Foro / Psicología

Como recuperar la confianza en mi marido

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 17:21
Q
quima_8653300
3/7/13 a las 23:01

hola amigas necesito un consejo pues amo a mi marido el se ha portado muy bien conmigo desde que llego ha estado conmigo en todo momento hasta en el hospital y jamas habria desconfiado de el pues nunca ha cambiado su forma de ser conmigo pero tuve un problema hace unos meses abri su cel y tenia su face y vi una conversacion con una vecinita donde le decia k estaba hermosisima k no podia dejar de verla y siempre le decia vecinita linda y cosas asi obviamente me dolio mucho( cabe mencionar que estoy embarazada tengo casi 8 meses) y me pelee con el el me juro por todo que no era mala intencion pero yo empece a perder mi confianza ciega en el y un par de dias despues me atrevi a robar su contraseña del face y me lleve una muy desagradable sorpresa pues resulta que esa no era la conversacion mas grave que tenia pues resulta que a varias chavas les escribia diciendoles cosas como k estaba hermosas incluso que si no lo invitaban a la cama que que bonitas piernas y cosas asi pero hubo dos que me impactaron pues eran muy personales hasta hablaban de verse y citarse en un hotel la chava no quizo despues el le decia que no era casado y efectivamente no estamos casados aun tengo mi anillo de compromiso se que nunca las vio porque todo el dia esta conectado conmigo o en casa conmigo y jamas hubiera sospechado nada yo obviamente reaccione y termine con el le regrese su anillo el me pidio perdon de mil maneras me dijo k nunca habia tenido intencion de verse con nadie obviamente no lo creo del todo pero le di una segunda oportunidad por nuestra bebe que esperamos, pero no puedo sacarme esas conversaciones de mi cabeza y por mas que quiero volover a confiar en el no puedo aveces me da coraje, aveces tristeza y pongo todo de mi parte por confiar en el pero me he vuelto un poco obsesiva pues todo el tiempo quiero checar sus cosas, aveces pienso k hace cuando no estoy aunk se k no ve a nadie de eso estoy segura! pues perdi toda la confianza ciega que tenia necesito consejo p k ya no se como dejar de martirizarme pensando en todos esos mensajes

Ver también

N
neron_7196594
4/7/13 a las 1:18

...
Hola guapa he de decirte que creo una vez que se pierde la confianza es muy dificil de recuperar lo que tienes que hacer es ver como se comporta contigo o si ya no habla con nadie mas si no le pillas esas cositas del face y tal.Ahora le toca a el volver ha hacerte confiar en el por que el fallo fue de él asi que ya que le has dado la segunda oportunidad pues que se lo curre y sepa lo que vales...sobre todo ahora que estas embarazada y los sentimientos estan a flor de piel.suerte

F
fani_8480801
4/7/13 a las 17:21

Creo que no lo debiste perdonar
Ya que si el tenia toda la intencion de engañarte y si no lo hizo no fue por falta de ganas, sino mas bien porque la otra chica no acepto. pero ya que lo perdonaste sera super dificil confiar en el y tal vez vuelva a engañarte imaginate no le importa que vayas a darle un hijo y aun asi hace sus tonterias. dices que lo perdonaste por el bb pero para que quiere un padre que no sabe respetarte??? deerias pensar si perdonar fue la mejor opcion!!!!
Mucha suerte porque tu bb necesita que estes tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir