Foro / Psicología

Como se que ha olvidado a su ex?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 18:27
A
arame_8153716
7/2/07 a las 12:50

como se k soy yo la mujer de su vida?como se k ya la ha olvidado del todo?entre en el msn de su ex y me hice pasar por ella y le dije k si cambiara volveria conmigo y me contesto:tendrias que cambiar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo y tu no vas a cambiar nunca y pra volver con una persona que me iba a hacer lo mismo pues como que no,a pesar de nuestras diferencias te deseo lo mejor.YO FLIPE,pq para mi es como decirla que si cambiara si volveria,despues la escribio,no juegues conmigo,sabes que he estado muy enamorado de ti pero cuando te hacen mucho daño se olvida rapido,quiero a mi novia y voy a casarme con ella,asi que lo imprimi y me lo autoenvie(como si m lo mandara ella)y ahora el niega haber escrito eso cuando yo se con certeza k si lo ha hecho,que pensais?que me dejaria por ella?

Ver también

S
somaia_5721757
7/2/07 a las 13:16

Hola
jo chica q ocurrencia pa pillarlo...a mi nunca se me habria ocurrio esoo...sabes yo tengo las mismas dudas q tu con mi novio...me da panico q siga pesando en su ex..aun q el me diga q no..siempre me keda la duda..kizas el te diga q no lo ha mandado para q no te enfades pq sabe q te da corage y no kiere perderte..y la dixo claramente q no volveria con ella pq una persona no cambia aun q kiera...y ha demostrao q te kiere a ti...pq se lo ha dicho a ella claramente y sin rodeos...eso dice mucho no crees??? de verda esq tenemos q confiar mas en nosotras mismas...si esta contigo es pq te kiere a ti...si no no lo estaria no??...yo tb me rayo por q pienso q no se ha olvidao de ella....y me da una rabia...tb es normal q se acuerde...pq han sido años de su vida...= q yo con mi ex..es una etapa...q recuerdas...pero no sientes nada...tu tienes q vivir el presente...para hacer el futuro...no vivir el pasado q ya esta vivido y acabado..guapa espero q te sirvan de algo mis palabras...se q es facil decirlo a los demas...y q nos rayamos muxo la cabeza,,,,pero aveces es mejor dejar de pensar...darle menos importancia a las cosas..comentarios..o recuerdos,,,todo eso dejarlo a un lado...piesnsa q esta contigo y no con ella....un beso...

D
dikra_9921330
7/2/07 a las 15:44

Lo primero
tienes que tener confianza en tí, otra creo que desconfias demasidado de tu pareja tienes que tener confianza en él, no me parece bien lo que hiciste porque eso quiere decir que no confias en ti misma y que tienes muchas dudas, pero bueno lo hecho hecho esta, ahora no entiendo porque aún te quedan dudas el claramente dijo que te queria y que se iba casar contigo, es normal que lo niege porque no quiere que tu te enojes con ella.
Ahora si sigues con esa desconfianza así a él lo vas alejar y no va ser culpa de la ex sino tuya, aprende a confiar mas en ti.

A
arame_8153716
7/2/07 a las 17:35
En respuesta a somaia_5721757

Hola
jo chica q ocurrencia pa pillarlo...a mi nunca se me habria ocurrio esoo...sabes yo tengo las mismas dudas q tu con mi novio...me da panico q siga pesando en su ex..aun q el me diga q no..siempre me keda la duda..kizas el te diga q no lo ha mandado para q no te enfades pq sabe q te da corage y no kiere perderte..y la dixo claramente q no volveria con ella pq una persona no cambia aun q kiera...y ha demostrao q te kiere a ti...pq se lo ha dicho a ella claramente y sin rodeos...eso dice mucho no crees??? de verda esq tenemos q confiar mas en nosotras mismas...si esta contigo es pq te kiere a ti...si no no lo estaria no??...yo tb me rayo por q pienso q no se ha olvidao de ella....y me da una rabia...tb es normal q se acuerde...pq han sido años de su vida...= q yo con mi ex..es una etapa...q recuerdas...pero no sientes nada...tu tienes q vivir el presente...para hacer el futuro...no vivir el pasado q ya esta vivido y acabado..guapa espero q te sirvan de algo mis palabras...se q es facil decirlo a los demas...y q nos rayamos muxo la cabeza,,,,pero aveces es mejor dejar de pensar...darle menos importancia a las cosas..comentarios..o recuerdos,,,todo eso dejarlo a un lado...piesnsa q esta contigo y no con ella....un beso...

Muchas gracias pero...
Estoy fatal pq el esta enfadado de k este todo el dia con este tema y de que no confie en el,pero yo no puedo evitar sentir miedo,mi primer matrimonio fue un infierno que no deseo a nadie en el k mi marido me humillaba constantemente y me hacia sentir una verdadera mierda,de ahi mi inseguridad,aparte de k con mis padres tampoco me he sentido nunca muy valorada k digamos,y tengo panico a k me pueda dejar por ella y no se que hacer para estar tranquila ni como hacer para valorarme yo misma,no creo que un psicologo sea la solucion pq ya he ido y lo unico que consegui fue remover mi dolor por contar las cosas k pasaron en mi matrimonio y no por eso,las supere..........

A
arame_8153716
7/2/07 a las 17:37
En respuesta a arame_8153716

Muchas gracias pero...
Estoy fatal pq el esta enfadado de k este todo el dia con este tema y de que no confie en el,pero yo no puedo evitar sentir miedo,mi primer matrimonio fue un infierno que no deseo a nadie en el k mi marido me humillaba constantemente y me hacia sentir una verdadera mierda,de ahi mi inseguridad,aparte de k con mis padres tampoco me he sentido nunca muy valorada k digamos,y tengo panico a k me pueda dejar por ella y no se que hacer para estar tranquila ni como hacer para valorarme yo misma,no creo que un psicologo sea la solucion pq ya he ido y lo unico que consegui fue remover mi dolor por contar las cosas k pasaron en mi matrimonio y no por eso,las supere..........

Menos mal
que no tuvo hijos con ellase quedo embarazada a posta con 17 años pero el no keria tener un hijo con una persona asi y aborto dos veces,y eso de k se verian cada por tres no creo,pq no es necesario yo tengo dos con mi ex y no le veo el pelo hace tres años ni kiero y vivimos en la misma ciudad

A
arame_8153716
7/2/07 a las 17:39
En respuesta a arame_8153716

Menos mal
que no tuvo hijos con ellase quedo embarazada a posta con 17 años pero el no keria tener un hijo con una persona asi y aborto dos veces,y eso de k se verian cada por tres no creo,pq no es necesario yo tengo dos con mi ex y no le veo el pelo hace tres años ni kiero y vivimos en la misma ciudad

Y si.....
Se casa por despecho,la dijo eso por darla celos o se casa conmigo pq yo soy buena con el y no tiene esperanzas de k ella cambie?por otro lado supongo k me tiene k kerer para vivir conmigo y mis dos hijos,y en reyes me dio el anillo de compromiso,no se,me estoy volviendo loka

B
blanca_9549644
8/2/07 a las 20:54
En respuesta a arame_8153716

Y si.....
Se casa por despecho,la dijo eso por darla celos o se casa conmigo pq yo soy buena con el y no tiene esperanzas de k ella cambie?por otro lado supongo k me tiene k kerer para vivir conmigo y mis dos hijos,y en reyes me dio el anillo de compromiso,no se,me estoy volviendo loka

Nada que ver
Sabes?, Estoy de acuerdo en que la curiosidad a veces es muy grande, pero involucrar a terceras personas, y en una situación en donde la mas perjudicada pudiste haber sido tú si se hubiera descubierto lo q paso en realidad, creo q no esta de mas PENSAR LAS COSAS DOS VECES. Amiga, tienes un gran punto a favor, él esta contigo, y en vez de utilizar tus ideas en cosas macabras, mejor aplicalas para sorprenderlo dia a dia, y se sienta orgulloso de la persona que esta a su lado; porq creo q ya lo demostro, no cualquie MACHO, acepta tener una bonita relación y mucho menos estar interesado en formalizarla, NO TE FIJES EN PEQUEÑESES SUERTE!!!!

B
berena_6161351
9/2/07 a las 15:39

Ahh q terrible!!!
sabes que yo te entiendo, no esq me haya pasado exactamente lo mismo pero da rabia cuando te niegan algo en tu cara que sabes que es verdad- lo digo porq yo hise algo parecido, pero se q al final se pasa mal, la verdad yo no se que hacer yo soy mucho mas joven q tu creo porq tu te vas acasr y todo nosotros solo somos novios ...pero sea la situacion que sea creo que se trata de que nosotras las mujeres necesitamos esa prueba de fuego para saber que si la persona que va a estar el resto de tu vida o comprtir algo importante contigo realmente es transparente contigo porq de eso se tarta el amor no? yo no justifico mentiras piadosas ni nada por el estilo porq en eso se basa la confianza, aunque claro nos comemos la cabeza pensando que dira el si se entera lo q hise! porq a mi me pasa lo mismo y se su respuesta te debe pasar = no? bueno la verdad no te tengo una respuesta en concreto solo que mucho animo y lo que queda es
1* o lo dejas todo tal cual esta porque al final vas a terminar tu mal y el tambien porq si le cuentas lo que hisiste se enfadara y te dira ahh pero no confias en mi ! y eso da miedo porq se piensa q podria perjudicar la relacion
2* te lo guardas y hablas del tema pero indirectamente como diciendo q no vale la pena discutir por alguien que no tiene iportancia en su vida pero dejarle claro que te gustariatener a alguien transparente para casarte o tener algo serio.
bueno espero te guste mi opion un beso fuerte y animo! lucia

A
arame_8153716
13/2/07 a las 17:11

El no niega k la ha dicho k se casara conmigo
el niega haber escrito los mails k me autoenvie k decian lo que odije...selo he consultado a un psicologo y dice que lo niega para no hacerme daño pq sabe como lo voy a interpretar yo y su explicacion no la iba a creer,el caso es que el ha cerrado ya su cuenta hotmail delante de mi,hace unos dias volvimos a tenr una fuerte discusion y el casi se va de casa pq dice estar harto de k no confie en el yque a quien ama es a mi,se que he hecho mal...........y que tengo que dejar de hacer cosas de paranoica y confiar en mi novio que lo unico que hace es hacerme feliz a mi y a mis hijos y eso es lo que tengo k valorar,veremos a ver la que se monta pq mi suegra queria pararla los pies quedando para hablar con ella..la que he formado

A
arame_8153716
21/2/07 a las 18:27

Se que ha estado mal
pero mira,quererle claro que le quiero,me voy a casar con el,fijate si le quiero,la persona k he involucrado se lo merece con creces eso y mas por todo el mal kle ha hecho y por otro lado necesitaba esa prueba para estar segura,y mi suegra no creo k se entere de nada pq para eso tendrian k pasar muchas cosas k no creo k pasen,apesar de todo se k no es logico todo lo que he hecho pero cuando sientes estos celos no controlas tus actos yla que tenga ese problema me entenderá,ya no voy a hacer mas pq se k solo me traera problemas,peero siempre vivire con miedo.............miedo a perderle miedo a que a ella la haya kerido mas aunk el diga no....etc soy una persona muy insegura por muchas razones que la vida me ha causado como por ejemplo como m trataba mi ex marido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir