En respuesta a an0N_537761999z
Hola
hola , yo perdi a mi madre cuando yo tenia 20 años, despues de eso no he vuelto a ser la misma , mi marido me lo recordo el otro dia me dijo, cuando yo te conici no tenias miedo a nada y ademas eras muy fuerte y etc. todavia no lo he superado ni siquiera se si lo quiero hacer, pero como se supera si pensar en ella cada dia, es sentir dolor? el dolor de su ausencia, he leido libros y ademas estoy con un psiquiatra que intenta ayudarme, pero no resulta que no estoy bien y no se si algun dia lo estare o me tengo que resignar a vivir con este dolor toda mi vida. se que no te he servido de ayuda pero intenta tu superarlo ahora que todavia puedes, llorar con toda tu rabia, enfadate y grita, que luego cuando pasa el tiempo ese dolor se te mete en el alma y no hay dios que lo controle, un beso guapa, cuidate.
La vida sigue
sabes amiga gracias a dios todavia tengo a mi madre y tal vez por eso en este momento se me haga muy sencillo decirte esto, por un minuto solo por un instante piensa que no hubieses conocido a tu madre,
que nunca hubieras escuchado su voz, ni hubieses sentido el calor de su piel, que nunca te haya podido decir cuanto te amaba, hay muchos niños en el mundo que no tuvieron esa dicha y tu fuiste tan afortunada de tenerla por 20 años, sientete muy feliz por que Dios te dio ese regalo de amor. y dejala partir y que sea feliz por que ella sufre tu dolor, no se cuales sean tus creencias religiosas, pero ten por seguro que la vas a volver a ver. muchos abrazos y espero que de algun modo encuentres consuelo.