Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
G
gifty_6372045
22/10/14 a las 19:01
En respuesta a akiwi_8341bcz

Mi caso
En mi caso personal fui yo quien ocasiono la ruptura, un dia casual en casa de el tome su computador y entre a una red social muy conocida sin saber y sin querer deje la sesión abierta paso asi el dia me fui para mi casa y recibi una llamada de el donde me decía que no quería q regresara q me fuera de su vida q lo había decepcionado y desilucionado que no quería mas que otra cosa q me marchara de su vida y que no lo molestara mas yo le preguntaba en varias ocasiones porque me dijo q aprovecho q deje mi sesión abierta y reviso todas mis conversaciones, encontró una en especial con mi mejor amigo donde le dije en varias oportunidades que si le preguntaban dijera q me estaba con el pero q en realidad me iba de rumba con mis amiguillos, mi ex tiene 28 años y yo 20 a el le gusta otro tipo de música estilo rock metal y no se siente en ambiente rumbeando como yo, no me enorgullezco por haberle mentido pero si lo hice era para q no pensara mal de mi y no se enojara o sintiera mal, todo eso que vio lo decepciono totalmente , yo le hincisti muchisimooooo para q me escuchara y poderle dar mi explicación y mis razones jamas me escuho ya llevábamos un año solo corto y no quiere saber mas de mi.... ;( ahora no se q debo hacer

A seguir
Lo que hiciste estuvo mal y lo bueno es que lo sabes, pero no puedes hacer mas, el se ha decepcionado y quiza sea bueno le des un poco de tiempo a que se tranquilice, solo ponte en su lugar, como hubieras reaccionado? el amor es importante pero la confianza tambien, y sin eso, por mas amor, la relación no funciona, te aconsejo trates de darle un tiempo y te acerques de a poco en plan de amiga, ya en su momento podran aclarar los puntos y planteate bien si realmente deseas regresar con él. Si has tenido que mentir solo para evitar problemas, es que no están respetando el espacio que tienen, y eso no se cambia de la noche a la mañana.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
akiwi_8341bcz
22/10/14 a las 19:15
En respuesta a gifty_6372045

A seguir
Lo que hiciste estuvo mal y lo bueno es que lo sabes, pero no puedes hacer mas, el se ha decepcionado y quiza sea bueno le des un poco de tiempo a que se tranquilice, solo ponte en su lugar, como hubieras reaccionado? el amor es importante pero la confianza tambien, y sin eso, por mas amor, la relación no funciona, te aconsejo trates de darle un tiempo y te acerques de a poco en plan de amiga, ya en su momento podran aclarar los puntos y planteate bien si realmente deseas regresar con él. Si has tenido que mentir solo para evitar problemas, es que no están respetando el espacio que tienen, y eso no se cambia de la noche a la mañana.

Gracias
Se siente horrible ser la causante de una ruptura, pero seguire tu consejo en este momento hay mucho resentimiento se q si lo sigo molestando e insistiéndole para q hablemos no me va a tener mas q fastidio, espero q el dia en q hablemos llegue pronto y sepa escucharme y creer de nuevo en mi aunq es bien complicado...

Y
yomar_6004470
30/10/14 a las 20:15
En respuesta a nansi_7289639

Gracias por tus consejos.
Hola,
me he leído esto más de 10 veces. Me encanta tu optimismo y tu vitalidad. Gracias por ayudar a otras cientos de mujeres que estamos pasando por esto.

La verdad es que la relación con mi ex siempre ha sido tomentosa ya que tuvimos muchos problemas que afrontar nada más empezar. Con apenas 7 meses de relación ya habíamos tenido que pasar por la muerte de una hermana, la de un abuelo, un aborto, problemas familiares, vivir juntos, etc. ¿Cuántas parejas comienzan así?
En fin que nosotros nunca pudimos asentar unas bases de una pareja normal y corriente, siempre tuvimos que dejarnos de lado para enfrentarnos a problema tras problema y claro, llegó un punto en el que todo esto nos sobrepasó, sobre todo a él y me dejó después de 20 meses juntos.

Los dos primeros días me arrastré, le supliqué y demás estupideces que a casi todos se nos ocurren hacer. Leí un montón sobre qué hacer y además vi que cada vez que hablaba con él me hacía más daño a mi misma, así que, contacto 0.
Dos días después me habló él a ver qué tal estaba, una conversación corta y muy simple. Yo seguía en mis trece de contacto 0, me dolía verle bien (o eso me decía) y yo hundida.
Ese mismo día por la tarde me volvió a hablar y me contó un poco que tal la semana y eso. Eso fue ayer, hoy justo hace una semana que me dejó.

Yo quiero reconquistarle, despertarle esos sentimientos tan buenos que tiene hacia a mí escondidos. Yo se que me quiere y que siente mucho por mí pero tantos problemas nos llevaron a muchas discusiones y al desgaste de la relación y eso le ha tapado las cosas buenas.

Por ahora mi idea es seguir sin contactar con él unos días para darle tiempo a que me eche de menos. Y luego poco a poco semana tras semana ir hablando con él, conectando emocionalmente, recordando anécdotas juntos y demás. Cuando hayamos hablado bastante le diré de quedar un ratín y hablar de cómo nos va. Y si todo sale bien cada vez iremos quedando más y más, vamos como empiezan todas las parejas. Yo iré haciéndole ver que todos los problemas que nos separaron ya se han zanjado (cosa que es cierta totalmente) y que podríamos empezar nuestra historia bien desde un principio.

Hasta aquí creo que todo bien, ¿cuál es el problema? Pues que a él cuando hablamos, le noto muy bien sin mí, que no me hecha de menos ni cosas así (o al menos no me lo dice) y eso me hecha mucho para atrás porque parece que una vez más voy a jugármela y a luchar para nada. Igual es mejor que acepte las cosas como están y que salga adelante pero también pienso, igual por luchar una vez más puede que todo salga bien.

Lo peor no son las dudas que supongo que todos tengamos en situaciones así por miedo al rechazo otra vez, lo peor, es que le echo muchisisisimo de menos y cada vez que pasa eso me dan unas lloreras incontrolables y estoy todo el día fatal, no se cómo hacer para que eso no me pase y pueda seguir con mi vida.

Todo esto sin contar con que no tengo amigos, cuando pasó todo lo de las muertes nos centramos muchísimo el uno en el otro y nos alejamos de las amistades. Solo tengo a mis padres y mis hermanas (cada una con su vida y su pareja), no tengo con quién salir a tomar algo, de fiesta o a despejarme simplemente.

Algún consejo sería de una gran ayuda.
Muchas gracias por todo y un saludo,
Cristina.

Me siento muy identificada contigo
Hola! Acabo de leer este espot y aunque se que es antiguo, me gustaria saber que tal fue la cosa y que ha pasado. Yo estoy ahora pasando por algo muy similar.

R
riffat_9107146
5/11/14 a las 22:39

Cosas que no entiendo
Hola a todas. En mi caso, tenia una amigo con el que me llevaba super bien, con el tiempo se dio algo mas, fuimos novios. Eramos de gustos y forma de ser muy diferentes pero yo me sentía muy a gusto con el me trataba muy bien, poco a poco empece a quererlo mas y a tenerle mas confianza. No tuvimos oportunidad ni de tener una pelea y reconciliación; un fin de semana tuvimos una diferencia de opinión, algo simple y paso, pero yo empece a sentir que el estaba serio, y le pregunte y me dijo que no tenia nada. Paso toda la semana y no nos vimos hasta el sig fin de semana que me llevo a una fiesta familiar al final me llevo a mi casa y seguía super serio conmigo y le dije, ya dime que pasa y así de la nada solo me dice, que terminemos y yo me saque de onda y le dije, pero como, porque, o sea yo quería una explicación y no me quería decir nada no quería hablar. Yo me puse a hablar y lo único que me dijo, es que somos muy diferentes y le dije, si lo se... Pero eso no te molesto nunca antes, que pasa ahora. Y pues lo único que me decía era, es mejor así. Después de haber tenido una amistad de habernos tenido mucha confianza siempre, pensé que por lo menos tendríamos una platica y quedaríamos bien, pero no. Al siguiente día le mande mje para ver si hablábamos mejor y mas calmados pero como que no me quería contestar y así quedo, luego se dio la oportunidad de volver a hablar por coincidencia y le pregunte que si ya estaba mas calmado, y de nuevo no me quería contestar y eso que ya había pasado un mes y pues ya así quedo todo. Sentí muy feo esa ruptura porque es como una frustración, porque me sentí como una persona muy despreciable (aunque no sea así) como si hubiera hecho algo muy malo y ni se que fue. Alguna ha tenido alguna experiencia similar o entiende esta rara forma de pensar masculina ??

Y
yusufu_9704323
21/11/14 a las 8:57
En respuesta a riffat_9107146

Cosas que no entiendo
Hola a todas. En mi caso, tenia una amigo con el que me llevaba super bien, con el tiempo se dio algo mas, fuimos novios. Eramos de gustos y forma de ser muy diferentes pero yo me sentía muy a gusto con el me trataba muy bien, poco a poco empece a quererlo mas y a tenerle mas confianza. No tuvimos oportunidad ni de tener una pelea y reconciliación; un fin de semana tuvimos una diferencia de opinión, algo simple y paso, pero yo empece a sentir que el estaba serio, y le pregunte y me dijo que no tenia nada. Paso toda la semana y no nos vimos hasta el sig fin de semana que me llevo a una fiesta familiar al final me llevo a mi casa y seguía super serio conmigo y le dije, ya dime que pasa y así de la nada solo me dice, que terminemos y yo me saque de onda y le dije, pero como, porque, o sea yo quería una explicación y no me quería decir nada no quería hablar. Yo me puse a hablar y lo único que me dijo, es que somos muy diferentes y le dije, si lo se... Pero eso no te molesto nunca antes, que pasa ahora. Y pues lo único que me decía era, es mejor así. Después de haber tenido una amistad de habernos tenido mucha confianza siempre, pensé que por lo menos tendríamos una platica y quedaríamos bien, pero no. Al siguiente día le mande mje para ver si hablábamos mejor y mas calmados pero como que no me quería contestar y así quedo, luego se dio la oportunidad de volver a hablar por coincidencia y le pregunte que si ya estaba mas calmado, y de nuevo no me quería contestar y eso que ya había pasado un mes y pues ya así quedo todo. Sentí muy feo esa ruptura porque es como una frustración, porque me sentí como una persona muy despreciable (aunque no sea así) como si hubiera hecho algo muy malo y ni se que fue. Alguna ha tenido alguna experiencia similar o entiende esta rara forma de pensar masculina ??

Me pasó lo mismo
La única diferencia es q no fuimos amigos primero... el resto exactamente igual. Puedo decirte q en mi caso si no estoy cegada x lo q yo siento... el lo esta pasando mal, las cosas q nosotras en seguida decimos q nos molestan o q no damos importancia pq es mas importante lo q sentimos... ellos no son asi.

El mio es de los q piensan con la cabeza x mucho q sienta jamas se deja llevar, y todas las cosas q le han podido molestar no las dice, simplememte espera q no pasen y cada vez q pasan es como si ya hubieran dado la oportunidad sin ni si quiera decirte q es un problema. Y x supuesto jamas esperé yo q eso pudiese acabar en una ruptura.

En tu caso comida familiar y una semana, en el mio miercoles tomando algo con un amigo común de cachondeo siendo cariñoso y riendo, y al dia siguiente... no podia seguir con esto dijo.

No piensan igual q nosotras, ni q muchos hombres. Nosotras si queremos jamas rompemos a no ser q sea insostenible, infidelidad, maltrato... y a veces ni con esas.

No pedimos mas q una conversación, no es tanto, nosotras se la dariamos... pero ellos sufren también y vernos sufrir los hace sentir horrible y los hace dudar de sus motivos racionales.

Aunq no lo supiesemos ellos se tomaron su tiempo y hasta se despidieron sin nosotras sopechar lo q venia.
En mi caso de forma bastante hiriente para mi forma de ser.
Al llegar a su casa no queria dormir y yo me aguantaba malamente para no dejarlo solo, le dije si le parecia mal q me acostara y dijo q no y me acosté, lo fui a buscar al salon al despertarme pq se durmió alli y hacia frio. Dormimos un rato y x la mañana vimos una pelicula abrazados, hicimos el amor y lo note distinto, como mas brusco y lejano sin miradas, ni besos... aun asi no pense lo q venia, pense q estaria molesto x algo... al levantarnos era tarde, y le pregunte sonriendo q q le apetecia de comer, ya q el dia antes habia comprado para una cena romantica q se dejo de lado pq le apetecia tomar algo y estaba cansado del trabajo... y con mi sonrisa esperando... la respuesta fue, sabes q no voy a seguir con esto, no?
Ese silencio horrible... cayendoseme las lagrimas con una punzada en el pecho. 1h y media de vuelta a casa sintiéndome como una ... xq no me dejó antes de la peli antes de acostarse conmigo? El tubo su despedida y yo no sabia q lo era.
A los dias volví a x mi explicación... ya me costó q me abriera la puerta... Llevaba dias sin saber nada ni coger ni escribir y necesitaba verlo... fue peor. Lo pase mal yo, el también. Si me pidio disculpas x como me hizo sentir su despedida... pero somos distintos no va a funcionar... ya lo eramos hacia 1 año. No es capaz de enfrentar su decisión y ver el dolor provocado. Nos escribimos como estas blablabla durante 2 semanas... suplique una oportunidad... pero para el ya las habia dado, se q intentó hacerlo con el menor daño posible... pero al agobiarse desaparece no contesta no escribe y si lo hace es para alejarme de el...

Estube mejor hace una semana ya q habia sido capaz de no agobiar durante un dia y al siguiente escribió todo cabreado xq el se preocupa x mi y yo no x el. Sorprendentemente eso hizo q me sintiese un poco mejor pq le importaba o eso pensé. Pero el lunes puso un moton de excusas también para no qdar. y cuando le dije q eran excusas se ofendió de tal modo q volvió a desaparecer.
El dolor lo llevo como puedo... pero la ansiedad y la impotencia...
Llevo un mes prácticamente en cama levantandome cada rato a fumar

El dia q fui a x mi explicación el piso estaba hecho un asco, la mesa llena de cervezas y colillas. Sin hablar con nadie durante dias tirado en el sofa... y x la cantidad de colillas q habia en la mesa sin dormir o durmiendo poco. Si no hubiese ido probablemente seguiría pensando q habia dejado de quererme y q me odiaba x el trato q dio y sigue dando. Todo para alejarme...
Queria decirte q se parecian los casos por si te servía de algo... pero he acabado desahogandome, ya q ni lo habia hecho, ni tengo con quien... asi q perdona y espero q te sirviese algo se lo q te he contado. Suerte

A
abulai_5433253
23/2/15 a las 3:23

Gracias, realmente gracias.
Luego de buscar un montón de información sobre cómo volver a tener la relación de pareja que tenía con una persona muy especial para mí, y encontrarme con muchas páginas que te venden libros para lograrlo, debo decir que encontrar tu mensaje ha sido muy reconfortante. De hecho, me abrí una cuenta aquí para poder responderte. Has sido tan sincera y abierta en tus palabras, que hasta lloré de emoción, porque a diferencia de todo el material que pulula en internet, lo que dices viene de una experiencia real... muy parecida a la mía... quizás muy parecida a muchas historias que tienen las usuarias de este sitio y, en general, muchas mujeres que padecen una pérdida, un duelo de amor. Algo que me pareció muy emocionante, fue encontrarme en tus análisis, en tus reflexiones. Te mando un abrazo fuerte.

Alejandra.

L
louiza_6318628
24/2/15 a las 20:33

Continuacion
Le digo ya que no me preguntas mañana vuelvo a bb.. Me pregunto a que hora estaria saliendo bla bla.. Al otro dia m manda un mje diciendo si ya habia llegado. Le dije que si. Y que tnia una rata en mi dpto, a lo cual me reponde a entoces ya no vas a estar sola, vas a tener quien te haga compañia, y en tro mensaje me pone una carita sonriente y me dice chiste.
Lo invente almorzar con mis padres y me dice estaria bueno pero que estaba ocupado que mas tarde pasaba a saludarlos. Cuando viene se pone a charlar con mis padres y le dice el motivo por el que él estaba preocupado a lo cual yo le decia que lo podriamos enfrentar juntos. En definitiva mis padres lo aceptaron y que le parecia que él era una buena persona con sus errores... Pero que la decision de seguir juntos era nuestra.
Ese dia se fue y me dice nos escribimos. Como no me escribia le dije que lo extrañaba y que lo queria, a lo cual me responde yo tambien. le digo que me tenia abandonada. Me dijo que andaba a full, Para todo esto a la tarde pasa y estuvimos juntos. Ayer le escribi le pregunte que andaba haciendo y no me respondio, le digo si le puedo hacer una pregunta y tampoco respondio... Lo cual queria saber en que situación estabamos. Para todo esto el tiene las llaves de mi dpto, mis plantas, etc.

Asique eh decidido en no escribirle mas, en otras ocaciones e hecho lo mismo y despues es el quien me busca...

Creo que me desahogue un poco, sentir este vacio no me gusta para nada... A todas nos a pasado algo alguna vez...
Diganme que opinan en mi caso

Muy bueno el foro

S
sargis_735062
21/3/15 a las 12:31

Como te va?
Hola...me gustaría saber como fue cuando quedasteis y que tal estas? Mi situación es parecida, mi novio de duez añs con el que convivía desde hace nueve, se fue de casa hace seis semanas porque se siente agobiado, con falta de libertad ydice que no sabe que quiere...hemos mantenido contacto hasta hace catro días que le pedí que no me llamara más, ya que así no me echaría de menos...es muy dificil no saber de él y no se si va a funcionar...pero yo tambén se que es el hombre de mi vida...

G
gifty_6372045
23/3/15 a las 14:30
En respuesta a sargis_735062

Como te va?
Hola...me gustaría saber como fue cuando quedasteis y que tal estas? Mi situación es parecida, mi novio de duez añs con el que convivía desde hace nueve, se fue de casa hace seis semanas porque se siente agobiado, con falta de libertad ydice que no sabe que quiere...hemos mantenido contacto hasta hace catro días que le pedí que no me llamara más, ya que así no me echaría de menos...es muy dificil no saber de él y no se si va a funcionar...pero yo tambén se que es el hombre de mi vida...

Paciencia
A veces los hombres vuelan, y desaparecen de nuestras vidas por motivos como falta de libertad, presión, etc. Muchas veces nos dejan sin mas y no se que pensarán? que nosotras estemos tranquilas hasta que vuelvan?. Pues te aconsejo que si él se fue, lo dejes ir, y el tiempo que pasen separados, lo utilices para reconstruirte, para recuperarte, para crecer. Cuando el hombre se va de nuestro lado es por dos razones: ya no nos aman, o no encuentran algo en la relación que los hacen sentir vacios. Si es el primer caso, lo mejor es mantener la frente en alto, amarse a uno mismo y seguir. Porque no merecemos mendigar por amor. Pero si te ama, y estas segura de ello, si sientes que es la persona con la que debes estar (porque a mi tb me sucede lo mismo), entonces dale tiempo, dejalo y procura analizar el porque ha pasado esto. QUizá discutian mucho, lo absorbias, tenian ambos su espacio? el podia salir con sus amigos y sin ti, y tu hacias lo mismo?. Porque te aseguro que algo ha debido fallar, y no te culpes eh! porque si una relación falla es porque ambas partes estan involucradas. Quizá falta de comunicación, no lo sé. Tú más que nadie conoces tu historia, analiza y aprende de los errores que puedas encontrar y dejalo a él. Si es para ti regresará, si no lo es, te aseguro te habrás librado de estar con el hombre equivocado. Pero tranquila, es un proceso largo, y muy duro al inicio, pero tiene muchos beneficios y no solo en tu persona, sino tambien en la relación.

S
sargis_735062
23/3/15 a las 18:56
En respuesta a gifty_6372045

Paciencia
A veces los hombres vuelan, y desaparecen de nuestras vidas por motivos como falta de libertad, presión, etc. Muchas veces nos dejan sin mas y no se que pensarán? que nosotras estemos tranquilas hasta que vuelvan?. Pues te aconsejo que si él se fue, lo dejes ir, y el tiempo que pasen separados, lo utilices para reconstruirte, para recuperarte, para crecer. Cuando el hombre se va de nuestro lado es por dos razones: ya no nos aman, o no encuentran algo en la relación que los hacen sentir vacios. Si es el primer caso, lo mejor es mantener la frente en alto, amarse a uno mismo y seguir. Porque no merecemos mendigar por amor. Pero si te ama, y estas segura de ello, si sientes que es la persona con la que debes estar (porque a mi tb me sucede lo mismo), entonces dale tiempo, dejalo y procura analizar el porque ha pasado esto. QUizá discutian mucho, lo absorbias, tenian ambos su espacio? el podia salir con sus amigos y sin ti, y tu hacias lo mismo?. Porque te aseguro que algo ha debido fallar, y no te culpes eh! porque si una relación falla es porque ambas partes estan involucradas. Quizá falta de comunicación, no lo sé. Tú más que nadie conoces tu historia, analiza y aprende de los errores que puedas encontrar y dejalo a él. Si es para ti regresará, si no lo es, te aseguro te habrás librado de estar con el hombre equivocado. Pero tranquila, es un proceso largo, y muy duro al inicio, pero tiene muchos beneficios y no solo en tu persona, sino tambien en la relación.

Muchas gracias...
se que tienes razón...xo me está costando mucho..supongo q el problema fue la falta de comunicación ya que él sintió falta de libertad..se agobió x la edad...tiene 30 y no me lo contó...en ppio me dijo q era una decisión meditada y definitiva y ahora hace una semana me dice q no, q sabe q no es justo xa mi xo q no lo tiene claro, q a lo mejor se ha precipitado y q quiere darse cuenta solo y entenderá q yo no le espere eternamente... q tenía mil dudas..incluso q había "mirado" a otras, nadie en concreto me dijo y eso le había hecho pensar en lo q sentía x mi...q me merecía alguien mejor..desde ese día le dije q no contactara cnmg hasta q no lo tuviera claro pq estas seis semanas no ha podido notar mi ausencia pq hemos mantenido contacto muy a menudo...lo q pasa es q ahora tengo dudas de si estará o no con otra.. a pesar de q me ha dicho q no..xo no se si creerle...ahora vive con sus padres y me cuentan q hay fines de semana q no sale de su habitación y otros cm el último q no para x casa...y me dan celos q me muero a pesar deq no soy celosa...ya q se q ayer corrió una carrera popular con una compañera de trabajo...no se si había más gente ni si luego hicieron algo mas juntos xo me hace dudar...se q tng q seguir con contacto cero y recuperarse yo xo hay días q me cuesta pq vivo en nuestra casa y aun no he sido capaz ni de quitar las fotos pq me cuesta y no quiero ni mirarlas...yo pensaba q antes de una semana sin saber de mi me echaría de menos y me llamaría y no ha sido así...y cada día q pasa me da mas miedo q no recapacite o q lo haga tarde y tire x la borda nuestra vida, nuestra casa, nuestros planes q estuvimos haciendo hasta horas antes de irse de casa.. siento el párrafo q te he metido...xo necesitaba deahogarm con alguien ajeno q me pueda aconsejar..

G
gifty_6372045
23/3/15 a las 20:14
En respuesta a sargis_735062

Muchas gracias...
se que tienes razón...xo me está costando mucho..supongo q el problema fue la falta de comunicación ya que él sintió falta de libertad..se agobió x la edad...tiene 30 y no me lo contó...en ppio me dijo q era una decisión meditada y definitiva y ahora hace una semana me dice q no, q sabe q no es justo xa mi xo q no lo tiene claro, q a lo mejor se ha precipitado y q quiere darse cuenta solo y entenderá q yo no le espere eternamente... q tenía mil dudas..incluso q había "mirado" a otras, nadie en concreto me dijo y eso le había hecho pensar en lo q sentía x mi...q me merecía alguien mejor..desde ese día le dije q no contactara cnmg hasta q no lo tuviera claro pq estas seis semanas no ha podido notar mi ausencia pq hemos mantenido contacto muy a menudo...lo q pasa es q ahora tengo dudas de si estará o no con otra.. a pesar de q me ha dicho q no..xo no se si creerle...ahora vive con sus padres y me cuentan q hay fines de semana q no sale de su habitación y otros cm el último q no para x casa...y me dan celos q me muero a pesar deq no soy celosa...ya q se q ayer corrió una carrera popular con una compañera de trabajo...no se si había más gente ni si luego hicieron algo mas juntos xo me hace dudar...se q tng q seguir con contacto cero y recuperarse yo xo hay días q me cuesta pq vivo en nuestra casa y aun no he sido capaz ni de quitar las fotos pq me cuesta y no quiero ni mirarlas...yo pensaba q antes de una semana sin saber de mi me echaría de menos y me llamaría y no ha sido así...y cada día q pasa me da mas miedo q no recapacite o q lo haga tarde y tire x la borda nuestra vida, nuestra casa, nuestros planes q estuvimos haciendo hasta horas antes de irse de casa.. siento el párrafo q te he metido...xo necesitaba deahogarm con alguien ajeno q me pueda aconsejar..

Respira
mira, debes estar ante todo tranquila. Ser paciente. Respira y relajate. Te entiendo a la perfección. Yo estoy pasando por lo mismo, mi novio y yo nos comprometivos y por actitudes inmaduras lo perdi o lo estoy perdiendo, tampoco lo se, porque al igualq ue tu chico, él no es claro conmigo. Pero nos guste o no, debemos continuar. El amor, es grande y puro, y cuando existe por ambos lados, tienden a unirse. Si no lo hacen es porque no era tan fuerte para mantenerlos unidos. Yo tambien pienso y me pregunto si estara con alguien mas, pero sabes? yo he decidido que quiero confiar. Porque se que el me ama, pese a esta separación. Y ahora solo tratao de rehacer mi vida, retomar mis pasatiempos, recuperarme. No ganaré nada pensando en él y en él. Solo ganaré obsesionarme y volverme loca, porque nada sé: si está saliendo con alguien, si me ama como creo, si me extraña. Solo hay que tener paciencia y esperar. Tú no puedes quitar sus fotos, y yo no puedo dejar mi anillo de compromiso. Pero pese a eso debemos continuar y ser fuertes, porque nadie lo será por nosotras. Ellos nos amaron por ser independientes no por estar a rastras tras de ellos, mendigando amor. Valemos más, seamos fuertes. Si ellos nos aman, volverán, y si no pues a seguir nuestro camino, que aunque doloroso, tendremos que seguirlo. Recuerda que esto será pasajero. Este dolor, este sentimiento de angustia, no será eterno, ya sea porque se arreglen o se separen definitivamente, no será eterno. Confía en que las cosas saldrán como deban, no fuerces nada, deja que las cosas fluya, y se fuerte. Eres tú, en este mismo momento, tu mejor compañera para salir adelante. Así, a seguir, que nosotras podemos estar enamoradas, pero pese a todo, aún sabemos que valemos lo suficiente como para continuar.

G
gifty_6372045
24/3/15 a las 16:41

Responder
pues respondele, sigue hablando si lo que él quiere es hacerlo. No le pongas tú una pared que no pueda atravesar. Si las cosas se van a dar, se darán solas.

J
janos_10036641
25/3/15 a las 18:22

Me tarde en llegar a este foro
Hola me gusto mucho tu mensaje lo leí con tantas ganas!! Me di cuenta que no soy la única que está pasando por esto, terminamos hace unos 4 días, los cuales nos hemos seguido viendo, llamando y mensajendo, es tan amable con todos, responsable, protector y conmigo solo jugo, me llevo a su casa para que viviéramos juntos y ver que pasaba, se dio cuenta que no podía y le paró. Me dolieron sus palabras, las que me ah dicho estos días, y ya no quiero aferrarme, eh escrito en otros foros, de diferencia de edad, infidelidad, vivir juntos, etc. Hallando una respuesta, unas palabras de aliento. Perdí a mis amistades, tengo a mi familia que me apoya y principalmente a mi. Se que soy una persona fuerte y salir adelante, el mundo no se termina aquí! Se que lo amo y que el... A su modo, me ama. Nos precipitamos en muchas cosas, pero ya no puedo disculparlo y excusarlo de lo malo que me dijo al finalizar esto. Yo no quiero un contacto cero, sólo seré feliz conmigo misma.

S
sargis_735062
25/3/15 a las 20:22
En respuesta a gifty_6372045

Responder
pues respondele, sigue hablando si lo que él quiere es hacerlo. No le pongas tú una pared que no pueda atravesar. Si las cosas se van a dar, se darán solas.

Mis problemas crecen...
Finalmente le contesté y m siguió escribiendo dos veces más...en un ppio me alegré xo hoy al no haberme escrito ni llamado otra vez bajón...además a eso hay q añadir q esta mañana me han dicho q a lo mejor me quedo sin trabajo en abril...x lo que me encontraré sin trabajo, sola todo el día en una casa enorme en el campo, nuestra casa, a 150 km de mi familia y amigos...trabajando lo soporto xo sin trabajo? me planteo q hago aquí si a lo mejor él no va a volver...he hablado con su madre q me llama casi a diario pq está preocupada y me ha contado q él le ha dicho q quizá se va con una amigo de viaje en semana santa...y vuelven mis dudas...se irá con otra? o realmente es con un amigo? No se si esperar un poco más a q pasen acontecimientos sobre mi trabajo y demás o volver a hablar con él y decirle q si me quedo sin trabajo estoy pensando irme a otra ciudad y q tenemos q decidir q hacer con nuestra casa...no se si eso le agobiaría, si le haría ver la luz, si volvería x pena...si esperar un poco mas a ver si vuelve a contactar....quiero confiar en q no esta con nadie y aun me kiere y solo esta confundido... pero no puedo evitar pensar y leer en todos lados q casi siempre q pasa esto el tiene a otra...y lo q le pasa esq te tiene en el bankillo x si sale mal...puedes darme tu consejo? gracias....

G
gifty_6372045
25/3/15 a las 22:50
En respuesta a sargis_735062

Mis problemas crecen...
Finalmente le contesté y m siguió escribiendo dos veces más...en un ppio me alegré xo hoy al no haberme escrito ni llamado otra vez bajón...además a eso hay q añadir q esta mañana me han dicho q a lo mejor me quedo sin trabajo en abril...x lo que me encontraré sin trabajo, sola todo el día en una casa enorme en el campo, nuestra casa, a 150 km de mi familia y amigos...trabajando lo soporto xo sin trabajo? me planteo q hago aquí si a lo mejor él no va a volver...he hablado con su madre q me llama casi a diario pq está preocupada y me ha contado q él le ha dicho q quizá se va con una amigo de viaje en semana santa...y vuelven mis dudas...se irá con otra? o realmente es con un amigo? No se si esperar un poco más a q pasen acontecimientos sobre mi trabajo y demás o volver a hablar con él y decirle q si me quedo sin trabajo estoy pensando irme a otra ciudad y q tenemos q decidir q hacer con nuestra casa...no se si eso le agobiaría, si le haría ver la luz, si volvería x pena...si esperar un poco mas a ver si vuelve a contactar....quiero confiar en q no esta con nadie y aun me kiere y solo esta confundido... pero no puedo evitar pensar y leer en todos lados q casi siempre q pasa esto el tiene a otra...y lo q le pasa esq te tiene en el bankillo x si sale mal...puedes darme tu consejo? gracias....

No te compliques
Toma problema por problema. Mira, se que te sientes aturdida, es como si sabiendo que estas mal, la vida te manda más problemas. Ya te conté que también estoy en lo mismo, mi novio se fue, y encima, en estos momentos en el que no lo tengo a mi lado, he tenido que tomar una decisión muy fuerte para mi, pues mi perrita, que me acompaño durante 16 años, que es como mi bb (ps no tengo hijos), se puso mal, y tuve que dormirla. Yo me siento destrozada, e imagino tú más, ya que no solo has perdido a quien amas, sino también el medio que te da un ingreso y te generaba de algún modo distracción. Pero pensar en todo eso a la vez, no hará más que agobiarte y angustiarte, ya que por pasar un mal momento, hace que lo extrañes aún más.
Yo no sé si será o no el hombre para tí, y según veo, tú tampoco lo sabes. Pero no te gustaria tener un futuro al lado de un hombre que realmente quiera estar a tu lado? yo creo que si porque lo mereces. Y para lograrlo, deberás ser fuerte y continuar. Si el vuela, salta, corre, viaja, se cae, es tema de él. Dejalo, si se acerca a hablarte, hablale, pues una pareja, sea como sea, de algún modo terminan siendo amigos, no patazas del alma, pero al menos si amigos. Si no te habla, no le hables. Tú extrañarias una taza de café, si todas las mañanas te la sirven y te la dejan en tu mesa?, a que me refiero con esto, en que él debe extrañarte, si siempre vas a estar para él, no dejarás que el te extrañe, te valore. Y si, puedes perderlo, pero te aseguro, que si tu destino no es con él, aunque pasen 1000 años tendrás que perderlo, porque simplemente no fueron creados el uno para el otro. En cambio, si es para tí, el solo volverá, te encontrará, como? ni idea, pero lo hará, porque asi es el amor, asi es el verdadero amor. Ahora, preocupate en conseguir otro trabajo, mira los pro y los contra de este cambio, ahora podrás conocer más gente, y encontraras a personas buenas, y quien sabe, la persona ideal. Tal vez en esta nueva etapa laboral, te encuentres a ti misma, y eso es lo mejor. Busca un nuevo trabajo, evita saber de él. Si te llama tu ex suegra, conversale sobre ella, sobre lo nuevo de tu vida, no sobre lo que él hace o deja de hacer, te lo digo por experiencia (xq estuve haciendolo), te dañara más saber si sale o si no sale. Si quieres vender la casa, hazlo, aunque yo creo sería mejor aún no hagas cambios tan bruscos, al menos no ahora que recien esta pasando todo esto. Con el tiempo ya decidiras, no hagas nada para verlo. Mira, si el te ama regresara, pero si lo vas a estar buscando, mendigando amor, posiblemente lo recuperes, pero no seran felices, porque será una unión forzada que tarde o temprano volverá a romperse. Se fuerte, no estás sola, no eres la única que pasa estos problemas.

Sigamos a adelante, y preocupemonos por nosotras mismas, recuperemonos, volvamos a ser interesantes, bellas, seguras, y dejemos que el tiempo cure heridas. Llegará un momento en el que simplemente, estarás mas recuperada, y posiblemente más estable en donde te darás cuenta, que la felicidad, no te la da nadie más que tú.

K
ksenia_6904265
26/3/15 a las 18:47

Te entiendo!
Estoy en casi la misma situación que tu.
Yo lo que hago es que cuando lo veo con ella, hago como si me valiera. Aunque por dentro me este muriendo...

Y ha funcionado por que a mi mejor amigo le ha dicho que no le importa verme con ella? Y mi amigo sonriendo dice que no.

Ayuda bastante al orgullo y así no quedas como la ex ardida

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 20:32

Graciaaaaaaas
Gracias gracias!!!? No sabes la fuerza que salio en mi después de leer esto!!!de seguir con mi vida de que dolerá? Si! Pero no puedo dejarme caer, sebos seguir adelante, ser alguien en la vida, ser la persona alegre que siempre fui, antes y estando con el!!!después de leer tantos foros buscando como recuperarlo y toparte con esto, es como caído del cielo!!!! De verdad, me sentí tan bien, gracias!

R
riffat_9107146
31/3/15 a las 10:17
En respuesta a yusufu_9704323

Me pasó lo mismo
La única diferencia es q no fuimos amigos primero... el resto exactamente igual. Puedo decirte q en mi caso si no estoy cegada x lo q yo siento... el lo esta pasando mal, las cosas q nosotras en seguida decimos q nos molestan o q no damos importancia pq es mas importante lo q sentimos... ellos no son asi.

El mio es de los q piensan con la cabeza x mucho q sienta jamas se deja llevar, y todas las cosas q le han podido molestar no las dice, simplememte espera q no pasen y cada vez q pasan es como si ya hubieran dado la oportunidad sin ni si quiera decirte q es un problema. Y x supuesto jamas esperé yo q eso pudiese acabar en una ruptura.

En tu caso comida familiar y una semana, en el mio miercoles tomando algo con un amigo común de cachondeo siendo cariñoso y riendo, y al dia siguiente... no podia seguir con esto dijo.

No piensan igual q nosotras, ni q muchos hombres. Nosotras si queremos jamas rompemos a no ser q sea insostenible, infidelidad, maltrato... y a veces ni con esas.

No pedimos mas q una conversación, no es tanto, nosotras se la dariamos... pero ellos sufren también y vernos sufrir los hace sentir horrible y los hace dudar de sus motivos racionales.

Aunq no lo supiesemos ellos se tomaron su tiempo y hasta se despidieron sin nosotras sopechar lo q venia.
En mi caso de forma bastante hiriente para mi forma de ser.
Al llegar a su casa no queria dormir y yo me aguantaba malamente para no dejarlo solo, le dije si le parecia mal q me acostara y dijo q no y me acosté, lo fui a buscar al salon al despertarme pq se durmió alli y hacia frio. Dormimos un rato y x la mañana vimos una pelicula abrazados, hicimos el amor y lo note distinto, como mas brusco y lejano sin miradas, ni besos... aun asi no pense lo q venia, pense q estaria molesto x algo... al levantarnos era tarde, y le pregunte sonriendo q q le apetecia de comer, ya q el dia antes habia comprado para una cena romantica q se dejo de lado pq le apetecia tomar algo y estaba cansado del trabajo... y con mi sonrisa esperando... la respuesta fue, sabes q no voy a seguir con esto, no?
Ese silencio horrible... cayendoseme las lagrimas con una punzada en el pecho. 1h y media de vuelta a casa sintiéndome como una ... xq no me dejó antes de la peli antes de acostarse conmigo? El tubo su despedida y yo no sabia q lo era.
A los dias volví a x mi explicación... ya me costó q me abriera la puerta... Llevaba dias sin saber nada ni coger ni escribir y necesitaba verlo... fue peor. Lo pase mal yo, el también. Si me pidio disculpas x como me hizo sentir su despedida... pero somos distintos no va a funcionar... ya lo eramos hacia 1 año. No es capaz de enfrentar su decisión y ver el dolor provocado. Nos escribimos como estas blablabla durante 2 semanas... suplique una oportunidad... pero para el ya las habia dado, se q intentó hacerlo con el menor daño posible... pero al agobiarse desaparece no contesta no escribe y si lo hace es para alejarme de el...

Estube mejor hace una semana ya q habia sido capaz de no agobiar durante un dia y al siguiente escribió todo cabreado xq el se preocupa x mi y yo no x el. Sorprendentemente eso hizo q me sintiese un poco mejor pq le importaba o eso pensé. Pero el lunes puso un moton de excusas también para no qdar. y cuando le dije q eran excusas se ofendió de tal modo q volvió a desaparecer.
El dolor lo llevo como puedo... pero la ansiedad y la impotencia...
Llevo un mes prácticamente en cama levantandome cada rato a fumar

El dia q fui a x mi explicación el piso estaba hecho un asco, la mesa llena de cervezas y colillas. Sin hablar con nadie durante dias tirado en el sofa... y x la cantidad de colillas q habia en la mesa sin dormir o durmiendo poco. Si no hubiese ido probablemente seguiría pensando q habia dejado de quererme y q me odiaba x el trato q dio y sigue dando. Todo para alejarme...
Queria decirte q se parecian los casos por si te servía de algo... pero he acabado desahogandome, ya q ni lo habia hecho, ni tengo con quien... asi q perdona y espero q te sirviese algo se lo q te he contado. Suerte

Cosas que no entiendo
Gracias, si me sirvieron tus palabras Ahora ya no siento el dolor de antes, aunque es algo que nunca voy a superar, es como un circulo que no cerro. Aparte de que no es mi primera ruptura así, digamos, desagradable. Según yo, me he sentido fuerte, aunque ahora me estoy dando cuenta de que mi carácter ha cambiado, siempre he sido seria, pero ahora me siento mas seria aun, me siento sola, me siento acabada, a mis amistades ya no las veo como antes, siento que solo tengo a mi familia, a veces tengo muchas ganas de hablar con alguien que solo me quiera escuchar, pero creo que no conozco a nadie así... Ahora que todo mundo usa esa filosofía de: "Aléjate de personas complicadas, aléjate de personas que se quejan, rodeate solo de personas positivas, etc...." Yo no quisiera sentirme así, quisiera tener muchos ánimos y salir y divertirme, y luego me pongo a pensar de manera negativa, pienso y si me quedo sola y si ya no encuentro a nadie... Pienso en todos mis planes y cosas que me gustaría estar haciendo y no he logrado. En fin, esperemos que las cosas cambien. Saludos.

A
an0N_540394699z
6/4/15 a las 6:57
En respuesta a ksenia_6904265

Te entiendo!
Estoy en casi la misma situación que tu.
Yo lo que hago es que cuando lo veo con ella, hago como si me valiera. Aunque por dentro me este muriendo...

Y ha funcionado por que a mi mejor amigo le ha dicho que no le importa verme con ella? Y mi amigo sonriendo dice que no.

Ayuda bastante al orgullo y así no quedas como la ex ardida

Podemos hablar??
podemos hablar ???? stoy igual que tu

N
nini_7979126
6/4/15 a las 23:51

Yo trate de no demostrar nada
y lo hice en verdad pero al tercer dia de la separacion cuando regrese a casa y estaba sola tuve una crisis de nervios me desconecte del mundo estuve en un sanatorio de donde mi madre y hermana me sacaron desde entonces voy a terapia y me han medicado pero no quiero ser una zombi adicta o drogadicta, este dolor no se me quita no se si pueda regresar o no con el lo que deseo es vivir es como dices que se sane mi corazon que deje de sentir este frio en mi alma, trato de ocuparme de seguir lei libros de autoayuda, trabajo mucho pero cualquier cosa un olor, una comida, un comentario todo me recuerda a el y no puedo seguir asi, he buscado ayuda en este foro hace un tiempo pero nadie me dice nada yo quiero estar en paz volver a sentirme en calma pero que no sea con drogas siquiatricas si alguien sabe de algna forma natural no se alguna clase de ayuda alternativa que me devuelva la paz y la confianza en mi se lo agradecere, porque lo que creo que mas me lastima es los comentarios que el hace de mi con los conocidos no se si es que de verdad yo soy tan mala como el die o es solo que lo dice para justificar haber abandonado a su esposa y a su hijo pero esto duele jamas pense que tanto

F
filipa_6370690
7/4/15 a las 22:40

Corazon roto
Hola,
Hace unos dias terminamos mi novio y yo, he decidido no llamarle, alejarme lo mas posible,, como aqui lo mencionas, que es una buena estrategia,, ayer fui a su oficina a dejarle unas cosas que me presto, pero confirmando que El no estubiera para no verlo,, el caso es que a las dos hrs me llamo dos veces,, no quize contestar, y despues de eso me mando un msje de texto diciendo,,gracias ,,, no entiendo para que me llamo tan insistente,, no era necesario creo yo,, hice bien al no contestar el celular y responder su msje?? O me vi inmadura al no hacerlo? Y eso de "gracias" por que fue? Consejo por favor

N
nini_7979126
9/4/15 a las 18:45
En respuesta a filipa_6370690

Corazon roto
Hola,
Hace unos dias terminamos mi novio y yo, he decidido no llamarle, alejarme lo mas posible,, como aqui lo mencionas, que es una buena estrategia,, ayer fui a su oficina a dejarle unas cosas que me presto, pero confirmando que El no estubiera para no verlo,, el caso es que a las dos hrs me llamo dos veces,, no quize contestar, y despues de eso me mando un msje de texto diciendo,,gracias ,,, no entiendo para que me llamo tan insistente,, no era necesario creo yo,, hice bien al no contestar el celular y responder su msje?? O me vi inmadura al no hacerlo? Y eso de "gracias" por que fue? Consejo por favor

No se
si quizas debiste contestar el telefono porque de pronto te habria dicho algo mas que gracias, pero tambien si lo hubieses contestado el creeria que uff te mueres por habalr con el, asi que no se, ese simple gracias es digo yo porque como te llamo tan insistentemente no queria que luego encontraras las llamadas perdidas y pensaras que te estaba buscando para lago diferente asi que corto las posibilidades con un gracias asi tu entenderias que era solo eso lo que te queria decir, ay amiga perdoname que me enredo tanto pero es que solo queria responderte lo que pienso yo igual que soy mala para dar consejos ya que mi vida sentimental me tiene con siquiatra asi que mejor ignorame

G
gifty_6372045
9/4/15 a las 19:01
En respuesta a filipa_6370690

Corazon roto
Hola,
Hace unos dias terminamos mi novio y yo, he decidido no llamarle, alejarme lo mas posible,, como aqui lo mencionas, que es una buena estrategia,, ayer fui a su oficina a dejarle unas cosas que me presto, pero confirmando que El no estubiera para no verlo,, el caso es que a las dos hrs me llamo dos veces,, no quize contestar, y despues de eso me mando un msje de texto diciendo,,gracias ,,, no entiendo para que me llamo tan insistente,, no era necesario creo yo,, hice bien al no contestar el celular y responder su msje?? O me vi inmadura al no hacerlo? Y eso de "gracias" por que fue? Consejo por favor

Responder, no responder
Eso va a depender solo de tí. Si terminaste con tu novio y tú quieres de alguna forma volver, pues sí, debiste responder, sea como sea, el tema por el cual te haya llamado, se él quien lo hizo.

Si actuas de ese modo solo significa que no quieres saber de él, y si él asume eso, te aseguro no volverá a llamarte. O tú llamarias sabiendo que simplemente no quiere responderte?

Si lo que necesitas es tiempo, pues se clara y diselo, cuando te llame o busque recibelo, respondele, deja que él diga lo qeu tenga que decir. Si te habla mal o algo por el estilo pues eres lo suficiente adulta como para darle un stop y continuar con tu vida. Si se acerca para decirte para volver, pues bueno, lo analizas y le responderas. No pongas paredes a tu alrededor, con eso solo lograrás que se aleje más.

G
gifty_6372045
9/4/15 a las 19:17
En respuesta a nini_7979126

Yo trate de no demostrar nada
y lo hice en verdad pero al tercer dia de la separacion cuando regrese a casa y estaba sola tuve una crisis de nervios me desconecte del mundo estuve en un sanatorio de donde mi madre y hermana me sacaron desde entonces voy a terapia y me han medicado pero no quiero ser una zombi adicta o drogadicta, este dolor no se me quita no se si pueda regresar o no con el lo que deseo es vivir es como dices que se sane mi corazon que deje de sentir este frio en mi alma, trato de ocuparme de seguir lei libros de autoayuda, trabajo mucho pero cualquier cosa un olor, una comida, un comentario todo me recuerda a el y no puedo seguir asi, he buscado ayuda en este foro hace un tiempo pero nadie me dice nada yo quiero estar en paz volver a sentirme en calma pero que no sea con drogas siquiatricas si alguien sabe de algna forma natural no se alguna clase de ayuda alternativa que me devuelva la paz y la confianza en mi se lo agradecere, porque lo que creo que mas me lastima es los comentarios que el hace de mi con los conocidos no se si es que de verdad yo soy tan mala como el die o es solo que lo dice para justificar haber abandonado a su esposa y a su hijo pero esto duele jamas pense que tanto

Para mariel2214
No conozco tu historia completa y menos la edad. Pero para empezar calma. Tienes que entender, que no eres la primera ni la última mujer que ha perdido a esa persona. Yo misma estoy pasando por ese momento. Pero eso no tiene porque hacerte perder.

Has comentado que has estado en una clínica y con medicamentos. Bueno, no sé si eso te habrá ayudado, pero debes tener en cuenta, que cualquier cambio y cualquier mejora comienza por uno mismo. Nadie, ni en el foro ni en el mundo, podrá curar tus heridas, esas solo las podrá curar tú. Es bueno que intentes despejarte, que intentes ocupar tu tiempo libre haciendo cosas que a TI te guste, y oye! es normal que lo recuerdes, crees que Roma se hizo en un solo día? Pues no, lo vas a recordar y dependiendo de su amor, será semanas, meses o años no lo sé, pero deberás aprender a vivir con ello. A aceptar que te has enamorado pero que esa persona, ya no está a tu lado, pero que pese a lo que sientes en este momento, pasará, porque nada es eterno.

Yo sé que es dificil, como te explique yo misma, pese a estar ya separada con mi prometido hace un mes, lo extraño, pero tengo que aceptar ese sentimiento, y tú deberás hacerlo. No eres de piedra, no eres de marmol, eres un ser humano que tiene sentimientos. Y si quieres llorar, hazlo, desahogate pero trata de hacerlo y pon de tu parte para que no se haga cotidiano.

Sigue buscando cosas nuevas, sal con tus amigos, aprecia más a tu familia, y cuando pienses en él: Calmate, respira, y di "acepto el como me siento, porque estoy enamorada. Pero todo pasará". Y continua con tus actividades. Tienes que aprender a controlarte, a manejar esas emociones que te embargan, porque si no lo haces terminarás lastimandote y eso es lo que no debemos hacer. Deja de buscar saber de él, y si tus amigos empiezan a hablarte de él diles "Les agradeceré no vuelvan a hablar de él en mi delante" hasta que tú te sanes. Tienes que evitar saber de él si eso te va a lastimar. Y deja atrás sus comentarios. Lo que él haga o deje de hacer, es problema de él. Aqui solo importa que tú mejores. ... sin él lo haras, mentalizate. Nadie muere de amor, recuerda siempre que TÚ eras felíz mucho antes de conocerlo. Y lo volverás a ser. NO dependas de él. Él no es tu felicidad, no es tu vida, él es solo la persona que amás y con la que tuviste una historia. Si vuelven, que alegría, habrás crecido y esperemos él tambíen, pero si no, pues agradezcamos, porque siempre estás experiencias nos dejan enseñanzas. Amiga, no te preocupes, te aseguro que las cosas se ordenarán y estarás tranquila, yo confío mucho en eso. Porque merecemos ser felices al lado de alguien que realmente quiera estar a nuestro lado, y si él te ama de verdad, tambíen se dará cuenta y te buscará, y si no, creéme, te han hecho un gran favor al alejarte de una persona con la que no serías feliz.

Ahora solo centrate en tí, en sanarte y no, nadie te dirá como, confío mucho en que tú sola encontraras tu camino hacia tu interior. Se felíz. QUe con ellos o sin ellos, seguimos siento nosotras en escencia.

A
asma_8282530
11/4/15 a las 10:58

Confundida, pero mas aliviada...
Hila, te comento que mi situacuon es muy complicada, empece a salir con el desde mis 15 años (el 19) estuvimos 3 años juntos y nos enamoramos tanto que a pesar de las diferencias de edades nunca tuvimos intimidad y menos me presiono, nos separamos porque el queria que yo le dedicara mas tiempo, yo en ese momento estaba en los ultimos años de secu o prepa, y salua con amigos tenia actividades aparte de el. Ademas no podia salir libremente con el ya que por mi corta edad mis padres no me lo permitian... bueno, el cuando me dejo luego de 3 años, lo hizo por telefono. Yo senti un dolor horrible pero fui fuerte y lo deje partir, por orgull. Por parte de los dos nunca hablamos y el emprendio un viaje muy largo ppr todo el pais y hasta mexico en bicicleta, yo segui mi vida, estuve en pareja 3 años con otra persona y a pesar de que era la pareja perfecta no lo amaba y lo termine, en tod. ese tiempo seguia pensando en el, incluso le habia mandado mensajes via mail pero nunca contesto, a poco tiempo de terminar con mi segundo novio lo vi, corriondo ppr una avenida, y le envie un mensaje para que nos vieramos, no contsto, pero no me importo mucho, al mes cumpli años y ppr amigos en comun ue saben nuestra historia volvimos a vernos, charlamos toooda la noche y en un momento le dije que ya volvia que iba al baño y cuando volvi el ya no estaba, habia huidi de mi nuevamemte... al tiempo el me envio un mensaje para que no vieramos y yo accedi, salimos tres veces seguidas y charlamos toodo lo que habiamos hecho en ese tiempo, yo lo habia amado siempre. Nunca habia dejado de hacerlo pero le dije que no queria saber nada con el porque me sentia bien sila y no queria sufrir nuevamente, el se aleho y al año volvimos a encontrarnos en una fiesta, me acerque charlamos y volvio a desaparecer!!! Al dia siguiente lo vi nuevamente y empezamos a vernos mas frecuentemente, me podio que fueramos novios y acepte, me comento que habia planeado un viaje por el pais en motocicleta y me invito a acompañarlo, hicimos ese viaje que fue la experiencia mas loca y genial que tuve en mi vida, estuvimos todo un mes viajando, volvimos a casa y no nos separamos... yo tontamente empece a dedicarle mas tiempo como el siempre me habia pedido la primera vez que estuvimos juntos, y sin darme cuenta empece a dejar otras cosas de lado, y sucedio como si el y yo hubieramos cambiado roles, ahora era yo quien le pedia mas tiempo a mi lado, y les juro que nunca le prohibi nada ni me enoje porqu ehiciera sus cosas, quiera qu eno yo ambien hacia las mias, solo que yo sentia que podia desplazar lo que fuera o acomodar mis cosas para dedicarle tiempo y el no hacia lo mismo... empezamos a temer problemas por esto y la speleas eran mas frecuentes, pero nos arreglabamos al instantr porque nos amamos... hace ya tres meses estas peleas eran mas frecuentes, hasta que un dia explote y le dije que me lastimaba mucho con su desatencion... que estaba empezando a sentir rabia y era algo horrible... el sin decir mucho me dijo que queria que nos separaramos, ya anteriormente lo habiamos hablado pero yo savia que no era cierto y con paciencia lograba hacerlo entrar en razon, pero esta vez no lo senti igual, el hablaba en serio... yo al saber esto no pude aguantar el dolor y llore... ya era muy tarde ese dia y no ppdia volver a mi casa, tuve que quedarme en la suya... fue tan horrible dormir en la misma cama sin hablarnos... Me fui al dia siguiente y al cabo de unos dias fui a su casa a dejar alginas cosas suyas creyendo que el no estaria pprque era horario de trabajo, pero lo encontre en casa, hablamos y le pedi que fuera soncero conmigo que me dijera si ya no me amaba... me dijo que me ama, que siempre me va a amar pero que le hace mal... seguimos hablando ppr un tiempo mas, y un dia que nos vimos le dije que yo volveria a ser la misma persona de antes, que habia cambiado y que no em gustaba la persona en la que me habia convertido, yo antes era independiente de todo y de todos... el me dijo que le parecia algo fantastico y le dije que necesitaba alejarme de el, me beso.. y como vuena tonta debilucha le dije que intentaramos seguir viendonos menos tiempo y me dijo que no, que el no queria eso, le pedi una razon y despues de mucho dar vieltas me dijo que el queria hacer cosas que estando de novio conmigo no iba a ppder hacerlas... y se perfecto que no se trata de estar con otras mujeres, el no es de esos... pero ese viaje tan largo hizo de el una persona libre, y me doy cuenta que me ama, pero no quiere estar atado a nada... su alma libre necesita seguir asi... su comportamiento se debia a eso, a que se sentia prisionero del amor que siente por mi... llego a la conclusion de que a pesar de que m. Ame no puede estar conmigo porque tiene la contraposicion de su libertad y de su atadura sentimental... ese dia al despedirnos le dije, vas a arrepentirte de esta desicion (aclaro que se lo dije como afirmando no amenazandolo ni nada) a lo que el me respondio que el sabe que va a arrepentirse... lo cual me partio al medio... pasaron unos dias y tuve que hablarle ppr un tema lavoral, yo solo le hababa especificamente de eso pero el me daba charla asi que le segui la corriente por boba, quedamos un dia en ir al cine juntos, pero ese mismo dia me cancelo y me dijo que no queria verme porque le lastima mucho verme y no ppder abrazarme y besarme.. y yo le dije entonces hazlo, y me respondio que no, que lo lastima mucho, me mando un beso ppr telefono y corto, yo me senti muy herida por esto y le envie un mensaje diciendo que Me estaba lastimando muchisimo con su actitud, que me dolia quedarme con la sensacion de que no valgp nada para el, y que es un egoista ya que solo piensa en su bienestar, no me refiero a que me haya dejado sino a la forma en que hizo las cosas, desde un principio no fue claro conmigo... y yo a pesar de todas las discuciones buscaba soluciones para nuestra relacion, le dije que a pesar de todo lo amaba,. Que le deseaba lo mejor y que esperaba que fuera feliz y ue nunca se arrepintiera de lo que estaba haciendo porqu eno le deseo el mal... el jamas respondio... al dia siguiente tenia que pagarme unos trabajos, fui a retirar el dinero, me lo entrego y sobre su escritorio le deje un paquete con una cadenita que el me habia regalado, dandole fin a toda esta historia... ya paso de esto casi una semana... y la verdad que decidi no volverlo a ver, estoy tan dolida tan decepcionada... sin emvargo lo amo tanto... es tan dificil esta situacion para mi... lo que mas duele es que se que el me ama... y se que sufre por mi ausencia... epero sinceramente que sea feliz, y me encantaria que volviera a buscarme.. pero lo conozco tanto,.. se que va a sufrir horrores... se que lo hizo la primera vez que nos separamos... pero no va a buscarme... mis esperanzas son casi casi nulas... disculpen esto taaan largo pero me sirve de descarga... tengo el corazoncito tan destrozado. Creo que solo me queda la resignacion...

J
junmei_8452485
12/4/15 a las 23:44

Que increible!
Es increible leer todo lo que pones y sentirme tan identificada, al punto que llegue a esta pagina... y ver que no soy la unica en esta situación. Tal como tu dices... lo que mas duele es pensar: tanto tiempo e irse como si nada pasara? como si no sintiera nada? simplemente no me entra en la cabeza y trato de buscar respuestas... Exactamente hace un mes que no estoy con el, pero cometi los tipicos errores que se suele cometer, llamar casi todos los dias, mensajes, correos, facebook... y la unica respuesta era negativa y asi me fue bloqueando de cada uno de estos sitios... Recien hace 5 dias que no hago nada... no escribo, no miro, no nada... 5 dias que para mi parecen una eternidad, las lagrimas siguen saliendo, y como tu dices todo el mundo aconseja pero el dolor simplemente no se va.. Se que esto es un proceso y es poco a poco, y todo va a depender de la actitud que tengamos, al menos en estos dias he tratado de reconocer y darme cuenta que mi autoestima esta mal, y ya empece a trabajar en eso con un profesional... Se que tengo que hacerlo por mi, porque no puedo empezar algo si no me recupero a mi misma y como tu dices, si no sano mi corazon... Como sea, asi llore mil veces, alejarse por el momento es lo mejor... Pensar en mi es la prioridad... Paz!!!

E
eiko_5405633
13/4/15 a las :51

Ayuda porfavor
habia estado viendo a mi ex novio pero segun quedamos en que ya nada tenemos muchas peleas, tenemos amigos en comun y hasta ellos me dicen que el no valia la pena yo jure nunca meterme con uno de ellos por respeto aa mi ex novio y a nuestra amistad y el dia de ayer tome un poco de mas y me acoste con uno, mi ex llego y se hizo un problemota yo estoy que me muero porque jamas lo hubiera hecho sobria y mi ex me dijo hasta de lo que mei iba a morir y le pego al amigo y hoy le marco marco y no me habla no me responde por ninguna parte que puedo hacer para que me perdone???? ayudaaa

A
aisatu_8507698
13/4/15 a las 19:12

Hola!
Hola chicas, yo también pasé por lo mismo... mi relación fue de tres años, siempre fui paciente con él, la verdad que era un tanto frío conmigo, pero yo le tenía paciencia, lo amaba y bueno.. hasta ahora lo amo pero hubieron momentos en los que yo me cansé (ya no quería salir conmigo, la comunicación se redujo sólo a mensajes de texto...) y bueno yo pasaba por una depresión porque había perdido mi trabajo y bueno, también me sentía mal conmigo misma (estaba un tanto subidita de peso) y encima el no tenerlo a mi lado me deprimía aún más....

Bueno un día así como ahora abril, decidí ya no contestarle sus sms, pasaron así 27 días sin respuesta a sus msjs de texto, una que otra vez me timbraba al celular, me mandó mails preguntando si me había pasado algo, pero yo nada porque me sentía mal... él ya no quería verme, eso era lo que pensaba yo, me ponía peros para todo, no era como antes que sacaba tiempo hasta de donde no había...

Ya el 27 de abril me envia un correo diciendo que si yo ya no quería seguir en la relación, y bueno yo le expliqué que pasaba que por ahora lo podía tener como amigo y el me respondió que no aceptaba eso que eso de amigos no quería y si era así me iba a eliminar de su vida, mis mensajes, mis mails, todo lo iba a sacar de su vida...
Me pedía reunirme con él para hablar las cosas, pero yo no le contesté más...

Todo lo que digo pasó el año 2013 (abril del 2013) y bueno, hice lo que dicen aquí hice mi vida, tenía un dolor, pero lo hice, salí con mis amigas del colegio, me inscribí en el gimnasio, me volvieron a llamar de mi trabajo y me mejoraron el sueldo , mi vida comenzó a tomar rumbo, hasta que un día decidí mandarle un msj de texto así como quien no quiere para preguntarle sobre un celular que quería comprar, como el sabía de esas cosas creí que me podría ayudar (eso fue en octubre del 2013) bueno le dije te puedo hacer una pregunta? y el me dijo si dime cual es tu pregunta, le pregunté del celular, pero de allí ni mas me contestó....

Lo dejé allí todo el 2014 y ahora casi comienzos del 2015, me dieron una ganas de comunciarme con el, lo hice pero sus respuestas eran muy frias muy cortantes, al parecer me agarró odio por la forma que acabamos. Yo le escribi piendiendole disculpas que me perdonara por todo el daño que le pude causar (pero yo también sufrí) pero en fin sus respuestas eran muy tardías (yo le empece a escribir a principos de marzo y recien a fines se animo a responderme..) y bueno así estabamos le pedi verlo, me dijo que tambien quería verme pero no estaba preparado aun... de esa respuesta pasaron 12 días, yo la verdad creo que ya tiene a otra y me quiere agarrar de su reserva

En ese mail le pedi que me dijera si aun sentía algo por mí porque yo aun lo sentía, yo se que paso 2 años pero no sé porque regreso a mi mente su recuerdo....

No me respondio nada de eso solo me dijo que no tenia nada que disculpar que lo que paso fueron por cosas.. que en fin (el nunca me dijo sus razones del porque ya no se comunico conmigo, que le afecto que le marco en la relación) y que también quería verme pero aún no estaba preparado..

Bueno, yo ya no podía esperar así que le mande un mail ayer diciendole que no se preocupara que le ahorraba el trabajo de prepararse para verme, que yo ya me di cuenta que no era el hombre de mi vida, que ahora me dedicare a dejarlo ir, a olvidarlo, que no esperaba un mail más de él, que no necesitaba que me este respondiendo por compromiso....

Y bueno así acabó esta historia, nunca sabré cuáles fueron sus razones del porqué me dejó ir así, solo por el mail no me llamó más, no me buscó mas, de que me amaba me amaba sí pero las cosas no marchaban bien y bueno en fin....

Yo sentía que lo amaba aún, había recuperado mi autoestima, ahora me siento mejor, ya no estoy gordita como antes , me siento y veo más hermosa, todo eso me tardó dos años en restablecerme, tengo un buen trabajo pero me faltaba algo.. que era él pero ahora me doy cuenta que no era él quizás, ya vendrá otro y si no a disfrutar mi soledad la verdad que no estoy en búsqueda de alguien ahora, sólo deseo tapar nuevamente esta herida y salir para adelante y lo que venga más adelante vendrá

A él ya no le doy fe a que me responda ese ultimo mail que le mande, con la actitud que tiene fijo que esta detras de otra....

Mucha suerte chicas, valemos muchisimo, no debemos rebajarnos mucho ante un hombre, si les decimos, explicamos, disculpamos y ellos no quieren entender o ver, no son para nosotras no debemos estar rogandoles amor, ya vendrá alguien mejor para nosotras

Como les comentaba estoy llendo al gym y por allí vi a un chico que tiene un aire a él, la verdad que me gustaría conocerlo, no le hablo ni nada porque estamos en lugares distintos, no coincidmos en nada :S el gym es inmenso y el está en un lado y yo en otro :S ni se k decirle, es un tanto serio medio tímido, ya vere que hago, quizas el ahora haberme acordado de mi ex me direcciono mal, quizas no era él específicamente sino el chico que tiene un aire a él, pero que está mucho mejor!! Ojala me vaya bien sino igual a seguir viviendo, hay muchas cosas que ver aún...


Sean felices y que nadie les quite la sonrisa de su rostro

Saludos



R
rael_7851869
21/4/15 a las 23:50

Me encanta tu acitud!
Hola, la verdad que jamás me hubiera imaginado escribir en un foro y menos de estas cosas. He leído a la gente y parece que ponen sus historias. Espero poder contestar a alguna de ella, solo para que vean que no están solas, que creo que es lo que nos gusta a todas no?
Mi historia es que conocí a un chico, fue un flechazo (aunque nadie lo sabe, yo siempre lo he negado incluso a él. El caso es que pasaron bastantes meses en los que hablamos y yo notaba su interés pero me decía a mi misma que era mentira (soy super vergonzosa y me es más fácil siempre hacerme la tonta aunque me quede sola. Estoy trabajando en eso XD. Hasta que un día quedamos y todo surgió. El problema es que al mes el me dejó porque decía que no se encontraba bien consigo mismo y asi no podía estar conmigo. Hace dos meses de esto y durante estos dos meses he hecho muchas cosas para mejorar como persona, como dices tu! Deporte, retomar viejos hobbies, recuperar viejas amistades, salir con amigos... Y estoy bien! Las cosas ya no me afectan como antes y de hecho creo que estoy preparada para recuperarle! Mi problema es que me da miedo hablarle. Y también tengo dudas sobre si ser directa y pedirle perdón por los errores que pude hacer cometido. En realidad creo que estoy preparada para no volver con él pero no quiero dejar de intentarlo por el miedo a arrepentirme y que sea demasiado tarde... Prefiero arriesgar y solo necesito ser un poco valiente y comenzar a hablarle... Si alguna tiene algún consejo será bien recibido. Aunque lo más importante ya lo he hecho que era desahogarme por aquí aunque nadie lo lea...
Un saludo a todas y mucho ánimo con cualquier cosa que acontezca en sus vidas!

R
rael_7851869
21/4/15 a las 23:55
En respuesta a eiko_5405633

Ayuda porfavor
habia estado viendo a mi ex novio pero segun quedamos en que ya nada tenemos muchas peleas, tenemos amigos en comun y hasta ellos me dicen que el no valia la pena yo jure nunca meterme con uno de ellos por respeto aa mi ex novio y a nuestra amistad y el dia de ayer tome un poco de mas y me acoste con uno, mi ex llego y se hizo un problemota yo estoy que me muero porque jamas lo hubiera hecho sobria y mi ex me dijo hasta de lo que mei iba a morir y le pego al amigo y hoy le marco marco y no me habla no me responde por ninguna parte que puedo hacer para que me perdone???? ayudaaa

Estate tranquila
Bueno parece un tema complicado... La verdad, siento decir que lo hiciste mal. Creo que debes pedir perdón pero sin agobiar. Explica con tranquilidad por qué lo hiciste y ya. No puedes cambiar el pasado, pero si te arrepientes de verás solo dile eso. Tampoco puedo decirte nada más, que lo siento y que animo!
Un saludo

R
rael_7851869
22/4/15 a las :13
En respuesta a asma_8282530

Confundida, pero mas aliviada...
Hila, te comento que mi situacuon es muy complicada, empece a salir con el desde mis 15 años (el 19) estuvimos 3 años juntos y nos enamoramos tanto que a pesar de las diferencias de edades nunca tuvimos intimidad y menos me presiono, nos separamos porque el queria que yo le dedicara mas tiempo, yo en ese momento estaba en los ultimos años de secu o prepa, y salua con amigos tenia actividades aparte de el. Ademas no podia salir libremente con el ya que por mi corta edad mis padres no me lo permitian... bueno, el cuando me dejo luego de 3 años, lo hizo por telefono. Yo senti un dolor horrible pero fui fuerte y lo deje partir, por orgull. Por parte de los dos nunca hablamos y el emprendio un viaje muy largo ppr todo el pais y hasta mexico en bicicleta, yo segui mi vida, estuve en pareja 3 años con otra persona y a pesar de que era la pareja perfecta no lo amaba y lo termine, en tod. ese tiempo seguia pensando en el, incluso le habia mandado mensajes via mail pero nunca contesto, a poco tiempo de terminar con mi segundo novio lo vi, corriondo ppr una avenida, y le envie un mensaje para que nos vieramos, no contsto, pero no me importo mucho, al mes cumpli años y ppr amigos en comun ue saben nuestra historia volvimos a vernos, charlamos toooda la noche y en un momento le dije que ya volvia que iba al baño y cuando volvi el ya no estaba, habia huidi de mi nuevamemte... al tiempo el me envio un mensaje para que no vieramos y yo accedi, salimos tres veces seguidas y charlamos toodo lo que habiamos hecho en ese tiempo, yo lo habia amado siempre. Nunca habia dejado de hacerlo pero le dije que no queria saber nada con el porque me sentia bien sila y no queria sufrir nuevamente, el se aleho y al año volvimos a encontrarnos en una fiesta, me acerque charlamos y volvio a desaparecer!!! Al dia siguiente lo vi nuevamente y empezamos a vernos mas frecuentemente, me podio que fueramos novios y acepte, me comento que habia planeado un viaje por el pais en motocicleta y me invito a acompañarlo, hicimos ese viaje que fue la experiencia mas loca y genial que tuve en mi vida, estuvimos todo un mes viajando, volvimos a casa y no nos separamos... yo tontamente empece a dedicarle mas tiempo como el siempre me habia pedido la primera vez que estuvimos juntos, y sin darme cuenta empece a dejar otras cosas de lado, y sucedio como si el y yo hubieramos cambiado roles, ahora era yo quien le pedia mas tiempo a mi lado, y les juro que nunca le prohibi nada ni me enoje porqu ehiciera sus cosas, quiera qu eno yo ambien hacia las mias, solo que yo sentia que podia desplazar lo que fuera o acomodar mis cosas para dedicarle tiempo y el no hacia lo mismo... empezamos a temer problemas por esto y la speleas eran mas frecuentes, pero nos arreglabamos al instantr porque nos amamos... hace ya tres meses estas peleas eran mas frecuentes, hasta que un dia explote y le dije que me lastimaba mucho con su desatencion... que estaba empezando a sentir rabia y era algo horrible... el sin decir mucho me dijo que queria que nos separaramos, ya anteriormente lo habiamos hablado pero yo savia que no era cierto y con paciencia lograba hacerlo entrar en razon, pero esta vez no lo senti igual, el hablaba en serio... yo al saber esto no pude aguantar el dolor y llore... ya era muy tarde ese dia y no ppdia volver a mi casa, tuve que quedarme en la suya... fue tan horrible dormir en la misma cama sin hablarnos... Me fui al dia siguiente y al cabo de unos dias fui a su casa a dejar alginas cosas suyas creyendo que el no estaria pprque era horario de trabajo, pero lo encontre en casa, hablamos y le pedi que fuera soncero conmigo que me dijera si ya no me amaba... me dijo que me ama, que siempre me va a amar pero que le hace mal... seguimos hablando ppr un tiempo mas, y un dia que nos vimos le dije que yo volveria a ser la misma persona de antes, que habia cambiado y que no em gustaba la persona en la que me habia convertido, yo antes era independiente de todo y de todos... el me dijo que le parecia algo fantastico y le dije que necesitaba alejarme de el, me beso.. y como vuena tonta debilucha le dije que intentaramos seguir viendonos menos tiempo y me dijo que no, que el no queria eso, le pedi una razon y despues de mucho dar vieltas me dijo que el queria hacer cosas que estando de novio conmigo no iba a ppder hacerlas... y se perfecto que no se trata de estar con otras mujeres, el no es de esos... pero ese viaje tan largo hizo de el una persona libre, y me doy cuenta que me ama, pero no quiere estar atado a nada... su alma libre necesita seguir asi... su comportamiento se debia a eso, a que se sentia prisionero del amor que siente por mi... llego a la conclusion de que a pesar de que m. Ame no puede estar conmigo porque tiene la contraposicion de su libertad y de su atadura sentimental... ese dia al despedirnos le dije, vas a arrepentirte de esta desicion (aclaro que se lo dije como afirmando no amenazandolo ni nada) a lo que el me respondio que el sabe que va a arrepentirse... lo cual me partio al medio... pasaron unos dias y tuve que hablarle ppr un tema lavoral, yo solo le hababa especificamente de eso pero el me daba charla asi que le segui la corriente por boba, quedamos un dia en ir al cine juntos, pero ese mismo dia me cancelo y me dijo que no queria verme porque le lastima mucho verme y no ppder abrazarme y besarme.. y yo le dije entonces hazlo, y me respondio que no, que lo lastima mucho, me mando un beso ppr telefono y corto, yo me senti muy herida por esto y le envie un mensaje diciendo que Me estaba lastimando muchisimo con su actitud, que me dolia quedarme con la sensacion de que no valgp nada para el, y que es un egoista ya que solo piensa en su bienestar, no me refiero a que me haya dejado sino a la forma en que hizo las cosas, desde un principio no fue claro conmigo... y yo a pesar de todas las discuciones buscaba soluciones para nuestra relacion, le dije que a pesar de todo lo amaba,. Que le deseaba lo mejor y que esperaba que fuera feliz y ue nunca se arrepintiera de lo que estaba haciendo porqu eno le deseo el mal... el jamas respondio... al dia siguiente tenia que pagarme unos trabajos, fui a retirar el dinero, me lo entrego y sobre su escritorio le deje un paquete con una cadenita que el me habia regalado, dandole fin a toda esta historia... ya paso de esto casi una semana... y la verdad que decidi no volverlo a ver, estoy tan dolida tan decepcionada... sin emvargo lo amo tanto... es tan dificil esta situacion para mi... lo que mas duele es que se que el me ama... y se que sufre por mi ausencia... epero sinceramente que sea feliz, y me encantaria que volviera a buscarme.. pero lo conozco tanto,.. se que va a sufrir horrores... se que lo hizo la primera vez que nos separamos... pero no va a buscarme... mis esperanzas son casi casi nulas... disculpen esto taaan largo pero me sirve de descarga... tengo el corazoncito tan destrozado. Creo que solo me queda la resignacion...

Animo
La verdad, parece algo de película. No sé qué decirte. Si ambos os amáis quizás deberiais hablar de hasta donde están dispuestos a dar el uno por el otro. Dices que él adora su libertad, pero estar con alguien no le impide esa libertad, siempre y cuando tu estés dimpuesta. Y él si quiere estar contigo debe intentar quedarse más contigo... Que haya un termimo medio. Obviamente esto es muy fácil decirlo y más desde fuera de la situación.
En realidad el mejor consejo que te puedo dar es algo que intento aplicarme a mi misma y es que hagas lo que sientas. Intenta que tu corazón esté en pa. Si sientes que tienes que luchar por él, por qué no hacerlo? Y Si no, pues no. Pero no te arrepientas de nada! Todo tiene solución!
Espero que al menos te sirva de ánimo aunque debe ser una situación muy difícil!
Un abrazo!

G
gifty_6372045
22/4/15 a las :13
En respuesta a rael_7851869

Me encanta tu acitud!
Hola, la verdad que jamás me hubiera imaginado escribir en un foro y menos de estas cosas. He leído a la gente y parece que ponen sus historias. Espero poder contestar a alguna de ella, solo para que vean que no están solas, que creo que es lo que nos gusta a todas no?
Mi historia es que conocí a un chico, fue un flechazo (aunque nadie lo sabe, yo siempre lo he negado incluso a él. El caso es que pasaron bastantes meses en los que hablamos y yo notaba su interés pero me decía a mi misma que era mentira (soy super vergonzosa y me es más fácil siempre hacerme la tonta aunque me quede sola. Estoy trabajando en eso XD. Hasta que un día quedamos y todo surgió. El problema es que al mes el me dejó porque decía que no se encontraba bien consigo mismo y asi no podía estar conmigo. Hace dos meses de esto y durante estos dos meses he hecho muchas cosas para mejorar como persona, como dices tu! Deporte, retomar viejos hobbies, recuperar viejas amistades, salir con amigos... Y estoy bien! Las cosas ya no me afectan como antes y de hecho creo que estoy preparada para recuperarle! Mi problema es que me da miedo hablarle. Y también tengo dudas sobre si ser directa y pedirle perdón por los errores que pude hacer cometido. En realidad creo que estoy preparada para no volver con él pero no quiero dejar de intentarlo por el miedo a arrepentirme y que sea demasiado tarde... Prefiero arriesgar y solo necesito ser un poco valiente y comenzar a hablarle... Si alguna tiene algún consejo será bien recibido. Aunque lo más importante ya lo he hecho que era desahogarme por aquí aunque nadie lo lea...
Un saludo a todas y mucho ánimo con cualquier cosa que acontezca en sus vidas!

Buenos pasos
Hola laura (con muchas "R"), te leí y solo quiero que me aclares algo: "solo han estado un mes?". Yo si creo mucho en el amor a primera vista, he visto casos y casos, y de alguna forma yo tambíen lo he sentido. Lo único que si, sentirte tan aferrada a una persona en un mes, no creo sea algo muy común. De igual forma, es importante siempre al perder a alguien, recuperarse y si, cuando uno va rehaciendo su vida, pues esa persona ya no se vuelve necesaria, sino solo como la opción "yo eligo estar con él, no es que lo necesite", y llegar a eso, es bastante duro en realidad.

Mira, si tu crees que es el amor de tu vida, pues hablale, lo peor que pueda pasar es que no te conteste y ya, dices que estás preparada para estar sin él asi que tranquila. Nunca te quedes con "que hubiera pasado si..." incompletos, has lo que tengas que hacer, lo que tú creas conveniente, no te quedes con duda. Si me preguntas a mi, pues yo creo que es mejor sigas sola, si en reaildad han tenido solo un mes, y el te ha dejado, pues no vale la pena, pues creeme, la relación se complica aún más cuando los años pasan y si el no pudo mantenerse un mes, crees que lo hará mas tiempo? pero eso ya queda en tí. Analiza bien tu decisión y sigue a tu corazón. Fuerzas!

A
an0N_567341299z
26/7/15 a las :41

Necesito un consejo!
Hola como estas? es la primera vez que escribo en un foro, siempre. Te cuento que ayer mi novio (de tres años y medio) termino conmigo definitivamente (ya veníamos mal) hace una semana el quiso cortarme a lo que yo le pedi que nos diéramos otra oportunidad, el me pidio tiempo, fueron 2 dias porque no se aguanto y me llamo, el tema es que a los 4 dias nuevamente (ayer) decidió terminar conmigo porque dice que ya no siente lo mismo, me partió el corazón, no dejo de abrazarme muy fuerte y pedirme un ultimo beso. Yo últimamente antes de cortar lo trataba un poco mal, no tenia ganas de estar con el íntimamente, no le daba atención (estaba con muchas presiones de trabajo, facultad y temas económicos) y el hasta el ultimo dia me invito a comer y queria pasar conmigo la noche a lo cual yo no accedi porque estaba muy estresada y mal mentalmente. Hasta que me corto y ahi me pario el corazón, nunca pense que me iba a dejar, nos amábamos mucho, el siempre fue un amor conmigo siempre me demostró todo, siempre tenia atenciones hermosas y ahora me quiero morir. Los dos estábamos pasando por situaciones complicadas pero a mi nunca se me cruzo por la cabeza cortar. En el momento en que me corto le pedi que lo intentáramos, que intentáramos prender nuevamente esa chispa, pero toda respuesta fue negativa, me trajo a mi casa, abrazo a mi mama, a mi muy fuerte lloro mucho el, casi a gritos, yo tambien, y se fue. Cuando llego a su casa me aviso y me escribio muchas cosas lindas de lo que signifique para el, a lo que no conteste, a partir de ahi lo borre de mis contactos, para no tentarme y no llamarlo, pero me muero de ganas, lo amo con todo mi ser y no acepto perderlo, nose que hacer para que se de cuenta que nuestro amor puede superar estos problemas. Espero tu consejo y gracias por leerme, me sirvio mucho tu post ya que me dio esperanzas de recuperarlo.

G
gifty_6372045
28/7/15 a las 23:55
En respuesta a an0N_567341299z

Necesito un consejo!
Hola como estas? es la primera vez que escribo en un foro, siempre. Te cuento que ayer mi novio (de tres años y medio) termino conmigo definitivamente (ya veníamos mal) hace una semana el quiso cortarme a lo que yo le pedi que nos diéramos otra oportunidad, el me pidio tiempo, fueron 2 dias porque no se aguanto y me llamo, el tema es que a los 4 dias nuevamente (ayer) decidió terminar conmigo porque dice que ya no siente lo mismo, me partió el corazón, no dejo de abrazarme muy fuerte y pedirme un ultimo beso. Yo últimamente antes de cortar lo trataba un poco mal, no tenia ganas de estar con el íntimamente, no le daba atención (estaba con muchas presiones de trabajo, facultad y temas económicos) y el hasta el ultimo dia me invito a comer y queria pasar conmigo la noche a lo cual yo no accedi porque estaba muy estresada y mal mentalmente. Hasta que me corto y ahi me pario el corazón, nunca pense que me iba a dejar, nos amábamos mucho, el siempre fue un amor conmigo siempre me demostró todo, siempre tenia atenciones hermosas y ahora me quiero morir. Los dos estábamos pasando por situaciones complicadas pero a mi nunca se me cruzo por la cabeza cortar. En el momento en que me corto le pedi que lo intentáramos, que intentáramos prender nuevamente esa chispa, pero toda respuesta fue negativa, me trajo a mi casa, abrazo a mi mama, a mi muy fuerte lloro mucho el, casi a gritos, yo tambien, y se fue. Cuando llego a su casa me aviso y me escribio muchas cosas lindas de lo que signifique para el, a lo que no conteste, a partir de ahi lo borre de mis contactos, para no tentarme y no llamarlo, pero me muero de ganas, lo amo con todo mi ser y no acepto perderlo, nose que hacer para que se de cuenta que nuestro amor puede superar estos problemas. Espero tu consejo y gracias por leerme, me sirvio mucho tu post ya que me dio esperanzas de recuperarlo.

Hola cyndi147
No soy la autora del foro, pero si no te molesta, leí tu caso.
Yo estoy pasando lo mismo, y la verdad al igual que tú estoy mal y al igual que él mi ex no quiere intentarlo. Sabes? muchas veces nos equivocamos durante la relación, y cuando esta se termina o ese gran amor se aleja de nosotras es cuando realmente vemos y damos, el valor que merecian tener antes del rompimiento. Valor que quizá por diversos factores y x pensar que siempre estarían ahí, no les dimos. No te puedo decir "se arreglará todo!" o "verás que volverá", porque es dificil cuando la otra parte no tiene esa iniciativa. Lo que sí podría aconsejarte es que dejes el tiempo pasar, que le des un espacio a él para que se tranquilice, un espacio para pensar, para que te extrañe. Quizá después de un tiempo, puedan comenzar nuevamente como amigos y retomar todo. Y si pese a ese "tiempo" el no desea hacerlo, o simplemente hace su vida al lado de alguien más, pues es mejor dejarlo ir. Sé que no es bonito lo que te digo, ni facil. Sé que no es lo que quieres leer, pero a veces hay que dejar que las cosas caigan por su peso, dejar que se vayan reubicando. Lo que es tuyo lo será siempre, te aseguro, y si él es para tí, llegará un punto de sus vidas que se reunirán y podrán estar bien, y si no, te aseguro que es el mejor momento de que esto suceda, será peor que suceda en un momento en el que sea más dificil superarlo.
Mirame a mi, yo he estado comprometida con mi ex, y ahora simplemente ya no estamos, y me duele, porque mis sueños y mis planes de un futuro se desvanecen, pero sabes? hubiera sido peor superar un divorcio, y más con hijos. No quiero eso, y creo que a tí tampoco te gustaria. Las cosas pasan a veces en el mejor momento, y solo depende de nosotras, aprender de ello. Te aseguro que algo debes aprender, y él tambien. Quizá aprender a valorar más a tu pareja, o darte el tiempo o sino aprender a separar los temas laborales de lo emocional, pero algo hay que aprender y es tu momento. Búscate, mejora como mujer, amáte. Si él será para ti, verás que el tiempo te hara ver ello. Y si no, cuando menos lo esperes, estarás al lado de una persona que realmente ame y valore lo que eres.

Tranquila, estar separada de la persona que amas siempre es doloroso, pero no imposible de superar.

Verás que todo, mejorará y saldrá como realmente debe ser. Ánimos!

A
an0N_567341299z
31/7/15 a las 5:02
En respuesta a gifty_6372045

Hola cyndi147
No soy la autora del foro, pero si no te molesta, leí tu caso.
Yo estoy pasando lo mismo, y la verdad al igual que tú estoy mal y al igual que él mi ex no quiere intentarlo. Sabes? muchas veces nos equivocamos durante la relación, y cuando esta se termina o ese gran amor se aleja de nosotras es cuando realmente vemos y damos, el valor que merecian tener antes del rompimiento. Valor que quizá por diversos factores y x pensar que siempre estarían ahí, no les dimos. No te puedo decir "se arreglará todo!" o "verás que volverá", porque es dificil cuando la otra parte no tiene esa iniciativa. Lo que sí podría aconsejarte es que dejes el tiempo pasar, que le des un espacio a él para que se tranquilice, un espacio para pensar, para que te extrañe. Quizá después de un tiempo, puedan comenzar nuevamente como amigos y retomar todo. Y si pese a ese "tiempo" el no desea hacerlo, o simplemente hace su vida al lado de alguien más, pues es mejor dejarlo ir. Sé que no es bonito lo que te digo, ni facil. Sé que no es lo que quieres leer, pero a veces hay que dejar que las cosas caigan por su peso, dejar que se vayan reubicando. Lo que es tuyo lo será siempre, te aseguro, y si él es para tí, llegará un punto de sus vidas que se reunirán y podrán estar bien, y si no, te aseguro que es el mejor momento de que esto suceda, será peor que suceda en un momento en el que sea más dificil superarlo.
Mirame a mi, yo he estado comprometida con mi ex, y ahora simplemente ya no estamos, y me duele, porque mis sueños y mis planes de un futuro se desvanecen, pero sabes? hubiera sido peor superar un divorcio, y más con hijos. No quiero eso, y creo que a tí tampoco te gustaria. Las cosas pasan a veces en el mejor momento, y solo depende de nosotras, aprender de ello. Te aseguro que algo debes aprender, y él tambien. Quizá aprender a valorar más a tu pareja, o darte el tiempo o sino aprender a separar los temas laborales de lo emocional, pero algo hay que aprender y es tu momento. Búscate, mejora como mujer, amáte. Si él será para ti, verás que el tiempo te hara ver ello. Y si no, cuando menos lo esperes, estarás al lado de una persona que realmente ame y valore lo que eres.

Tranquila, estar separada de la persona que amas siempre es doloroso, pero no imposible de superar.

Verás que todo, mejorará y saldrá como realmente debe ser. Ánimos!

Confundida
Hola eleinor! gracias por leer y contestarme, te cuento que no tuve mas contacto con el desde que cortamos, fui a la casa a buscar unas cosas pero la vi a la madre, y ahora estoy un poco confundida xq saque concluciones de cosas que vivi con el mas cosas que me dijo cuando me corto, mas cosas que me dijo la madre. Uno de nuestras grandes diferencias era que yo en un futuro queria formar una familia y el decia que no me podia dar eso, y siempre fue una piedra que estuvo en el medio ya que desde que lo hablamos siempre estuvo presente entre nosotros, resulta que cuando me dejo me decia que el no podia darme lo que yo queria pero que siempre me iba a amar y estar en su corazon pero que el no podia darme mas, y ayer la madre me dijo algo parecido, mas que se que tiene un pronlema de salud (que ya ha tenido antes) y aparentemente sigue complicado porque parece que lo van a tener que operar nuevamente, el tema es que parece que el no puede tener familia. Cuestion que estoy re confundida y mal, porque si el me dejo solo por eso y no me lo dijo me da mucha pena y yo aceptaria estar con el igual, porque de veras lo amo.
Vos hace cuanto que no estas con tu ex? cuando cortaron?
Te mando un beso

G
gifty_6372045
31/7/15 a las 19:50
En respuesta a an0N_567341299z

Confundida
Hola eleinor! gracias por leer y contestarme, te cuento que no tuve mas contacto con el desde que cortamos, fui a la casa a buscar unas cosas pero la vi a la madre, y ahora estoy un poco confundida xq saque concluciones de cosas que vivi con el mas cosas que me dijo cuando me corto, mas cosas que me dijo la madre. Uno de nuestras grandes diferencias era que yo en un futuro queria formar una familia y el decia que no me podia dar eso, y siempre fue una piedra que estuvo en el medio ya que desde que lo hablamos siempre estuvo presente entre nosotros, resulta que cuando me dejo me decia que el no podia darme lo que yo queria pero que siempre me iba a amar y estar en su corazon pero que el no podia darme mas, y ayer la madre me dijo algo parecido, mas que se que tiene un pronlema de salud (que ya ha tenido antes) y aparentemente sigue complicado porque parece que lo van a tener que operar nuevamente, el tema es que parece que el no puede tener familia. Cuestion que estoy re confundida y mal, porque si el me dejo solo por eso y no me lo dijo me da mucha pena y yo aceptaria estar con el igual, porque de veras lo amo.
Vos hace cuanto que no estas con tu ex? cuando cortaron?
Te mando un beso

Que dificil
En definitiva estoy segura que ... sin familia igual estarías con él. En la actualidad hay tantas formas de tener familia aunque uno de los dos o las dos partes no puedan tener familia. Si crees que es esa la razón, pregúntaselo. Quizá él por temor a que lo dejes, prefirió terminar, no lo sé. Si tú pese a todo, estás dispuesta a estar con él y crees que eso es el único inconveniente que hay y que no por eso lo dejarás, pues conversenlo. Pero eso sí, debes estar preparada para todo. Puede que él te diga que no solo por eso acabo, o que si esta dispuesto a continuar, o simplemente cerrarse en la idea y decirte que es mejor que no sigan. Debes prepararte para aceptar su respuesta, recuerda que una relación es de dos, no de uno. Al menos así aclararas tus dudas y no seguirás confundida.

Yo ya hace 5 meses.

F
fouad_8586354
2/9/15 a las 23:19

Algo que me ayudo mucho para tener a mi pareja y relajarme
mi consejo es algo que realizaron para mi , fue muuy bueno que me brindo resultados notorios y definitivos y eso es genial lo que hicieron para mi es un proceso de union sentimental son muy pocos los seres expertos que pueden hacer ese tipo de procesos y los resultados son geniales estuve bastante sorprendida de lo bien y lo exacto que evaluaron el comportamiento y el carácter de mi amado y como con el proceso de union sentimental lograron acercar de nuevo la pasion que sentia qe ya estaba perdiendo diariamente . Para mi fue muy importante obtener un consejo profesional en la situación tan difícil por la que estaba pasando , ya que la mayoría de mis amigos y con los que he hablado sobre la separación no me pudieron ayudar realmente ni un consejo realmente interesante . Esto no se lo tomo mal a nadie porque simplemente pienso que ninguno de ellos tuvo que pasar por una situación parecida con circunstancias similares gracias a dios y al proceso de union sentimental que realizaro para mi pude encontrar esa solucion que tanto queria.

H
hektor_9562595
4/9/15 a las 5:20
En respuesta a an0N_567341299z

Necesito un consejo!
Hola como estas? es la primera vez que escribo en un foro, siempre. Te cuento que ayer mi novio (de tres años y medio) termino conmigo definitivamente (ya veníamos mal) hace una semana el quiso cortarme a lo que yo le pedi que nos diéramos otra oportunidad, el me pidio tiempo, fueron 2 dias porque no se aguanto y me llamo, el tema es que a los 4 dias nuevamente (ayer) decidió terminar conmigo porque dice que ya no siente lo mismo, me partió el corazón, no dejo de abrazarme muy fuerte y pedirme un ultimo beso. Yo últimamente antes de cortar lo trataba un poco mal, no tenia ganas de estar con el íntimamente, no le daba atención (estaba con muchas presiones de trabajo, facultad y temas económicos) y el hasta el ultimo dia me invito a comer y queria pasar conmigo la noche a lo cual yo no accedi porque estaba muy estresada y mal mentalmente. Hasta que me corto y ahi me pario el corazón, nunca pense que me iba a dejar, nos amábamos mucho, el siempre fue un amor conmigo siempre me demostró todo, siempre tenia atenciones hermosas y ahora me quiero morir. Los dos estábamos pasando por situaciones complicadas pero a mi nunca se me cruzo por la cabeza cortar. En el momento en que me corto le pedi que lo intentáramos, que intentáramos prender nuevamente esa chispa, pero toda respuesta fue negativa, me trajo a mi casa, abrazo a mi mama, a mi muy fuerte lloro mucho el, casi a gritos, yo tambien, y se fue. Cuando llego a su casa me aviso y me escribio muchas cosas lindas de lo que signifique para el, a lo que no conteste, a partir de ahi lo borre de mis contactos, para no tentarme y no llamarlo, pero me muero de ganas, lo amo con todo mi ser y no acepto perderlo, nose que hacer para que se de cuenta que nuestro amor puede superar estos problemas. Espero tu consejo y gracias por leerme, me sirvio mucho tu post ya que me dio esperanzas de recuperarlo.

:l
idéntico a mi..

B
bibi_5760980
5/9/15 a las :34

Como sane mi corazón de una ruptura de pareja!!
Hola. Nos cuesta aceptar que una relación termino, y no queremos pasar por el doloroso proceso del duelo, dar por terminado algo bonito que vivimos con alguien es algo que nos lleva tiempo asimilar. Pero es lo mejor, es tiempo de tener dignidad y cultivar el amor propio y la autoestima. Un trago amargo si aceptar que murió la relación pero muy liberador.

Les dejo una web que me ayudo mucho en mi proceso de superar una ruptura de pareja y me ayudo a recuperar mi autoestima

http://desamor5.blogspot.com

B
boyana_5405325
9/9/15 a las 21:00

Por favor un consejo
Hola, la verdad estoy pasando por una situación difícil con mi enamorado, hace un par de semanas encontré una conversación en su Facebook con una chica, la cual trabaja en la misma empresa que nosotros, donde se ve que tenían una relación sentimental, esta chica es una de las personas la cual tenia comentarios muy desgradables hacia a mi por lo tanto preferia evitar todo tipo de conversación con ella. al parecer ellos eran muy amigos antes y en la conversación del Facebook ellos eran enamorados a la vez ella tenia su novio , osea mi enamorado estaba de tercero en esa relación y la chica engañaba a su novio con el.ahora bien eso paso hasta unos 3meses antes que el empezara conmigo. hubo una ocasión en un cumpleaños de una amiga que fuimos con mi enamorado y ella estaba en la fiesta, yo en ese momento no sabia absolutamente nada de que ellos habían tenido una relación, mi enamorado en un momento se acerco a ella a sacarla a bailar y conversaban cuando el volvió yo me enoje con y le dije q esta persona no era de mi agrado y que se alejese de ella y le conte todo los comentarios que ella tenia hacia a mi, no paso de una corta pelea y el se mantuvo al margen. Cuando yo me entere de toda su relación en el Facebook mas le saque en cara esta situación tal ves lo otro no era en mi momento pero si el sabia todo lo q había pasado con ella porq ese día de la fiesta se tuvo quq acercar a hablarle o bailar creo yo que debio mantener al margen por el simple hecho de respetarme a mi por ser su enamorada.ahora ese día que me entere yo le termine. El me dice que el no me iba contar nada ya que era una historia de su pasado la cual no se siente orgulloso y prefiere enterrar y me culpa de que yo haya revisado su conversación, que no debi violar su privacidad, es verdad que yo entre pero no por querer buscar sus conversaciones yo quería entrar a mi Facebook y me di cta. que su Facebook estaba abierto y ahí me entro la curiosidad pero no tuve la intención de ir de frente a buscar las conversaciones y grata sorpresa que me di viendo tantas cosas de ellos en su relación de amante con esta chica.
ahora es bien q me siento mal porque yo lo quiero y trate de hablar con el y solucionar las cosas, pero el dice ya no sentir lo mismo xq ya no confiamos el uno en el otro, y prefiere dejar las cosas asi, no fue capaz de disculparse , trate varios días de hablarme pero el era muy evasivo, ya no le hablo hace 5 días, espero en algún momento recapacite y cambie de actitud.

A
alia_5768854
4/10/15 a las 22:16

Como sanar el corazón luego de una ruptura
Recuperar a un ex no depende al 100% de nosotros, muchas veces pro mucho que queramos y hagamos no se da eso que queremos y puede resultar mas doloroso, si se va a dar una reconciliación no sera necesario forzar nada, todo lo contrario, casi que sin darnos cuentas fluirá.

Mientras hay muchas cosas que hacer en nosotros y que sera vital para que otra relación o esa misma vaya bien. Hay que trabajar en nosotros, y poco a poco todo se dará.

Recomiendo mucho una web que me ayudo mucho a recuperarme de una separación

http://desamor5.blogspot.com

D
dailyn_8314826
7/10/15 a las 18:37

Hola!
Eso está muy bien, pero y cuando es la chica que te deja?
Llevabámos 5 años y medio y tras una discusión me pidió un tiempo (1mes) para pensar y se lo di. Durante las dos primeras semanas estaba un poco encima suya pero luego las dos siguientes no le dije nada. El día que quedamos para hablar (12 de setiembre) me dijo que se acabó, que me quería mucho y me tenía mucho cariño pero que ya no siente nada.
Yo sigo enamorado de ella y la primera semana insistí un poco y ella se agobio y me dijo que no quería saber más de mi, entonces dejamos de contactarnos y ya no hemos vuelto a hablar.
¿Que puedo hacer? ¿Me extraña? ¿Puede ser que vuelva?
Gracias.

M
maiia_8109733
10/10/15 a las 8:04

Ufff
creo que todo lo que dices es muy cierto y probablemente sirva, pero es tan difícil esperar tanto tiempo, tan solo un día y tener la esperanza de que a lo mejor y todo será como antes, pero y si eso no sucede? ? y si en ese tiempo se enamora de alguien más? ? y si en lugar de ser algunos meses pasan años?? Que difícil es encontrar uso al tiempo, para no pensar en el, con la maldita incertidumbre de que estará haciendo? si encuentra a alguien mejor que yo, que le saque todos los Buenos momentos que vivió conmigo? tu lo viviste y pudiste salir adelante, pero ojala hubiera una fórmula mágica que nos ayude a saltarnos todo el sufrimiento y mi mayor temor es: y si jamás vuelvo a amar a alguien como lo ame a el?? a lo mejor y podremos encontrar otros hombres en el camino, pero y si ninguno me hace sentir lo que el me hacía sentir? ? es muy fácil ponerlo en palabras, pero parece casi imposible llevarlo a cabo hot es el primer día que tengo para ko hablarle ni mandarle msj, y necesito todas las fuerzas para no hacerlo y todo el apoyo gracias X tus comentarios de verdad que me sirven mucho pero espero poder llevarlos a cabo

M
mitko_5288905
10/10/15 a las 16:41

Siruacion complicada
Hola chicas! Pucha, yo tengo una situacipn.complicada aqui. Yo estuve saliendo con un chico capricornio de por 1 año y medio y estabamos super enamorados, pero eventualmente empezamos a disctir mucho. El luego de un mes de discusiones, no pudo mas y me dijo que queria un tiempo. Justo fue el momento en el que yo me sen5ia dispuesta a dar todo por la relcio, pero le dije q ya q nos demos un tiempo, luego le dije qpodiamos intentarlo y q no creia en los tiempo, elno queria la situacion asi que terminamks, ya hace tres meses que el no ha dejado de buscarme, a pesar de que s,e lo pedi muchas veces y me dice que no quiere, q le guste un monton. que me quiere un monton, pero que ahora no queria estar conmigo porque siente q vamks a discutir un monton, yo segui siendo muy buena onda con el, pero igual discutiamos porque espiradicamente le decia que dejemos de hablar ya que a mi me hacia mucho daño. OJO el unico contaxto fisico que teniamos eran abrazos. El empezo a viajar poe trabajo, nos alejamos un poco, pero estabamos bien. Hasta que.nos peleamos cuando el estaba de viaje porque yo lo presione para que me digaque me queria, y el volvio de viaje con otra actitud. Y el me dice que ya no sabe si le gustp, q me quiere , pero que hay q hablar esporadixamente porq aiente que ha mi me dañala relacion y el no quiere hacerme daño. Le sije q las cosas cambiaron y que ahora tendriamos una mejor relacion, me dijo que no queria y le dije bueno fue e igual el me llama todos los dias y me habla y etc.

G
gifty_6372045
10/10/15 a las 21:26
En respuesta a mitko_5288905

Siruacion complicada
Hola chicas! Pucha, yo tengo una situacipn.complicada aqui. Yo estuve saliendo con un chico capricornio de por 1 año y medio y estabamos super enamorados, pero eventualmente empezamos a disctir mucho. El luego de un mes de discusiones, no pudo mas y me dijo que queria un tiempo. Justo fue el momento en el que yo me sen5ia dispuesta a dar todo por la relcio, pero le dije q ya q nos demos un tiempo, luego le dije qpodiamos intentarlo y q no creia en los tiempo, elno queria la situacion asi que terminamks, ya hace tres meses que el no ha dejado de buscarme, a pesar de que s,e lo pedi muchas veces y me dice que no quiere, q le guste un monton. que me quiere un monton, pero que ahora no queria estar conmigo porque siente q vamks a discutir un monton, yo segui siendo muy buena onda con el, pero igual discutiamos porque espiradicamente le decia que dejemos de hablar ya que a mi me hacia mucho daño. OJO el unico contaxto fisico que teniamos eran abrazos. El empezo a viajar poe trabajo, nos alejamos un poco, pero estabamos bien. Hasta que.nos peleamos cuando el estaba de viaje porque yo lo presione para que me digaque me queria, y el volvio de viaje con otra actitud. Y el me dice que ya no sabe si le gustp, q me quiere , pero que hay q hablar esporadixamente porq aiente que ha mi me dañala relacion y el no quiere hacerme daño. Le sije q las cosas cambiaron y que ahora tendriamos una mejor relacion, me dijo que no queria y le dije bueno fue e igual el me llama todos los dias y me habla y etc.

Hola acusrio261
Lei todo lo que has colocado. No se que es lo que deseas saber: si esta bien que lo intenten o si esta bien estar separados. Lo único que si puedo comentar, y por propia experiencia, es que una relación debe ser tomado como tal. Cuando empiezan con idas (terminar) y vueltas, y estas se vuelven constantes, opino que lo mejor es separarse y separados, analizar si vale la pena o no continuar. Las relaciones de pareja no son un juego, son serias, si deseas tener una pues debes primero saber si lo amas, saber si eres correspondido y finalmente analizar si sus caracteres son compatibles.
En tu caso, piensa bien que deseas, es obvio que ninguno de lo dos esta seguro de lo que quiere realmente.

G
gifty_6372045
10/10/15 a las 21:36
En respuesta a maiia_8109733

Ufff
creo que todo lo que dices es muy cierto y probablemente sirva, pero es tan difícil esperar tanto tiempo, tan solo un día y tener la esperanza de que a lo mejor y todo será como antes, pero y si eso no sucede? ? y si en ese tiempo se enamora de alguien más? ? y si en lugar de ser algunos meses pasan años?? Que difícil es encontrar uso al tiempo, para no pensar en el, con la maldita incertidumbre de que estará haciendo? si encuentra a alguien mejor que yo, que le saque todos los Buenos momentos que vivió conmigo? tu lo viviste y pudiste salir adelante, pero ojala hubiera una fórmula mágica que nos ayude a saltarnos todo el sufrimiento y mi mayor temor es: y si jamás vuelvo a amar a alguien como lo ame a el?? a lo mejor y podremos encontrar otros hombres en el camino, pero y si ninguno me hace sentir lo que el me hacía sentir? ? es muy fácil ponerlo en palabras, pero parece casi imposible llevarlo a cabo hot es el primer día que tengo para ko hablarle ni mandarle msj, y necesito todas las fuerzas para no hacerlo y todo el apoyo gracias X tus comentarios de verdad que me sirven mucho pero espero poder llevarlos a cabo

Hola dany178...
Una ruptura siempre es dificil y es muy normal lleguen a ti pensamientos negativos, miedos y claro: dudas sobre si algun dia lo olvidaras. Pues dejame decirte: no lo sabes! Y nunca lo sabras hasta que lo vivas! Podrias llenarte de dudas pensando que nunca volveras amar a alguien como lo amaste, de que el te olvidara y tu jamas lo lograras, pero sabes? Puede tambien pasar que conozcas a alguien mejor y termines con esa persona, la correcta. Puede que te llenes de esperanza diciendonte que lo superaras, que te enamoraras de nuevo y quiza pase todo lo contrario. Pues nunca lo vamos a saber si no continuamos. Es facil escribir y es muy cierto lo que dices: lo dificil es vivirlo, pero que mas se puede hacer? Yo hace 8 meses perdi a mi novio, terminamos, pese a estar comprometidos, y se me cruzaron las mismas ideas que tu, es mas las sigo teniendo, porque tengo miedo, pero sabes? Tengo que vivir! Tengo que continuar y ver que pasa, tengo que averiguar por mi misma lo que el futuro me depara, porque nada ni nadie me lo dira. Y quiza en el camine lo olvide, quize me lo vuelva a encontrar o quiza nunca lo olvide y sea infeliz, pero tendre que saberlo, tendre que intentarlo, tendre que continuar y es lo que debemos hacer cada una cuando pasamos por eso: no darnos porvencidad y continuar, dar todo lo que tengamos por recuperar lo que perdimos y luego continuar, ya sea que nuestros intentos sean o no fallidos. Que mas podriamos decirnos? Siempre llega un momento en que las heridas sanan, cosa que no implica "olvidar", sino un punto que nos permite seguir y ver esa incertidumbre como una oportunidad pra conocernos, mejorar, crecer y ver que sucede. No te desesperes, se que ahira todo, absolutamente todo es oscuro, pero veras que si sigues caminando, poco a poco, lentamente, las cosas empezaran a reordenarse en tu mente y en tu corazon.
Animos!

M
maiia_8109733
11/10/15 a las 5:16
En respuesta a gifty_6372045

Hola dany178...
Una ruptura siempre es dificil y es muy normal lleguen a ti pensamientos negativos, miedos y claro: dudas sobre si algun dia lo olvidaras. Pues dejame decirte: no lo sabes! Y nunca lo sabras hasta que lo vivas! Podrias llenarte de dudas pensando que nunca volveras amar a alguien como lo amaste, de que el te olvidara y tu jamas lo lograras, pero sabes? Puede tambien pasar que conozcas a alguien mejor y termines con esa persona, la correcta. Puede que te llenes de esperanza diciendonte que lo superaras, que te enamoraras de nuevo y quiza pase todo lo contrario. Pues nunca lo vamos a saber si no continuamos. Es facil escribir y es muy cierto lo que dices: lo dificil es vivirlo, pero que mas se puede hacer? Yo hace 8 meses perdi a mi novio, terminamos, pese a estar comprometidos, y se me cruzaron las mismas ideas que tu, es mas las sigo teniendo, porque tengo miedo, pero sabes? Tengo que vivir! Tengo que continuar y ver que pasa, tengo que averiguar por mi misma lo que el futuro me depara, porque nada ni nadie me lo dira. Y quiza en el camine lo olvide, quize me lo vuelva a encontrar o quiza nunca lo olvide y sea infeliz, pero tendre que saberlo, tendre que intentarlo, tendre que continuar y es lo que debemos hacer cada una cuando pasamos por eso: no darnos porvencidad y continuar, dar todo lo que tengamos por recuperar lo que perdimos y luego continuar, ya sea que nuestros intentos sean o no fallidos. Que mas podriamos decirnos? Siempre llega un momento en que las heridas sanan, cosa que no implica "olvidar", sino un punto que nos permite seguir y ver esa incertidumbre como una oportunidad pra conocernos, mejorar, crecer y ver que sucede. No te desesperes, se que ahira todo, absolutamente todo es oscuro, pero veras que si sigues caminando, poco a poco, lentamente, las cosas empezaran a reordenarse en tu mente y en tu corazon.
Animos!

Hola
No sabes como me animan tus palabras, hacen que deje de sentirme sola, y veo que hay mujeres que están sufriendo lo mismo que yo y algunas que ya superaron eso y me da esperanza. como quisiera tener una bola mágica que me diga que voy a ser feliz, que voy a cumplir todas mis metas y mis sueños, que vot a salir adelante, para que sea mas fácil creer y empeñarse en ser feliz. No deberíamos sentirnos tan solas, pero lo que estoy pasando fue por una infidelidad y me siento tan humillada de ir a contarle a mis amigas que ni siquiera tengo con quien hablar y hace que me sienta más sola y desesperada. pero Muchas gracias por tus palabras. como dirían por ahí hay que vivir un día a la vez. de verdad muchas gracias

M
mitko_5288905
11/10/15 a las 8:01
En respuesta a gifty_6372045

Hola acusrio261
Lei todo lo que has colocado. No se que es lo que deseas saber: si esta bien que lo intenten o si esta bien estar separados. Lo único que si puedo comentar, y por propia experiencia, es que una relación debe ser tomado como tal. Cuando empiezan con idas (terminar) y vueltas, y estas se vuelven constantes, opino que lo mejor es separarse y separados, analizar si vale la pena o no continuar. Las relaciones de pareja no son un juego, son serias, si deseas tener una pues debes primero saber si lo amas, saber si eres correspondido y finalmente analizar si sus caracteres son compatibles.
En tu caso, piensa bien que deseas, es obvio que ninguno de lo dos esta seguro de lo que quiere realmente.

Holaa eleinor
Hola!!! no sabia si contestarian!! Yo si quiero volver con él, siempre he querido eso. Solo que me hizo mucho daño al terminarme y no entendia porque me seguia buscando si me habia dejado tan claro que no queria nada ahora, me parecia incoherente. Entonces, no se bien que hacer. Porque el me dice algo, me dice que hablemos esporadicamente para ser amigos, le dije que bueno si el estaba seguro que queria eso, esta bien (tampoco queria forzar las cosas) y deje de hablarle, y desde ese dia no para de llamarme...no entiendo que esta haciendo. Y ya se lo pregunte, y es peor, se cierra, se niega, se bloquea, se pone incomodo.

A
akane_5760487
11/10/15 a las 9:46
En respuesta a dailyn_8314826

Hola!
Eso está muy bien, pero y cuando es la chica que te deja?
Llevabámos 5 años y medio y tras una discusión me pidió un tiempo (1mes) para pensar y se lo di. Durante las dos primeras semanas estaba un poco encima suya pero luego las dos siguientes no le dije nada. El día que quedamos para hablar (12 de setiembre) me dijo que se acabó, que me quería mucho y me tenía mucho cariño pero que ya no siente nada.
Yo sigo enamorado de ella y la primera semana insistí un poco y ella se agobio y me dijo que no quería saber más de mi, entonces dejamos de contactarnos y ya no hemos vuelto a hablar.
¿Que puedo hacer? ¿Me extraña? ¿Puede ser que vuelva?
Gracias.

..
Lo único que podes hacer es esperar, y no molestarla.
Hoy hacen 2 meses de que mi ex me dejó, y en este tiempo no lo he dejado tranquilo, bueno, estuve un mes sin escribirle, y lo único que logré con mi insistencia es que me terminara bloqueando, ayer lo vi por la calle y dobló para no cruzar por mi, creo que un poco exagerado de su parte, me debe de haber agarrado miedo ya .. así que te aconsejo que no la molestes, creo que vos estás a tiempo, si te quiere va a volver, no creo que quieras terminar como yo, suerte, y espero que lo tuyo se solucione.
Saludos.

D
dailyn_8314826
11/10/15 a las 16:08
En respuesta a akane_5760487

..
Lo único que podes hacer es esperar, y no molestarla.
Hoy hacen 2 meses de que mi ex me dejó, y en este tiempo no lo he dejado tranquilo, bueno, estuve un mes sin escribirle, y lo único que logré con mi insistencia es que me terminara bloqueando, ayer lo vi por la calle y dobló para no cruzar por mi, creo que un poco exagerado de su parte, me debe de haber agarrado miedo ya .. así que te aconsejo que no la molestes, creo que vos estás a tiempo, si te quiere va a volver, no creo que quieras terminar como yo, suerte, y espero que lo tuyo se solucione.
Saludos.

Hola
El domingo pasado hable con ella por ver como estaba, fui amable. Ella me respondió muy fría y me repitió que no quería saber más de mí que la había dañado cuando le insistí un poco al principio. Entonces discutimos un poco hasta que ella me dijo: ahora sí que me has perdido para siempre, te lo has ganado. Me bloqueó de whats app i me eliminó de facebook..
No lo entiendo namás quería saber como estaba y ser amable con ella..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook