Terminamos hace aproximadamente 7 meses, porque peleábamos mucho y se volvió algo enfermo. Tanto él como yo tenemos serios problemas emocionales de antes, porque hemos sufrido mucho en la vida, y no lo hemos superado.
De cierto modo cuando estábamos juntos nos acompañábamos mucho, éramos buenos amigos, de hecho me ayudó mucho a superar mi depresión que ya era crónica (de muchos años) y yo a él le ayudé en ciertos puntos de su vida, los dos somos muy solitarios, en el sentido que tenemos amigos, pero nos cuesta abrirnos a las personas, somos introvertidos.
Pero al final, debido a nuestro carácter peleábamos mucho y terminamos, en ese momento le dije que no quería verlo más, pues no podía ser su amiga si aún sentía cosas por él. Pero volvió a verme como al mes después de terminar, y de ahí hemos sido amigos, viene muy seguido a mi casa y cada vez que lo necesito para lo que sea, siempre cuento con él.
Aveces cuando ha estado subido de copas, me dice que aún me quiere, que no me olvida, que he sido lo más espectacular en su vida, que me echa mucho de menos, etc.
Eso en este periodo ha sucedido varias veces, pero últimamente ha sido más seguido.
Tengo que mencionar además que debido a eso (que está subido de copas) algunas veces hemos tenido sexo, ha sido porque si estamos muy cerca o abrazados de pronto nos besamos y luego no podemos parar, inclusive cuando estamos en eso, el me dice te quiero varias veces, pero después ninguno de los dos habla del asunto. Sé que no debo hacerlo, y me aprovecho que está en ese estado, hay veces que lo he podido evitar y otras que de verdad es muy fuerte para mí y no puedo evitarlo.
La semana pasada le propuse que volviéramos, pero me dice que no, que me quiere pero no para estar juntos, que nunca me va a olvidar, que soy muy importante para él, pero que él está tan mal de su mente, que volvería a hacerme daño, que él espera que conozca a alguien que de verdad me ame como me lo merezco, y que sea feliz.
Yo lo quiero mucho, cuando estoy cerca de él aún siento mariposas, siento que si hay disponibilidad de nuestra parte podríamos volver y no tener problemas. Pero no lo entiendo. Luego de esa conversación, así como si nada, volvimos a ser amigos como siempre, de echo ese mismo día después de hablar, luego se fue y volvió más tarde a ayudarme con unos asuntos de mi casa, y se fue a las horas después que habíamos acabado el asunto.
Y estos días igual ha venido después del trabajo, pero por poquito tiempo, o sea, todo igual que siempre.
Le he dicho que me deje sola para poder rehacer mi vida, pero si está cerca mío no puedo, pero así igual vuelve.
No sé si será que me necesita como amiga, o de verdad aún me quiere.
¡No entender!