En respuesta a an0N_568134399z
Holaa!!
Hola mar!! por lo que he leido parece que tu niño esta asii de lloron por el tema del control de esfinteres. Me explico: para un niño es algo bastante complicado aprender a ir al baño solito, requiere bastante esfuerzo para el y puede ser algo estresante. No creo que lo estén presionando pero si que puede estar mas estresado porque estarán pendientes de el y a cada 30 minutos le preguntaran si tiene pipi y la verdad esque eso no es agradable para nadie. El se da cuenta que algo esta cambiando y puede reaccionar de forma traumatica.... yo creo que cuando se vaya habituando al nuevo cambio notarás que está mas tranquilo y calmado Cuantos años tiene el niño?? Supongo que te habran dado algunas indicaciones para que sigas el proceso en casa no?? Un saludo y no te preocupes que es algo normal en los niños!! no todos reaccionan asi pero no es nada malo!!
Gracias
Mi niño tiene dos años, y no le agradan mucho los cambios, pero suele adaptarse rapidamente. Parece que ya esta mejor, hoy ya no lloro, aunque se quedo ccon carita. Pero eso ya me tranquiliza un poco.
Me gusta