En respuesta a emy_6923331
He conocido a un chico en el trabajo, pero yo quisiera saber cómo saber si le gusto a él se comporta muy amablemente y no me llama por mi nombre me dice chuli ,chiki,cómo puedo saber si le puedo gustar se comporta muy cariñoso conmigo no sé pero fue conocerme coger una confianza enorme conmigo, como ya tuve una experiencia mala con un chico que me gustó y pareciera dado entender como si le gustaba y al final no le gustaba entonces te chico lo conocido en el trabajo.. y la verdad no sé si le gusto o no, estoy un poco confundida no quiero meter la pata me hizo un guiño con el ojo
alguien me podria ayudar gracias
Hola luna. Bueno lo 1ro es recomendarte evites pensar en la experiencia mala... bien puedes usar la ley de la atracción e imaginar que te corresponde un chico, sea este u otro de tu imaginación. Así preparas tu mente y tu ser para cuando sucede.
Hay una técnica maestra y es "separarlo del grupo", esto quiere decir que nunca será lo mismo en privado que en público. En privado le puedes sonreir, y si él pregunta "¿qué pasa?" le dices que eres tímida porque él es muy guapo (por ejemplo)...
Pienso que 1ro debes saber si él es tímido o no (como ha sugerido otra usuaria); si es tímido te toca ser valiente e iniciar así sea con palabras, si no es tímido lo único que debes hacer es darle señales de que te gusta (con tu cabello, labios, sonrisa, etc) y él naturalmente se acercará, creo.
Buena suerte, saludos!