En respuesta a inass_6484093
Yo he estado del lado de tu novio 
y te aseguro que cuando alguien a quien quieres te hace algo así se pasa muy muy mal, ya no solo por la traición, sino porque en ti está la responsabilidad de perdonarlo o no y sabes que si te lo vuelve a hacer ya será culpa tuya por haber perdonado una vez.
en fin, dicen que para pedir perdón hacen falta tres pasos:
1.decir lo siento
2. no volver a hacerlo nunca mas
3. intentar remediar el daño
en estos casos, lo del tercer paso está complicado, porque por muchas muestras de amor que tengas, solo la imagen de tu pareja besándose con otra persona es bastante mas fuerte que todo eso y puede que el finja perdonarte, pero por dentro le quedará un largo camino para volver a confiar en ti de verdad, o al menos eso fue lo que a mi me pasó.
yo en estos casos soy partidaria del "ojo por ojo diente por diente". algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero cuando alguien te pone los cuernos, a parte de sentirte traicionada te sientes bastante tonta y hacerle lo mismo a la otra persona, restaura bastante tu orgullo y evita que el tema cuernos vuelva a salir nunca mas, es algo así como "ahora ya estamos empatados".
yo que tu, lo engancharía y le diría algo así como "siento mucho lo que te he hecho, se que la he cagado y se que te costará mucho volver a confiar en mi. a mi me dolería mucho que tu me hubieras hecho algo así y me costaría mucho perdonarte, pero sin embargo se que ahora que yo te lo he hecho a ti, tu tienes derecho a hacerme lo mismo y así estaremos en paz"
esa si que es una forma de demostrarle que lo quieres! serás capaz o no?

Sería capaz, seria capaz de cualquier cosa, ya se lo dije pero no quiso.. quiere que yo le demeustre con hechos que lo amo y no va a volver a pasar, pero por el momento no se me ocurre nada mas que.. le dado mi contraseña de msn y facebook para q vea q no tengo nada q ocultarle, se lo he contado a mi familia muerta d verguenza para q vea q lo hago por el, he eliminado de mis contactos d msn y facebook a todos los chicos q pudiera haber una minima posibilidad q estuvieran detras de mi, llamé delante de el al chico con el q le puse los cuernos para dcrle q todo habia sido un error, q no iba a volver a pasr xq stba enamoradisima d mi novio y qno keria volver a verle nunca mas... no se que mas hacer, vivimos en ciudades diferentes, pero quiero seguir haciendo cosas cada dia... algun consejo??
Mostrar más