Foro / Psicología

Me voy a morir

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 14:58
I
iskra_7460275
3/2/09 a las 22:04



ya no puedo mas de verdad k si no me mato yo me va a matar esta terrible depresion. ya no se que hacer no me interesa nada nada en esta vida lo unico que quiero hacer es dormir y olvidarme de que existo tengo un ano luchando con la depresion y tratando de ser diferente, pero cada vez que lo intento siempre pasa algo y vuelvo a derrumbarme y nisiquiera puedo expresar toda esta tristeza porque no quiero preocupar a nadie me tengo que agauntar todo esto y es desesperante no se si es un castigo o que solo se que para mi la vida mas que una bendicion ha sido un castigo y no puedo mas solo queria usar este medio para desahogarme un poco ya que es la unica manera que puedo hacerlo

Ver también

I
izadi_9700297
4/2/09 a las 18:53

Hola...
Hola, en estos dias yo tambien me he sentido deprimida, , llega un momento en que las personas tenemos ganas de dejar de existir porque a veces los problemas o la vida no nos funciona como queremos, pero todo a su debido tiempo, no dejes pasar el tiempo para hacer lo que se te ocurra, no permitas que nada te haga daño, ni tampoco lo hagas vos... Recorda que por algo las personas recibimos la muerte en algun momento, hay gente que desea tanto la vida que si vos la tenes no la desperdicies trata de salir adelante, y si quieres charlar de esto te invito a que me mandes tu correo por mensaje privado, soy de argentina.

A
an0N_693222599z
4/2/09 a las 19:16

Amiga no estes triste
Se x lo k estas pasando...y no estes triste,eres imporatante para el mundo...si kieres hablar mas en privado pues manda un privi,besos!!!
ANIMOO!!

A
an0N_702508999z
6/2/09 a las 14:11

Vales muxoo!!!!
ola entiendo lo ke dices yo tambien pase por esa situacion desgraciadamente. bueno espero ayudarte con algunas palabras: 1 piensa en positivo , no veas nada negativo , busca el lado positivo de las cosas aunk te cueste , nunca te derrrumbes ke vales mucho , y ke tienes una vida por delante ke tienes ke disfrutar ke tienes ke vivir, se feliz!! mira la vida con buenos ojos , no seas negativa , siempre siempre postiva!! y un consejo mirate al espejo y dite a ti misma yo valgo muxoo!! vale? ke tu vales mas de lo ke piensas ^^ un besito y cuidate y arriba ese animo eh? y ke sepas ke tienes aki a una amiga para lo ke haga falta vale? besos y no estes triste!!


soy una persona a la k le gusta ayudar a la gente pork asi me siento bien^^

bueno eso ke animo y piensa siempre en positivo!!!

L
luan_7006749
7/2/09 a las 5:25


Si te mueres, te revivo con las esferas del dragón!

Ops... menuda idiotez he dicho .... te envié un mensaje privado, espero que lo leas pronto =P

A
an0N_583400699z
11/2/09 a las 18:16

animo!!!
hola, se que la vida es dificil yo estaba hace un año en terrible depresin por la perdida de mi padre, comence con depresin y despues su amiga la ansiedad, ahora estoy mas animada, me harte me enoje de no poder estar bien de sentir envidia que mis amigas hacian vida normal, entonces use todo ese coraje, en contra de lo que me aquejaba, primero no escuchaba musica triste ni gente a mi alrededor que no fuera positiva, con un enorme esfuerzo comence a aasistir a clases de relajacin y tècnicas de repiracin que hasta hoy trato de emplear y me han funcionado, deje de pensar en mi depresin y no ponerle tanta atencin aprendi a ignorarla, y pasar màs tiempo con lo que me hacia bien hoy estoy mejor màs animada, tengo ganas de hacer muchas cosas y salir adelante... animo!!! tu puedes veras que lo lograras
si necesitas de una amiga màs aqui estoy yo
un besoteee, y un abraso!!!!

J
jovita_9444706
11/2/09 a las 20:24

Mucho animo
Yo también he pasado por varias depresiones en mi vida y sólo tengo 33 años, pero suficientes para querer morirme en muchas ocasiones y sin embargo cada vez que salgo de una me doy cuenta de lo imbécil que he estado pensando en que quería morirme. Seguro que si haces una reflexión de tu vida hay algo por pequeño que sea que te hace sentir bien, pues adelante aférrate a ello como si fuese lo único y piensa que saldrás pues así será.
La vida en ocasiones es cruel, muy cruel, pero la mente lo es mucho más y lo que tienes es vida y la vida hay que cuidarla así que ánimo que puedes hacerlo!!!!!!!!
besos.

E
eirini_6525923
13/2/09 a las 17:10

Apoyate en algo
MI CONSEJO ES QUE TE APOYES EN ALGO QUE TE A GUSTADO HACER SIEMPRE, SI TIENES HOBBYS DISPONTE A PRACTICARLOS, NO TE OBLIGUES A HACER ALGO QUE NO QUIERES, PERO SEGURO QUE HAY ALGO AUNKE SEA POCO QUE TE GUSTA DE ESTA VIDA.

MI HERMANA ESTUVO EN UNA TERRIBLE DEPRESION DURANTE 3 AÑOS, Y LA MUSICA LE AYUDO A RESUCITAR Y A EMPEZAR A RESURGIR DE SUS CENIZAS.

UN ABRAZO

A
afnane_5723144
15/2/09 a las 14:04

Lucha
Hola!

para empezar te puedo decir que estas etapas grises que suelen pasar muchas personas, son fruto de muchos factores externos e internos. En un principio, cuando todo lo que te pasa es negativo, cuando no hay casi nada bueno o si lo hay se ve opcado por todo lo menos positivo, nuestras mentes se nublan y sólo sentimos dolor... not about anything but the pain. Sólo se siente dolor. Pero, qué sucede cuando esa etapa o fase parece que va quedándose atrás y todo a tu alrededor parece distinto? básicamente que como consecuencia de esa tristeza, tu mente y tu persona crece y se hace más fuerte,

que sólo quieras dormir y olvidarte de toda tu existencia, que para ti no es vida, significa claramente que estás sufriendo por todo lo que te rodea. Te sientes abatida, y tu mundo interno se oscurece. No encuentras ninguna salida a tus problemas y te desesperas. Mi consejo es que puedas hablar largo y tendido sobre todos tus problemas, sobre todo aquello que te pasa por la cabeza y todo aquello que te produce tanto solor y sufrimiento. No importa la vergüenza, ni el no querer preocupar a los demás, tienes que entender que los que te rodean y te quieren deben de verte mal, y si no saben por qué, les produces más dolor de lo que tú te crees. Y consecuentemente tú aún te hundes más y más. Es muy necesario que puedas hablar de lo mal que te sientes con alguien, si no puedes con algún familiar o amigo o pareja, hazlo con gente de este foro, por ejemplo. Pero intenta poder hablar sobre tus problemas con alguien, explicar todo aquello que te hace tanto mal.

cuando uno tiene un problema, y lo lleva dentro sin compartirlo con los que le rodean, es mucho más dificil llevar la carga, y por ende, es mucho más complicado encontrar una solución. Que seguramente la tiene, pues, a mi parecer lo único que no tiene solución es la muerte. Pero, todo lo demás, sí la tiene. Así que primero, intenta ayudándote a ti misma, pensando por ti misma, hablando con alguien sobre tus tormentos. Una vez hagas esto, estoy completamente segura de que empezarás a ver distintas soluciones a todo. Porque por muy complicado que sea, por muy doloroso que sea, tiene solución.

anímate a compartir TODO lo que sientes, y empieza a darte fuerzas a ti misma para seguir adelante. Si quieres me puedes escribir un privado.

Saludos y ánimos!!!!!! y recuerda que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte

A
an0N_607847999z
15/2/09 a las 14:58

Visita a un psicologo

Querida amiga:

La vida no es un camino de rosas, como ya habras comprobado. Pero ante la adversidad siempre es mejor afrontarla con una actitud positiva. Apoyarnos en nuestros seres queridos (familia y amigos). Porque no estamos solos en el mundo y el autocuidado significa cuidarnos a nosotros mismos y tambien pedir ayuda a los demas cuando la necesitamos.Asi como ofrecer nuestra ayuda cuando nos sea requerida.
Igual que recurres al foro para pedir consejo y recibes respuesta, imaginate con las personas que te conocen y te quieren. No dudaran en ayudarte y apoyarte.
También puedes recurrir a un psicólogo que te hará ver los problemas y las soluciones desde otra perspectiva diferente, mas amplia.
Al final eres tú la que tienes que tomar una decisión.
La vida esta llena de cuestiones y de decisones a tomar.
Pueden ser correctas o incorrectas, pero de los errores se acaba aprendiendo.
Recuerda cuando eramos pequeños y despues de la enfermedad y de la fiebre pegabamos el estirón.
De igual manera las crisis existenciales nos ayudan a crecer, a pasar a una nueva etapa (la adolescencia, las crisis matrimoniales, la de los 40, la menopausia,....).
A pesar de las adversidades, la vida es bella.
No se que edad tienes, pero imagino que eres joven. Tienes toda la vida por delante para disfutarla.
Yo trabajo en un hospital y si vieras a los abuelos y enfermos terminales como se agarran a los ultimos minutos de su vida, cambiarias de opinión sobre tu situación.
A veces nos encerramos en nuestra bola de cristal particular y no vemos mas allá de nuestras narices.
Espero que te haya dervido de algo mi consejo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir