Foro / Psicología

Como se puede crear amistad con una persona que tiene este defecto?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 18:14
G
geir_790059
19/3/18 a las 2:11

Pues conoci a una chica con la que hubo buen contacto, pasado un tiempo acabo ignorandome sin motivo, y luego encontre un texto que habia dicho en una ocasion, que era tal que asi ¨Puedo ser la mejor amiga del mundo, pero también estoy un poco loca que puede pasar meses sin hablarte¨
Segun dijo, es su mayor defecto, pero no estoy seguro si existe tal defecto en una persona

 

Ver también

S
solymar210361
19/3/18 a las 13:12

Claro, no te imaginas la cantidad de "defectos" o raras cualidades que podemos tener las personas.

Lo importantísimo y valioso de esta chica es que es lo suficientemente madura, sensata, honesta para reconocer este "defecto" en ella. Si lo hace es porque se conoce bastante a sí misma, si reconoce este aspecto de ella e incluso lo cataloga de "locura" (que no es tal) entonces está consciente de que esta actitud no está bien y debe mejorar. Esto es algo, considero yo, muy valioso en una chica jóven.

Conozco muuuuuuuuchos adultos que ni siquiera tienen la capacidad de admitir sus defectos.

Sugerencia, tienes una amiga interesante y poco común.

G
geir_790059
19/3/18 a las 18:14
En respuesta a solymar210361

Claro, no te imaginas la cantidad de "defectos" o raras cualidades que podemos tener las personas.

Lo importantísimo y valioso de esta chica es que es lo suficientemente madura, sensata, honesta para reconocer este "defecto" en ella. Si lo hace es porque se conoce bastante a sí misma, si reconoce este aspecto de ella e incluso lo cataloga de "locura" (que no es tal) entonces está consciente de que esta actitud no está bien y debe mejorar. Esto es algo, considero yo, muy valioso en una chica jóven.

Conozco muuuuuuuuchos adultos que ni siquiera tienen la capacidad de admitir sus defectos.

Sugerencia, tienes una amiga interesante y poco común.

En que me ayuda su valentia en reconocer ese defecto, si luego no me ha contestado mas? me hace pensar que ya perdi la amistad de esas persona sin meter la pata en ningun momento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir