Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
K
karime_6326061
9/7/13 a las 1:26
En respuesta a idali_9903900

Como me pueden ayudar a recuperar a mi ex y a sanar mi corazon
Mi ex vivía conmigo y se ke se equivoco porque estaba desesperado sin trabajo y claro se sentía acorralado y pero bueno la cosa es que se metio con una mujer de su pasado que vino por un mes aquí al país

De encerio?
queres volver con alguien que fue desleal? con alguien que cuando el camino se puso oscuro se fue , en vez de quedarse? Nooo, querete un poco y tenete respeto, valorate y date cuenta que mereces alguien que se quede con vos pase lo que pase.... si se fue, ya se va a dar cuenta lo que se perdio... y seguramente cuando esta mujer se vaya el va a querer volver, yo que vos no le doy la oportunidad, te mereces alguien que te ame y te elija a vos... y el.. ya no es tu problema!! te esta demostrando que no te ama.. como? llendose con otra.! contacto 0 y recuperate , hace algo que te guste!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

N
nighat_5843701
9/7/13 a las 4:48
En respuesta a yining_7258755

Muchas gracias yellowsubmarine
Hola, realmente hace muy poco estoy en este foro, entré porque como te imaginarás estoy realmente desesperada, mi novio de 5 años me pidió un tiempo, y me siento exactamente como describes tú, me sentí muy identificada contigo y de verdad me llegaste.
Nuestra separación creo que ha sido un poco diferente, es decir, hace casi 3 meses estamos separados pero él sigue jurando que yo soy el amor de su vida y quiere casarse y tener hijos conmigo, pero que necesita un tiempo, es verdad que llevábamos tiempo peleando, o mas bien yo le peleaba pot trabajar mucho y eso fue desgastando la relación, pero desde que nos separamos he cometido muchísimos errores, lo llamaba constantemete, le enviaba mensajes de texto, incluso cuando nos veíamos le peleaba y luego le lloraba suplicando volver, leí mucho en internet que no podia hacer eso, lo lograba por una semana, unos dias y luego vuelvo a caer, hace 3 días volvió a hablar conmigo y me dijo me compensaría todo lo que estaba sufriendo y me haría la mujer más feliz del mundo que no faltaba mucho para volver, incluso hoy me sentía muy mal en el trabajo, al punto que quiero renunciar y él me dijo que renunciara, que yo sabia que mientras él viviera a mi no me iba a faltar nada.
Tú crees que diga la verdad??? Que debo hacer??? No sé como ser fuerte con él, lo extraño tanto que duele.

Saludos y espero me respondas

muy mal!
Haber katy, tienes de dos sopas, o te sigues haciendo tonta o abres los ojos y te das cuenta de la verdad, eres el vivo ejemplo del dicho de mi abuela :"no hay peor ciego que el que no quiere ver" ahora, yo soy bien directota,la pregunta es.... De verdad quieres leer la verdad o quieres leer lo que quieres leer? Con esto me refiero a que quieres que te diga "pobrecita de ti, como sufres, déjalo porque es un canijo que no te valora,bla,bla,bla y lloro contigo" eso quieres? O quieres la neta a quemarropa? Porque muchas veces necesitamos que nos hablen rudo para entender la situación en la que nos encontramos parados.... Espero tu respuesta .....

C
corin_9409107
12/7/13 a las 19:28

Que pasa si ..
entiendo perfecto lo que dicen y me parece bien muy bien .. pero y que pasa si mi pareja tambien lee esto y mutuamente nos aguantamos el no llamarnos? el no buscarnos el conocer alguien mas? y no hacer nada por recuperarnos?

D
dalia_8744948
13/7/13 a las :06

Necesito una opinión
Hola! Me encantó leer lo que escribiste y me gustaria compartir mi historia contigo y que si pudieras me dieras tu opinión. Hace 15 años me presentaron a Juan, pero resultaba que Juan y yo eramos primos. Desde el momento en que nos conocimos nos gustamos, y en las fiestas familiares siempre estábamos juntos, bailábamos, platicábamos padrísimo. EL vivía en México y yo en Cuernavaca. Un día fue a buscarme para salir a bailar, pero yo tenía novio, de cualquier forma el fue y nos vimos esa noche, unque yo estaba con otro. Después me habló por teléfono, me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero a solas, que quería ir a verme e invitarme a cenar. Le dije que sí, pero nunca volvió a hablarme, ni fue a verme. Un año después me casé y tuve dos hijos. Durante 14 años no nos vimos. Cuando empezó el boom del facebook me mandó un request y de vez en cuando nos saludábamos, o comentaba algo en algún post o en alguna foto. Hace 4 años me enteré en una reunión que en realidad Juan y yo no éramos primos, que su abuela y la mía no eran hermanas de sangre. Me dio mucha tristeza, pues en realidad me gustaba mucho Juan y nos llevábamos increíblemente bien. En ese entonces también yo ya estaba cansada de mi matrimonio, me di cuenta del error que cometí al casarme (pues además me casé estando embarazada, x querer salirme de mi casa) Sin embargo, a pesar de que ya no quería seguir casada seguí ahí x mis hijos y miedo tal vez a no encontrar a nadie más que quiisera estar conmigo. En Febrero el me volvió a escribir diciéndome que iba a regresar a México un tiempo, a principios de Abril (pues se había ido a vivir a Arabia) y que quería invitarme a comer. Le dije que sí. En Marzo vi que ya estaba en Panamá y lo saludé. Ese día el me escribió inmediatamente y me dijo que platicáramos, que tenía todo el tiempo para mi. Comenzamos a platicar y le pregunté que si él sabía de lo de nuestras abuelas, me dijo que no y cuando le conté todo el pasado volvió a resurgir. Me dijo que el quería todo conmigo, que le encantaba, que sentía muchísimo x mi, que quería casarse y tener hijos conmigo. Yo le pregunté que xque nunca fue a buscarmen como me lo había dicho. El me contestó que su mamá se había enterado y que le djo que no se podía xque éramos primos. En fin, esa noche nos dijimos todo lo que no nos dijimos en años y los dos creíamos que ahora sí podríamos tener una oportunidad juntos. Terminé con mi matrimonio, del cual ya me quería salir. Y Juan me escribía todos los días. Platicábamos x horas x las noches, queriamos ya vernos, viajar juntos, y mil cosas más que nos prometíamos todas las noches. Cuando llegó a México nos seguíamos escribiendo y me dijo que vendría a verme a Cuernavaca. Un día me dijo que tenía miedo, que no estaba seguro de nosotros, xque yo tenía hijos. Juan me reclamó muchas veces que xque me casé, que xque tuve hijos. Me decía que sabía que él funcionaría perfecto conmigo, pero solo conmigo, pero como tenía hijos ya no estaba tan seguro. Eso me deprimió, pero él seguí buscándome. Yo fui a verlo a México un domingo, pasó x mi, me llevó a comer, lo acompañé a comprar unas camisas y luego me llevó a su departamento. Estábamos viendo una película y le dije que me abrazara y lo hizo. Después comenzamos a besarnos, me llevó a la cama, pero no lo hicimos, yo le dije que me tenía que ir. Me dio miedo ser solo un juego para él, o que solo me quisiera para una noche. Me fui y en las siguientes semanas me seguía buscando, me dijo que quería que pasara un fin de semana con él. A las dos semanas habíamos quedado de que yo iriía a México otra vez, solo un domingo; sin embargo no pude ir. El medio se molestó y cuando se enteró que un primo sabía de nosotros explotó contra mi, Me dijo que cómo era posible que yo le hubiera contado, me dijo que nunca más me quería volver a ver en su vida. Esa noche pensé que todo había terminado, sin embargo, me volvió a buscar al otro día. Yo de tonta le hablé como si nada, lo perdoné x todo lo que me dijo, sin que me pidiera una disculpa y seguimos chateando diariamente. A la siguiente semana le dije que esta vez si iría a México y me dijo que sí, pero que entre nosotros no iba a pasar nada, que seríamos primos y nada más. Me molesté y le dije que qué había pasado, que xque ahora se portaba así conmigo, me dijo que el no podía con el hecho de que yo tuviera hijos, principalmente xque iba a tener que estar en contacto con mi ex x ellos y eso no lo soportaba, Juan es extremadamente celoso. Ese día acabamos peleados una vez más y le dije que no me volviera a buscar a menos de que quisiera algo en serio conmigo. A la semana y media yo cometí el error de buscarlo y me respondió inmeaidtamente, volvimos a hablarnos padre, como si nada hubiera pasado. Después de dos semanas quedamos en ir a bailar, el canceló todo unos días antes y me dijo que no me lo había querido decir, pero que ya se iba de México, que había pedido su cambio a otro país xque estaba harto de estar aquí. A la siguiente semana, un fin de semana antes de que se fuera le escribí x la mañana y quedamos en vernos, me dijo que me fuera el sábado, que me quedará allá en México con él y el domingo me regresaba. Le dije que sí. Fui, pero el comenza decirme que le dolía la cabeza, que mejor no fuéramos a bailar y que nos quedaramos a ver pelis. No me importó y le dije que sí. Así lo hicimos, después de cenar, regresamos al cuarto y nos acostamos, yo le empecé a besar y el me respondió, nos empezamos a quitar la ropa y a acariciar, pero cuando estábamos a punto de hacerlo, el se levantó al baño. Regresó "flat" y me dijo que no podíamos hacerlo. Me dijo vámonos a dormir y me abrazó y me dió la mano. Dormimos toda la noche juntos, desnudos y abrazados. Al otro día fue muy indiferente conmigo. Cuando regresé a Cuernavaca me dijo que no podía pasar nada entre nosotros, xque éramos primos, que así tenía que ser y que de ahora en adelante seríamos primos buenos. Le dije que yo no podía y le dejé de hablar y de responder sus mensajes, solo le mandé un e-mail expresándole todo lo que sentía x él y decirle adios. Después de eso apliqué el contacto cero. Pense que nunca iba a volver a saber de él. Pero dos semanas después me volvió a buscar. El ya está en Colombia. Me empezó a hablar todas las noches, y platicábamos padre. El miércoles estábamos chateando y le estaba platicando de unos bikinis que había comprado y de broma le dije me los llevaré a Colombia cuando vaya a verte. Inmediatamente me respondió que si sí iría a Colombia. Le dije que si él quería que fuera, que si iba, pero que me lo dijera. Me dijo que sí quería que fuera, y luego me dijo, quiero que vengas, pero como mi prima, entre tu y yo no va haber nada de nada. Me molesté, xque no entendía xque me había vuelto a buscar si él sabía perfectamente lo que yo sentía x él. Me dijo una vez más que yo tenía hijos, y que el quería a una mujer sin hijos y virgen (el tiene 44 años y yo 32) me reclamó que si lo amaba xque no le dije eso hace 14 años, que xque me casé. Después me dijo que mis sentimientos x él eran falsos e irreales y que el no sentía nada x mi, que solo le gustaba. Luego me dijo que solo me veía como prima y que nunca cambiaría de opinión. Me dijo muchas cosas que me lastimaron mucho, me dijo que no sabía xque habia empezado él todo conmigo, que me quería tener, pero solo como su prima, me dijo que yo no podía obligar a nadie a querer, cuando yo nunca lo obligué a decirme cosas lindas, ni a buscarme. Entonces le dije que no, que no podía verlo como primo x todo lo que había pasado y que si eso pensaba que entonces no lo quería volver a ver nunca más, ni saber de él. Le dije que no me volviera a buscar a menos de que quisiera algo conmigo, a menos de que viera que sí siente algo x mi, y que si en verdad no siente nada que me deje de buscar para siempre. No sé si hice bien en decirle eso, pero mi corazón ya no puede más. Lo amo y daría todo x estar con él, aunque ahora creo que ya lo perdi x completo y eso me está matando. No sé si lo que dijo es cierto, o solo fue un arranque de enojo, me duele pensar que no sienta nada x mi, a pesar de todo lo que pasó. Quisiera saber tu opinión y escuchar un buen consejo. Gracias.

E
eliu_9156785
13/7/13 a las 20:50

Sí sufrimos
Hola, te puedo decir que he leído tu guía un montón de veces, te aseguro que los hombres sufrimos, como me esta pasando a mi, yo tenía una relación con nuestros más y menos como todas pero llegamos a un bucle de que siempre que nos peleábamos últimamente decíamos de dejarlo, y así fue, nos peleamos y se acabo, fue más bien un calentón de la pelea, estoy muy arrepentido he intentado hablar con ella pero lo único que consigo es que llore y que ella ya ha tomado su decisión y que no puede volver atras, aunque me quiera mucho y me eche mucho de menos, pero que no puede decirle a los amigos y a los padres que volvemos, en fin, yo me quede muy triste, y pensé que esa situación en la cual yo iba a suplicar y ella me rechazaba de esa forma no podía volver a pasar, y aquí estoy después de 2 semanas sin verla y sin saber nada de ella sigo echándola mucho de menos y preguntándome sí ella pensara en mi, si se abra olvidado de mi, la verdad que tengo esperanza en volver pero cada día que pasa estoy mejor, ya puedo dormir por las noches y he conseguido estar horas sin pensar en ella, la verdad que el contacto 0 es un arma de doble filo, que sirve para recuperar tu estima pero también para que te olvides de esa persona, sinceramente día que pasa creo que ella no me va a llamar por orgullo, ella decidió no volver, ella decidió que la opinión de los demás es más inoperante que nuestra relación, ella sabrá, sólo espero que sí llama no sea demasiado tarde, muchas gracias de verdad!

N
nardy_9601584
23/7/13 a las 9:34

Ayuda
Yo soy una mujer joven, bonita, inteligente pero asombrosamente insegura y estoy muy enamorada de un hombre que solo juega conmigo

te cuento que la razón por la que me atormento creo que es porque tuve sexo con él y aún no me lo perdono...mira ya llevaba dos años sin tener relaciones y de pronto llega un tipo al que en el fondo no quise ni me gustaba y a quien intente evitar y después de que me insistió, termine enamorándome y me dejo...Mira le preste dinero, lo apoye frente a su familia, le dije que era mejor que no tuviéramos nada y no metiéramos sentimientos, pero insistió e insistió y finalmente me dejo, sale con otras chicas y me lo niega.... Yo no lo tengo idealizado, ni nada de eso pero me siento utilizada y muy confundida porque cuando yo era distante el estuvo allí en cambió cuando fui muy linda me abandonó.

Ya han pasado 10 meses y no he podido dejar de pensar en el ni un solo dia y lo peor es que cuando hablo con él no lo disfruto pero cuando se va lo extraño....Yo no tengo lio con perdonar pues no soy mujer de rencores pero ME URGE olvidarlo porque esto me está acabando y aunque cuando hablamos disimulo que estoy bien me vuelve mi mundo al revés yo quiero olvidarlo pero NO QUIERO QUE ME OLVIDE por eso

Me ayudan
Mil gracias

desearía saber sobre el lenguaje verbal y no verbal que debe tener una mujer para atraer a un hombre y como recuperar la atención de un hombre que se ausentó.

Por favor ayúdame yo se que puedes aportarme mucho y ayudarme a salir de este estado


M
maddi_5603753
23/7/13 a las 18:10

Un nuevo respiro
leei detenidamente todo.... y me salieron mas 5 lagrimas porque todo lo que dices es tan cierto es una cachetada a la realidad .. aunque duela es asi como se debe de actuar ...

me esta doliendo demasiado haber terminado la relación por que terminamos con relacion de 5 años no es la primera vez que terminamos y hemos vuelto pero siento que esta vez es definitiva la decision quisiera reconstruir de nuevo todo y comenzar de nuevo pero es dificil !!

creeo tomare tu consejo voy a comenzar a curar y sanar las heridas del corazon y tendre mi esperanza a que todo se arregle y me pondre un plazo!! y vere que pasa...


gracias por esas palabras sinceramente fueron senti muy bien cada una me dolio ver lo mucho que uno sufre por amor pero ya basta hay que comenzar a amarse para amar a de una manera correcta ...

gracias

O
olguta_9696035
23/7/13 a las 19:11

Entiendo
Sabes esos duelos son largos y tristes y yo aun sigo en el proceso pero creo que tenemos que salir adelante jaja yo diciendo eso y hoy estoy melancolica por ser mal correspondida ojala me ayuden con esta pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42483_f79-Enamorada-de-chico-arabe-necesito-consejo-please.html

X
xiuxiu_9556353
27/7/13 a las 6:03

Gracias san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -RA. vendrá ahora atrás de mí SF. -RA. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de RAcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -RA. no pueda vivir sin mí SF y que -RA--. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SF.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SF y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SF. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RA. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -RA-. sentir por mí SF un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SF y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar RA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SF.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

O
olguta_9696035
27/7/13 a las 11:39
En respuesta a xiuxiu_9556353

Gracias san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -RA. vendrá ahora atrás de mí SF. -RA. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de RAcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -RA. no pueda vivir sin mí SF y que -RA--. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SF.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SF y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SF. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RA. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -RA-. sentir por mí SF un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SF y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar RA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SF.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Hey
rezare tu oración u con fe ... para que regrese ,mi love

O
olguta_9696035
27/7/13 a las 18:29
En respuesta a nardy_9601584

Ayuda
Yo soy una mujer joven, bonita, inteligente pero asombrosamente insegura y estoy muy enamorada de un hombre que solo juega conmigo

te cuento que la razón por la que me atormento creo que es porque tuve sexo con él y aún no me lo perdono...mira ya llevaba dos años sin tener relaciones y de pronto llega un tipo al que en el fondo no quise ni me gustaba y a quien intente evitar y después de que me insistió, termine enamorándome y me dejo...Mira le preste dinero, lo apoye frente a su familia, le dije que era mejor que no tuviéramos nada y no metiéramos sentimientos, pero insistió e insistió y finalmente me dejo, sale con otras chicas y me lo niega.... Yo no lo tengo idealizado, ni nada de eso pero me siento utilizada y muy confundida porque cuando yo era distante el estuvo allí en cambió cuando fui muy linda me abandonó.

Ya han pasado 10 meses y no he podido dejar de pensar en el ni un solo dia y lo peor es que cuando hablo con él no lo disfruto pero cuando se va lo extraño....Yo no tengo lio con perdonar pues no soy mujer de rencores pero ME URGE olvidarlo porque esto me está acabando y aunque cuando hablamos disimulo que estoy bien me vuelve mi mundo al revés yo quiero olvidarlo pero NO QUIERO QUE ME OLVIDE por eso

Me ayudan
Mil gracias

desearía saber sobre el lenguaje verbal y no verbal que debe tener una mujer para atraer a un hombre y como recuperar la atención de un hombre que se ausentó.

Por favor ayúdame yo se que puedes aportarme mucho y ayudarme a salir de este estado


Inevitable
Inevitable doloroso cuando un hombre te lastima y ahora entiendo cuando dicen Amar te duele yo al igual que tu estoy pasando por algo similar y yo llevo poco que me dejo y quiero olvidarlo por que siempre pieso en el , mis amigas dicen que me hechizo jejej pero el tema como olvidar ??

K
kari_698672
27/7/13 a las 19:28

Recendle
tambien a la pomba gira, con fe

N
nighat_5843701
28/7/13 a las 4:22
En respuesta a xiuxiu_9556353

Gracias san cipriano
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -RA. vendrá ahora atrás de mí SF. -RA. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de RAcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -RA. no pueda vivir sin mí SF y que -RA--. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SF.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SF y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SF. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RA. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -RA-. sentir por mí SF un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SF y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar RA y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SF.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados


Ojalá por el bien del tip@ que te dejo JAMÁS regrese, eres una loc@ desquiciad@ que no sabe enfrentar la situación, este tipo de oraciones solo trae mas dolor y frustración , tu no quieres un ser humano ni un compañer@ de vida, tu kieres un títere y adivina ke? Eso jamás va a pasar, por personas como tu es por las que nos etiquetan ,por las que nos clasifican y nos generalizan a los demás, ya súperalo, te dejaron y ya, aprende a vivir con tu realidad y por favor deja de poner tonterías porque este es un espacio para gente que quiere desahogarse ,no para leer burradas, quieren sanar, quieren hablar o contar su historia ,de eso se trata el foro, de ayudarse entre todos, pero con historias compartidas no con oraciones tontas, mejor haz un post con tus oraciones tontas y dale la oportunidad a las demás personas de sanar de una forma mas cuerda y racional.... Perdón ,pero es irritante leer esto, yo pase por lo mismo y créeme que lo que menos hice fue esto, yo busque ayuda profesional y me ayudaron a buscar una forma mas sana de canalizar mi ansiedad....

P
pureza_5818040
28/7/13 a las 16:59
En respuesta a nighat_5843701


Ojalá por el bien del tip@ que te dejo JAMÁS regrese, eres una loc@ desquiciad@ que no sabe enfrentar la situación, este tipo de oraciones solo trae mas dolor y frustración , tu no quieres un ser humano ni un compañer@ de vida, tu kieres un títere y adivina ke? Eso jamás va a pasar, por personas como tu es por las que nos etiquetan ,por las que nos clasifican y nos generalizan a los demás, ya súperalo, te dejaron y ya, aprende a vivir con tu realidad y por favor deja de poner tonterías porque este es un espacio para gente que quiere desahogarse ,no para leer burradas, quieren sanar, quieren hablar o contar su historia ,de eso se trata el foro, de ayudarse entre todos, pero con historias compartidas no con oraciones tontas, mejor haz un post con tus oraciones tontas y dale la oportunidad a las demás personas de sanar de una forma mas cuerda y racional.... Perdón ,pero es irritante leer esto, yo pase por lo mismo y créeme que lo que menos hice fue esto, yo busque ayuda profesional y me ayudaron a buscar una forma mas sana de canalizar mi ansiedad....


Yo tampoco estoy muy a favor de las oraciones milagrosas... pero se más amable.
Ellas también se desahogan en su forma...
Cargando con los demás no vas a conseguir nada.

K
kari_698672
28/7/13 a las 18:27

No
tiene nada malo rezarle a la pomba gira, si a ti n te gusta, lo respeto, pero tu respeta a ls demas.

K
kari_698672
28/7/13 a las 18:27

No
tiene nada malo rezarle a la pomba gira, si a ti n te gusta, lo respeto, pero tu respeta a ls demas.

N
nighat_5843701
29/7/13 a las 1:58
En respuesta a kari_698672

No
tiene nada malo rezarle a la pomba gira, si a ti n te gusta, lo respeto, pero tu respeta a ls demas.

Nada que ver
No hablo de si es malo o no,hablo de que quieren un titere,estas oraciones son unicamente para darse cuenta de que son incapaces de seguir adelante,que son dependientes y peor aun ,que no buscan individualidad,quieren a esa persona a fuerza,tu crees que respetan a los demas con sus oraciones? no,no lo hacen,mejor les sugiero ayuda profesional pero ya, y si es irritante que lo pongan aqui,mejor abran un foro para las que buscan titeres y no seres humanos, porque por lo visto abundan,yo por este medio he conocido gente fabulosa que quiere sanar y creeme que las oraciones locas no forman parte de su sanacion y piensan lo mismo en cuanto a esto,y tú también respeta lo que los demás opinamos ,no todos estamos en ese canal ....te sugiero una cosa ,que te quede el saco y te lo tomes personal es tú problema,no mío,y perdón pero sí de algo he de pecar es de ser demasiado franca y mucha gente no lo tolera.

O
olguta_9696035
30/7/13 a las 18:29

Oyeee
Y que pasa al 4to dia , dime !!!, a ti te funcióno??,

Y
yining_7258755
30/7/13 a las 19:41

Tamiliss te felicito!!!!!
Hola Tamiliss, me alegro muchisimo por ti, y que hayas logrado recuperar a tu esposo, debes estar super feliz. Comentas que pasaste por un proceso, me podrías decir exactamente qué hiciste y qué tiempo te tomó recuperarlo. Sé que sueno un poco desesperada pero es que realmente lo estoy. Gracias. Katy

F
fauzi_5744027
31/7/13 a las 5:24
En respuesta a dalia_8744948

Necesito una opinión
Hola! Me encantó leer lo que escribiste y me gustaria compartir mi historia contigo y que si pudieras me dieras tu opinión. Hace 15 años me presentaron a Juan, pero resultaba que Juan y yo eramos primos. Desde el momento en que nos conocimos nos gustamos, y en las fiestas familiares siempre estábamos juntos, bailábamos, platicábamos padrísimo. EL vivía en México y yo en Cuernavaca. Un día fue a buscarme para salir a bailar, pero yo tenía novio, de cualquier forma el fue y nos vimos esa noche, unque yo estaba con otro. Después me habló por teléfono, me dijo que necesitaba hablar conmigo, pero a solas, que quería ir a verme e invitarme a cenar. Le dije que sí, pero nunca volvió a hablarme, ni fue a verme. Un año después me casé y tuve dos hijos. Durante 14 años no nos vimos. Cuando empezó el boom del facebook me mandó un request y de vez en cuando nos saludábamos, o comentaba algo en algún post o en alguna foto. Hace 4 años me enteré en una reunión que en realidad Juan y yo no éramos primos, que su abuela y la mía no eran hermanas de sangre. Me dio mucha tristeza, pues en realidad me gustaba mucho Juan y nos llevábamos increíblemente bien. En ese entonces también yo ya estaba cansada de mi matrimonio, me di cuenta del error que cometí al casarme (pues además me casé estando embarazada, x querer salirme de mi casa) Sin embargo, a pesar de que ya no quería seguir casada seguí ahí x mis hijos y miedo tal vez a no encontrar a nadie más que quiisera estar conmigo. En Febrero el me volvió a escribir diciéndome que iba a regresar a México un tiempo, a principios de Abril (pues se había ido a vivir a Arabia) y que quería invitarme a comer. Le dije que sí. En Marzo vi que ya estaba en Panamá y lo saludé. Ese día el me escribió inmediatamente y me dijo que platicáramos, que tenía todo el tiempo para mi. Comenzamos a platicar y le pregunté que si él sabía de lo de nuestras abuelas, me dijo que no y cuando le conté todo el pasado volvió a resurgir. Me dijo que el quería todo conmigo, que le encantaba, que sentía muchísimo x mi, que quería casarse y tener hijos conmigo. Yo le pregunté que xque nunca fue a buscarmen como me lo había dicho. El me contestó que su mamá se había enterado y que le djo que no se podía xque éramos primos. En fin, esa noche nos dijimos todo lo que no nos dijimos en años y los dos creíamos que ahora sí podríamos tener una oportunidad juntos. Terminé con mi matrimonio, del cual ya me quería salir. Y Juan me escribía todos los días. Platicábamos x horas x las noches, queriamos ya vernos, viajar juntos, y mil cosas más que nos prometíamos todas las noches. Cuando llegó a México nos seguíamos escribiendo y me dijo que vendría a verme a Cuernavaca. Un día me dijo que tenía miedo, que no estaba seguro de nosotros, xque yo tenía hijos. Juan me reclamó muchas veces que xque me casé, que xque tuve hijos. Me decía que sabía que él funcionaría perfecto conmigo, pero solo conmigo, pero como tenía hijos ya no estaba tan seguro. Eso me deprimió, pero él seguí buscándome. Yo fui a verlo a México un domingo, pasó x mi, me llevó a comer, lo acompañé a comprar unas camisas y luego me llevó a su departamento. Estábamos viendo una película y le dije que me abrazara y lo hizo. Después comenzamos a besarnos, me llevó a la cama, pero no lo hicimos, yo le dije que me tenía que ir. Me dio miedo ser solo un juego para él, o que solo me quisiera para una noche. Me fui y en las siguientes semanas me seguía buscando, me dijo que quería que pasara un fin de semana con él. A las dos semanas habíamos quedado de que yo iriía a México otra vez, solo un domingo; sin embargo no pude ir. El medio se molestó y cuando se enteró que un primo sabía de nosotros explotó contra mi, Me dijo que cómo era posible que yo le hubiera contado, me dijo que nunca más me quería volver a ver en su vida. Esa noche pensé que todo había terminado, sin embargo, me volvió a buscar al otro día. Yo de tonta le hablé como si nada, lo perdoné x todo lo que me dijo, sin que me pidiera una disculpa y seguimos chateando diariamente. A la siguiente semana le dije que esta vez si iría a México y me dijo que sí, pero que entre nosotros no iba a pasar nada, que seríamos primos y nada más. Me molesté y le dije que qué había pasado, que xque ahora se portaba así conmigo, me dijo que el no podía con el hecho de que yo tuviera hijos, principalmente xque iba a tener que estar en contacto con mi ex x ellos y eso no lo soportaba, Juan es extremadamente celoso. Ese día acabamos peleados una vez más y le dije que no me volviera a buscar a menos de que quisiera algo en serio conmigo. A la semana y media yo cometí el error de buscarlo y me respondió inmeaidtamente, volvimos a hablarnos padre, como si nada hubiera pasado. Después de dos semanas quedamos en ir a bailar, el canceló todo unos días antes y me dijo que no me lo había querido decir, pero que ya se iba de México, que había pedido su cambio a otro país xque estaba harto de estar aquí. A la siguiente semana, un fin de semana antes de que se fuera le escribí x la mañana y quedamos en vernos, me dijo que me fuera el sábado, que me quedará allá en México con él y el domingo me regresaba. Le dije que sí. Fui, pero el comenza decirme que le dolía la cabeza, que mejor no fuéramos a bailar y que nos quedaramos a ver pelis. No me importó y le dije que sí. Así lo hicimos, después de cenar, regresamos al cuarto y nos acostamos, yo le empecé a besar y el me respondió, nos empezamos a quitar la ropa y a acariciar, pero cuando estábamos a punto de hacerlo, el se levantó al baño. Regresó "flat" y me dijo que no podíamos hacerlo. Me dijo vámonos a dormir y me abrazó y me dió la mano. Dormimos toda la noche juntos, desnudos y abrazados. Al otro día fue muy indiferente conmigo. Cuando regresé a Cuernavaca me dijo que no podía pasar nada entre nosotros, xque éramos primos, que así tenía que ser y que de ahora en adelante seríamos primos buenos. Le dije que yo no podía y le dejé de hablar y de responder sus mensajes, solo le mandé un e-mail expresándole todo lo que sentía x él y decirle adios. Después de eso apliqué el contacto cero. Pense que nunca iba a volver a saber de él. Pero dos semanas después me volvió a buscar. El ya está en Colombia. Me empezó a hablar todas las noches, y platicábamos padre. El miércoles estábamos chateando y le estaba platicando de unos bikinis que había comprado y de broma le dije me los llevaré a Colombia cuando vaya a verte. Inmediatamente me respondió que si sí iría a Colombia. Le dije que si él quería que fuera, que si iba, pero que me lo dijera. Me dijo que sí quería que fuera, y luego me dijo, quiero que vengas, pero como mi prima, entre tu y yo no va haber nada de nada. Me molesté, xque no entendía xque me había vuelto a buscar si él sabía perfectamente lo que yo sentía x él. Me dijo una vez más que yo tenía hijos, y que el quería a una mujer sin hijos y virgen (el tiene 44 años y yo 32) me reclamó que si lo amaba xque no le dije eso hace 14 años, que xque me casé. Después me dijo que mis sentimientos x él eran falsos e irreales y que el no sentía nada x mi, que solo le gustaba. Luego me dijo que solo me veía como prima y que nunca cambiaría de opinión. Me dijo muchas cosas que me lastimaron mucho, me dijo que no sabía xque habia empezado él todo conmigo, que me quería tener, pero solo como su prima, me dijo que yo no podía obligar a nadie a querer, cuando yo nunca lo obligué a decirme cosas lindas, ni a buscarme. Entonces le dije que no, que no podía verlo como primo x todo lo que había pasado y que si eso pensaba que entonces no lo quería volver a ver nunca más, ni saber de él. Le dije que no me volviera a buscar a menos de que quisiera algo conmigo, a menos de que viera que sí siente algo x mi, y que si en verdad no siente nada que me deje de buscar para siempre. No sé si hice bien en decirle eso, pero mi corazón ya no puede más. Lo amo y daría todo x estar con él, aunque ahora creo que ya lo perdi x completo y eso me está matando. No sé si lo que dijo es cierto, o solo fue un arranque de enojo, me duele pensar que no sienta nada x mi, a pesar de todo lo que pasó. Quisiera saber tu opinión y escuchar un buen consejo. Gracias.

Perdona mi concejo pero alejate de el
Hola Pulgarcita2503. Tu relato aunque largo, captó mi atención y aunque pediste un concejo al forista principal, me atrevo a darte uno pues siento una necesidad de hacerlo como hombre que soy. Mira, si un hombre se acuesta contigo, desnudos los dos y no pasa nada, solo hay de dos: es impotente o en verdad no te quiere o las dos al tiempo. No quiero ser grosero contigo, pero a mi me ha pasado, y en verdad no siente "ni un mal pensamiento por ti". No con ello te estoy menospreciando, en ningún momento, solo que opino que se puede tener a miss universo al lado, pero si uno no la quiere o algo esta fallando en uno pues no hay nada que hacer; blanco es gallina lo pone y frito se come... no te quiere, aunque te lo repita con mil palabras bonitas, sus acciones no son concordantes. La cuestión de primos ya fue resulta y a pesar de ello el te sigue viendo así y te lo repite una y otra vez, entonces no hay de otra, no quiere ser tu amor. Mi concejo es que te alejes de tu llamado primo y busques tu verdadero camino, que puede ser con tus hijos, tu trabajo, tu familia, tus amigos y amigas y con alguien a quien verdaderamente le gustes. Cuídate mucho tanto física como espiritualmente y deja esa relación que como hace 15 años debió quedar allá en el pasado. No olvides aplicar el contacto cero que es la opción correcta para empezar a quererse a uno mismo y así poder querer como se debe a los demás. Animo, si viviste 15 años sin el, puedes vivir el resto de tu vida y ahora si de verdad. Un saludo.

A
aie_6363151
1/8/13 a las 9:00

Duele mucho
Hola bueno el fue mi primer amor en verdad, al final las cosas andaban mal y me arrepiento por que el lo intentaba pero yo no, fue hasta que lo perdi que me senti destrozada, el dolor cada vez era mas y no sabia como podia doler tanto, sentia mi corazon pesado, me la pasaba llorando pero el estaba como si nada, como si no le hubiera afectado, como dices aun cuando reia pensaba en el, el es un gran hombre, es ese "tercer tipo" que todas quieren
No es guapo pero aun asi es el chico mas atractivo para mi, cada dia era un triunfo sin el, de hablar diaro pasamos a ni un "hola", yo ya habia pasado dias sin hablarle y hoy me dije "lo estas logrando" y el me envio un mensaje que me mato, el habia dicho que podiamos ser amigos pero en el mensaje decia que era un adios pasa siempre, estamos en la misma universidad pero aun no se como podre verlo al regresar a clases, como pasamos de ser el uno para el otro a desconocdos, se que diran "es solo tu primer amor" pero lo se, el es el amor de mi vida y no puedo dejar de pensar que fue en mayoria mi culpa, lo amo y espero que un dia podamos regresar es solo que trato de ser fuerte pero hay bajadas como en cualquier proceso, solo quiero que alguien ne diga "todo estara bien", quiero saber que no soy la unica que ha setido este dolor.

O
olguta_9696035
1/8/13 a las 9:24
En respuesta a aie_6363151

Duele mucho
Hola bueno el fue mi primer amor en verdad, al final las cosas andaban mal y me arrepiento por que el lo intentaba pero yo no, fue hasta que lo perdi que me senti destrozada, el dolor cada vez era mas y no sabia como podia doler tanto, sentia mi corazon pesado, me la pasaba llorando pero el estaba como si nada, como si no le hubiera afectado, como dices aun cuando reia pensaba en el, el es un gran hombre, es ese "tercer tipo" que todas quieren
No es guapo pero aun asi es el chico mas atractivo para mi, cada dia era un triunfo sin el, de hablar diaro pasamos a ni un "hola", yo ya habia pasado dias sin hablarle y hoy me dije "lo estas logrando" y el me envio un mensaje que me mato, el habia dicho que podiamos ser amigos pero en el mensaje decia que era un adios pasa siempre, estamos en la misma universidad pero aun no se como podre verlo al regresar a clases, como pasamos de ser el uno para el otro a desconocdos, se que diran "es solo tu primer amor" pero lo se, el es el amor de mi vida y no puedo dejar de pensar que fue en mayoria mi culpa, lo amo y espero que un dia podamos regresar es solo que trato de ser fuerte pero hay bajadas como en cualquier proceso, solo quiero que alguien ne diga "todo estara bien", quiero saber que no soy la unica que ha setido este dolor.

No eres la unika
Creeme no eres la única , yo acabo de pasar una decepcion ! literalmente me rompieron mi corazonito !! tengo unas semanas y al principio lo odiaba , lloraba todo el tiempo , pero antier lei un articulo de como sobre llevar una ruptura amorosa y me ayudo
Ahora yo ya lo perdone, lo acepte y lo deje ir .. y dejarlo ir fue lo mas difícil pero lo deje ir , aun sigo pensando en el y lo extraño pero le deseo que sea feliz con otra mujer , pero al dejarlo ir me refiero a que ya no insistiré y yo seguire con mi vida

P
pureza_5818040
1/8/13 a las 12:22

Contacto 0 para volver con ex
Yo estoy leyendo ebooks y demás, si quereis que os los pase por email mandarme privado

juntas podemos superarlo

P
pureza_5818040
1/8/13 a las 19:46

Estoy en la misma situación que tu
Mi novio tambien rompio conmigo por otro motivo pero igual
El ahora mismo no cree que vayas a cambiar por eso se niega a pensar en volver.
Mandale un sms o whtsapp despidiendote por un tiempo, dile que aceptas su decision y que te vas a alejar un tiempo pero que en un futuro pueden ser amigos. tambien dile que estan cambiando muchas cosas en tu vida y que ya le contaras cuando sea oportuno.deseale suerte y corta todo contacto. TODO.
Si le ves forzosamente saludale como si nada. La 1 semana aunque te escriba NO CONTESTES.
Hazlo en la 2 semana en plan no he tenido tiempo.
Desaparece
Y lo mas importante que tienes que hacer es CAMBIAR
En un mes deberas volver a comunicarte con el y deberas ser diferente, la misma de siempre pero mas guapa, mas segura y lo mas importante Celos? Que es eso?
Dedicate a cuidarte y a valorarte y veras como lo nota

P
pureza_5818040
1/8/13 a las 23:07

Muy bien dicho

A
aie_6363151
2/8/13 a las 5:21
En respuesta a pureza_5818040

Contacto 0 para volver con ex
Yo estoy leyendo ebooks y demás, si quereis que os los pase por email mandarme privado

juntas podemos superarlo

Chicas
Mi mail es fernandamostalac@hotmail.com creo que si podemos ayudarnos mutuamente,en verdad no puedo con esto soa

A
aie_6363151
2/8/13 a las 5:31

Lo peor
Creo que la etapa mas dura es la de la aceptacion y es que en verdad pensamos que hay una posibilidad de recuperarlo y aunque eso nos puede levantar el animo tambien pensamos en el ¿y si no? Pensar en que esos momentos no volveran y luego dices "soy fuerte puedo salir de esto" y vas bien un tiempo pero luego vuelves a pensar en el, no nos ayudan esos consejos de "lo superaras" o "solo distraete" por que es mas que eso, y a veces hasta ya no queremos llorar por que no queremos que nos digan esos consejos que nos resbalan, aún tengo la esperanza de que regresemos pero por como veo las cosas creo que el ya no me ama y no se como lo supero tan rapido, quiero seguir con esa esperanza pero tampoco se si me dolera mas si nada llega a pasar, deberiamos apoyarnos todas en esto

A
aurang_8413722
2/8/13 a las 14:01

No se que pasa...
Llevamos ya casi 2 meses sin hablarnos....el me ofendía con palabras fuertes cada vez que discutíamos, pero yo igual lo amaba. Me han dicho que lo mejor que me puede haber pasado es haber terminado con él...pero no puedo, hoy amanecí (después de 2 meses) nuevamente con esa angustia que sientes q te carcome el corazón, con ganas de llorar, de arrancar de todo y de todos....pienso en el todo el día, lo extraño, lo amo aún....pero se, y se muy bien, que el no cambiará, seguirá siendo un hombre violento...pero no lo puedo olvidar.
Les pido, con mucha humildad y con un gran dolor en mi alma y corazón que me ayuden.....necesito apoyo en estos momentos.

A
aurang_8413722
2/8/13 a las 15:59

Lo se...
Sabes? se que no estoy sola, tengo el apoyo de mi familia, pero quien me ayuda a sacar esa sensación de soledad y vacío que tengo??....es tan difícil todo...todos los días para mi son una tortura, levantarme, trabajar, pensar.....lo sé...el me trataba mal, muy mal, pero como le hago entender eso a mi corazón??.
Tengo miedo de no salir nunca de esto...

A
aie_6363151
2/8/13 a las 20:53
En respuesta a aurang_8413722

No se que pasa...
Llevamos ya casi 2 meses sin hablarnos....el me ofendía con palabras fuertes cada vez que discutíamos, pero yo igual lo amaba. Me han dicho que lo mejor que me puede haber pasado es haber terminado con él...pero no puedo, hoy amanecí (después de 2 meses) nuevamente con esa angustia que sientes q te carcome el corazón, con ganas de llorar, de arrancar de todo y de todos....pienso en el todo el día, lo extraño, lo amo aún....pero se, y se muy bien, que el no cambiará, seguirá siendo un hombre violento...pero no lo puedo olvidar.
Les pido, con mucha humildad y con un gran dolor en mi alma y corazón que me ayuden.....necesito apoyo en estos momentos.

Te entiendo
Aunque aqui yo se que la que se equivoco mas fui yo y no sabes como me arrepiento cada dia de eso, siento exactamente lo que acabas de decir, solamente quieres arrancar todo pero tambien tienes todo el tiempo presente ese amor, debemos entender lo mucho que valemos y claro que debemos pasar por ese momento de duelo y aceptacion, yo se que no es facil pero se puede, se que las mañanas son dificiles y las noches un infierno y sientes tanto peso en tu corazón pero animo bonita, yo se que las dos podemos superar esto, ponte guapa, sal con amigos y piensa en las personas que se quedan, esas personas si valen la pena y te quieren ver feliz

M
mariia_5657849
2/8/13 a las 20:53

Chicas q me dicen?? opinen
Probe el contacto 0 pero fue mi cumple y el me escribio para saludarme! Desde ahí empece d nuevo a pensar mucho y le escribi, le pedi perdon porq acepte q en una relacion son ambos los responsables, y asumi un error q cometi. Me contesto chicas! Fueron una seguidilla d mensajes q contesto, y le dije si algun dia creia q podiamos juntarnos a hablar y dijo "por supuesto". Mas tarde puso en su face q extraÑaba aunq intentaba olvidar (quise creer q era para mi) . Volvi a escribirle y le dije q queria abrazarlo y el me dijo q tmb queria. Luego seguimos hablando
Recordando cosas nuestras y riendo. Y por ultimo hoy volvi a escribirle diciendole q lo extraÑaba y q pensaba q el tmb, y me dijo q a su manera me extraña y q ya vendra a mi ciudad a charlar! Me dijo "para mi hermosa siiempre habra un abrazo dispuesto a darse".... No le conteste mas y no voy a escribirle mas.. Creen q tengo posibilidades, me dejo hace 3 semanas... POdra darse d nuevo? Lo extrañoooo

A
aie_6363151
2/8/13 a las 20:55
En respuesta a aurang_8413722

No se que pasa...
Llevamos ya casi 2 meses sin hablarnos....el me ofendía con palabras fuertes cada vez que discutíamos, pero yo igual lo amaba. Me han dicho que lo mejor que me puede haber pasado es haber terminado con él...pero no puedo, hoy amanecí (después de 2 meses) nuevamente con esa angustia que sientes q te carcome el corazón, con ganas de llorar, de arrancar de todo y de todos....pienso en el todo el día, lo extraño, lo amo aún....pero se, y se muy bien, que el no cambiará, seguirá siendo un hombre violento...pero no lo puedo olvidar.
Les pido, con mucha humildad y con un gran dolor en mi alma y corazón que me ayuden.....necesito apoyo en estos momentos.

Tu puedes
Aunque aqui yo se que la que se equivoco mas fui yo y no sabes como me arrepiento cada dia de eso, siento exactamente lo que acabas de decir, solamente quieres arrancar todo pero tambien tienes todo el tiempo presente ese amor, debemos entender lo mucho que valemos y claro que debemos pasar por ese momento de duelo y aceptacion, yo se que no es facil pero se puede, se que las mañanas son dificiles y las noches un infierno y sientes tanto peso en tu corazón pero animo bonita, yo se que las dos podemos superar esto, ponte guapa, sal con amigos y piensa en las personas que se quedan, esas personas si valen la pena y te quieren ver feliz

M
maddi_5603753
2/8/13 a las 21:19
En respuesta a aurang_8413722

No se que pasa...
Llevamos ya casi 2 meses sin hablarnos....el me ofendía con palabras fuertes cada vez que discutíamos, pero yo igual lo amaba. Me han dicho que lo mejor que me puede haber pasado es haber terminado con él...pero no puedo, hoy amanecí (después de 2 meses) nuevamente con esa angustia que sientes q te carcome el corazón, con ganas de llorar, de arrancar de todo y de todos....pienso en el todo el día, lo extraño, lo amo aún....pero se, y se muy bien, que el no cambiará, seguirá siendo un hombre violento...pero no lo puedo olvidar.
Les pido, con mucha humildad y con un gran dolor en mi alma y corazón que me ayuden.....necesito apoyo en estos momentos.

Valorate y quierete....
Se que es muy dificil salir de eso . Pero creo que es peor que te maltraten. Levante todos los dias y repite lo mucho que vales y que debes ser feliz no creo que estes en estes aqui solamente para sufrir y que traten mal. Tu estas aqui para ser amanda y tienes que comenzar a amarte tu y agradeciendo por un nuevo camino y una nueva oportunidad para ser feliz y para sonreir xq tu eres hermosa !! No estes triste.. Sorie que eso es lo mejor que puedes hacer .... .

P
pureza_5818040
5/8/13 a las 11:02
En respuesta a mariia_5657849

Chicas q me dicen?? opinen
Probe el contacto 0 pero fue mi cumple y el me escribio para saludarme! Desde ahí empece d nuevo a pensar mucho y le escribi, le pedi perdon porq acepte q en una relacion son ambos los responsables, y asumi un error q cometi. Me contesto chicas! Fueron una seguidilla d mensajes q contesto, y le dije si algun dia creia q podiamos juntarnos a hablar y dijo "por supuesto". Mas tarde puso en su face q extraÑaba aunq intentaba olvidar (quise creer q era para mi) . Volvi a escribirle y le dije q queria abrazarlo y el me dijo q tmb queria. Luego seguimos hablando
Recordando cosas nuestras y riendo. Y por ultimo hoy volvi a escribirle diciendole q lo extraÑaba y q pensaba q el tmb, y me dijo q a su manera me extraña y q ya vendra a mi ciudad a charlar! Me dijo "para mi hermosa siiempre habra un abrazo dispuesto a darse".... No le conteste mas y no voy a escribirle mas.. Creen q tengo posibilidades, me dejo hace 3 semanas... POdra darse d nuevo? Lo extrañoooo


Tiene buena pinta, aunque debes de hablar con el para solucionar los problemas que os hicieron romper, si no... será en vano porque volvereis a romper por lo miso, asi que muestrate distante y si te busca pidele hablar sobre los problemas para solucionar vuestra relacion

A
aie_6363151
10/8/13 a las 5:24

Lo que pasa
Mi novio me corto hace casi un mes por que le dije cosas muy hirientes pero no lo pense, me deprimi mucho y todavia me duele como el primer dia pero hoy nos encontramos y hablamos aunque note que no me veia a los ojos, le pregunte por mensaje por que y me dijo que los ojos eran las ventanas del almay que si me veia se podia volver a enamorar, pero no me ha dicho nada de regresar, yo lo amo demasiado, es mi primer amor pero no se como hacerte entender que en verdad lo siento y que las cosas pueden mejorar si regresamos, ustedes creen que aun me quiera?

A
alai_6088975
10/8/13 a las 8:41

Oración de agradecimiento
Pido permiso a Dios Padre Todo Poderoso creador del cielo y de la tierra , pido permiso a mi Señor Jesucristo mi único y verdadero Salvador , pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios , pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos , para que su protección Divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar , ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al Ángel de la guarda del hombre que amo ( AEHM) , pido protección y la bendición de mi Santo Ángel guardián .

Deberás encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la mañana o 18:00 en la tarde , una vez encendida duras la siguiente oración.


Yo soy (ds ) y tu eres(ah)

Por el Espíritu dominante yo te domino(ah) en cuerpo alma mente y corazón para que sólo seas mío y de nadie más , nunca haz de mirar a nadie más que a mi , mis ojos te seducen , te sugestionan , mis labios te dominan , cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme , porque tu voluntad es la mía , eres solo para mi desde la cabeza a los pies ,vena por vena nervio por nervio , como reducido te tengo a mi espero y confió que no podrás estar con mujer alguna , si fueras a estar , tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al Divino Señor así sea ,así sea ,así sea . Amén
Espíritu , cuerpo y alma de (ah) , ven porque yo te llamo , yo te sugestiono ,yo te domino ; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies . Así cómo atravieso este alfiler en la mitad de esta vela , así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo .
Ángel de su día , ángel del día de hoy ,ángel de la guarda de (ah) doblegable el corazón para que se olvide de la otra mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor .
En el nombre de Dios Todopoderoso , anima sola de Juan Minero , por razón cierta y las horas que están dando te pido que me metas en el corazón de (ah) Santo Ángel de la guarda de (ah) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté , Santo oh ,santo de mi nombre y devoción , quería tome cariño e ilusión , San Salvador de Orta que se contenté conmigo que es lo que me importa ; Anima sola de Juanito Minero , que me lleve siempre en el corazón y en sus pensamientos que acepte que lo quiera , y me quiera ;
Santa Inés del Monte perdido , devuélveme el cariño de (ah) porque se a ido.
Espíritu ,cuerpo y alma de (ah) que desde este momento no tenga más gusto , ni más ilusión que para mi ( ds) espíritu , cuerpo y alma de (ah) que su amor , su cariño , su fortuna ,sus caricias ,sus besos y todo el sea nada más para mi (ds) cuerpo y alma de (ah) no has de ver ni querer a ninguna mujer más que a mi (ds) .

Espíritu de San Cipriano :tráemelo
Espíritu de Santa Marta : tráemelo
Espíritu de Santa Elena : tráemelo
Espíritu de la Caridad del cobre :tráemelo
Virgen de Covadonga que me traigas a (ah)

Esto se repite tres veces y con voz de mando.

En nombre de Dios Todopoderoso , por la sombra de la noche y la luz del día , te pido que los malos espíritus se retiren , mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda , que si estuviera en cada de otra persona , mi vos llegue a sus oídos a perturbarlo , no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando , comiendo, trabajando y de ningún modo que este , alumbra su cerebro para que se acuerde de mi y todo lo que tenga que me lo de impulsado por tus poderes , que sea esclavo de mi amor y venga a mi como vino el Señor Jesucristo .


Al terminar la oración apagarás la vela , la guardarás en una prenda tuya de preferencia íntima y si tienes una de la persona , la cubrirás también con ella y rezarás por nueve días ames a esa persona .

Se reza 9 Ave María y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos .
Observa lo que ocurre al cuarto día de publicación .

E
ena_6192554
11/8/13 a las 19:02

Necesito ayuda, ruptura no esperada
Hola a Tod@s!!!
Necesito ayuda desesperadamente. Vivía con mi novio hacía cuatro años y últimamente discutíamos bastante, sobre todo por temas de dinero ya que la casa en la que vivíamos la pagaba yo, es mi hipoteca, y yo consideraba que él no aportaba lo suficiente. Él no estaba de acuerdo en absoluto, ya que pagaba toda la comida y el teléfono fijo, pero yo pagaba el agua, luz, comunidad, e hipoteca, en resumen este era un tema que nunca solucionamos y le dábamos vueltas y vueltas y no llegábamos a un acuerdo. A mi me dolía que viniera cualquier imprevisto y que no me ofreciera su ayuda, él me decía que yo no gestionaba bien mi dinero, que tenía un buen sueldo y que tenía que llegarme bien, a pesar de los imprevistos. Total que nos metimos en una espiral de discusiones, no diariamente pero casi. Un día, después de discutir, cogió algunas de sus cosas y se marchó. Yo pensé que había sido un cabreo momentáneo, se fue a casa de sus padres y de verdad que pensé que se solucionaría. La cosa es que con el paso de los días primero me dijo una cosa, que necesitaba estar unos días tranquilo, despejarse, que estaba cansado de la situación, que sabía que me quería y que volvería a casa pero en unos días. Yo ese día me tranquilicé más, la cosa es que a medida que pasaron los días fue cambiando, durante los primeros días me escribía él mensajes y me llamaba, pero después del encuentro que tuvimos empezó a estar más distante y dejó de escribirme y contactarme. Empecé a desesperarme y le escribía yo, empezó a decirme que dudaba de sus sentimientos, que me echaba de menos a ratos pero que otras veces no. Que no le apetecía volver a intentarlo y que se había cansado de la situación. Que no he respetado su espacio, es verdad que lo he llamado todos los días y le he escrito, pero es que necesitaba saber. Me dijo que no era justo que yo estuviera esperando ahí por él, que lo dejábamos pero que no me podía decir si me quería o no, que era algo complicado pero que no avanzaba. Que quizá se arrepentiría pero que ahora mismo era lo que sentía. Que no tenía ganas de seguir con esto, yo le dije que cambiaría las cosas que a él le molestaban tanto, como el hecho de que yo no ahorrara, y el no escucharlo, porque él intentaba hablar conmigo cuando discutíamos pero yo bajo los nervios no lo escuchaba y según él eso le frustraba muchísimo. Vino a mi casa ayer y hablamos cara a cara, me abrazó, me dijo todo eso que no le gustaba pero no era capaz de responderme a la pregunta de si me quería o no, me decía que ni una cosa ni la otra. Me dijo que sus sentimientos habían disminuido a causa de las discusiones, y que no sentía ese amor loco que sentía por mí antes.
Yo estoy destrozada, porque era algo que no me esperaba. Encima me siento muy culpable porque pienso que si no hubiéramos discutido tanto estaría hoy aquí. Me dijo que se cansó de luchar, pero tampoco veo que haya pasado nada exagerado como para que se sienta así, todas las parejas discuten, eso es normal.
Para colmo teníamos un viaje pagado para irnos juntos y al final me dijo que no quería ir porque no era justo para mí, que allí estaríamos bien pero después qué, que si no se daba cuenta de nada y se volvía a casa de sus padres yo me iba a sentir fatal. Así que cambié el billete y me voy con mis hermanas, que siempre están ahí.
Sé que estos seis días me van a venir muy bien para desconectar y encontrar la fuerza para no escribirle. Tampoco quiero mantener la esperanza de que vuelva y luego que el palo sea peor. Él me dijo que recogería algunas de sus cosas durante esta semana que yo estaré fuera. Le pregunté si esto era definitivo y me dijo que dejara pasar el tiempo, que por ahora sí. Y que él no era feliz aquí pero que tampoco lo es en casa de sus padres. Qué complicado es todo! Ayuda please!!!

A
an0N_692619599z
11/8/13 a las 20:25
En respuesta a ena_6192554

Necesito ayuda, ruptura no esperada
Hola a Tod@s!!!
Necesito ayuda desesperadamente. Vivía con mi novio hacía cuatro años y últimamente discutíamos bastante, sobre todo por temas de dinero ya que la casa en la que vivíamos la pagaba yo, es mi hipoteca, y yo consideraba que él no aportaba lo suficiente. Él no estaba de acuerdo en absoluto, ya que pagaba toda la comida y el teléfono fijo, pero yo pagaba el agua, luz, comunidad, e hipoteca, en resumen este era un tema que nunca solucionamos y le dábamos vueltas y vueltas y no llegábamos a un acuerdo. A mi me dolía que viniera cualquier imprevisto y que no me ofreciera su ayuda, él me decía que yo no gestionaba bien mi dinero, que tenía un buen sueldo y que tenía que llegarme bien, a pesar de los imprevistos. Total que nos metimos en una espiral de discusiones, no diariamente pero casi. Un día, después de discutir, cogió algunas de sus cosas y se marchó. Yo pensé que había sido un cabreo momentáneo, se fue a casa de sus padres y de verdad que pensé que se solucionaría. La cosa es que con el paso de los días primero me dijo una cosa, que necesitaba estar unos días tranquilo, despejarse, que estaba cansado de la situación, que sabía que me quería y que volvería a casa pero en unos días. Yo ese día me tranquilicé más, la cosa es que a medida que pasaron los días fue cambiando, durante los primeros días me escribía él mensajes y me llamaba, pero después del encuentro que tuvimos empezó a estar más distante y dejó de escribirme y contactarme. Empecé a desesperarme y le escribía yo, empezó a decirme que dudaba de sus sentimientos, que me echaba de menos a ratos pero que otras veces no. Que no le apetecía volver a intentarlo y que se había cansado de la situación. Que no he respetado su espacio, es verdad que lo he llamado todos los días y le he escrito, pero es que necesitaba saber. Me dijo que no era justo que yo estuviera esperando ahí por él, que lo dejábamos pero que no me podía decir si me quería o no, que era algo complicado pero que no avanzaba. Que quizá se arrepentiría pero que ahora mismo era lo que sentía. Que no tenía ganas de seguir con esto, yo le dije que cambiaría las cosas que a él le molestaban tanto, como el hecho de que yo no ahorrara, y el no escucharlo, porque él intentaba hablar conmigo cuando discutíamos pero yo bajo los nervios no lo escuchaba y según él eso le frustraba muchísimo. Vino a mi casa ayer y hablamos cara a cara, me abrazó, me dijo todo eso que no le gustaba pero no era capaz de responderme a la pregunta de si me quería o no, me decía que ni una cosa ni la otra. Me dijo que sus sentimientos habían disminuido a causa de las discusiones, y que no sentía ese amor loco que sentía por mí antes.
Yo estoy destrozada, porque era algo que no me esperaba. Encima me siento muy culpable porque pienso que si no hubiéramos discutido tanto estaría hoy aquí. Me dijo que se cansó de luchar, pero tampoco veo que haya pasado nada exagerado como para que se sienta así, todas las parejas discuten, eso es normal.
Para colmo teníamos un viaje pagado para irnos juntos y al final me dijo que no quería ir porque no era justo para mí, que allí estaríamos bien pero después qué, que si no se daba cuenta de nada y se volvía a casa de sus padres yo me iba a sentir fatal. Así que cambié el billete y me voy con mis hermanas, que siempre están ahí.
Sé que estos seis días me van a venir muy bien para desconectar y encontrar la fuerza para no escribirle. Tampoco quiero mantener la esperanza de que vuelva y luego que el palo sea peor. Él me dijo que recogería algunas de sus cosas durante esta semana que yo estaré fuera. Le pregunté si esto era definitivo y me dijo que dejara pasar el tiempo, que por ahora sí. Y que él no era feliz aquí pero que tampoco lo es en casa de sus padres. Qué complicado es todo! Ayuda please!!!

No te sientas culpable
todas las personas que conviven discuten, sean pareja, familia, compañeros de piso, da igual y el tema del dinero es especialmente delicado. Si tú aportabas más que él es normal que estuvieras molesta.

La mayoría de casos que leo en este foro son muy parecidos, mujeres cuyos hombres en cuanto se les pasa la etapa de enamoramiento éstos sienten un vacío tremendo y la relación con su pareja deja de resultarles interesante.
Cuando todos sabemos que esa etapa no puede durar toda la vida, y hay que trabajar duro para que una vez agotada, dé paso a un amor sincero y duradero. Pero sospecho que en la sociedad de hoy la tendencia es que en cuanto se acaban las mariposas en el estómago, no vale la pena continuar, mejor buscar a otr@ que llene ese vacío y vuelta a empezar. El problema es que por ese camino podemos llegar a tener un montón de parejas "estables" a lo largo de nuestra vida , yo lo veo tremendamente agotador la verdad...

Te recomiendo que hagas caso del post de yellowsubmarine que inicia este hilo, es de lo mejorcito que he leído por aquí, no tiene desperdicio.
Y si quieres recibir más puntos de vista, te sugiero que inicies un hilo nuevo.

Un beso guapa.

B
baljit_6069214
18/8/13 a las 1:49

Ayudaaa no se si regrese
Bueno pues ya es casi 1 mes y medio que mi novio me dejo, teniamos bastantes peleas por estupideces, el es divorciado y yo poco a poco me di dando cuenta de que seguia teniendo algunas cosas sin superar, de hecho el dia que me dejo me dijo que le dolia aceptarlo pero que si sentia que era él, el del problema, que no se sentia bien, que no podia seguir conmigo soñando con su ex (el me dijo que no sabia el porque porque no la ama y jamas regresaría con ella porque lo traiciono), con el estress del trabajo y con nuestras peleas de cada semana, que nos estabamos dañando uno al otro y que era mejor dejarnos para el sanar y que si en un futuro si el destino queria podiamos volver si queria, esto mismo me lo repitio varias veces durante la pelea (yo me negue, le dije que si lo estaba dejando todo que entonces era una oportunidad que me estaba dando la vida de encontrar a alguien mejor que el) durante las primeras tres semanas que nos dejamos, el me espiaba por linkedin, por que yo cerre mi cuenta en facebook para no saber de el ni el de mi, por motivo de que me aparecía que checaba mi perfil en linkedin (fueron tres veces) le mande un mensaje que si tenia algo que decirme que me lo podía decir sin problemas jaja, no me lo contesto, pero yo si tenia algunas cuestiones que decirle así que abrí mi facebook nuevamente y le escribí, no le dije que regresáramos, que nos viéramos, ni nada de eso, aparte ya había pasado un mes, pero si le dije que pues con las cuestiones que aun cargaba me hicieron sentir insegura en la relación y por ese motivo ya todo lo veía mal y peleaba con el, al final le dije que si el de verdad estaba enfrentando sus traumas, sanando sus heridas le pedía mucho a dios que lo ayudara, tal y como lo hizo conmigo que ya estaba tranquila para tener una relación y vida tranquila....no me contesto y me dejo en leido... despues de eso una semana después quito que tenia una relación en fb y se puso como soltero :'( ya habia pasado poco mas del mes y aun no la quitaba.... La verdad nunca me trato mal y tanto el como yo tuvimos errores pero espero que si regrese, porque a pesar de sus traumas, es buen chico, ami no me queda buscarlo ni nada, menos si no me contesto los mensajes ni siquiera por cortesía, mi pocision ahorita es que si dios dispone que conozca a alguien mas lo voy aceptar y amar como me ha enseñado, si en cambio dios dispone que mi ex regrese pues también, yo dejo todo en las manos de dios, aunque dios mismo sabe que sigo amando a mi ex, solo me queda darle tiempo al tiempo para que acomode cada cosa en su lugar o ustedes que opinan?

A
an0N_619255699z
19/8/13 a las 11:37
En respuesta a pureza_5818040

Contacto 0 para volver con ex
Yo estoy leyendo ebooks y demás, si quereis que os los pase por email mandarme privado

juntas podemos superarlo

X favor,pasamelos
Mi correo es Elenayeux@yahoo.com
Me podrias pasar esos ebooks?Muchísimas graciaa

A
an0N_697737599z
20/8/13 a las 21:03

Nose que hacer... ayuda por favor
HOLA, MI CASO ES MUY LARGO Y SE QUE NECESITO MÁS DE UNA TERAPIA PSICOLÓGICA SANAR MIS IDEAS PARA SANAR MI CORAZÓN, PERO EL DINERO, EL TIEMPO Y LOS COMPROMISOS ME IMPIDEN HACER MI SANACIÓN.
ESTUVE CASADA CON UN BUEN HOMBRE AL QUE AME CON LOCURA POR 11 AÑOS, ME CASE MUY CHICA, A LOS 17 AÑOS...CUANDO INGRESÉ A LA UNIVERSIDAD CONOCÍ A UN HOMBRE QUE SE CONVERTIRÍA EN UN AMIGO QUE ME GUSTABA MUCHO...TERMINÉ MI MATRIMONIO PORQ ME DI CUENTA QUE YA NO AMABA A MI ESPOSO Y QUERÍA DARME LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR UN NOVIAZGO Y VIVENCIAS QUE NO PUDE HACER EN 11 AÑOS DEDICADOS A UN HOMBRE.
ME ENAMORÉ PERDIDAMENTE DE MI AMIGO DE LA LICENCIATURA...ÉL TERMINÓ CON SU RELACIÓN DE 7 AÑOS CON UNA CHICA QUE ME TORMENTÓ POR LOS 3 AÑOS QUE DURÉ CON ÉL, LE HABLABA DIARIO, MANDABA MENSAJES DE "TE EXTRAÑO EN MI CAMA", ETC ETC. INCLUSO ME LLAMABA A MI MÓVIL PARA PEDIRME DISCULPAS PERO QUE ESTABA DESESPERADA POR RECUPERAR A SU HOMBRE QUE HACÍA COSAS ... COMO QUERER SEPARARNOS INVENTANDO COSAS Y ACOSARNOS.
DECIDIMOS JUNTARNOS Y VIVIR NUESTRO NUEVO COMIENZO... EMPEZAMOS AHORA CON PROBLEMAS DE DINERO, RENTAS, PAGOS, DEUDAS, ETC...
ÉL ME DECÍA QUE ESTABAMOS MAL QUE DEJÁRAMOS DE PELEAR QUE YA ESTABA CANSADO DE TRABAJAR DÍA Y NOCHE Y SIGUIÉRAMOS IGUAL DE MAL ECONÓMICAMENTE, YO CUMPLÍA CON TRABAJAR EN JORNADA NORMAL Y ÉL SALÍA EN UN TAXI DÍA Y NOCHE PARA HACER MÁS DINERO Y NADA! CADA VEZ MENOS TRABAJO PARA ÉL...Y LOS COMPROMISOS Y DEUDAS SEGUÍAN CADA VEZ MÁS.
ME EMBARACÉ Y FUE DE LOS MOMENTOS MÁS MARAVILLOSOS DE MI VIDA, ERA MUY DESEADO MI BB, Y UN DÍA DIOS DECIDIÓ LLEVARSE A MI ANGELITO...LO PERDIMOS, EL GOLPE ES EL MÁS DURO QUE HE SENTIDO Y QUE HEMOS TENIDO AMBOS. AGUANTÉ A LA EX Y SUS LOCURAS, MI SEPARACIÓN DE MI MARIDO, LA PÉRDIDA DE MI CASA, DEL CARRO, DE MI FAMILIA, LA FALTA DE DINERO, PERO LA PÉRDIDA DE MI BB NO ES COMPARADA CON NADA...ES EL PEOR DOLOR QUE HE TENIDO Y QUE NO DESEO NADIE LO TENGA.
EN MI DUELO ÉL DECIDE UN DÍA IRSE...
ASI ES, SE FUE!
NO HABÍA PASADO NI UN MES CUANDO ME DIJO QUE YA NO PODÍA CON TANTO, QUE LAS PELEAS, LAS PÉRDIDAS NOS ESTABAN HUNDIENDO MÁS...YA ERA JUSTO QUE AMBOS SALIÉRAMOS ADELANTE PERO CADA QUIEN SU CAMINO, PORQ AMBOS ESTANDO JUNTOS NO ESTABAMOS HACIENDO NADA PRODUCTIVO "MATERIALMENTE", PUES EL AMOR Y CARIÑO Q NOS TENÍAMOS ERA MÁS QUE ESO, O AL MENOS ESO PENSÉ, ME ENOJÉ TANTO QUE LLORÉ Y LE GRITE, INCLUSO LO ABOFETÉ...UNA GRAN IRA SE APODERÓ DE MI CEREBRO Y SÓLO PENSABA EN GRITARLE QUE EN HABLAR.
SE FUE...Y NO LE ESCRIBÍ NI HABLE POR 3 SEMANAS...PERO HAY COSAS EN COMÚN, COMO ARTÍCULOS DE HOGAR QUE SUS PADRES TENÍAN MIOS Y LE MANDE UN MENSAJE EN DONDE LE DECÍA QUE NECESITABA DE MIS COSAS Y QUERÍA RECUPERARLAS, QUE DESEABA DE CORAZÓN SU SITUACIÓN ESTUVIERA MEJOR PORQ ME DEMOSTRABA QUE EFECTIVAMENTE ERA YO EL PROBLEMA.
NO ME CONTESTÓ Y ME SENTÍ FATAL.
AL PASO DEL DÍA, ME LLAMO...CONTESTÉ Y AMBOS COMENZAMOS A LLORAR Y DECIRNOS Q NOS EQUIVOCAMOS...NOS VIMOS Y PLATICAMOS LO QUE EL DÍA DE LA SEPARACIÓN NO HABLAMOS.
EL QUIERE REGRESAR, QUE ESTEMOS NUEVAMENTE JUNTOS...YO ANHELO LO MISMO, EL PUNTO ES QUE LAS DEUDAS SIGUEN, LA EX SIGUE DE INTRIGOSA Y LO PEOR, SU FAMILIA ME ODIA PORQ CREEN QUE YO LO CORRÍ DE CASA...
PIERDO A BB Y LO PIERDO A ÉL... AUNQ NOS VEMOS Y HABLAMOS POR TELÉFONO DIARIO...NO ES LO MISMO, SABER Q ESTAS Y A LA VEZ NO ESTAS....
TUVE Q CAMBIARME DE CASA, IRME POR UN TIEMPO CON MI HERMANA, PERO MI CAMA, MI COMEDOR, MI BAÑO, TODO ESTA EN EL DEPARTAMENTO EN EL QUE AMBOS VIVIMOS...
NOSE QUE HACER, SI DEBEMOS DARNOS MÁS TIEMPO...SI ES FACTIBLE REGRESAR O MEJOR DECIRNOS EL ADIÓS DEFIBITIVO
HE BAJADO UNOS 5 KILOS Y NADA ME MOTIVA...ME MOTIVARÍA MI BB, MI ESPOSO...MI VIDA...AHORA NO HAY NADA DE ESO....
AYUDA X FAVOR

A
an0N_697737599z
21/8/13 a las 18:57
En respuesta a ena_6192554

Necesito ayuda, ruptura no esperada
Hola a Tod@s!!!
Necesito ayuda desesperadamente. Vivía con mi novio hacía cuatro años y últimamente discutíamos bastante, sobre todo por temas de dinero ya que la casa en la que vivíamos la pagaba yo, es mi hipoteca, y yo consideraba que él no aportaba lo suficiente. Él no estaba de acuerdo en absoluto, ya que pagaba toda la comida y el teléfono fijo, pero yo pagaba el agua, luz, comunidad, e hipoteca, en resumen este era un tema que nunca solucionamos y le dábamos vueltas y vueltas y no llegábamos a un acuerdo. A mi me dolía que viniera cualquier imprevisto y que no me ofreciera su ayuda, él me decía que yo no gestionaba bien mi dinero, que tenía un buen sueldo y que tenía que llegarme bien, a pesar de los imprevistos. Total que nos metimos en una espiral de discusiones, no diariamente pero casi. Un día, después de discutir, cogió algunas de sus cosas y se marchó. Yo pensé que había sido un cabreo momentáneo, se fue a casa de sus padres y de verdad que pensé que se solucionaría. La cosa es que con el paso de los días primero me dijo una cosa, que necesitaba estar unos días tranquilo, despejarse, que estaba cansado de la situación, que sabía que me quería y que volvería a casa pero en unos días. Yo ese día me tranquilicé más, la cosa es que a medida que pasaron los días fue cambiando, durante los primeros días me escribía él mensajes y me llamaba, pero después del encuentro que tuvimos empezó a estar más distante y dejó de escribirme y contactarme. Empecé a desesperarme y le escribía yo, empezó a decirme que dudaba de sus sentimientos, que me echaba de menos a ratos pero que otras veces no. Que no le apetecía volver a intentarlo y que se había cansado de la situación. Que no he respetado su espacio, es verdad que lo he llamado todos los días y le he escrito, pero es que necesitaba saber. Me dijo que no era justo que yo estuviera esperando ahí por él, que lo dejábamos pero que no me podía decir si me quería o no, que era algo complicado pero que no avanzaba. Que quizá se arrepentiría pero que ahora mismo era lo que sentía. Que no tenía ganas de seguir con esto, yo le dije que cambiaría las cosas que a él le molestaban tanto, como el hecho de que yo no ahorrara, y el no escucharlo, porque él intentaba hablar conmigo cuando discutíamos pero yo bajo los nervios no lo escuchaba y según él eso le frustraba muchísimo. Vino a mi casa ayer y hablamos cara a cara, me abrazó, me dijo todo eso que no le gustaba pero no era capaz de responderme a la pregunta de si me quería o no, me decía que ni una cosa ni la otra. Me dijo que sus sentimientos habían disminuido a causa de las discusiones, y que no sentía ese amor loco que sentía por mí antes.
Yo estoy destrozada, porque era algo que no me esperaba. Encima me siento muy culpable porque pienso que si no hubiéramos discutido tanto estaría hoy aquí. Me dijo que se cansó de luchar, pero tampoco veo que haya pasado nada exagerado como para que se sienta así, todas las parejas discuten, eso es normal.
Para colmo teníamos un viaje pagado para irnos juntos y al final me dijo que no quería ir porque no era justo para mí, que allí estaríamos bien pero después qué, que si no se daba cuenta de nada y se volvía a casa de sus padres yo me iba a sentir fatal. Así que cambié el billete y me voy con mis hermanas, que siempre están ahí.
Sé que estos seis días me van a venir muy bien para desconectar y encontrar la fuerza para no escribirle. Tampoco quiero mantener la esperanza de que vuelva y luego que el palo sea peor. Él me dijo que recogería algunas de sus cosas durante esta semana que yo estaré fuera. Le pregunté si esto era definitivo y me dijo que dejara pasar el tiempo, que por ahora sí. Y que él no era feliz aquí pero que tampoco lo es en casa de sus padres. Qué complicado es todo! Ayuda please!!!

Te entiendo
de verdad que lamento lo que te esta pasando, yo estoy pasando por algo muy similar... y ningún consejo parece ser alivio a nuestra desesperación.
Sólo me resta decirte que no pierdas la fe...que el amor mueve montañas y será cuestión de dejarle nuestros problemas a Dios, pues tanto tú como él ya hicieron lo q estuvo en sus manos...siguen amándose, siguen hablándose...deja q se vuelvan a enamorar...
Postee mi historia arriba de la tuya... y de verdad que no me gusta saber q cuando se ama se pueda sufrir tanto...
todo debería ser paz y armonía...estabilidad y apoyo...pero tu ya hiciste tu parte, no te culpes...pero tampoco te rindas...
Suerte y verás que todo se arreglará como tiene q ser...
Bss

K
kari_698672
26/8/13 a las 17:14

Mirad
les voy a decir una cosa. yo scribi hace un tiempo, conte mi historia y huvo gente maravillosa aki k intento ayudarme. pero les dire algo. x mi experiencia, y aunke mi historia n fue una historia d amor como ls vuestras, xk mi historia fue muxo ms dura, mas complicada. ls k me ayudaron aca saben d lo k les hablo, pues yo n era la novia dl hombre k keria recuperar, si no su amante, pero aun asi, el era lo k yo keria, y para mi era mi historia d amor. en fin ke lo k les keria decir es k n luxen x nadie, en el amor n se luxa, y lo aprendi dspues d 14 años d sufrimientos, n hay k luxar, n hay k hacer nada, ustedes limitense a kerer a la persona k aman y si esa persona ls dejan n luxen x el, x se lo merecen, si usteden dieron lo mejor y n lo valoraron eyos lo perdieron, aveces pensams k stams cn kien keremos, pero alomejor n es asi. yo les recomiend eso, k n luxen x un hombre, xk mientrs ms luxen ms se obsesionan y ms sufren.

A
an0N_697737599z
26/8/13 a las 17:37
En respuesta a kari_698672

Mirad
les voy a decir una cosa. yo scribi hace un tiempo, conte mi historia y huvo gente maravillosa aki k intento ayudarme. pero les dire algo. x mi experiencia, y aunke mi historia n fue una historia d amor como ls vuestras, xk mi historia fue muxo ms dura, mas complicada. ls k me ayudaron aca saben d lo k les hablo, pues yo n era la novia dl hombre k keria recuperar, si no su amante, pero aun asi, el era lo k yo keria, y para mi era mi historia d amor. en fin ke lo k les keria decir es k n luxen x nadie, en el amor n se luxa, y lo aprendi dspues d 14 años d sufrimientos, n hay k luxar, n hay k hacer nada, ustedes limitense a kerer a la persona k aman y si esa persona ls dejan n luxen x el, x se lo merecen, si usteden dieron lo mejor y n lo valoraron eyos lo perdieron, aveces pensams k stams cn kien keremos, pero alomejor n es asi. yo les recomiend eso, k n luxen x un hombre, xk mientrs ms luxen ms se obsesionan y ms sufren.

Tienes razón
Yo acobo de escribir una semanita antes...mi caso tmb es complicado...y aun sabiendo mis problemas, he dejado que el tiempo marche...y hoy él es quien me busca y hace cosas por recuperar la relación, no recuperarme, recuperarnos....
Nuestra relación se fracturo con muchas cosas externas, pero no fue por infidelidades, por maltratos hacia nosotros mismos, cosas talves más fuertes q no aguantaría.
Yo no quiero recuperar a alguien que no le interese seguir a mi lado...simplemente quiero rehacer mi vida, con él o con quien sea, pero bien...
No miento, desearía con toda el alma fuera por siempre él, porq lo amo...y porq se que tenemos solución...
Ojalá podamos sentirnos siempre amadas, deseadas, cuidadas...primero por nosotras y luego por quien amamos.

A
an0N_788470699z
26/8/13 a las 18:03

Mi marido regreso conmigo y estoy feliz
Me sentía muy mal por la separación con mi marido y decidi hace algo por mi misma, muchas veces por estar mal nosotros es que la relación con nuestra pareja no funciona y basta con poner de nuestra parte y hacer los cambios necesarios.

Les dejo una web que me ayudo a conseguir que mi marido regresara conmigo.

http://recuperarunhombre.lisba.info

K
kari_698672
26/8/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_697737599z

Tienes razón
Yo acobo de escribir una semanita antes...mi caso tmb es complicado...y aun sabiendo mis problemas, he dejado que el tiempo marche...y hoy él es quien me busca y hace cosas por recuperar la relación, no recuperarme, recuperarnos....
Nuestra relación se fracturo con muchas cosas externas, pero no fue por infidelidades, por maltratos hacia nosotros mismos, cosas talves más fuertes q no aguantaría.
Yo no quiero recuperar a alguien que no le interese seguir a mi lado...simplemente quiero rehacer mi vida, con él o con quien sea, pero bien...
No miento, desearía con toda el alma fuera por siempre él, porq lo amo...y porq se que tenemos solución...
Ojalá podamos sentirnos siempre amadas, deseadas, cuidadas...primero por nosotras y luego por quien amamos.

Yo stuve
luxand muxsssssss años x alguien k solo me uso. pero comprendi k n me keria, pues si me amase, yo n tendria k luxar x nda,. el ahora es feliz cn su familia, yo n lo soy xk stoy sola. eso me yevo despues d tanto luxar. x eso os digo k no luxen

A
an0N_697737599z
26/8/13 a las 18:49
En respuesta a kari_698672

Yo stuve
luxand muxsssssss años x alguien k solo me uso. pero comprendi k n me keria, pues si me amase, yo n tendria k luxar x nda,. el ahora es feliz cn su familia, yo n lo soy xk stoy sola. eso me yevo despues d tanto luxar. x eso os digo k no luxen

Si haz luchado
Susana80071
Si haz luchado...luchaste x ti...y admiro mucho tu fuerza...tu superación en salir de una relación que no fue la esperada...
Se que tu caso talves sea fuerte, y eso que hoy estas pasando a pesar de tantos años, fue para algo mejor, nose q tuviste que esperar para abrir los ojos después de años, para darte cuenta que vales más tu...y que dejar de luchar x él fue lo que te liberó....
Ojalá todas tuviéramos una bola de cristal mágica en donde viéramos nuestros futuro, o una varita mágica y poder cambiar lo que hicimos y remediar los errores del pasado.
Yo sufro mucho, no más o menos por él...sino por lo que tuve que pasar que fue perder a mi bb, para abrir los ojos y contemplar lo q talves mi bebito vio y ya no quiso seguir...vio que había mucha pelea y fracturas y que él sólo vendría a padecer de afecto...no lo se...por eso digo q ojalá pudieramos tener algo para ver el futiro, pero no existe eso.
Yo te admiro...y no estas sola, estas contigo misma y con otras personas que te juro sí les interesas, sólo que no las habías visto porq estabas enfocada en el tipo que en los demás.... nunca es tarde y se de vdd que si sabes personarle, te llegará un hombre q cubra todas tus necesidades sin "pedirle" absolutamente nada....
Te mando un fuerte abrazo y agradezco nos compartas tus vivencias, me reconforta mucho... para eso es este foro!

K
kari_698672
26/8/13 a las 19:25
En respuesta a an0N_697737599z

Si haz luchado
Susana80071
Si haz luchado...luchaste x ti...y admiro mucho tu fuerza...tu superación en salir de una relación que no fue la esperada...
Se que tu caso talves sea fuerte, y eso que hoy estas pasando a pesar de tantos años, fue para algo mejor, nose q tuviste que esperar para abrir los ojos después de años, para darte cuenta que vales más tu...y que dejar de luchar x él fue lo que te liberó....
Ojalá todas tuviéramos una bola de cristal mágica en donde viéramos nuestros futuro, o una varita mágica y poder cambiar lo que hicimos y remediar los errores del pasado.
Yo sufro mucho, no más o menos por él...sino por lo que tuve que pasar que fue perder a mi bb, para abrir los ojos y contemplar lo q talves mi bebito vio y ya no quiso seguir...vio que había mucha pelea y fracturas y que él sólo vendría a padecer de afecto...no lo se...por eso digo q ojalá pudieramos tener algo para ver el futiro, pero no existe eso.
Yo te admiro...y no estas sola, estas contigo misma y con otras personas que te juro sí les interesas, sólo que no las habías visto porq estabas enfocada en el tipo que en los demás.... nunca es tarde y se de vdd que si sabes personarle, te llegará un hombre q cubra todas tus necesidades sin "pedirle" absolutamente nada....
Te mando un fuerte abrazo y agradezco nos compartas tus vivencias, me reconforta mucho... para eso es este foro!

Gracias
ati, x todo, pero n me admires, yo solo fui la amante d un hombre, el cual, stuv cnmig primero, lueg se lio cn su mujer d ahora, pero seguia cnmig eso si,a scondidas, lueg se fue a vivir cn eya y tambien seguia conmigo, lueg tuvo un bebe y tambien seguia cnmigo, todo eso dio mis 14 años cn el. yo lo keria y aguantaba y luxaba, pero n hice bien ls cosas xk perdi mi juventud, n puedo ser la admiracion d nadie, xk n soy un ejemplo para nadie. x eso stoy sola, x eso ahora teng k pagar el precio d lo k hice, viend como el sta cn su mujer y su hijo, tienen una vida, yo no. teng 35 años, vivo cn mis padres, n teng trabajo y todas mis amigs stan casadas y cn bebes. y todo x luxar x el hombre al k amaba y mira x dnd lo k me yevo. x eso os digo k nluxeis x nadie, creo k n es l k hay k hacer. pues yo aunke stoy asi, aun lo extraño y ño amo,

Q
qing_8046253
20/9/13 a las 2:02

Me volvio a buscar pero no hay nada en concreto aun y nose que debo hacer ahora lo amoo... consejoss
Verán, terminamos (el me termino) pues según ya no me amaba, y ya le aburría verme (3 años juntos) y teníamos muchos problemas... y bueno sufrí mucho... y saben le rogué mucho también algo que sé que no debí hacer jamás pero bueno... supe que empezó a salir con otra chica y ya no pude más decidí ya empezar contacto cero para olvidarlo o si regresaba bien.
Estuve bien de hecho muy bien, me puse a hacer cosas nuevas en mi vida y de hecho conocí a un muchacho que me encanto y deje de pensar en mi ex (mas no dejar de amarlo y recordarlo por las noches), me invito al coro de la iglesia y convivimos creo me estaba enamorando de el pero en secreto pero saben para mi mala suerte volvió con su ex novia y se cambió de iglesia y anunciaron se casan en 2 meses... =( y bueno justo cuando estaba mal por eso mi ex me busca! después de 4 meses sin yo buscarle más; creo pensó seguiría al pie del cañón y saben me dijo tantas cosas que no me ha podido olvidar que en su vida le ha estado yendo mal y que salió con una chica (es cierto los vi) pero que termino porque seguía pensando en mí, dice que todo le recuerda a mí.
En fin tantas cosas pero no avanzamos en nada ya que le dije que también lo amaba y me dijo gracias por decírmelo; dice que desea terminar su pedagogía y si Dios quiere y aún sigue el sentimiento me buscara, pero ya que sea un hombre digno de mí y no se me enoje le dije que mejor me dejara en paz.
Semanas después me volvió a mandar mensajes haciéndose el víctima y diciendo que es infeliz y que ya puedo ser feliz muy tonto y bueno estuvimos hablando le di consejos y me dijo si lo podía agregar a mi Facebook (hace una semana) y lo hizo hemos estado hablando pusimos las cams ya que dice que no desea verme en persona aun porque no sabe cómo reaccionara y todavía no es el tiempo para vernos ya que si volvemos volverán las peleas... que primero tenemos que cambiar ambos y llevarnos bien) y nos vimos él se le vio muy feliz cuando me vio pero se ponía triste de a ratos y corto rápido la llamada me dijo "gracias por dejarme verte" pero sabe desde entonces no se vuelto a conectar y no se he estado muy inquieta, ansiosa, revisando a cada que entro a mi face su perfil su estado a ver si se ha conectado...
No sé si hice lo correcto... yo sé que lo que deseo mas es volver con el pero no sé si el hecho que lo agregue intervenga o sea ya no me extrañara (punto que lo hizo regresar)... pero si lo mando al diablo molesta (lo he hecho como 4 veces ya desde que me volvió a mandar mensaje) o solo lo elimino de face sea también contraproducente ya que se dará por vencido o intentara mejor conocer y buscar a alguien más y eso no deseo... Ayúdenme ya no sé qué hace como actuar... lo amo y no hay nada que me haría más feliz y casarnos como lo planeamos desde el inicio saben a pesar del tiempo y que estoy haciendo cosas nuevas y conocido algunos chicos nuevos no he logrado dejar de pensar en el... sé que lo amo... soy feliz con mi vida pero siento que estar con él a completaría mi felicidad... a mi vida le falta el... ME SIENTO FATAL =S

A
an0N_697737599z
30/9/13 a las 20:00
En respuesta a qing_8046253

Me volvio a buscar pero no hay nada en concreto aun y nose que debo hacer ahora lo amoo... consejoss
Verán, terminamos (el me termino) pues según ya no me amaba, y ya le aburría verme (3 años juntos) y teníamos muchos problemas... y bueno sufrí mucho... y saben le rogué mucho también algo que sé que no debí hacer jamás pero bueno... supe que empezó a salir con otra chica y ya no pude más decidí ya empezar contacto cero para olvidarlo o si regresaba bien.
Estuve bien de hecho muy bien, me puse a hacer cosas nuevas en mi vida y de hecho conocí a un muchacho que me encanto y deje de pensar en mi ex (mas no dejar de amarlo y recordarlo por las noches), me invito al coro de la iglesia y convivimos creo me estaba enamorando de el pero en secreto pero saben para mi mala suerte volvió con su ex novia y se cambió de iglesia y anunciaron se casan en 2 meses... =( y bueno justo cuando estaba mal por eso mi ex me busca! después de 4 meses sin yo buscarle más; creo pensó seguiría al pie del cañón y saben me dijo tantas cosas que no me ha podido olvidar que en su vida le ha estado yendo mal y que salió con una chica (es cierto los vi) pero que termino porque seguía pensando en mí, dice que todo le recuerda a mí.
En fin tantas cosas pero no avanzamos en nada ya que le dije que también lo amaba y me dijo gracias por decírmelo; dice que desea terminar su pedagogía y si Dios quiere y aún sigue el sentimiento me buscara, pero ya que sea un hombre digno de mí y no se me enoje le dije que mejor me dejara en paz.
Semanas después me volvió a mandar mensajes haciéndose el víctima y diciendo que es infeliz y que ya puedo ser feliz muy tonto y bueno estuvimos hablando le di consejos y me dijo si lo podía agregar a mi Facebook (hace una semana) y lo hizo hemos estado hablando pusimos las cams ya que dice que no desea verme en persona aun porque no sabe cómo reaccionara y todavía no es el tiempo para vernos ya que si volvemos volverán las peleas... que primero tenemos que cambiar ambos y llevarnos bien) y nos vimos él se le vio muy feliz cuando me vio pero se ponía triste de a ratos y corto rápido la llamada me dijo "gracias por dejarme verte" pero sabe desde entonces no se vuelto a conectar y no se he estado muy inquieta, ansiosa, revisando a cada que entro a mi face su perfil su estado a ver si se ha conectado...
No sé si hice lo correcto... yo sé que lo que deseo mas es volver con el pero no sé si el hecho que lo agregue intervenga o sea ya no me extrañara (punto que lo hizo regresar)... pero si lo mando al diablo molesta (lo he hecho como 4 veces ya desde que me volvió a mandar mensaje) o solo lo elimino de face sea también contraproducente ya que se dará por vencido o intentara mejor conocer y buscar a alguien más y eso no deseo... Ayúdenme ya no sé qué hace como actuar... lo amo y no hay nada que me haría más feliz y casarnos como lo planeamos desde el inicio saben a pesar del tiempo y que estoy haciendo cosas nuevas y conocido algunos chicos nuevos no he logrado dejar de pensar en el... sé que lo amo... soy feliz con mi vida pero siento que estar con él a completaría mi felicidad... a mi vida le falta el... ME SIENTO FATAL =S

Hola
hola ales15, ps tu caso no es peor o mejor que el que muchas hemos pasado, no te culpes...si él te busco y te deja de buscar es porq de vdd no sabe lo que quiere, me hace pensar que ni él mismo se ama y no puede amarte a ti ni a la otra chica ni a ninguna q llegue, aun siendo tu otra vez.
me da gusto escuchar q tu haces tu vida sin él, que eres feliz, aunq él te haría mejores tus días, pero no estas desgarrada... yo aún nose cómo disfrutar de la vida, no porq él me haya dejado, sino todo lo q he pasado a su lado y las múltiples pérdidas q he tenido.
mi marido ha vuelto a buscarme y estamos re intentándolo, pero el dolor y el vacio sigue en mí y me cuesta demasiado perdonar. lo amo, es mi vida, lo extraño, lo adoro, pero tmb me ha hecho más daño q nadie en este mundo.
no te escribo para aconsejarte, de vdd q soy la menos indicada porq estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo, sólo quiero q sepas q no estas sóla, q estos foros sirven para desahogarnos y compartir nuestras vivencias, porq nos entendemos!
nuestros amigos, la familia, los compañeros de trabajo, todos te dan el mismo consejo, y lo q derepente buscamos sólo es desahogarnos y ver q si existen otras historias parecidas a la de nosotras y que son de estas historias las q nos motivan a seguir o no seguir.
yo espero de corazón q tu estés bien, q aqui habemos muchas personas q te entendemos y q admiramos el valor de hacer las cosas, como es un simple aceptar en el face a tu ex como admirable es dejarlos libres aunq nosotras estemos muriendo de dolor.
lo que haz hecho esta bien...nada de "no seas tonta porq lo aceptarse? o porq le sigues contestando"?... lo hacemos porq nos tranquiliza, porq nadie mejor q nosotras sabemos porq aceptamos y no es por tontas, sino porq aun les amamos y somos tan fuertes q les dejamos libres y seguimos con nuestras vidas, más admirable q tu si sepas ser feliz y disfrutes la vida sin depender de nadie, te repito, yo no puedo!
Haces bien en contestarle y en verle, porq a ti te hace bien!
Ojala y si mejore tu situación buena o mala pero q tu complemento q es el amor, llegue pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest