Foro / Psicología

Realmente los hombres regresan arrepentidos?? realidad o fantasia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:54
C
caya_6414512
17/6/09 a las 19:32

Hola, pues yo me he puesto a pensar si realemnte pasa que con el tiempo los hombres se dan cuenta de que nos estan perdiendo y regresan con un ramo de rosas, arrepentidos y con ganas de hacer todo por regresar o solo pasa en ls peliculas y en nuestras fantasias jaja

A alguien le ha pasado??

que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

J
joelle_5658095
10/10/10 a las 3:37
En respuesta a mercy_8559680

Regresan arrepentidos
Al menos , esa es mi experiencia, despues de muchos años de casada, demasiados.......!!!!!!!, y con dos hijos, me separe, sin demasiados motivos ni demasiados aspavientos, no soportaba, la rutina, y la ninguna dedicacion por su parte,..bien, yo sufria mi separación, sobre todo por mis hijos, y el la disfrutaba a tope, lo cual lo hace todo mucho mas dificil....pero dos años despues, cuando yo conoci a otra persona, y el lo supo...efectivamente, volvió con un gran ramo de rosas, y a decirme que era la mujer de su vida, a la que siempre habia querido y siempre querria...!!!!!!!!!!!! y del resto borron y cuenta nueva, no habia mas que hablar.....jajajjajajjajaj, el ramo me lo quedé, porque era precioso y una pena que fuera a la basura, pero aun sigo 4 años despues, con mi segunda pareja....por lo tanto , a mi al menos si me ha pasado.....y se de mucha gente mas, pero la realidad, es que cuando vuelven...normalmente,,,ya no te interesan....

Ayuda
que me dices, yo no estoy casada, pero tengo 4 aos d estar con el, tengo 2 bebes, y pues tuvimos problemas siempre por su ex, de la cual me preocue demasiado y ahora veo que descuide todo, pero el siempre me dijo que nada con ella ahora que entro al ayuntamiento, dijo que nos iria mejor y que de hecho ya nos iriamos a vivir solos, pero pues el temor de que regresara con ella me traumo y siempre que estaba en el traajo le llamamba y le decia ya estas con viejas ya sabes y pues el dijo que lo ostigaba demaciado y que no confiaba, ahora que fue 15 de sep se fue a zacatecas con su amigo, pero un fin antes estuvimos genial de hecho hablamos y super todo, pero despues de ese dia todo cambio por que no me dijo que se iria y yo todo el puente le llame y le llame y no me contesto hasta el domingo y pues de ahi 5 dias despues me dijoqueya no queria nada de nada conmigo, que ya no sentia nda que lo tenia harto y que me olvidara de el, que haga lo que haga ya no quiere estar conmigo, y yo comenze a decirle que si habia otra persona y me dijo que nooo... pero despues de tanto ostigarle me dijo si si hy otra pero no te tengo que dar explicacines por que tu yo ya no tenemos nada que ver, entonces el mundo se me vino ensima y segui llamandolo cuando el me pidio que a no lo molestara y pues cada que le llamo me cuelga o me dice que ya no me llames que me tienes harto, y pues ahora que veo su nick ya cmpro black berry y todo eso y veo que se la pasa muy bn y eso me da coraje por que digo a quisus hijo carecieno y el gastando dinero con otra pero despues me dijo que no tenia a nadie ahora que me siento desesperada dime siempre regresan

M
mercy_8559680
17/6/09 a las 19:49

Regresan arrepentidos
Al menos , esa es mi experiencia, despues de muchos años de casada, demasiados.......!!!!!!!, y con dos hijos, me separe, sin demasiados motivos ni demasiados aspavientos, no soportaba, la rutina, y la ninguna dedicacion por su parte,..bien, yo sufria mi separación, sobre todo por mis hijos, y el la disfrutaba a tope, lo cual lo hace todo mucho mas dificil....pero dos años despues, cuando yo conoci a otra persona, y el lo supo...efectivamente, volvió con un gran ramo de rosas, y a decirme que era la mujer de su vida, a la que siempre habia querido y siempre querria...!!!!!!!!!!!! y del resto borron y cuenta nueva, no habia mas que hablar.....jajajjajajjajaj, el ramo me lo quedé, porque era precioso y una pena que fuera a la basura, pero aun sigo 4 años despues, con mi segunda pareja....por lo tanto , a mi al menos si me ha pasado.....y se de mucha gente mas, pero la realidad, es que cuando vuelven...normalmente,,,ya no te interesan....

C
caya_6414512
17/6/09 a las 19:55
En respuesta a mercy_8559680

Regresan arrepentidos
Al menos , esa es mi experiencia, despues de muchos años de casada, demasiados.......!!!!!!!, y con dos hijos, me separe, sin demasiados motivos ni demasiados aspavientos, no soportaba, la rutina, y la ninguna dedicacion por su parte,..bien, yo sufria mi separación, sobre todo por mis hijos, y el la disfrutaba a tope, lo cual lo hace todo mucho mas dificil....pero dos años despues, cuando yo conoci a otra persona, y el lo supo...efectivamente, volvió con un gran ramo de rosas, y a decirme que era la mujer de su vida, a la que siempre habia querido y siempre querria...!!!!!!!!!!!! y del resto borron y cuenta nueva, no habia mas que hablar.....jajajjajajjajaj, el ramo me lo quedé, porque era precioso y una pena que fuera a la basura, pero aun sigo 4 años despues, con mi segunda pareja....por lo tanto , a mi al menos si me ha pasado.....y se de mucha gente mas, pero la realidad, es que cuando vuelven...normalmente,,,ya no te interesan....

Jaja la ironia de la vida
jaja yo pienso lo mismo, no se porque pasan las cosas asi, pero parece que mientras mas espera uno que el llegue arrepentido mas tiempo pasa para que esto pase, yo soy de la idea que siempre pasa que de alguna u otra forma te dicen que cometieorn el error de dejarte ir, pero nose porque SIEMPRE pasa cuando a uno ya no le importa jajaja

En mi caso, mi ex termino conmigo hace unos meses despues de una relacion de casi 3 años y medio y TODO se ha dado a destiempo y no dudo que cuando yo ya este en otra cosa el venga a decirme que la regó, siendo que es ahorita cuando correría a sus brazos para regresar.. pero pues por algo pasan las cosas... eso si, cuando no lo esperas llega,eso es un hecho

C
caya_6414512
17/6/09 a las 20:14

En serio??
Pasame tu secreto por favor que yo quiero que pase lo mismo!!! lo malo es que yono veo seguido a mi ex... aocnsejame por favor!!!

A
an0N_954719599z
17/6/09 a las 20:20
En respuesta a caya_6414512

En serio??
Pasame tu secreto por favor que yo quiero que pase lo mismo!!! lo malo es que yono veo seguido a mi ex... aocnsejame por favor!!!

Vuelven
en mi caso rompí 2 veces, la primera vez, a los 4 meses volvio y estuvimos 4 años mas, ahora hace 9 que nos separamos y regresó de nuevo!!! Eso q no se recompone lo roto es tonto, si amas, te aman, vuelves... aun si pasaron uno o mil meses... es lo creo... no se si regresaremos pero retomó el contacto el solito, yo nunca lo busqué, no por mala, sino porque lo deje ir...

C
caya_6414512
17/6/09 a las 20:35

Quisa es cuadno te sienten perdida no sera?
yo creo que si te ven bien es porque ya no los extrañas o piensas en ellos.. entonces sienten que ya te perdieron y tratan de seguir en el panorama para que no los olvides no? igual algunos no te piden que regresen y son un poco mas egoistas y solo quierene estar presentes en tu vida para que no los olovides del todo y quisa cone esto crean que te tendran segura

R
ritaj_6124734
17/6/09 a las 21:08

Mi opinion
yo no se si eimpre regresan por que he oido de muchos casos que si otros que no, pero si te puedo decir algo cuando regresan por que ya te ven tranquila no es por que ellos sean contreras ni por que sean egoistas ni tontos, al contrario, creo que a veces las tontas somos nosotras al calificar de esa forma cuando regresan "arrapentidos" jaja no se si siempre sea el caso, pero te podria decir que ellos si te ven bien y regresan a ti es presisamente por que te ven BIEN por que un hombre no quiere estar al lado de una mujer molesta, deprimida, rogona, dependiente.. etc, si el si fijo alguna vez en ti y de verdad te amó pero despues d eun problema te nota desesperada saldrá corriendo no por que sea un cobarde sino por que naturalmente a nadie le gusta la gente rogona, o vamos, a alguna de ustedes le agrada cuando cortan con un novio y este no apra de estrar detras suyo llorandoles?? pues claro que lo van a mandar al diablo y ellos hacen lo mismo, creo que una de las razones por las que ellos vuelven "curiosamente" cuando ya nos ven tranquilas es presisamente por que han vielto a tener esperanza de recuperar a la mujer alegre y amorosa que siempre soñaron.. claro sin generalizar pero creo que es uno de los casos

J
joelle_5658095
10/10/10 a las 3:37
Mejor respuesta
En respuesta a mercy_8559680

Regresan arrepentidos
Al menos , esa es mi experiencia, despues de muchos años de casada, demasiados.......!!!!!!!, y con dos hijos, me separe, sin demasiados motivos ni demasiados aspavientos, no soportaba, la rutina, y la ninguna dedicacion por su parte,..bien, yo sufria mi separación, sobre todo por mis hijos, y el la disfrutaba a tope, lo cual lo hace todo mucho mas dificil....pero dos años despues, cuando yo conoci a otra persona, y el lo supo...efectivamente, volvió con un gran ramo de rosas, y a decirme que era la mujer de su vida, a la que siempre habia querido y siempre querria...!!!!!!!!!!!! y del resto borron y cuenta nueva, no habia mas que hablar.....jajajjajajjajaj, el ramo me lo quedé, porque era precioso y una pena que fuera a la basura, pero aun sigo 4 años despues, con mi segunda pareja....por lo tanto , a mi al menos si me ha pasado.....y se de mucha gente mas, pero la realidad, es que cuando vuelven...normalmente,,,ya no te interesan....

Ayuda
que me dices, yo no estoy casada, pero tengo 4 aos d estar con el, tengo 2 bebes, y pues tuvimos problemas siempre por su ex, de la cual me preocue demasiado y ahora veo que descuide todo, pero el siempre me dijo que nada con ella ahora que entro al ayuntamiento, dijo que nos iria mejor y que de hecho ya nos iriamos a vivir solos, pero pues el temor de que regresara con ella me traumo y siempre que estaba en el traajo le llamamba y le decia ya estas con viejas ya sabes y pues el dijo que lo ostigaba demaciado y que no confiaba, ahora que fue 15 de sep se fue a zacatecas con su amigo, pero un fin antes estuvimos genial de hecho hablamos y super todo, pero despues de ese dia todo cambio por que no me dijo que se iria y yo todo el puente le llame y le llame y no me contesto hasta el domingo y pues de ahi 5 dias despues me dijoqueya no queria nada de nada conmigo, que ya no sentia nda que lo tenia harto y que me olvidara de el, que haga lo que haga ya no quiere estar conmigo, y yo comenze a decirle que si habia otra persona y me dijo que nooo... pero despues de tanto ostigarle me dijo si si hy otra pero no te tengo que dar explicacines por que tu yo ya no tenemos nada que ver, entonces el mundo se me vino ensima y segui llamandolo cuando el me pidio que a no lo molestara y pues cada que le llamo me cuelga o me dice que ya no me llames que me tienes harto, y pues ahora que veo su nick ya cmpro black berry y todo eso y veo que se la pasa muy bn y eso me da coraje por que digo a quisus hijo carecieno y el gastando dinero con otra pero despues me dijo que no tenia a nadie ahora que me siento desesperada dime siempre regresan

D
daisy_6073553
11/10/10 a las 12:14


el mio vuelve y me termina, vuelve y me termina es como si no me quisiera c el pero tampoco c nadie mas

O
orysya_5605999
11/10/10 a las 14:36

Jajajajajaja!!
Hola chicas, jejejejeje!!
Es verdad, en mi caso, ahora creo que para el yo era una tablita de salvacion, osea, la buena, abnegada, comprensiva..
En fin, el "juguete" ideal, a pesar de mi caracter, (De buena, muy buena, de mala, mejor) . En mi caso, era una relacion ¿destructiva?..
Yo me sentia incomprendida.!! La de conversaciones serias que tuve con la pared, y el de testigo!!.. !!Jejejejejejej!!

En fin, le deje 20 veces, y 19 he vuelto.. Y ya estoy muy cansada de este jueguito que se trae..
La verdad, estoy de contacto cero desde hace ya casi 6 meses, y si le veo, le evito..

La rutina cansa....
Y que conste, al principio, tenia un miedo horroroso a que la cosa terminara, pero es que era eso, o volverme yo loca..
Y no, la poquita dignidad que tenia, ha empezado a multiplicarse, !!y de que manera!!..

Nenas, Que en realidad, no nos quieren dejar ir..
Y si es para mejorar, ok.
Pero si no, !!!Que les den!!

Saludos y besos

I
inass_6484093
11/10/10 a las 16:19

No es una regla general...
yo no es por quitarte esperanza pero en mi caso los hombres a los que mas he amado nunca han vuelto, no se si es que nunca me quisieron o si es que les gusta hacerse los orgullosos, pero vamos, yo detrás no voy y es algo que ya no me tiene que interesar.

P
puri_5402829
20/12/10 a las 19:29

Yo no se si regrese
a mi me paso, que mi novio termino conmigo por muchos problemas, me gritaba y todo le estresaba de mi las ultimas semanas y terminamos, pero regresamos unas 4 veces, y despues yo lo estuve buscando unas dos semanas, llamandolo diciendole cosas bonitas qlo amaba y asi, y el me trataba d lo peor, pero despues un dia lo deje d llaamar, y despues el me busco ese dia y me dijo qq qeria estar conmigo y todo pero pues asi fue y en 3 dias cortamos d nvo, y me entere q andaba qdndo con una chava en el colegio, pero duraron dos semanas qedando, y siempre no se hizo nada porq la chava se dio cuenta q solo la usaba para darme cellos y q no sentia nada por ella, y mi ex se pasaba hablando puras cosas ardidas de mi, eso fue como el 7 de dic q me mando un mensaje q realmente me extranaba mucho, y para el 11 y 12 me mando varios mensaje por facebook que decian que era un tonto que lo perdonara aun y si yo ya no queria nada con el, y luego no se los contste y le pregntaba a mis amigas que como me veia y le dijron que bn y como que se enojo por eso y me mndo un inbox que dcia dicen qe te vven que bueno te deseo suerte y cosas asi, pero paso el tiempo y ahora anda quedando con otra y pasaron a lo mucho unos 5 dias, y me ha mandado inbox d que por que agregue a con la que el andaba quedando la primera,y de reclamos y tbn para decirme que esta muy feliz con la otra,pero si solo se conocen por facebook, y el ha tenido problemas familiares y dice q la chava lo a apoyado muchoo, y cosas asi, pero ayer me mando eso, que mucha suerte, y que estaba muy feliz con la otra, y que ya no se ponia triste pormi, y que caada quien su vida,

claro que antes nosotros durammos 1 a;o 9 meses, y yo fui su primer novia y el el mio, y me decia que nos casariamos y cosas asi. fue muy bonito.

tambien siento que cambio un poco , se volvio mas creido, y cmo empezo a trabajar ganaba dinero y pues tambien se le subio.

ustedes que piensan creen que vuelvaa o no?

A
anir_7830351
20/12/10 a las 19:54

Soy hombre y me gustaria opinar sobre eso de que vuelven.........
yo soy hombre, o al menos eso creo, y la verdad no tengo ni he tenido nunca suerte con las mujeres, de hecho jamas habia tenido una relación hasta hace 2 años y tengo 42,

quiero dar mi opinión sobre eso de que los hombres vuelven



amaba a una mujer y estabamos juntos, pero tuve que irme de su lado, porque le encantaban las fiestas y conocer a otros tios,

aun la quiero, daria mi vida por ella, PERO OS ASEGURO QUE JAMAS VOLVERIA A SU LADO, es mas ni siquiera LE HABLARIA SI ME CRUZARA CON ELLA, POR LA CALLE

y os aseguro cn el corazón en la mano que la quiero con toda mi alma, que no hay noche que no llore por ella, que no bese su foto, no hay dia que no pronuncie su nombre cien veces

la quiero con toda mi alma, pero jamas VOLVERIA A ESTAR CON ELLA, vivimos en ciudades distintas, pero si alguna vez por casualidades del destino, nos cruzamos lo unico que haré sera volver la cara para no verla

y os lo repito la quiero con toda mi alma, pero jamas volvere, y se que estare solo el resto de mi vida, se que ninguna otra mujer se fijará nunca mas en mi, pero jamas volvere con ella

un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram