Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
R
raghad_8443187
25/2/14 a las 13:18

Sanar el corazón
Gracias, mil gracias!! Leer tu post me ha venido de perlas. Es una suerte contar con gente como tú que trata de dar consejos prácticos a todos los que nos vemos afectados por el "mal de amores".
Te dejo un párrafo de un libro que me ayudó mucho: " Sólo un rey se sentiría orgulloso de tener a una reina como tú en su vida. Por consiguiente, si él no se siente orgulloso de ti y un elegido de los dioses, no le alojes ni un minuto más en tu castillo".

Un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
analy_727405
26/2/14 a las 2:23
En respuesta a raghad_8443187

Sanar el corazón
Gracias, mil gracias!! Leer tu post me ha venido de perlas. Es una suerte contar con gente como tú que trata de dar consejos prácticos a todos los que nos vemos afectados por el "mal de amores".
Te dejo un párrafo de un libro que me ayudó mucho: " Sólo un rey se sentiría orgulloso de tener a una reina como tú en su vida. Por consiguiente, si él no se siente orgulloso de ti y un elegido de los dioses, no le alojes ni un minuto más en tu castillo".

Un abrazo

Holaaa!
disculpa, que libro es?

A
amalfi_5469115
26/2/14 a las 4:56
En respuesta a analy_727405

Holaaa!
disculpa, que libro es?

Hola y gracias
los libros son como reconquistar a una mujer en 30dias o menos de jhon alexander y como recuperar a tu pareja . mi correo es angelerodriguez@hotmail.es. de la lista son el numero 6 y 29 . gracias

A
amalfi_5469115
1/3/14 a las 15:40

Cuando me envian los libros
quisiera saber porque no me han enviado los libros , mis correos angelerodriguez@hotmail.es , o , encaracas.2@gmial.com, se los agradezco de antemano

A
amalfi_5469115
1/3/14 a las 15:40

Cuando me envian los libros
quisiera saber porque no me han enviado los libros , mis correos angelerodriguez@hotmail.es , o , encaracas.2@gmial.com, se los agradezco de antemano

O
ouafaa_7859622
15/3/14 a las 12:40

Aunque te suene repetido
Yo he sentido exactamente lo mismo que tu. Palabra por palabra, la realidad es fea y las personas a las que amamos pueden realmente hacernos.daño, son lecciones de la vida, hace dos semanas decidi dejar de hablar y ver a mi ex con que habiamos terminado hace varios meses pero seguiamos viendonos y acostandonos, por qué estar y luchar por alguien que no tr quiere, valora ni merece?, el tiempo lo cura todo y yo definitivamentr no siento por el lo que sentia cuando estabamos juntos y sabes que?, es un alivio por que pensé que lo amaria locamente para siempre, el día de hoy me duele estar separada de el porque pensevque era el hombre de mi vida, pero no fue asi y no podriamos volver con todo lo que paso y por como nos tratamos, el tiempo realmente lo cura todo.

Y
yuying_7843599
19/3/14 a las 22:48

Ayuda!
Nuria1120,

Tengo poco de haberme inscrito en esta página, yo como igual que muchas sufro del mal de amores, y si entre aquí es porque quiero recibir algunos consejos de personas que ya pasaron por esto!

Veo que de acuerdo a la fecha que publicaste donde estabas haciendo un amarre ya pasaron los 15 diaz que dijiste que ibas a decir si te funciono o no!

Me interesa mucho saber si es verdad o es puro chantaje!

Estoy sufriendo mucho por el hombre que amo!

Y
yuying_7843599
20/3/14 a las 2:55

Gracias!
Nuria!

Muchas gracias por el consejo, claro que no me debo de confiar de los charlatanes que andan por ahí lucrando con el dolo y sentimientos de las personas que estamos sufriendo por un amor!

Lo que no se ponen a pensar es que a ellos o a algún familiar cercano les pueden hacer lo mismo o peores cosas!

Pero en su conciencia lo llevarán y tarde o temprano lo pagan!

Soy de México DF!

Gracias!

J
jill_8047649
22/3/14 a las 23:52

Te entiendo
Yo estuve igual o peor que tu. Pero ya llevo 6 meses sin mi novio. Al principio sí lo busque y mínimo cada mes le escribía a su mail porque me bloqueo de todos lados . Hace un mes decidí aplicar el contacto 0 porque igual el hace un mes me envió una canción diciendo que me extrañaba pero más nada. Cuando vi que me topaba siempre con pared decidí ya no buscarlo y pues tienen razón sí el me ama ya me buscara pero la onda es no forzar las cosas debes dejar que fluya sí estas triste pues siéntete triste y haz lo que necesites hacer. Cuesta mucho trabajo mi relación fue de casi 5 años y aún no me cae el 20 de que término todo y tan feo. Nuestros problemas realmente no eran tan graves. El único contacto que sigue teniendo conmigo es en Twitter pues no me bloqueo de ahí lo cual me parece bastante raro
Ánimo no somos las únicas que estamos así y poco a poco te sentirás mejor ya lo veras pero no te desesperes y no lo busques. Sí es amor estarán juntos nuevamente y sí no pues para que quieres forzar algo que no existe??

Y
yuying_7843599
23/3/14 a las 18:45

Mil gracias!
Amiga muchas gracias por tus consejos, me han servido de mucho es difícil llevarlos a cabo pero se que lo tengo que hacer por mi misma, por mi propia tranquilidad!

Quiero decir que aquí fui yo quien término la relación, yo fui quien le dijo que lo mejor sería que ya no nos habláramos por un tiempo ya que yo sufría mucho por que el cambio de un tiempo para acá, y prefería irse a meter a casa de esta sra que le lleva 15 años a el y que conoce desde hace 25 años, eso a mi no me perecía bien que prefiriera estar allá en esa casa que conmigo

Quiero pensar que tome una decisión correcta aunque por dentro me estoy muriendo por el

Voy a seguir tus consejos de no llamarle hasta que el me vuelva a buscar y si no lo hace es que no era para mi

Gracias nuevamente!

Y
yuying_7843599
23/3/14 a las 18:55

???????
A mi me da miedo esto de hechizar a la persona que amas para atraerlo a ti porque según dicen que esto se te revierte!

Quiero saber si es verdad, o si lo pudes hacer sin ningún problema, podré hacerlo y con quien??????

Y que no sean charlatanes que sólo te quieran sacar

Gracias!

G
garoa_8605676
23/3/14 a las 23:17

Te convertiste en mi motivadora personal
He leído este escrito unas diez veces ya... Lo leí la primera vez cuando terminó mi relación y luego de haber leído otras millones de cosas que de nada me servían... Cuando encontré esto, es como que volví a sentirme bien conmigo misma... Más allá de si volveré con él o no, siempre que siento que estoy por caer, entro aquí, vuelvo a leerlo y nuevamente me siento mejor. Es por eso que sólo paso a agradecerte por haber escrito esto para nosotras, realmente valió (y vale) para mí mucho más que todas esas páginas, libros y "recetas" para atraer a alguien, porque aquí lo que haces es lograr que una se sienta mejor consigo misma y levantar el autoestima. Por eso, ¡Gracias! No es este un "consejo más", sino una especie de apoyo y consuelo al que seguiré volviendo cada vez que lo necesite.

¡Abrazo para todas las lindas chicas que participan aquí!

G
garoa_8605676
23/3/14 a las 23:24
En respuesta a yuying_7843599

???????
A mi me da miedo esto de hechizar a la persona que amas para atraerlo a ti porque según dicen que esto se te revierte!

Quiero saber si es verdad, o si lo pudes hacer sin ningún problema, podré hacerlo y con quien??????

Y que no sean charlatanes que sólo te quieran sacar

Gracias!

Si lo amas, dejalo libre...
No se si lo de la "magia blanca" funciona o no, pero... ¿Realmente quieres que un hombre vuelva a vos por un "hechizo"? Entiendo lo que estás pasando, yo lo estoy viviendo también, pero la realidad es que quiero que él vuelva porque quiere estar conmigo y no porque lo atraiga mediante "magia"... No creo que exista ningún tipo de hechizo que haga que alguien te ame, entonces si funciona, estaría volviendo por alguna hipnosis o algo por el estilo... ¿Serías feliz así? Pensalo... ¡Abrazo!

J
jihane_6028502
25/3/14 a las 23:31

Igual que tu
Me paso algo bastante parecido, a los 2 meses me termino y justo despues de haberse enterado su familia de lo nuestro, pero apenas me termino rompi todo contacto con el.... tan solo ha pasado una semana y no ha pasado nada relevante, pero realmente quisiera que pase algo rapido!..... me gustaría saber si de algo ha servido tu contacto 0 con el.

A
amalfi_5469115
30/3/14 a las 22:50

Los hombres tambien sufrimos
No se porq dices, que los hombres son asi, yo soy hombre y he sufrido mucho, la q tomo la decicion fue ella, y sin ninguna explicacion, solo q ya no queria estar mas conmigo y termino una relacion de 4 años asi nada mas, entonces no creo que sea cuestion de hombres, es de hombres y mujeres, osea de ser humanos, personas que no entienden que tomando decisiones unilaterales pueden hacer daño a la otra persona, a esa misma persona que tantas veces le decian que la amaban, pero parece que todo eso solo era una gran mentira, y sufrimos seamos hombres o mujeres, tienes q reflexionar un poco en esto.

M
mentxu_8285050
31/3/14 a las 8:10

Gracias
A ti x publicar ayuda para todo el que lo nesecite hace mucho bien leer esto es cierto tantas y tantas personas pasamos x tristezas al terminar con nuestra pareja llámese como quiera esposo,novio o amante las entiendo demasiado yo tiene poco q termine con mi pareja estoy poniéndole ganas para sanar mi corazón xq además fui yo quien ya no quiso continuar pues vi q el ya no estaba igual de interesado x mi o enamorado no seo q sea además ponle q segun el quería ser amigo de su ex cosa q creo no era conveniente xq ella nunca estuvo deacuerdo en su separación y q el estuviera con migo a hecho de todo para perjudicarme y el le cre a ella q ya esta resignada cosa q yo no le creo bueno y para ya no hacerla larga decidí parar con lo q me hacia sufrir y además sentía q era una falta de respeto hacia mi ya q segun el me quería mucho y yo era ahora la q estaba en su vida muchachas estoy triste,dolida,desepcionada x haberme dejado convencer de empezar una relacion con el hace 3 años y hace 2 perdi a una beba de 6 meses degestacion de el y ahora ya se acabo todo con el pero lo superare como tantas cosas q he pasado solo q cuesta mucho caerse y tener q levantarse tu sola como dices no queda mas q vivir el dia a dia y esperar q pase el tiempo q todo lo cura



E
ewa_7299503
1/4/14 a las 23:55

Maestro miguel
por favor alguien me pude decir si conoce al maestro miguel o a a rituales de destino, estoy pensnado en hacer un trabajo con ellos `pero me gustariasaber si alguine los conoce que me diga algo tengo miedo de ser estafada. gracias

N
nansi_7289639
5/4/14 a las 17:06

Gracias por tus consejos.
Hola,
me he leído esto más de 10 veces. Me encanta tu optimismo y tu vitalidad. Gracias por ayudar a otras cientos de mujeres que estamos pasando por esto.

La verdad es que la relación con mi ex siempre ha sido tomentosa ya que tuvimos muchos problemas que afrontar nada más empezar. Con apenas 7 meses de relación ya habíamos tenido que pasar por la muerte de una hermana, la de un abuelo, un aborto, problemas familiares, vivir juntos, etc. ¿Cuántas parejas comienzan así?
En fin que nosotros nunca pudimos asentar unas bases de una pareja normal y corriente, siempre tuvimos que dejarnos de lado para enfrentarnos a problema tras problema y claro, llegó un punto en el que todo esto nos sobrepasó, sobre todo a él y me dejó después de 20 meses juntos.

Los dos primeros días me arrastré, le supliqué y demás estupideces que a casi todos se nos ocurren hacer. Leí un montón sobre qué hacer y además vi que cada vez que hablaba con él me hacía más daño a mi misma, así que, contacto 0.
Dos días después me habló él a ver qué tal estaba, una conversación corta y muy simple. Yo seguía en mis trece de contacto 0, me dolía verle bien (o eso me decía) y yo hundida.
Ese mismo día por la tarde me volvió a hablar y me contó un poco que tal la semana y eso. Eso fue ayer, hoy justo hace una semana que me dejó.

Yo quiero reconquistarle, despertarle esos sentimientos tan buenos que tiene hacia a mí escondidos. Yo se que me quiere y que siente mucho por mí pero tantos problemas nos llevaron a muchas discusiones y al desgaste de la relación y eso le ha tapado las cosas buenas.

Por ahora mi idea es seguir sin contactar con él unos días para darle tiempo a que me eche de menos. Y luego poco a poco semana tras semana ir hablando con él, conectando emocionalmente, recordando anécdotas juntos y demás. Cuando hayamos hablado bastante le diré de quedar un ratín y hablar de cómo nos va. Y si todo sale bien cada vez iremos quedando más y más, vamos como empiezan todas las parejas. Yo iré haciéndole ver que todos los problemas que nos separaron ya se han zanjado (cosa que es cierta totalmente) y que podríamos empezar nuestra historia bien desde un principio.

Hasta aquí creo que todo bien, ¿cuál es el problema? Pues que a él cuando hablamos, le noto muy bien sin mí, que no me hecha de menos ni cosas así (o al menos no me lo dice) y eso me hecha mucho para atrás porque parece que una vez más voy a jugármela y a luchar para nada. Igual es mejor que acepte las cosas como están y que salga adelante pero también pienso, igual por luchar una vez más puede que todo salga bien.

Lo peor no son las dudas que supongo que todos tengamos en situaciones así por miedo al rechazo otra vez, lo peor, es que le echo muchisisisimo de menos y cada vez que pasa eso me dan unas lloreras incontrolables y estoy todo el día fatal, no se cómo hacer para que eso no me pase y pueda seguir con mi vida.

Todo esto sin contar con que no tengo amigos, cuando pasó todo lo de las muertes nos centramos muchísimo el uno en el otro y nos alejamos de las amistades. Solo tengo a mis padres y mis hermanas (cada una con su vida y su pareja), no tengo con quién salir a tomar algo, de fiesta o a despejarme simplemente.

Algún consejo sería de una gran ayuda.
Muchas gracias por todo y un saludo,
Cristina.

H
huiqin_5518279
8/4/14 a las 3:53
En respuesta a jill_8047649

Te entiendo
Yo estuve igual o peor que tu. Pero ya llevo 6 meses sin mi novio. Al principio sí lo busque y mínimo cada mes le escribía a su mail porque me bloqueo de todos lados . Hace un mes decidí aplicar el contacto 0 porque igual el hace un mes me envió una canción diciendo que me extrañaba pero más nada. Cuando vi que me topaba siempre con pared decidí ya no buscarlo y pues tienen razón sí el me ama ya me buscara pero la onda es no forzar las cosas debes dejar que fluya sí estas triste pues siéntete triste y haz lo que necesites hacer. Cuesta mucho trabajo mi relación fue de casi 5 años y aún no me cae el 20 de que término todo y tan feo. Nuestros problemas realmente no eran tan graves. El único contacto que sigue teniendo conmigo es en Twitter pues no me bloqueo de ahí lo cual me parece bastante raro
Ánimo no somos las únicas que estamos así y poco a poco te sentirás mejor ya lo veras pero no te desesperes y no lo busques. Sí es amor estarán juntos nuevamente y sí no pues para que quieres forzar algo que no existe??

Alludame
Te entiendo soy hombre y nuevo en esta pajina la rason porq estoy pidiendo consejos a una mujer es porq quiero q me digas cuando una mujer dise q solo siente cariño por su pareja por eso dise q quiere estar sola puede llegar a bolber a amarme porq desde q se fue la estraño mucho llebo 6 meses q me dejo .la primera semana q paso me embio un texto para desirme q queria bolver pero yo no le conteste porq queria q me extrañara el siguiente dia le llame ella me contesto disiendome q estaba confundida q queria tiempo desde ese dia la empese a buscar le embiaba flores pero ella me desia q todo se abia terminado q lla no me queria y era mejor si no nos beiamos despues de 1 mes logre q me diera una sita pero la noche antes me sentia tan triste porq me dijo q nos ibamos a ber pero q no me ilusionara por eso desidi tomarme 40 pastillas para dormir casi muero me llebaron al hopital ella me fue a ber por solo 5 minuto y me dijo q lla la abia perdido para siempre depues de 5 dias sali del hopital la fui a buscar donde trabaja y le dije q me perdonara pero ella me trato como si no me conosia y me ignoro me fui bien desilusionado lugo ala semana no me soporte las ganas de ablarle y le marque pero lla me abia bloquiado y no puede comunicarme con ella tenemos un niño de 9 años pero a ella no le importa eso dise q esta mejor sin mi nose si dejo pasar mas tiempo para buscarla o dejo q ella me busque quisiera berla porq ace 5 mese q no se nada de ella .la amo y no puedo dejar de amarla q me acansejas

J
jill_8047649
30/4/14 a las 2:28

Como le hiciste?
De donde eres y ... le hiciste para que volviera?? Cuanto tiempo paso para que regresara? Gracias

A
adonay_9592327
5/5/14 a las 4:58

No estaba tan mal
Me sirvió mucho leer el articulo, el terminar con mi novio fue algo muy triste, pero poco poco voy saliendo, siempre trato de estar con una sonrisa y con una buena actitud.
Como aconseja el articulo deje de llamarle y de mandarle mensajes y bueno apenas llevo una semana, los primeros días fueron difíciles pero gracias a Dios me voy recuperando, no diré que no duele por que es algo inevitable pero me sirvió mucho cambiar pensamientos negativos por positivos, a veces me preguntaba si había alguien mas pero de inmediato me daba cuenta de esta forma de pensar y la cambiaba por algo mas reconfortante. La ruptura siempre es difícil y mas si siempre estamos pensando de manera negativa.
Seguiré con los consejos de este articulo y sanaré mi corazón....
Saludos

N
nahun_6046122
27/5/14 a las 11:52

Ayuda por favor
[http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f45997_f79-Mi-novia-y-yo-lo-dejamos-y-estoy-un-poco-perdido.html]

Por favor me gustaria que leyeseis mis entrada y me inteteis ayudar, si teneis alguna duda que me a faltado por contar preguntarmela y os la dire para que los consejos que me podais ofrecer sean lo mejor posible
Un saludo y Gracias!!

Y
yira_9884525
29/5/14 a las 15:56

Gracias por tus palabras
Hola yellow.Tus palabras me han ayudado mucho.Hace unas semanas he roto ( o hemos o ha, kien sabe no?) una relacion de amistad de 18 años que hace 6 meses se convirtió en una de pareja a pesar de la distancia y de vivirla por internet ( no dio tiempo a hacerla real).Ahora me siento horrible.Como bien dices trate de llamar, de hablar, force y suplique y aunk a dias parecia k al menos quedariamos como amigos ahora creo k es imposible.Estoy tratando de seguir tu consejo pues me parece muy sensato todo lo k dices.A mi por lo menos me ayuda releer tu post en momentos de bajón.
No sé como acabará aunque no tengo casi esperanzas xo me has ayudado mas k cualquier otra lectura.Muchas gracias

G
ge_8717115
29/5/14 a las 22:45

Que hacer?
me ayudaste mucho pero me da miedo que si dejo de insistir el me olvide para siempre, ademas de que el dice que seamos amigos me lo recalca y recalca entonces pienso que estaria dandole gusto. o que si no le respondo piense que no quiero ser su amiga

G
ge_8717115
29/5/14 a las 22:46
En respuesta a ge_8717115

Que hacer?
me ayudaste mucho pero me da miedo que si dejo de insistir el me olvide para siempre, ademas de que el dice que seamos amigos me lo recalca y recalca entonces pienso que estaria dandole gusto. o que si no le respondo piense que no quiero ser su amiga

Que hacer?
como haria para saber de el? y si no funciona?

Y
yiqi_5446730
9/6/14 a las 1:38

Como sanar tu corazon
estoy en esta situacion pero estuve 20 años juntos es muy dificil dejar de pensar en el , y tengo miedo que si no lo llamo no vuelva nunca mas no lo quiero perder , llevo dos meses sin el y me parece un siglo y a mi me da la sensacion que el sigue su vida igual que no le importa lo que sufro.

K
kari_698672
9/6/14 a las 20:50

Esto ke les digo es super efectivo
deben de leer sto durante 3 noxes seguidas , cuand se haga denoxe, cuand la persona ke kieren recuperar ste dormida.si pueden enciendan una vela roja mientras pronuncian la oracion y al tercer dia publikenla. todo con muxa fe.


cariño y amor y ardiente pasion
siento por ti y tu x mi
tu pensamiento yo lo domino, tu mente esta sujeta por el influjo de la santa muerte.
te llamo, te necesito y tu a mi ( macm)( dnd puse las iniciales, pronuncien ls d su ser amado).
ven a mi señora de la noxe influye sobre su mente y su corazon.
santisima muerte, circula por su sangre
yo te llamo (macm) en nombre de la santa muerte
tu pensamiento y corazon son mios en nombre de la santisima muerte.

haganlo cn muxa fe.y n tengan miedo , pues la santisima muerte los va a ayudar. a mi me ayudo. suerte. asi sea asi sera y asi sta exo.

I
indira_5176928
10/6/14 a las :00

???
me he equivocado y se me ha hecho dificil el contacto 0, y me he enterado que el ya busca mujeres x chat o facebook y me bloquea. pero tb me dejo un mensaje "un poco mas de calor humano de una nueva amistad" eso me da a entender que el ya me dejo de querer. me duele ver eso ya que nos separamos hace dos semanas recien :'(. Creen que esa frase la dijo porque realmente está con otra ya o hay otra intencion. yo dudo que me quiera si le sale tan espontáneo decirme eso. plis ayudenme con una palabrita de aliento

A
andrea_9679677
10/6/14 a las 23:26

Eleionor
Yo hace 6 meses q me pasa esto y el esta de nuevo con la q era su ex entonces, con la q me engaño desde el minuto 1. Cada dia pienso y le quiero mas pero por primera vez me he alegrado de leer esto, de rus palabras y aliento a salir adslante nosotras como mujeres, a querernos y s no estar pensando como recuperarles sino como recuperarmos nosotros.
Gracias, gracias de corazon por tus pslabras, por tu aliento

I
indira_5176928
11/6/14 a las :00

Efectivamente
Efectivamente el ya esta mensajeandose con otra mujer por facebook. es mas hasta se hicieron amigos y quiza que cosas se dirán entre si. y lo que mas mal me tiene es que se tardo nada en cambiarme, siendo que me decia que me amaba como a ninguna otra. la traicion duele y duele como nada. mientras yo lo ame en serio, el jugo conmigo :'(

A
adham_6410924
12/6/14 a las :21
En respuesta a indira_5176928

???
me he equivocado y se me ha hecho dificil el contacto 0, y me he enterado que el ya busca mujeres x chat o facebook y me bloquea. pero tb me dejo un mensaje "un poco mas de calor humano de una nueva amistad" eso me da a entender que el ya me dejo de querer. me duele ver eso ya que nos separamos hace dos semanas recien :'(. Creen que esa frase la dijo porque realmente está con otra ya o hay otra intencion. yo dudo que me quiera si le sale tan espontáneo decirme eso. plis ayudenme con una palabrita de aliento

Pasa de él
Yo de tí no le daría vueltas, lo único que vas a conseguir es comerte la cabeza y sentirte peor. Trata de no leer lo que escriba ni de meterte en sus redes sociales (si lo haces), desconecta, vive tu vida o al menos intentalo, cuanto menos sepas de él MEJOR PARA TI. Y poco a poco irás sintiendote mejor y sin necesidad de saber de él. Si te dijo eso, una de dos, o no te quería, o te quiere fastidiar. No merece la pena. Lucha por tí. Y el tiempo dirá lo que tiene que pasar. Ánimo!!

A
assya_8052191
13/6/14 a las 19:37

Necesito consejo
Mi novio me dejo hace un año, y en este tiempo hemos estado viéndonos y teníamos relaciones, pero se que asi nunca volvera, porque creo que el esta bien con este tipo de relacion de vernos cada mes o asi, y el resto del tiempo no dar explicaciones de nada. ¿que puedo hacer para recuperarle? estoy desesperada

A
areta_8879268
18/6/14 a las 5:30

Curandome
Hola Yellowsubmarine7
Que bueno encontrar un articulo tan sincero! Como todas las mujeres de estos foros yo también tengo el corazón roto por una ruptura con mi pareja de 3 anios, con la cual vivíamos juntos y teníamos planes de boda. Se fue diciendo que ya no podia mas, que quería tiempo para pensar para hacer sus cosas, que ya no me quería como antes y que me quería olvidar y que seria lo mejor no hablar ni vernos...

Obviamente me dolio horrible escuchar eso y me hice mil y una veces la bendita pregunta del POR QUE? pero en realidad no hay una respuesta...asi que decidi lo mismo que tu le aconsejas a las chicas CURARME, si el volvería yo quisiera que me encontrase linda!! sin ojeras por llorar o no dormir, y siguiendo con mi vida demostrándole que puedo seguir sin el.

Asi que en realidad hice contacto 0, a excepción de verlo en redes sociales...pero nada de comunicación entre los dos...vamos a ver que resultado me da esto ya casi va a ser un mes de no estar juntos.

Cuanto tiempo sera oportuno esperar? o seguir con el contacto 0?

A
anahit_5939874
19/6/14 a las 20:15

Estoy desesperada ayuda x favor
Estuve con mi pareja x 6 años y hace una semana terminó con la relación, según el xq ya no sentía igual, le pedí q fuera sinceró y me dijo q hace unas semanas está hablando con otra mujer, pero que era solo hablar, no pensaba tener nada, le pregunte q sentia y todo el momento m dijo q me amaba, q no llorara, y despues me dijo q le diera tiempo cometi el error d buscarlo llamarlo y pedirle q no m dejara, pero el me ignoro no contesto mis llamadas ni textos. Desde hace una semana le deje de llamar 0 contacto pero Siento q m muero, no c q hacer el dolor q siento m esta ahogando xfavor ayudenme, q puedo hacer....

A
arale_5738568
1/7/14 a las 23:04

Será necesario dar de nuevo el primer paso
Que pasa si yo quiero que mi ex novio vuelva pero no lo quiero contactar yo después que me recupere? Porque igual yo digo si el me quiere va a regresar solo o no?

E
eka_8513249
2/7/14 a las 11:19

realmente necesito tu ayuda
Hola :

Soy muy joven tengo 21 años yo vivía con un chico al cual le tome mucho cariño y respeto , si bien es cierto vivimos muy rápido juntos y confundio sus sentimiento y me dijo que me miraba como una hermana , cabe resaltar que dormíamos en camas separadas , no teníamos intimidas y si la teníamos era una o dos al mes y esto, el punto es que me dijo que me MIRABA COMO HERMANA ( yo interprete eso como que no sentía nada por mi porque es la palabra hermana ) y al medio mes de terminar pero yo seguía viviendo en su casa porque me pidió que me quede que yo le daba fuerzas para trabajar, me quede pero yo tuve que ver íntimamente con mi ex pareja que nose porque lo hice si el me levantaba la mano y anterior mente estuve embarazada y me negó a mi bebe al extremo que lo perdi por una serie de insultos y colerone. entonces yo me hice una prueba de embarazo casera porque no me venia mi periodo y resulta que estoy embarazada , ahora nose que hacer bueno le dije a el que es como mi hermano se llama esteban , y me dijo que como si el me quería mucho que le gustaba demasiado que asta me iba pedir regresar y cosas asi pero yo le dije la verdad pero ahora nose que hacer , yo realmente lo quiero , quisiera seguir con el , pero nose como decirle el cuando le dije me dijo tienes que cuidarte no tenga antojos caros y cosas asi es obvio que lo molesta pero hay un bebe de pormedio nose que hacer e duele el saber que el me quería pero me dijo que era su hermana que hagooooooo!!! ayúdame aconsejame realmente no lo quiero perder y se que hice mal. pero de verdad el es un buen chico , vale la pena mi ex , no lo quiuero para padre de mi hijo mil veces ser madre solteraa que el aprecie peleas y cosas asi . mi corazón esta con steban , me dijo que espere que me pare económicamente osea un mes mas o mes imedio mas y me mudo , nose que hacer si el pudiera recuperarlo y este conmigo nose si me acepte como le digo ahora llevo un bebe en mi panzita nose que hacer necesito apoyo.!!

A
arale_5738568
2/7/14 a las 16:38

Eleinor
Muchas gracias por tu consejo, entonces no pensare en buscarlo, si me amo de verdad alguna vez regresara solo

E
eka_8513249
2/7/14 a las 17:06

Pienso lo mismo sobre el bebe
La verdad esteban sabe que estoy embarazada entre el y yo no existen mentiras, yole dije la verdad, mi forma de pensar sobre enrique que es el padre biológico esque o quiero alguien asi como padre para mi hijo , el es muy volento yo soy criada por mi madre y tuve la dicha de no ver peleas de padres, y si mi ex quiere atarme a el a toda costa esta como obsesionado conmigo si podría contarte todo lo que hizo , aun no estando en fin volviendo al tema de en rique , el si seria un buen padre pero no soy nadie para pedírselo almenos no tengo la cara , me enamore del , viene se hecha a mi lado le hago masajes , el dice hermana pero cuando le dije lo del embarazo me dijo YO TE QUERIA REALMENTE QUISA FUE MI ERROR DECIRTE HERMANA , YO LE EXPLIQUE QUE SIGNIFICABA QUE ME DIJERA HERMANA, BUENO EL PUNTO ES QUE LO QUIERO PERO MI BEBE ES PRIMERO NO PUEDO ESTAR LLORANDO ( EL ME DIJO QUE SE SIENTE HERIDO QUE NO ESPERABA ESO DE MI Y YO LE DIJE NO ME CRITIQUES , CREEME MI ATU CRITICA ES DEBASTADORA porque yo nunca anteshabia cometido un error asi, o de estar co alquien al mes imedio , ) ya no quiero pensar en eso , aparte yo trabajo con el en algunos negocios el llego a mi vida como yo a la de el cuando menos lo esparabos y cambiamos nuestra vida por completo) te soy sincer yo pude haber brindado cosas materias y algo de apoyo moral quisa , pero a mi me faltara vida para agradecerle que me haya dado una familia me refiero a sus papas que son muy buenos y al el por respetarme como nunca antes lo había hecho alguien ! yo solo tuve tres enamorado el es el tercero . lo quiero que me aconsejas ahora que te dije todo o casi toda la informacion

I
ionita_9166044
4/7/14 a las 23:17

Estoy un poco confusa
Aver, Entonces si yo no le hablo, el pensara que paso de el, que prefiero olvidarlo, o que ya lo he olvidado, y por lo tanto no me hablara por no ser pesado. no? Dira:"como ella no me habla, pues yo tampoco". Cuando terminamos, le dije que me dejara en paz y que no me molestara mas, pero hace 2 dias, yo le hable y le dije que le echaba de menos y que me seguia gustando. El me dio una "cita" porque dice que le gustaria hablar conmigo y que necesita verme. Entonces, que hago? Quiero recuperarlo. ¿Consejos?

M
maiane_8472508
16/7/14 a las 6:50

Ayuda!
Hola, me encanto lo que escribiste, me ayudo muchísimo y era lo que necesitaba.
Mi historia es que cumplimos 2 años 8 meses con mi pareja, ambos de 23 años, los unicos problemas que tuvimos durante la relación fue que el varias veces tuvo conversaciones con chicas por facebook que eran mas que de una simple conversación de amigos, el siempre me dijo que le gusta bromear asi a sus amigas y bueno, yo enamorada siempre se las perdonaba, según el nunca me engaño fisicamente y por diversas razones le creo. Bueno aparte de eso nuestra relacion era muy buena, lo pasabamos bien, reiamos, congeniabamos bastante, la cosa esqe hace aproximadamente 3 semanas me pidio un tiempo, lo que a mi me pillo de sorpresa, ya que dijo que queria pensar en su futuro, acaba de egresar de su carrera, que sentia que la relacion ya no era la misma de antes, que habia empezado a forzarse el como era conmigo el ultimo tiempo, que queria tener su tiempo y hacer sus cosas y que quería pensar bien que quería, esto me destrozo, me hice un mar de lagrimas, y hace un poco mas de una semana decidimos terminar, el dice que aun me ama, y que no quiere que sigamos en el tiempo ya que me tiene en una especie de limbo y que quiere lo mejor para mi y bla bla. Hace unos dias nos juntamos, no se si fue buena idea, pero era para saber como estaba el otro no se, y yo moria por verlo claramente, no queria llorar pero obviamente lo hice, y luego de haber pasado el peor momento, se avalanza y me comienza a besar, de una manera que hace meses no lo hacia con demasiadas ganas, luego al final del dia, esta con cara extraña y me dice que se arrepiente de lo que hizo, que no me quiere ilusionar. Bueno con lo que lei estoy tratando de poner contacto cero, paso un dia en esto y el me hablo solo para saber como estaba. quisiera saber tu opinion al respecto y si es bueno que mantenga lo del cero contacto. Muchisimas gracias

A
andrea_9679677
17/7/14 a las 14:28

Gracias elionor
Gracias y gracias x recordarnos q nosotras debemos ser lo imp.q incluso cuando nos hacen daño, nos dejan y mas seguimos pensando en ellos. Aunw cuesta lo esencial es recuperarnos nosotras. Yo llevo 8 meses alwjada de rl y el volvio con su ex, me engaño von ella. Ahora dap de todos esis meses es cuando voy viendo mas vlaro y dandome cuenta de lo que dice elionor. Tiene q ser nuestro tpo x y xa nosotras. Crecer y mejorar xa no sufrir y si no vielven ellos se lo pierden y aunq no creo mucho en q rl tpo todo pobe en su sitio, si q es el tpo kien calma aunq no olvides. Animo a todas yo sigo con mi cuesta arriba xo aprendiendo a valorarme

I
iancu_9590821
18/7/14 a las 17:29

No sé qué hacer...
Es mi primera vez que escribo en un foro y con este tema,eso significa que estoy desesperada. Llevo 7 años con mi pareja y ayer decidió prácticamente dejarme... Motivos haber borrado una conversación del wasap por por culpa de una idiota,no puse nada ni ofendi a nadie,pero caie en esa niñería como nunca. Eso a ocasionado que mi relación que ya estaba con algunas cosas fueran a peor. Desde ayer que no me habla e incluso le dice a mi madre que lo deje tranquilo. Yo no soy ninguna niña,pero tampoco he tenido parejas para saber que hacer. Pasan las horas y sufro cada ves más,me tiene bloqueada por wasap y intento no escribir mensajes y no le llamo. Pero me duele tener que haber llegado a esto por culpa de otra persona. Necesito que vuelva a mi

S
simina_7844699
8/8/14 a las 2:42

Me encanto!!! pero...
Ya hace 6 meses que mi ex y yo terminamos. La verdad que fue fatal la ruptura porque el salió con otra chica cuando se estaba reconciliando conmigo. La verdad es que lo "rechacé", lo pongo en comillas porque en realidad no lo hice, solo me invito a salir pero le dije que no Bueno, cuando me enteré que salió con la chica, le llame y me dijo que había llegado tarde y que ya no le importaba mas, entonces como me sentí súper lastimada, le dije que lo odiaba y que no quería saber nada de el. De echo, si le preguntan por mi, se enoja Pero, me confunde. Porque me mira mucho, solo me mira cuando estamos lejos el uno del otro y cuando pasamos cerca, NOS IGNORAMOS POR COMPLETO, NI SIQUIERA NOS MIRAMOS NI NADA; y bueno, solo me mira hoy y mañana ya no existo ¿PORQUE? ¿AUN HAY PROBABILIDADES DE QUE VUELA?

R
rana_8595338
9/8/14 a las 20:48

Gracias!
gracias por tus consejos! me han ayudado mucho con mi autoestima estoi un poco mas feliz i positiva! seguire el consejo de intentar recuperarle pero gracias por tus consejos!

K
kaia_5794456
11/8/14 a las :29

Das terapia o algo así?
Puedo darte mi correo para recibir ayuda? La verdad si me he sentido desesperada. ya soy experta en rupturas, una de un año, otra de 6 años y esta vez dure menos, (6 meses) pero fue un amor intenso y era el que más me gustaba, por favor quiero recuperarlo haciendo paso a paso eso de sanar mi corazón. caroline_cg009.@live.com

K
kaia_5794456
11/8/14 a las :31

Das terapia o algo así?
Puedo darte mi correo para recibir ayuda? caroline_cg009@live.com ( va sin punto)

C
carola_9943306
16/8/14 a las 5:25

Gracias
Asi es, gracias por tus palabras.
Me animas a salir adelante a pesar del dolor y la tristeza que tengo por haber terminado con mi novio.

A
atena_9613851
18/8/14 a las 13:47

Urgente
hola estoy demasiado deprimida, veras el me amaba te juro que demasiado haqcia cualquier cosa por mi, incluso era super sensible cuando peleabamos llegaba al punto de rogarme llorar, a pesar de que le decia queya fue lloraba y me suplicaba una opotunidad, para esto durante 4 meses y medio, yo se quqe no parece mucho, pero vivimos muchas cosas en ese tiempo, muchas mas que en mis relacion de 1 ano, en fin el punto es que por las continuas peleas y mi caracter dificil, lo trataba mal, nos fuimos de viaje, pero las cosas salieron mal,el deswconfia de mi por un chico de mi pasado con el cual no pasa nada, pero como hablabamos continuamente el al ser tan celoso pensaba lo peor, yo termine con el el lunes pasado. Fui a su casa y le dije que lo mejor era separnos, en ese momento dejo que me vaya, pero luego me llamaba, me escribia, me decia que eso no era lo que queria, el jueves pasado sali con unos amigos y tome dw mas, el se dio cuent porque como estaba ebria le pedi que viniera, creo que se decepciono de mi.... me dio miedo contarl eso porque el piensa que fui con el chico este del que siente celos y sus amigos y eso no es verdad, pero al fin y al cabo asi fueran otros amigos le molesta. El sabado fue la celebracion por el cumple de unas de mis mejores amigas, fui a la reunion en su casa y luego a una disco pero tan solo 1 hora, hasta ese dia el me mandaba mensajes o me respodia peleando pero era obvio que aun no habi dado nada por muerto. El dia domingo, osea ayer chequee el fb del fb de otra amiga y habia puesto en su estado mejor solo que mal acompanado, me dio mucha pena y rabia asi que lo llame, no contesto, devolvio la llamada, y me hablo como si no tuviera registrado elnumero de mi casa, le reclame y me dijo para que me quieres en tu vida si estas muy feliz diviertiendote ya fue no quiero verte no quiero escucharte eetc etc, lo segui llamando pero me colgaba, le mande un mensaje a fb y le dije que lo amaba que hablaramos, me dijo que el ya no me amaba como yo... fui hasta su casa, el habia dicho que no me dejaran pasar, pero igual me dejaron, lo espere y estaba con una actitud como si me odiara, y si, porque me lo dijo, no queria que lo toque y me deciaestas haciendo que te odie mas, eres una mentirosa ya no creo en ti, quiero estar solo, no quiero estar con naide, ahora tendre otras priridadesw como pasar mas tiempo con mi familia y hacer plata. No dejaba que lo toque, hasta que nos empezanmos a besar y paso, luego de eso todo fue igual, frio, distante, cortante, fue horrible, nunca me habia tratado asi, me trajo a mi casa y me dijo que me bajara que si no nunca mas no veriamos, yo no dejaba de llorar, pero aun asi baje, y no he vuelto a hablar con el, no le e escrito a nada, incluso me tenia bloqueada de fb y whatapp, te agradeceria me respondieras, besos

Y
yichen_7067149
22/8/14 a las 12:16

Necesito ayuda.
Hace dos dias mi Novio se mudo de cuidad, una vez mas, lo digo porque es la segunda vez.
Este octubre hariamos 4 años, de los cuales 2 han sido maravillosos y los dos ultimos los peores de mi vida.
Hace dos semanas habiamos decidido terminar porque somos muy diferentes ambos tenemos 27 años. Yo soy muy de trabajar, casarme y tener familia, el no, el quiere vivir una vida de hippie, libre como me dijo y viajar mucho. Cada dia iba cambiando de idea y de planes por eso y por muchas cosas mas como que odio que fume porros peleabamos y hasta llegamos muchas veces a las manos.
Cuando se cambio de cuidad la primera vez hace dos años, busque un trabajo los fines de semana allí para vernos porque estudiaba entre semana, luego consegui un trbajo jornada entera y vivia con el y su familia, allí todo empeoro peleas y mas peleas hasta hace dos días que se fue otra vez, el queria a toda costa terminar con todo para irse sin preocupaciones, viviamos juntos por lo que todo fue terriblemente doloroso, al principio yo lo tenia claro pero al pasar los dias y por el inmenso amor que le tengo no queria perderlo, asi que le roge que no terminaramos que se fuera pero que dentro de dos meses iria yo tambien con el, me le arrodille, le hacia cartas, le hice muchos detalles, me desesperaba y no paraba de llorarle diciendole lo mucho que lo amo y que estaba dispuesta a todo por el y que quizas lo que yo deseo puede esperar pero que sigamos juntos, despues de tanto y tanto, al fin el lo penso y me dijo que ya veriamos que pasaba, el ya no cree en la relacion aunque dice que me ama pero que no podemos estar juntos. justo antes de irse me dijo que si que lo intentariamos que el si me ama y que quiere q valla con el.
pero ya han pasado dos dias el fb ya esta como soltero, esta distante, me da la impresion de que esta conociendo a otra persona que conocio en uno de sus festivales e incluso pienso que no quiere que se sepa que estamos juntos otra vez.
Yo me pregunto como es que puedo aguantar todo esto? se puede amar tanto a una persona y ser capaz de dejar todo de lado por ella?
No hago mas que llorar y sentir impotencia, tengo miedo de perderlo.
Esta semana ire de vacaciones a su nueva cuidad, y ni siquiera me ha dicho que nos veamos, incluso me dio a entender que ahi no m podia quedar porque es la casa de un amigo.
Necesito vuestra ayuda, consejos y me ayuden aliviar este dolor y dejar sentir todo esto, quisiera no amarlo asi y que diera completamente igual lo que haga vivir mi vida pero no puedo, solo pienso en verlo en que me llame y me escriba. esto no es sano y lo se, pero no se como salir de este pozo, no quiero darle lastima ni nada.
Es horrible amigas, ayudenme porfavor..

A
an0N_696294099z
22/8/14 a las 23:18
En respuesta a yichen_7067149

Necesito ayuda.
Hace dos dias mi Novio se mudo de cuidad, una vez mas, lo digo porque es la segunda vez.
Este octubre hariamos 4 años, de los cuales 2 han sido maravillosos y los dos ultimos los peores de mi vida.
Hace dos semanas habiamos decidido terminar porque somos muy diferentes ambos tenemos 27 años. Yo soy muy de trabajar, casarme y tener familia, el no, el quiere vivir una vida de hippie, libre como me dijo y viajar mucho. Cada dia iba cambiando de idea y de planes por eso y por muchas cosas mas como que odio que fume porros peleabamos y hasta llegamos muchas veces a las manos.
Cuando se cambio de cuidad la primera vez hace dos años, busque un trabajo los fines de semana allí para vernos porque estudiaba entre semana, luego consegui un trbajo jornada entera y vivia con el y su familia, allí todo empeoro peleas y mas peleas hasta hace dos días que se fue otra vez, el queria a toda costa terminar con todo para irse sin preocupaciones, viviamos juntos por lo que todo fue terriblemente doloroso, al principio yo lo tenia claro pero al pasar los dias y por el inmenso amor que le tengo no queria perderlo, asi que le roge que no terminaramos que se fuera pero que dentro de dos meses iria yo tambien con el, me le arrodille, le hacia cartas, le hice muchos detalles, me desesperaba y no paraba de llorarle diciendole lo mucho que lo amo y que estaba dispuesta a todo por el y que quizas lo que yo deseo puede esperar pero que sigamos juntos, despues de tanto y tanto, al fin el lo penso y me dijo que ya veriamos que pasaba, el ya no cree en la relacion aunque dice que me ama pero que no podemos estar juntos. justo antes de irse me dijo que si que lo intentariamos que el si me ama y que quiere q valla con el.
pero ya han pasado dos dias el fb ya esta como soltero, esta distante, me da la impresion de que esta conociendo a otra persona que conocio en uno de sus festivales e incluso pienso que no quiere que se sepa que estamos juntos otra vez.
Yo me pregunto como es que puedo aguantar todo esto? se puede amar tanto a una persona y ser capaz de dejar todo de lado por ella?
No hago mas que llorar y sentir impotencia, tengo miedo de perderlo.
Esta semana ire de vacaciones a su nueva cuidad, y ni siquiera me ha dicho que nos veamos, incluso me dio a entender que ahi no m podia quedar porque es la casa de un amigo.
Necesito vuestra ayuda, consejos y me ayuden aliviar este dolor y dejar sentir todo esto, quisiera no amarlo asi y que diera completamente igual lo que haga vivir mi vida pero no puedo, solo pienso en verlo en que me llame y me escriba. esto no es sano y lo se, pero no se como salir de este pozo, no quiero darle lastima ni nada.
Es horrible amigas, ayudenme porfavor..

Hay mujer!
que te digo? Yo estaba (y todavia un poco) como tu... mi ex hace dos meses termino conmigo despues de 3 años, el es igual, medio hippie, estudia filosofia y lo que el quiere es conocer el mundo, igual fuma marihuana y todo y pues yo tambien queria lo que tu.. Mira a lo que me platicas pues a el ya no se ve muy entusiasmado por estar contigo pero creo que estas haciendo las cosas mal...

Dices amarlo mucho, pero te repito yo ya pase por eso y creo que mas bien es dependencia emocional, no dudo que si lo quieras mucho pero tambien dependes mucho de el y esto no esta bien... Solo te estas lastimando!

No quiero ser cruda mujer pero creo que el tarde o temprano va a romper definitivamente, hiciste todo lo que una mujer valiosa no debe hacer, tu solita te hiciste valer menos mendigandole amor (no te juzgo, yo tambien lo hice), el ya te tiene en la palma de su mano y sabe que nada que el haga hara que dejes de necesitarlo, te tiene segura y por eso te deja de lado, aunque esto no quiere decir que no sienta cosas por ti...

Te recomiendo que revalues tus sentimientos por el y empieces a leer mucho para que cures tu dependencia, no debes depender de nadie esto es lo mas nocivo que podrias hacer por tu salud mental y emocional...

Hace algun tiempo que lei algo que me ayudo mucho:
"Amor es libertad" Si tu realmente lo amas dejalo volar, permitele que sea libre, si lo sigues reteniendole y casi obligandole a que siga en su relacion te va a odiar (no lo digo yo, lo dice Susan Foward) si lo amas dejalo que sea feliz con quien el quiera y donde el quiera, tu ya eras feliz sin el y puedes volver a serlo, es mas estar bien no debe depender de el... Haz caso amiga...

Igual cualquier cosa estamos a tus ordenes y puedes contar conmigo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir