Foro / Psicología

Conociendo a una nueva persona

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 14:26
T
toutou_5365131
5/2/10 a las 11:52

hola a todas a ver si me podeis dar algun consejillo, hace como cosa de un mes he conocido a alguien especial, el caso es q tuve una relacion de 3 años y pico de la cual sali muy escaldada y mal, pq me dejo de un dia para otro y me da miedo empezar a sentir algo nuevo, este chico parece un tio majo y demas pero no se q hacer la verdad, si dejarme llevar o q? Tampoco le quiero agobiar pq yo ahora tengo mi espacio y me he acostumbrado a estar sola, y el tb es una persona muy independiente, q me aconsejais q haga?? pq estoy cagadita...
gracias!!

Ver también

S
sakina_5699456
5/2/10 a las 13:09

Hola!
Te entiendo muy bien, porque yo estoy pasando por algo parecido.
Estoy conociendo a un chaval desde hace un mes o así, parece buena persona, y también es de ser bastante independiente, y no le gusta estar encima de nadie. Yo lo veo bien que sea así, pues llevamos poquito conociéndonos, y yo también soy bastante independiente, casi siempre he estado sola, y me gusta que las cosas vayan despacio.
Lo mejor que puedes hacer es que, si ves que te gusta y lo pasas bien con él, déjate llevar y no pienses más de la cuenta en el futuro. Plantéate vivir el presente y en vivir las nuevas situaciones que vayas experimentando, tanto con él como tú sola o con tus amigos. Tampoco intentes presionarle y no le hagas demasiados planes... eso no suele gustar demasiado a los tíos, ya que lo único que se consigue es agobiarles y que puedan llegar a perder el interés.
Es un poco como lo veo yo, y lo que voy haciendo a medida que conozco a esta nueva persona, y como tu situación según cuentas es un poco similar, puede que te sirva de ayuda.
Un saludito, y ya me contarás qué tal te va

I
inass_6484093
5/2/10 a las 14:26


no se como fue tu historia, pero me encanta cuando dices "estoy cagadita!" porque eso significa que este tío parece que te interesa de verdad y que en consecuencia ya pasaste página con tu ex! enhorabuena!
ahora simplemente trata de no cometer los mismos errores, quiero decir, déjate llevar si, pero no sueltes el freno de mano y ten claro cuales son tus límites y lo que estás dispuesta a consentir y lo que no, como te gusta que te traten y como no te gusta que te traten.
deja que el te interese, pero no dejes de interesarte a ti misma. respeta su espacio, respeta también el tuyo y no dejes de hacer las cosas que siempre te han gustado. espero de corazón que te vaya bien, un beso grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram