Foro / Psicología

No se si aun le he olvidado.

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 2:30
M
merced_7231723
21/8/08 a las 4:37


Hola!! hoy despues de un año de haber terminado y casi 4 meses de no saber de mi ex pareja, he vuelto a verlo y a hablar con él. En un principio no queria acercarme al sitio donde él departia con unos amigos que tambien son amigos mios, sin embargo la insistencia de uno de ellos me motivo a que de una vez por todas me acercara a ese punto. Me levante de mi sitio y me dije esta bien al mal paso darle marcha. Una vez me acerque no lo salude, él al rato se acerco a mi, me dijo que como estaba, en fin hablamos cosas muy puntuales, la verdad me senti muy extraña xq era la pirmera vez despues de un año de haber terminado que era capaz de hablar con él y en publico. Hoy de nuevo x casualidad le enocontre y dialogamos un buen rato,de nuevo habia gemte a nuestro alrededor (pues obvio conocidos), no senti nada al igual que ese dia. Sin embargo en la tarde no se xq extraña razon me dieron muchas ganas de llorar, empece a recordar todas esas cosas que sucedieron y no pude evitarlo de nuevo mis ojos se llenaron de lagrimas y muchas (estuve casi 30 minutos llorando sola en mi habitacion). él significo mucho para mi, ha sido quizas el unico hombre al que he amado, pero me engaño y no solo eso sino que fue desleal conmigo, jamas me busco para pedirme disculpas o darme una explicacion. Le hice hincapie que a pesar de estar hablando y de no ser rencorosa, todas las cosas que el me habia hecho estaban grabadas una a una en mi mente y en mi corazon, y que eran cosas que no podia dejar a un lado xq si, todo eso me lastimo mucho pero quizas fue su actitud indiferente la que mas daño me hizo.
Sera que hice mal al hablarle de nuevo?? miren yo sufri mucho, llore y mne deprimi. Que hago??

Ver también

N
nayua_8654603
21/8/08 a las 5:28

No creo que hicieras mal
No te tortures, es normal que en algun momento de tu vida te lo volvieras a encontrar y esta bien que te hayas afrontado a tus sentimientos para ver como reaccionas. Ahora has llorado pero te ha podido servir para darte cuenta denuevo del daño que te hizo y para reforzar mas tu decision, seguro que la proxima vez que lo veas no lloras.
No sufras, ya has pasado lo peor,
Un beso y animo

J
jair_6410377
21/8/08 a las 12:05

Creo...
que hiciste bien en hablar y acercarte.. te entiendo mucho porque en mi caso, tambien me dejaron hace ya unos mesecitos y bueno solo me lo he encontrado una vez.. fue algo shock sobre odo para el que no esperaba como iba yo a reaccionar.. pro al final yo mucho mejor que el me mostre natural y pregunte sobre un par de cosas tontas..lo que no keria s que me viera.. m sty muerindo por ti.. y mas sabiendo que está con otra desde nada de dejrme. me lleve unos dias chunga.. recordando todo, ademas no se, si pasa tanto tpo sin verlo despues de haber tenido tanto con esa persona los recuerdos es normal que vuelvn, lo mal que lo has pasado estos meses. pero lo puse aqui en el foro, y una alguuien me contesto y tenia razon.. te vuelves a rallar un poco pero pasa prnto y ya no te afecta tanto como antes porque no te genera tanto dolor. es normal que pases dia chunga, q incluso llores pero ya está.

lo que mas duele es la indiferencia y si depues de lo que te hizo.. te trata asi pues peor para tí.. pero creo que ellos tb en el fondo sufren o al menos se les remueve algo, es más la mala conciencia la ienen ellos. asi que tu sigue como hasta ahora con tu vida.. y q si te lo encuentras pues hablas con el amistosamente y punto.. tampoco puedes ponerte de amigos.. porque eso ahora es imposible.

te entiendo mucho.. porque en mi kso tmb mi ex esla persona que yo mas he querido y eso tarde o temprano queda.. a veces me agobio de pensar.. si lo superaré definitivamente algun dia, o si siempre compararé o lo tendré presente.. pero bueno.. poco a poco voy saliendo, con dias mejor que otros. ya heos pasado los primeros meses que es lo peor..

M
merced_7231723
21/8/08 a las 16:46
En respuesta a nayua_8654603

No creo que hicieras mal
No te tortures, es normal que en algun momento de tu vida te lo volvieras a encontrar y esta bien que te hayas afrontado a tus sentimientos para ver como reaccionas. Ahora has llorado pero te ha podido servir para darte cuenta denuevo del daño que te hizo y para reforzar mas tu decision, seguro que la proxima vez que lo veas no lloras.
No sufras, ya has pasado lo peor,
Un beso y animo

Gracias
En verdad creo que eso que tu me dices es cierto, a pesar de haber llorado ayer nuevamente estoy segura que haber finalizado mi relacion con él ha sido lo mejor q me ha ocurrido. Inclusive ayer se lo hice saber, le dije que fue mejor que todo ocurriera asi de una sola vez, q me haya enterado de todo y no que lo nuestro fuera a terminando paulatinamente pues lo mas probable es q aun estuviera andando con él.
A pesar que desde el momento en que terminamos siempre mi decision de no llamarle, ni buscarle fue firme, a uno como mujer le dule que esa persona x quien hiciste tanto y a quien amaste tanto, no se percate ni siquiera de una llamada, o un msj pidiendote disculpas, para mi fue muy decpcionante todo eso y a vces creo que espere demasiado de él. Sabes con que excusa me salio ayer que el nunca me habia buscado xq no tenia el telefono de mi casa y que aqui nunca vino xq con esa rabia que tenia lo mas probabble era q le echara la policia. Q tal esa excusa tan infantil?? gracias x escucharme

N
nayua_8654603
22/8/08 a las 2:30
En respuesta a merced_7231723

Gracias
En verdad creo que eso que tu me dices es cierto, a pesar de haber llorado ayer nuevamente estoy segura que haber finalizado mi relacion con él ha sido lo mejor q me ha ocurrido. Inclusive ayer se lo hice saber, le dije que fue mejor que todo ocurriera asi de una sola vez, q me haya enterado de todo y no que lo nuestro fuera a terminando paulatinamente pues lo mas probable es q aun estuviera andando con él.
A pesar que desde el momento en que terminamos siempre mi decision de no llamarle, ni buscarle fue firme, a uno como mujer le dule que esa persona x quien hiciste tanto y a quien amaste tanto, no se percate ni siquiera de una llamada, o un msj pidiendote disculpas, para mi fue muy decpcionante todo eso y a vces creo que espere demasiado de él. Sabes con que excusa me salio ayer que el nunca me habia buscado xq no tenia el telefono de mi casa y que aqui nunca vino xq con esa rabia que tenia lo mas probabble era q le echara la policia. Q tal esa excusa tan infantil?? gracias x escucharme

Totalmente infantil
Es una escusa pobre y vaga pero se tiene que escusar, tu has hecho muy bien y has demostrado ser una persona muy fuerte, ojala todas fueramos un poquito como tu, y el que llores o te de rabia es normal porque tienes sentimientos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest