Foro / Psicología

Como superar una ruptura amorosa

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 2:02
N
nira_6904465
3/4/10 a las 7:19

Voy a comensar con contarles como lo conoci, estabamos estudiando juntos, yo no le hablaba hasta que un dia de la nada me pidio ser su enamorada le dije que n,o pero despues de eso empeso a hablarme y ganarse mi cariño de nuevo me propuso que sea su enamorada y le dije que si, y empese a ver como era el , no vivia con sus padres lo dejaron encargado a una de las amigas de su mama y ella lo trataba mal no le daba de comer y peleaba constantemente con ella y a mi me puso muy triste al ver como la pasaba el me dijo q estaba enfermo y q seguia tratamiento . en fiin esto se los conte a mis padres y empesaron a tratarlo mas el se hiso muy amigo de mi papa, undia mi papa fue a dejarle a su casa y no habia nadie y como no podia dormir en la calle mi mama le acomodo un cuarto en mi casa para q se qdase esa noche pero al dia sgt. no habia nadie en su casa y asi sucesimamente mi mama enojada llamo a la ma de el y le conto todo lo q pasaba y es como asi termino dandose en mi casa. mi mama lo queria mucho y ni hablar de mi papa ahi me di cuenta que no seguia tratamiento como decia pero lo pase por alto.yo estudio medicina y el se prepara para la policia pero un dia empeso a tratarme de una manera extraña empeso a tener celos de i y a dudar de todo lo q hacia revisana mi correo y celular . yo no decia nada pero mi hermano q estudia con el empeso a caerle mal el no me decia nada puesto q yo lo defendia de mi familia para q no pensasen mal de el y asi siguio mi mama y hermana desconfiaban de el, pero yo lo amaba nunca habia llevado una relacion asi , y estar con el me hacia feliz a pesar de todo . el me pregunto si queria tener relaciones lo pense bastante y como crei que me amaba le dije que si porque era mi prmera ves y el me dijo que para el tambien . despues de eso todo seguia normal segun mi pareser a pesar que mi mama y mis hermanos no lo soportaban, pero yo no iva permitir q se fuera no tenia donde ir, mi mama apesar de q desconfiaba de el , nunca lo trato mal 100pre le dio uno q otro gusto y saliamos rtodos juntos. y paso me habia qdado embarazada no sabia como decirles a mis papas puesto q ellos no sabian q habia tenido relaciones, se lo dije a el y me dijo q abortara no lo podia creer como me pedia eso, pero lo pase por alto no creia lo q decia pensaba q lo decia por la desesperacion de no saber q hacer, mi mama le dijo a mi tiame llevara al medico porq ella ya sospechaba pero estaba insegura. el medico me pidio una ecografia y yo le conte todod a mi tia. y como aviamos ido tambien con mi enamorado yo le conte a mi tia lo q pensabamos hacer (abortar) pero al preguntarle ael lo q pensaba sobre mi supuesta decision el dij q no qria abortarlo es ahi donde me puse a pensar porq dijo eso sies q el me dijo otra cosa ora ves lo pase por alto al fin y al cavo mi mama se entero pero el seguia como si nada y jugaba brusco conmigo aunq yo le decia q no hiciece eso por el estado en q me encontraba hasta en una¡o de sus juegos empese a sangrar me desespere no sqabia q hacer pero el estaba como si nada , a los 2 mese perdi a mi bebe. No dije nada trate de pensar q nunca estubo hasta q segui con el . un dia viendo su celular veo un numero q decia "academia" yo supuse q era donde el estudiaba puesto q se estaba preparando y leo unos mensaje extraños de ese numero y empese a dudar de el . 1ro le pregunte a el mismo y me dijo q era de su academia pero le enseñe los mensajes y le pregunte si era una mujer y me respondio " y si es q fuera una mujer q " me qde sonsa como despues de celarme tanto de no dejarme tener amigos y no hablar con nadie en mi salon , el se comportaba asi , porq camuflar el numero si es q era su amiga. decidi terminar y es lo q mas me dolio no les dije a mis papas para no ocasionar problemas . y me empece a enterar de todo q en una fiesta habia estado besandose con otra y me dolio porq en ese tiempo estabamos , en su academia todas las chicas se le acercaban puesto q el es muy simpatico por eso mi hermano decia q era malo el no me dabba mi lugar, despues de terminar empeso a salir con otra pero ya andaban antes de q terminaramos y me dolio aun mas por darme cuenta de todo loq habiamos pasado todo lo q se sufri (bebe) no le importo, no dije nada pero hace pocos dias la trajo a mi casa , como pudo , con q cara viene y la trae ami casa , como es posible de q no se ponga a pensar del daño q me hace, eso fue lo ultimo le conte todo amis padre y el se nego mi mama ya ssabia puesto q ya la habia traido antes me entere de q era su instructora como pudo por si yo nunca le hice daño siempre pense en el ante todo , ahora como sigye viviendo en mi casa y no puedo evitar verlo no se como quitarmelo , no se puede ir puesto q tiene q ingresar y yo aun contodo lo q me ha hecho no le deseo mal pero aun lo quiero pero se q no debo regresar con el. porfavor necesito ayuda nose como olvidarlo teniendolo tan cerca.

Ver también

I
illare_8791627
3/4/10 a las 23:52

Hola
oye que esperan tus padres y tu para sacarlo de tu casa el abuso de la confianza y todavia te tiendas el corazon por el por favor reacciona eres una mujer con estudios que esta permitiendo que abusen de ti emocinalmente, tu no tienes ninguna obligacion moral con el el deve rascarse con sus propias uñas el muy comodino solo piensa en si misma es un parasito al que hay que sacar de tu vida es una pena que tus padres sean tan considerados con el y continuen aguantando, como es posile que en tu propia casa no estes a gusto por aluien que no vale la pena y que solo te esta usando a su conveniencia no esperes mas y habla con tus padres para que lo saquen de tu casa, cada quien deve resolver sus problemas porque cargar con prolbemas ajenos, vive tu vida y aprende de esta experiencias para que no cometas los mismos errores es de tonto volver a caer en lo mismo. cuidate y mejora tu autoestima vales mucho como mujer y como ser humano

N
nira_6904465
4/4/10 a las 2:02

Gracias
ya hable con mis padres les conte todo pero desidieron q se iva a qdar, hasta q ingrese les hable todo lo q estaba sufriendo y me dio mas rabia q el nego todo no le importe nunca no se avergonzo ni bajo la cabeza peor aun me respondia no se arrepiente nunca lo hara, pero como me gustaria q si q me pidiera perdon pero se q nada de eso es bueno para mi aunq me duela creerlo se pasara este dolor pero como me gustaria q pase de una vez , no tengo a donde ir asi q tendre q ser fuerte , porq yo me quiero, de nuevo gracias porq enverdad no se conquien hablar lo q he escrito no lo puedo decir a nadie puesto q mis padres me lo han prohibido segun mi madre traeria una gran verguenza y al no saber donde acudir opte por esta opcion. en verdad muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir