Hola lei todos los comentario
pues mira yo he sido extremadamente timido 23 años, no tengo novia, nunca he besado, bueno si fue con un familliar pero estabamos pequeños, menos de 15 años, eso no importa, a mi ya me desespero esta situacion, el no saber que demonios decir, el no saber como reaccionar, el no saber como comportarse cuando estas con alguien, la sensacion de no saber donde meter la cara, o de escudarte con tus manos o con lo primero que encuentres al alcance incluso con tu amigo el "hablador" si es que esta cerca, es horrible y patetico, pero el problema es que no lo puedo cambiar o no se como, simplemente no puedo y me da rabia de por que tengo que ser yo asi, aparte que soy feo y bajo de estatura eso todavia le echa mas leña al fuego, ultimamente un grupo de amigos de un conocido mio llego en bola para convencerme de ir a la disco y mi respuesta fue definitiva un "NOOOO" imaginense que pensaran de mi? no quiero ni imaginarlo , como me senti?, MAAAAL y lo peor es k no han sido 1 vez sino 3 veces las k me han invitado y digo que "NOOOOO", pero ya estoy muy grandecito para seguir siendo timido, voy a tener que conseguir un trabajo y se que siendo asi lo unico que voy a conseguir va a ser que me corran de todos lados en menos de 24 horas, ya no puedo mas, y pienso k solo tengo 2 opciones, 1 suicidarme y acabar de una vez por todas con esto o 2 cambiar a como de lugar incluso si tengo k ser humillado, arrastrado, escupido, golpeado, insultado y aislado por todos, (cosa que me llevaria al caso 1) no aguanto si alguien se siente o se sintio = o peor y pudo salir de eso, AYUDEME!!!!