En respuesta a miquel_7251159
No pierdas tiempo..
Te doy un consejo...
Si sientes que lo amas de verdad, no pierdas tiempo. Trata de arreglar las cosas con Él, hasle entender de mil maneras que nunca te paso por la mente traicionarlo y que solo era un mensaje de saludo. Es orgulloso y como lo haz dicho tu misma sera un poco complicado.
Pero si te digo una cosa...no esperes al ultimo minuto...no esperes que el conosca otra chica para que tu te pongas las pilas...porque lo puedes perder.
Te lo digo por experiencia....Mi historia no fui por traicion ni nada..solo por la distancia...y amor de casi tres años se fue al tacho..nunca hice nada...y mirame ahora ya van 6 años que sigo sufriendo por Él...un chico que será papá. Te deseo mucha suerte y que tu linda historia de amor no termine como la mia.
Gracias..eso intento pero no se deja :/
Gracias por tu consejo y es lo que intento seguir luchando pero esta muy dolido enojado no se :/ me dice q como pude ocultarlo tanto tiempo, reconozco el error pero no es suficiente para tirar todo :'( teniamos tantos planes y todo fue de la nada.. dice q me perdio confianza q no sera igual y que el quiere quererme bien pero q no sera igual yo le insisto que si nos queremos lo podemos solucionar q si ponemos d nuestra parte podemos seguir pero me dice que esta dolido y yo ya no se que pensar o como me vuelvo a ganar su confianza no se que hacer :'(
Gracias por leerme y compartir tu experiencia lo siento mucho y ojala esto sea diferente.