Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
Y
yichen_7067149
23/8/14 a las :15
En respuesta a an0N_696294099z

Hay mujer!
que te digo? Yo estaba (y todavia un poco) como tu... mi ex hace dos meses termino conmigo despues de 3 años, el es igual, medio hippie, estudia filosofia y lo que el quiere es conocer el mundo, igual fuma marihuana y todo y pues yo tambien queria lo que tu.. Mira a lo que me platicas pues a el ya no se ve muy entusiasmado por estar contigo pero creo que estas haciendo las cosas mal...

Dices amarlo mucho, pero te repito yo ya pase por eso y creo que mas bien es dependencia emocional, no dudo que si lo quieras mucho pero tambien dependes mucho de el y esto no esta bien... Solo te estas lastimando!

No quiero ser cruda mujer pero creo que el tarde o temprano va a romper definitivamente, hiciste todo lo que una mujer valiosa no debe hacer, tu solita te hiciste valer menos mendigandole amor (no te juzgo, yo tambien lo hice), el ya te tiene en la palma de su mano y sabe que nada que el haga hara que dejes de necesitarlo, te tiene segura y por eso te deja de lado, aunque esto no quiere decir que no sienta cosas por ti...

Te recomiendo que revalues tus sentimientos por el y empieces a leer mucho para que cures tu dependencia, no debes depender de nadie esto es lo mas nocivo que podrias hacer por tu salud mental y emocional...

Hace algun tiempo que lei algo que me ayudo mucho:
"Amor es libertad" Si tu realmente lo amas dejalo volar, permitele que sea libre, si lo sigues reteniendole y casi obligandole a que siga en su relacion te va a odiar (no lo digo yo, lo dice Susan Foward) si lo amas dejalo que sea feliz con quien el quiera y donde el quiera, tu ya eras feliz sin el y puedes volver a serlo, es mas estar bien no debe depender de el... Haz caso amiga...

Igual cualquier cosa estamos a tus ordenes y puedes contar conmigo....

Muchas gracias
De verdad.. Es lo q necesito quitarme la venda de los ojos y dejar de depender de el.
El libro lo he buscado en pdf y no lo encuentro lo tiens tu? Podrias enviármelo. Te lo agradeceria mucho.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
an0N_598698799z
24/8/14 a las 23:10

El mio ya no vuelve
Yo perdi las esperanzas ds qus volviera, lo insisti y lo insisti, lo acose llamandolo por las noches y finalmentee me mando un whatssap
En el que decia que lo dejara en paz y q no podia cagarla mas con el....
(El me habia dixo q keria estar una o dos semanas pensando cosa k no m crei muxo)
Llore y lloreee y tres dias despues volvi a cagarla, esta vez hablando mas ds la cuenta...el padre de el esta con una chica de 29años , bulgara, y el siempreee la ponia verde, pues yo me llevo bien con ella y hablando tan normal me calentee y sd lo conte todo.....
Obviamente se lio.....entre el, la chica y el padde de el....
Llevo cuatro dias sin hablar con el ya, y ayer paso esto que os cuento...ya no veo posibilidad ninguna dd q volvamos....

O
olguta_9696035
25/8/14 a las 4:15
En respuesta a an0N_598698799z

El mio ya no vuelve
Yo perdi las esperanzas ds qus volviera, lo insisti y lo insisti, lo acose llamandolo por las noches y finalmentee me mando un whatssap
En el que decia que lo dejara en paz y q no podia cagarla mas con el....
(El me habia dixo q keria estar una o dos semanas pensando cosa k no m crei muxo)
Llore y lloreee y tres dias despues volvi a cagarla, esta vez hablando mas ds la cuenta...el padre de el esta con una chica de 29años , bulgara, y el siempreee la ponia verde, pues yo me llevo bien con ella y hablando tan normal me calentee y sd lo conte todo.....
Obviamente se lio.....entre el, la chica y el padde de el....
Llevo cuatro dias sin hablar con el ya, y ayer paso esto que os cuento...ya no veo posibilidad ninguna dd q volvamos....

Hey
Hola es complicado tu situación pero no pierdas las esperanzas solo deja de buscarlo y el lo hara suerte y aquí andamos si quieres charlar

H
houmad_8434668
25/8/14 a las 18:02

Corazon roto
Me encanto lo q escribiste..me senti tan identificada y se q a la mayoria les pasa..mi ex termino conmigo hace 3 semanas. Tuvimos una relacion muy sana y linda de 4 años. Nos respetabamos cada uno tenia su espacio y nos apoyabamos mutuamente. Pero este año el sufrio un duro golpe, su mama fallecio en enero y eso lo hizo cambiar de golpe. No dude en ser su apoyo incondicional y en un principio el se apoyo mucho en mi. Pero dspues se cerro en si mismo ya no queria hacer nada. Dejo de hacer deporte no salia de la casa, me veia una vez a la sem ya no me hablaba cm antes o no me respondia los msjs. Nunca le dije nada xq no queria crearle otro problema x lo q le paso. Pense que se le iba a pasar.
Y un dia me pidio un tiempo y a las 3 sem termino conmigo. No me dio un motivo claro decia que estaba confundido y el tipico no sos vos soy yo. Y desde ese dia nunca mas hablamos.El no me busco ni me llama, practicamente me borro de su vida. Ya pasaron 3 sem y no hay un dia en q no piense en el y no llore. Estoy destrozada pro no quiero rogarle. No se que hacer...quiero que vuelva lo amo mucho...algun consejo??

A
an0N_696294099z
25/8/14 a las 23:37
En respuesta a houmad_8434668

Corazon roto
Me encanto lo q escribiste..me senti tan identificada y se q a la mayoria les pasa..mi ex termino conmigo hace 3 semanas. Tuvimos una relacion muy sana y linda de 4 años. Nos respetabamos cada uno tenia su espacio y nos apoyabamos mutuamente. Pero este año el sufrio un duro golpe, su mama fallecio en enero y eso lo hizo cambiar de golpe. No dude en ser su apoyo incondicional y en un principio el se apoyo mucho en mi. Pero dspues se cerro en si mismo ya no queria hacer nada. Dejo de hacer deporte no salia de la casa, me veia una vez a la sem ya no me hablaba cm antes o no me respondia los msjs. Nunca le dije nada xq no queria crearle otro problema x lo q le paso. Pense que se le iba a pasar.
Y un dia me pidio un tiempo y a las 3 sem termino conmigo. No me dio un motivo claro decia que estaba confundido y el tipico no sos vos soy yo. Y desde ese dia nunca mas hablamos.El no me busco ni me llama, practicamente me borro de su vida. Ya pasaron 3 sem y no hay un dia en q no piense en el y no llore. Estoy destrozada pro no quiero rogarle. No se que hacer...quiero que vuelva lo amo mucho...algun consejo??

Dejalo...
Nena se por lo que pasas... a muchos de aqui nos ha pasado pero tranquila, por lo que comentas es muy probable que vuelva, tu ten paciencia y centrate en ti... Haz deporte, cambio de look, construye nuevas metas, en fin, tu tranquila que vas a estar bien.

A
an0N_696294099z
25/8/14 a las 23:42
En respuesta a an0N_696294099z

Dejalo...
Nena se por lo que pasas... a muchos de aqui nos ha pasado pero tranquila, por lo que comentas es muy probable que vuelva, tu ten paciencia y centrate en ti... Haz deporte, cambio de look, construye nuevas metas, en fin, tu tranquila que vas a estar bien.

Solo no hagas nada...
No lo llames, no lo busques ni trates de topartelo en la calle

Y
yiqi_5446730
26/8/14 a las 16:38

Un consejp
yo estuve 25 años casada y me pidio tiempo yo lo respete llevo 4 meses y no puedo parar de llorar como tenemos hijos no puedo apartarme completamente las veces que he intentado acercarme solo recibi rechazo estoy desvastada es la palabra aunque hago terapia no puedo olvidarlo y aunque sigo con mi vida no hay un segundo del dia no piense en el , cuanto tiempo lleva esta agonia......

H
houmad_8434668
26/8/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_696294099z

Dejalo...
Nena se por lo que pasas... a muchos de aqui nos ha pasado pero tranquila, por lo que comentas es muy probable que vuelva, tu ten paciencia y centrate en ti... Haz deporte, cambio de look, construye nuevas metas, en fin, tu tranquila que vas a estar bien.


gracias por tus palabras!! si hay q dejarlo ir ahora voy a ocuparme en mi

N
neo_6058077
27/8/14 a las 2:41
En respuesta a houmad_8434668

Corazon roto
Me encanto lo q escribiste..me senti tan identificada y se q a la mayoria les pasa..mi ex termino conmigo hace 3 semanas. Tuvimos una relacion muy sana y linda de 4 años. Nos respetabamos cada uno tenia su espacio y nos apoyabamos mutuamente. Pero este año el sufrio un duro golpe, su mama fallecio en enero y eso lo hizo cambiar de golpe. No dude en ser su apoyo incondicional y en un principio el se apoyo mucho en mi. Pero dspues se cerro en si mismo ya no queria hacer nada. Dejo de hacer deporte no salia de la casa, me veia una vez a la sem ya no me hablaba cm antes o no me respondia los msjs. Nunca le dije nada xq no queria crearle otro problema x lo q le paso. Pense que se le iba a pasar.
Y un dia me pidio un tiempo y a las 3 sem termino conmigo. No me dio un motivo claro decia que estaba confundido y el tipico no sos vos soy yo. Y desde ese dia nunca mas hablamos.El no me busco ni me llama, practicamente me borro de su vida. Ya pasaron 3 sem y no hay un dia en q no piense en el y no llore. Estoy destrozada pro no quiero rogarle. No se que hacer...quiero que vuelva lo amo mucho...algun consejo??

Hola amiga
Hola yo estoy en una situación parecida, a mi parecer mi ex novio se derrumbo en una depresión, su padre falleció hace 3 años en un accidente y él se siente culpable, al principio llevo la vida bien pero hace 2 meses falleció su sobrino y desde ese momento nada de nuestra relación es igual, me dijo que quiere estar solo, sin compromisos en que pensar y bueno lo aceptamos con todo nuestro dolor, porque esta tan enamorado como yo, y me dijo que le dolía separarse pero según él es lo mejor para no llegar a un punto de pelearnos todo el tiempo por sus ganas de no hacer nada y desanimo total. La verdad después de lo que he leído dejare de llamarlo, hoy cometí el error de hacerlo pero si quiere tiempo para él lo tendrá y la verdad quiero que me extrañe jejeje y vuelva a ver la vida de manera positiva porque eso lo aprendí de él. Saludos!

N
neo_6058077
27/8/14 a las 2:45

Gracias
Muchaaas gracias la verdad necesitaba leer todo lo que escribiste ya que no hablo con nadie sobre este tipo de cosas porque siento que hago crecer el dolor, por aquello de la ley de la atracción, gracias!

H
houmad_8434668
27/8/14 a las 4:24
En respuesta a neo_6058077

Hola amiga
Hola yo estoy en una situación parecida, a mi parecer mi ex novio se derrumbo en una depresión, su padre falleció hace 3 años en un accidente y él se siente culpable, al principio llevo la vida bien pero hace 2 meses falleció su sobrino y desde ese momento nada de nuestra relación es igual, me dijo que quiere estar solo, sin compromisos en que pensar y bueno lo aceptamos con todo nuestro dolor, porque esta tan enamorado como yo, y me dijo que le dolía separarse pero según él es lo mejor para no llegar a un punto de pelearnos todo el tiempo por sus ganas de no hacer nada y desanimo total. La verdad después de lo que he leído dejare de llamarlo, hoy cometí el error de hacerlo pero si quiere tiempo para él lo tendrá y la verdad quiero que me extrañe jejeje y vuelva a ver la vida de manera positiva porque eso lo aprendí de él. Saludos!

Hola
Es tan dificil pasar por esto..pero yo creo que lo mejor es darles espacio para recuperarse... en mi caso yo no lo veo bien no lo veia bien en nada de lo que hacia y asi como te paso a vos el me dijo que preferia terminar las cosas bien y no seguir y estar de pelea en pelea.
Asiq bueno yo voy a seguir con el contacto 0 ..si el verdaderamente me quiere me va a buscar..el sabe q yo lo amo muchisimo. La relacion que tuvimos fue muy hermosa a pesar de ser diferente.
Amiga si queres hablar podemos comunicarnos
Animo y dejalo que se recupere va a estar todo bien

N
neo_6058077
27/8/14 a las 5:33
En respuesta a houmad_8434668

Hola
Es tan dificil pasar por esto..pero yo creo que lo mejor es darles espacio para recuperarse... en mi caso yo no lo veo bien no lo veia bien en nada de lo que hacia y asi como te paso a vos el me dijo que preferia terminar las cosas bien y no seguir y estar de pelea en pelea.
Asiq bueno yo voy a seguir con el contacto 0 ..si el verdaderamente me quiere me va a buscar..el sabe q yo lo amo muchisimo. La relacion que tuvimos fue muy hermosa a pesar de ser diferente.
Amiga si queres hablar podemos comunicarnos
Animo y dejalo que se recupere va a estar todo bien

Saludos
Tienes razón lo mejor es darles espacio para recuperarse aunque antes creía q yo podría animarlo y acompañarlo en su dolor pero los hombres son cerrados con ese tipo de cosas, no les gusta demostrar debilidad algo así creo yo, y bueno voy a seguir siendo positiva, hemos estado juntos por 7 años y tengo la esperanza de que nuestra historia juntos sigue después de todo ésto al igual que tú estoy segura de que me buscará otra ves porque nos armamos!
Si quieres nos ponemos en contacto para animarnos mutuamente éste es mi correo debbymystic@gmail.com

C
chadli_5499550
29/8/14 a las :06

Estoy totalmente deacuerdo! Hay que seguir con nuestra vida. Si las cosas tienen que ser tarde o temprano serán. Y quien sabe, igual luego eres tu la que ya no quiere continuar...

H
houmad_8434668
29/8/14 a las 16:56
En respuesta a neo_6058077

Saludos
Tienes razón lo mejor es darles espacio para recuperarse aunque antes creía q yo podría animarlo y acompañarlo en su dolor pero los hombres son cerrados con ese tipo de cosas, no les gusta demostrar debilidad algo así creo yo, y bueno voy a seguir siendo positiva, hemos estado juntos por 7 años y tengo la esperanza de que nuestra historia juntos sigue después de todo ésto al igual que tú estoy segura de que me buscará otra ves porque nos armamos!
Si quieres nos ponemos en contacto para animarnos mutuamente éste es mi correo debbymystic@gmail.com


hola amiga!! te mande un mail...soy melu_lee@hotmail.com
espero que estes bien

A
alvaro_6041590
29/8/14 a las 17:03

Para recuperara tu pareja
solo debes hacer esta oracion:

Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (CMS) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (VT) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca.
Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (CMS) de cualquier OTRA mujer con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (CMS) porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT)
Quiero que (CMS) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT) deseándome como si yo (VT) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (CMS) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CMS) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (CMS)
Que (CMS) me ame mucho CON SU ALMA, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CMS) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (CMS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (CMS) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (CMS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (CMS )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (CMS)VENCIDA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (VT)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (VT). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (VT)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (CMS) quiera mucho de verdad que yo (VT) me Quede Con ella y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (CMS) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos ELLA Y YO.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (VT) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.

J
jian_5187842
4/9/14 a las 2:45

Mi experiencia
Tengo 22 años y, hasta hace una semana, novio. Llevabamos 4 años juntos y él era el primero para mi. La semana pasada llegó a mi casa y me preguntó que si me pasaba algo. Yo hace como un mes que duermo de pena por el calor, y entre el cansancio, la regla, el calor y todo, en lugar de decirle "estoy cansada", me puse a llorar. Entonces él empezó a decir que llevaba un tiempo rara, que no se sentía bien conmigo, etcétera etcétera y yo no podía parar de llorar. Me dijo que si necesitaba un tiempo que me lo daba, que quería estar conmigo y yo fui al baño a lavarme la cara. Cuando salí estaba en la puerta intentando que le contestara pero yo seguía sin poder parar de llorar; él me insistía y yo me volví a meter y, cuando salí del baño, ya no estaba en mi casa. Se había ido sin decirme nada y yo me morí. Por la noche intenté hablar con él y me dijo que le dejara en paz, que no quería volver a hablar del tema. Que ya no quería estar conmigo. Desde entonces no ha vuelto a contestarme.
Yo estoy muy nerviosa. No paro de llorar, no duermo ni como, no tengo amigas con las que salir ni nadie con quien hablar. Hoy me he desahogado un poco con mi padre, que me ha dicho que ha hablado con el suyo pero que no le ha contado nada. Yo me muero por hablar con él, aunque sea para aclarar las cosas y, si quiere, volver o no volver juntos, pero no me quiere hablar ni verme. Mi padre me ha dicho que le de tiempo y espacio pero me cuesta mucho no hablar con él, no tengo nada que me distraiga y me paso el día en casa pensando en él.
Quiero creer que, si le doy espacio, volverá conmigo, pero me dijo que no quería saber nada de mi y sé que cuando dice que no a algo es que no...
No sé que hacer.

M
mah_9060898
4/9/14 a las 16:28

Gracias eleinor
Tus palabras me ayudan y me hacen llorar al mismo tiempo...Intento salir, despejarme...pero voy siempre con el miedo de y si me lo encuentro y no se como actuar...he pensado en volverlo a conquistar no se...en conseguir que se olvide de esos malos momentos y que vuelva a recordar por que estaba conmigo...mientras tanto voy a intentar salir adelante...demostrándole que se acabaron las peleas fuertes o que por lo menos puedo llegar a controlarme y no ponerme hecha una fiera como me pongo, no solo con él sino con cualquiera...

De verdad que me ayudas, pero ahora mismo cada uno me da su opinión y yo tengo la cabeza hecha un lío... unos me dicen que ni lo intente que las segundas oportunidades no son buenas, y otros que si...que le deje un tiempo de respiro y cuando eso pase...empiece otra vez a reconquistarlo, a tener detalles bonitos...

Me gustaría creer que volverá pero tengo miedo de que me olvide. Estoy echa un mar de dudas.

M
mah_9060898
4/9/14 a las 17:44

Gracias eleinor
De momento voy a empezar por un corte de pelo...pero que piensas sobre eso de la reconquista? no ahora sino cuando pase un mes mas o menos? es un 'aunque este lejos...estoy cerca' o más bien piensas que podría empeorar las cosas?

Un saludo, y gracias por adelantado

L
liwen_6389790
4/9/14 a las 22:14

Dudas
Hola, me siento totalmente identificado... fuí muy inestable con ella y me pidió tiempo, intente distanciarme pero la cagué, ella me dice que no quiere dejar de saber de mi pero que tiene muchas dudad y quiere estar segura, quedamos un par de veces y todo fué bien pero un dia hablando salio el tema de estar con otra gente, ella quiere que esté con otras que le dolerá pero lo entiende, ami no me gusto, le empece a preguntar y al final me confeso que estuvo con otro pero que no significó nada, solo fué fisico... que lo que siento por ella debe ser superior a eso, yo la estaba esperando, nunca me imaginé que pudiera hacer eso a 2 meses de dejarlo...pero me di cuenta que si la quiero recuperar tengo que ser superior a esto... leí que las terapias de pareja van muy bien y se lo propuse me dijo que si, pero ahora leyendo esto me entra la duda de que lo que tengo que hacer es mejorar yo y dejarla empaz, la terapira igual la aleja aun mas... que pensais? Saludos

L
liwen_6389790
5/9/14 a las 8:39

Eleinor
Hola, a ver ella me dijo que si me parecia buena idea lo de ir a terapia pues vale, pero ella me pregunta, que me va demostrar a mi? Si quiero volver o no contigo? Yo le dije que pues igual le aclaraba las ideas para bien o para mal... lo que me fastidia y me hace sufrir mucho es que dice que no lo tiene claro, por un lado me hace feliz pero por otro casi estoy seguro de que lo que la ata es el cariño y mi vacio...por eso me da algo de miedo la terapia, que le aga entender que se tiene que olvidar de mi.

Saludos

L
liwen_6389790
5/9/14 a las 9:31
En respuesta a liwen_6389790

Eleinor
Hola, a ver ella me dijo que si me parecia buena idea lo de ir a terapia pues vale, pero ella me pregunta, que me va demostrar a mi? Si quiero volver o no contigo? Yo le dije que pues igual le aclaraba las ideas para bien o para mal... lo que me fastidia y me hace sufrir mucho es que dice que no lo tiene claro, por un lado me hace feliz pero por otro casi estoy seguro de que lo que la ata es el cariño y mi vacio...por eso me da algo de miedo la terapia, que le aga entender que se tiene que olvidar de mi.

Saludos

P.d
Se me olvido decir, yo en este tiempo no soy capaz de firtear con una tia y menos estar con ella... mientras no me diga adios, no soy capaz, ella lo fué, no se si esto es un error por mi parte, me cuesta mucho estar con alguien que no quiero o no conozco, para mi forma de pensar me repugna... y repito, no se si es un error, es mi forma de ser, el echo de levantarse junto a alguien que no conozco me da pena la verdad y ese sentimiento se apodera de mi respecto a ella, y despues me dice cosas como que tiene miedo de dejarne definitivamente y arrepentirse toda su vida... que le fastidia mucho porque no quiere jugar conmigo, etc. La verdad es muy dificil poque no quiere olvidarse de mi, me dice que me quiere que soy la mejor persona que conoce, etc, etc, entonces que voy a hacer, esperarla, es logico, pero mientras la espero ella a los 2 meses se enrolla con uno... y me dice que no significa nada... no se que hacer la verdad, en el fondo la quiero tanto que creo que le perdonaria todo

A
an0N_598698799z
5/9/14 a las 11:08


Yo estoy en la misma situacion,pero llevaba un año y un mes con el..a sido muy intensa la relación.
ME DEJO Y El Domingo va hacer un mes,quedamos de buenas al principio pero es que luego..de insistirlo me mando a la mierda y me bloqueo del whats,del telegram...solo me a dejado en el facebook y no se xk...
llevo sin hablar con el va a ser tres semanas...el unico contacto q e tenido con el fue la semana pasada q le mande las llaves de su casa....y le mande un sms pa q lo supiera pero me cxto con un ok.....
lo llamo y me cuelga...no me contesta los sms y yo estoy destrozada.

L
liwen_6389790
5/9/14 a las 20:31

Eleinor
Muchas gracias por tus palabras, lo mejor va ser alejarme y mejorar, hoy la silencié en el facebook ademas de sus amigas, el problema es que no quiere dejar de saber de mi, me dice que me quiere y le digo, me quieres como un amigo? me dice, no, mucho mas que eso, como vou estar seguro de que hacer con estes comentarios, me dice que si la intento olvidar se muere...es flipante, lo que voy a hacer es evitarla y punto, pero si me dice de quedar en una semana, que ago? Creeme que no es una situacion normal, si le digo de quedar acepta siempre que no tenga ningun compromiso, pero no quiere volver, no se la verdad, es increible a veces me rio por no yorar, me imagino que lo mejor será preguntarle si quiere intentar volver con la ayuda de la terapia o no, si es si adelante, si no, pues distancia, no?

J
jenina_9427170
6/9/14 a las 5:46


Lo que leo en este post y todos los comentarios me ayudan muchisimo y llegan en el momento oportuno...luego de tener contacto seguido con mi ex novio (el trato era de amigos) asi de un momento a otro no sé nada de él y esto ya hace cuatro meses...es raro porque lo extraño a veces y hasta he soñado con él ..lo que me intriga es si estará bien o no...yo no se si vuelva a saber de el..pero si sé que Dios sabe lo que va a suceder con nosotros...estuve mucho tiempo triste por la ruptura..hasta que crei que lo habia superado y acepté tratarlo como amigo (derepente con la intención de retomar la relación) pero ahora que no sé nada de él siento como que a veces lo extraño...gracias por compartir sus historias a mi en particular me ayuda mucho..me descuide muchisimo en mi aspecto y eso es lo primero en que me quiero dedicar..a cambiar y ese cambio debe empezar por mi misma...besos y gracias por leerme.

M
mah_9060898
7/9/14 a las 18:19

Otra vez yo
Hola de nuevo,
soy yo, raojpi...vuelvo a estar hundida, ayer mi ex me llamó para decirme que estaba conociendo a otra chica, que con ella estaba muy bien, que no pelean y que encima ella comparte sus aficiones y que va con él a todas partes, y encima tiene las ideas claras y la cabeza bien amueblada, me dijo que era todo lo contrario ami...

No contento con eso, me dijo también que él empezó a hablar con ella hace dos meses (cuando aún estaba conmigo) porque ella lo escucha y con ella se desahoga, que aun no ha pasado nada entre los dos pero que si no ha pasado es porque me esta respetando...

Estoy hundida...mis amigas han intentado animarme...y yo por más que lo intento no hago otra cosa que llorar y llorar...Por favor necesito que me ayudeis.

Un saludo...

G
gifty_6372045
8/9/14 a las 16:22
En respuesta a liwen_6389790

Eleinor
Muchas gracias por tus palabras, lo mejor va ser alejarme y mejorar, hoy la silencié en el facebook ademas de sus amigas, el problema es que no quiere dejar de saber de mi, me dice que me quiere y le digo, me quieres como un amigo? me dice, no, mucho mas que eso, como vou estar seguro de que hacer con estes comentarios, me dice que si la intento olvidar se muere...es flipante, lo que voy a hacer es evitarla y punto, pero si me dice de quedar en una semana, que ago? Creeme que no es una situacion normal, si le digo de quedar acepta siempre que no tenga ningun compromiso, pero no quiere volver, no se la verdad, es increible a veces me rio por no yorar, me imagino que lo mejor será preguntarle si quiere intentar volver con la ayuda de la terapia o no, si es si adelante, si no, pues distancia, no?

Las mujeres somos así
Mira, y ahi me incluyo, a las mujeres (casí a la mayoria) nos gusta que estén siempre ahí detrás, y si se alejan lo buscamos para que nuevamente sigan, porque? por el simple hecho de que nos gusta que nos presten atención. Ella quiere que estés ahí es por eso que cuando dejas de interesarte está detrás. Ahora, piensa en un amigo muy preciado, y ves que su ex lo busca solo cuando "ella" quiere sin definir nada entre ellos, que le dirias?. Pienso que opinarias igual que yo, que no la merece o no? Yo creo que si deseas gastar todas tus cartas, proponle para que regresen y lo intenten, con terapias, más comunicación, etc. Pero si después de ese último intento, ella no acepta, es mejor ya te olvides y pienses en ti, si ella se siente mal, si se va a "morir" porque la olvidas, pues es problema de ella, es ella quien no quiere estar a tu lado, tienes que pensar en ti, asi que prueba. No te quedes con la duda y da tú último intento, pero eso si, si su respuesta es una negativa, cierra ese tema y sigue con tu vida. Creo mereces a alguien que realmente te ame y que no te deje como última opción. No estás para llenar sus días, estás para que vivas tú día con esa persona.

X
xue_5732125
12/9/14 a las 4:56

Puedes usar estas oraciones tambien
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que rarr
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

C
celma_9667117
12/9/14 a las 6:35
En respuesta a mah_9060898

Otra vez yo
Hola de nuevo,
soy yo, raojpi...vuelvo a estar hundida, ayer mi ex me llamó para decirme que estaba conociendo a otra chica, que con ella estaba muy bien, que no pelean y que encima ella comparte sus aficiones y que va con él a todas partes, y encima tiene las ideas claras y la cabeza bien amueblada, me dijo que era todo lo contrario ami...

No contento con eso, me dijo también que él empezó a hablar con ella hace dos meses (cuando aún estaba conmigo) porque ella lo escucha y con ella se desahoga, que aun no ha pasado nada entre los dos pero que si no ha pasado es porque me esta respetando...

Estoy hundida...mis amigas han intentado animarme...y yo por más que lo intento no hago otra cosa que llorar y llorar...Por favor necesito que me ayudeis.

Un saludo...

Tranquilizate
te llamo para decirte eso? Que idiota. mi consejo es simple déjalo , que te de igual aparenta si es posible , dedicale tiempo a las personas que amas y sobretodo te aman , no pierdas tu juventud rogando a falsos santos ... contra tu voluntad SAL CON TUS AMIGAS , no lo busques para nada y si el te llama NO CONTESTES , suena dificil pero creéme que es lo mejor para ti te lo digo por experiencia

Z
zeneb_6135720
15/9/14 a las 22:33
En respuesta a mah_9060898

Otra vez yo
Hola de nuevo,
soy yo, raojpi...vuelvo a estar hundida, ayer mi ex me llamó para decirme que estaba conociendo a otra chica, que con ella estaba muy bien, que no pelean y que encima ella comparte sus aficiones y que va con él a todas partes, y encima tiene las ideas claras y la cabeza bien amueblada, me dijo que era todo lo contrario ami...

No contento con eso, me dijo también que él empezó a hablar con ella hace dos meses (cuando aún estaba conmigo) porque ella lo escucha y con ella se desahoga, que aun no ha pasado nada entre los dos pero que si no ha pasado es porque me esta respetando...

Estoy hundida...mis amigas han intentado animarme...y yo por más que lo intento no hago otra cosa que llorar y llorar...Por favor necesito que me ayudeis.

Un saludo...

Hola
hablame x washapp 653893270

Y
yichen_7067149
17/9/14 a las 1:09

Mi consejo
Buenas chicas.. Yo hace unas semanas estaba igual que ustedes sigo mal pero ahora es mas llevadero.. Hace unas semanas deje un mensaje contando mi situación.. Una de las chicas m dijo q era dependencia emocional.. Y tenía toda la razón.. Pero también sufro de baja autoestima porque mi ex me trataba muy mal como un juguete hoy te amo.. mañana no te necesito.. Siempre en su beneficio.. Hasta q dije basta dos días destrozada llorando y llamándole diciéndole q lo amaba y que m sentía sola luchando por la relación.. Dos días en los que no m hizo casi caso.. La 2da noche ya el m dijo q estaba agobiado que si tenía tiempo hablaba conmigo.. Lo llame tres veces esperando a q se desocupe y le dio igual escucharme destrozada llorando... Al otro día dije basta y busque un psicólogo que me esta ayudando..
Chicas no sufran por alguien que no las valora.. Que no las aman.. No existe confusiones ni dudas cuando amas a alguien..y cuando te aman esa relación debe hacerte feliz.. Mi ex m hizo sufrir mucho y yo estaba ciega de amor le perdone todo e incluso yo aceptaba todo lo malo llegue a pensar que yo era culpable de todo pero el me manipulaba.. Le suplique q no me deje.. Ahora veo q estaba dominada por el.. Me tenia en sus manos para un día si y otro no..
Chicas busquen ayuda.. No piensen en lo bonito que fue la relación sean Realistas piensen en lo todo lo que las han hecho sufrir.. Yo lo hago todos los días.. No sufran en vano por alguien que no las valora.. Dios les tiene algo bonito preparado a ustedes..
Mi ex ahora siente culpabilidad de ver que gracias a el tuve q buscar ayuda de un psicólogo y un psiquiatra ahora ya me ama y quiere.. Ahora me llama y envía mail.. En su momento no estuvo cuando lo necesite.. Ahora no quiero saber nada de el.. Quien te ama no te hace sufrir así de simple..
Ánimo chicas busquen ayuda.

S
suhua_8092402
18/9/14 a las 21:09

Gracias
Muchas gracias todo el mundo me dice lo mismo que pase página y q me olvide pero para mi es mi primer amor y me esta costando la vida no poder estar con el y intento no hablarle pero siempre caigo... intentare ser fuerte

N
nour_8139773
19/9/14 a las 22:17

Que opinais?
Hola... no sé si me contestará alguien, pero realmente necesito ayuda, no soporto más este dolor. He leído varios artículos pero no sé cómo aplicar los consejos, ni siquiera sé ver qué señales pueden ser indicativo de que mi ex siente todavía algo por mí.

Yo fui quién puso fin a la relación, por motivos familiares donde chocábamos muchísimo, él parece estar enamorado de su madre y todo lo que ella decía de mí por la calle decía que me lo inventaba.

Quería que él abriera los ojos, que escarmentara un poco, yo también quiero a mis padres y no necesito verlos un día sí y otro también. Además tenemos una hija en común, y quería que fuéramos una familia los tres. Había ocasiones en las que si yo quería disfrutar de la compañía de mi hija, él tenía que trabajar el día entero y su familia quería llevarse a la niña... eso era una guerra. Lo llamaban corriendo para decirle que yo no les dejaba a la niña, pero a ver, yo soy su madre, si quiero estar con ella porqué tengo que dar explicaciones? pues él, cuando llegaba del trabajo ya era una bronca detrás de otra.

Al principio de dejarle, me sentí liberada, ni le agobié, ni le llamaba, era él quién me escribía llorando que por favor no le olvidara, que sabía que no podíamos estar juntos, que aunque él hubiera tenido muchas mujeres para él siempre voy a ser la única porque soy la madre para su hija... yo al ver esos mensajes no podía evitar sentir pena y llorar a mares.. e incluso venía a casa de nuevo para tomar café, y en dos ocasiones nos acostamos y fue realmente mágico... pero en cuanto su familia se enteró de que habíamos roto cambió drásticamente:

De repente se vio en lo alto, parecía odiarme con todo su ser, me dijo que arreglásemos ya los papeles acerca de la custodia de la niña y eso fue la mayor decepción que me llevé en mi vida, me dijo que el haberle echado de la casa jamás me lo perdonaría que lo eché como a un perro, que le dije en su cara que no le quería, que él no iba a estar con nadie porque yo le había quitado las ganas de tener a otra... le supliqué una y mil veces que empezáramos de cero sin nadie, solo los tres que cómo era posible que me hubiera olvidado de la noche a la mañana si unos días antes me dijo que yo seré la única...y me dijo: -Yo te quiero, pero de momento no puedo volver contigo porque mi familia no te puede ver...

Esa conversación fue a las dos semanas de romper, pero lo peor fue que mientras me estaba diciendo todo eso, haciéndome sentir culpable por todo él ya estaba viviendo con otra y con las dos hijas de la otra...

Él me lo negó una y otra vez, pero tengo varios amigos que son ahora vecinos suyos que lo confirmaron, es más mi amiga y yo pasamos por su nuevo barrio y estaba su coche aparcado... hasta que ya me dieron nombres y apellidos y se lo dije, que me estuvo mareando con que él no estaba con nadie, que estaba allí con un compañero del trabajo... yo no podía con mi cuerpo.

Encima él se iba con ella y sus hijas y mi hija la dejaba con su madre, al mes de dejarlo se fueron un fin de semana de viaje, en julio se fueron los dos a Portugal 10 días de vacaciones... encima tuvo la poca vergüenza de querer pasarme sólo 150 euros al mes por la niña, cuando sabe que yo no tengo trabajo y le pedí que mínimo 200, y cómo decía que 200 no lo podía dar me dijo que iba a pedir la custodia compartida y ha estado todo el verano sin darme dinero para su hija y gastándose dinero en viajes con la otra, que encima si fuera una buena mujer no me importaría tanto, pero es que encima yo la conocía de antes y no por lo buena que era, mas bien lo contrario: bisexual, son compañeros de trabajo, ambos son militares, pues prácticamente se ha acostado con todo el cuartel, encima le gusta el tema del esoterismo, llevaba a sus hijas al colegio borracha cuando se recogía de salir de fiesta....

Y encima su familia me critica a mí porque mi niña tenga una mancha en la camiseta... pero es que ellos al parecer están la mar de contentos... claro, encima ahora ven a la niña más a menudo, ahora se van todos toditos a la playa, de comida por ahí, y es que ya poca solución le veo a esto. Él ya no me quiere pues con la otra a conseguido ya lo que quería, a otra que le gusten los planes en familia, tiene una casa donde vivir, se ha asegurado que su madre vea a la niña cuando quiera, no tiene que seguir responsabilidades ninguna porque cuando a él no le apetezca aguantar niñas, le deja la mía a su madre y con irse de casa de su nueva novia para no aguantar las hijas de la otra ya tiene suficiente.

Y es que no soporto esta situación, he salido perdiendo en todos los sentidos, con lo posesiva que soy con mi hija...... no soporta que otra tía me la maneje, pues ella ya me ha dicho que "Rocío me ha bañado hoy", no lo soporto,, no puedo dejar de imaginarlos a los dos, pues sé a qué horas se hacían unas cosas u otras y me lo imagino haciéndolo ahora todo con la otra.

La fase de llamarlo, de convencerlo y esas cosas ya la dejé en julio, pero no puedo optar por la indiferencia total pues tenemos que hablar por la niña, pero cuando la niña empezó el colegio y el baile le pregunté que si quería acompañarme y me dijo que sí y fuimos los tres... y mi niña disfrutó como nunca de vernos otra vez juntos, pero claro, después de ese cuarto de hora él se tiene que ir por su lao y yo por el mío. El día del baile el se me quedó mirando mientras tenía yo a mi niña en brazos haciéndole tonterías, y no sabría describir su mirada: si era odio, si era pena, si era frustración o qué es lo que era, pero me miró muy serio y fijamente... me hablaba de su trabajo, de lo que había soñado aquella noche, de las cosas que quería hacer, sin mencionarme jamás a la otra...

Ya no sé que hacer, siento que la otra está muy por delante de mí, vive con ella, la ve cada día, a mí cuando le toca la visita de la niña, si me llama es para preguntarme cosas de la niña o a que hora se la lleva... le echo de menos, quizá si volviera con él pienso que para que me he molestado en volver con él, pero me siento tan sola, estaba tan acostumbrada a él, nos llevábamos tan bien quitando el tema de su madre... que me resulta imposible pensar que me haya olvidado después de cinco años juntos, con una niña de por medio, con pensamientos de casarnos... y me haya borrado así de un plumazo con otra que le habrá estado calentando desde que estábamos juntos.... si me estuvo engañando no lo sé, pues estábamos prácticamente 24 horas juntos, y si hubieran visto el coche en ese barrio desde que estábamos juntos me habría enterado, así que no lo sé... Necesito ayuda, por favor. Le quiero, no lo soporto más.

G
gifty_6372045
19/9/14 a las 23:00
En respuesta a nour_8139773

Que opinais?
Hola... no sé si me contestará alguien, pero realmente necesito ayuda, no soporto más este dolor. He leído varios artículos pero no sé cómo aplicar los consejos, ni siquiera sé ver qué señales pueden ser indicativo de que mi ex siente todavía algo por mí.

Yo fui quién puso fin a la relación, por motivos familiares donde chocábamos muchísimo, él parece estar enamorado de su madre y todo lo que ella decía de mí por la calle decía que me lo inventaba.

Quería que él abriera los ojos, que escarmentara un poco, yo también quiero a mis padres y no necesito verlos un día sí y otro también. Además tenemos una hija en común, y quería que fuéramos una familia los tres. Había ocasiones en las que si yo quería disfrutar de la compañía de mi hija, él tenía que trabajar el día entero y su familia quería llevarse a la niña... eso era una guerra. Lo llamaban corriendo para decirle que yo no les dejaba a la niña, pero a ver, yo soy su madre, si quiero estar con ella porqué tengo que dar explicaciones? pues él, cuando llegaba del trabajo ya era una bronca detrás de otra.

Al principio de dejarle, me sentí liberada, ni le agobié, ni le llamaba, era él quién me escribía llorando que por favor no le olvidara, que sabía que no podíamos estar juntos, que aunque él hubiera tenido muchas mujeres para él siempre voy a ser la única porque soy la madre para su hija... yo al ver esos mensajes no podía evitar sentir pena y llorar a mares.. e incluso venía a casa de nuevo para tomar café, y en dos ocasiones nos acostamos y fue realmente mágico... pero en cuanto su familia se enteró de que habíamos roto cambió drásticamente:

De repente se vio en lo alto, parecía odiarme con todo su ser, me dijo que arreglásemos ya los papeles acerca de la custodia de la niña y eso fue la mayor decepción que me llevé en mi vida, me dijo que el haberle echado de la casa jamás me lo perdonaría que lo eché como a un perro, que le dije en su cara que no le quería, que él no iba a estar con nadie porque yo le había quitado las ganas de tener a otra... le supliqué una y mil veces que empezáramos de cero sin nadie, solo los tres que cómo era posible que me hubiera olvidado de la noche a la mañana si unos días antes me dijo que yo seré la única...y me dijo: -Yo te quiero, pero de momento no puedo volver contigo porque mi familia no te puede ver...

Esa conversación fue a las dos semanas de romper, pero lo peor fue que mientras me estaba diciendo todo eso, haciéndome sentir culpable por todo él ya estaba viviendo con otra y con las dos hijas de la otra...

Él me lo negó una y otra vez, pero tengo varios amigos que son ahora vecinos suyos que lo confirmaron, es más mi amiga y yo pasamos por su nuevo barrio y estaba su coche aparcado... hasta que ya me dieron nombres y apellidos y se lo dije, que me estuvo mareando con que él no estaba con nadie, que estaba allí con un compañero del trabajo... yo no podía con mi cuerpo.

Encima él se iba con ella y sus hijas y mi hija la dejaba con su madre, al mes de dejarlo se fueron un fin de semana de viaje, en julio se fueron los dos a Portugal 10 días de vacaciones... encima tuvo la poca vergüenza de querer pasarme sólo 150 euros al mes por la niña, cuando sabe que yo no tengo trabajo y le pedí que mínimo 200, y cómo decía que 200 no lo podía dar me dijo que iba a pedir la custodia compartida y ha estado todo el verano sin darme dinero para su hija y gastándose dinero en viajes con la otra, que encima si fuera una buena mujer no me importaría tanto, pero es que encima yo la conocía de antes y no por lo buena que era, mas bien lo contrario: bisexual, son compañeros de trabajo, ambos son militares, pues prácticamente se ha acostado con todo el cuartel, encima le gusta el tema del esoterismo, llevaba a sus hijas al colegio borracha cuando se recogía de salir de fiesta....

Y encima su familia me critica a mí porque mi niña tenga una mancha en la camiseta... pero es que ellos al parecer están la mar de contentos... claro, encima ahora ven a la niña más a menudo, ahora se van todos toditos a la playa, de comida por ahí, y es que ya poca solución le veo a esto. Él ya no me quiere pues con la otra a conseguido ya lo que quería, a otra que le gusten los planes en familia, tiene una casa donde vivir, se ha asegurado que su madre vea a la niña cuando quiera, no tiene que seguir responsabilidades ninguna porque cuando a él no le apetezca aguantar niñas, le deja la mía a su madre y con irse de casa de su nueva novia para no aguantar las hijas de la otra ya tiene suficiente.

Y es que no soporto esta situación, he salido perdiendo en todos los sentidos, con lo posesiva que soy con mi hija...... no soporta que otra tía me la maneje, pues ella ya me ha dicho que "Rocío me ha bañado hoy", no lo soporto,, no puedo dejar de imaginarlos a los dos, pues sé a qué horas se hacían unas cosas u otras y me lo imagino haciéndolo ahora todo con la otra.

La fase de llamarlo, de convencerlo y esas cosas ya la dejé en julio, pero no puedo optar por la indiferencia total pues tenemos que hablar por la niña, pero cuando la niña empezó el colegio y el baile le pregunté que si quería acompañarme y me dijo que sí y fuimos los tres... y mi niña disfrutó como nunca de vernos otra vez juntos, pero claro, después de ese cuarto de hora él se tiene que ir por su lao y yo por el mío. El día del baile el se me quedó mirando mientras tenía yo a mi niña en brazos haciéndole tonterías, y no sabría describir su mirada: si era odio, si era pena, si era frustración o qué es lo que era, pero me miró muy serio y fijamente... me hablaba de su trabajo, de lo que había soñado aquella noche, de las cosas que quería hacer, sin mencionarme jamás a la otra...

Ya no sé que hacer, siento que la otra está muy por delante de mí, vive con ella, la ve cada día, a mí cuando le toca la visita de la niña, si me llama es para preguntarme cosas de la niña o a que hora se la lleva... le echo de menos, quizá si volviera con él pienso que para que me he molestado en volver con él, pero me siento tan sola, estaba tan acostumbrada a él, nos llevábamos tan bien quitando el tema de su madre... que me resulta imposible pensar que me haya olvidado después de cinco años juntos, con una niña de por medio, con pensamientos de casarnos... y me haya borrado así de un plumazo con otra que le habrá estado calentando desde que estábamos juntos.... si me estuvo engañando no lo sé, pues estábamos prácticamente 24 horas juntos, y si hubieran visto el coche en ese barrio desde que estábamos juntos me habría enterado, así que no lo sé... Necesito ayuda, por favor. Le quiero, no lo soporto más.

Dificil pero no imposible
Para empezar, te aseguro jamás vas a poder ser felíz con él porque lo que el tiene, en mi país se llama Mamitis, que es hacer todo y ver todo de la forma en que la madre o familia lo indica, y la verdad eso es todo un tema, porque si la madre / familia no te pasa, por más que creas deba apoyarte, no lo hará.

Ahora, por más uqe te duela, deberás aceptar que el tiene una nueva pareja, como quizá tú en algún momento lo tengas, no lo sabremos, pero tendras que asimilar esa situación para que la vida de uds (tuya y la de tu hija) sea mas llevadera. Tu crees que tu hijita no siente eso? debes entender que los niños siempre son los más perjudicados, y es mejor llevar la fiesta en paz, para evitar problemas que a futuro puedan afectarles.

Amiga, yo imagino como te sientes, pero entiende algo: ni la convivencia, ni un papel firmado (matrimonio), ni los hijos, ni nada, puede asegurar a uno que la persona con la que está estará para siempre. Las relaciones se alimentan con el tiempo y si estas no funcionan, hay que dejarlas ir, se que tu deseas que todo sea diferente, para que tengas una familia completa: tú, tu esposo, tu hija, pero desgraciadamente, no siempre la vida termina con un final feliz, al menos no el que tu quieres, pero te aseguro que si aprendes a aceptarlo sin rencor, y gozas más del tiempo que tienes con tu bebe, las ganancias que tendrás con el tiempo serán maravillosas.

Él esta bastante grande para saber que es lo que hace con su vida y con quien se mete, tú eres lo suficientemente centrada como para darte cuenta que ahorita lo importante es el bienestar de tu hija y tu tranquilidad que la tendrás manteniendote alejada de él. NO te va a convenir tener una pareja, una familia a su lado, porque hay "terceros" que se entrometerán y desgraciadamente, basta con que uno lo deje entrar como para que todo se vaya al cacho.

Yo opino debes salir por tu hija, adelante, esforzarte por gozarla y tratar de evitar distraerte para que la soledad no te consuma. Yo soy hija única, y mi madre me crió sola, mi padre se fue y la razón fue una muy parecida a la tuya, y aunque soy consciente que mi mamá sufrió mucho al comienzo, porque no solo tuvo que sacarme sola a mi (ya que mi papá jamás la apoyo), sino que tambien tuvo que superar su soledad, pues es obvio que la compañia de una hija no es lo mismo que el de una pareja, ella, despues de tantos años, se alegra de haber seguido sin él, porque ella es feliz por ver lo que ha logrado en mi, fue costoso, fue duro, pero el resultado le es tan gratificante, que cada vez que le pregunto "hubiera sido mejor con mi papá?", ella me dice "hubiera sido más fácil, pero no mejor".

Ánimo, tienes un motor a tu lado que te ayudará a superar todo, y si su familia te hace la vida imposible que te resbale, tu eres la mamá y eso, nadie lo cambiará.

U
urtza_6499463
26/9/14 a las 7:43

Ayuda porfavor
Gracias a dios existe este sitio...siento q rebentare pues no tengo nadie con kien hablar de esto..ya a q mi circulo de amigas son las familiares de el..y obvio estarán a su favor..mi caso es q mi esposo me dijo q tenia un viaje de una semana y q trabajaría muy duro para q saalieramos de algunas deudas...resulta q cumplida la semana en la q estaba lejos hablábamos diario y el con palabras tiernas y como el mas enamorado m decía q lo esperara...el día q debía regresar lo llame a decirle q lo estaba esperando ansiosa a x q lo extraño y m hace falta... Resulta q su teléfono estaba apagado .. Le envíe mil mensajes y nunk respondió... Al cabo de dos días de sufrir por no saber nada de el, me ha llamado su mama y me dice q el la llamo a ella ,le dio un nuevo numero telefónico y la dirección de su nuevo hotel y me ha mandado la razón q le envíe su ropa,q ya no va a regresar y se kedara por allá trabajando..... Mi suegra siempre ha sido mi aliada y me ama y lo puedo sentir en todos estos años porque me ha apoyado siempre a mi ...pero ahora siento como si estuviera feliz de lo q esta pasando ...estoy desesperada..de verdad necesito ayuda..graxias

G
gifty_6372045
26/9/14 a las 17:07
En respuesta a urtza_6499463

Ayuda porfavor
Gracias a dios existe este sitio...siento q rebentare pues no tengo nadie con kien hablar de esto..ya a q mi circulo de amigas son las familiares de el..y obvio estarán a su favor..mi caso es q mi esposo me dijo q tenia un viaje de una semana y q trabajaría muy duro para q saalieramos de algunas deudas...resulta q cumplida la semana en la q estaba lejos hablábamos diario y el con palabras tiernas y como el mas enamorado m decía q lo esperara...el día q debía regresar lo llame a decirle q lo estaba esperando ansiosa a x q lo extraño y m hace falta... Resulta q su teléfono estaba apagado .. Le envíe mil mensajes y nunk respondió... Al cabo de dos días de sufrir por no saber nada de el, me ha llamado su mama y me dice q el la llamo a ella ,le dio un nuevo numero telefónico y la dirección de su nuevo hotel y me ha mandado la razón q le envíe su ropa,q ya no va a regresar y se kedara por allá trabajando..... Mi suegra siempre ha sido mi aliada y me ama y lo puedo sentir en todos estos años porque me ha apoyado siempre a mi ...pero ahora siento como si estuviera feliz de lo q esta pasando ...estoy desesperada..de verdad necesito ayuda..graxias

Raro
y eso hace cuanto sucedió? o es reciente? La verdad que tu como esposa tienes todo el derecho de saber. Asi que yo trataría de llamarlo para que me de una explicación. Ahora si es reciente, pues trata de hablar con tu suegra para que te explique la situación, si no quiere, entonces llevale tu misma la ropa que solicita. Eso si, asi como puedes encontrarte a un esposo ansioso deseando que vayas a verlo, puedes encontrarte con cosas que quizas no quisieras saber o ver.

A
an0N_745744699z
27/9/14 a las 13:58
En respuesta a suhua_8092402

Gracias
Muchas gracias todo el mundo me dice lo mismo que pase página y q me olvide pero para mi es mi primer amor y me esta costando la vida no poder estar con el y intento no hablarle pero siempre caigo... intentare ser fuerte

Apoyo mutuo
Hola preciosa! Nuestras historias son muy parecidas. Yo dejé a mi ex después de casi 3 años aunque no habíamos convivido.. Ni tenemos hijos. Yo tuve problemas familiares como él y estábamos deprimidos cada uno por nuestros problemas, más nuestra falta de entendimiento. Su hermana estaba en tratamiento psicológico y él comenzó un tratamiento también. Solo pensaba en él y su hermana... El apoyo q ofrecía a su hermana nunca me lo dio a mi... Es más me exigía que estuviera más x él y q hiciéramos más cosas con su hermana. Hasta q no pude aguantar más y le dejé. En mi caso su hermana es como su madre... Como no tiene.. Le influye mucho lo q diga sus hermanos. Cuando le dejé me pasó como a ti... Sentí una especie de liberación durante 2 semanas. Luego comenze a recordar solo lo bueno... Hecharle de menos...

A
an0N_745744699z
27/9/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_745744699z

Apoyo mutuo
Hola preciosa! Nuestras historias son muy parecidas. Yo dejé a mi ex después de casi 3 años aunque no habíamos convivido.. Ni tenemos hijos. Yo tuve problemas familiares como él y estábamos deprimidos cada uno por nuestros problemas, más nuestra falta de entendimiento. Su hermana estaba en tratamiento psicológico y él comenzó un tratamiento también. Solo pensaba en él y su hermana... El apoyo q ofrecía a su hermana nunca me lo dio a mi... Es más me exigía que estuviera más x él y q hiciéramos más cosas con su hermana. Hasta q no pude aguantar más y le dejé. En mi caso su hermana es como su madre... Como no tiene.. Le influye mucho lo q diga sus hermanos. Cuando le dejé me pasó como a ti... Sentí una especie de liberación durante 2 semanas. Luego comenze a recordar solo lo bueno... Hecharle de menos...

Sigo...
Mientras yo me sentí liberada el me hablaba x whatshap... Y hablaba de arreglar lo nuestro... Y cuando me decidí a hacerlo.. El arremetió contra mi. Diciéndome que nunca le había querido... Hechandome las culpas de todo.. Bloqueando me del face y de todo... En todo el tiempo q estuve con él intenté motivarle para q fuera feliz ya q siempre estaba con muchos dramas... Y ahora pone x todas las redes mensajes que me dejan como una persona deprimente y el súper positivo. Con las cosas dramáticas q tuve q soportar de su hermana que decía q se quería morir por estaba en paro y divorciándose. Aun con todo sigo teniendo esperanzas de volver... ... esperanzas... X falta de amor propio... X q ... Si t quieren no se van a vivir con otras x orgullosos.. Y estar con alguien q piensa en sus necesidades y las de su madre o hermanas más q en las de su mujer... Dejarlo pasar es lo mejor. Aunke duela. Yo vivo en España. Si necesitas apoyo... Entiendo tu sentimiento de culpa. Nos sentimos así pero ese sentimiento es muy peligroso.. Puede hacerte enfermar. Piensa q fuiste muy valiente de enfrentarte a sus exigencia s cuando él no pensaba en tus necesidades. Ahora su madre y su hermana estarán contentas de tener un perrito q haga lo q ellas quieran. Quiere te.. Cuidate ... Duerme bien... Come bien... Y ves al psicólogo si te cuesta mucho. Yo voy x ansiedad... Hace 2 meses q lo dejé y unos pocos días q me borro por segunda vez del whatshap x agobiarlo. Ahora contacto con ellos el q menos. Pensar q volverá no sé si es bueno... Retrasa darte cuenta q debes luchar x ti. Cuidate mucho guapísima. No somos ni seremos las primeras en sufrir un desamor. Somos y son inmaduros...no tenemos la culpa de no saber hacer bien las cosas. Pero si la responsabilidad de evolucionar.

L
le_8652523
2/10/14 a las 21:35

Hola
Yo quisiera hablar contigo, puedes darme tu correo?? Maruhdz1975

D
dong_6523312
3/10/14 a las 22:34

Holaa
vi que a lo mejor sabias como recuperar a tu ex pareja .. yo ahora mismo no tengo a nadie ni consejo de nadie tu podrias ayudarmeee? gracias

M
mah_9060898
12/10/14 a las 11:28

Ayuda
Menos mal que existe este foro...bueno alla voy...conte mi historia x aqui hace mes y medio mi pareja de 8 años me dejo...en principio me hechó toda la culpa a mi...finalmente descubrí q me habua dejado por otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde entonces...pero aun sigo llorandole...el esta super feliz cn la otra pareja...de echo me los he cruzado en varias ocasiones y no ha dudado ni un segundo en mostrarme su amor en mis narices...delante de ellos hago cm si no me importarse en absluto pero salgo directa a mi casa a romper a llorar

El ha sido mi primer amor...y x mas q lo intento no consigo dejar de sber de el. Estoy estudiando oposiciones y me es imposible concentrarme.

Se que me ha echo mucho daño y cnmigo se esta portando muy mal...pero no se que hacer no soporto verlo tan feliz...que haya conseguido olvidarme tan rapido despues de tanto tiempo y que yo no consiga hacerlo...

Necesito algún consejo algo q me de un rallito de luz...en estos dias oscuros.

N
niria_5645244
13/10/14 a las 16:23
En respuesta a mah_9060898

Ayuda
Menos mal que existe este foro...bueno alla voy...conte mi historia x aqui hace mes y medio mi pareja de 8 años me dejo...en principio me hechó toda la culpa a mi...finalmente descubrí q me habua dejado por otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde entonces...pero aun sigo llorandole...el esta super feliz cn la otra pareja...de echo me los he cruzado en varias ocasiones y no ha dudado ni un segundo en mostrarme su amor en mis narices...delante de ellos hago cm si no me importarse en absluto pero salgo directa a mi casa a romper a llorar

El ha sido mi primer amor...y x mas q lo intento no consigo dejar de sber de el. Estoy estudiando oposiciones y me es imposible concentrarme.

Se que me ha echo mucho daño y cnmigo se esta portando muy mal...pero no se que hacer no soporto verlo tan feliz...que haya conseguido olvidarme tan rapido despues de tanto tiempo y que yo no consiga hacerlo...

Necesito algún consejo algo q me de un rallito de luz...en estos dias oscuros.

Algo parecido
Mi primer novio me hizo eso, siempre me engañaba y salia con otras.. hasta que me lo confeso y me dejo yo le dije q estaba bien y lo dejamos.. le dije que en no muchos años el se enamoraria de alguien y lo querria como yo lo quise y no podria estar con esa persona.. Paso el tiempo y los años y crecimos yo segui estudiando y el en sus vicios y con mujeres el se junto con quien me engañaba y tienen una niña en el tiempo que ellos fueron novios el me buscaba y me decia si tu me dices dejala yo la dejo.. pero yo le decia q para q haria la maldad yo de decirle q la dejara si yo no lo amaba si yo no estaria con el.. luego se embaraza la chava y la chava y yo nos hicimos amigas y asi.. ahora El me dice q tenia razon que el ama con todas sus fuerzas a alguien y no puede estar con ella por muchas situaciones y por que ella ya no lo ama! (YO)... En mi experiencia te puedo decir que todo se supera!! despues de eso tuve 2 decepciones amorosas mas.. esta ultima la que mas me ha pegado ya van casi 3 meses q me dejo pero se que saldre adelante como siempre! la vida sigue, respiras.. tu decides.. Recuerda q solo tienes una vida para vivirla bien!

J
jian_5187842
14/10/14 a las 17:22
En respuesta a mah_9060898

Ayuda
Menos mal que existe este foro...bueno alla voy...conte mi historia x aqui hace mes y medio mi pareja de 8 años me dejo...en principio me hechó toda la culpa a mi...finalmente descubrí q me habua dejado por otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde entonces...pero aun sigo llorandole...el esta super feliz cn la otra pareja...de echo me los he cruzado en varias ocasiones y no ha dudado ni un segundo en mostrarme su amor en mis narices...delante de ellos hago cm si no me importarse en absluto pero salgo directa a mi casa a romper a llorar

El ha sido mi primer amor...y x mas q lo intento no consigo dejar de sber de el. Estoy estudiando oposiciones y me es imposible concentrarme.

Se que me ha echo mucho daño y cnmigo se esta portando muy mal...pero no se que hacer no soporto verlo tan feliz...que haya conseguido olvidarme tan rapido despues de tanto tiempo y que yo no consiga hacerlo...

Necesito algún consejo algo q me de un rallito de luz...en estos dias oscuros.

Como a mi
A mi me pasó lo mismo, el 27 de agosto me dejó diciendo que se había cansado de mi, de mi actitud etc... Llevaba cosa de un mes que cada vez quedaba más con sus amigos que conmigo y yo tenía miedo porque con ellos iba una chica y yo no le preguntaba por que confiaba en él y sí no me decía nada era porque de verdad no pasaba nada. Desde que me dejó yo he estado fatal, sintiéndome fatal por haber hecho con mi actitud que me dejara y, hace un par de días me enteré de que está desde hace unas semanas con esa chica que yo sospechaba.

Después de dejarme le pregunté si había alguien que le gustara y me dijo que no, y yo ahora sólo siento rencor hacia él porque, incluso después de haber roto conmigo, siguió mintiéndome.

S
sima_5406033
14/10/14 a las 18:49

Help
Todas las mañanas quisiera despertarme feliz y quitarme su recuerdo pero no puedo hacerlo ya que lo veo del diario vamos juntos en la universidad casi después de a ver terminado lo nuestro el empezó una relacion con otra chica, y yo decidí aplicar el contacto cero, pero el que me buscaba era el con cualquier pretexto tonto me decía que aunque ya no estuviéramos juntos se segui preocupando por mi, decidi no contestarle ya y todo fue peor por que me decía que no le contestaba por inmadura y por esos días comenzó a llevar a su nueva novia a la escuela y se paseaban por donde yo estaba, ya no se que hacer decidi eliminarlo de Facebook para evitar ver cosas dolorosas, pero el me sigue buscando la semana pasada me llamo a las tres de la mañana porque se entero que yo estaba saliendo con alguien mas y me pregunto que quien era con quien salía, a veces me manda mensajes pidiéndome perdon por todo el daño que me ah hecho, yo solo le digo que no le guardo rencor, pero ya no se que hacer el sigue clavado dentro de mi y quisiera saber si algún dia regresará me duele ver que la vidaara el sigue igual su relacion parece ir muy bien y muy rápido.
El y yo duramos casi cuatro años
Se que a pesar de todo el es un buen tipo
Si de algo no m cabe duda es que el me amaba como loco
Díganme por favor que puedo hacer

K
katy_6099249
16/10/14 a las 7:18

No se q pensar...
hola..me encanto el mensaje q dejaste me siento indentificada completamente pero honestamente me da un poco de miedo alejarme ya q el esta con otra y yo he cometido muchos errores y pues si..probablemente sufra, hemos sido siempre muy amigos y lo q se es q con la chica q esta la relacion va de mal en peor lo q me molesta y me saca de casillas es pensar en porq sigue con ella si estan tan mal???. No se como manejar el tema ya q trabajamos juntos y su chica tambien aunque en otra area...laboralmente nos complementamos y hacemos un gran equipo tanto q decidimos empezar un nuevo proyecto juntos de manera independiente y tal vez eso hizo q nos enamoraramos, no se q paso en nuestra relacion, el es completamente hermetico y evita tocar el tema..no dice nada. Me confunde mucho y pues el tema de contacto cero esta como complicado porfa dame una luz ..q harias en mi lugar? Gracias

K
katy_6099249
16/10/14 a las 7:28
En respuesta a mah_9060898

Ayuda
Menos mal que existe este foro...bueno alla voy...conte mi historia x aqui hace mes y medio mi pareja de 8 años me dejo...en principio me hechó toda la culpa a mi...finalmente descubrí q me habua dejado por otra.

Ya ha pasado un mes y medio desde entonces...pero aun sigo llorandole...el esta super feliz cn la otra pareja...de echo me los he cruzado en varias ocasiones y no ha dudado ni un segundo en mostrarme su amor en mis narices...delante de ellos hago cm si no me importarse en absluto pero salgo directa a mi casa a romper a llorar

El ha sido mi primer amor...y x mas q lo intento no consigo dejar de sber de el. Estoy estudiando oposiciones y me es imposible concentrarme.

Se que me ha echo mucho daño y cnmigo se esta portando muy mal...pero no se que hacer no soporto verlo tan feliz...que haya conseguido olvidarme tan rapido despues de tanto tiempo y que yo no consiga hacerlo...

Necesito algún consejo algo q me de un rallito de luz...en estos dias oscuros.

Hola
No soy la mas indicada para darte luz en este momento pero creo q lo mejor q puedes hacer si tienes la posibilidad es alejarte de ellos, si puedes mudarte a otra ciudad..perfecto probablemente la chica con la q el sale esta convencida q eres la mala en la historia asi q no ve nada de maldad en el asunto y si quieres volver con el pues deja q te busque y evalua la situacion para ese entonces...un abrazo

A
an0N_729341799z
17/10/14 a las 17:32

Me acaba de pasar
Yo iba para un año con mi es novio acabamos de terminar hace dos días y fue por justo lo que pusiste por tantas peleas que lo agobiaron y la causante de aquellas peleas: siempre yo. El intento con todas sus fuerzas no discutir y yo no lo dejé insistí y me comporte como una niña hasta cansarlo y me dijo que ya no iba para mas.. que ya no podia con mis actitudes y estoy en mi cama exactamente como dices. Ojala me contestes porque estoy en el mismo gimnasio con el, en el cual el es entrenador. Me metí porque estábamos juntos en otro gym pero los dos nos decidimos cambiarnos a este otro y el consiguió trabajo. Somos deportistas de crossfit por lo que debemos entrenar diariamente para competir por lo que no puedo faltar al gym y debo verlo todos los días. En ese caso que me aconsejas que haga. Ya pase por todo eso de pedirle que me de una oportunidad porque estoy segura que puedo mejorar eso de mi ya que no seria cambiar mi persona sino madurar y convertirme en alguien mejor. El me dice que lo lastimé y que no quiere saber nada de relaciones ni enamorarse porque eso duele y lo desmotive a querer estar conmigo.

A
awatef_6128622
19/10/14 a las 20:19

Mi caso
Hola amiga necesito tu concejo mira llevava 3 años de relacion con mi pareja pero ultimamente teniamos peleas por todo hasta el punto de q tenia q llegar de mi trabajo e irme para donde ella porq si no era una pelea tambien le tenia celos a mis familiares y no le gustaba q yo compartiera con ellos. Le tenia muchos celos a mi ex demasiados y me molestaba mucho un dia me entere q la ex novia de el lo busco y el le correspondio con mensajes no comprove nada mas pero seguimos normal un dia mi ex cuñada me agrego y yo hable con ella ps ella me queria mucho me pregunto sobre mi vida emtre otras cosas yo no le pregunto nada por mi ex. Mi novio se entero y me pidio q abriera mi face y me acorde q ella nunca me permitio ver el de el . le dije q no y q pelea tan tremenda q claro q yo lo buscaba le dije q no q confiara en mi me llene de ira y le dije si salgo por esa puerta no me vuelves a ver y me dejo ir. Pasaron seis meses en q ami se me dio igual lo q pasara con el pero yo lo llamaba y preguntaba como estaba su vida yo en ese tiempo hable con mi ex a el q el le tenia mucha rabia hasta en una ocacion fui a la casa de el y recordamos muchas cosas de nuestra relacion pero jamas paso de eso o de desirle seamos novios no. Tambie. Me dedique a rumbear con mis amigas mucho y pasear ps llego el momento en q me canse de todo esto y volvi donde el hablamos muy bien nos entendiamos y ella ps no me dijo nada ni yo cuando un dia yo llegue a la casa de ella por sorpresa lo encontre con su ex a la q yo odio besandose me dolio mucho y me fui. A los dias me busco y me dijo q yo era su unica mujer q me amaba pero q la entendiera q fue mucho tiempo el solo sufriendo yo lo entendi y le dije q tranquilo no tenia q darme explicaciones pero q yo wueria seguir hablando con el y recuperarlo ella tambien dijo lo mismo entonces le pedi q hablara con su ex y aclarara las cosas todo marchava bien a los dias ella se entero de q yo hable con mi ex y q supuestamente yo lo busque el no me acepto y entonces por eso volvi a el y acabo todo lo q avanzamos el se disgusto todo y me dijo q no me lo perdonaba nunca me dolio pues sinceramente lo amo mucho y queria volver con el luego de eso todos sus amigos le disen no seas bobo porq te busco ahora porq ese man no lr paro bolas son sincera amiga y no fue asi de echo mi ex todavia me busca y yo lo evito hasta me trae detalles a mi casa pero yo nunca estoy ahora este es el problema. yo paso hace poco mucho tiempo con ella salimos yo le ayudo con sus trabajos de la u jugamos aparentemente estamos bien pero cuanfo le digo q volvamos el me dise q no ha podido olvidar yo me aparte de mis amigos porq me queria entregar a el totalmemte deje de salir mejor dicho me dedique a el para q el note mi cambio don super especial con el no ps lo entregue todo para q el confie y me perdona amiga lo amo sinceramente te lo juro pero el sigue hablando con su ex ella la llama y el le contesta cuando esta con migo me deja sola y se va un rato y habla con el y tambien sale con un amiga de el q le cae. Un dia yo sali con un amigo y ella se enojo mucho y siempre q yo le hago un reclamo me saca en cara q no somos nada q yo como si hable con mi ex q el sufrio lo q yo vivo en este momento q lo entienda q todavia no me ha perdonado y q por ewo no puede volver con migo eso me mata y le digo emtonces a q jugas y me responde q el no me da alas q yo soy el q lo busco y lo llamo y es verda pero yo mowtre mi arrepentimiento amiga lo estoy dando todo pero siento q mr estoy lastimando mucho demasiado porq las fechas especiales las pasa conmigo nos acostamos juntos a ver tele jugamos hablamos muy rico comemos juntos hacemos de comer juntos y la respuesta de el no te he perdonado y yo no te doy iluciones y q el hablr xon su ex da mucho de q pensar y eso me duele mucho yo trato de entender q fui yo la q me aleje pero ya mostre mi arrepentimiento lo amo se lo juro por dios pero perdi mucho peso me mantengo aburrida si no estoy a su lado q hago siento q lo di todo pero no soy capas de alejarme siento q lo pierdo y no quiero ser egoista quiero dejarlo ir pero todos me disen la mama de el q el me ama pero q lo entienda q hago porfa ayudemen se los pido.

A
an0N_858360199z
19/10/14 a las 22:14

No lo creo del todo
creo que está muy bien que uno haga lo del NO contacto pero ...
¿y si los dos piensan lo mismo? pues, les recuerdo que quien termina a veces lo quiere hacer, volver pero recuerda que él otro no valoró nada, ni respetaba o cosas así, o la traicionaron... Y al ver que él otro actúa así... te deja muy claro "entonces... jamas cambiará" yo pienso que si, se debe hacer lo del no contacto por un tiempo y verse muy bien pero jamas dejárselo todo al otro.... hay que pedir perdón de corazón si uno se equivocó para demostrar que uno se puede tragar el ego, pero también que somos independientes sin rogar otra oportunidad... demostrar con algún gesto si es en el caso de que las palabras no son creíbles y demostrar con un hecho.

A mi me pasó igual, terminé con mi ex porque ya no daba para más él como me sentía, que me perdon y decia que me amaba durante la relacion pero que sus acciones... decian nada, y no es que yo lo asficciará o no dejara que él saliera con sus amigos, todo lo contrario, pero a mi no solo me sentia ignorada, tambien solia dejarme plantada y corria salidas una y otra ves y muchas veces por escusas tan.....

Ambos nos ignoramos y si, también me dio la curiosidad y me pidio perdon, ambos nos pedimos perdon, pero eran palabras... como siempre. Nos perdimos por orgullo....
hablen claro

A
akiwi_8341bcz
21/10/14 a las 23:42

Gracias
EYYY no te conozco aun pero lo q has escrito es realmente hermosos agradezco cada una de esas lindas palabras no solo me llenan de animo para continuar mi vida si no para intentar superar esta tuza como dicen en mi país Colombia, tienes toda la razón en esa búsqueda desesperada de como regresar a tu ex se encuentran muchísimas cosas pero lo q realmente funciona es el contacto cero asi le damos espacio a le para q piense q también nos perdió y q ya no nos duele su partida asi estemos destrozadas por dentro, me encantaría seguir platicando contigo y si es el caso entablar una amistad valiosa.... muchas gracias te escribe Tatiana des de Colombia

A
akiwi_8341bcz
22/10/14 a las 18:48

Mi caso
En mi caso personal fui yo quien ocasiono la ruptura, un dia casual en casa de el tome su computador y entre a una red social muy conocida sin saber y sin querer deje la sesión abierta paso asi el dia me fui para mi casa y recibi una llamada de el donde me decía que no quería q regresara q me fuera de su vida q lo había decepcionado y desilucionado que no quería mas que otra cosa q me marchara de su vida y que no lo molestara mas yo le preguntaba en varias ocasiones porque me dijo q aprovecho q deje mi sesión abierta y reviso todas mis conversaciones, encontró una en especial con mi mejor amigo donde le dije en varias oportunidades que si le preguntaban dijera q me estaba con el pero q en realidad me iba de rumba con mis amiguillos, mi ex tiene 28 años y yo 20 a el le gusta otro tipo de música estilo rock metal y no se siente en ambiente rumbeando como yo, no me enorgullezco por haberle mentido pero si lo hice era para q no pensara mal de mi y no se enojara o sintiera mal, todo eso que vio lo decepciono totalmente , yo le hincisti muchisimooooo para q me escuchara y poderle dar mi explicación y mis razones jamas me escuho ya llevábamos un año solo corto y no quiere saber mas de mi.... ;( ahora no se q debo hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir