Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
an0N_697737599z
30/9/13 a las 20:13
En respuesta a kari_698672

Gracias
ati, x todo, pero n me admires, yo solo fui la amante d un hombre, el cual, stuv cnmig primero, lueg se lio cn su mujer d ahora, pero seguia cnmig eso si,a scondidas, lueg se fue a vivir cn eya y tambien seguia conmigo, lueg tuvo un bebe y tambien seguia cnmigo, todo eso dio mis 14 años cn el. yo lo keria y aguantaba y luxaba, pero n hice bien ls cosas xk perdi mi juventud, n puedo ser la admiracion d nadie, xk n soy un ejemplo para nadie. x eso stoy sola, x eso ahora teng k pagar el precio d lo k hice, viend como el sta cn su mujer y su hijo, tienen una vida, yo no. teng 35 años, vivo cn mis padres, n teng trabajo y todas mis amigs stan casadas y cn bebes. y todo x luxar x el hombre al k amaba y mira x dnd lo k me yevo. x eso os digo k nluxeis x nadie, creo k n es l k hay k hacer. pues yo aunke stoy asi, aun lo extraño y ño amo,

Hola
susana80071, disculpa q a penas veo tu mensaje. se q para ti y muchas personas veran tu caso y diran "uyyy que bueno" o "se lo merecía" o "pobresita"...miles de frases, pero para mi eres admirable porq tienes fuerza susan, yo no...yo me levanto pensando "porq desperte?"...yo no lucho por mi marido, y no lucho porq no lo ame o porq nadie lo merece, no lucho porq ya no tengo esa fuerza q me motive a seguir, tu sí la tienes. yo perdí a mi bb y pasados 29 días él me abandonó..ahi perdí toda fuerza, la poca q tenía. y aun así, mi caso no es tan grave o peor q el tuyo o el de otras mujeres. tengo 29 años, y no he podido ser capaz de tener un bb...tu ya lo tienes! yo no tengo ni un bb y tampoco a mi marido..ves?
si fuiste o no amante, te quedaste con un gran motivo de vida, por quien despertar y vivir, por quien reír y sorprenderte, tu hijo! 35 años y sola? no estas sola, estas con tus padres, los mios no estan...dices q no dependamos de un hombre y parece q no eres feliz por no tener un hombre q este casado contigo y vivan en una casa color de rosa! no Susan eres admirable y eres buena persona...te equivocaste como todo el mundo lo hace. y haz sabido remediar tu error, tarde pero lo hiciste!
yo amo y extraño mi vida, no a mi marido, él era quien me motivaba a sentir el amor , pero cuando se fue, se llevo mi vida!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

J
jema_6963088
5/10/13 a las 6:08
En respuesta a an0N_788470699z

Mi marido regreso conmigo y estoy feliz
Me sentía muy mal por la separación con mi marido y decidi hace algo por mi misma, muchas veces por estar mal nosotros es que la relación con nuestra pareja no funciona y basta con poner de nuestra parte y hacer los cambios necesarios.

Les dejo una web que me ayudo a conseguir que mi marido regresara conmigo.

http://recuperarunhombre.lisba.info

Hola
no me podrias pasar el libro por favor? mi correo es iu_gpoC@hotmail.com

L
lijie_5804341
7/10/13 a las 3:14

Me dejó y se supone que esta decidido
Hola!
Les escribo porque estoy muy angustiada... me gustaria mas de algun consejo o alguna historia de vida similar...

despues de una larga relacion mis celos y escenas cansaron a mi pareja...

estoy dispuesta a cambiar, me acerque a el via texto para decirle todo lo que pienso para ver si mas adelante podemos darrnos otra oportinidad, pero la verdad las ganas de buscarlo me tienen muy triste... siento que lo perdí practicamente solo por errores mios (no habia razon para ser celosa)

N
nieve_7983611
9/10/13 a las 21:43
En respuesta a an0N_788470699z

Mi marido regreso conmigo y estoy feliz
Me sentía muy mal por la separación con mi marido y decidi hace algo por mi misma, muchas veces por estar mal nosotros es que la relación con nuestra pareja no funciona y basta con poner de nuestra parte y hacer los cambios necesarios.

Les dejo una web que me ayudo a conseguir que mi marido regresara conmigo.

http://recuperarunhombre.lisba.info

Por favor
me podrias enviar el libro a mi tambien...la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer para recuperarlo...muchas gracias

I
ivor_5479330
16/10/13 a las 18:15

No se
Mi ex me dejo diciendo que le importo un rábano, que lo olvidara y que nunca mas estaríamos juntos, luego de es deje de buscarlo y pues por cosas bese a otro chico, lo cual me hace sentir triste, mi ex cogió la clave de mi facebook y miro toda la conversación con El y se dio cuenta de que lo había besado. Ahora dice que se siente traicionado por mi, y me duele por que yo lo amo pero el fue quien me dejo por que hace esto?

A
aurica_5314971
17/10/13 a las 17:22

Soy hombre y me ha venido muy bien leer esto
Finalicé la relación hace 6 días. La verdad me ha venido bien leer esto. Yo estaba esperando el domingo para llamarla, pero creo que me tomaré 1 mes antes de hacer cualquier movimiento. Gracias

M
maik_8116686
24/10/13 a las 5:12

Si
pero una supocisicion en el caso del hombre derrepente ella me pidio tiempo xq me voy del pais y ella no se siente segura de que yo algun dia vuelva por ella me pidio tiempo para pensarlo luego le dije q no que si me ama no puede pedir tiempo pero quiero pedirle matrimonio para q este segura de que volvere se puede asi ?

O
osane_8158608
29/10/13 a las 13:47

Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado !!!!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO (JMM) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (JMM), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (JMM) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (JMM) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (JMM) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE (JMM) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (JMM) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (JMM) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

S
sali_5996957
30/10/13 a las 4:27
En respuesta a an0N_697737599z

Tienes razón
Yo acobo de escribir una semanita antes...mi caso tmb es complicado...y aun sabiendo mis problemas, he dejado que el tiempo marche...y hoy él es quien me busca y hace cosas por recuperar la relación, no recuperarme, recuperarnos....
Nuestra relación se fracturo con muchas cosas externas, pero no fue por infidelidades, por maltratos hacia nosotros mismos, cosas talves más fuertes q no aguantaría.
Yo no quiero recuperar a alguien que no le interese seguir a mi lado...simplemente quiero rehacer mi vida, con él o con quien sea, pero bien...
No miento, desearía con toda el alma fuera por siempre él, porq lo amo...y porq se que tenemos solución...
Ojalá podamos sentirnos siempre amadas, deseadas, cuidadas...primero por nosotras y luego por quien amamos.

Reza

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre () y () Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a () Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme (), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con ()
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo

O
ouafaa_7859622
31/10/13 a las 2:19

muchas gracias!!!
Esto es justo lo que necesitaba leer hoy, cuando creo que no lograré amar a nadie como el, trataré de sanar las heridas, y si al final de 1 mes, aún lo extraño, le pediré que nos juntemos, pero esta vez yo estaré renovada, y hasta quizás lo olvide en el proceso .

O
osane_8158608
31/10/13 a las 12:21
En respuesta a ouafaa_7859622

muchas gracias!!!
Esto es justo lo que necesitaba leer hoy, cuando creo que no lograré amar a nadie como el, trataré de sanar las heridas, y si al final de 1 mes, aún lo extraño, le pediré que nos juntemos, pero esta vez yo estaré renovada, y hasta quizás lo olvide en el proceso .

Lo mismo pieso yo...
Exactamente Exacto!

K
kari_698672
27/11/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_697737599z

Hola
susana80071, disculpa q a penas veo tu mensaje. se q para ti y muchas personas veran tu caso y diran "uyyy que bueno" o "se lo merecía" o "pobresita"...miles de frases, pero para mi eres admirable porq tienes fuerza susan, yo no...yo me levanto pensando "porq desperte?"...yo no lucho por mi marido, y no lucho porq no lo ame o porq nadie lo merece, no lucho porq ya no tengo esa fuerza q me motive a seguir, tu sí la tienes. yo perdí a mi bb y pasados 29 días él me abandonó..ahi perdí toda fuerza, la poca q tenía. y aun así, mi caso no es tan grave o peor q el tuyo o el de otras mujeres. tengo 29 años, y no he podido ser capaz de tener un bb...tu ya lo tienes! yo no tengo ni un bb y tampoco a mi marido..ves?
si fuiste o no amante, te quedaste con un gran motivo de vida, por quien despertar y vivir, por quien reír y sorprenderte, tu hijo! 35 años y sola? no estas sola, estas con tus padres, los mios no estan...dices q no dependamos de un hombre y parece q no eres feliz por no tener un hombre q este casado contigo y vivan en una casa color de rosa! no Susan eres admirable y eres buena persona...te equivocaste como todo el mundo lo hace. y haz sabido remediar tu error, tarde pero lo hiciste!
yo amo y extraño mi vida, no a mi marido, él era quien me motivaba a sentir el amor , pero cuando se fue, se llevo mi vida!

Hola
no, yo n tuve ningun bebe, n tengo hijos, el procuro cuidarse siempre bien, para n dejarme embarazada, el cn kien tuvo un bebe fue cn su mujer. siento muxo tu situacion y se k cada uno sufrimos lo k ns toca sufrir. pero tenemos k seguir viviendo. y spero k algun dia ns de cosas buenas, trabajo, hijos y el amor verdadero, muxos besos y muxos animos

K
kari_698672
27/11/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_697737599z

Hola
susana80071, disculpa q a penas veo tu mensaje. se q para ti y muchas personas veran tu caso y diran "uyyy que bueno" o "se lo merecía" o "pobresita"...miles de frases, pero para mi eres admirable porq tienes fuerza susan, yo no...yo me levanto pensando "porq desperte?"...yo no lucho por mi marido, y no lucho porq no lo ame o porq nadie lo merece, no lucho porq ya no tengo esa fuerza q me motive a seguir, tu sí la tienes. yo perdí a mi bb y pasados 29 días él me abandonó..ahi perdí toda fuerza, la poca q tenía. y aun así, mi caso no es tan grave o peor q el tuyo o el de otras mujeres. tengo 29 años, y no he podido ser capaz de tener un bb...tu ya lo tienes! yo no tengo ni un bb y tampoco a mi marido..ves?
si fuiste o no amante, te quedaste con un gran motivo de vida, por quien despertar y vivir, por quien reír y sorprenderte, tu hijo! 35 años y sola? no estas sola, estas con tus padres, los mios no estan...dices q no dependamos de un hombre y parece q no eres feliz por no tener un hombre q este casado contigo y vivan en una casa color de rosa! no Susan eres admirable y eres buena persona...te equivocaste como todo el mundo lo hace. y haz sabido remediar tu error, tarde pero lo hiciste!
yo amo y extraño mi vida, no a mi marido, él era quien me motivaba a sentir el amor , pero cuando se fue, se llevo mi vida!

Hola
no, yo n tuve ningun bebe, n tengo hijos, el procuro cuidarse siempre bien, para n dejarme embarazada, el cn kien tuvo un bebe fue cn su mujer. siento muxo tu situacion y se k cada uno sufrimos lo k ns toca sufrir. pero tenemos k seguir viviendo. y spero k algun dia ns de cosas buenas, trabajo, hijos y el amor verdadero, muxos besos y muxos animos. y recuerda rezale a la pomba gira, eya te va ha ayudar, amala sientela y pidele lo k kieras,

N
niria_5645244
28/11/13 a las 16:16
En respuesta a qing_8046253

Me volvio a buscar pero no hay nada en concreto aun y nose que debo hacer ahora lo amoo... consejoss
Verán, terminamos (el me termino) pues según ya no me amaba, y ya le aburría verme (3 años juntos) y teníamos muchos problemas... y bueno sufrí mucho... y saben le rogué mucho también algo que sé que no debí hacer jamás pero bueno... supe que empezó a salir con otra chica y ya no pude más decidí ya empezar contacto cero para olvidarlo o si regresaba bien.
Estuve bien de hecho muy bien, me puse a hacer cosas nuevas en mi vida y de hecho conocí a un muchacho que me encanto y deje de pensar en mi ex (mas no dejar de amarlo y recordarlo por las noches), me invito al coro de la iglesia y convivimos creo me estaba enamorando de el pero en secreto pero saben para mi mala suerte volvió con su ex novia y se cambió de iglesia y anunciaron se casan en 2 meses... =( y bueno justo cuando estaba mal por eso mi ex me busca! después de 4 meses sin yo buscarle más; creo pensó seguiría al pie del cañón y saben me dijo tantas cosas que no me ha podido olvidar que en su vida le ha estado yendo mal y que salió con una chica (es cierto los vi) pero que termino porque seguía pensando en mí, dice que todo le recuerda a mí.
En fin tantas cosas pero no avanzamos en nada ya que le dije que también lo amaba y me dijo gracias por decírmelo; dice que desea terminar su pedagogía y si Dios quiere y aún sigue el sentimiento me buscara, pero ya que sea un hombre digno de mí y no se me enoje le dije que mejor me dejara en paz.
Semanas después me volvió a mandar mensajes haciéndose el víctima y diciendo que es infeliz y que ya puedo ser feliz muy tonto y bueno estuvimos hablando le di consejos y me dijo si lo podía agregar a mi Facebook (hace una semana) y lo hizo hemos estado hablando pusimos las cams ya que dice que no desea verme en persona aun porque no sabe cómo reaccionara y todavía no es el tiempo para vernos ya que si volvemos volverán las peleas... que primero tenemos que cambiar ambos y llevarnos bien) y nos vimos él se le vio muy feliz cuando me vio pero se ponía triste de a ratos y corto rápido la llamada me dijo "gracias por dejarme verte" pero sabe desde entonces no se vuelto a conectar y no se he estado muy inquieta, ansiosa, revisando a cada que entro a mi face su perfil su estado a ver si se ha conectado...
No sé si hice lo correcto... yo sé que lo que deseo mas es volver con el pero no sé si el hecho que lo agregue intervenga o sea ya no me extrañara (punto que lo hizo regresar)... pero si lo mando al diablo molesta (lo he hecho como 4 veces ya desde que me volvió a mandar mensaje) o solo lo elimino de face sea también contraproducente ya que se dará por vencido o intentara mejor conocer y buscar a alguien más y eso no deseo... Ayúdenme ya no sé qué hace como actuar... lo amo y no hay nada que me haría más feliz y casarnos como lo planeamos desde el inicio saben a pesar del tiempo y que estoy haciendo cosas nuevas y conocido algunos chicos nuevos no he logrado dejar de pensar en el... sé que lo amo... soy feliz con mi vida pero siento que estar con él a completaría mi felicidad... a mi vida le falta el... ME SIENTO FATAL =S

Los hombres (aveces, por desgracia) siempre vuelven
CUATRO MODELOS DE HOMBRES QUE VUELVEN
Analice a cuál de ellas pertenece el hombre que primero la abandonó y ahora está llamando de nuevo a su puerta
.
1. El Ulises Si te quedas conmigo gozaras de la
inmortalidad y de una juventud eterna. Le explica Calipso a Ulises para disuadirle de su proyecto de volver a Ítaca con su mujer y su hijo. Calipso logra retener a Ulises durante siete años en la isla de Ogigia. Durante ese tiempo le brinda su hermosura, su sabiduría y sus cuidados, pero al cabo del tiempo Ulises se cansa de ella y comienza a suspirar por regresar. Tras ser advertida por Zeus de que debe dejarle partir, Calipso se acerca a la playa y encuentra a Ulises sumido en la tristeza. Hallóle sentado en la playa, que allí se estaba, sin que sus ojos se secasen del continuo llorar, y consumía su dulce existencia suspirando por el regreso; pues la ninfa ya no le era grata, relata Homero en su Odisea.
En realidad, no es difícil llegar a la conclusión de que Ulises no es un modelo de hombre demasiado recomendable sentimentalmente hablando. Es cierto que su lucha por volver junto a su esposa es dura y larga, pero también lo es que ésta no se inicia hasta el momento en que el héroe se cansa de Calipso.
La vuelta de Ulises, pese a ello, representa el modelo de regreso con más posibilidades de éxito: el del hombre que vuelve porque se da cuenta de que nada de lo que ha hallado en su camino sea otra mujer, sea la independencia sentimental o sea el afán de aventurapuede compararse con lo que dejó detrás de él. Así, el héroe regresa seguro de que hace justo lo que desea hacer: volver con su familia. Ha corrido aventuras, ha cohabitado con una ninfa, ha tenido la inmortalidad y la eterna juventud al alcance de su mano y, pese a ello, prefiere una existencia mortal, junto a una familia mortal y una mujer mortal. O es un idiota o es de fiar.

2. El Indeciso El modelo Ulises no es el único prototipo de hombre que vuelve y tampoco es el más peligroso. Hay un modelo de hombre que vuelve, al que podríamos bautizar como el Indeciso, que representa un grave riesgo para el equilibrio de la mujer a la que pretende recuperar.
Me dijo que me echaba de menos y que necesitaba verme, así que yo me volví loca, ya sabes. Comencé a imaginar cómo seria, como le haría sufrir hasta permitirle volver, que cosas tendría que cambiar y todo eso. Después de un mes de vernos, me dijo que no estaba preparado para volver, que no estaba seguro, que necesitaba más tiempo para averiguar porque había vuelto y si realmente estaba enamorado de mi, me explicó Supitr, una estudiante que entrevisté en Bangkok.
El Indeciso de Supitr es un modelo bastante frecuente de hombre que vuelve. Se le reconoce fácilmente porque, al contrario del hombre que regresa convencido de lo que quiere, como Ulises, el Indeciso no muestra sus cartas al principio, ni parece tener prisa por abordar el tema de sus sentimientos. El objetivo del Indeciso es comprobar cuáles son esos sentimientos y, una vez realizada esta prueba, decidir cómodamente si se va o si se queda. De esta forma, el no interpreta la reaparición en la vida de su ex pareja como una suerte de compromiso o, al menos, como una señal de que desea recomponer su relación.
Ha regresado es cierto; quiere verla es cierto también; pero ello no le compromete con el deseo de volver a la relación.

3. El Solitario Junto al Indeciso, el hombre que tiene miedo a la soledad es otro modelo de hombre que vuelve que conviene evitar. El Solitario es ese ex novio, marido o amante que regresa tras comprobar que la libertad sentimental no resulta tan excitante una vez que se ha probado y tras experimentar una profunda e
intensa soledad. El Solitario, al contrario que el Ulises, no ha iniciado nuevas relaciones, no ha corrido extraordinarias aventuras y, por lo mismo, no regresa porque haya comprobado que nadie puede competir con la mujer que abandonó.
Por el contrario, el Solitario regresa porque se siente solo y abandonado, porque echa de menos la sensación de tener una mujer que le quiera, que se preocupe por él, que piense en su felicidad. Así, el regreso del Solitario no suele llegar a buen puerto, porque no le mueve el amor: le mueve la desesperación y la autocompasión.

4. El caprichoso Pero si el Indeciso y el Solitario son modelos de hombre que regresa que una chica Parker haría bien en huir, el más peligroso, el más toxico modelo de hombre que vuelve es el que solo desea lo que no tiene. El Caprichoso es ese hombre que comienza a echar de menos a la mujer que abandonó exactamente el día en que ésta deja de llamarle y pedirle que regrese, o bien cuando recibe la noticia de que ella ha iniciado una nueva relación sentimental. Los Caprichosos reaparecen justo cuando en la vida de sus ex parejas ya no parece haber sitio para ello, luchan por recuperar la posición perdida y, una vez que logran su objetivo, caen en la cuenta de que su afán por regresar se ha esfumado como por arte de magia.
Sean embarcado en el navío y éste ha dejado, una vez más, de ser romántico.
Si usted ha recibido la llamada, el mensaje o la visita del hombre que la abandonó trate de mantener la suficiente distancia emocional como para poder analizar las razones por las que ese hombre ha regresado. Hágale hablar, haga que le explique que ha hecho durante el tiempo en que estuvieron separados, como ha sido su vida durante ese periodo y que es lo que le ha impulsado a volver.

EN LO PERSONAL PREFIERO AL ULISES!!

O
olga_7302304
28/11/13 a las 18:41

Hola
Muy buenos consejos, dan mucho ánimo... espero conseguirlo
Pero, me encuentro en una situación en la que en vez de alejarme, me voy a acercar físicamente.
Mi relación empieza desde Julio del año pasado, por internet. Una relación a distancia, él nórdico y yo española. Ha sido una 'relación corta a distancia' (porque lo bueno duró poco), en la que sólo pude disfrutar los 4 y 4 preciosos días que nos visitamos, primero yo a él (octubre 2012) y después él (diciembre).
Durante la relación le dejé dos veces por red social (única vía que encontraba) por su pasotimo en la comunicación, una en Enero en la que volví yo y otra en Mayo, en esta NO VOLVIMOS YA. Hice contacto cero inconsciente (no sabía de su existencia), y fue él 2 semanas después de mi 'abandono' quién volvío diciéndome que necesitaba sonreír de nuevo y que quería verme. Yo le correspondí al mensaje y le dije que yo también lo necesitaba.
A raíz de ahí hubo poquíiisimo contacto hasta que para su cumpleaños a principios de Julio le mandé una postal y retomamos el contacto ¿por qué ahí sí lo retomamos? porque LE DIJE QUE ME IBA A TRABAJAR A SU PAÍS, pero primero me tocaba aprender su idioma. Hablábamos muy frecuentemente, preguntandome insistentemente si ya sabía algo del trabajo, para cuándo, etc..., hacíamos planes para cuando estuviera allí, me mandaba mensajes diciéndome que quería estar conmigo y que me echaba de menos. MUCHAS ILUSIONES. Y un día a finales de Agosto DESAPARECIÓ. Ya no más mensajes. Hice contacto cero inconsciente, no hice nada, esperé mes y medio y le mandé un mensaje de "qué tal? espero que bien" y tardó 4 días en contestar, y muy frío. Luego, él preguntando por mis planes de futuro ¿para qué? no sé...
Días después cotilleando FB deduje que estaba con otra que agregó al FB días antes de dejar de hablarme (mientras me mandaba los mensajes nombrados). Medio mes más tarde, leyó y tradujo un estado mío de FB sobre una nueva etapa y me mandó un privado preguntandome por él y por mi futuro (otra santa vez). Le contesté en plan bien (fue el 8 de este mes) incluso diciéndole la ciudad a la que posiblemente vaya y no respondió. Al día siguiente le mandé otro mensaje para destensar y nada. Ví como agregaba a familia de la 'supuesta novia' y el 13 me decidí a PONER PUNTO Y FINAL.
Le dije que no le había podido olvidar en este tiempo, que yo seguía enamorada pero sabía que él no. Que no me esperaba que ni como amigo lo pudiera tener. Y que con todo mi dolor le tenía que BORRAR DEL FB porque era el momento de pensar en mí y no llorar.
No ha respondido.

---- Por qué desapareció de repente en agosto, me olvidó de la nada? No le remueve ni un poquito la curiosidad de pensar qué hubiera pasado si me hubiera visto de nuevo? o por qué no decirme que tiene novia? o a qué viene preguntarme por mi futuro si no le importa?
A mí me gustaría que me dijera algo: tipo 'lo siento es que no puede ser por A o por B', que por lo menos no me haga quedar como una idiota!

Hice bien en borrarle de FB "despidiéndome"? Le he borrado pero porque me dolía todo y a él no le ha importado, ni para darme una explicación
Y LO IMPORTANTE es posible olvidar aún cuando la distancia te ha hecho idealizar a la persona?
Yo no entiendo a los hombres, de verdad.

Pd. SIENTO EL INMENSO ROLLO. Ojalá alguna haya tenido paciencia en leerlo para poder decirme que lo podré olvidar. Porque quiero hacerlo antes de irme, al menos, estar mejor de lo que estoy ahora... que no dejo de llorar.

Saludos

F
faizan_6333614
5/12/13 a las 11:45

Oracion
Y, en este momento, en cualquier lugar, en este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí, C, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí, C ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú, Y, si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí, C... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Y... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti, Y, mi nombre, C, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, C, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí, C. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederás a lo que estoy esperando de ti. ¡haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amén

A
amalfi_5469115
5/12/13 a las 13:16

Quisiera que alguien me diera una ayuda .
hola, soy hombre , y pido disculpa por invadir un espacio que se ve esta destinado para mujeres, pero los hombres tambien sentimos y pasamos por momentos amargos como uds. , estoy en una situación similar a muchas de uds. todo igual pero al contrario , pareciera que ella es el hombre ya que su comportamiento es similar al que muchas de uds, describen en este bloq, en estos momentos me encuentro que no se que hacer , ni que extrategia seguir para conseguir reconquistar a mi ex, aunque no me gusta mucho esa frase de ex , porque siento que asi estoy aceptando que ya la perdí para siempre, he seguido mucho el consejo de no llamarla , y tratar de alejarme de ella , para dejarle su espacio y por eso de que así atraeré su atención , pero siento que cada dia que pasa se aleja mas de mi , y siento que cada dia me hace mas falta estar con ella, ella me llamo el dia 28 de octubre y simplemente me dijo que ya no quería seguir viviendo conmigo, que no la llamara , que no le escribiera mens, que respetara su desicion , no me dio mas explicación, posterior e eso yo busque la forma que me diera la cara y de diera una explicación solo me dijo que ya me había dicho su decisión y le pregunte que había hecho mal que yo solo la amaba , que si eso ero acaso malo , solo me respondió que tal vez ella no era merecedora de ese amor que yo le tenia, fue lo único que me dijo, tengo machas interrogantes que no salen de mi cabeza, no entiendo el porque , aunque busco y busco la razón no la consigo , primera pregunta, como hacer para conseguir que vuelva conmigo ?, cuanto tiempo debo esperar para poder hablar con ella ? que cosas no debo hacer y que cosas debo hacer ? no quiero cometer ni un solo error para que ella no se laje mas de mi , que estrategia debo seguir para conseguir reconquistarla ? , ahora en estos momentos vivimos en ciudades diferentes a unos 550 km de distancia, asi que los encuentros casuales no son posibles , cuanto tiempo debo esperar para poder hablar con ella ? como hacerlo sin que ella sienta que estoy presionándola ni persiguiéndola ? , como hacer para que esto se me pase ya que siento que cada dia que pasa en vez de mejorar empeoro , siento que cada dia la amo mas , no puedo sacármela de la mente , todo me recuerda , aunque busco la manera de no pensaren eso , de un forma o otra siempre viene a mi mente , que puedo hacer y que debo hacer , si alguien tiene alguna respuesta a esto se lo agradecería, en una oportunidad alguien me dijo si quieres saber como piensa una mujer nunca le preguntes a un hombre pregúntaselo a una mujer, quisiera saber porque a ella pareciera que no le importara nada de lo que esta pasando, lleva su vida como si nada , simplifico una relación de 4 años con tan solo no quiero vivir mas contigo , y ya que piensa ? que siente ? realmente no le importa lo que esta pasando ? o es solo apariencia y siente lo mismo que yo estoy sintiendo,? están dura como me hace pensar que es ? son muchas las preguntas y no consigo respuestas . espero que alguien me ayuda a salir de todas estas dudas porque no consigo salir de este duelo . gracias al que pueda ayudarme

J
jordan_9345610
5/12/13 a las 18:08
En respuesta a amalfi_5469115

Quisiera que alguien me diera una ayuda .
hola, soy hombre , y pido disculpa por invadir un espacio que se ve esta destinado para mujeres, pero los hombres tambien sentimos y pasamos por momentos amargos como uds. , estoy en una situación similar a muchas de uds. todo igual pero al contrario , pareciera que ella es el hombre ya que su comportamiento es similar al que muchas de uds, describen en este bloq, en estos momentos me encuentro que no se que hacer , ni que extrategia seguir para conseguir reconquistar a mi ex, aunque no me gusta mucho esa frase de ex , porque siento que asi estoy aceptando que ya la perdí para siempre, he seguido mucho el consejo de no llamarla , y tratar de alejarme de ella , para dejarle su espacio y por eso de que así atraeré su atención , pero siento que cada dia que pasa se aleja mas de mi , y siento que cada dia me hace mas falta estar con ella, ella me llamo el dia 28 de octubre y simplemente me dijo que ya no quería seguir viviendo conmigo, que no la llamara , que no le escribiera mens, que respetara su desicion , no me dio mas explicación, posterior e eso yo busque la forma que me diera la cara y de diera una explicación solo me dijo que ya me había dicho su decisión y le pregunte que había hecho mal que yo solo la amaba , que si eso ero acaso malo , solo me respondió que tal vez ella no era merecedora de ese amor que yo le tenia, fue lo único que me dijo, tengo machas interrogantes que no salen de mi cabeza, no entiendo el porque , aunque busco y busco la razón no la consigo , primera pregunta, como hacer para conseguir que vuelva conmigo ?, cuanto tiempo debo esperar para poder hablar con ella ? que cosas no debo hacer y que cosas debo hacer ? no quiero cometer ni un solo error para que ella no se laje mas de mi , que estrategia debo seguir para conseguir reconquistarla ? , ahora en estos momentos vivimos en ciudades diferentes a unos 550 km de distancia, asi que los encuentros casuales no son posibles , cuanto tiempo debo esperar para poder hablar con ella ? como hacerlo sin que ella sienta que estoy presionándola ni persiguiéndola ? , como hacer para que esto se me pase ya que siento que cada dia que pasa en vez de mejorar empeoro , siento que cada dia la amo mas , no puedo sacármela de la mente , todo me recuerda , aunque busco la manera de no pensaren eso , de un forma o otra siempre viene a mi mente , que puedo hacer y que debo hacer , si alguien tiene alguna respuesta a esto se lo agradecería, en una oportunidad alguien me dijo si quieres saber como piensa una mujer nunca le preguntes a un hombre pregúntaselo a una mujer, quisiera saber porque a ella pareciera que no le importara nada de lo que esta pasando, lleva su vida como si nada , simplifico una relación de 4 años con tan solo no quiero vivir mas contigo , y ya que piensa ? que siente ? realmente no le importa lo que esta pasando ? o es solo apariencia y siente lo mismo que yo estoy sintiendo,? están dura como me hace pensar que es ? son muchas las preguntas y no consigo respuestas . espero que alguien me ayuda a salir de todas estas dudas porque no consigo salir de este duelo . gracias al que pueda ayudarme

Hola
piensa que todo pasa por algo y quizas ahora estes cegado pero con el tiempo veras que la vida te esta haciendo un favor, yo tambien tengo unas dudas con un chico que me gustaria preguntarte jejej pero mas tarde mira yo como mujer que somos muy raras todo hay que decirlo, quizas ha sentido que le has dado siempre mucho y que no tenia que hacer nada ella porque todo se lo dabas hecho. que no quiere? dejala no le digas nada si ella te ha hecho sentir mal hazle tu sentir haciendo ver "que te da igual" si buscas pasan de ti si pasas te buscan...! no tiene logica pero si es asi , no le llames ni la busques haz tu vida normal distrate ves al cine a comprarte ropa nueva y salir algunas noches a tomar algo, te tienes que ver bien a ti mismo, luego con el tiempo seguro que te manda un mensaje porque 4 años no se olvidan de la noche a la mañana... yo llevo bastantes dias (semanas) sin hablar con mi ex y he pensado solo enviarle un mensaje para fin de año felicitandole el año i ya esta dejarle de hablar en un largo tiempo a no ser que el me mande un mensaje.
Recuerda haz tu vida que vea que tambien puedes ser feliz sin ella!

muchos animos y recuerda que no hay mal que dure 100 años!

S
sidaty_8491383
5/12/13 a las 19:15

Si, algún dia deja de doler!
Cuando terminó mi relación de 3 años, 2 viviendo juntos y una bebé de un año, sentí, literal que me quedé sin brazos y sin piernas, mi pregunta constante era ¿algún día deja de doler?, día y noche lo cuestionaba, con amistades, familia, conmigo misma.. hace apenas 3 meses de aquello, a mi me dieron de tajo, no llamadas, no visitas, no mensajes NO NADA, con todo y que tenemos una hija juntos y éramos una familia, me dió duro a matar. Y aunque apenas son 3 meses, bueno, ciertamente hay dolor, pero es un dolor muy diferente a aquél de los primeros días y semanas, donde lo que quería son respuestas, pero ahora pienso, para que queiro saber porque lo hizo, simplemente lo hizo y ya está!. Las respuestas del porque pasó, me las dará el tiempo junto con Dios, aunque la verdad es que van cayendo ya como goterito pero se están presentando, por ejemplo, que no es un buen padre., Y mi hija ni yo necesitamos eso es nuestras vidas. El caso es, que si, si deja de doler, deja de doler en el momento que tu ves esto como una oportunidad, como el inicio de un prometedor futuro, con ilusión, pero sobre todo con FE. El dolor del corazón está, y creo que en un buen tiempo seguirá, sin embargo, ese es inevitable somos seres humanos que sienten, y no tenemos opción, pero OBVIAMENTE si tenemos en nuestras manos de canalizar nuestras situaciones de la mejor manera, como aprendizaje, quien no aprende de cosas fuertes no aprende nunca. Así que ánimo a todos lo que estén pasando por algo dificil, no pasa nada! solo den tiempo y esperen con tranquilidad, piensen en cosas positivas y en todo lo que queda por delante. Animo, mucha oración y fe en DIos.

Y
yumei_9938573
7/12/13 a las :17

Algun día espero vuelva
Hace una semana me termino mi pareja, llevabamos casi 4 años de relación, el no era libre ya que tenia esposa, él me decia que me amaba, que era muy feliz a mi lado, durante todo este tiempo estuve al pendiente de él, me preocupaba todo lo que le pasaba a su familia y a él, la primera vez que yo lo termine lo busque, lo llame y le suplique que me diera otra oportunidad para volver con él, porque lo amo más que a mi propia vida, regresamos y todo marchaba muy bien, pero con los días me comenzo a decir que porque le mandaba mensajes a su esposa y esas cosas, jamas lo hice porque no me gusta agredir a nadie, pero hace unos días me mando mensajes al celular diciendome que ya no lo buscara y que no le llamara, la verdad le dije que le deseaba lo mejor de la vida, que Dios lo bendiciera, pero me duele mucho perderlo porque lo amo como solo se puede amar una sola vez, ahora llevo dias sin llamarlo y sin saber nada de él, quisiera tomar el teléfono y llamarlo decirle que me perdone, que lo amo y que no puedo vivir sin él pero no se que hacer, temo que me ofenda o me diga que no lo busque o simplemente me vuelva a llamar chanjista, Dios sabe y es mi testigo cuanto lo amo.

Y
yumei_9938573
7/12/13 a las 1:10
En respuesta a kari_698672

Mirad
les voy a decir una cosa. yo scribi hace un tiempo, conte mi historia y huvo gente maravillosa aki k intento ayudarme. pero les dire algo. x mi experiencia, y aunke mi historia n fue una historia d amor como ls vuestras, xk mi historia fue muxo ms dura, mas complicada. ls k me ayudaron aca saben d lo k les hablo, pues yo n era la novia dl hombre k keria recuperar, si no su amante, pero aun asi, el era lo k yo keria, y para mi era mi historia d amor. en fin ke lo k les keria decir es k n luxen x nadie, en el amor n se luxa, y lo aprendi dspues d 14 años d sufrimientos, n hay k luxar, n hay k hacer nada, ustedes limitense a kerer a la persona k aman y si esa persona ls dejan n luxen x el, x se lo merecen, si usteden dieron lo mejor y n lo valoraron eyos lo perdieron, aveces pensams k stams cn kien keremos, pero alomejor n es asi. yo les recomiend eso, k n luxen x un hombre, xk mientrs ms luxen ms se obsesionan y ms sufren.

Hola susy
No importa que seamos amantes, esposa o novias, todas sufrimos por amor, yo te contaré mi historia, me enamoré de un hombre mayor que yo, huyyyyyy es muy bueno, lo amo, pero un día la esposa se hizo amiga mía, no puede mas y le comente la verdad de lo que pasaba con su esposo, ella acepto que yo fuera parte de la vida de ambos, por ambos me preocupaba y ayudaba, hace meses ella y yo comenzamos a tener pleitos y hacer molestar a mi pareja, me decia cosas respecto a su vida de ellos y todo esos me dolian y sentia unos malditos celos que lograban hacerle reclamar a él, pero yo era feliz con él, me amaba, me queria y me decia que porque no me habia conocido antes a mi, un dia ella me dijo cosas que me hicieron molestarme mucho y lo termine, al día siguiente le rogue que me perdonara, le suplique, le implore que volvieramos y volvimos, nuestra reconciliación fue hermosa algo que nunca habia sentido, porque me volvia entregar al unico hombre con el que habia estado a pesar de ser su amante, mi dicha solo duro 2 meses más porque él le dijo a ella que ya me habia terminado, ya que la señora ahora me odiaba, un día quise deshagarme con él platicandole todo lo que me habia dicho, pero creo que él se lo comento a ella ya que me mando unos mensajes muy feos y espantosos humillandome y diciendome de lo peor, cuando esta imbecil (osea yo) les habia dado todo, hace unos días el me mando mensajes diciendome que ya no lo buscara, ni le llamara, ya que era muy chantajista según él y que no aguantaba los problemas con ella, desde entonces me dolio mucho que me llamará asi, porque Dios sabe cuanto lo amo y cuanto lo necesito en mi vida, no quiero perderlo pero creo que ya lo perdi, llevo 8 días sin llamarlo, y sin buscarlo, que me recomiendan hacer.

Y
yifan_5135782
7/12/13 a las 4:10

Alguien me puede ayudar
Hola,quisiera que alguien me de un consejo ,por favor!Tengo una relación con mi enamorado de casi dos años ,sin duda hemos compartido muchos momentos hermosos,hemos aprendido uno del otro,hemos reído,hemos llorado,hemos superado obstáculos ,en fin,nos hemos amado.Sin embargo,con el pasar del tiempo algunas cosas como la rutina y la dependencia afectaron nuestra relación. El hizo muchas cosas por mi,me demostró su amor de muchas formas,pero yo me volví muy dependiente de el ,de sus detalles y a la vez muy insegura ,lo cual hizo que el se hostigue y que incluso me vea como una hermana a cual tiene que proteger,hasta el punto de no tener ganas de verme ,ser cariñoso o detalloso conmigo.Entonces el me pidió que nos demos un tiempo ,porque se sentía confundido y yo al principio no quise acceder ,le plantee que solucionemos nuestros problemas juntos y de echo lo intentamos,pero igual seguíamos en lo mismo.A la vez verlo distante y frío conmigo era muy doloroso.Ya no podíamos seguir así pues me volví muy vulnerable y el me decía que ya no sentía atracción ,pero si tenia mucho cariño por mi y que era muy importante en su vida,pero que ya no quería verme llorar y que sentía que esta situación se le escapaba de las manos.Entonces con mucho esfuerzo me distancie de el durante una semana y luego le dije por sms que accedía a la idea de darnos un tiempo.Y de hecho ya han pasado 20 días desde que le dije eso,aunque hace semana nos encontramos casualmente pero solo nos saludamos me pregunto algunas cosas y al final me dio un abrazo y me dijo que me quiere ,pero en ese momento yo sentí que era un "te quiero" de amigos.Bueno no se si pensé eso porque casi siempre pienso que ya no vamos a regresar o porque todo fue tan sorpresivo. Bueno casi todo el tiempo solo pienso en el,en si regresaremos o no y me causa mucho dolor el solo pensar que ya no regresaremos.Quiero esperar al mes a ver si el se trata de comunicar conmigo o sino hacerlo yo pero después del mes(aunque me cueste mucho soportar esta incertidumbre).Me cuesta creer que ya no me ame.No se que hacer!

A
ayat_742263
9/12/13 a las 1:18

No se si superarlo o recuperarlo
Bueno resumo mi historia en decir que me apegué mucho a él ya que fué miprimer novio y solo duramos 1 mes y medio, pero yo no se a ratos él actua indiferente conmigo y otras es como cuando éramos amigos...y yo por mi parte trato de tratarlo normal, como un amigo, ya que lo veo casi todo el tiempo en la U, pero aún así no evito sentirme mal por su indiferencia y luego con su calidez...y además que hoy me dijo que él trataba de acercarme a mi y que no se podía y yo le dije que eso me pasaba a mi con él, y la discusión termino en que yo soy una persona inmadura y que tenía que cambiar eso...me dió tanto mal genio porque eso me dejó ver que "pareciera" que quisiera volver conmigo pero no veo porque ya no podemos hablar ni entendernos como antes...y eso que me esfuerzo para no pensar tanto en él, para no llamarlo, para no mensajearle en el face, sino hablando con él cuando me lo encuentro y tratando de ser la yo que siempre he sido con él...anuque opor dentro me derrita por un medio acto de calidez de su parte, o me muera de dolor con las crueles verdades que me dice, o con su actitud...sobre todo que ahora tiene una "amiga" que cuando la veo con él se me retuercen las tripas...y por eso trato de seguir con mis estudios, mis amigos, mi familia, pero a veces es muy dificil, cuando él llega y te dice que quiere acercarce y tener detalles, y que supuestamente uno o lo situación no deje...

A
an0N_637826499z
9/12/13 a las 1:43

Gracias amiga.
Eres maravillosa. Es maravilloso dedicar un tiempo a escribir para ayudar a otras personas que sufren, que sufren por amor. Es mi caso ahora...pero como bien dices estoy sanando mi corazón por mí, por él y por todos los que me rodean. Gracias amiga. Un saludo desde Málaga, España

J
jemina_9710184
10/12/13 a las :36


yo sigo a una "dating coach" que se llama rori raye y dice exactamente lo mismo que tu... contacto 0, y mientras tanto, como se siente un "vacio" hacer cosas, y tal como tu dices, cuando el vuelva... capaz que ya no te interese....

pero cuesta, cuesta no saber de él, no estar ahi para él. pero como tu dices (y en realidad todo el mundo dice) el tiempo lo cura todo... hay dias fatales, otros no tanto, pero de a poco uno se va sintiendo mejor..y ademas, nadie quiere a quien anda triste y amargado por la vida.

F
farhat_6457112
10/12/13 a las 1:37

Soy chico
Hola supongo q esto vale tambn para chicos no? Mi novia me dejo diciéndome q qre un tiempo, q qre estar sola, salir con sus amigos y q no la controle, qre estar libre. Cada vez q le hablo de lo nuestro me dice q soy un pesado pero a mi me duele xq la amo y es mi vida pero ella pasa.. de mi.
Q debo hacer? no hablarla ya? Y seguir adelante? Pero la amo y no se si puedo hacer eso... no qro salir con otra chica... pero ella me dice q si q continúe xq ella ahora no qre nada conmigo q qre intentarlo con otro... uff estoy muy mal y no se q hacer.. no se si encontrare otra chica tan maravillosa como ella y no se si encontrare las fuerzas necesarias para amar de nuevo...

B
becky_9563190
12/1/14 a las :05
En respuesta a faizan_6333614

Oracion
Y, en este momento, en cualquier lugar, en este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí, C, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí, C ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú, Y, si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí, C... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Y... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti, Y, mi nombre, C, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, C, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí, C. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederás a lo que estoy esperando de ti. ¡haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amén

Oracion
, en este momento, en cualquier lugar, en este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí, M, tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí, M ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú, Y, si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí, M... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón Y... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti, Y, mi nombre, M, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí, M, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí, . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederás a lo que estoy esperando de ti. ¡haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amén

A
asunta_8991379
16/1/14 a las 6:02

Super deacuerdo
Hola a todas, Yellow me encantó tu mensaje, etoy pasando por una situación dificil de separación pero me identifique con lo que mencionas porque pues si es cierto, no hay de otra, por mucho que hagamos esfuerzos, si no funcionan nos degastamos mas y no se vale por que valemos mucho, yo no me tire a la cama a cortarme las venas pero casi diario lloro por las noches y ya no quiero, porque mi ex esposo mientras se divierte y sale con todo mundo y no es justo que mientras yo muera por dentro... OPINO IGUAL QUE TÚ, QUERERNOS, VALORARNOS, MANEJAR NUESTRA SOLEDAD NOS ENSEÑARÁ A CRECER Y A LA VEZ A TRANQUILIZAR A NUESTRO CORAZÓN COMO COMUNMENTE SE DICE AUNQUE EL CORAZÓN NO ES EL QUE SIENTE... PERO YA QUE APRENDAMOS A TENER ESTOS ASPECTOS EN NUESTRA PROPIA VIDA, PODREMOS MANEJAR UNA RELACIÓN POSTERIORMENTE YA SEA CON EL MISMO O CON OTRO, PORQUE PARA ESTO YA VA MADURAR NUESTRO CEREBRO Y COMO INTELIGENTES QUE SOMOS NO VOLVEREMOS A COMETER LOS MISMOS ERRORES QUE PERJUDIQUEN NUESTRA RELACIÓN CON ALGUIEN. QUIERO COMPARTIRLES UNA CURACIÓN QUE NO NECESARIAMENTE ES PARA LOS RELIGIOSO, PORQUE TODOS TENEMOS UNA DIVINIDAD, TODOS LLAMESE DIOS, LLAMESE BUDA, LLAMESE ANGELES, LO QUE SEA PERO ESTAS 4 FRASES HACIA ESTA DIVINIDAD, DECIRLAS Y PENSARLAS CUANDO NOS SINTAMOS MAL, O ENOJADAS O ESTRESADAS, SIRVE POR LO MENOS PARA CONTROLARNOS EN EL MOMENTO Y SON: LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS... Y ASI SUCESIVAMENTE Y ES IMPACTANTE LA REACCIÓN AL DECIR GRACIAS PORQUE ES EL AGRADECIMIENTO AL TRANQUILIZARTE,,,, EXITO A TODAS Y PAZ EN SU ALMA, SALUDOS¡

A
analy_727405
16/1/14 a las 7:17

No le esperes
Todos los hombres que te echan vuelven!!!!
Si deseas que un hombre vuelva tanto que no vuelva lo único que puedes hacer es: Seguir con tu vida y no buscarlo jamás.
Por experiencia propia lo digo y sé que cuando te estés haciendo a la idea, cuando te encuentres feliz o incluso pienses en rehacer tu vida con otra persona por arte de magia tu ex te llama, te busca, te extraña, te ama.
A mi me pasó y sin buscarlo me buscó (y conste que era lo que menos yo quería) como 6 meses después que me dejó, lo acepté de nuevo, todo muy lindo y luego de nuevo se fue.
Pero ahora a diferencia de la primera vez lo dejé irse sin ningún reclamo y así como se fue sin darme explicaciones, pues así mismo no hice nada y no haré nada.
No digo que para muchos funcione el volver y que quizá sea el amor de su vida y lo que digan, porque ni yo misma lo sé.
Yo hoy por hoy de nuevo contacto cero y jamás lo buscaré ni buscaré saber nada de él, no nos rebajemos ni mendiguemos amor.
Si esa persona se fue pues ni modo, no podemos obligar a nadie a que se quede con nosotros, o ¿a caso queremos que la persona que tanto amamos se quede con nosotros por lastima?, yo creo que no. Cuando amamos demasiado perdemos nuestro valor y aceptamos migajas o cosas que no nos merecemos pero que al final aceptamos.
Yo no quiero que vuelva pues no pienso estar jugando a que vuelva y se vaya cuando quiera, más no sé lo que pueda pasar.
Lo que yo digo es sigan con su vida, amense y alejense todo lo que puedan de esa persona y quieran o no volverá jaja (al menos una vez, porque en mi caso no lo sé y no quisiera caer en lo mismo por tercera vez)
Ya depende de cada uno volver o no. Puede que en ese tiempo se den cuenta de que ya no lo quieren, que sería lo mejor. Sé que es muy muy difícil la partida de esa persona que es todo para nosotros pero yo les aseguro que no se van a morir de amor y de que si quieren saldrán adelante. El tiempo no lo cura todo, más bien nosotros nos curamos a través del tiempo... así que ayúdenle!! Si lo necesitan acudan con un profesional, acudan a Dios, lean libros, lloren todo lo que tengan que llorar, pero no nos quedemos esperando a que regrese, a que en base a una persona funcione nuestra vida siendo que para ese alguien no estamos en sus prioridades además que mientras le llores y lo esperes no regresará jaja porque a nadie le gusta estar con alguien que no se quiere a sí mismo y que no se valora. Primero hay que amarnos a nosotros mismos para poder amar a alguien verdaderamente.

A
an0N_625551299z
18/1/14 a las 5:23

Hola
HOLA ME PODRIA DAR LO DATOS XFA

X
xanet_9905991
21/1/14 a las 23:05

Oracion
GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE PCHC Y EOG SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE PCHC VENGA
HACIA EOG QUE NADA LA DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LA SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADO

Q
qiuxia_9421838
22/1/14 a las 17:32

Un consejo para recuperar a tu ex...
Un amigo estaba fatal despues de romper con su pareja, queria recuperarla, necesitaba recuperarla....despues de desesperarse e intentar todo tipo de "trucos" me comento que lo que mas le ayudo fue un libro.a quien le pueda interesar aqui le lo dejo:
http://www.volverconella.com/?hop=sifon79

S
saidia_5172503
31/1/14 a las 22:00

Gracias!!!!!!
Como bien lo dices!!! tal vez no son palabras de psicóloga o de viidente .. jajaja pero no sbs como me sirvieron mucho!! son palabras que valen más ...de experiencia y vida!!!! bss

A
an0N_538946099z
31/1/14 a las 22:27

Yo recupere a mi pareja con un amarre
quiza si hubiese leido esto antes no hubiese recurrido a la magia y hechizeria el caso es que lo hice y tampoco me arrepiento ya que ahora estoy con mi parejaa reanudamos nuestro noviazgo y estoy feliz pero me ayudaron con un amarre de amor . se que muchas estan en contra de estos metodos pero a veces duele y te desespera darte cuenta que cada dia que pasa es un dia que lo pierdes mas. lo hecho , hecho esta y ahora solo puedo decir que me encuentro bien y si las que leen esto estan pasando por una situacion dolorosa , no se preocupen todo pasa y todo cambia lo que ayer dolio mañana no dolera tanto.

M
maider_8480642
10/2/14 a las 22:34

Xyd
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JFR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JFR) venga a mi MIH). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (MIH) que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes1 month ago Reply

O
obed_5671330
11/2/14 a las 1:37
En respuesta a farhat_6457112

Soy chico
Hola supongo q esto vale tambn para chicos no? Mi novia me dejo diciéndome q qre un tiempo, q qre estar sola, salir con sus amigos y q no la controle, qre estar libre. Cada vez q le hablo de lo nuestro me dice q soy un pesado pero a mi me duele xq la amo y es mi vida pero ella pasa.. de mi.
Q debo hacer? no hablarla ya? Y seguir adelante? Pero la amo y no se si puedo hacer eso... no qro salir con otra chica... pero ella me dice q si q continúe xq ella ahora no qre nada conmigo q qre intentarlo con otro... uff estoy muy mal y no se q hacer.. no se si encontrare otra chica tan maravillosa como ella y no se si encontrare las fuerzas necesarias para amar de nuevo...

Haz tu vida
yo pase por algo similar mi chica me dejo y deje de hablar con ella por 2 meses,me dolio mucho que me haya dejado pero eso me sirvio para pensar en mi mismo madurar un `poco y ahora veo las cosas desde otro punto de vista siento que algo cambio en mi y se que puedo ser feliz sin ella,claro que aun la quiero mucho y me gustaria volver pero eso no quiere decir que la necesite,primero necesitas ser feliz contigo mismo para luego poder ser feliz con alguien mas,justamente ayer hable con ella de nuevo y nos seguimos llevando muy bien y si las cosas siguen asi tal vez nos demos una segunda oportunidad

te deseo suerte

O
obed_5671330
11/2/14 a las 1:41

Los hombres tambien sentimos
los hombres sentimos lo mismo pero no lo demostramos porque pensamos que eso nos hace parecer debiles y/o algo afeminados,el amor nos afecta a todos por igual la unica diferencia es que las mujeres lo demuestran mas que los hombres,los hombres tambien lloran :'( jaja

D
dorca_6501167
11/2/14 a las 4:04

Excelente palabras
wow muy buenas palabras dan dnde es tienes toda l razon sentiii q q esas frases eran solo para mii de verdad ayudan muchoo

A
amalfi_5469115
11/2/14 a las 5:13

No se si sentiran lo mismo pero son iclementes.
disculpa a las damas por invadir su espacio, porque por lo general este es para mujeres , pero los hombres tambien sentimos y pasamos por las mis vivencias que ud ya que todos somos seres humanos, pero he notado una diferencia, tal vez sentimos lo mismo uds las damas al ser abandonadas y nosotros los hombres , pero la diferencia que he notado es la forma fria he indolente con que uds. las mujeres afrontan esto, uds tienen la esperanza de que volvamos con uds. pero nosotros los hombres creo que no tenemos la misma esperanza, por esa frialdad , y desicion que tienen a la hora de abandonarnos. nada las hace cambiar. una pregunta, sera que sienten algún placer al destruir la vida de un hombre? , le causa placer al ver como sufre una persona y nada de esto las conduele.? , uno trata de mentirse uno mismo cuando alguien le pregunta a uno que tal como te va ? y uno contesta bien siguiendo para adelante, cuando en realidad uno se esta muriendo por aquella persona que nos dejo , y esa persona sigue por ahi con su vida como si no le importara nada de lo que a nosotros nos pasa , no les importa ese inmenso dolor que llevamos por dentro, esas lagrimas que hemos derramado, no les importamos en lo absoluto, como si nunca hubiéramos significado nada en su vida, y nos causan cada dia mas dolor como si eso les fuera placentero. . creo que nosotros los hombres no somos tan indolentes, por eso tal vez volvamos , pero las mujeres con su frialdad he indolencia no lo hacen , por eso las esperanzas de nosotros los hombres se ven minimizadas . quisiera ya que es un espacio de mujeres alguien me pudiese contestar el porque tanta indolencia. gracias por su tiempo .

A
analy_727405
11/2/14 a las 5:32
En respuesta a amalfi_5469115

No se si sentiran lo mismo pero son iclementes.
disculpa a las damas por invadir su espacio, porque por lo general este es para mujeres , pero los hombres tambien sentimos y pasamos por las mis vivencias que ud ya que todos somos seres humanos, pero he notado una diferencia, tal vez sentimos lo mismo uds las damas al ser abandonadas y nosotros los hombres , pero la diferencia que he notado es la forma fria he indolente con que uds. las mujeres afrontan esto, uds tienen la esperanza de que volvamos con uds. pero nosotros los hombres creo que no tenemos la misma esperanza, por esa frialdad , y desicion que tienen a la hora de abandonarnos. nada las hace cambiar. una pregunta, sera que sienten algún placer al destruir la vida de un hombre? , le causa placer al ver como sufre una persona y nada de esto las conduele.? , uno trata de mentirse uno mismo cuando alguien le pregunta a uno que tal como te va ? y uno contesta bien siguiendo para adelante, cuando en realidad uno se esta muriendo por aquella persona que nos dejo , y esa persona sigue por ahi con su vida como si no le importara nada de lo que a nosotros nos pasa , no les importa ese inmenso dolor que llevamos por dentro, esas lagrimas que hemos derramado, no les importamos en lo absoluto, como si nunca hubiéramos significado nada en su vida, y nos causan cada dia mas dolor como si eso les fuera placentero. . creo que nosotros los hombres no somos tan indolentes, por eso tal vez volvamos , pero las mujeres con su frialdad he indolencia no lo hacen , por eso las esperanzas de nosotros los hombres se ven minimizadas . quisiera ya que es un espacio de mujeres alguien me pudiese contestar el porque tanta indolencia. gracias por su tiempo .


Creo que tanto hombres como mujeres sufrimos y mucho cuando alguien a quien amamos nos abandona.
Y disculpa pero yo no creo que los hombres sean muy buenos o muy considerados a la hora de dejarnos a nosotras. Creo que más de una te podría decir, de que manera tan fría y con indiferencia nos han tratado, como nuestros ex han rehecho sus vidas sin importarles nuestro dolor, como muchas hemos llorado y eso no les ha conmovido nada en absoluto. Así que creo que hay tanto hombres como mujeres que a la hora de dejar no tienen consideración alguna.
Yo por eso sea tanto hombre como mujer el que ha sido abandonado opino que debe seguir su vida y si alguien tiene que tratar de reanudar la relación debe ser la persona que se fue... aunque muchas tengan o tengamos la esperanza de que vuelvan esos hombres eso no significa que vaya ser así y no significa que tengamos la esperanza porque nos hayan dejado bonito o no hayan sido indolentes con nosotras.
Y contestando a tu pregunta pues, no todas somos así!, así como no todos los hombres son así... simplemente son "personas" que nos ven necesitados de amor y que les es fácil salir adelante sin nosotros y en gran parte se debe a que nos mostramos siempre disponibles, siempre necesitando amor a pesar de que esas personas no lo merezcan y por ello se aprovechan porque ven que siempre estamos ahí... y mientras estemos dispuestos y dispuestas a aceptar sobras o desprecios, eso vamos a seguir recibiendo.
Esa es mi humilde opinión.

C
cristy_8152735
13/2/14 a las :04

Hola a todos en este foro ..
Yo pase algo muy pesado entre en depresión hace tiempo pues mi esposo me engano y se fue .para mi eso era fatal .lo deje de ver por cuatro meses pero le seguia diciendo que lo amaba .y el mas se engrandecia .yo lo molestaba mucho por tex y llamda .cualquier pretexto y hasta mentia para llamr su atencion ...sentia que el ignorarme me mataba ..hasta hace unos dias me canse y tome la decicion de dwjarlo en paz .y ya no le llame .ni tex ni nada .y el se empezo aferrar a mi y me empezo a buscar .y ahora es ami aquien fastidia .

A
ahitor_1025602
14/2/14 a las 20:26

Ayuda
tengo 26años y empecé a trabajar en verano donde conocí a mi ex. el tien34años y está separado y con una niña..empezamos a quedar y al.cabo del mes a salir..yo tenía miedo por sí su hija no me aceptaba pero todo lo contrario con eso. los problemas empezaron cuando lo dije en casa y mi madre no lo acepto,me pidió que lo dejara y nunca lo hice...estos 3meses han sido duros porque yo no quería perder a el ni a mi madre y no le veía todo lo que quisiera y no me quedaba en su casa a dormir para no disgustar a mi madre..los dos sufriamos pero decidimos seguir porque el tiempo arreglaría las cosas y le.haría a mi madre entender..yo le pedí q sí en un mes la.situación no cambiaba que yo tomaría otras medidas aunque tuviera que irme de casa pero una noche en su casa me dijo esto no me gusta me sentí incómoda y me marché...a los dos días me llamó hablamos malinterpreto algo que dije y me pidió tiempo,..esa semana no le vi en el trabajo porque estaba el de vacaciones y cuando volvio le dije d hablar pero lo ha evitado hasta hoy..me quedaba un mes de contrato y me en el trabajo me decía que sí ya no le quería..q no le miraba con los mismos ojos...q el esperaba una respuesta d mi antes y q no la tuvo...me decía d ir un día a la.casa del pueblo,a la piscina y a tomar sidra,..le.dije que sí pero he de reconocer que yo estaba a la defensiva porque quería pero a la vez me decía que tiempo y me dolia que me estuviera haciendo falsas ilusiones asique como no quería quedar para hablar le escribí
una carta y le dije que le quería pero que me estaba haciendo daño todo eso. desde entonces el era más prudente con lo que decía pero me dijo q sí me iba a vivir d alquiler que el me alquilaba una habitación y q aún su tatuaje estaba dedicado a mi.se que me ha querido con locura y creo q m quiere pero m dixe q ahora quiere estar sólo. mi contrato término y el no quería que me fuera de hecho loa últimos días lloro pq me iba y me dijo lo q más m jode ea q tú madre m ha ganado pero la.vida da muchas vueltas y aún no he decidido pero ahora quiero star sólo y no atarme a nadie pq todo m sale mal. le escribí x watssap y le dije q esperaría unos días y q decidiera...y sin acabar el tiempo vi unas fotos d el y una chica amiga suya y la chica ponía tq m entraron loa celo y le dije q sí staba con ella.m aseguro q no, q no quiere atarse a nadie y q la conoCo d hace años y es verdad eso y q hablaría con la chica pq el no sabía d las fotos q a mi m había querido x demás y q no le di un poquito más d mi..nunca me ha mentido pero estoy dolida y celosa. no se q hacer pq se q m quiere mucho y así lo ha demostrado pro dudo d sí sta con ella o no y como puedo hacer para demostrarle q las cosas han cambiado con mi madre..le dije d quedar y q poco a poco fuera comprobandolo.. quizás tenga miedo a sufrir d nuevo, quizás se haya refugiado en otra, quizás no me quiera o haya perdido la ilusión...yo le quiero y quiero recuperarle q puedo hacer?pq he luchado x el hasta el punto q no m hablo con mi madre.
puse contacto cero...en una semana m hablo justamente ayer...q tal m iba todo y le contesté muy bien no tengo más q decir todo está hablado ya.sigue con tú vida y así d feliz. me contesto al segundo y m dijo enfadado

A
ahitor_1025602
14/2/14 a las 20:33
En respuesta a ahitor_1025602

Ayuda
tengo 26años y empecé a trabajar en verano donde conocí a mi ex. el tien34años y está separado y con una niña..empezamos a quedar y al.cabo del mes a salir..yo tenía miedo por sí su hija no me aceptaba pero todo lo contrario con eso. los problemas empezaron cuando lo dije en casa y mi madre no lo acepto,me pidió que lo dejara y nunca lo hice...estos 3meses han sido duros porque yo no quería perder a el ni a mi madre y no le veía todo lo que quisiera y no me quedaba en su casa a dormir para no disgustar a mi madre..los dos sufriamos pero decidimos seguir porque el tiempo arreglaría las cosas y le.haría a mi madre entender..yo le pedí q sí en un mes la.situación no cambiaba que yo tomaría otras medidas aunque tuviera que irme de casa pero una noche en su casa me dijo esto no me gusta me sentí incómoda y me marché...a los dos días me llamó hablamos malinterpreto algo que dije y me pidió tiempo,..esa semana no le vi en el trabajo porque estaba el de vacaciones y cuando volvio le dije d hablar pero lo ha evitado hasta hoy..me quedaba un mes de contrato y me en el trabajo me decía que sí ya no le quería..q no le miraba con los mismos ojos...q el esperaba una respuesta d mi antes y q no la tuvo...me decía d ir un día a la.casa del pueblo,a la piscina y a tomar sidra,..le.dije que sí pero he de reconocer que yo estaba a la defensiva porque quería pero a la vez me decía que tiempo y me dolia que me estuviera haciendo falsas ilusiones asique como no quería quedar para hablar le escribí
una carta y le dije que le quería pero que me estaba haciendo daño todo eso. desde entonces el era más prudente con lo que decía pero me dijo q sí me iba a vivir d alquiler que el me alquilaba una habitación y q aún su tatuaje estaba dedicado a mi.se que me ha querido con locura y creo q m quiere pero m dixe q ahora quiere estar sólo. mi contrato término y el no quería que me fuera de hecho loa últimos días lloro pq me iba y me dijo lo q más m jode ea q tú madre m ha ganado pero la.vida da muchas vueltas y aún no he decidido pero ahora quiero star sólo y no atarme a nadie pq todo m sale mal. le escribí x watssap y le dije q esperaría unos días y q decidiera...y sin acabar el tiempo vi unas fotos d el y una chica amiga suya y la chica ponía tq m entraron loa celo y le dije q sí staba con ella.m aseguro q no, q no quiere atarse a nadie y q la conoCo d hace años y es verdad eso y q hablaría con la chica pq el no sabía d las fotos q a mi m había querido x demás y q no le di un poquito más d mi..nunca me ha mentido pero estoy dolida y celosa. no se q hacer pq se q m quiere mucho y así lo ha demostrado pro dudo d sí sta con ella o no y como puedo hacer para demostrarle q las cosas han cambiado con mi madre..le dije d quedar y q poco a poco fuera comprobandolo.. quizás tenga miedo a sufrir d nuevo, quizás se haya refugiado en otra, quizás no me quiera o haya perdido la ilusión...yo le quiero y quiero recuperarle q puedo hacer?pq he luchado x el hasta el punto q no m hablo con mi madre.
puse contacto cero...en una semana m hablo justamente ayer...q tal m iba todo y le contesté muy bien no tengo más q decir todo está hablado ya.sigue con tú vida y así d feliz. me contesto al segundo y m dijo enfadado

Se corto el sms
me dijo enfadado x watssap:tú q sabes sí yo soy feliz....
no le contesté hasta hoy y le dije sí lo eres enhorabuena y sino deseo q pronto encuentres la manera d serlo.q seas muy feliz.
y en un segundo vokvio a hablarme y dijo q no le hablará así d bode y q intentará ser feliz y q ojalá yo lo sea pq soy muy buena persona...luego m dijo q vaya asco d vida...le dije q era bonita y q había q aprender a ser feliz con lo q tenía en cada momento. me pregubta q era d mi vida ahora q no trabajaba allí y le dije q bien q estaba apuntada a muchas cosas y conociendo a mucha gente.dixe m alegro y m pasó la canción d enrique iglesias y la india d t pido rodillas...y dixe t regaló q la escuches...y al rato ... no le hablaba m dixe m voy a comer y a trabajar.digo vale adiós....
se q algo hay con otra chica...el dixe q no q es su vecina d toda la vida...pero hay fotos aunque no q lo evidencian...
q hago para recuperarlo???

A
aiora_8637451
15/2/14 a las 14:06

La mama de mi novia
me dijeron que la mama de mi novia hizo un trabajo para que nos separemos. esta mujer que me lo dijo esta haciendo algo para sacar ese trabajo . mi novia me dejo. me dijo que me ama pero que me tiene que dejar ,ahora si yo le pido a dos personas dif que me ayuden funciona si las dos trabajan a la vez???

A
an0N_565689699z
15/2/14 a las 15:04
En respuesta a aiora_8637451

La mama de mi novia
me dijeron que la mama de mi novia hizo un trabajo para que nos separemos. esta mujer que me lo dijo esta haciendo algo para sacar ese trabajo . mi novia me dejo. me dijo que me ama pero que me tiene que dejar ,ahora si yo le pido a dos personas dif que me ayuden funciona si las dos trabajan a la vez???

Hola
hola...estoy en un caso parecido!!!yo creo q debes hablar con tú chica y decirle que sí realmente te quiere de verdad que luche por ti porque a su mamá nadie le dio a elegir cinco quién debía hacer su vida, tú chica está en una situación difícil porque yo he estado como ella pero aún así decidí seguir y no dejarle...fue el quién me dejo a mi.
asiq habla con tú chica dile q luchen y sí realmente t quiere...luchara aunque no será fácil...podéis tb acudir a profesionales que os ayuden a llevar el tema...suerte!!!

N
nermin_8559570
16/2/14 a las 17:23

Hola. me podrías mandar los datos?
Mi correo es mddltb@gmail.com. muchas gracias

A
amalfi_5469115
19/2/14 a las 1:36

Como saber el tiempo
quisiera hacerla siguiente pregunta a todas estas personas tan sabias en sus consejos y pensamientos , como saber que tiempo que se debe de esperar para recuperar a una ex ? , hay un tiempo en que se puede considerar como una ruptura, es el que nos piden para pensar las cosas el que muchas personas llaman su espacio , y otro en que la separacion es inminente que ya no hay marcha atraz , y que esa ruptura va a ser difinitiva y ya se podria considerar como una separacion y que a la final terminara en divorcio , alguien me podria decir cual es el tiempo que se puede considerar como una simple ruptura , un mes , dos , cinco ? cuanto tiempo es uno y cuanto es el otro ?

A
an0N_565689699z
19/2/14 a las 14:37
En respuesta a amalfi_5469115

Como saber el tiempo
quisiera hacerla siguiente pregunta a todas estas personas tan sabias en sus consejos y pensamientos , como saber que tiempo que se debe de esperar para recuperar a una ex ? , hay un tiempo en que se puede considerar como una ruptura, es el que nos piden para pensar las cosas el que muchas personas llaman su espacio , y otro en que la separacion es inminente que ya no hay marcha atraz , y que esa ruptura va a ser difinitiva y ya se podria considerar como una separacion y que a la final terminara en divorcio , alguien me podria decir cual es el tiempo que se puede considerar como una simple ruptura , un mes , dos , cinco ? cuanto tiempo es uno y cuanto es el otro ?

Eso depende d ti
mira eso depende de ti... yo en mi caso me puse una fecha y se lo hice saber...q tal día quería una respuesta y q sí no contestaba q entendería q sería q no.... pero dejar claro q se tomé la decisión q se tomé hay q ser consecuente y sí t dicen q no será q no...porque cuando nos quieren...deben evitarnos el sufrimiento y en el tiempo d espera se sufre mucho...mi consejo da quince días o un mes y q ella lo sepa y a partir d ahí toma decisiones. escucha en youtube la princesa de jorge bucay ayuda mucho la moraleja d ese cuanto...espero q t salga bien todo

G
gisele_5325125
21/2/14 a las 18:48

Yo quiero saber sobre la mujer
Quiero saber sobre la mujer que te hizo el amarre

N
nelsa_9103018
22/2/14 a las 18:29

Tu eres anitaluzclara algoa asi
tu te hacias publicidad en los foros que cerraban ahora te has creado otro nick diciendo que recuperaste a tu esposo
deberias crearte una cuenta con un nombre diferente para que no te reconozcan jajaja , hasta donde se ha llegado para estafar a la gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook