mente traicionarlo y que solo era un mensaje de saludo. Es orgulloso y como lo haz dicho tu misma sera un poco complicado.
Pero si te digo una cosa...no esperes al ultimo minuto...no esperes que el conosca otra chica para que tu te pongas las pilas...porque lo puedes perder.
Te lo digo por experiencia....Mi historia no fui por traicion ni nada..solo por la distancia...y amor de casi tres años se fue al tacho..nunca hice nada...y mirame ahora ya van 6 años que sigo sufriendo por Él...un chico que será papá. Te deseo mucha suerte y que tu linda historia de amor no termine como la mia.

Gracias..eso intento pero no se deja :/
Gracias por tu consejo y es lo que intento seguir luchando pero esta muy dolido enojado no se :/ me dice q como pude ocultarlo tanto tiempo, reconozco el error pero no es suficiente para tirar todo :'( teniamos tantos planes y todo fue de la nada.. dice q me perdio confianza q no sera igual y que el quiere quererme bien pero q no sera igual yo le insisto que si nos queremos lo podemos solucionar q si ponemos d nuestra parte podemos seguir pero me dice que esta dolido y yo ya no se que pensar o como me vuelvo a ganar su confianza no se que hacer :'(
Gracias por leerme y compartir tu experiencia lo siento mucho y ojala esto sea diferente.

M
miquel_7251159
18/6/15 a las 5:51
En respuesta a amine_9722517

Gracias..eso intento pero no se deja :/
Gracias por tu consejo y es lo que intento seguir luchando pero esta muy dolido enojado no se :/ me dice q como pude ocultarlo tanto tiempo, reconozco el error pero no es suficiente para tirar todo :'( teniamos tantos planes y todo fue de la nada.. dice q me perdio confianza q no sera igual y que el quiere quererme bien pero q no sera igual yo le insisto que si nos queremos lo podemos solucionar q si ponemos d nuestra parte podemos seguir pero me dice que esta dolido y yo ya no se que pensar o como me vuelvo a ganar su confianza no se que hacer :'(
Gracias por leerme y compartir tu experiencia lo siento mucho y ojala esto sea diferente.

Tranquila..
Creo que entonces deberias darle tiempo porque yo se que si el te ama, no creo que te haiga olvidado de la noche a la mañana. Estará dolido pero que quiera solo tu Amistad....lo dudo.
Dale tiempo pero OJO tenlo siempre en la mira...en el sentido que tienes que estar atenta a que otra chica no se meta por los palos

A
amine_9722517
18/6/15 a las 6:02
En respuesta a miquel_7251159

Tranquila..
Creo que entonces deberias darle tiempo porque yo se que si el te ama, no creo que te haiga olvidado de la noche a la mañana. Estará dolido pero que quiera solo tu Amistad....lo dudo.
Dale tiempo pero OJO tenlo siempre en la mira...en el sentido que tienes que estar atenta a que otra chica no se meta por los palos

Mil gracias
Me das animos mil gracias y ojala todo sea asi por que me dice q no sera facil olvidarme que nunca lo hara q sentira celos cuando alguien mas de acerque a mi.. es muy confuso pero me da esperanzas y si le dare mas tiempo ojala no se prolongue tanto y pues a esperar y tratar de ganarme su confianza nuevamente a ver que pasa. Gracias (:

K
kaddy_5428881
18/6/15 a las 17:47
En respuesta a amine_9722517

Mil gracias
Me das animos mil gracias y ojala todo sea asi por que me dice q no sera facil olvidarme que nunca lo hara q sentira celos cuando alguien mas de acerque a mi.. es muy confuso pero me da esperanzas y si le dare mas tiempo ojala no se prolongue tanto y pues a esperar y tratar de ganarme su confianza nuevamente a ver que pasa. Gracias (:

Es odiosamente odioso...
como algunos hombres pueden tener la capacidad de elevarnos al cielo y al minuto tirarnos al peor de los infiernos

amiga si lo amas lucha pero ya no le des mayor explicación si tu te desvives dándole explicaciones él lo asumirá q si paso algo wetc etc hombres piensan siempre todo lo malo ( bueno una buena parte de ellos existe los q son un pan de Dios lastimosamente esos esta escasos últimamente ) en fin dile q no podrás cambiar su forma de pensar pero q él sabe como eres tú y si tiene esa opinión de tí es mejor q se separen ..
ya verás como cambia xq ¿??? mniedooo a peder lo q tuvo
te lo digo por experiencia mi tormnento era así y yo como tu m desvivía dando explicaciones hasta q un día m dije xq m mato dando explicaciones si él igual creerá lo q él quiere creer y le dije lo expuesto líneas arriba y vamos q cambió ...

las decisión está en tí mucha suerte y cuéntanos como va todo ..
slds


A
amine_9722517
18/6/15 a las 19:54
En respuesta a kaddy_5428881

Es odiosamente odioso...
como algunos hombres pueden tener la capacidad de elevarnos al cielo y al minuto tirarnos al peor de los infiernos

amiga si lo amas lucha pero ya no le des mayor explicación si tu te desvives dándole explicaciones él lo asumirá q si paso algo wetc etc hombres piensan siempre todo lo malo ( bueno una buena parte de ellos existe los q son un pan de Dios lastimosamente esos esta escasos últimamente ) en fin dile q no podrás cambiar su forma de pensar pero q él sabe como eres tú y si tiene esa opinión de tí es mejor q se separen ..
ya verás como cambia xq ¿??? mniedooo a peder lo q tuvo
te lo digo por experiencia mi tormnento era así y yo como tu m desvivía dando explicaciones hasta q un día m dije xq m mato dando explicaciones si él igual creerá lo q él quiere creer y le dije lo expuesto líneas arriba y vamos q cambió ...

las decisión está en tí mucha suerte y cuéntanos como va todo ..
slds


Siento que es cobarde para defender lo q quiere :@
Gracias por tu consejo la verdad es que estoy muy confundida lo quiero pero pienso lo mismo intento alejarme de el y me sale con ser amigos que el tiempo dira lo q tenga que pasar pero que no le deje de hablar tal vez deba dejarlo asi y que se de cuenta que el que perdio fue el y si no es asi tal vez su amor no fue suficiente para defender lo que sentia por que se m hace muy cobarde que actue asi por ahora necesito fuerzas para reponerme por que estoy mal :/ gracias por tu tiempo saludos.!

A
amine_9722517
18/6/15 a las 20:07

Hola!
Hola gracias por leerme y tu tiempo lo q paso fue q rompimos asi de una discucion por tonterias y de ahi salio lo de el msj y la q tomo la desicion fui yo me agarro enojada y pues ahora esa es su excusa que como pude ocultarlo tanto tiempo que debi haberselo dicho en el momento..es la primera vez q rompemos ya llevamos casi dos meses d estar separados nunca antes habiamos tenido problemas para llegar a esta situacion..me confunde intento alejarme de el y m dice q seamos amigos q con el tiempo tal vez la herida sane q el m quiere y q en ocaciones le dan ganas d salir a buscarme y regresar pero q le duele q yo lo haya ocultado.. siento q es cobardia de su parte pero no acepto la realidad me duele no verm junto a el ya teniamos grandes planes y el m lo reprocha q tenia toda su vida a mi lado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir