En respuesta a nayua_8654603
No creo que hicieras mal
No te tortures, es normal que en algun momento de tu vida te lo volvieras a encontrar y esta bien que te hayas afrontado a tus sentimientos para ver como reaccionas. Ahora has llorado pero te ha podido servir para darte cuenta denuevo del daño que te hizo y para reforzar mas tu decision, seguro que la proxima vez que lo veas no lloras.
No sufras, ya has pasado lo peor,
Un beso y animo
Gracias
En verdad creo que eso que tu me dices es cierto, a pesar de haber llorado ayer nuevamente estoy segura que haber finalizado mi relacion con él ha sido lo mejor q me ha ocurrido. Inclusive ayer se lo hice saber, le dije que fue mejor que todo ocurriera asi de una sola vez, q me haya enterado de todo y no que lo nuestro fuera a terminando paulatinamente pues lo mas probable es q aun estuviera andando con él.
A pesar que desde el momento en que terminamos siempre mi decision de no llamarle, ni buscarle fue firme, a uno como mujer le dule que esa persona x quien hiciste tanto y a quien amaste tanto, no se percate ni siquiera de una llamada, o un msj pidiendote disculpas, para mi fue muy decpcionante todo eso y a vces creo que espere demasiado de él. Sabes con que excusa me salio ayer que el nunca me habia buscado xq no tenia el telefono de mi casa y que aqui nunca vino xq con esa rabia que tenia lo mas probabble era q le echara la policia. Q tal esa excusa tan infantil?? gracias x escucharme