Foro / Psicología

Como separo a mi novio de su amiga

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 6:54
M
marko_6472824
16/2/13 a las 22:28

La cuestion es la siguiente mi novio tiene una amiga que odio como jamas odie a nadie y quiero separarlos que me aconsejan hacer? saben de alguna brujeria? alguien que me ayude me siento re mal cuando me dice que la va a ver me gustaria agarrarla y decirle de todo pero si hago eso voy a tener serios problemas que hago AYUDA

Ver también

A
ankara_8648530
19/2/13 a las 21:28

Mas datos?
Por que odias a la chica tanto? Tienes razones? Te ha hecho algo? Si hablas con tu pareja y le preguntas si hay algo mas entre ellos seguro q te contara lo q quieras. Si te dice sinceramente que no hay nada mas, por que deberias prohibirle ver a sus amistades?
Si el caso es que ella es una guarra (de esas hay muchas, creeme) y quiere a tu novio, diselo a el, y si pasa de ti y sigue de amigo con ella a pesar de que sea una guarra dejale, hay tios mejores q te pueden respetar

Q
quima_5529414
21/2/13 a las 14:39

Concuerdo con abelindentakos!
Tienes razones para odiarla??? Hablaste con el de que te molesta que hable con ella... y el es quien tiene que poner distancia entre su amiga y el y si no lo hace pues adios.

A
andrii_8574953
2/3/13 a las 22:51

Mandalo al carajo
si terminas con el , se ira la amiga,,, FACILISIMO ...
jajajaja

V
varsha_5283609
6/3/13 a las 15:23

Hola!
Si no puedes con tu enemigo unete a el!
jajja , intenta ser su amiga tb , a ver q pasa si le molesta a el o no , primero conocela y luego ya veras si debes temerla o si x lo contrario es una chica estupenda! un beso

K
kenay_7856299
10/3/13 a las 2:02

Yo tengo una amiga
Hola,... no se como sera la relacion que tiene tu novio con su amiga, pero si es como el que tengo yo con la mia, es una amiga que mas que amiga es hermana. Me he quedado en su casa varios dias y en ningun momento algno ha tenido intenciones eroticas o sexuales hacia la otra persona. Todo lo contrario: saliamos x la ciudad de noche, y acabamos cada uno con alguien que conocieramos esa noche. Delinquir un poco y a casita juntos...pero cada uno a dormir a su lado. Debemos recordar que a veces hay chicas que tienen mas amigos que amigas; al igual que hay chicos que tienen mas amigas que amigos. NO PASA NADA, y creo que lo más importante de todo lo pones tu con la confianza que deposites en tu pareja... Eso si que es la ... ..tener una pareja en la ue confias.... aunque a veces te cueste aun sabiendo que puedes confiar en el/ella hasta el fuinal

A
an0N_575216099z
10/3/13 a las 6:54

Malditas arrastradas
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.
HAY UNA TIA QUE SE LA PASA PEGADA A MI NOVIO, LA HE LLEGADO A ODIAR DEMASIADO, POR METERSE EN NUESTRA RELACION, ADEMAS NOS HA CAUSADO MUCHISIMOS PROBLEMAS Y DISCUSIONES.

A LEGUAS SE VE QUE LA TIA QUIERE CON MI CHAVO, Y EL TAMBIEN SE DA A DESEAR. YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA. LA ODIO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram