Foro / Psicología

¿ como superar o llevar mejor la muerte de mi madre?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 7:49
C
chima_8070248
5/1/11 a las 11:36

¿ Como superar o llevar mejor la muerte de mi madre?

Hola les comento el pasado 12 de noviembre asesinaron a mi madre en españa,valencia, no puedo superarlo, aun no lo comprendo no encuentro explicaciones de como una persona puede hacer esto.. resulta que a mi madre la mato su pareja, le secciono el cuello y luego le dio mas de 20 puñaladas y solo pensar la forma en la que mi vieja murio me dan escalofrios, siempre me vienen a la mente imagenes d como ella pudo haver muerto de como sufrio, y me entristece mucho, no se aceptarlo no puedo, solo me queda el consuelo de que paso a un mundo mejor y sin preocupaciones, nosotros somos de nacionalidad argentina, vinimos a españa hace 5 años buscando una mejor vida en cuando a robos y violencia ya que en mi pais eso esta muy mal y ahora aqui le pasa esto a mi vieja, tengo mucha impotencia por dentro, de no haver podido hacer nada para salvarla y para que estubiese aca conmigo... me da impotencia el no poder hacer justicia por mano propia, cuando este individuo salga de carcel espero poder hacerla, no me quiero ni imaginar lo que le haria...
Espero que alguien me pueda ayudar a sobre llevar mejor mi situacion..
Gracias de antemano..

Ver también

Q
qiuhua_9363240
5/1/11 a las 13:18

Cuestion de tiempo
Lo primero siento mucho lo ocurrido.
Vas a tener que dejar pasar mucho, mucho tiempo, mi padre murió hace 6 años, no de forma tan traumatica pero el caso es que ya no está y todavía sigo pensando por qué¿?aprenderás a vivir con ello, sin más. Supongo que en tu caso además se mezclen la rabia, dolor...
Igual deberías buscar la ayuda de un profesial, mi ama fue al medico de cabecera porque tenía ansiedad, no dormía.. allí te aconsejaran mejor

F
fabien_7876329
16/3/12 a las 7:49

Mi mama tiene 8 meses que fallecio y no he superado su perdida
Hola la verdad no hay palabras que ayuden o sanen nuestra perdida mi madre tambien era mi mejor amiga, compañera, confidente, que les puedo decir aún no lo creo, ella fallecio hace casi 8 meses lo que tiene mi bebe, estabamos tan felices porque me aiviaria de mi segundo bebe un varón , ella andaba conmigo dondequiera, organizamos mi baby y faltaban solo tres dias para alviarme me alviaba el lunes 18 de julio y el jueves 15 por la noche a mi mami le dio un infarto fue horrible no estuve ahi, no me despedi, ella no queria morir, queria connocer su nieto disfrutarlo, fue muy triste no podia creerlo, mi mama ya no estaba, ya no me hablaba, ya no estaria en mi parto como lo habiamos platicado, ni siquiera pude llorarle como hubiese querido por mi bebe, estoy trsite , deprimida no quiero hacer nada de la vida, no soy la misma de antes, la verdad buscare ayuda porque no estoy bien , lo reconozco y no quiero seguir asi, solo que no puedo dejar de seguir asi, es horrible, pidan ayuda si estan en esta situación necesitamos seguir adelante, disfrutar de esta vida, y a nuestros seres queridos que aún estan con nosotros siempre hay algun motivo por el cual seguir aqui.
saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir