Foro / Psicología

Volvere a ser la misma luego de la muerte de mi madre?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 11:22
M
marika_8138431
1/6/06 a las 22:03

mi madre ha muerto el 2 de,mayo de imprevisto en un accidente,desde entonces la joven de 20 años alegre y conciente a desaparecido, no soy la misma vivo en un mundo de mentira frabricando fantacias para no llorar,que bien me pega esa cancion.

en realida siempre busco algo en que entretenerme por q si no me volvere loca

Ver también

A
an0N_537761999z
4/6/06 a las 11:39

Hola
hola , yo perdi a mi madre cuando yo tenia 20 años, despues de eso no he vuelto a ser la misma , mi marido me lo recordo el otro dia me dijo, cuando yo te conici no tenias miedo a nada y ademas eras muy fuerte y etc. todavia no lo he superado ni siquiera se si lo quiero hacer, pero como se supera si pensar en ella cada dia, es sentir dolor? el dolor de su ausencia, he leido libros y ademas estoy con un psiquiatra que intenta ayudarme, pero no resulta que no estoy bien y no se si algun dia lo estare o me tengo que resignar a vivir con este dolor toda mi vida. se que no te he servido de ayuda pero intenta tu superarlo ahora que todavia puedes, llorar con toda tu rabia, enfadate y grita, que luego cuando pasa el tiempo ese dolor se te mete en el alma y no hay dios que lo controle, un beso guapa, cuidate.

M
marika_8138431
5/6/06 a las 15:18

Gracias
he sentido un poco mas de aliento con esos consejos,y se q no solo soy yo que esta pasando momento orribles como estos que no se los deceo a nadie, pero gracias le doy a dios por encontrar personas que piensen y sientan igual que yo y me den consejos tan valiosos gracias

N
nare_9041196
6/6/06 a las 11:04
En respuesta a an0N_537761999z

Hola
hola , yo perdi a mi madre cuando yo tenia 20 años, despues de eso no he vuelto a ser la misma , mi marido me lo recordo el otro dia me dijo, cuando yo te conici no tenias miedo a nada y ademas eras muy fuerte y etc. todavia no lo he superado ni siquiera se si lo quiero hacer, pero como se supera si pensar en ella cada dia, es sentir dolor? el dolor de su ausencia, he leido libros y ademas estoy con un psiquiatra que intenta ayudarme, pero no resulta que no estoy bien y no se si algun dia lo estare o me tengo que resignar a vivir con este dolor toda mi vida. se que no te he servido de ayuda pero intenta tu superarlo ahora que todavia puedes, llorar con toda tu rabia, enfadate y grita, que luego cuando pasa el tiempo ese dolor se te mete en el alma y no hay dios que lo controle, un beso guapa, cuidate.

La vida sigue
sabes amiga gracias a dios todavia tengo a mi madre y tal vez por eso en este momento se me haga muy sencillo decirte esto, por un minuto solo por un instante piensa que no hubieses conocido a tu madre,
que nunca hubieras escuchado su voz, ni hubieses sentido el calor de su piel, que nunca te haya podido decir cuanto te amaba, hay muchos niños en el mundo que no tuvieron esa dicha y tu fuiste tan afortunada de tenerla por 20 años, sientete muy feliz por que Dios te dio ese regalo de amor. y dejala partir y que sea feliz por que ella sufre tu dolor, no se cuales sean tus creencias religiosas, pero ten por seguro que la vas a volver a ver. muchos abrazos y espero que de algun modo encuentres consuelo.

N
nare_9041196
6/6/06 a las 11:22

Cuidandote
despacito cuando tu dormias ella te hablaba te preguntaba te protegia
ella prometio dartelo todo pero solo pudo darte lo que tuvo
y para ti lo mas hermoso era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo
pero los pajaros no pueden ser enjaulados
por que ellos son del cielo ellos son del aire
y su amor es demasiado grande para cortarlo
volaste al rededor de la luna con ella y le pediste que nunca se fuera
ella respondio siempre estare cuidandote
y la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler pero solo ella sabia que asi tenia que ser
(bebe)
se que deve ser muy duro pero sabes ella no se ha ido del todo por que sigue estando entu corazon.
vive y trata de ser feliz por que se que eso es lo que ella quiere para ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir