Foro / Psicología

Siento que me voy a morir no aguanto mas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 21:18
N
nargis_5830425
10/8/11 a las 22:33

Hola. En estos 6 meses ya me han dado como 16 presincopes. Tengo agorafobia y no salgo de mi casa porque me siento realmente mal. Al hacer esfuerzo o algo siento algo raro, como si se me fuese la sangre de la cabeza y la tuviese concentrada en el cuerpo. Cuando descanso y me acuesto se me pasa. Al hacer esfuerzos me noto como temblando, como si la sangre se me fuese para abajo y no a la cabeza y el corazon debil. Me han hecho 5 electrocardiogramas, 1 analitica, 1 ecocardiograma y 1 analitica. Hace 4 meses tenia el hierro a 13 (lo normal pone que es de 20 a 250) ahora no se a cuanto me tienen que hacer otra analitica (tomo pastillas).
Tambien siento que me asfixio. Algunas veces estoy respirando pero es como si no lo estuviera haciendo,parece que no entra el aire en los pulmones. Tengo mareos terribles durante todo el dia. Tengo muchisimo miedo, estoy pensando todo el tiempo que me voy a morir, no se lo que me pasa, de verdad la ansiedad puede crear todos esos sintomas? estoy llorando todo el dia, los medicos me dicen que no tengo nada pero yo insisto en que si, pero no se que... Ayuda, por favor...

Ver también

M
marga_9860779
14/8/11 a las 6:55

Cambia tu actitud
Hola aanooniimaa1992 he leido tu relato y.. quisiera ayudarte al menos con mi humilde opinion... deberias disfrutar la vida... sentirte agradecida por lo que tienes, por la belleza de este mundo, por el amor, porque eres alguien maravilloso y hermoso con capasidad de amar bueno, no quiero ser cursi pero en cuanto cambies tu actitud te sentiras mejor..
Tambien debes alimentarte bien, tu cuerpo necesita de nutrientes! vitaminas, minerales, proteinas, glucosa, etc (todo con medida) para que dejes de sentirte mareada y debil todo el tiempo y te sientas fuerte y energetica, cambia tu actitud, para sentirte firme y fuerte. Disfruta de este mundo! es realmente hermoso, y te invito a salir de tu casa, al menos solo para saludar al Sr. Sol qe brilla en el cielo, encuentra figuras en las nubes... es algo simple pero magico
tambien podrias entretenerte con cosas como tejer, hay muchas cosas bonitas que puedes hacer con tus manos! Anda chica!! a disfrutar de esta vida qe tienes en este mundo lleno de biodiversidad y formas interesantes, intrigantes, divertidas, hermosas...
espero ayudarte con esto, y para ser sinsera, me preocupa y me hace sentir triste que alguien se autocastigue o este deprimido aun teniendo salud..
cuantame como te sientes despues, va?
Tu amiga.. mindy

D
dariya_9436758
29/8/12 a las :53

Hola
me encuentro en exactamente las mismas condiciones q tu pareciera q yo escribi eso acabo de sufrir una crisis y llore hasta cansarme del grado de ansiedad q siento le llame a mi esposo pero para variar me dijo q no estoy poniendo de mi parte q lo puedo solucionar sola etc y al final solo me ignora estoy fatal vivo asi con miedo a morir en cualquier rato y q a nadie le va a importar ni a mis hijos por q me dicen mmmmmmmmmmmm ya estas con tus cosas triste q no comprendad lo q uno siente ya ni comer quiero por q creo q la comida se me va a atorar me me voy a morir de asfixia estoy pasandola fatal si necesitas hablar cuenta conmigo saludos y ojala lo superes

Z
zurine_7027594
14/10/12 a las 18:48

Estoy igual que tu!!!
Hola!! yo estoy igual que tu desde hace casi dos años.. todo empezó con el nacimiento de mi primer hija, a la semana me internaron porque tenía muy alta la presión, me hicieron de todo tipo de estudios, análisis de sangre, electros, etc etc, Todos los médicos me aseguraron que no tenía nada físico, que mi problema era la mente.Estoy con tratamiento psiquiatrico desde hace 1 año.. y tomo antidepresivos y un estabilizador animico. Esta enfermedad me ha robado la felicidad, no he podido disfrutar a mi hija ni un solo día sin pensar en la ansiedad, cuando voy a los supermercados no puedo formarme en las filas, al minimo dolor de cabeza siento que me va a dar algo, lo mismo en el pecho, ando para todos lados con una pildora sublingual por si me agarra en algun momento. Ayer tuve una crisis de llanto muy grande porque pensaba en mi vida anterior antes de esto y en como simplemente vivia la vida, llena de momentos lindos. Hoy siento que voy a tener que vivir con esto toda mi vida He probado TODO!! acupuntura, medicina homeopata, yoga, psicólogo.. y es como leí en otro comentario, al momento de la sesión me siento muy bien, esperanzada en salir adelante, pero me dura una o dos horas y luego todo vuelvo a mi realidad. Esto ya no lo puedo conversar con mi marido ni mi familia porque solo me dicen que es todo mental, que deje de pensar así.Necesito que alguien me asegure todo el tiempo que no tengo nada y que voy a salir adelante.. no quiero transmitirle esto a mi hija..Espero que dios nos ayude y nos permite volver a retomar nuestras vidas!mucha luz para todos los que padecemos por esto! besos y abrazos

K
kaori_7028518
16/10/12 a las 6:55

Ansiedad
hola soy jessica sufro de panico desde los 19 y que estoy medicada .hoy en dia medicada sufro ansiedad repentina a veces mas y menos.....quisiera dejar los medicamentos pero no creo poder,soy muy debil, y autoestima baja

K
kaori_7028518
16/10/12 a las 7:10

Jessica
yo nunca senti ese sintoma pero te recomiendo lo mejor es no pensar..... a todo el mundo que padece esto, yo un dia casi me enloquezco...hay que pensar en otra cosa linda o que no sea d esto y distraerse

K
kaori_7028518
16/10/12 a las 7:16
En respuesta a dariya_9436758

Hola
me encuentro en exactamente las mismas condiciones q tu pareciera q yo escribi eso acabo de sufrir una crisis y llore hasta cansarme del grado de ansiedad q siento le llame a mi esposo pero para variar me dijo q no estoy poniendo de mi parte q lo puedo solucionar sola etc y al final solo me ignora estoy fatal vivo asi con miedo a morir en cualquier rato y q a nadie le va a importar ni a mis hijos por q me dicen mmmmmmmmmmmm ya estas con tus cosas triste q no comprendad lo q uno siente ya ni comer quiero por q creo q la comida se me va a atorar me me voy a morir de asfixia estoy pasandola fatal si necesitas hablar cuenta conmigo saludos y ojala lo superes

Va a pasar
yo pase lo peor, te re esniendo pq a nadie que tiene esto nos comprenden y menos la pareja, la cansamos

L
leona_9052318
18/10/12 a las 12:30

Hola
Hola, lee esta experiencia por si te ayuda.. http://www.todoproblemas.com/detalleproblema/174/hipocondria y prueba a escribir tambien tu problema en esa pagina! Besos y suerte!

B
brais_5333601
28/4/13 a las 22:57
En respuesta a marga_9860779

Cambia tu actitud
Hola aanooniimaa1992 he leido tu relato y.. quisiera ayudarte al menos con mi humilde opinion... deberias disfrutar la vida... sentirte agradecida por lo que tienes, por la belleza de este mundo, por el amor, porque eres alguien maravilloso y hermoso con capasidad de amar bueno, no quiero ser cursi pero en cuanto cambies tu actitud te sentiras mejor..
Tambien debes alimentarte bien, tu cuerpo necesita de nutrientes! vitaminas, minerales, proteinas, glucosa, etc (todo con medida) para que dejes de sentirte mareada y debil todo el tiempo y te sientas fuerte y energetica, cambia tu actitud, para sentirte firme y fuerte. Disfruta de este mundo! es realmente hermoso, y te invito a salir de tu casa, al menos solo para saludar al Sr. Sol qe brilla en el cielo, encuentra figuras en las nubes... es algo simple pero magico
tambien podrias entretenerte con cosas como tejer, hay muchas cosas bonitas que puedes hacer con tus manos! Anda chica!! a disfrutar de esta vida qe tienes en este mundo lleno de biodiversidad y formas interesantes, intrigantes, divertidas, hermosas...
espero ayudarte con esto, y para ser sinsera, me preocupa y me hace sentir triste que alguien se autocastigue o este deprimido aun teniendo salud..
cuantame como te sientes despues, va?
Tu amiga.. mindy

Hola mindydessert
hasta hace unas cuantas semana me eh dado cuenta que tengo agorafobia. y sin saber que tenia eso. yo había vivido mi vida sin poderla comprender en realidad que pasaba conmigo. desde niño siempre fue todo un reto el estar en lugares concurridos por personas y ir ala escuela, disfrutar de fiestas siempre eh evitado lo mas que se pueda todo eso y muchas otras cosas mas. yo no savia por que y llegue a pensar que así era vida. por lo menos cada año me pasaba el no poder salir de casa aunque tuviera unas ganas inmensas de salir es eso de el querer y no poder. yo llegue a pensar que era flojera. pasaron los años y hoy ya tengo mas de 30 y el no querer reconocer que tenia un problema mental me hizo vivir una vida infeliz sin poder disfrutar las cosas bellas de la vida. hoy por fin decidí ir al medico y me diagnostico pánico social.
estoy muy contento por que al final di un gran paso en mi vida el aceptar que tengo un problema mental y querer solucionarlo. y te digo no es tan fácil como los concejos que nos das. pero gracias muchas gracias. por que si ayuda a mi eso me a ayudado a salir de mis otras crisis sin saber que tenia. pero no evita el tener recaídas que pueden durar meses.
Como esta que estoy pasando llego en uno de los momentos mas felices de mi vida cuando todo marchaba bien. era tan feliz ya llevaba dos años sin sentirme así. pero un lunes por la mañana hace mas e dos meces me desperté con un fuerte dolor de cabeza y garganta reseca y dificultad para respirar, el corazón acelerado y con mucho dolor. y ya no pude salir desde entonces y como mi hermana me vino a visitar me insistió a que fuera al medico.

M
mine_712474
29/4/13 a las 19:55

No te desanimes
La ansiedad se aparece en un millón de síntomas pero con la adecuada ayuda puedes hacer que los síntomas se alivien y pierdas el miedo.
Conozco algunas páginas muy buenas o que por lo menos a mí me han ayudado mucho.
Si quieres que te pase algún enlace o simplemente hablar de lo que te pasa, estaré encantada de escucharte.
No te rindas

J
jones_8573198
11/6/18 a las 6:01

Hola a tod@s! Habitualmente no suelo escribir en ningún foro pero buscando un "porque" a lo que me pasa es que llegue hasta acá y la verdad es que me siento de alguna manera reconfortada al leer la conversación proque estoy en exactamente la misma situación qud uds.  Sinceramente es horrible lo que nos pasa, si alguien supiera lo espantoso que es estar todo el tiempo pensando que es el último día de tu vida y que cualquier dolor es la peor enfermedad, entendería el porqué de nuestra desesperación.
Actualmente estoy haciendo terapiabcon una psicologa oero me pasa un poco lo que explicaba alguien mas arriba, y es que mientras estoy en la sesion todo esta bien y capaz ese dia enteri esta bien pero al siguiente siento que todo esta mal y empiezo todo de nuevo. Yo me pregunto: " tiene solución esta enfermedad. Yo estoy Desesperada xq no veo una salida 😢 gracias x "escucharme"

A
aleh_3576917
30/11/18 a las 16:41

Hola q feo es esto d la ansiedad .. Yo siento q ya no puedo 

A
aleh_3576917
30/11/18 a las 16:50
En respuesta a jones_8573198

Hola a tod@s! Habitualmente no suelo escribir en ningún foro pero buscando un "porque" a lo que me pasa es que llegue hasta acá y la verdad es que me siento de alguna manera reconfortada al leer la conversación proque estoy en exactamente la misma situación qud uds.  Sinceramente es horrible lo que nos pasa, si alguien supiera lo espantoso que es estar todo el tiempo pensando que es el último día de tu vida y que cualquier dolor es la peor enfermedad, entendería el porqué de nuestra desesperación.
Actualmente estoy haciendo terapiabcon una psicologa oero me pasa un poco lo que explicaba alguien mas arriba, y es que mientras estoy en la sesion todo esta bien y capaz ese dia enteri esta bien pero al siguiente siento que todo esta mal y empiezo todo de nuevo. Yo me pregunto: " tiene solución esta enfermedad. Yo estoy Desesperada xq no veo una salida 😢 gracias x "escucharme"

Hola ayúdenme siento q m vuelvo loca la ansiedad no m deja vivir como antes

Y
yiying_3418029
2/12/18 a las 21:18
En respuesta a dariya_9436758

Hola
me encuentro en exactamente las mismas condiciones q tu pareciera q yo escribi eso acabo de sufrir una crisis y llore hasta cansarme del grado de ansiedad q siento le llame a mi esposo pero para variar me dijo q no estoy poniendo de mi parte q lo puedo solucionar sola etc y al final solo me ignora estoy fatal vivo asi con miedo a morir en cualquier rato y q a nadie le va a importar ni a mis hijos por q me dicen mmmmmmmmmmmm ya estas con tus cosas triste q no comprendad lo q uno siente ya ni comer quiero por q creo q la comida se me va a atorar me me voy a morir de asfixia estoy pasandola fatal si necesitas hablar cuenta conmigo saludos y ojala lo superes

Se que el mensaje es bien viejo pero a pasar de los años has mejorado solucionaste tu problema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest