Hola a tod@s,
Soy nuevo por aqui, y pues acudo a todos ustedes con un problema que tengo.
Resulta que soy todo un novato en el amor, nunca había tenido una relación sería hasta hace poco y creo que eso me trajo algo de tensión, confusión y demás.
Si había tenido relaciones no serias y blah blah blah pero nada formal y la verdad sin lo que se podría decir "amar de verdad".
Resulta que hasta hace 3 meses anduve con una persona que me cambio la vida y que en realidad amo. Anduve con ella durante 6 meses y la verdad fue algo muy diferente a lo que anteriormente había experimentado. ¿Porque? por el simple hecho de que formalizamos la relación y anduvimos formalmente como novios, eso sin decir que la pasaba muy bien con ella y la verdad es que disfrutaba cada instante que estaba con ella y hasta cierto punto si sentía esa necesidad de estar con ella (de esto me di cuenta después ya con más calma).
Ahora pasemos a lo interesante, ustedes talvez dirían "ella lo cortó" pero no, fui yo quien la corté. ¿Porqué?, pues resulta que nuestra relación se inicio de una manera muy extraña y rápida, tan rápida que realmente la relación en ese momento no me sabía a nada, fue como cuando te comes algo demasiado rápido y lo único que consigues es atragantarte y las cosas no saben a nada. De hecho, se podría decir que en cierta manera ella fue la que "me empujó" a que andaramos en un principio y todo fue muy rápido.
Yo la corté porque aunque ya habiamos estado juntos durante 6 meses no era capaz de sentir algo especial por ella y a veces sentía que no era yo mismo y, es que como dije anteriormente todo iba tan rápido que a veces sentía que hacia falta respirar un poco, conocernos un poco más. Para este entonces yo ella la veía muy enamorada, demasiada enamorada y, como yo no me sentía en ese mismo nivel sentí la necesidad de ponerle un freno a la relación, de ser sincero y más que nada con el afán de no lastimarla debido a esa falta de amor que yo sentía de mi parte.
Ya despues, con un poco de tiempo me di cuenta de que en realidad si la quiero, y la quiero mucho. Para mi es una mujer muy detallista, cariñosa, especial en todos los aspectos y para mi, la mas bella. Sin embargo, pues no lo había notado debido a que todo paso muy rápido, de forma extraña y pues, yo nunca había tenido una relación formal, simplemente no sabía como manejarlo.
Ahora, estamos saliendo como amigos, yo ya le dije en parte (porque ha estado teniendo un poco de problemas en la escuela y no he querido hacerle la platica muy larga para no estrezarla) que si la quiero y la quiero mucho pero que lo único es que me gustaría que fuesemos un poco más lento.
Ella como que no se lo ha tomado muy bien (y despues de todo creo que tiene algo de razón en mostrarse enojada, pues de una u otra manera yo se que la lastime ), y se ha portado muy fria conmigo, a veces intento invitarla a salir o simplemente hablarle por teléfono para ver como esta y de plano no contesta o accede a salir pero con una actitud de como si esto le pesara.
Yo en realidad la quiero, se que por falta de experiencia y estupidez la lastimé y se que eso tiene consecuencias. Realmente estoy interesando en salir con ella e intentarlo de nuevo pero esa actitud suya me esta volviendo loco y a veces siento como si nada más lograse hostigarla y molestarla. En cierto modo tengo miedo de volverme realmente una persona molesta hacia ella y de echar todo a perder por mi total falta de experiencia en estas situaciones.
Agradeceria mucho sus consejos. Gracias.
(Faltó decir que ella tiene 20años y yo tengo 25, gracias).