Foro / Psicología

Consejo para volver con mi ex

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 23:26
W
waseem_9805231
11/4/11 a las 20:11

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, y pues acudo a todos ustedes con un problema que tengo.
Resulta que soy todo un novato en el amor, nunca había tenido una relación sería hasta hace poco y creo que eso me trajo algo de tensión, confusión y demás.
Si había tenido relaciones no serias y blah blah blah pero nada formal y la verdad sin lo que se podría decir "amar de verdad".

Resulta que hasta hace 3 meses anduve con una persona que me cambio la vida y que en realidad amo. Anduve con ella durante 6 meses y la verdad fue algo muy diferente a lo que anteriormente había experimentado. ¿Porque? por el simple hecho de que formalizamos la relación y anduvimos formalmente como novios, eso sin decir que la pasaba muy bien con ella y la verdad es que disfrutaba cada instante que estaba con ella y hasta cierto punto si sentía esa necesidad de estar con ella (de esto me di cuenta después ya con más calma).

Ahora pasemos a lo interesante, ustedes talvez dirían "ella lo cortó" pero no, fui yo quien la corté. ¿Porqué?, pues resulta que nuestra relación se inicio de una manera muy extraña y rápida, tan rápida que realmente la relación en ese momento no me sabía a nada, fue como cuando te comes algo demasiado rápido y lo único que consigues es atragantarte y las cosas no saben a nada. De hecho, se podría decir que en cierta manera ella fue la que "me empujó" a que andaramos en un principio y todo fue muy rápido.