Foro / Psicología

Como superar una ruptura amorosa...??

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 17:26
M
myrna_9380313
24/3/11 a las 5:08

Pues si... pues me interesaria saber como superar una ruptura amorosa despues de mas de 5 años de noviazgo con el hombre que pense seria "el amor de mi vida", pues todo por una infidelidad de el... se que suena tonto que despues de tanto tiempo me entero de que me fue infiel con una mujer que le dio lo que yo no podia, o quiza si podia darle pero aun no estaba o nome sentia preparada a darle... pues lamentablemente si es bastante deprimente enterarme que el hombre que me juraba amor mirandome a los ojos, quiza lo unico que buscaba era su reflejo cuando me miraba... espero algunos consejos, tips, o algo que me ayude... se que se comienza por uno mismo, pero creo no esta demas algun consejo....

esperando su bienestar y sus propias respuestas me retiro deseandoles buena noche...

Ver también

I
inasse_5497887
24/3/11 a las 20:49

La vida no se acaba aquí...
Aunque ahora no te lo parezca, la vida no acaba aquí.
Te entiendo porque a mi también me ha pasado, y lo único que quería era quedarme encerrada en casa llorando, pasaba de todo el mundo, no tenía ganas de nada pero... no puedes dejar que una persona así arruine tu vida...

D
dione_9375325
30/3/11 a las 5:03

Secate esas lagrimas...
Mi estimada;
Todas alguna vez pasamos por una decepcion amorosa y decimos que seguro la otra persona le da lo que nosotros pudimos y nos culpamos...No es verdad, lo que pasa es que forzamos una situacion que no daba màs y no queremos aceptar que no debemos seguir con esa persona y continuamos a pesar que nos trate peor que basuritas.
Ya deja de culparte, si se fue es porque ya no sentia lo mismo desde hace tiempo y eso no es pecado ni significa que no seas lo suficientemente buena, todo tiene su final y el amor no es para siempre asi que no pienses que nadie te va querer porque no es cierto.
Cambia radicalmente, asiste a un GYM, ve de compras, renuevate, busca nuevas amistades, metete a cursos, conferencias, eventos, no estes en tu casa, asi conoceras dentro de poco al hombre correcto pero es cuestion de tiempo.
Suerte.

C
charki_5767704
1/4/11 a las 17:26

Animo chiquilla!
El tiempo de espera para mi ha sido de 10 años y ahora me han dejado amando solo. Entiendo perfectamente lo que estas experimentando. Y se que al igual que yo quieres salir de esa situacion tan dolorosa. Vamos! sigamos adelante! se que podemos recobrar nuestro bienestar! Perdona el abuso de confianza... No te doy una solucion exacta, porque de poseer tal; no te estaria escribiendo estas palabras. Pienso en algo. Si logro superar estos momentos de insertidumbre. El dia que este sereno y en paz. Sera muy posible que tu tambien lo estes! Sinceramente un amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook