Foro / Psicología

¿me ha olvidado, o me está olvidando?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 18:28
naataalia
naataalia
21/3/12 a las 12:32

Llevaba solo 4 dias de contacto 0, y ayer me agregó a tuenti. Yo lo acepté. El caso es que cuando miré su perfil, tenía comentarios con otra... pero en cuanto lo acepté, borro todos los comentarios y eliminó a la chica también. Estuvimos hablando pero lo notaba tan distante, ya no sentía cariño en sus palabras, estaba raro, no era la persona de la que me enamoré hace un año. Le pregunté que si me quería o que si algo había cambiado, y me dijo que sí me quería, que no había cambiado nada y que igual la que no lo quería era yo. ¿Como puede tener la cara de decirme que no lo quiero? Si me he pasado los días llorando sin poder apenas comer ni dormir...
Después de hablar un rato, más bien solo de discutir, me dijo que ya no quería aguantarme más, que se había cansado, y no me dejó ni responder, me eliminó sin más. Mi primer impulso fue llorar y llorar, y luego me eliminé mi tuenti de forma permanente. Me fui a la cama y al rato recibí un sms suyo que ponía lo siguiente:

"Te he borrado porque no puedo más, te dicen mentiras sobre mi y tu te las crees y encima no me dices ni quien es, me parece fatal pero bueno quedate con esa gente que se ve que en ellos si confias. Lo nuestro no tiene solución, me duele en el alma pero por desgracia no hay ninguna solución. Me tenia que haber dado cuenta en enero cuando me dejaste pero queriendo volver contigo lo estropeé mas todo aun y no debi haber sido tan pesado contigo, pero ya no podemos arreglarlo y lo sabes. Demasiado tiempo sin estar bien y hemos acabado mal, fatal. Cada dia recuerdo nuestros buenos momentos y me emociono mucho.Ninguno de los dos queremos volver y en fin, intenta olvidarme que no es tan dificil. No te he cambiado por nadie, solo que no hemos acabado bien. Te deseo suerte con tus estudios y con todo. Siento que acabemos así pero es lo mejor. Yo no podia hacerte feliz de ninguna manera. Buenas noches, hasta siempre y gracias por este año juntos. Sé feliz sin mi"

Decirme, me ha olvidado? en tan poco tiempo? estoy muy mal...

Ver también

naataalia
naataalia
21/3/12 a las 14:01

Se me olvidó comentar
También me dijo que él quería conocer a otras personas porque necesitaba a alguien, que me quería pero que no tenía ganas de recuperarme, que necesitaba desahogarse con otras personas y que quería que yo conociera a otros también.

Me ha roto el corazón en mil pedazos que pensais de todo esto? yo solo me quiero morir

naataalia
naataalia
21/3/12 a las 17:24

...
Que pensais?

I
ibana_9812286
21/3/12 a las 18:28

Hola
Hola Natalia.
yo pienso q lo q el qiere es q lo olvides tu,y asi ponerselo mas facil a el. Me parece cuanto menos egoista ya q qiere q tu sufras para poder ser feliz él. Intenta volver al contacto 0,creeme q en estas situaciones es lo mejor.Ya se dara cuenta de lo q pierde,tarde,y volvera a ti.Es asi, siempre vuelven.Trata de ocuparte en otras cosas,no mereces sufrir tanto por alguien q ni te valora ni nada.Mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir