En respuesta a aurica_9365367
Hola a todos, desde que tenía nueve años sabía cuando se iba a morir la gente que conocía antes de que pasara. Nunca le había dado mucha importancia a esto pues era pequeña y confiaba en que con la edad me dejara de suceder. Pero han pasado muchos años y me sigue pasando,unos dias antes de que se muera alguien que conozco me siento rara,muy rara,nunca suelo estar así solo en estas ocasiones , es como si me entrase algo por dentro que me dice que algo va a pasar,la verdad no se como explicarlo pero da mucho miedo porque no me he equivocado nunca,y a veces no se seguro a quien le va a pasar, a lo mejor es alguien mas lejano o a lo mejor es mi madre,y eso da mucho miedo. La última vez que me paso esto fue ayer,hace dos dias me sentia asi de rara y ayer me dijeron que una amiga habia fallecido,es miedo e impotencia. A mi me gustaría ser normal,como el resto de personas y no saber esto por anticipado, no se si puedo hacer algo contra esto o solo aceptarlo y seguir. Si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que me lo haga saber porfavor.Gracias por anticipado.
Hola, como bien te han comentado es un don. Lo que sucede es que al anticipar algo como la muerte de alguien, te resulta desagradable. Luchar contra ello no serviría de nada así que lo mejor es aceptarlo y buscar la manera de que en lugar de verlo como negativo pueda servirte para hablar si te apetece con esa persona antes de partir. Nos dicen que hay que aceptar la muerte ya que es parte del proceso pero entiendo que es muy difícil.
Cualquier cosa, ya sabes que a veces compartirlo relaja