Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
ambar_6010769
20/3/13 a las 16:04

Muchas gracias eleinor!
Gracias pro tus consejos!
La verdad es que desde que esto paso no lo he llamado ni mandado mensajes ni nada por el estilo, se que tengo que darle su espacio e igual y ese espacio yo también lo necesito para sanar muchas cosas!
No quiero esperar a que regrese por que se que me hará daño pero igual y pues aunque no quiera tengo viva la esperanza...
El día de hoy tengo que ir a su casa a llevarle unas cosas que dejo en la mía (el WII, un XBOX, un DVD y una antena) obvio lo material no me importa y creo iré cuando el este en su trabajo...
Espero y con el tiempo me extrañé aunque sea un poco como yo a el y espero que regrese y cuando así sea ya sea algo así como regresar "recargados" a la relación jeje

Muchaas gracias por leerme (:

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
ambar_6010769
20/3/13 a las 16:31


pus si! esperemos y también para ti las cosas estén mejor... ya sea que ambas regresemos con la persona que queremos y pues si no, también va a ser para bien!!
Lo que pueden son los años, el amor y los planes que teníamos, pero dentro de lo que cabe no es un divorcio o un hijo de por medio!

N
nighat_5843701
21/3/13 a las 23:38

Para cast686
Haber,primero y antes ke cualquier cosa,ke es lo ke kieres saber? La verdad? O las palabras dulces ke aki las compañeritas te dicen lo ke kieres escuchar? Porke yo si hablo a quemarropa,y créeme ke no es precisamente lo ke kieres saber y escuchar.... Espero tu repuesta ......

A
ambar_6010769
22/3/13 a las :56
En respuesta a nighat_5843701

Para cast686
Haber,primero y antes ke cualquier cosa,ke es lo ke kieres saber? La verdad? O las palabras dulces ke aki las compañeritas te dicen lo ke kieres escuchar? Porke yo si hablo a quemarropa,y créeme ke no es precisamente lo ke kieres saber y escuchar.... Espero tu repuesta ......


Estoy abierta a cualquier tipo de opiniones y experiencias, buenas o malas y claro que puedo leerte, para eso estamos aquí en el foro (:

N
nighat_5843701
22/3/13 a las 1:26

Para cast686
Pues ahí te va, es con mucho respeto y te lo digo por experiencia, yo pase por una ruptura matrimonial de 6 espantosos meses....
No todas las experiencias son las mismas pero si parecidas y algunas iguales (por ridículo ke parezca) eso de ke de un día para otro se le fueron las cabras y te boto no es verdad, eso de ke no sabe lo ke kiere es muy ambiguo, si de algo estoy segura es ke la mayoría de las veces cuando un hombre decide alejarse con el pretexto de "no se lo ke kiero, y no kiero hacerte daño" es en realidad un " conocí a alguien ,y kiero ver ke pasa pero kiero ke estés ahí por si las moscas" en pocas palabras, estoy casi segura de ke pudo haber conocido a alguien y kiere probar e intentar algo nuevo pero (como dice mi abue) kiere dejar la velita encendida por si no funciona..... Ahora, eso es muy relativo,puede ser o de no, pero así como lo dices a eso suena, eso de ke todo estaba bien puede ser relativo porke probablemente él tenía rato con esos sentimientos encontrados y tu estabas en la luna,pudo haber problemas ke para ti eran normales incluso hasta obvias pero ke a él le sirvieron de pretexto o ya se canso de ti....
Ahora, lo de ke tienes ke ir a dejarle sus cosas, es puro pretexto d tu parte para verlo,te apuesto lo ke kieras a ke ya estas ideando como hablarle,ke decirle,como vestirte y como reaccionar si te dice algo, para ke vea ke estas bien sin el o en su defecto ke estas ahí por si kiere regresar.... Y de eso no se trata,tienes ke aprender a soltar a Kien no kiere estar a tu lado, si el decidió de un momento a otro botarte no te keda mas ke aceptar tu realidad y esa es ke ya te dejo, ke tu kieres negarte o ke kieres buscar pretextos para verlo es muy tu rollo, si de verdad kieres sanar, es cortar de tajo todo,y con eso me refiero a ke nada de ke tengo ke dejarle sus cosas,manda a alguien ke se las lleve, o llévalas tu pero con un acompañante y en una hora ke no este para ke sepa ke tu ya no estas ahí para servirle de alfombra, si te vas a dar un espacio y se lo vas a dar a el,es porke tu vas a mejorar para ti no para el , tienes ke mejorar por ti y no para ke regrese por ke entonces estas haciendo las cosas para recuperarlo y no para recuperarte, tienes ke aprender a compartir y no a depender, deja de rascarme la cabeza porke no vas a encontrar las respuestas ke tu buscas y si sigues buscando vas a encontrar algo ke no te va gustar y ke solo te va a lastimar , así ke tus pretextos a otro lado, si tiene cosas ke buscar,pues ke mande a alguien o tu manda a alguien,para ke kieres verlo? La esperanza es una absurda idea del pensamiento, tienes ke enfrentar sin miedo lo ke tienes enfrente y eso es ke este tipo te dejo con un palmo en la nariz después de 8años de compartir una vida,piénsalo bien,porke para ke kieres a un tipo ke después de ese tiempo no supo valorar el tiempo invertido y el tiempo compartido....

A
ambar_6010769
22/3/13 a las 1:52
En respuesta a nighat_5843701

Para cast686
Pues ahí te va, es con mucho respeto y te lo digo por experiencia, yo pase por una ruptura matrimonial de 6 espantosos meses....
No todas las experiencias son las mismas pero si parecidas y algunas iguales (por ridículo ke parezca) eso de ke de un día para otro se le fueron las cabras y te boto no es verdad, eso de ke no sabe lo ke kiere es muy ambiguo, si de algo estoy segura es ke la mayoría de las veces cuando un hombre decide alejarse con el pretexto de "no se lo ke kiero, y no kiero hacerte daño" es en realidad un " conocí a alguien ,y kiero ver ke pasa pero kiero ke estés ahí por si las moscas" en pocas palabras, estoy casi segura de ke pudo haber conocido a alguien y kiere probar e intentar algo nuevo pero (como dice mi abue) kiere dejar la velita encendida por si no funciona..... Ahora, eso es muy relativo,puede ser o de no, pero así como lo dices a eso suena, eso de ke todo estaba bien puede ser relativo porke probablemente él tenía rato con esos sentimientos encontrados y tu estabas en la luna,pudo haber problemas ke para ti eran normales incluso hasta obvias pero ke a él le sirvieron de pretexto o ya se canso de ti....
Ahora, lo de ke tienes ke ir a dejarle sus cosas, es puro pretexto d tu parte para verlo,te apuesto lo ke kieras a ke ya estas ideando como hablarle,ke decirle,como vestirte y como reaccionar si te dice algo, para ke vea ke estas bien sin el o en su defecto ke estas ahí por si kiere regresar.... Y de eso no se trata,tienes ke aprender a soltar a Kien no kiere estar a tu lado, si el decidió de un momento a otro botarte no te keda mas ke aceptar tu realidad y esa es ke ya te dejo, ke tu kieres negarte o ke kieres buscar pretextos para verlo es muy tu rollo, si de verdad kieres sanar, es cortar de tajo todo,y con eso me refiero a ke nada de ke tengo ke dejarle sus cosas,manda a alguien ke se las lleve, o llévalas tu pero con un acompañante y en una hora ke no este para ke sepa ke tu ya no estas ahí para servirle de alfombra, si te vas a dar un espacio y se lo vas a dar a el,es porke tu vas a mejorar para ti no para el , tienes ke mejorar por ti y no para ke regrese por ke entonces estas haciendo las cosas para recuperarlo y no para recuperarte, tienes ke aprender a compartir y no a depender, deja de rascarme la cabeza porke no vas a encontrar las respuestas ke tu buscas y si sigues buscando vas a encontrar algo ke no te va gustar y ke solo te va a lastimar , así ke tus pretextos a otro lado, si tiene cosas ke buscar,pues ke mande a alguien o tu manda a alguien,para ke kieres verlo? La esperanza es una absurda idea del pensamiento, tienes ke enfrentar sin miedo lo ke tienes enfrente y eso es ke este tipo te dejo con un palmo en la nariz después de 8años de compartir una vida,piénsalo bien,porke para ke kieres a un tipo ke después de ese tiempo no supo valorar el tiempo invertido y el tiempo compartido....


Tienes mucha razón en lo que dices, y claro que quiero mejorar y no por el si no por mi! obvio deje de hacer muchas cosas para hacer un tiempo para verlo y al fin y al cabo de nada me sirvió por que estoy ahora sin el y sin las cosas que hacia!

Lo de ir a dejarle las cosas a su casa, créeme que en ningún motivo fue para verlo, el propuso mandar a su sobrino a mi casa y no lo acepte por no involucrar a nadie de la familia ni nadie en esto. Obviamente fui a dejarle todo cuando el se encontraba en su trabajo, y en verdad te digo que no quería verlo

Y con respecto a que probablemente conoció a otra persona, claro que no lo descarto, lo he pensado mucho y es una de las razones que pudo haber tenido, pero probablemente suene muy tonto y ... de mi parte pero pues (según yo y mucha gente que lo conoce) el no es de ese tipo de personas alomejor y eso es lo que siempre pensé y en lo que quiero creer ahorita, no lo se.
Precisamente hace una hora me marco una amiga, que estaba en el partido de fútbol de un amigo de ella y que ahí se encontraba mi ex, osea en cuanto salio de su trabajo se fue para allá, si fuera por alguien más pues tal vez y en este tiempo estaría con ella.
Probablemente si quería su espacio, te digo, alomejor es en lo que prefiero pensar ahorita! Espero y esté en lo cierto y si no es así pues bien hizo en alejarse antes de pintarme los cuernos.

Cualesquiera que fuera la razón, como dices tu, fue por algo y si no es pues a tirar para adelante y si lo es pues ya el tiempo lo dira!

Gracias viribonita1 (:

F
fauzi_5744027
22/3/13 a las 18:06
En respuesta a tamia_5695100

Consejo por favor.
Hola.
Les cuento mi historia.
Necesito consejo, qué puedo hacer?

Dejé a mi novio después de 3 años de relación. Después conocí a un chico con el que poco a poco fueron sucediendo cosas. Mi ex pareja se entero y decidió desaparecer de mi vida, aunque yo quería tenerle como amigo. Le envié un mail de despedida, ya que se había ido así, en el mail le daba las gracias por el tiempo pasado y le decía que me gustaría tenerle aunque fuese como amigo. El chico que había conocido hace poco leyó ese mail, y no salió de su cabeza. Hace un mes, después de meses de aquel mail, me dejó.
Yo sé que él en el fondo me quiere, y que le jode que se termine así.
Él creyó que yo quería algo más con mi ex pareja, cuando no es cierto, y he tratado de explicarselo.
Dice que quiere estar solo.
Yo le quiero, quiero estar con él.
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo hacer que podamos regresar?
Estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario.

Gracias.

No se si te sirva mi concejo-aranchag1
Como te va, para darte un "concejo verdadero" me gustaría saber por que causa dejaste a tu anterior novio y al que tiempo conociste al otro chico y se hicieron novios. Es para valorar la forma de desarrollar tus duelos y al chico con el que te metiste. De ante mano te adelanto algo que si se por experiencia propia, cuando uno quiere separarse de alguien busca cualquier excusa por ridícula que sea para salir de la relación.

Saludos.

G
gitana_8040077
23/3/13 a las 14:56
En respuesta a nighat_5843701

Para cast686
Pues ahí te va, es con mucho respeto y te lo digo por experiencia, yo pase por una ruptura matrimonial de 6 espantosos meses....
No todas las experiencias son las mismas pero si parecidas y algunas iguales (por ridículo ke parezca) eso de ke de un día para otro se le fueron las cabras y te boto no es verdad, eso de ke no sabe lo ke kiere es muy ambiguo, si de algo estoy segura es ke la mayoría de las veces cuando un hombre decide alejarse con el pretexto de "no se lo ke kiero, y no kiero hacerte daño" es en realidad un " conocí a alguien ,y kiero ver ke pasa pero kiero ke estés ahí por si las moscas" en pocas palabras, estoy casi segura de ke pudo haber conocido a alguien y kiere probar e intentar algo nuevo pero (como dice mi abue) kiere dejar la velita encendida por si no funciona..... Ahora, eso es muy relativo,puede ser o de no, pero así como lo dices a eso suena, eso de ke todo estaba bien puede ser relativo porke probablemente él tenía rato con esos sentimientos encontrados y tu estabas en la luna,pudo haber problemas ke para ti eran normales incluso hasta obvias pero ke a él le sirvieron de pretexto o ya se canso de ti....
Ahora, lo de ke tienes ke ir a dejarle sus cosas, es puro pretexto d tu parte para verlo,te apuesto lo ke kieras a ke ya estas ideando como hablarle,ke decirle,como vestirte y como reaccionar si te dice algo, para ke vea ke estas bien sin el o en su defecto ke estas ahí por si kiere regresar.... Y de eso no se trata,tienes ke aprender a soltar a Kien no kiere estar a tu lado, si el decidió de un momento a otro botarte no te keda mas ke aceptar tu realidad y esa es ke ya te dejo, ke tu kieres negarte o ke kieres buscar pretextos para verlo es muy tu rollo, si de verdad kieres sanar, es cortar de tajo todo,y con eso me refiero a ke nada de ke tengo ke dejarle sus cosas,manda a alguien ke se las lleve, o llévalas tu pero con un acompañante y en una hora ke no este para ke sepa ke tu ya no estas ahí para servirle de alfombra, si te vas a dar un espacio y se lo vas a dar a el,es porke tu vas a mejorar para ti no para el , tienes ke mejorar por ti y no para ke regrese por ke entonces estas haciendo las cosas para recuperarlo y no para recuperarte, tienes ke aprender a compartir y no a depender, deja de rascarme la cabeza porke no vas a encontrar las respuestas ke tu buscas y si sigues buscando vas a encontrar algo ke no te va gustar y ke solo te va a lastimar , así ke tus pretextos a otro lado, si tiene cosas ke buscar,pues ke mande a alguien o tu manda a alguien,para ke kieres verlo? La esperanza es una absurda idea del pensamiento, tienes ke enfrentar sin miedo lo ke tienes enfrente y eso es ke este tipo te dejo con un palmo en la nariz después de 8años de compartir una vida,piénsalo bien,porke para ke kieres a un tipo ke después de ese tiempo no supo valorar el tiempo invertido y el tiempo compartido....

Ayuda
hola quisiera ayuda, tengo una relacion de 2 años con mi novia bueno ahora prometida de 3 meses ya teniamos preparativos de boda con cosas ya apartadas y pagadas todo la relacion habia sido perfecta nunca nos peliamos nunca tuvimos celos de nada siempre con confianza y con amor nos veiamos pues los dias de visita y cuando no nos veiamos nos mensajeamos mi relacion con su familia era perfecta me llevaba de maravilla con mis suegros y cuñados al igual que ella con mi familia que la quieren mucho, hace ya 1 semana me comenzo a decir que se sentia rara que creia que se estaba enfermando pero a los dias siguientes me dice que se sientre triste y muy deprimida, y su mama tambien me mando mensaje diciendome que veia a su hija muy deprimida, al otro dia ibamos a salir y me manda mensaje diciendome que se siente mal y que no nos veriamos y su madre me vuelve a mandar mensaje diciendome que su hija esta muy mal que esta muy deprimida y que necesita verme, yo accedo y me voy a tomar un cafe con mi suegra ella me comenta pues que esta mal que esta muy triste que se la lleva llorando y asi todo el dia y que ella le dijo que no me queria hacer daño por eso no quiere verme me dice que le de tiempo para que ella se sienta mejor y yo le digo que si, al otro dia me manda mensaje mi novia diciendo a la noche nos vemos para platicar y asi fue a la noche voy a su casa y de alli me lleva al parque de la esquina para platicar, y ya comienza a decirme que esta muy mal muy deprimida que fue a ver a un psicologo y a un sacerdote y que lo que ambos le dijeron es que no esta lista para casarse que necesita tiempo para ella para que ella este bien y que no sabe que es lo que quiere que esta confundia le pregunte si queria dejarme o si simplemente queria cancelar la boda oposponerla y no me supo decir solo me dijo dame tiempo no se que quiero, yo estoy muy triste porque la verdad para mi si fue un de que hablas todo estaba perfecto algo que nunca me lo espere porque en 3 dias mi vida se iba a venir abajo es algo que no comprendo ni entiendo, al principio de la relacion ella me dijo que se deprimia mucho y en estos 2 años ya me habia tocado que se deprimiera pero no a este punto en 2 o 3 dias siempre se le pasaba y cuando le daba la depresion aun asi estabamos en contacto con palabras de animo y apoyo para ella, asi que ahora pues no se que hacer tengo apenas 2 dias sin verla pero siento que ya no aguanto pero pues no le quiero hablar quiero darle ese tiempo ojala que sea eso nomas y que regrese porque la amo con todo mi corazon yo no tengo dudas sobre ella pero realmente no se que hacer mi suegra me a mandado mensaje diciendo que esta muy preocupada que le esta rezando a Dios pa que esto se solucione, ella no me a borrado ni de face ni msn aun tiene su estado como comprometida conmigo y pues no me regreso el anillo de compromiso no se si sea eso algo bueno espero pueda darme un buen consejo muchas gracias

G
gitana_8040077
23/3/13 a las 15:07
En respuesta a gitana_8040077

Ayuda
hola quisiera ayuda, tengo una relacion de 2 años con mi novia bueno ahora prometida de 3 meses ya teniamos preparativos de boda con cosas ya apartadas y pagadas todo la relacion habia sido perfecta nunca nos peliamos nunca tuvimos celos de nada siempre con confianza y con amor nos veiamos pues los dias de visita y cuando no nos veiamos nos mensajeamos mi relacion con su familia era perfecta me llevaba de maravilla con mis suegros y cuñados al igual que ella con mi familia que la quieren mucho, hace ya 1 semana me comenzo a decir que se sentia rara que creia que se estaba enfermando pero a los dias siguientes me dice que se sientre triste y muy deprimida, y su mama tambien me mando mensaje diciendome que veia a su hija muy deprimida, al otro dia ibamos a salir y me manda mensaje diciendome que se siente mal y que no nos veriamos y su madre me vuelve a mandar mensaje diciendome que su hija esta muy mal que esta muy deprimida y que necesita verme, yo accedo y me voy a tomar un cafe con mi suegra ella me comenta pues que esta mal que esta muy triste que se la lleva llorando y asi todo el dia y que ella le dijo que no me queria hacer daño por eso no quiere verme me dice que le de tiempo para que ella se sienta mejor y yo le digo que si, al otro dia me manda mensaje mi novia diciendo a la noche nos vemos para platicar y asi fue a la noche voy a su casa y de alli me lleva al parque de la esquina para platicar, y ya comienza a decirme que esta muy mal muy deprimida que fue a ver a un psicologo y a un sacerdote y que lo que ambos le dijeron es que no esta lista para casarse que necesita tiempo para ella para que ella este bien y que no sabe que es lo que quiere que esta confundia le pregunte si queria dejarme o si simplemente queria cancelar la boda oposponerla y no me supo decir solo me dijo dame tiempo no se que quiero, yo estoy muy triste porque la verdad para mi si fue un de que hablas todo estaba perfecto algo que nunca me lo espere porque en 3 dias mi vida se iba a venir abajo es algo que no comprendo ni entiendo, al principio de la relacion ella me dijo que se deprimia mucho y en estos 2 años ya me habia tocado que se deprimiera pero no a este punto en 2 o 3 dias siempre se le pasaba y cuando le daba la depresion aun asi estabamos en contacto con palabras de animo y apoyo para ella, asi que ahora pues no se que hacer tengo apenas 2 dias sin verla pero siento que ya no aguanto pero pues no le quiero hablar quiero darle ese tiempo ojala que sea eso nomas y que regrese porque la amo con todo mi corazon yo no tengo dudas sobre ella pero realmente no se que hacer mi suegra me a mandado mensaje diciendo que esta muy preocupada que le esta rezando a Dios pa que esto se solucione, ella no me a borrado ni de face ni msn aun tiene su estado como comprometida conmigo y pues no me regreso el anillo de compromiso no se si sea eso algo bueno espero pueda darme un buen consejo muchas gracias

Ayuda
se me olvido decir cuando ya nos despedimos que me dio que le diera lo del tiempo, yo le dije si no te vuelvo a ver muchas gracias por todos los momentos felices que me hiciste pasar muchas gracias por todo tu amor y por todo tu cariño eres una gran mujer y se que saldras adelante no se si hice bien fue lo que senti en el momento y despues de alli se puso a llorar mas y se fue corriendo para su casa yo la alcance le di un gran abrazo y me retire a la hora y media me mando mensaje diciendome gracias por darme tiempo... y fue todo

A
an0N_842081699z
23/3/13 a las 17:33
En respuesta a gitana_8040077

Ayuda
se me olvido decir cuando ya nos despedimos que me dio que le diera lo del tiempo, yo le dije si no te vuelvo a ver muchas gracias por todos los momentos felices que me hiciste pasar muchas gracias por todo tu amor y por todo tu cariño eres una gran mujer y se que saldras adelante no se si hice bien fue lo que senti en el momento y despues de alli se puso a llorar mas y se fue corriendo para su casa yo la alcance le di un gran abrazo y me retire a la hora y media me mando mensaje diciendome gracias por darme tiempo... y fue todo

Hola luis
Lamento mucho que estes pasando por esta situación, me imagino no será fácil tener todos los preparativos y que surjan las dudas, pero quizá también sea mejor ahora y no después que por ahí no tiene solución.
No decís la edad de tu novia ni la tuya, pero todo indica que ella es muy joven. Es lógico que tenga dudas, que no se sienta segura y está bueno que le des espacio y tiempo, eso habla de vos que sos una persona muy respetuosa, te aseguro que en el futuro ella te lo agradecerá. Muy importante el hecho que mantengas contacto con tu suegra, ella puede ayudarte mucho. Me gustaría que veas este link http://www.youtube.com/watch?v=xDX4ijOesz0 y en lo posible que se lo hagas llegar, todos necesitamos las palabras precisas en momentos como estos. Si tenés tiempo y te interesa mirá el video completo de Facundo Cabral que habla del mismo tema pero dura como 54 minutos, pero te aseguro que te llena el alma.
Sinceramente espero que esto te sea de ayuda y que puedas llegar a un final feliz, vas a ver que después de analizarlo bien ella se dará cuenta que sus dudas no tienen fundamento.
Contame. Saludos desde Argentina.

G
gitana_8040077
24/3/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_842081699z

Hola luis
Lamento mucho que estes pasando por esta situación, me imagino no será fácil tener todos los preparativos y que surjan las dudas, pero quizá también sea mejor ahora y no después que por ahí no tiene solución.
No decís la edad de tu novia ni la tuya, pero todo indica que ella es muy joven. Es lógico que tenga dudas, que no se sienta segura y está bueno que le des espacio y tiempo, eso habla de vos que sos una persona muy respetuosa, te aseguro que en el futuro ella te lo agradecerá. Muy importante el hecho que mantengas contacto con tu suegra, ella puede ayudarte mucho. Me gustaría que veas este link http://www.youtube.com/watch?v=xDX4ijOesz0 y en lo posible que se lo hagas llegar, todos necesitamos las palabras precisas en momentos como estos. Si tenés tiempo y te interesa mirá el video completo de Facundo Cabral que habla del mismo tema pero dura como 54 minutos, pero te aseguro que te llena el alma.
Sinceramente espero que esto te sea de ayuda y que puedas llegar a un final feliz, vas a ver que después de analizarlo bien ella se dará cuenta que sus dudas no tienen fundamento.
Contame. Saludos desde Argentina.

Gracias lamalamada
Gracias por el video ya vi el corto y esta bien bonito te hace reflexionar voy a ver como le hago para mandarselo, ahorita vere el completo, en cuestion de edad ya somos mayores yo tengo 34 ella acaba de cumplir 31, ayer me mando un mensaje diciendome como estaba le respondi que bien y luego ella me mando uno diciendome que no sabia si estaba bien o mal decirmelo pero que me extrañaba y yo le respondi que tambien la extrañaba mucho y que esperaba que pronto este mejor que cuando ella estubiera lista para verme de nuevo alli iba a estar y me respondio diciendome gracias por comprender siento que no lo meresco pero gracias, y ya yo le respondi ntp tu mejorate cuando quieras hablar conmigo ya sabes ya mas tranquilos los 2 hay muchas cosas que quisiera contarte pero eso sera cuando tu me lo permitas y ya fue todo ya no me contesto ni nada eso fue ayer en la mañana, no se si sea bueno o malo que me haya mandado los mensajes ayer si me senti bien cuando lo hizo la verdad me hizo el dia, pero igual no se si sea malo o bueno esperemos que estos dias que vienen se sienta mejor lo que me dijo tambien en el mensaje fue que estaba poco mas tranquila, y ya fue cuando me puso eso de que me extrañaba, gracias por tu link y por tus palabras espero que todo salga bien.

R
rayisa_9664157
27/3/13 a las 21:45

Perfecto!!! pero como me cuesta
Hola, me da aliento leerte y voy a intentarlo. Solo que vengo haciéndolo hace 4 años! Esta vez recurriré a tu carta para animarme.
Tenemos un hijo de casi 4 años, eso nos tiene muy conectados, pero han pasado tantas cosas y justamente ayer me dijo -no se que hacer-
Gracias. Soy nueva por acá.

S
sulema_5163935
28/3/13 a las :43

Ayuda!!!!!!!!!!!! por favor
Tenemos una relacion que ha enfrentado muchos problemas, sin embargo, el dice que me ama como nunca ha amado a nadie, pero se aleja de mi porque su ex pareja tiene cancer y su niña tiene 4 años..

Eso me destroza porque a pesar de que le he dicho que la puede ayudar el me dice que tiene que volver con ella, porque ella se quiere morir si el no regresa y no quiere tener ese cargo de conciencia...y cosas asi..

Mi duda es que ya acepte que me dejara, pero le pedi estar un ultimo dia conmigo y tener un bonito recuerdo, estoy haciendo bien??? o deberia simplemente dejarlo y no tener mas contacto con el, o verlo como que simplemente no me ama...

F
fauzi_5744027
30/3/13 a las 3:47
En respuesta a sulema_5163935

Ayuda!!!!!!!!!!!! por favor
Tenemos una relacion que ha enfrentado muchos problemas, sin embargo, el dice que me ama como nunca ha amado a nadie, pero se aleja de mi porque su ex pareja tiene cancer y su niña tiene 4 años..

Eso me destroza porque a pesar de que le he dicho que la puede ayudar el me dice que tiene que volver con ella, porque ella se quiere morir si el no regresa y no quiere tener ese cargo de conciencia...y cosas asi..

Mi duda es que ya acepte que me dejara, pero le pedi estar un ultimo dia conmigo y tener un bonito recuerdo, estoy haciendo bien??? o deberia simplemente dejarlo y no tener mas contacto con el, o verlo como que simplemente no me ama...

Sigue adelante.
Hola, considero tu acto de olvidar tu pareja como misericordioso, pero tienes que tener en cuenta que el amor no se quita ni se pone como un vestido y eso lo debes saber tu, tu pareja y la ex pareja de el. Posiblemente todo sea un acto de pena que los dos tienen hacia esa persona, o quizas el todavía la ama, quien sabe, pero es mejor la dura verdad que una dulce mentira. Otra cosa, tienes que ser muy conciente si tu relación valía la pena pues dices al principio de tu relato que tenían muchos problemas, quizas sea hora de seguir adelante con tu vida. Eso del bonito recuerdo no te lo recomiendo pues con ello seguirás alimetando tu pena en el futuro, y tu recuperación será mas larga y dificil, es mi opinión.

Y
yeny_8600624
1/4/13 a las 13:42

Siempre
Hola buenos dias , despues de tiempo leyendo vuestras historias , hoy he decidido contar la mia , una historia que tiene un principio pero nunca un final.
Mi historia comienza con 16 años , conozco a un chico de mi edad y desde que lo vi supe q ese hombre iba a ser muy importante en mi vida.El trabajaba de camarero y yo decidi ir donde el trabajaba ..... solo hacia que mirarme y despues de un par de dias me dio su numero de telefono .Quedamos y pasamos un gran verano juntos .Despues yo me regrese a mi ciudad ya que yo vivia en otro sitio.Pero todos los veranos iba y le veia .A pesar de q el se habia echado novia , todos los dias venia a verme a casa de mis abuelos .Con 19 años mis padres se separaron y me fui a vivir definitivamente al lugar donde lo conoci puesto que alli tb vivian mis abuelos.Un dia el vino a mi casa y me dijo .... he dejado a mi novia por que quiero estar contigo!!! durante tres o cuatro dias estubimos juntos ... pasabamos por un parque y el me decia ... mira aqui jugaran nuestros hijos . Tenia todo lo que queria q era el!!!! pero de repente me dijo.... losiento no estoy preparado para una relaccion seria ... yo me enfade mucho pues lo amaba tanto...decidi ser fuerte y decirle ok pues adios.Pasaron los años y yo inicie otra relacion con el cual tube una hija , pero no me fue bien y siempre pensaba ojala volviera... un dia mientras trabajaba de repente le vi viniendo con un niño de unos dos años .Era su hijo!!!! pero al igual que yo su relacion tampoco le habia ido bien pues su ex pareja padece una enfermedad mental .Hay quedo todo no lo volvi a ver hasta aquel dia........ que..... yo aun teniendo pareja volvi a encontrarlo hablamos y decidimos quedar .Yo le engañe y le dije q no tenia pareja pero alfinal decidi decirle que si tenia .El se lo tomo regular pero aun asi seguimos viendonos hasta que decidi dejar a mi pareja.Empezamos una tercera historia con mas fuerza que las anteriones puesto q tb ahora tenemos 30 años cada uno.Fueron cinco meses muy intensos , el me decia que no queria pareja formal pero lo que haciamos era como si lo fuera, dormiamos juntos , llevabamos a nuestros hijos por ahi juntos todooooooo lo haciamos juntos .Un dia me lleno su casa de petalos y velas y me dijo que me queria , todo era un sueño para mi .El hombre de mi vida ME QUERIA .Pero todo cambio cuando volvio a trabajar en la noche , se fue distanciando de mi y su ex pareja no ponia las cosas muy facil ya que ella decia que yo no le gustaba para el .Discutimos un dia por ella mucho y yo me sentia como una porqueria por que habia dado todo x el y no me sentia valorada .Con el paso de los dias si nos veiamos pero la cosa era mas fria , la vida de el se complicaba por momentos su familia , la madre de su hijo.....su trabajo!!!! no habia lugar para mi en su vida.Yo decidi tambien alejarme pero el seguia llamandome y se cabreaba cuando no le contestaba.Decidi un dia llevarle una rosa y ponersela en su coche , el la recogio , me llamo y me dijo que le habia encantado , que me echaba de menos pero que las circustancias de su vida no le permitian darme lo que yo necesitaba de el.Hasta que el otro dia hablando discutimos y le dije que le odiaba que no queria que volviese y si volvia que fuera para siempre .El se enfado mucho tambien puesto que me dijo que me queria mas de lo que nadie podia imaginar y q no habia podido ser que no me conforme con lo q el me daba .Decidi bloquearle de mi vida , con el mayor dolor de mi alma .Lo he querido siempre y lo seguire queriendo , aun pienso y se que no debo que si el destino nos unio tantas veces volvera a hacerlo , y como siempre deciamos los dos: Siempre nuestros!!
Un saludo a todos los que esten pasando este momento que solo tenemos un vacio tan grande que aveces no nos deja ni hablar.































K
kari_698672
10/4/13 a las 22:18
En respuesta a fauzi_5744027

Totalmente de acuerdo
De principio a fin jiokolisa totalmente de acuerdo, gracias por tu aporte, es muy valioso.

Hola recuperado,
yevo un tiempo sin escribir, xk hasta ayer stuve firme , pero ayer volvi a kedar con el, tenia k hacerlo para ver si lo k me decia en ls sms era verdad, o para terminar para siempre, no lo se bien, la cuaestion es k volvi a kedar y el final era el k me speraba una gran pelea en la k le deje bien claro k ya n lo keria, y lo ,as asombroso es k hoy n me uele esa pelea como otras veces, . te cuento kedamos y el staba super bien, pero yo ya n era la misma, ya n tenia la ilusion d antes, y decidi decirle todo lo k sentia, el daño se me hizo sentr y mil cosas mas k nunca le dije, y aunke huvo un momento en el k me artere, y alomejor n fueron ls formas, pero le deje bien claro k conmig ya n juega mas, tenia miedo d volver a kedar x si caiga d nuevo, pero n fue asi, en realidad lo necesitaba para ver mi reaccion, y hoy stoy muy contenta d como reaccione, xk hoy ya n lloro x el, xk cuand lo vi, ya n vi a ese hombre kn hacia conmig lo k keria. hoy ya dejo d mandarme sms, y sabes x k? xk vio a una mujer fuerte, segura, y se acobardo. sabes lo k aprendi, k ese hombre solo es un cobarde, si huvieses visto como se asusto, cuand me puse en mi sitio.poco a poco voy recuperand a la persona k yo era antes d conocerlo, y eso me hace sentirme muy bien. xk comprendi k n perdi nada, al contrario gane algo, muy importante k es el mando d mi vida.

F
fauzi_5744027
13/4/13 a las 7:10
En respuesta a kari_698672

Hola recuperado,
yevo un tiempo sin escribir, xk hasta ayer stuve firme , pero ayer volvi a kedar con el, tenia k hacerlo para ver si lo k me decia en ls sms era verdad, o para terminar para siempre, no lo se bien, la cuaestion es k volvi a kedar y el final era el k me speraba una gran pelea en la k le deje bien claro k ya n lo keria, y lo ,as asombroso es k hoy n me uele esa pelea como otras veces, . te cuento kedamos y el staba super bien, pero yo ya n era la misma, ya n tenia la ilusion d antes, y decidi decirle todo lo k sentia, el daño se me hizo sentr y mil cosas mas k nunca le dije, y aunke huvo un momento en el k me artere, y alomejor n fueron ls formas, pero le deje bien claro k conmig ya n juega mas, tenia miedo d volver a kedar x si caiga d nuevo, pero n fue asi, en realidad lo necesitaba para ver mi reaccion, y hoy stoy muy contenta d como reaccione, xk hoy ya n lloro x el, xk cuand lo vi, ya n vi a ese hombre kn hacia conmig lo k keria. hoy ya dejo d mandarme sms, y sabes x k? xk vio a una mujer fuerte, segura, y se acobardo. sabes lo k aprendi, k ese hombre solo es un cobarde, si huvieses visto como se asusto, cuand me puse en mi sitio.poco a poco voy recuperand a la persona k yo era antes d conocerlo, y eso me hace sentirme muy bien. xk comprendi k n perdi nada, al contrario gane algo, muy importante k es el mando d mi vida.

Susana me alegro mucho
Hola, ciertamente me parecía raro que no volvieras a escribir en el foro, pero si presentía que estabas en proceso de recuperación, no me queda mas que felicitarte, demostraste que eres una mujer valiosa y que no se juega contigo. Si lo volviste a ver fue por algo, espero que no hayas sido tu la de la idea, pero si fue así afortunadamente el resultado fue bueno y es lo que importa, examina mucho tus acciones, cada una, se meticulosa en ello, pues aveces nuestras debilidades son invisibles a nuestros propios ojos, no te olvides nunca que lo mas importante de la vida eres tú misma, y sigue adelante. Te recomiendo ahora que llegaste hasta aquí, que continues ascendiendo pues muchas veces cuando superamos estas relaciones tormentosas aveces volvemos a estancarnos en un limbo donde no se odia ni se ama y eso es malo, a mí me ha pasado, pero siempre me acuerdo que tengo que seguir y seguir adelante, progresando, obvio se cometen errores pero lo importante es pararse inmediatamente y seguir, voluntad de hierro, corazón de oro, mente de sabio. Te deseo lo mejor y si me necesitas aquí estaré no lo olvides. Te dejo este pensamiento: Cuando aprendes a amarte a tí mism@ estás list@ para amar a los demás, y amando a los demás demuestras que amas a Dios así como a ti mism@.

J
jinfen_9015722
13/4/13 a las 8:09

Gracias
Leí, todo y en verdad tienes mucha razón, es una bonita forma de superar una ruptura, claro que es dificil. sin embargo no imposible, por ejemplo yo tiene ocho meses que tuve que dejar a mi pareja, él y yo viviamos juntos y en verdad que me la he pasado muy mal, yo aun siento algo por él pero no logro definir que es, y pues si le sumo que él ya tiene otra novia que aun que no viven juntos complica las cosas, me gustaría que leyeras mi post, esta aquí mismo y se llama, necesito opiniones, animo nena.

K
kari_698672
13/4/13 a las 10:51
En respuesta a fauzi_5744027

Susana me alegro mucho
Hola, ciertamente me parecía raro que no volvieras a escribir en el foro, pero si presentía que estabas en proceso de recuperación, no me queda mas que felicitarte, demostraste que eres una mujer valiosa y que no se juega contigo. Si lo volviste a ver fue por algo, espero que no hayas sido tu la de la idea, pero si fue así afortunadamente el resultado fue bueno y es lo que importa, examina mucho tus acciones, cada una, se meticulosa en ello, pues aveces nuestras debilidades son invisibles a nuestros propios ojos, no te olvides nunca que lo mas importante de la vida eres tú misma, y sigue adelante. Te recomiendo ahora que llegaste hasta aquí, que continues ascendiendo pues muchas veces cuando superamos estas relaciones tormentosas aveces volvemos a estancarnos en un limbo donde no se odia ni se ama y eso es malo, a mí me ha pasado, pero siempre me acuerdo que tengo que seguir y seguir adelante, progresando, obvio se cometen errores pero lo importante es pararse inmediatamente y seguir, voluntad de hierro, corazón de oro, mente de sabio. Te deseo lo mejor y si me necesitas aquí estaré no lo olvides. Te dejo este pensamiento: Cuando aprendes a amarte a tí mism@ estás list@ para amar a los demás, y amando a los demás demuestras que amas a Dios así como a ti mism@.

Hola recuperado,
fue el el k keria verme,,yo n volvi a yamarlo mas, pero cuand note k algo d mi habia cambiad, le di la oportunidad k el me pedia d verme y kede cn el xk algo me decia k tenia k hacerlo, xk me sentia diferente, stoy muy contenta, no sabes cuant xk aunk en alguns moments lo strañaba, sabia k yo n era la misma. despues d la pelea y de demostrarle k ya n juega mas cconmig, me mando un sms pidiendome perdon x el daño k me pudo haber causado, y deseandome k fuese feliz, es la primera vez k me pide perdon x algo, y lo hizo xk sabe k jamas volvere cn el, me alegra muxo k x una vez se diese cuenta k hacia daño, y spero k a el tambien le sirva para k sea mejor persona, para k kiera y respete a su familia, xk aunk parezca raro yo n le deseo ningun mal, he aprendido muxisimo d sta esperiencia, y ahora creo k dios me mando sta relacion para bien para mi, pues dl dolor se aprende muxo. keria darte ls graciaas x todo recuperado, xk de verdad me ayudastes muxisimo. yo solo kiero ser feliz y algun dia spero lograrlo. muxos besos, y para la gente k ste pasandolo mal x un amor, solo decirles k stan en el camino ekivocado, xk amor es felicidad, y nunca es sufrimiento.

L
liliia_6326711
13/4/13 a las 15:40

Muy bueno
Me hiciste Pensar y Creo q tienes mucha razon yo Lo dejare ir de mi vida y corazon. Sere fuerte y Si ya comenze alejarme. Dios de Por medio q sea Lo q el mejor quiera :/)

T
tita_7284848
14/4/13 a las 19:33

Estoy desesperada ayuda
Hola me pareció muy bueno, solo que no se que hacer y necesito que por favor me ayuden estoy desesperada yo tuve una relación de dos años, de esos, ocho meses vivimos juntos, todo era maravilloso, cuando me quede sin trabajo seguimos bien por un mes y después el comenzó a alejarse, aun que estábamos todo el día en casa el no estaba conmigo, yo me empecé a sentir sola y que algo no estaba bien, pero el siempre me decía que no, que si me amaba y que solo tenia cosas que hacer, hasta que un día me dijo que ya no quería nada conmigo, regrese a vivir con mi mamá y cada que iba por mis cosas le rogaba y lloraba y le decía que por que, y el me decía que ya no me amaba, que ya no quería estar conmigo, que no estaba con alguien más pero que tampoco quería estar conmigo, así pasaron como dos semanas, lo llamaba, me decía lo mismo y yo me sentía morir, deje de comer, de poder dormir, no tenia ganas de buscar trabajo, mis amigas ya no me contestaban las llamadas, baje más de ocho kilos, fui a terapia y no me sirvió de nada, me la pasaba llorando todo el día diario, hasta que me llamo mi antiguo jefe y me dio un trabajo, comencé a ir y aun en la oficina lloraba y me sentía pésimo, pero le deje de llamar y buscar, alas dos semanas me mando un mensaje al celular de que me extrañaba mucho y y no le respondí, luego me llamo y le respondí muy normal como si nada, salió el tema de que ya tenía trabajo, la llamada duro como dos minutos y paso otra semana sin saber nada, hasta que me volvió a llamar, igual, después me mando un mensaje de que si nos podíamos ver, no lo respondí, hasta después de unos tres días en un mensaje le dije que si podía ayudarme con unas impresiones, ya que el se dedica a eso y le llame, hablamos de trabajo y hasta el final le dije oye si quieres nos podemos ver me dijo que si que al día siguiente, nos vimos y yo muy normal, segura de mi misma, platicamos de lo que habíamos hecho en el tiempo que no nos vimos, me dijo que me extrañaba y que si yo había logrado en un mes conseguir trabajo, hacer cosas que siempre quise hacer, tomar clases etc. que era por que ya no lo extrañaba y se le noto triste por eso, cuando nos despedimos el no podía irse, me decía ya me voy pero no se despegaba del lado de mi, al día siguiente hablamos por teléfono de lo del trabajo y me dijo que si nos veíamos al día siguiente para que le diera los archivos, al siguiente día le llame en la mañana y me dijo que no podía verme por que salía muy tarde del trabajo, así que quedamos en que yo pasara por el a su trabajo, llegue y ya era otra ves todo igual, no quería estar conmigo, se porto distante, grosero, etc., solo me dijo que me amaba y que me extrañaba por que le pedí que fuera honesto y que me dijera si en verdad no me quería, por su respuesta le dije que entonces empezáramos la relación desde el principio y no quiso, llegue a casa y le llame y el solo quería hablar de trabajo, así que le dije que ya no, que haría el trabajo con otra empresa no con el, colgamos y me arrepentí le llame para decirle y ya no me contesto ninguna de las como 15 o 20 llamadas, ya no se que pasó, solo me quiere por el trabajo que le puedo dar o si me quiere o no se.

Ayuda por favor estoy desesperada, no se que hacer y no quiero volver a la depresión tan profunda que tuve hace poco.

R
rena_8102119
16/4/13 a las 20:31

Gracias!
Wow! Veo que hace 3 años escribiste esto, pero hoy lo encontré, después de leer todos los blogs posibles, todos los pasos de como superar una ruptura, un corazón roto, etc. Y ninguno causo el efecto que tu causaste. Hace 4 días mi novio rompió conmigo y estoy tratando de sobrellevarlo de la mejor manera posible, encontré justo lo que necesitaba. Hasta me cree una cuenta para agradecerte.

H
heena_9558330
17/4/13 a las 1:15

Entiendo pero
a mi me mata el amor de un hombre, es ùnico , es especial lo conocí y me mato de amor para siempre, pero el estaba casado pero no se la esposa me hablo , me dijo que habìa pedido mucho a Dios para que apareciera alguien para èl como yo, y que me daba todo su apoyo, el tema es que siguen viviendo juntos, el queria buscar algo para que vayamos a vivir juntos pero que pasa, ahora le molestan mis hijos y empezò a decirme que mi desgracia eran mis hijos y que no podìa obligarlo a èl a aguantarlos y empezò a decirme cosas que yo estaba con esa cruz que el ya habia criado a los suyos, y yo explotè , me enojè, y entonces ahora el no me quiere hablar porque dice que por mi culpa el està mal y todo eso,pero yo lo amo pero se que es imposible porque yo no puedo estar con alguien que odia a mis hijos o que por lo menos le molesta, que hago es terrible lo que me pasa lo extraño, lo extraño mucho

O
olvido_6869770
18/4/13 a las 16:08


muchas gracias realmente este mensaje me a echo abrir los ojos

A
an0N_842081699z
18/4/13 a las 18:36
En respuesta a heena_9558330

Entiendo pero
a mi me mata el amor de un hombre, es ùnico , es especial lo conocí y me mato de amor para siempre, pero el estaba casado pero no se la esposa me hablo , me dijo que habìa pedido mucho a Dios para que apareciera alguien para èl como yo, y que me daba todo su apoyo, el tema es que siguen viviendo juntos, el queria buscar algo para que vayamos a vivir juntos pero que pasa, ahora le molestan mis hijos y empezò a decirme que mi desgracia eran mis hijos y que no podìa obligarlo a èl a aguantarlos y empezò a decirme cosas que yo estaba con esa cruz que el ya habia criado a los suyos, y yo explotè , me enojè, y entonces ahora el no me quiere hablar porque dice que por mi culpa el està mal y todo eso,pero yo lo amo pero se que es imposible porque yo no puedo estar con alguien que odia a mis hijos o que por lo menos le molesta, que hago es terrible lo que me pasa lo extraño, lo extraño mucho

Para mariaturchi
Hola...te pregunto: Cuando ponés en una balanza imaginaria...¿qué pesa más... el amor de los hijos o el amor de un hombre? cierto es que los hijos crecen y se van, y que siempre van a estar...pero para que siempre estén desde chiquitos debemos inculcarles amor y respeto, principalmente con el ejemplo. Yo te felicito por la elección que hiciste, considero que ningún hombre tiene derecho de exigir a una mujer que es madre que renuncie a sus hijos simplemente porque a él le molestan. Además decir que los hijos son una cruz! por favor! qué mal padre habrá sido con los suyos...los hijos son el regalo más preciado de la vida tanto para mujeres como para hombres...y encima tiene el descaro de echarte la culpa de que él esté mal...NOOO! ese hombre no se merece tu amor, aunque lo extrañes lo mejor es que lo olvides de lo contrario tu vida será un infierno....te lo dice alguien que vivió algo muy parecido. SUERTE!!

Y
yuxin_6975465
19/4/13 a las 4:47

Las cosas claras
Querida Margaret... es lamentable y difícil cuando una relación se rompe, sin importar las razones; son momentos muy difíciles...pero una cosa son los sentimientos y otra muy diferente el dinero; En cuanto a la relación amorosa debes aceptar que se ha terminado, luego será más fácil recuperarte...recuerda q cuando sueltas un momento de tu vida es para que las piezas se acomoden, no pierdas la fe en que algo mejor vendrá...y no hablo de hombres...no enfoques tu felicidad en un ser humano, recuerda q nunca recibirás de tu exterior la paz y el amor q tu te mereces.... si aparece alguien especial y te ama como tu lo deseas...habrás ganado más.....En cuanto al dinero considero que debes ser más agresiva en la forma de cobrar, pues si es cierto q ese préstamo existió dentro de la relación; jamás fue regalado..... háblale claro y no le ruegues ni expongas tus sentimientos de esa manera, pues él se aprovecha de tu estado.
Bendiciones.

M
manale_7244219
23/4/13 a las 19:58

Mas perdida que el atlantis
Antes que nada reciban todos un saludo
Bueno vamos a entrar en materia
Es agradable saber q hay mas gente pasando x lo mismo q yo y me alienta a saber q si otros pueden xq yo no pero tengo un pequeño o grande inconveniente no se como lo vean,
el objeto de mi afecto es de mi trabajo, no coincidimos tooodo el tiempo pero si me es algo imposible el cero contacto, solo puedo hacerlo despues de haber salido, todos nuestros compañeros sin excepcion nos quieren juntos, lo habia terminado ya no se cuantas veces la verdad perdi la cuenta, el no me dejaba pero ya q no le dejaba opcion entonces ya no insistia pero me lo hacia muy dificil q todos en el trabajo nos hacian demasiada (no se como le llamen ustedes pero aqui le llamamos carrilla, en otros lugares le llaman bulla) y eso lo hacia dificil y tengo q admitirlo no podia con eso xq al ver q le emocionaba q nos relacionaran como pareja y el mismo contribuia a q nos siguieran molestando pues me hacia caer y volviamos, como yo era la del error yo lo buscaba pero despues de discusion tras discusion decidi dar x terminado todo, solo q se muy bien q al terminarlo varias veces aunque no las concretara del todo sin querer lo fui preparando no? esta vez si lo trate d ignorar lo mas q pude y hasta siendo grosera ya que el lo fue conmigo incluso frente a su mama, pero luego de ver todo lo que posteo yellowsubmarine7, eso de ser linda y demas para que se quedara con ganas d buscarme me extrañara y demas pues lo puse en practica y al parecer funciona pero este hombre es muy decidioso y es lo q me impide darle entrada, se q cometio errores, y se q yo tambien los cometi, incluso se los reconoci pero el no, el cree q no hizo nada mal o tal vez solo lo dice por decirlo, es algo machista y orgulloso, con decirles q queria q yo le pidiera q volvieramos :/ claro q no lo hice me lo pidio el, volvimos tras 2 semanas casi 3 de estar distanciados fisicamente ya q tomo vacaciones para un compromiso q tenia dentro de los festejos x asi decirlo de semana santa, antes q se fuera lo termine definitivamente pero cometi el error de escribirle con reclamos y segun yo tratandolo de hacer entrar en razon, pero ahora q leo sus comentarios me doy cuenta q cometi un error q debi haberlo dejado solo, pero lo extrañaba mucho y bueno, tienen razon me contestaba frio o simplemente no contestaba, hasta un dia antes de llegar comenzo a lanzarme indirectas algo directas q le ignore pero al dia siguiente q llego, hagan de cuenta q para el no existia eramos desconocidos o no se asi q segui su juego y lo trate igual, derrepente un dia se me aparecio en la oficina con su mama q xq la habia traido a conocer x aqui, me presento como su compañera y se puso demasiado nervioso todos lo notaron, despues su mama se fue con otro compañero y aunque el habia salido 2 horas atras se quedo, y conmigo un rato extra, despues para no hacerles el cuento largo estaba muy platicador conmigo y estabamos bien, trataba d tomarme d la mano, no se lo permitia, trataba de abrazarme no se lo permitia, menos de besarme y 2 dias atras igual solo q solo lo hacia en la oficina, saliendo ningun mensaje ni nada y no iba a dejar tocarme o besarme si no somos nada, estan de acuerdo? asi q solo recibia negativas, pero ese dia fue muy lindo terminamos en su casa para q un compañero me llevara a mi casa junto con el y antes de irnos me llevo nuevamente a su mama con quien inmediatamente simpatice, pero nada el no hizo mas despues de ese dia solo insistir con lo mismo solo en oficina sin pedirme q volviera con el, pasaron los dias y me harte (otro error mio, falta de paciencia y a causa de eso malas decisiones) provoque una platica con el saliendo del trabajo donde le dije q si q como amigos q no tenia caso volver si seria seguir en lo mismo pero por mas q le hacia referencia para todo q mejor como amigos el seguia insistente en tocarme besarme y demas y muchisimo asi q le dije di las palabras magicas si no no te voy a permitir nada y despues de nervios y demas las dijo y aunque no se lo hice facil volvimos, no paraba de besarme, fui linda con el y el conmigo al llegar a mi casa no queria irse a pesar de q lo corria pues ya era tarde, al dia siguiente me dio un beso d buenos dias y antes de irse al punto al q estaba asignado igual muy tierno pero despues NADA ni mensajes ni nada deje q pasara todo el dia, no le escribi tampoco yo absolutamente nada y ni xq debido al trabajo estaba obligado a comunicarse conmigo, aun asi no se comunicaba con un celular de trabajo, lo llego a hacer solo una vez y fue solo un breve mensaje asi q no, me llevo a mi limite entonces q paso con el chico lindo, cariñoso, caballeroso del dia q volvimos? donde estaba q paso? xq el cambio? trate de hablar con el sin exito alguno, fue frio grosero y distante, le habia pedido q continuaramos de amigos y solo recibi indiferencia total asi q le di lo mismo x toda una semana y el evidenciando q era grosera con el, su cara era otra y simplemente solo llego a la conclusion de q o tiene problemas, o es una persona con transtorno bipolar, esa ultima platica la tuvimos frente a su mama ella ni sabia q fui su pareja incluso aunque el me habia explicado el xq, ella me lo confirmo y al principio lo defendia despues ya no y digamos q se entristecio al ver lo q pasaba, creo q le simpatice yo fui totalmente sincera con ella y a todas sus preguntas frente a el, jamas pense q llegaria tan lejos y si se lo termine platicando fue xq el le dijo a ella q algo me pasaba q estaba triste y q no le queria decir, fue entonces q su mama sin haberme tratado mucho se preocupo y me insistio en saber q me pasaba y por eso le termine contando todo... si algo se es q este hombre no sabe bien que es lo que quiere...pero sigue buscandome, insisto solo en la oficina y eso es si yo soy amable con el si no no se acerca es como si me tuviera miedo o no se explicarlo (cabe mencionar q cuando el volvio de sus vacaciones me habia hecho un cambio de look para recibir la primavera jeje y al parecer quedo muy impactado) todos frente a el sin excepcion me hacian halagos y mas halagos, hay 3 compañeros nuevos de los cuales 2 me buscan demasiado y noto q a el le molesta pero le adverti que no queria nada de celos ni que me cuestionara quien me llamaba o escribia si el ya no era nada mio el dia aquel de la ultima "platica" en fin estoy muy confundida aun asi me estoy dando un respiro en el q ya inclui ademas del cambio de look, actividad fisica y espero q asi todo esto se solucione pronto, pero de verdad como hacer q se decida, siento q me siente segura como hacerle ver q no?

Ojala puedan ayudarme con tantos errores cometidos ya no quiero dar ningun paso en falso

F
fauzi_5744027
24/4/13 a las 1:55
En respuesta a manale_7244219

Mas perdida que el atlantis
Antes que nada reciban todos un saludo
Bueno vamos a entrar en materia
Es agradable saber q hay mas gente pasando x lo mismo q yo y me alienta a saber q si otros pueden xq yo no pero tengo un pequeño o grande inconveniente no se como lo vean,
el objeto de mi afecto es de mi trabajo, no coincidimos tooodo el tiempo pero si me es algo imposible el cero contacto, solo puedo hacerlo despues de haber salido, todos nuestros compañeros sin excepcion nos quieren juntos, lo habia terminado ya no se cuantas veces la verdad perdi la cuenta, el no me dejaba pero ya q no le dejaba opcion entonces ya no insistia pero me lo hacia muy dificil q todos en el trabajo nos hacian demasiada (no se como le llamen ustedes pero aqui le llamamos carrilla, en otros lugares le llaman bulla) y eso lo hacia dificil y tengo q admitirlo no podia con eso xq al ver q le emocionaba q nos relacionaran como pareja y el mismo contribuia a q nos siguieran molestando pues me hacia caer y volviamos, como yo era la del error yo lo buscaba pero despues de discusion tras discusion decidi dar x terminado todo, solo q se muy bien q al terminarlo varias veces aunque no las concretara del todo sin querer lo fui preparando no? esta vez si lo trate d ignorar lo mas q pude y hasta siendo grosera ya que el lo fue conmigo incluso frente a su mama, pero luego de ver todo lo que posteo yellowsubmarine7, eso de ser linda y demas para que se quedara con ganas d buscarme me extrañara y demas pues lo puse en practica y al parecer funciona pero este hombre es muy decidioso y es lo q me impide darle entrada, se q cometio errores, y se q yo tambien los cometi, incluso se los reconoci pero el no, el cree q no hizo nada mal o tal vez solo lo dice por decirlo, es algo machista y orgulloso, con decirles q queria q yo le pidiera q volvieramos :/ claro q no lo hice me lo pidio el, volvimos tras 2 semanas casi 3 de estar distanciados fisicamente ya q tomo vacaciones para un compromiso q tenia dentro de los festejos x asi decirlo de semana santa, antes q se fuera lo termine definitivamente pero cometi el error de escribirle con reclamos y segun yo tratandolo de hacer entrar en razon, pero ahora q leo sus comentarios me doy cuenta q cometi un error q debi haberlo dejado solo, pero lo extrañaba mucho y bueno, tienen razon me contestaba frio o simplemente no contestaba, hasta un dia antes de llegar comenzo a lanzarme indirectas algo directas q le ignore pero al dia siguiente q llego, hagan de cuenta q para el no existia eramos desconocidos o no se asi q segui su juego y lo trate igual, derrepente un dia se me aparecio en la oficina con su mama q xq la habia traido a conocer x aqui, me presento como su compañera y se puso demasiado nervioso todos lo notaron, despues su mama se fue con otro compañero y aunque el habia salido 2 horas atras se quedo, y conmigo un rato extra, despues para no hacerles el cuento largo estaba muy platicador conmigo y estabamos bien, trataba d tomarme d la mano, no se lo permitia, trataba de abrazarme no se lo permitia, menos de besarme y 2 dias atras igual solo q solo lo hacia en la oficina, saliendo ningun mensaje ni nada y no iba a dejar tocarme o besarme si no somos nada, estan de acuerdo? asi q solo recibia negativas, pero ese dia fue muy lindo terminamos en su casa para q un compañero me llevara a mi casa junto con el y antes de irnos me llevo nuevamente a su mama con quien inmediatamente simpatice, pero nada el no hizo mas despues de ese dia solo insistir con lo mismo solo en oficina sin pedirme q volviera con el, pasaron los dias y me harte (otro error mio, falta de paciencia y a causa de eso malas decisiones) provoque una platica con el saliendo del trabajo donde le dije q si q como amigos q no tenia caso volver si seria seguir en lo mismo pero por mas q le hacia referencia para todo q mejor como amigos el seguia insistente en tocarme besarme y demas y muchisimo asi q le dije di las palabras magicas si no no te voy a permitir nada y despues de nervios y demas las dijo y aunque no se lo hice facil volvimos, no paraba de besarme, fui linda con el y el conmigo al llegar a mi casa no queria irse a pesar de q lo corria pues ya era tarde, al dia siguiente me dio un beso d buenos dias y antes de irse al punto al q estaba asignado igual muy tierno pero despues NADA ni mensajes ni nada deje q pasara todo el dia, no le escribi tampoco yo absolutamente nada y ni xq debido al trabajo estaba obligado a comunicarse conmigo, aun asi no se comunicaba con un celular de trabajo, lo llego a hacer solo una vez y fue solo un breve mensaje asi q no, me llevo a mi limite entonces q paso con el chico lindo, cariñoso, caballeroso del dia q volvimos? donde estaba q paso? xq el cambio? trate de hablar con el sin exito alguno, fue frio grosero y distante, le habia pedido q continuaramos de amigos y solo recibi indiferencia total asi q le di lo mismo x toda una semana y el evidenciando q era grosera con el, su cara era otra y simplemente solo llego a la conclusion de q o tiene problemas, o es una persona con transtorno bipolar, esa ultima platica la tuvimos frente a su mama ella ni sabia q fui su pareja incluso aunque el me habia explicado el xq, ella me lo confirmo y al principio lo defendia despues ya no y digamos q se entristecio al ver lo q pasaba, creo q le simpatice yo fui totalmente sincera con ella y a todas sus preguntas frente a el, jamas pense q llegaria tan lejos y si se lo termine platicando fue xq el le dijo a ella q algo me pasaba q estaba triste y q no le queria decir, fue entonces q su mama sin haberme tratado mucho se preocupo y me insistio en saber q me pasaba y por eso le termine contando todo... si algo se es q este hombre no sabe bien que es lo que quiere...pero sigue buscandome, insisto solo en la oficina y eso es si yo soy amable con el si no no se acerca es como si me tuviera miedo o no se explicarlo (cabe mencionar q cuando el volvio de sus vacaciones me habia hecho un cambio de look para recibir la primavera jeje y al parecer quedo muy impactado) todos frente a el sin excepcion me hacian halagos y mas halagos, hay 3 compañeros nuevos de los cuales 2 me buscan demasiado y noto q a el le molesta pero le adverti que no queria nada de celos ni que me cuestionara quien me llamaba o escribia si el ya no era nada mio el dia aquel de la ultima "platica" en fin estoy muy confundida aun asi me estoy dando un respiro en el q ya inclui ademas del cambio de look, actividad fisica y espero q asi todo esto se solucione pronto, pero de verdad como hacer q se decida, siento q me siente segura como hacerle ver q no?

Ojala puedan ayudarme con tantos errores cometidos ya no quiero dar ningun paso en falso

Hola xhulita07, te recomiendo un tiempo
Según tu relato al principio observo que su relación se basaba mas que todo en una "barra" que les hacían sus compañeros, muchas veces pasa, a mi me pasó, todos quieren ver ciertas parejitas que puede que sean compatibles o no. Pero la verdad es que en el amor hay que ser muy sinceros, si no salen sufriendo uno o los dos. Le recomiendo un tiempo a solas para ver cuanto se quieren, porque también observo por su relato que no es que sea su verdadero amor, y el también parece un poco forzado en esa relación. Sobre el contacto "0" solo le digo que es muy bueno siempre que se realice bien y desde el alma, no importa que estés junto a él en el trabajo, pero tu actitud debe ser definitiva, pues si tu sedes cada vez que él insiste estás haciendo un mal a el y a tí. A mi me pasó y la verdad salí bastante herido. Otra cosa, cuando se pierde el respeto (Según el relato por ser groseros de ambas partes o de una), la relación va en picada, es decir que ya no puede haber irrespeto si se quiere a alguien. Un tiempo es bueno para los dos, sal con amigas o amigos, cuidate, concentrate en tu trabajo o estudios, acercate a tu familia, eso si no te enovies con nadie porque puedes dañarte a ti misma, a la persona rebote y a tu ex-novio, cosa que no queremos. Otra cosa, no descartes la existencia de otra persona en su vida, pues si la hay puede ser la respuesta a muchos comportamientos raros, si no es así entonces es que el pobre anda perdidamente enamorado y tu tienes que mostrarle el camino para que te ame bien, si es que lo amas, pero primero debes descubrir si verdaderamente lo amas de verdad y no es por la "barrita" de los compañeros del trabajo.

Fuente: Investigaciones varias y propia experiencia

barra = carrilla = bulla

M
manale_7244219
24/4/13 a las 7:36
En respuesta a fauzi_5744027

Hola xhulita07, te recomiendo un tiempo
Según tu relato al principio observo que su relación se basaba mas que todo en una "barra" que les hacían sus compañeros, muchas veces pasa, a mi me pasó, todos quieren ver ciertas parejitas que puede que sean compatibles o no. Pero la verdad es que en el amor hay que ser muy sinceros, si no salen sufriendo uno o los dos. Le recomiendo un tiempo a solas para ver cuanto se quieren, porque también observo por su relato que no es que sea su verdadero amor, y el también parece un poco forzado en esa relación. Sobre el contacto "0" solo le digo que es muy bueno siempre que se realice bien y desde el alma, no importa que estés junto a él en el trabajo, pero tu actitud debe ser definitiva, pues si tu sedes cada vez que él insiste estás haciendo un mal a el y a tí. A mi me pasó y la verdad salí bastante herido. Otra cosa, cuando se pierde el respeto (Según el relato por ser groseros de ambas partes o de una), la relación va en picada, es decir que ya no puede haber irrespeto si se quiere a alguien. Un tiempo es bueno para los dos, sal con amigas o amigos, cuidate, concentrate en tu trabajo o estudios, acercate a tu familia, eso si no te enovies con nadie porque puedes dañarte a ti misma, a la persona rebote y a tu ex-novio, cosa que no queremos. Otra cosa, no descartes la existencia de otra persona en su vida, pues si la hay puede ser la respuesta a muchos comportamientos raros, si no es así entonces es que el pobre anda perdidamente enamorado y tu tienes que mostrarle el camino para que te ame bien, si es que lo amas, pero primero debes descubrir si verdaderamente lo amas de verdad y no es por la "barrita" de los compañeros del trabajo.

Fuente: Investigaciones varias y propia experiencia

barra = carrilla = bulla

Respuesta
Hooolaaa mil gracias por responder!!! tambien habia pensado q tenia otra relacion pero no es asi a q hora y en q momento mmm me gustaria platicarte un poco mas a detalle la situacion se podra?? por lo pronto te agradesco muchisimo tus palabras, en cuanto a q si lo amo o no esa es tambien otra de mis dudas xq es como q gay una quimica y una empatia bastante fuerte pero el no hace mucho por enamorarme y tampoco lo hizo siendo pareja x mucho q se lo pedia o le decia como, nada no conseguia nada, con esfuerzos mensajes y llamadas :/
Ojala si pueda platicar de esto contigo ya q me puede ser muy util tu experiencia al ser similar a una tuya, y leer en tu titulo Recuperado, me anima y me hace sentir q saldre de esto, yo se q todo pasa pero esto ya se esta tardando aunqe es un hecho q antes me dolia o me desesperaba mas, ahora hasta mis dias son mas interesantes, es como estar viviendo una telenovela o algo parecido jeje

Hasta Pronto!!!

M
manale_7244219
24/4/13 a las 20:47

Re:
Tus palabras si son algo fuertes pero no hay duda q estan llenas de verdad, entonces ni trato de amigo recomiendas? es muy dificil ya q sus amigos son tambien los mios y uno de ellos vive con el :/ de hecho nos estamos yendo a caminar mi amigo y yo y ayer el fue con nosotros, yo actue como si nada lo trate como a cualkiera y pasado un rato comenzo a intentar acercamientos x la mano la cintura pero no se lo permitia, muy al pendiente de mi d mis comentarios notandose fuertemente q me tiene muy presente, no dejaba de mirarme tampoco y notaba q buscaba provocarme celos pero no le funcionaron sus intentos...en fin pensaba q hacia bien y q las cosas iban x buen camino pero al leer tu comentario si me pones a pensar y la confusion vuelve a surgir , te agradesco tu respuesta!

M
manale_7244219
25/4/13 a las 5:06

Si muy dificil
Esa ultima "platica" q tuvimos fue para eso para poner un punto final a ese vaiven q tiene fuera para bien o para mal pero el no me hizo el mas minimo caso, se la paso en una lectura en su celular y termino involucrando a su mama, a traves de ella dije muchas cosas pero no es lo mismo, confio en q apartir de la proxima semana lo asignen a otro punto ya q asi x lo menos en 2 semanas no lo veria pero mientras tanto? :s

F
fauzi_5744027
25/4/13 a las 7:55
En respuesta a manale_7244219

Respuesta
Hooolaaa mil gracias por responder!!! tambien habia pensado q tenia otra relacion pero no es asi a q hora y en q momento mmm me gustaria platicarte un poco mas a detalle la situacion se podra?? por lo pronto te agradesco muchisimo tus palabras, en cuanto a q si lo amo o no esa es tambien otra de mis dudas xq es como q gay una quimica y una empatia bastante fuerte pero el no hace mucho por enamorarme y tampoco lo hizo siendo pareja x mucho q se lo pedia o le decia como, nada no conseguia nada, con esfuerzos mensajes y llamadas :/
Ojala si pueda platicar de esto contigo ya q me puede ser muy util tu experiencia al ser similar a una tuya, y leer en tu titulo Recuperado, me anima y me hace sentir q saldre de esto, yo se q todo pasa pero esto ya se esta tardando aunqe es un hecho q antes me dolia o me desesperaba mas, ahora hasta mis dias son mas interesantes, es como estar viviendo una telenovela o algo parecido jeje

Hasta Pronto!!!

Xhulita07 estamos para ayudarnos
Hola, con mucho gusto cuantanos todo, por aquí o por donde lo desees, de todas formas observo que la forista eleinor ha dado su opinión muy acertada, sigue nuestros concejos, casi todas las situaciones de desamor son parecidas y tienen el común denominador que es el sufrimiento por la incomprensión de lo que pasa, y los que ya hemos pasado podemos aclarar el camino. Lo primero que debemos hacer es identificarnos como únicos, lo segundo tomar una de las dos desiciones mas importantes de la vida ser felices o infelices y lo tercero encaminarnos a esa felicidad por nuestra propia iniciativa. Si lees varios de los concejos que se dan en el foro todos apuntan a valorarnos a nosotros mismos sin la necesidad de otros, una vez identificados podemos saber lo que sentimos hacia otra persona y tomar la desición, solo nosotros sabemos si vale la pena pero cuando estamos completamente concientes de lo que somos, lo que valemos y lo que verdaderamente queremos. Esto requiere un poco de tiempo pues es muy dificil sobre todo cuando se ha estado con una persona compartiendo por cierto tiempo, que en 1 o 2 semanas se logre, hay que dejar que el tiempo haga su trabajo, que sane lo malo y haga florecer lo bueno, mientras este tiempo transcurre debes irte superando, en todos los aspectos que consideres (físico, mental y espiritual)y así lograrás estar un o varios escalones mas arriba para tomar la riendas de tu vida y las desiciones correctas. Contacto "0" cuando te encuentras con tu ex todos los días, no es imposible, solo es una desición. Tus amigos son sus amigos....bueno que culpa tienen ellos, sigue pero evita hablar de la persona implicada, trata de evadir por lo menos durante ese tiempo, lpero hazlo bien, te aseguro que puedes. Se del caso si no estoy mal en este mismo foro de una chica que tenía que lidiar con su ex-esposo pues el vivía aún en su casa y tenía que encontrarselo a toda hora. Por último nunca seas mala gente, no ofendas, y no ilusiones, solo se justa contigo y con él, te lo digo pues he estado en ambos lados (el que deja o el dejado) y el rencor que se tiene hacia una persona que lo ofende y que se ha querido se demora bastante en olvidar.

Mi e-mail si se te ofrece hacer un relato mas amplio es: recuperado1975@gmail.com

Un saludo y mucha fuerza.

M
manale_7244219
27/4/13 a las 2:42
En respuesta a fauzi_5744027

Xhulita07 estamos para ayudarnos
Hola, con mucho gusto cuantanos todo, por aquí o por donde lo desees, de todas formas observo que la forista eleinor ha dado su opinión muy acertada, sigue nuestros concejos, casi todas las situaciones de desamor son parecidas y tienen el común denominador que es el sufrimiento por la incomprensión de lo que pasa, y los que ya hemos pasado podemos aclarar el camino. Lo primero que debemos hacer es identificarnos como únicos, lo segundo tomar una de las dos desiciones mas importantes de la vida ser felices o infelices y lo tercero encaminarnos a esa felicidad por nuestra propia iniciativa. Si lees varios de los concejos que se dan en el foro todos apuntan a valorarnos a nosotros mismos sin la necesidad de otros, una vez identificados podemos saber lo que sentimos hacia otra persona y tomar la desición, solo nosotros sabemos si vale la pena pero cuando estamos completamente concientes de lo que somos, lo que valemos y lo que verdaderamente queremos. Esto requiere un poco de tiempo pues es muy dificil sobre todo cuando se ha estado con una persona compartiendo por cierto tiempo, que en 1 o 2 semanas se logre, hay que dejar que el tiempo haga su trabajo, que sane lo malo y haga florecer lo bueno, mientras este tiempo transcurre debes irte superando, en todos los aspectos que consideres (físico, mental y espiritual)y así lograrás estar un o varios escalones mas arriba para tomar la riendas de tu vida y las desiciones correctas. Contacto "0" cuando te encuentras con tu ex todos los días, no es imposible, solo es una desición. Tus amigos son sus amigos....bueno que culpa tienen ellos, sigue pero evita hablar de la persona implicada, trata de evadir por lo menos durante ese tiempo, lpero hazlo bien, te aseguro que puedes. Se del caso si no estoy mal en este mismo foro de una chica que tenía que lidiar con su ex-esposo pues el vivía aún en su casa y tenía que encontrarselo a toda hora. Por último nunca seas mala gente, no ofendas, y no ilusiones, solo se justa contigo y con él, te lo digo pues he estado en ambos lados (el que deja o el dejado) y el rencor que se tiene hacia una persona que lo ofende y que se ha querido se demora bastante en olvidar.

Mi e-mail si se te ofrece hacer un relato mas amplio es: recuperado1975@gmail.com

Un saludo y mucha fuerza.

Re::
Hola gracias x desearme mucha fuerza q la voy a necesitar y x tus palabras, te agradesco tambien q me hayas proporcionado tu correo en una oportunidad te escribire para explicarte y me puedas seguir ayudando ya q me haces reflexionar y mucho ...

D
dawn_7018727
19/5/13 a las 4:49

¡muchísimas gracias!
¡Hola!
Acabo de leer tu post, no sé como llegué, pero aquí estoy. Me registré en el foro para poder darte las gracias. Esas son exactamente las palabras que necesitaba, sin mas ni menos. Son las mejores desde que todo mi mal empezó.
Pondré en práctica tus consejos, ojalá eso me sirva para seguir adelante, "salir del hoyo" en donde me encuentro.
No sé si leas esto, pero si lo lees, ten en cuenta que me ayudaste muchísimo. Soy muy joven, y no estoy segura de si él es el amor de mi vida, pero así es la adolescencia, duele muchísimo, y prefiero disfrutar mi juventud en plenitud y feliz.
Te deseo mucha suerte, y las mejores bendiciones. <3

J
jovina_9868586
3/6/13 a las 7:54

Consejos porfavor !
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

F
fauzi_5744027
5/6/13 a las 22:40
En respuesta a jovina_9868586

Consejos porfavor !
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

Concejo juan1515
Hola Juan, al leer lo que te pasó, me identificó totalmente, es como si lo que te pasó me hubiera pasado a mi exactamente como a ti. Y es que en las relaciones indistintamente hombre o mujer si uno de los dos decide irse, el otro queda destrozado y esto tiene una razón y es el apego que hemos tenido a nuestra pareja. Se mal interpreta muchas veces con el Amor, pues si lo tuvieramos realmente, permitiriamos que nuestra pareja se vaya, pues ese amor nos daría la confianza necesaria para soportarlo y para saber que si no nos aman hay que dejar ir a la persona y por el contrario que regresarán. La solución que yo promulgo y que se promulga en este foro es el "contacto cero" mientras te sanas de ese apego y así no prolongar el sufrimiento. Has de cuenta que tienes que hacer un sacrificio ahora, para no sufrir después, imaginate que tienes que ordenar un cuarto lleno de checheres viejos y limpiar todo lo malo para al final ver como es en realidad ese cuarto limpio y ordenado. El sacrificio es dejarla para sanarte y que ella también se sane, el tiempo cura los rencores, apegos y en realidad cualquier cosa mala y al final nos muestra si había verdadero Amor. Ahora bien no puedo ocultarte y te soy sincero porque a mi me pasó, puede ser que tu querida se haya enamorado de otro hombre, entonces las cosas se ponen rudas y tu orgullo se irá al suelo o eso creerás tú, en este caso te aconcejo no dar la pelea por nada por ahora, déjala que se vaya a ver que encuentra, lo mas importante en estos momentos eres tú, pues si estás muy apegado, la forma de salir de eso es volviendo a ti mismo. No te de miedo estar solo, antes aprovecha ahora ese momento, y no te desesperes, el tiempo demostrará lo que verdaderamente pasaba en la relación. Si es de volver volverá, si no tienes que seguir tu camino sin mirar atrás, si te quieren te alcanzarán pues no fuiste tu el que dejaste si no ella. Te recomiendo acercarte a tu familia y amigos entrañables, cuidarte espiritual, intelectual y físicamente, y verás que todo se arreglará para tí.
Por último, el mencionado "contacto cero" se debe hacer de corazón, bloquea face, e-mail, adios teléfono, etc, etc., es tu tiempo de encontrarte y volver a ser tu mismo y mucho ojo que si la espias o estas averiguando por ella, el "contacto cero" se rompió, y ten en cuenta que no es esconderse si no dejar de perseguir.
Espero te sirva mi comentario, mucho ánimo.

J
jovina_9868586
11/6/13 a las 3:25

Como recuperar a mi ex?
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

En fin todo eso lo había escrito en un comentario anterior.. lo que ha pasado esque llevaba 2 semanas sin hablar con mi ex, y me dio la curiosidad de saber como estaba, que ha sido de ella, etc etc.., la cosa esque hablamos y ella me hablaba muy cortante y fria, y me dijo que en las 2 semanas que habian pasado no me había hablado, para que los 2 supieramos y nos acostumbraramos a que lo nuestro había terminado..y que esperaba que en el tiempo que no hablamos lo hubiera logrado..., quede destrozado al escuchar eso de ella y le dije que si podriamos volver a intentarlo más adelante, no en 1 o 2 meses más, sino más adelante cuando halla pasado un tiempo estemos más maduros y se de la oportunidad.. , ella me dijo que estaba de acuerdo con eso pero queno me puede prometer nada, porque no sabe que pasara en el futuro.. y eso fue lo ultimo que hable con ella, de verdad la amo demasiado y nose que hacer, nose que hacer para recuperarla, y se que despues de los 17 meses que estuvimos juntos aún siente cosas por mi , pero nose como hacer que me vuelva a amar como antes, como volver a conquistarla y hacer que podamos volver a estar juntos, porfavor necesito que me aconsejen !

F
fatiha_7457773
11/6/13 a las 22:45

Gracias!!!
gracias realmente..me hizo bien..no se si lo mejor es alejarme.. ya que se trata de mi marido..y si bien él no siente lo mismo q antes..no quiere separarse de mi.. quiere que lo superemos..ppero yo no se como..intento organizar mas salidas juntos..ya que con el trabajo se complica y no estabamos mucho tiempo juntos .. saludos y gracias!! y cualquier consejo o ayudita será bienvenido..por favor..

J
jolita_5440229
12/6/13 a las 2:09

Una ayudita
Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

J
jolita_5440229
12/6/13 a las 2:30

A ver si funciona..
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.petrut alin este pensando en mi.Lavinia p queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que petrut alin me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

J
jolita_5440229
12/6/13 a las 2:31

A ver si funciona
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento. Gusty Gimenez este pensando en mi.Andrea pRuiz Diaz queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que Gusty Gimenez me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

J
jovina_9868586
12/6/13 a las 22:22

Como recuperar a mi ex help !
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

En fin todo eso lo había escrito en un comentario anterior.. lo que ha pasado esque llevaba 2 semanas sin hablar con mi ex, y me dio la curiosidad de saber como estaba, que ha sido de ella, etc etc.., la cosa esque hablamos y ella me hablaba muy cortante y fria, y me dijo que en las 2 semanas que habian pasado no me había hablado, para que los 2 supieramos y nos acostumbraramos a que lo nuestro había terminado..y que esperaba que en el tiempo que no hablamos lo hubiera logrado..., quede destrozado al escuchar eso de ella y le dije que si podriamos volver a intentarlo más adelante, no en 1 o 2 meses más, sino más adelante cuando halla pasado un tiempo estemos más maduros y se de la oportunidad.. , ella me dijo que estaba de acuerdo con eso pero queno me puede prometer nada, porque no sabe que pasara en el futuro.. y eso fue lo ultimo que hable con ella, de verdad la amo demasiado y nose que hacer, nose que hacer para recuperarla, y se que despues de los 17 meses que estuvimos juntos aún siente cosas por mi , pero nose como hacer que me vuelva a amar como antes, como volver a conquistarla y hacer que podamos volver a estar juntos, porfavor necesito que me aconsejen !

A
an0N_805219299z
14/6/13 a las 18:49

Por favor aconsejarme
Llevaba 3 años con mi novio, y me dejo porque al irme a estudiar fuera, decia que no podía con la distancia, yo segui luchando durante un mes porque el me daba esperanzas de volver, porque decia que me queria, pero de un dia para otro me dijo que no que no queria volver, sin embargo cada dia que lo veo me dice una cosa diferente, unos días que me echa de menos, otros que no quiere volver...
¿ como debo actuar yo, para volver con el? debo seguir pendiente suya, y encima, o pasar pagina?

K
karime_6326061
14/6/13 a las 23:03

Muchas gracias.!
Aunque duele perder a alguien... tenes razon, yo me separe hace muy poco, pero funciona pensar en los defectos de esa persona y pensar que podemos conseguir alguien mejor, y alguien que luche por estar a nuestro lado.!!! y muy bueno lo escribiste me animo mucho a hacer cosas por mi misma.!!
muchas gracias.!!

L
lisard_8037426
18/6/13 a las 1:35

Ayuda!!!
hola! me llamo guillermo! tengo 34 años soy divorciado, y estuve en una relacion de noviazgo por una muchacha que tiene 21 años, por 1 año y 8 meses nos llegamos a amor y nos llevamos muy bien nos complementamos y hasta le propuse compromiso... pero todo empezo a ir de picada... de pronto empece a tener ataques de celos injustificados x un contacto q ella tenia por mensajes con una vieja pareja y llegue a pomar posesion de ella como un objeto... nos empezamos a faltar al respeto de palabra y hasta algunas pocoas veces fisicamente... yo la vigilaba... todo iba mal y vi que estaba cometiendo un grabe error yo trate de buscar ayuda con psicologica y todo fue poco a poco mejorando pero no lo suficiente y llego al punto de pedirnos un tiempo... en ese tiempo yo sali con unas amigas y tomaron unas fotos nada intimo solo estabamos compartiendo en un restaurante pero eso le causo a mi exnovia una reaccion tan fuerte que me llamo y me dijo que dieramos la realcion por finalizada... me dolio mucho... llore y sufru mucho porque pense que ella estaba esperando una excusa para terminar definitivamente... porque por telefono me terminno y auque le dije que no habia pasado nada aun asi no fue suficiente...
pase una semana muy mal y no fui a buscarla solo me encerre en mi tristeza... y en ese tiempo tome la mala decision de dejarme ennoviar con otra mujer... aun no comprendo muy bien por que lo hice pero mi exnovia se dio cuenta y me busco me suplico me mando cartas me llamo hizo de todo... pero yo solo no queria verla y tenia una extraña esperanza en que la nueva novia fuera mi salvación y todo lo que y siempre soñe... pero no fue asi... yo llegue a los 15 dias de andar con ella que eso no era lo que queria y ella talvez de cierta forma tambien lo sintio porque me puso una excusa por mensajes para teminar y yo aproveche para terminar esa relación y cuando desperte de ese sueño busque a mi ex pero ya ella estaba saliendo con otro y me dijo que yo tuve mi oportunidad y que tenia que respetar a ese nuevo muchacho... ya habian pasado 1 mes y medio despues de terminar conmigo apenas...
yo lleve serenata y le pedi perdon a ella y a toda su familia por lo quehabia hecho pues me sentia mal porque yo no era asi... y lloramos juntos y ella solo me decia que tenia mucho dolor en su corazon y que tambien me amaba mucho pero no sabia si iba a poder estar a mi lado sin reclamarme algo y nada ya iba a ser igual... ademas que ya estaba saliendo con ese muchacho y tenia que respetar eso asi como cuando estuvo conmigo ella respeto siempre eso... al final de la serenata cuando me fui se nos escapo un beso y ella echo para atrtas y luego se me acerco y me dijo al oido que ella me amaba..
ya pasaron mas de 15 dias de eso y aun le escribo por el facebook aunque ella no me responde nada y no lehe mandado mas mensajes ni llamadas... si le mande unas flores el dia que hubieramos cumplido meses junt con unos chocolates que a ella le encantan y una carta escrita por mi pidiendole una oportunidad.
no he logrado hacer el contacto cero por que aun la espio por el facebook ya ella tiene una relacion formal con ese muchacho... y aun veo a la familia y trato de tener contacto siempre... pero he tratado de mejorarme busque mas la parte espiritual, hago deporte y tomoclases de baile, a diario lloro y sufro por ella, imagino el dia en que estemos juntos felices, pero comprendi que yo tenia que pasar por todo esto y sufrir mi propia medicina y he crecido y madurado con todo esto pues antes veia a las mujeres diferentes y ahora valora mas a cada una... y mas a mi exnovia... y se que la amo de verdad porque aunque la pierda si ella es feliz junto a él eso me alegra y me da paz... aunque yo le dije a ella que siempre la esperaia y aunque tenga de todo con él y hasta podria estar embarazada y si ella queria estar junto a mi yo la recibiria de corazon porque el amor que le tengo ahora se que es verdadero pues nunca senti esto por nadie... si me pueden ayudarcon algun consejo se los agradezco de corazon... pero pienso que el guillermo que esta pasando por todo este sufrimiento por amor va a ser un mejor guillermo para ella y la vida nos vuelve a unir y si no para la mujer que venga sere una mejor persona que la de antes

J
jaafar_9788005
20/6/13 a las 18:01

Los hombres no sienten... por lo menos éste...
Está claro ke alguna oveja negra habrá y sí ke sentirá, despues de un mes y medio de haber echado de mi casa a la persona con la ke he compartido ocho meses,hacer el típico contacto 0 ( no por él, sino por mí y mi salud) y haberme dado cuenta de con kién he estado,sigue dandole al bombo, utilizando a gente cercana a mi para intentar hacerme daño y vengarse de mí. Diciendo ke soy una tonta porke él y yo nunca hemos tenido nada. Yo ya me río de esto porke he pasado página y él sigue erre ke erre con burra.

A
aurang_8413722
20/6/13 a las 22:06

Buscando apoyo
Acabo de terminar con mi pareja...lo ms extraño de todo es que como siempre, cada vez que discutíamos el me ofende, metrata de la peor forma que se pueda tratar a una mujer, pero siempre volvíamos. Etsa vez no fué distinto, discutimos, me trató mal y 3 días después le escribí un mail, pero el me dice que le "arruiné la vida"....osea YO??!!!....no entiendo.
Estoy destrozadam toda la culpa la tuve yo?....
Tus palabras me suben el ánimo, pero igual duele

Y
yining_7258755
4/7/13 a las 22:10

Muchas gracias yellowsubmarine
Hola, realmente hace muy poco estoy en este foro, entré porque como te imaginarás estoy realmente desesperada, mi novio de 5 años me pidió un tiempo, y me siento exactamente como describes tú, me sentí muy identificada contigo y de verdad me llegaste.
Nuestra separación creo que ha sido un poco diferente, es decir, hace casi 3 meses estamos separados pero él sigue jurando que yo soy el amor de su vida y quiere casarse y tener hijos conmigo, pero que necesita un tiempo, es verdad que llevábamos tiempo peleando, o mas bien yo le peleaba pot trabajar mucho y eso fue desgastando la relación, pero desde que nos separamos he cometido muchísimos errores, lo llamaba constantemete, le enviaba mensajes de texto, incluso cuando nos veíamos le peleaba y luego le lloraba suplicando volver, leí mucho en internet que no podia hacer eso, lo lograba por una semana, unos dias y luego vuelvo a caer, hace 3 días volvió a hablar conmigo y me dijo me compensaría todo lo que estaba sufriendo y me haría la mujer más feliz del mundo que no faltaba mucho para volver, incluso hoy me sentía muy mal en el trabajo, al punto que quiero renunciar y él me dijo que renunciara, que yo sabia que mientras él viviera a mi no me iba a faltar nada.
Tú crees que diga la verdad??? Que debo hacer??? No sé como ser fuerte con él, lo extraño tanto que duele.

Saludos y espero me respondas

A
aurang_8413722
4/7/13 a las 22:39
En respuesta a yining_7258755

Muchas gracias yellowsubmarine
Hola, realmente hace muy poco estoy en este foro, entré porque como te imaginarás estoy realmente desesperada, mi novio de 5 años me pidió un tiempo, y me siento exactamente como describes tú, me sentí muy identificada contigo y de verdad me llegaste.
Nuestra separación creo que ha sido un poco diferente, es decir, hace casi 3 meses estamos separados pero él sigue jurando que yo soy el amor de su vida y quiere casarse y tener hijos conmigo, pero que necesita un tiempo, es verdad que llevábamos tiempo peleando, o mas bien yo le peleaba pot trabajar mucho y eso fue desgastando la relación, pero desde que nos separamos he cometido muchísimos errores, lo llamaba constantemete, le enviaba mensajes de texto, incluso cuando nos veíamos le peleaba y luego le lloraba suplicando volver, leí mucho en internet que no podia hacer eso, lo lograba por una semana, unos dias y luego vuelvo a caer, hace 3 días volvió a hablar conmigo y me dijo me compensaría todo lo que estaba sufriendo y me haría la mujer más feliz del mundo que no faltaba mucho para volver, incluso hoy me sentía muy mal en el trabajo, al punto que quiero renunciar y él me dijo que renunciara, que yo sabia que mientras él viviera a mi no me iba a faltar nada.
Tú crees que diga la verdad??? Que debo hacer??? No sé como ser fuerte con él, lo extraño tanto que duele.

Saludos y espero me respondas

Fuerza!
Katy:
Duele y mucho...yo llevo casi 3 semanas de "luto" por algo que supuestamente fue mi culpa...aunque fue el quien me ofendió, como siempre lo hacía cuando discutíamos.
Amiga, si un hombre te pide un tiempo, es porque no está seguro, porque no están enamorado. SI lo estuviera no querría separarse nunca de tí, no debería soportar no sentirte cerca, no sentir tu olor, no ver tus ojos....
No sufras más, el no te merece. Sal de compras, hazte un nuevo corte de pelo, conoce gente...eres TU!!
Recuerda: Si alguien te abandona sin motivos, no dejes que regrese con excusas ....

I
idali_9903900
9/7/13 a las :20

Como me pueden ayudar a recuperar a mi ex y a sanar mi corazon
Mi ex vivía conmigo y se ke se equivoco porque estaba desesperado sin trabajo y claro se sentía acorralado y pero bueno la cosa es que se metio con una mujer de su pasado que vino por un mes aquí al país

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir