Foro / Psicología

Con quien se puede hablar, necesito ayuda

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 2:01
E
eyra_8434399
24/10/05 a las :02

tengo muvhos problemas y no se como empezar
tengo un bebe de 4 meses, y vivo con mi pareja en su caasa.
yo pensaba que me iria pronto a vivir sola con mi hijo y novio, pero parece que va a ser que no.
mi suegra ya esta empezando a pensar que cuando tenga dos aitos, donde va aponer su dormitoria... que cuando sea mas grande, va al cuarto de su tia, que se casara dentro de 4 o 5 años, y que cuando ellos sean mayores, se bajan a dormir a una habitacionde la planta baja, y nosotros pasariamos a su habitacion y mi hijo dormiria en la uestra... no se que hacer

con mi pareja no se puede hablar, no hace nada por buscar algo... decidme algo

Ver también

E
eila_5310615
24/10/05 a las :49

Imponerte!
hola:
que edad tienes? la verdad esque no es dificil responder a tu pregunta...debes imponerte a menos que quieras dejar la educacion de tu hija en manos de tus suegros. Si tu pareja no te escucha..habla con ellos directamente...pero realmente, piensa en que posicion esta tu novio, es fácil dejarle la responsabilidad a otros...cuidado..si te dejas una vez, no te sueltan.
ANIMO ES TU HIJA...OPINIONES PUEDES RECIBIR..IMPOSICIONES...NINGUNA!

E
eyra_8434399
24/10/05 a las 1:21
En respuesta a eila_5310615

Imponerte!
hola:
que edad tienes? la verdad esque no es dificil responder a tu pregunta...debes imponerte a menos que quieras dejar la educacion de tu hija en manos de tus suegros. Si tu pareja no te escucha..habla con ellos directamente...pero realmente, piensa en que posicion esta tu novio, es fácil dejarle la responsabilidad a otros...cuidado..si te dejas una vez, no te sueltan.
ANIMO ES TU HIJA...OPINIONES PUEDES RECIBIR..IMPOSICIONES...NINGUNA!

Solo tengo 20 años
Y SOY MUY JOVEN PARA SUFRIR TANTO

I
iffat_5403992
29/11/07 a las 4:29
En respuesta a eyra_8434399

Solo tengo 20 años
Y SOY MUY JOVEN PARA SUFRIR TANTO

hola
hola yo tambien tengo 20 años que creo que son los añoos mas dificiles de pasar por lo menos eso pienso yo
anny12322

M
marli_753950
24/12/18 a las 2:01

Si no hay una mejor opción entonces tienes qué quedarte y llevarla lo mejor posible con tu suegra. Si puedes poner en una guardería a tu hija y trabajar o estudiar para ahorrar y comprarte tu propio piso. No será algo inmediato pero el tiempo pasa muy rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook