Foro / Psicología

Consejo para volver con mi ex

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 23:26
W
waseem_9805231
11/4/11 a las 20:11

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, y pues acudo a todos ustedes con un problema que tengo.
Resulta que soy todo un novato en el amor, nunca había tenido una relación sería hasta hace poco y creo que eso me trajo algo de tensión, confusión y demás.
Si había tenido relaciones no serias y blah blah blah pero nada formal y la verdad sin lo que se podría decir "amar de verdad".

Resulta que hasta hace 3 meses anduve con una persona que me cambio la vida y que en realidad amo. Anduve con ella durante 6 meses y la verdad fue algo muy diferente a lo que anteriormente había experimentado. ¿Porque? por el simple hecho de que formalizamos la relación y anduvimos formalmente como novios, eso sin decir que la pasaba muy bien con ella y la verdad es que disfrutaba cada instante que estaba con ella y hasta cierto punto si sentía esa necesidad de estar con ella (de esto me di cuenta después ya con más calma).

Ahora pasemos a lo interesante, ustedes talvez dirían "ella lo cortó" pero no, fui yo quien la corté. ¿Porqué?, pues resulta que nuestra relación se inicio de una manera muy extraña y rápida, tan rápida que realmente la relación en ese momento no me sabía a nada, fue como cuando te comes algo demasiado rápido y lo único que consigues es atragantarte y las cosas no saben a nada. De hecho, se podría decir que en cierta manera ella fue la que "me empujó" a que andaramos en un principio y todo fue muy rápido.
Yo la corté porque aunque ya habiamos estado juntos durante 6 meses no era capaz de sentir algo especial por ella y a veces sentía que no era yo mismo y, es que como dije anteriormente todo iba tan rápido que a veces sentía que hacia falta respirar un poco, conocernos un poco más. Para este entonces yo ella la veía muy enamorada, demasiada enamorada y, como yo no me sentía en ese mismo nivel sentí la necesidad de ponerle un freno a la relación, de ser sincero y más que nada con el afán de no lastimarla debido a esa falta de amor que yo sentía de mi parte.

Ya despues, con un poco de tiempo me di cuenta de que en realidad si la quiero, y la quiero mucho. Para mi es una mujer muy detallista, cariñosa, especial en todos los aspectos y para mi, la mas bella. Sin embargo, pues no lo había notado debido a que todo paso muy rápido, de forma extraña y pues, yo nunca había tenido una relación formal, simplemente no sabía como manejarlo.

Ahora, estamos saliendo como amigos, yo ya le dije en parte (porque ha estado teniendo un poco de problemas en la escuela y no he querido hacerle la platica muy larga para no estrezarla) que si la quiero y la quiero mucho pero que lo único es que me gustaría que fuesemos un poco más lento.
Ella como que no se lo ha tomado muy bien (y despues de todo creo que tiene algo de razón en mostrarse enojada, pues de una u otra manera yo se que la lastime ), y se ha portado muy fria conmigo, a veces intento invitarla a salir o simplemente hablarle por teléfono para ver como esta y de plano no contesta o accede a salir pero con una actitud de como si esto le pesara.

Yo en realidad la quiero, se que por falta de experiencia y estupidez la lastimé y se que eso tiene consecuencias. Realmente estoy interesando en salir con ella e intentarlo de nuevo pero esa actitud suya me esta volviendo loco y a veces siento como si nada más lograse hostigarla y molestarla. En cierto modo tengo miedo de volverme realmente una persona molesta hacia ella y de echar todo a perder por mi total falta de experiencia en estas situaciones.

Agradeceria mucho sus consejos. Gracias.

(Faltó decir que ella tiene 20años y yo tengo 25, gracias).

Ver también

A
amelia_10038766
12/4/11 a las 13:57

Hola
Yo siempre digo ... que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... los dos tenéis parte de culpa si dices que todo ha ido demasiado rápido... y si ha ido demasiado rápido y tú no te has dado cuenta...ha sido porque en ese momento te apatecía de verdad seguir así y a ella también... algunas mujeres tienen por norma cuando algun hombre les deja convencerse de que son lo peor para sufrir menos y se hacen a la idea bastante rápido..yo a esta chica no la conozco... quizás se este haciendo la dura... pero si quieres un consejo.. yo que tu dejaría de llamarla y atosigarla y dejar de quedar con ella... solo dile que estarás ahí porque la quieres y que si decide volver estarás ahí... y te aseguro que si ella siente algo por tí.. le doy dos dias o tres en buscarte.Si no... de mujeres está el mundo lleno,pero si la has querido bastante date un tiempo pa apaciguar tus sentimientos porque si no... empezaras a compararlas a todas con ella y demás.Pero encontrarás otra... depende de ti mismo antes que depender de ella.Suerte y animo.

W
waseem_9805231
12/4/11 a las 23:15
En respuesta a amelia_10038766

Hola
Yo siempre digo ... que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde... los dos tenéis parte de culpa si dices que todo ha ido demasiado rápido... y si ha ido demasiado rápido y tú no te has dado cuenta...ha sido porque en ese momento te apatecía de verdad seguir así y a ella también... algunas mujeres tienen por norma cuando algun hombre les deja convencerse de que son lo peor para sufrir menos y se hacen a la idea bastante rápido..yo a esta chica no la conozco... quizás se este haciendo la dura... pero si quieres un consejo.. yo que tu dejaría de llamarla y atosigarla y dejar de quedar con ella... solo dile que estarás ahí porque la quieres y que si decide volver estarás ahí... y te aseguro que si ella siente algo por tí.. le doy dos dias o tres en buscarte.Si no... de mujeres está el mundo lleno,pero si la has querido bastante date un tiempo pa apaciguar tus sentimientos porque si no... empezaras a compararlas a todas con ella y demás.Pero encontrarás otra... depende de ti mismo antes que depender de ella.Suerte y animo.

Zenophia, gracias!
Gracias. Creo que me tomaré las cosas con más calma como tú dices y dejaré de buscarla tan frecuentemente y pasar más a lo eventual para ver como reacciona ella. Ojalá y sea positiviamente porque realmente es una chava que vale la pena . Gracias nuevamente.

W
waseem_9805231
12/4/11 a las 23:19

Gracias fulvois!
Creo que tienes mucha razón, seré yo mismo e intentaré hacer nuestros problemas a un lado como tú dices. Después de todo creo que nadie quisiera estar con alguien que todo lo que hace es recordar el pasado . Ojalá y que pueda regresar con ella y si no pues me dolerá pero temo que así tendrá que ser. Muchas gracias, de verdad .

J
jingyi_6927532
13/4/11 a las 15:50

Consejos para recuperar a tu ex
Te dejo unos artículos por si te sirven, sobre todo para evitar cometer errores.

Los 5 Pasos Para Recuperar A Tu Ex
http://recuperarpareja.net/comorecuperaratuex.html

Errores A Evitar
http://comorecuperaratupareja.es/comorecuperaratupareja.html

Un saludo y suerte.

X
xanet_9905991
21/1/14 a las 23:26

Oracion
Una fotografía del ser amado

Procedimiento:

Leer 3 veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionará, mirando la fotografía de ser amado (si no tienes una foto, debes tener en la mente a esa persona).

Luego debes publicarlo.


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar seguro que realmente tu vas a querer tener a esa persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook