Foro / Psicología

Como superar la sombra de la ex?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 23:24
M
mylene_5473310
26/11/12 a las :26

Al principio, tuve que soportar que mi esposo fuese tan amigo de su ex, incluso me presionaba para que también fuese su amiga. Notaba que no solo hablaban del niño, sino de otras cosas. Mi esposo la protege mucho y ella siente que mi esposo es su mejor amigo, a veces lo llamaba para decirle como iba su relación con el hombre por cual ella lo dejo todo,No es fácil estuvo con ella por 10 años, se caso cuando ella tenia 17años ( otra cosa por mencionar: ella le fue infiel con un tipo durante el noviazgo, ella se lo dijo después de 4 años de matrimonio AUN ASI MI ESPOSO LA PERDONÓ) y mi esposo la volvio a perdonar, con otra infidelidad que cometió estando casados ya ,en su trabajo con un compañero y ella le prometio q no volveria con el tio, pero despues de 5 meses, mi marido la descubrio, y ella se fue con " el amor de su vida" ( asi lo dijo ella) y dejo a mi marido con el hijo de ambos que para entonces tenia casi tres años. Ambos sufrieron muchisimo, pero bueno, la vida continua el me conio a mi, y nos casamos y no me di cuenta en que infierno me estaba metiendo. Supuestamente ella dejo al tio con quien se habia ido y empezo nuevamente a encargarse del niño pero cuando nos casamos, ella se olvido de hijo, asi que tuve que volcarme completamente en el, como si fuese su madre, mientras ella de bar en bar y de hombre en hombre y niño todas las noches llorando por su madre. bueno asi pasaron 2 años hasta que se quedo embarazada y se casó con su actual marido, Pero ella todavia me hace la vida imposible. Le da fotos de ella al niño, para que me las muestre, incluso le da al niño poemas que mi marido le escribia cuando estaban casados, el ultimo ataque d ella fue que fuimos a una ciudad lejana, a visitar a la familia de mi marido, y ella le dijo al niño que se llevara un álbum de fotos que mi marido le había hecho a él( y que me obligo a ayudarle a hacerlo ) donde ella aparece en las fotos le dijo al niño :y asi tus primos ven a tu mama solo lo hace para chocarme en fin a todas estas, mi marido ni se entera, asi que no se si me lo merezco porque ella mi es prima lejana, no habia tenido contacto con ella nunca, hasta que por cosas del destino, conoci a su ex marido y nos enamoramos, ella "echo una piruleta a la basura, que yo recogi porq todavia estaba buena".. porq mi esposo es la victima, toda la familia sabe y esta consciente de que ella se portado como una golfa, pero sigue siendo mala y traidora... que se puede hacer ? Q hago para mejorar mi situacion y controlar mejor mis sentimientos?

Ver también

S
saly_5953831
3/12/12 a las 10:36

Se supera querida !!
Se consigue con tu fuerza interior !!
Conozco un sistema que te ayuda muchísimo.
Cada día, Cada momento.
Es infalible !!
Si quieres mi ayuda, envíame tu correo
No eres la única !!

M
mylene_5473310
6/12/12 a las 23:24

Como superar la sombra de la ex??
No entiendo lo que me quieres decir, puedes explicarte mejor por favor???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir