Foro / Psicología

Se me ha olvidado sellar el paro

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:07
A
an0N_581864299z
13/4/09 a las 17:58

Hola: me he dado cuenta de que tenía que sellar el paro el día 31 de marzo, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años. ¿sabe alguien decirme si pierdo la prestación del mes en curso?. No sé cómo ha ourrido pero se me ha ido la olla por completo, es la primera vez que me pasa. A ver si alguien me puede dar alguna información al respecto. Gracias.

Ver también

E
else_8572246
13/4/09 a las 18:51

Hola
Hola¡
pues yo que tú, me personaba en la oficina del Inem a sellar y como te pondrán problemas con eso del subsidio, tal vez seria bueno que llevaras algún justificante por no haber podido acudir a sellar.Pelealo y suerte. Eso si, me gustaría saber si te lo renuevan sin problemas.
Saludos.

A
an0N_581864299z
14/4/09 a las 13:07
En respuesta a else_8572246

Hola
Hola¡
pues yo que tú, me personaba en la oficina del Inem a sellar y como te pondrán problemas con eso del subsidio, tal vez seria bueno que llevaras algún justificante por no haber podido acudir a sellar.Pelealo y suerte. Eso si, me gustaría saber si te lo renuevan sin problemas.
Saludos.

Todo solucionado
Hola Anis, todo solucionado, ha coincidido que no habían dado de baja la prestación, supongo que al haber tantos días de fiesta, no habrán contado como hábiles. De lo contrario, casi seguro de que no tenía nada que hacer, lo llevan a rjatabla, es decir me habría quedado sin cobrar un mes, por sanción. Ha habido suerte, ¡¡¡¡menos malllll!!. Gracias nuevamente por tu atención y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir