Foro / Psicología

Con todo mi corazon.....(para mi ex)

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 14:24
A
an0N_553833099z
21/6/11 a las 22:21

Porque un dia me devolviste las ilusiones de sentirme enamorada,hiciste que mi corazon latira nuevamente por otro ser,me enseñaste que la felicidad era solo mirarte y el estar contigo,me diste dos años que se han grabado en mi memoria y nunca los olvidare,intensos,maravillosos y hoy que hace dos meses que decidiste abandonarme es cuando realmente tengo que darte las gracias por hacerme fuerte,por descubrir lo buena persona que soy,porque hoy puedo caminar con la cabeza alta ya que entregue todo de mi y sin embargo no me llevo nada a cambio,porque yo no te fallé y te entregue todo de mi sin esperar nada a cambio.Me has enseñado en estos dos meses que debo de valorarme y no perder mi tiempo con personas que no tienen nada que ofrecer,vacias sin sentimientos.Porque hoy me siento orgullosa de saber mi capacidad para amar y hoy cariño solo siento pena por ti,porque nunca conoceras las sensaciones que se experimentan cuando te enamoras.No te preocupes no te guardo rencor,solo deseo de verdad que algun dia se cruce en tu camino otra persona como tu y entonces puedas sentir lo que senti aquel dia.Se que no te voy a olvidar,aprendo a vivir con el dolor cada vez menos intenso pero con el dolor.Hoy puedo decir que rescate mi alma,que me vuelve a pertenecer que mi libertad es solo mia y que mi corazon ahora roto en mil pedazos se sanara y se lo entregare a alguien realmente lo quiera y no lo dañe.

Ver también

J
joar_7191249
24/6/11 a las 3:57

Muy emotivas tus palabras
La verdad que te felicito.
Yo me siento en la misma, con la diferencia, que estoy pensando terminar la relacion de 4 años y medio, justamente porque no siento que recibo lo mismo que yo le brindo.

"nadie merece tus lagrimas, y quien las merece, nunca te hara llorar".

Besos

A
an0N_553833099z
24/6/11 a las 14:24


Animo chiquilla nosotras tenemos la fortaleza de poder levantarnos cuando caemos,es duro y dificil pero no imposible.Tarde o temprano descubres que ha sido lo mejor.
Muchos animos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir