Foro / Psicología

Como vivir sin mi madre

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 15:18
L
laiba_6363590
6/1/18 a las 4:34

Hola, mi mama se me murio hace un ano. El 23 de diciembre fue su cumpleanos no se si alguien se sienta como yo ella era todo mi ilusion de vivir, mi alegria mi companera mi amiga, tengo tantos deceos de verla la extrano tanto, la necesito. Y ya no esta es tan triste perder la madre y no poder abrazarla besarla, verla.ela se me murio de cancer y lucho tanto por vivir por no dejarnos a mi y a mi hermano.lloraba de lo mal que se sentia  se desahogaba conmigo. La necesito tanto, tengo un vacio tan grande dentro. Ella me decia !que triste! Y si es muy triste todo lo que ella sufrio. Ningun ser humano merece pasar lo que ella paso. Y no dejo de sonar casi todos los dias con ella. Veo sus fotos y la tristeza es demasiada. Ya mi vida no tiene sentido, es demasiado triste todo esto.mi hermano sufre mucho tambien. 

Ver también

L
leydis_8343283
8/12/18 a las 8:11

Hola que tal? Como te sentis ahora? Mejoraste un poco? Yo te entiento, realmente es un dolor muy dificil, en mi caso mi mama no se murio, pero hace años estoy mal por ella muchas madrugadas como la de hoy siento un vacio tan grande al imaginarme sin mi mama que me desespero y hasta me dan ataques de panico, perdon por no decirte palabras alentadoras pero queria saber como haces para lidiar con eso, ya que yo pienso en irme con ella el dia que se me vaya, mi unica esperanza  donde todo tendria sentido seria que que todos nos reencontremos en un lugar de paz con Dios despues de esta vida, eso me encantaria y tambien tengo una esperanza que asi sea, pero cuesta mucho creer sin sentir, sin ver ni oir ni nada no? Espero que de a poco vayas sanando te mando un abrazo muy grande!

L
laiba_6363590
8/12/18 a las 15:18
En respuesta a laiba_6363590

Hola, mi mama se me murio hace un ano. El 23 de diciembre fue su cumpleanos no se si alguien se sienta como yo ella era todo mi ilusion de vivir, mi alegria mi companera mi amiga, tengo tantos deceos de verla la extrano tanto, la necesito. Y ya no esta es tan triste perder la madre y no poder abrazarla besarla, verla.ela se me murio de cancer y lucho tanto por vivir por no dejarnos a mi y a mi hermano.lloraba de lo mal que se sentia  se desahogaba conmigo. La necesito tanto, tengo un vacio tan grande dentro. Ella me decia !que triste! Y si es muy triste todo lo que ella sufrio. Ningun ser humano merece pasar lo que ella paso. Y no dejo de sonar casi todos los dias con ella. Veo sus fotos y la tristeza es demasiada. Ya mi vida no tiene sentido, es demasiado triste todo esto.mi hermano sufre mucho tambien. 

Hola, me siento un poco mejor, aunque todos los dias al despertar lo primero que me viene a la mente es ella y al no poderla ver el mundo se me cae encima, luego trato de pensar la vas a volver a ver lisbet (me digo yo misma) ella ya esta mejor donde esta porque sufria mucho ( me vuelvo a decir) lo unico que se es que ya nada es lo mismo ya todo carece del mismo sentido de antes. Yo siento que una gran parte de mi se fue con ella, esa es la realidad. Sigo el curso de la vida porque creo que es lo normal. Pero ya no le tengo miedo a morirme si me toca irme porque pensar que estaria con ella seria volver a estar viva. Gracias por escribir te agradezco mucho. Un abrazo dios te bendiga. Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest