Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
an0N_789726599z
23/2/13 a las 4:42

Gracias
en este momento estoy pasando por una ruptura espanosa ya q hast planes de vivir juntos teniamos ...le llame 3 veces y no me contesto , envie mensajes y nada ...la vdd decidi q ya no lo llamaria mas y duele horrible, pero tengo la esperana de que volveremos

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
an0N_789726599z
23/2/13 a las 4:59


tambien debo decirles que por mis celos fue la separacion. porque lei en el face que una chica le puso te amo y yo pues me enoje bastante y le reclame y aunq el decia q no, q el solo me amaba a mi y solo am no le crei....en estos dias entre al face de esta chica para ver q onda y descubri que ella le pone te amo a todos sus amigos y amigas y eso me hizo senti fatal porque no confie en el. me siento tan terrible de q no me conteste las llamadas ni los mensajes y aunque de verdad aunque tengo fe y mucha esperanza de que todo se solucionara mi corazon en verdad me duele y mucho... me odio por eso, por no confiar en el y qiero de verdad con toda el alma regresar con el.

F
fauzi_5744027
23/2/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_789726599z


tambien debo decirles que por mis celos fue la separacion. porque lei en el face que una chica le puso te amo y yo pues me enoje bastante y le reclame y aunq el decia q no, q el solo me amaba a mi y solo am no le crei....en estos dias entre al face de esta chica para ver q onda y descubri que ella le pone te amo a todos sus amigos y amigas y eso me hizo senti fatal porque no confie en el. me siento tan terrible de q no me conteste las llamadas ni los mensajes y aunque de verdad aunque tengo fe y mucha esperanza de que todo se solucionara mi corazon en verdad me duele y mucho... me odio por eso, por no confiar en el y qiero de verdad con toda el alma regresar con el.

Los celos son una enfermedad?
Mircalla39, la verdad te comprendo, yo he pasado por ello y es fatal que debido al tanto amor que sentimos lo demostremos de esta manera tan mala. Escuchaba el otro día que los celos son normales todos sentimos celos pero hay que controlarlos, salvo que ya sea algo enfermiso en donde es mejor ir la médico. Te recomiendo que le des un tiempo a tu novio o ex - novio si ya terminaron y que mientras tanto busques cambiar tu actitud celosa, obviamente sin caer en la trampa de luego no celarle por motivos que verdaderamente sean. Investiga como controlarlos y recupera a tu pareja. Si el ya no quiere volver contigo entonces tus celos si tenían fundamento.

F
fauzi_5744027
24/2/13 a las 15:16
En respuesta a omid_738654

Gracias por tu consejo
Hola mira que tienes razon ya lo elimine y lo bloquee de todos lados la verdad ya no me puedo seguir haciendo esto me estoy autoflajelando por alguien que no vale la pena y siempre jugo conmigo. Por mi propia salud mental decidi cortar con todo no quiero saber nada de el entre mas lejos este de mi mejor que piense lo que quiera, decidi concentrarme en mi en mis metas y en mis sueños y el ya no hace parte de nada de eso.

Felicitaciones
Te felicito, sigue, con tus metas y objetivos bien claros, pero un día a la vez (hoy) y siempre en tu mente que lo único y verdaderamente importante en este mundo eres tu misma.

N
nighat_5843701
25/2/13 a las 12:44
En respuesta a fauzi_5744027

Los celos son una enfermedad?
Mircalla39, la verdad te comprendo, yo he pasado por ello y es fatal que debido al tanto amor que sentimos lo demostremos de esta manera tan mala. Escuchaba el otro día que los celos son normales todos sentimos celos pero hay que controlarlos, salvo que ya sea algo enfermiso en donde es mejor ir la médico. Te recomiendo que le des un tiempo a tu novio o ex - novio si ya terminaron y que mientras tanto busques cambiar tu actitud celosa, obviamente sin caer en la trampa de luego no celarle por motivos que verdaderamente sean. Investiga como controlarlos y recupera a tu pareja. Si el ya no quiere volver contigo entonces tus celos si tenían fundamento.

Celos con fundamento?
Los celos JAMÁS tienen fundamento,independientemente de lo ke la otra persona haga,los celos son inseguridad,y eso radica en cada persona de forma individual, los celos son el cáncer de una relación de cualquier tipo,aplica a la amistad,a la familiar y obviamente a la de pareja, en cuanto a ke si le das tiempo al ex o no,esta claro ke no kiere estar ahí, y si se fue de su lado es por una razón,sea valida para esa persona o no,las decisiones son completamente personales y aunque existe daño colateral debemos de respetarlas aunque no las entendamos,de eso se tratan las relaciones personales,de respetar al de enfrente,si te afecta o no,eso ya no es decisión tuya,las separaciones se dan por una razón y esa es ke una de las partes involucradas no kiere seguir escribiendo la historia y aunque duela tienes ke permitir ke la otra persona se vaya de la mejor forma posible.... El rogar,el llorar y el arrastrase por alguien ke no kiere estar a nuestro lado,habla no solo de una falta de autoestima sino de una fuerte dependencia hacia la otra persona, tienes ke aprender a compartir y no a depender porke entonces viene el sufrimiento,el sufrimiento es la resistencia al cambio,sea bueno o malo... En pocas palabras,sufres porke kieres....

N
nighat_5843701
25/2/13 a las 13:09


Ojalá por el bien del tipo ke te dejo no regrese con una loca como tu,por personas como tu nos tildan de locas y de arrastradas ke no entienden ke las dejan y ke por todos los medios buscan como hacer para ke regrese una persona ke no kiere estar a tu lado.... Mejor busca ayuda profesional en lugar de poner oraciones ... ke no te ayudan,solo traen mas dolor por no conseguir el resultado deseado.... Y es ke tu kiers un títere no un ser humano ke decida y ke busque su bienestar,tu kieres un muñequito de trapo al ke puedas manipular y manejar como se te antoje,ke te ame a fuerza y te kiera como tu kieres..... Mal hecho.....

K
kari_698672
4/3/13 a las 20:16

Hola, y k hago si llevo
siendo solo su amante durante tantisimos años, si lo intento dejar, pero me vuelve a enamorar y cuand me hacerco mas a el x lo necesito el se aleja, y asi llevo toda una vida, mientras el en estos años vive con otra mujer y formo una familia con eya

F
fauzi_5744027
5/3/13 a las 20:55
En respuesta a kari_698672

Hola, y k hago si llevo
siendo solo su amante durante tantisimos años, si lo intento dejar, pero me vuelve a enamorar y cuand me hacerco mas a el x lo necesito el se aleja, y asi llevo toda una vida, mientras el en estos años vive con otra mujer y formo una familia con eya

Susana80071-superate
Aunque tu descripción es escaza se puede observar que tienes una obsesión y deberías empezar a preocuparte por ti misma. Si el te enamora es porque sabe como y simplemente te está usando y tu ya te resignaste a esto - a esperar. Para valerte como persona es mejor que te alejes por completo y busques tu verdadero camino, un camino digno, no las migajas de cariño que te dá cada vez que se le antoja. Si ya formó una familia dejalo allí depronto es su felicidad, pero creeme que tu no eres la de el, solo eres un pasatiempo. Entonces reacciona antes que se te pase la vida y ya no lo puedas hacer. No esperes nada de el, no esperes que se separe, no esperes que vuelva, no esperes....superate....

F
fauzi_5744027
5/3/13 a las 21:27
En respuesta a nighat_5843701

Celos con fundamento?
Los celos JAMÁS tienen fundamento,independientemente de lo ke la otra persona haga,los celos son inseguridad,y eso radica en cada persona de forma individual, los celos son el cáncer de una relación de cualquier tipo,aplica a la amistad,a la familiar y obviamente a la de pareja, en cuanto a ke si le das tiempo al ex o no,esta claro ke no kiere estar ahí, y si se fue de su lado es por una razón,sea valida para esa persona o no,las decisiones son completamente personales y aunque existe daño colateral debemos de respetarlas aunque no las entendamos,de eso se tratan las relaciones personales,de respetar al de enfrente,si te afecta o no,eso ya no es decisión tuya,las separaciones se dan por una razón y esa es ke una de las partes involucradas no kiere seguir escribiendo la historia y aunque duela tienes ke permitir ke la otra persona se vaya de la mejor forma posible.... El rogar,el llorar y el arrastrase por alguien ke no kiere estar a nuestro lado,habla no solo de una falta de autoestima sino de una fuerte dependencia hacia la otra persona, tienes ke aprender a compartir y no a depender porke entonces viene el sufrimiento,el sufrimiento es la resistencia al cambio,sea bueno o malo... En pocas palabras,sufres porke kieres....

Pues si y no
virybonita1, tienes razón en gran parte pero no en todo pues en verdad quicieramos creer que los celos no existen pero existen, la humanidad arrastra con ellos, lo malo es que no se controlen o se vuelvan enfermizos. Respecto al fundamento, por experiencia propia un amigo se acercó a mi novia y por darmelas de fresco el tipo nos generó un problema pues era muy amigo de mi novia y la estaba acechando a escondidas y la llegó a confundir, que hice simplemente hablé con mi novia muy claramente y se arregló todo. En ese momento si hubiera tenido unos celos enfermisos quizas la hubiera perdido porque pasabamos un bajón, pero mi celo fue normal y controlado y el ahora ni se acerca o si lo hace pero con mucho respeto. Lo vital es ayudar a la gente a entederse y de paso entedernos a nosotros mismos escuchando a los demás.

De todas formas considero que tu aporte es muy bueno aunque un poco crudo, pero así es la realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Celos

Q
qing_8046253
6/3/13 a las 7:06

Muy dificil mi caso, necesito consejos, deseo volver con el pero para siempre...
Hola, hace un mes corté con mi novio por SEGUNDA vez y en verdad quiero recuperarlo pero ahora ya no sé qué hacer... Leí el libro de John Alexander y Penélope Parker, pero no sé si sirvan en mi caso, aparte que es por segunda vez, y él me dijo ya no desea volver más, según él, ya no siente nada por mí. Yo esta segunda vez lo sentí aburrido, aunque no sé si fue porque volvimos a lo mismo, el venir a visitarme, llevarme a salir y cosas por el estilo...
Y bueno en resumen diré como ha sido todo. Teníamos 3 años juntos, terminamos hace 5 meses, yo seguí rogando, reclamando y el solo se enojaba más y más el primer mes leí los libros, pero hice "la nota de corte 2 meses después, aunque diciendo cuanto lo amaba. Y una semana después volvimos una vez que me pido si podía ir a hablar conmigo explicarme porque habíamos terminado y yo me sintiera mejor.

Todo fue bien los primeros días, pero la relación se fue a pico, pues descubrí en su face cosas que no me gustaron y el porque me había dejado (se besó con otra chica); yo empecé de nuevo a reclamar, empezamos a discutir mucho y aparte tenía que apegarme a sus nuevas reglas, pues en la relación era muy celosa y él siempre había tenido muchas amigas y yo se las prohibía y eso no me gusto (pues él siempre ha sido muy coqueto y súper tierno con todas ellas), él estaba cada vez más a la defensiva, mas alterado, y yo empecé a ser aquella chica de la relación anterior, mucho más celosa, asfixiante en el sentido que quería viniera casi todo los días, si no le hablaba por dónde fuera. En fin me termino de nuevo 2 meses después.

Ya ha pasado 1 mes 1 semana y corte comunicación por 3 semanas aceptando el término (después de una semanas de súplica, reclamos y lloriqueos, el solo se enojaba más y más). El ahora solo me responde para decir: ya deja de fastidiar!, hace una semana me dijo ya no quiero volver contigo, ya deja de buscarme! siempre me ha incomodado la forma como eres y me tratas y es algo que nunca vas a cambiar, aparte ya no siento nada por ti, esto me ha matado.

Y pues como digo hice el contacto 0 pero no logre nada y entre los consejos que dan esta que tiene que verme feliz, que me estoy superando, lo linda que me he puesto; pero me pregunto cómo sucederá esto si vivimos lejos y cada quien tiene sus actividades en áreas y direcciones diferentes y por nada nos llegarías a topar alguna vez; el Facebook era nuestro único medio de comunicación pero la verdad no creo que me agregue más, aparte ya he dicho mil veces adiós y mil veces he vuelto porque no aguanto, le eh enviado invitaciones para que me agregue y no las responde y sé que ya no lo hará porque siempre lo eliminaba cuando me entraba la ira, aparte sin mencionar que él no tiene celular, en fin.

Ustedes, ¿Que me aconsejarían para recuperarlo? Alguien que haya tenido una situación un poco similar a la mía o sepa sobre esto, por favor deme un buen consejo

No me digan que lo olvide porque créanme es lo que hago a diario, tratar de olvidarlo, de sobrellevar mi vida sin él. Lo que pido son consejos de cómo podría recuperarlo en mi situación, no deseo me olvide como a todas sus ex que ha tenido Ayúdenme Saludos.

N
nighat_5843701
6/3/13 a las 12:22
En respuesta a qing_8046253

Muy dificil mi caso, necesito consejos, deseo volver con el pero para siempre...
Hola, hace un mes corté con mi novio por SEGUNDA vez y en verdad quiero recuperarlo pero ahora ya no sé qué hacer... Leí el libro de John Alexander y Penélope Parker, pero no sé si sirvan en mi caso, aparte que es por segunda vez, y él me dijo ya no desea volver más, según él, ya no siente nada por mí. Yo esta segunda vez lo sentí aburrido, aunque no sé si fue porque volvimos a lo mismo, el venir a visitarme, llevarme a salir y cosas por el estilo...
Y bueno en resumen diré como ha sido todo. Teníamos 3 años juntos, terminamos hace 5 meses, yo seguí rogando, reclamando y el solo se enojaba más y más el primer mes leí los libros, pero hice "la nota de corte 2 meses después, aunque diciendo cuanto lo amaba. Y una semana después volvimos una vez que me pido si podía ir a hablar conmigo explicarme porque habíamos terminado y yo me sintiera mejor.

Todo fue bien los primeros días, pero la relación se fue a pico, pues descubrí en su face cosas que no me gustaron y el porque me había dejado (se besó con otra chica); yo empecé de nuevo a reclamar, empezamos a discutir mucho y aparte tenía que apegarme a sus nuevas reglas, pues en la relación era muy celosa y él siempre había tenido muchas amigas y yo se las prohibía y eso no me gusto (pues él siempre ha sido muy coqueto y súper tierno con todas ellas), él estaba cada vez más a la defensiva, mas alterado, y yo empecé a ser aquella chica de la relación anterior, mucho más celosa, asfixiante en el sentido que quería viniera casi todo los días, si no le hablaba por dónde fuera. En fin me termino de nuevo 2 meses después.

Ya ha pasado 1 mes 1 semana y corte comunicación por 3 semanas aceptando el término (después de una semanas de súplica, reclamos y lloriqueos, el solo se enojaba más y más). El ahora solo me responde para decir: ya deja de fastidiar!, hace una semana me dijo ya no quiero volver contigo, ya deja de buscarme! siempre me ha incomodado la forma como eres y me tratas y es algo que nunca vas a cambiar, aparte ya no siento nada por ti, esto me ha matado.

Y pues como digo hice el contacto 0 pero no logre nada y entre los consejos que dan esta que tiene que verme feliz, que me estoy superando, lo linda que me he puesto; pero me pregunto cómo sucederá esto si vivimos lejos y cada quien tiene sus actividades en áreas y direcciones diferentes y por nada nos llegarías a topar alguna vez; el Facebook era nuestro único medio de comunicación pero la verdad no creo que me agregue más, aparte ya he dicho mil veces adiós y mil veces he vuelto porque no aguanto, le eh enviado invitaciones para que me agregue y no las responde y sé que ya no lo hará porque siempre lo eliminaba cuando me entraba la ira, aparte sin mencionar que él no tiene celular, en fin.

Ustedes, ¿Que me aconsejarían para recuperarlo? Alguien que haya tenido una situación un poco similar a la mía o sepa sobre esto, por favor deme un buen consejo

No me digan que lo olvide porque créanme es lo que hago a diario, tratar de olvidarlo, de sobrellevar mi vida sin él. Lo que pido son consejos de cómo podría recuperarlo en mi situación, no deseo me olvide como a todas sus ex que ha tenido Ayúdenme Saludos.

Para aless 155
Tu caso no es difícil ,la pregunta es....kieres escuchar lo ke es o lo ke kieres escuchar? Porke la verdad es cruda,es realista y no te va a gustar.... Independientemente de si los demás te dicen ke lo olvides,la cosa no es por ahí....no tiene absolutamente nada ke ver una cosa con otra....espero tu respuesta.....

F
fauzi_5744027
6/3/13 a las 15:14

Flavio 01978 vas bien pero...
Oye considero que vas muy bien, pero algo no me suena en tu relato, la parte que pones un tiempo de 3 semanas de contacto cero, la verdad considero que no tienes que ponerle un término definido pues uno no sabe si en ese tiempo se va a sanar el corazón (de los dos), puede que sea mas o puede que menos. Puedes llevarte una desilución y echar todo a perder si en ese supuesto "tiempo programado" las cosas se hayan echo mas por desesperación que por valor propio, por ejemplo: Te pones a hacer ejercicio a concentrarte en tu trabajo y estudios, etc. y derrepente terminas tu contaco "cero" forzadamente y vuelves a acercarte y te ex te rechaza, puedes caer en la trampa de volver al principio. Entonces pienso que deberías seguir tu vida sin poner límites de tiempo ni de nada, te aseguro que todo se pondrá mejor, así sea sin tu gran amor. Te lo digo porque yo he atravesado esta situación y como se lo dije a alguien en este foro, la cuchillada te está esperando, no hay que permitirle que te hiera, hay que alejarse de la fuente del dolor, verás que luego de un tiempo las cosas cambiarán solo para tu bien y si en verdad ella recapacita y quiere volver, como leí por allí, vendrá dando tumbos y abriendo las puertas que se habían cerrado, posiblemente tu ya no estés detrás de esa puerta o depronto si, pero lo que si es seguro es que tu estarás en tu verdadero camino y si te va a encontrar te va a encontrar super bien y si no te encuentra lástima para ella.

Centrate en mejorar esa parte de la depresión y el amor a si mismo, recordando siempre que la única persona realmente importante en este mundo es uno mismo. Es ahí cuando realmente se puede dar el siguiente paso para amar a otra persona.

Y
yesika_8766199
6/3/13 a las 18:43

Flavioo
flavio yo tenia un novio asi ke siempre se deprimia, y me alejaba de sus problemas podia star sin hablarme una semana, sumido en sus tristezas, problemas y depresiones, al komienzo todo bien, despues se ponia asi, no entendia, porke uno dice "si soy a kien kiere porke no kiere estar konmigo, porke no se apoya en mi?" entonces pasaron primero dias en ke no llamaba ni daba señales de vida, yo si pendiente de el, llorando porke no me buskaba, pero sabia ke no me era infiel, ni nada de eso; despues me kontestaba todo triste, yo viajaba a verlo y eran dias lindos todo el tiempo me lo dedikaba a mi; esa felicidad duraba una semana y despues lo mismo, al komienzo me dolia porke no me sentia parte de su vida, lloraba... despues me habia akostumbrado a eso y me fui desenamorando, es cierto, si no kontestaba yo dejaba de llamarlo, y el me llamaba a los dias a preguntar komo esta, y a mi ya me molestaba el echo ke se exkusara siempre en ke andaba deprimido, me molestaba a mil, despues ya no fueron dias sino semanas y era el kien me llamaba ya a mi me daba igual hasta habia olvidado ke existia, ese dia ke llamo le dije ke ya no sentia lo mismo ke el si tiene tantos problemas mejor ke los arregle y terminamos, desde ese dia trato de buskarme, yo ya lo veia komo un amigo, y hasta ahora kuando hablamos siempre me tira frases komo nunka puedo olvidarte, etc.. yo ya no siento nada, solo lo veo komo un amigo a kien enkuentro despues de años y platikamos normal... asi ke uno siempre debe kerer y kuidar a esa persona todos los dias... los problemas estan alli todos los tienen, solo es cuestion de actitud,... solo actitud Positiva...
besos

K
kari_698672
6/3/13 a las 19:25
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071-superate
Aunque tu descripción es escaza se puede observar que tienes una obsesión y deberías empezar a preocuparte por ti misma. Si el te enamora es porque sabe como y simplemente te está usando y tu ya te resignaste a esto - a esperar. Para valerte como persona es mejor que te alejes por completo y busques tu verdadero camino, un camino digno, no las migajas de cariño que te dá cada vez que se le antoja. Si ya formó una familia dejalo allí depronto es su felicidad, pero creeme que tu no eres la de el, solo eres un pasatiempo. Entonces reacciona antes que se te pase la vida y ya no lo puedas hacer. No esperes nada de el, no esperes que se separe, no esperes que vuelva, no esperes....superate....

Entiendo
ke pueda parecer k stoy obsesionada, pero n es exactamente asi. son 14 años d mi vida con el, yo le pedi muxas veces k me de la libertad para k yo encuentre a un hombre k me de todo su tiempo, pero el n me deja, es el kien n me deja, aunke tambien es verdad k a veces cambia y ya n me llama tanto, yo lo amo con toda mi fuerza y n spero k se separe ni nada, solo kiero k un dia me diga k el siempre sera mi amigo x todos ls años k stuvimos y kiero k eñ me ayude a salir d esto, pero aun n lo consegui. me llama una y otra vez, me hace el amor d una manera muy muy bonita, me cuenta sus problemas, me llama x san valentin, y ske yo creo k el aunke tiene mujer y un bebe, no es feliz con eyos, el n tuvo padre y se ve en la responsabilidad d star con eyos, pero dime tu, a mi n me kiere como tu ddices, pero y a su mujer la kiere? si la engaña conmigo?

N
nighat_5843701
7/3/13 a las 1:47

Para flavio0
Antes ke cualquier cosa te voy a dar un consejo como mujer,así como a Uds. Los hombres les molestan las mujeres rogonas,a nosotras también nos molestan igual o incluso mas ke a Uds.....otra cosa, la auto flagelación y el auto castigo déjalo para algo mas importante no para este tipo de situaciones, en lugar de estar pensando ke puedes hacer para recuperarla,lo ke debes de hacer es ponerte las pilas,dejar tu auto compasión y empezar a actuar y no por ella sino por ti, tienes ke hacer las cosas por mejorar tu como ser humano y como persona,no para ke regrese contigo sino para ke tú crezcas y no lo uses como un arma para ke ella regrese a tu lado, las cosas se hacen por beneficio propio y por creciente personal, ahora, ella ya te dejo bien clarito ke no kiere estar contigo,ke no tiene problema con ser amigos pero se da cuenta ke a ti te afecta, tu resistencia a aceptar las cosas es lo ke hace ke sufras y antes ya lo había comentado aki,el sufrimiento es la resistencia al cambio y tu te resistes,por eso sufres,por eso te flagelas y por eso es tu dependencia tan enfermiza, un consejo ke puedo darte por experiencia es ke dejes ke el tiempo haga lo suyo, aunque suene a cliché si ella es para ti volverá y si no lo es pues entonces tu estarás del otro lado del puente, pero eso depende mucho de ti y de la fuerza de voluntad ke tengas para querer salir del hoyo,en cuanto a tu depresión solo tienes una solución,y esa es buscar ayuda profesional y dejar de lamentarte y de darte de latigazos en la espalda porke con eso no solucionas nada,solo te hundes y te hundes.....
Porke te hablo así? Porke muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte,porke no vemos mas alla de nuestra nariz y te voy a decir algo ke en dijo mi psicólogo y ke me dolió mucho "existen mas de 20millones de personas en la tierra y tu estas aferrada a una sola ke ya no te kiere" yo pase por una separación de 6 largos e infernales meses,y no fue un noviazgo,yo te estoy hablando de una ruptura de matrimonio,con tramites de divorcio y todo lo catastrófico ke tu mente se pueda imaginar,yo estuve en tus zapatos y se lo ke se siente,lo ke te quema y las ganas ke dan de pegarte un tiro, esa necesidad de estar con esa persona, las ganas de dejar de sentir tanto dolor y la necesidad de dejar de pensar por ke los pensamientos son los ke te tienen atrapado, la diferencia entre tu y yo? Ke busque ayuda profesional, busque ayuda espiritual,tome cursos de todo para canalizar la ira, el enojo,la frustración y sobre todo la depresión,aprendí a usar armas de fuego,conseguí un diplomado en la universidad de tanatologia y tuve en mis manos la posibilidad de irme a España y entonces ,solo entonces paso, mi esposo regreso a mi lado y aun estamos en reconstrucción,encontró a una viry mas sana,mas dispuesta y mas cuerda, pero todo tiene un precio y ese es el ke estoy pagando, y estoy consiente de ke todo lo bueno en la vida tiene un precio y lo ke mas cuesta y duele es lo ke vale la pena, así ke tienes de dos sopas Flavio o sales del hoyo o sales del hoyo....piénsalo.....

N
nighat_5843701
7/3/13 a las 2:04
En respuesta a kari_698672

Entiendo
ke pueda parecer k stoy obsesionada, pero n es exactamente asi. son 14 años d mi vida con el, yo le pedi muxas veces k me de la libertad para k yo encuentre a un hombre k me de todo su tiempo, pero el n me deja, es el kien n me deja, aunke tambien es verdad k a veces cambia y ya n me llama tanto, yo lo amo con toda mi fuerza y n spero k se separe ni nada, solo kiero k un dia me diga k el siempre sera mi amigo x todos ls años k stuvimos y kiero k eñ me ayude a salir d esto, pero aun n lo consegui. me llama una y otra vez, me hace el amor d una manera muy muy bonita, me cuenta sus problemas, me llama x san valentin, y ske yo creo k el aunke tiene mujer y un bebe, no es feliz con eyos, el n tuvo padre y se ve en la responsabilidad d star con eyos, pero dime tu, a mi n me kiere como tu ddices, pero y a su mujer la kiere? si la engaña conmigo?

Para susana 80071
Bueno antes ke nada, eso de ke tu le haz pedido tu libertad suena a ke te kieres zafar de una responsabilidad ke es tuya y no de él, pensé ke eras una persona no un cachorro ke tiene ke pedir ke le abran la puerta para salir,tu tienes decisiones propias no?Entonces no me vengas con que le haz pedido ke te deje ir,eso depende de ti y no de él, no te laves las manos y acepta el 50% de responsabilidad ke te corresponde porke para bailar tango se necesitan dos,así ke ni toda la culpa es tuya ni toda la culpa es de él, ahora dices ke esta con su familia y ke no tiene la menor intención de dejarlos, kiere vivir con ELLOS y eso esta mas ke claro,ke tu kieras seguir siendo alfombra es tu responsabilidad no de él, respondiendo tu pregunta de porke la engaña contigo es muy fácil,pues porke en casa no tiene lo ke tu le das y eso es responsabilidades, en su casa le piden gasto para los hijos,para ELLA y contigo es para quitarse las ganas, porke tu te conformas con babas de perro,con migajitas de amor y con palabritas de amor ke te endulzan el oído y con eso te tiene bien medida,ke tu no kieras verlo (porke apuesto a ke lo sabes) es distinto....14 años??? Y eso no es estar obsesionada? No entiendo tu concepto de vida,es bastante retorcido y muy limitado para alguien ke dice amar a alguien, si tu no te amas,kreeme ke no puedes dar un amor ke no tienes, Jesús decía "amen a su prójimo como a si mismos" eso a ke te suena? A ke tienes ke amarte primero para poder amar a alguien mas, y todo ese daño ke haces estando consiente de ke es casado (kiero suponer porke tiene familia) se te va a regresar en algún momento de tu vida ,porke todo es karma y sabes perfectamente ke todo lo ke hacemos bueno y malo se nos regresa por multiplicado,así ke piensa bien ke es lo ke kieres para ti....porke te aseguro ke tu factura llegara y te va a dar donde mas te duele,mejor empieza por pensar en el daño colateral le estas haciendo y no solo eso,el daño ke te haces por estar con alguien tan egoísta y tan de pocos valores .....piénsalo......

A
an0N_833309899z
7/3/13 a las 6:54
En respuesta a nighat_5843701

Para aless 155
Tu caso no es difícil ,la pregunta es....kieres escuchar lo ke es o lo ke kieres escuchar? Porke la verdad es cruda,es realista y no te va a gustar.... Independientemente de si los demás te dicen ke lo olvides,la cosa no es por ahí....no tiene absolutamente nada ke ver una cosa con otra....espero tu respuesta.....

Hola virybonita1
SI SE QUE EL NO ME QUIERE QUE DEBO OLVIDARLE ESO LOSE SABES LOSE... PERO ES ALGO QUE A DIARIO LO HAGO, SALGO, ME ENTRETENGO, TRATO DE HACER COSAS QUE ME HAGAN FELIZ, ESTOY PANTEANDOME METAS, PERO DE MI CABEZA Y CORAZON NO PUEDEN SALIR, POR ESO DESEO RECUPERAR SU AMOR, SI SE QUE NO ME QUIERE EN ESTE MOMENTO PERO LO QUE BUSCO SON CONSEJOS QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SU AMOR NO HACE MUCHO TIEMPO YO TENIA SU AMOR SOLO QUE POR MIS TONTERIAS Y NO SABER CUIDAR LA RELACION HECHE A PERDER TODO... EN INTERNET Y DONDE SEA QUE BUSCO DICE QUE NO ESTA TODO PERDIDO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDO HACER AUN PPARA RECUPERARLO PERO EL PROBLEMA ESQUE NOSE QUE HACER EN MI CASO DE QUE NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL APARTE QUE YA SERIA TERCERA OPORTUNIDAD Y LA PRIMERA VEZ GRACIAS A QUE YO SEGUI AHI ME PUSE LINDA HICE LA NOTA DE CORTE PEDI PERDON PERO LA DIFERENCIA ES QUE SI NOS TENIAMOS EN FACE EL ME HABIA DADO CHANCE LO FUERA AVER UNA VEZ POR SEMANA SEGUIA EL CONTACTO Y VOLVIO.... EN FIN YA NOSE QUE HACER EN LOS LIBROS DICE CONTACTO 0 PERO EN CNTACTO ME FUNCIONO MAS AHORA YA NO HAY CONTACTO DONDE EL ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA...

Q
qing_8046253
7/3/13 a las 8:12
En respuesta a an0N_833309899z

Hola virybonita1
SI SE QUE EL NO ME QUIERE QUE DEBO OLVIDARLE ESO LOSE SABES LOSE... PERO ES ALGO QUE A DIARIO LO HAGO, SALGO, ME ENTRETENGO, TRATO DE HACER COSAS QUE ME HAGAN FELIZ, ESTOY PANTEANDOME METAS, PERO DE MI CABEZA Y CORAZON NO PUEDEN SALIR, POR ESO DESEO RECUPERAR SU AMOR, SI SE QUE NO ME QUIERE EN ESTE MOMENTO PERO LO QUE BUSCO SON CONSEJOS QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SU AMOR NO HACE MUCHO TIEMPO YO TENIA SU AMOR SOLO QUE POR MIS TONTERIAS Y NO SABER CUIDAR LA RELACION HECHE A PERDER TODO... EN INTERNET Y DONDE SEA QUE BUSCO DICE QUE NO ESTA TODO PERDIDO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDO HACER AUN PPARA RECUPERARLO PERO EL PROBLEMA ESQUE NOSE QUE HACER EN MI CASO DE QUE NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL APARTE QUE YA SERIA TERCERA OPORTUNIDAD Y LA PRIMERA VEZ GRACIAS A QUE YO SEGUI AHI ME PUSE LINDA HICE LA NOTA DE CORTE PEDI PERDON PERO LA DIFERENCIA ES QUE SI NOS TENIAMOS EN FACE EL ME HABIA DADO CHANCE LO FUERA AVER UNA VEZ POR SEMANA SEGUIA EL CONTACTO Y VOLVIO.... EN FIN YA NOSE QUE HACER EN LOS LIBROS DICE CONTACTO 0 PERO EN CNTACTO ME FUNCIONO MAS AHORA YA NO HAY CONTACTO DONDE EL ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA...

Virybonita1
Aparte deseo volver a enamorarlo y a partir de que logre el empiece a buscarme solo, esperar el perdón por su parte, por lo que hizo antes de terminarme, no se como podría llegar a eso y como en que forma??... eso es lo que realmente deseo saber, el en este momento tiene una meta se la acaba de poner es irse a estudiar por muchos años a otro país meta que ya había tenido y dejo por mi cuando me conoció... por eso aun me aferro a esa esperanza que ya una vez dejo ese sueño por mi, por e amor que sentía y que deseo con tanto fervor vuelva a nacer... por eso digo que mi caso es muy complicado o difícil virybonita1...

K
kari_698672
7/3/13 a las 10:04
En respuesta a nighat_5843701

Para susana 80071
Bueno antes ke nada, eso de ke tu le haz pedido tu libertad suena a ke te kieres zafar de una responsabilidad ke es tuya y no de él, pensé ke eras una persona no un cachorro ke tiene ke pedir ke le abran la puerta para salir,tu tienes decisiones propias no?Entonces no me vengas con que le haz pedido ke te deje ir,eso depende de ti y no de él, no te laves las manos y acepta el 50% de responsabilidad ke te corresponde porke para bailar tango se necesitan dos,así ke ni toda la culpa es tuya ni toda la culpa es de él, ahora dices ke esta con su familia y ke no tiene la menor intención de dejarlos, kiere vivir con ELLOS y eso esta mas ke claro,ke tu kieras seguir siendo alfombra es tu responsabilidad no de él, respondiendo tu pregunta de porke la engaña contigo es muy fácil,pues porke en casa no tiene lo ke tu le das y eso es responsabilidades, en su casa le piden gasto para los hijos,para ELLA y contigo es para quitarse las ganas, porke tu te conformas con babas de perro,con migajitas de amor y con palabritas de amor ke te endulzan el oído y con eso te tiene bien medida,ke tu no kieras verlo (porke apuesto a ke lo sabes) es distinto....14 años??? Y eso no es estar obsesionada? No entiendo tu concepto de vida,es bastante retorcido y muy limitado para alguien ke dice amar a alguien, si tu no te amas,kreeme ke no puedes dar un amor ke no tienes, Jesús decía "amen a su prójimo como a si mismos" eso a ke te suena? A ke tienes ke amarte primero para poder amar a alguien mas, y todo ese daño ke haces estando consiente de ke es casado (kiero suponer porke tiene familia) se te va a regresar en algún momento de tu vida ,porke todo es karma y sabes perfectamente ke todo lo ke hacemos bueno y malo se nos regresa por multiplicado,así ke piensa bien ke es lo ke kieres para ti....porke te aseguro ke tu factura llegara y te va a dar donde mas te duele,mejor empieza por pensar en el daño colateral le estas haciendo y no solo eso,el daño ke te haces por estar con alguien tan egoísta y tan de pocos valores .....piénsalo......

No es casado,
no se caso com eya, y te aseguro k en mi encuentra muxas mas cosas k sexo. hay cosas k tu nunca entenderas, 14 años dan para muxo, n solo para tragar babas d perro como dices tu. todo es muxo mas complicad k eso, el k me busca es el, siempre lo hace, yo le hexe muxas veces d mi vida, pero el me busca siempre, yo nunca lo busco, x lo k responsabilidad mia n es,

N
nighat_5843701
7/3/13 a las 12:32
En respuesta a kari_698672

No es casado,
no se caso com eya, y te aseguro k en mi encuentra muxas mas cosas k sexo. hay cosas k tu nunca entenderas, 14 años dan para muxo, n solo para tragar babas d perro como dices tu. todo es muxo mas complicad k eso, el k me busca es el, siempre lo hace, yo le hexe muxas veces d mi vida, pero el me busca siempre, yo nunca lo busco, x lo k responsabilidad mia n es,

Susana8007
Recuperado tiene razón,solo eres un pasatiempo y como dice mi abuela,no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, SI es tu responsabilidad, si te busca ke con eso? Si tu estas cansada de esa vida pues lo corres y ya! Pero te gusta ser plato de segunda mesa,ese es tu rollo, y te voy a decir algo ke a mi me dijeron en terapia, NO TE QUEJES Y PAGA EL PRECIO DE TU DECISIÓN, ke fácil es decir " es ke él me busca y no es mi responsabilidad" y si tienes razón pero tu eres Kien decide Kien se keda y Kien se va de tu vida,y por lo visto te gustan las babas de perro,tienes razón JAMÁS voy a entender a mujeres como tu,porke no entiendo como pueden tener tan poca o nada de autoestima para conformarse con migajas.....te mereces mas y eso en el fondo de tu corazón lo sabes....ke es lo ke lo hace mas triste? Ke lo sepas y no hagas nada o ke de verdad no lo sepas y no veas mas alla de tu nariz.... Ojalá por tu bien encuentres tu camino y como dice recuperado,un camino digno porke a ti de plano te vale gorro dejar ir tu vida con un fulano ke solo te utiliza.....

N
nighat_5843701
7/3/13 a las 12:51
En respuesta a qing_8046253

Virybonita1
Aparte deseo volver a enamorarlo y a partir de que logre el empiece a buscarme solo, esperar el perdón por su parte, por lo que hizo antes de terminarme, no se como podría llegar a eso y como en que forma??... eso es lo que realmente deseo saber, el en este momento tiene una meta se la acaba de poner es irse a estudiar por muchos años a otro país meta que ya había tenido y dejo por mi cuando me conoció... por eso aun me aferro a esa esperanza que ya una vez dejo ese sueño por mi, por e amor que sentía y que deseo con tanto fervor vuelva a nacer... por eso digo que mi caso es muy complicado o difícil virybonita1...

Para ales155
Pues es ke lo único ke demuestras es desesperación y lo ke haz logrado es ke cada vez ke te desconectas y te pones como una loca es alejarlo cada vez mas, ahora, ya te dijo ke no lo busques,ya te dijo ke no kiere estar contigo, ke se canso de tu actitud,ke mas necesitas para entender ke no kieres estar contigo??
Eso es bastante ambiguo de tu parte,el seguir ahí,arrastrandote,rogando ,berreando, dime ke haz conseguido con tanto lloriqueo y se sincera contigo misma....verdad ke todo lo ke kieres te ha salido al revés? Y eso es porke estas aferrada a alguien ke ya no te kiere y tu no puedes aceptarlo,por eso estas así, por eso sufres,por eso te haces bola y por eso tienes esa sensación de volverte loca porke no esta contigo,pero eso es algo ke tienes ke respetar aunque no lo entiendas,tienes ke respetar ke la otra persona ya no kiere seguir escribiendo la historia y ke tu ya no eres parte de sus planes....porke te cuesta tanto entenderlo?
Yo no te voy a decir ke lo olvides,ni ke estas perdiendo el tiempo,por que eso,en el fondo de tu corazón ya lo sabes ,porke sabes ke ya no tiene caso estar ahí, pero te resistes a aceptar tu realidad y esa es ke ya no te kiere, los libros de John alexander son malísimos, el de Penélope parecer todavía le doy chance porke tiene muy buenos conceptos de vida pero no deja de ser malo, es bueno ke buskes ayuda pero lo haces por el motivo incorrecto, y ese es ke a fuerza kieres ke regrese y eso jamás va a pasar porke estas aferrada a tu pasado,estas aferrada a él y sobre todo tu dependencia ya raya en lo enfermizo, y eso no es bueno para ti.....
Te voy a decir algo ke me decía mi mama con frecuencia cuando me separe por 6 tormentosos meses de mi esposo....." viry,los hombre son como las mariposas,cuando mas te empeñas en perseguirlas mas huyen de ti, pero si te kedas kieta y piensas solo en ti,la mariposa va a llegar y se va a posar en tu hombro sola,sin ke la persigas" y entonces pasó, sin buscar,sin berrear, sin lloriqueos ,sin dramas ....mi esposo regreso y de eso te estoy hablando ya hace un año.....en fin,si de algo te sirve mi experiencia ,puedo decirte ke por una u otra cosa,se terminan enterando de lo ke haces...aunque estés lejos y yo tenía ese mismo problema,él se fue como a dos horas de casa,deje de saber de él y dejo de saber de mi....
Pero la diferencia entre tu y yo es ke yo tuve sufciciente valor moral y voluntad junto con mucha disciplina para poder salir del hoyo y de mi dependencia, hoy estamos reconstruyendo todo y estamos juntos con un bebe ke dios nos permitió tener..... La respuesta es sencilla, lo recuperaràs cuando dejes de perseguirlo y dejes de aferrarte como una loca,es así de simple..... En fin,ojalá encuentres tu camino y veas bien las cosas,porke así se te va a ir la vida....

K
kari_698672
7/3/13 a las 13:07
En respuesta a nighat_5843701

Susana8007
Recuperado tiene razón,solo eres un pasatiempo y como dice mi abuela,no hay peor ciego ke el ke no kiere ver, SI es tu responsabilidad, si te busca ke con eso? Si tu estas cansada de esa vida pues lo corres y ya! Pero te gusta ser plato de segunda mesa,ese es tu rollo, y te voy a decir algo ke a mi me dijeron en terapia, NO TE QUEJES Y PAGA EL PRECIO DE TU DECISIÓN, ke fácil es decir " es ke él me busca y no es mi responsabilidad" y si tienes razón pero tu eres Kien decide Kien se keda y Kien se va de tu vida,y por lo visto te gustan las babas de perro,tienes razón JAMÁS voy a entender a mujeres como tu,porke no entiendo como pueden tener tan poca o nada de autoestima para conformarse con migajas.....te mereces mas y eso en el fondo de tu corazón lo sabes....ke es lo ke lo hace mas triste? Ke lo sepas y no hagas nada o ke de verdad no lo sepas y no veas mas alla de tu nariz.... Ojalá por tu bien encuentres tu camino y como dice recuperado,un camino digno porke a ti de plano te vale gorro dejar ir tu vida con un fulano ke solo te utiliza.....

Yo se
ke n soy una mujer fuerte, no te imaginas tod l k e sufrido, siempre en silencio, siempre sola, pero seguia keriendolo muxo, muxisimo, nunca seria capaz d besar a otro hombre, yo se k tu n me puedes entender xk eres mujer casada y ls mujeres k habeis tenid suerte d ser casada, odiais a las mujeres como yo, pero n se puede hablar d lo k n se ha vivid, y te puedo asegurar k aun despues d todo l k sufro, lo amo cn toda mi alma, y lo peor es k siempre lo amare

Q
qing_8046253
8/3/13 a las 2:15
En respuesta a nighat_5843701

Para ales155
Pues es ke lo único ke demuestras es desesperación y lo ke haz logrado es ke cada vez ke te desconectas y te pones como una loca es alejarlo cada vez mas, ahora, ya te dijo ke no lo busques,ya te dijo ke no kiere estar contigo, ke se canso de tu actitud,ke mas necesitas para entender ke no kieres estar contigo??
Eso es bastante ambiguo de tu parte,el seguir ahí,arrastrandote,rogando ,berreando, dime ke haz conseguido con tanto lloriqueo y se sincera contigo misma....verdad ke todo lo ke kieres te ha salido al revés? Y eso es porke estas aferrada a alguien ke ya no te kiere y tu no puedes aceptarlo,por eso estas así, por eso sufres,por eso te haces bola y por eso tienes esa sensación de volverte loca porke no esta contigo,pero eso es algo ke tienes ke respetar aunque no lo entiendas,tienes ke respetar ke la otra persona ya no kiere seguir escribiendo la historia y ke tu ya no eres parte de sus planes....porke te cuesta tanto entenderlo?
Yo no te voy a decir ke lo olvides,ni ke estas perdiendo el tiempo,por que eso,en el fondo de tu corazón ya lo sabes ,porke sabes ke ya no tiene caso estar ahí, pero te resistes a aceptar tu realidad y esa es ke ya no te kiere, los libros de John alexander son malísimos, el de Penélope parecer todavía le doy chance porke tiene muy buenos conceptos de vida pero no deja de ser malo, es bueno ke buskes ayuda pero lo haces por el motivo incorrecto, y ese es ke a fuerza kieres ke regrese y eso jamás va a pasar porke estas aferrada a tu pasado,estas aferrada a él y sobre todo tu dependencia ya raya en lo enfermizo, y eso no es bueno para ti.....
Te voy a decir algo ke me decía mi mama con frecuencia cuando me separe por 6 tormentosos meses de mi esposo....." viry,los hombre son como las mariposas,cuando mas te empeñas en perseguirlas mas huyen de ti, pero si te kedas kieta y piensas solo en ti,la mariposa va a llegar y se va a posar en tu hombro sola,sin ke la persigas" y entonces pasó, sin buscar,sin berrear, sin lloriqueos ,sin dramas ....mi esposo regreso y de eso te estoy hablando ya hace un año.....en fin,si de algo te sirve mi experiencia ,puedo decirte ke por una u otra cosa,se terminan enterando de lo ke haces...aunque estés lejos y yo tenía ese mismo problema,él se fue como a dos horas de casa,deje de saber de él y dejo de saber de mi....
Pero la diferencia entre tu y yo es ke yo tuve sufciciente valor moral y voluntad junto con mucha disciplina para poder salir del hoyo y de mi dependencia, hoy estamos reconstruyendo todo y estamos juntos con un bebe ke dios nos permitió tener..... La respuesta es sencilla, lo recuperaràs cuando dejes de perseguirlo y dejes de aferrarte como una loca,es así de simple..... En fin,ojalá encuentres tu camino y veas bien las cosas,porke así se te va a ir la vida....

Duele y duele mucho cada dia... pero tienes razón virybonita1
Ok gracias, sabes es duro lo que dices pero se que tienes razon en el fondo yo se la respuesta que eso no es sano ni para mi como para el, yo aveces siento mucho enojo por lo ke me hizo, fuera de la gran pena, teníamos problemas y yo por mucho tiempo después ke me dejo la primera vez me heche la culpa pedí perdón hasta el cansancio pero alguien me dijo que una relación es de 2 y si tuvieron problemas no dependió solo de mi si no de los 2, ahora esta el en el papel "me trataste mal" pero recuerdo sabes el me hizo cosas peores, empezando con ese beso, yo lo ame a pesar de todo, le dije te perdono por lo ke me hiciste aun no me pidas perdón, pero yo se que no lo he perdonado, duele mucho pensar que mientras yo lo buscaba el me puso los cuernos como dicen aca en México, si tienes razón debo dejarlo en paz pero es tan difícil, pero me estoy poniendo metas en mi vida muchas ke me hacen salir adelante... el libro de John no es tan malo porque te dan un montón de consejos para que lo saques de tu cabeza y corazón seguire esos consejos mas no avanzare en los demás porque se que el debe buscarme y no yo aunque sea muy difícil ya no le volverá a hablar aun me este este partiendo en dos de gran pena, ya no mas... gracias viry

J
jack_9073434
8/3/13 a las 19:32

Duda al tiempo cero
Hola. no se si alguien llegue a leer este mensaje, pero ojala y se asi, veran, a lo largo de mi vida, no he hecho mas que luchar para ser mas fuerte y proteger a mis seres queridos, dando lo mejor por ellos, claro, el sacrificio fue que, me hice bastante malo en cosas del amor, todas mis relaciones me han terminado a mi. Yo les he querido de verdad, pero, por alguna razón, siempre cometo el error de que las alejo de mi, y eso me hiere al final, ya que no me doy cuenta de cuanto le quiero hasta que estoy al final, y solo hasta ese momento hago cosas que cualquiera consideraría ... o asi, y no me refiero a rogar y cosas así, si no, pues a detalles que sobrepasan lo que esperan de mi, pero los hago no para pedirle que vuelvan si no solamente para decirles que les quiero.Pase muchos años soportando esto, tantos rechazos tras sentir que di todo de mi, y por dentro tenia demasiado dolor, pero entonces conoci a esta chica, que borro por completo lo que sentía, ya no era cuestión del pasado o futuro, era solo ella y yo. Pero, las nubes negras del pasado volvieron y comencé alejarle, y eso la lastimo, se sintió sola. Es algo que no me puedo perdonar, pero estaría dispuesto a pasar cada dia, a sanarle su herida, queriéndola cada dia un poco mas y lo mas importante, demostrandoselo. De verdad no quiero perderla, y no es aferrarme, es que solamente siento y se que, yo puedo hacerla muy feliz, y lo se, porque asi lo eramos; cierto es que las cosas no seran iguales, pero, pueden ser mucho mejores, y yo se que puede ser asi. No busco ni venganza ni nada, solamente se que de volver podemos ser felices por mucho tiempo. Entro en desespero cada vez mas, ya que, siento que cada dia que pasa, la estoy perdiendo. Claro que lo único que me importa es que ella sea feliz, pero, dentro de mi sabria, que pude haber echo algo mas. Ella ha pedido tiempo (y nosostros los hombres al escuchar esto, se nos vienen demasiadas ideas a la mente ja) yo le dije que estoy deacuerdo, que tomara lo que necesitara; ahora bien yo, no me siento tan decaido, volvi a hacer deporte y me siento tranquilo en lo que conlleva. muchos me dicen que practique el contacto cero, que me aleje, pero no estoy muy seguro, almenos no hacerlo del todo. funcionaria? yo practicamente le acabo de hacer un detalle en el que le decia lo enamorado que estoy de ella, mas sin embargo, no le pedia que volvieramos. un pequeño parrafo que le dije fue: "no te puedo prometer las estrellas, pero si que intentaria dartelas. no puedo decirte que soy el mejor hombre del mundo, pero si que intentaria serlo. no puedo decirte que como yo nadie te ha querido o te querra, pero si que te querria hasta el ultimo suspiro y que por ti podria morir sin dudar" cursi, lo se. yo se que estoy cambiando para bien. No estoy buscando pena o lastima, simplemente, quisiera un poco de ayuda, solo un poco.Ojala y puedan leer esto, gracias por leer

J
jack_9073434
9/3/13 a las 6:35

Gracias por contestar flavio
Para empezar, de nuevo gracias por darte el tiempo de leerme y de contestar, y descuida, no te preocupes, con escuchar ya has ayudado je. Y si, lei tu situacion, y con tu permiso quisiera opinar. Bueno, es obvio que quieres demasiado a esta chica y que literalmente te ha abierto los ojos, y eso es muy bueno, porque significa que cambiaras para mejor. Ahora, creeme entiendo cuando dices lo que te sentias al alejarte; y no es por decir que yo he vivido mas ni nada de eso, pero en mi caso yo lo hacia porque, en toda mi vida me las he lidiado yo solo, y aunque alguien intentara ayudarme yo no le dejaba aunque fuera una carga tan grande, ya que sentia que no debia dejar que nadie "sufriera" lo que yo estaba pasando, analizandolo, esto me hizo una persona fria, calculadora, algo cerrada (en tanto a sentimientos) y esto pues, visto desde el lado de las mujeres les dolia, ya que sentian que no les queria cuando en realidad no sabia como demostrarselo. Cada quien lleva sus cruces, y a cada uno le pesa...yo creo que cuando alguien trata de recuperar a alguien, uno tiene que llegar a tal punto de poder decir "yo ya hice mi mejor esfuerzo, hice lo mejor que pude y un poco mas. mis cartas ya las mostre, la eleccion sera suya", porque te digo esto, porque hasta ese momento estaras tranquilo del todo. mira, en este ultimo detalle que le hice, me tarde dos dias y me desvele los dos dias; durante esos dos dias, yo me estrese, me enoje, me entristeci, rei, infinidad de cosas, y al final cuando vi el detalle ahi completo, me senti bien, no pensaba en que me diria, o si volveriamos o cosas asi, no, simplemente sabia que puse todo mi corazon y empeño ahi. en el detalle no le decia que volvieramos, le decia cosas que me calle y que ella espero oir por tanto tiempo, en resumen le dije que estaba enamorado de ella, de lo que es y de lo que no es (es algo que se nos olvida casi siempre, esa esencia de porque estamos con alguien, por todos esos detalles que la hacen a ella y que dia a dia nos enamoran). al final de todo, quiero decir ahora, me di cuenta que, no se trata del cambio que ella logro en ti, o de la infinidad de cosas que pasaron juntos, de sus recuerdos, no no se trata de eso, porque solo le estas diciendo que fue importante en tu vida y ya, no que la quieres; se trata de como te hizo sentir esa persona, antes, durante y ahora que no la tienes, solo asi sabras si estas enamorado de verdad o si solamente extrañas la relacion o que quieres agradecerle por lo que logro en ti.....No le digas que has cambiado, solo cambia, ella se dara cuenta. Nada es imposible flavio, nada. somos humanos, nos equivocamos, levantate, solamente da lo mejor de ti, dia a dia, para ti mismo, enfrenta tus miedos y veras que al solucionarte a ti mismo, todo se vera mas tranquilo. La noche puede ser oscura y cubierta por tormenta, pero eso solo hace que cuando salga el sol, la luz sea mas calida...te lo pondre de otra manera, ¿para que caemos? para aprender a levantarnos mas fuertes que antes.....animo y suerte. no te rindas, jamas (y no me refiero a ella, me refiero contigo mismo)...y de nuevo, gracias por darme tu tiempo y tu atencion en contestarme. buen dia o noche, dependiendo de donde y cuando veas esto jajajaja...

N
nighat_5843701
9/3/13 a las 7:27
En respuesta a jack_9073434

Duda al tiempo cero
Hola. no se si alguien llegue a leer este mensaje, pero ojala y se asi, veran, a lo largo de mi vida, no he hecho mas que luchar para ser mas fuerte y proteger a mis seres queridos, dando lo mejor por ellos, claro, el sacrificio fue que, me hice bastante malo en cosas del amor, todas mis relaciones me han terminado a mi. Yo les he querido de verdad, pero, por alguna razón, siempre cometo el error de que las alejo de mi, y eso me hiere al final, ya que no me doy cuenta de cuanto le quiero hasta que estoy al final, y solo hasta ese momento hago cosas que cualquiera consideraría ... o asi, y no me refiero a rogar y cosas así, si no, pues a detalles que sobrepasan lo que esperan de mi, pero los hago no para pedirle que vuelvan si no solamente para decirles que les quiero.Pase muchos años soportando esto, tantos rechazos tras sentir que di todo de mi, y por dentro tenia demasiado dolor, pero entonces conoci a esta chica, que borro por completo lo que sentía, ya no era cuestión del pasado o futuro, era solo ella y yo. Pero, las nubes negras del pasado volvieron y comencé alejarle, y eso la lastimo, se sintió sola. Es algo que no me puedo perdonar, pero estaría dispuesto a pasar cada dia, a sanarle su herida, queriéndola cada dia un poco mas y lo mas importante, demostrandoselo. De verdad no quiero perderla, y no es aferrarme, es que solamente siento y se que, yo puedo hacerla muy feliz, y lo se, porque asi lo eramos; cierto es que las cosas no seran iguales, pero, pueden ser mucho mejores, y yo se que puede ser asi. No busco ni venganza ni nada, solamente se que de volver podemos ser felices por mucho tiempo. Entro en desespero cada vez mas, ya que, siento que cada dia que pasa, la estoy perdiendo. Claro que lo único que me importa es que ella sea feliz, pero, dentro de mi sabria, que pude haber echo algo mas. Ella ha pedido tiempo (y nosostros los hombres al escuchar esto, se nos vienen demasiadas ideas a la mente ja) yo le dije que estoy deacuerdo, que tomara lo que necesitara; ahora bien yo, no me siento tan decaido, volvi a hacer deporte y me siento tranquilo en lo que conlleva. muchos me dicen que practique el contacto cero, que me aleje, pero no estoy muy seguro, almenos no hacerlo del todo. funcionaria? yo practicamente le acabo de hacer un detalle en el que le decia lo enamorado que estoy de ella, mas sin embargo, no le pedia que volvieramos. un pequeño parrafo que le dije fue: "no te puedo prometer las estrellas, pero si que intentaria dartelas. no puedo decirte que soy el mejor hombre del mundo, pero si que intentaria serlo. no puedo decirte que como yo nadie te ha querido o te querra, pero si que te querria hasta el ultimo suspiro y que por ti podria morir sin dudar" cursi, lo se. yo se que estoy cambiando para bien. No estoy buscando pena o lastima, simplemente, quisiera un poco de ayuda, solo un poco.Ojala y puedan leer esto, gracias por leer

Para davidartur
Bueno,eres bastante claro en cuanto a los errores cometidos de tu parte,hablas de que no te aferras,pero si te aferras!!,hablas de que solo tu puedes hacerla feliz y eso suena bastante ególatra de tu parte,porque aunque te pese reconocerlo tanto tu como ella pueden encontrar a alguien mejor o incluso peor,pero eso es algo completamente ambiguo, lo que nunca voy a entender de Uds. como hombres,porque diablos tienen que pasar por una ruptura y por la partida de la pareja para que la valoren? Porque les gusta hacerse la vida difícil? Eso de que te justificas con el cuento de que no kieres que sufran también es muy ambiguo, mejor se sincero contigo mismo y reconoce ke no te interesa que tu pareja forme parte de tus problemas o ke no es algo ke se te de, cuando conocemos a alguien y estamos conscientes de que son conservadores,de ke son de los ke hablan poco o algún detalle que delate ke son poco comunicativos,nosotras decidimos si keremos aventarnos al ruedo, pero estoy casi segura de ke cuando la conociste eras diferente y ke con el paso del tiempo al ver ke la tenias segura,dejaste de hacer cosas por ella.. Y eso casi siempre pasa, así son la mayoría de los hombres,sacan su mejor actitud para conquistar y cuando son suyas pues dejan de hacer cosas ke para nosotras son importantes, lo de tu detalle fue meramente y puramente para ver si reaccionaba y regresaba a tu lado,pero adivina ke? No lo va a hacer porke ya la heriste demasiado y ya se canso de ti....es así de crudo y de real.ke te resistas a creerlo y a aceptarlo es diferente...
Ahora,hablas de rechazo y de dolor y de la resistencia para poder sobrellevarlo pero lo único ke lograste es convertirte en una bomba de tiempo,porke cuando llego la persona correcta tus fantasmas se encargaron de arruinarte la vida con esa persona especial, y eso significa que tu solito te ahorcaste,por lo visto el auto sabotaje se te da de lujo, ahora tienes ke hacerte responsable de la parte ke te corresponde y ponerte en acción, independientemente de si regresa o no,es algo ke tienes ke hacer pero por ti no por ella, eso es un efecto secundario, deja los ridículos detalles para otra ocasión porke ahora si kieres hacer lo ke no hiciste cuando estaba a tu lado y eso si es causar lastima,créeme que con esos detalles lo único ke vas a lograr es el efecto contrario, y eso es ke la vas a ahuyentar y le vas a dar mas razones para estar lejos de ti, si te pide tiempo,entonces respeta su decisión aunque no la entiendas, como he dicho antes,las rupturas se dan porke una de las partes no esta interesada en seguir escribiendo la historia y lamentablemente te ha tocado a ti....
Ahora,si te hablo muy rudo es por una razón,es porke necesitas abrir los ojos y ponerte la pilas para poder salir del hoyo en ke estas hundido,ke tienes ke hacer las cosas para ti y no para ella....a ella ya la perdiste y tienes ke aceptarlo...ahora tienes ke enfocarte muy cañón en lo ke haces mal,en lo ke estas dispuesto a cambiar y no para ke ella regrese sino para ke estés preparado si es ke tu ruptura no tiene sanación y para ke en la próxima relación no cometas los mismos errores....Einstein decía y definía la locura como las mismas actitudes ke hacíamos esperando diferentes resultados,eso no se puede,tienes ke estar consciente de ke si vas a cambiar es porke es una meta sincera y por beneficio propio,por salud mental y por amor propio, , en pocas palabras,es puro egoísmo....pero con un resultado positivo....
Muchas veces necesitamos que nos hablen rudo y fuerte para ke entendamos la situación en la ke nos encontramos parados y verla de forma real, porque tu estas viviendo en tu pasado..... Mi mama me decía: "viry,si estas deprimida es porke vives en el pasado,si estas ansiosa es porke estas pensado en el futuro y si estas en paz es porke estas viviendo tu presente" yo vivía por pura ansiedad y por mera inercia, la ruptura por la ke yo pase fue cruda,fue espantosa y tuve que aceptar ke esa era mi realidad....hoy puedo decírte ke soy una persona mas consciente y mas realista , ke tienes ke aprender a compartir y no ha depender.....en fin,espero ke una perspectiva femenina te ayude y respondiendo a tu pregunta del contacto cero, no la hay,porke para algunos si funciona,para otros no, unos regresan cuando menos los esperas y otros jamás regresan cuando los estas esperando.... A mi mi esposo cuando regreso me dijo algo muy curioso... "el ke jamás es corrido regresa sin ser llamado" y conmigo así fue....
Espero te sirva y ke pongas a trabajar tu mente.... Tu puedes lograrlo solo es cuestión de ke tengas disciplina y mucha fuerza de voluntad.... Animo....

K
kari_698672
9/3/13 a las 13:10
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071-superate
Aunque tu descripción es escaza se puede observar que tienes una obsesión y deberías empezar a preocuparte por ti misma. Si el te enamora es porque sabe como y simplemente te está usando y tu ya te resignaste a esto - a esperar. Para valerte como persona es mejor que te alejes por completo y busques tu verdadero camino, un camino digno, no las migajas de cariño que te dá cada vez que se le antoja. Si ya formó una familia dejalo allí depronto es su felicidad, pero creeme que tu no eres la de el, solo eres un pasatiempo. Entonces reacciona antes que se te pase la vida y ya no lo puedas hacer. No esperes nada de el, no esperes que se separe, no esperes que vuelva, no esperes....superate....

Hola
keria decir k hoy deje a mi amante, hoy me llamo y lo mande a la mird.., xk aunk sea un poco burra y haya cntestad d esa manera a tus sms, los lei,una y otra vez, y aunk todo l k me decias yo ya lo sabia, me ponia una venda y seguia cn la relacion, pero sta mañan me mire al spejo y vi una mujer cn 35 años, cuand empeze cn el tan solo tenia 21, y vi como se me staba pasand la vida x alguien lo unic k hacia era reirse d mi. cuand me llamo me llene d valor y termine cn el, le insulte xk es lo k me salio en ese momento, y n se si hice bien siend tal mal educada y tan mal hablada, pero es l k me salio, y sabes l ke me dijo, k mejor asi,bueno al principio intento convencerme y manipularme como siempre, pero luego salio su verdadero yo, y sabes lo k me dijo, ke si terminabams, k mejor, y n se ke mas me iba a decir xk le colge. le dije k era un sinverguenza y k de mi no se reia mas, y un par d insultos,.. no se x k , pense k ahora staria destrozada, pero la verdad es k n lo stoy, x lo mens ahora mismo no.

F
fauzi_5744027
11/3/13 a las 5:35
En respuesta a kari_698672

Yo se
ke n soy una mujer fuerte, no te imaginas tod l k e sufrido, siempre en silencio, siempre sola, pero seguia keriendolo muxo, muxisimo, nunca seria capaz d besar a otro hombre, yo se k tu n me puedes entender xk eres mujer casada y ls mujeres k habeis tenid suerte d ser casada, odiais a las mujeres como yo, pero n se puede hablar d lo k n se ha vivid, y te puedo asegurar k aun despues d todo l k sufro, lo amo cn toda mi alma, y lo peor es k siempre lo amare

Susana80071 ultimo concejo de mi parte
Susana se que las cosas que decimos los que estamos ya casi del otro lado o sea mejorando nuestras vidas no son bien entendidas por las personas que están con el dolor latente y que no tiene la voluntad de salir adelante porque se encuentran en un estado de depresión que se olvidan de si mismos y se encuentran embobados por el supuesto amor de sus vidas. Pero por favor escucha y es mi último concejo: Deja a esa persona y busca una nueva vida, perdóname lo que te digo pero en la relación que tienes con ese tipo no hay nada de amor...nada...depronto tu lo quieres a morir, pero el no...cuando uno quiere a alguien deja todo, todo...y se va con quien ama. Pero según me dices el Sr. este anda con su mujer y su hijo, entonces allí no hay nada que hacer. Cómo lo compruebas: muy fácil, dile al mensionado Sr. que deje a su familia y se vaya contingo...ya (ahora mismo). Muchos o muchas me van a odiar por este concejo...dirán que quiero destruir una familia...pero estoy casi seguro que el tipo va a decir que no, o va a alargar las cosas. Entonces te darás cuenta que no te quiere eso si no le armes un escandalo si te insinua que no...simplemente en ese momento comienza a despedirte de el en silencio y a desaparecer por tu bien, porque muy seguramente te montará la perseguidora si se da cuenta que te alejas. Ahora bien si en un hipotético caso se va contigo y se casan entonces salvaste a una pobre mujer con su hijo de un tipejo y si no se va contingo posiblemente salvaste una familia. Sal adelante ya no andes por alli dando pena, mejora tu autoestima, búscate alguien de verdad, el que tienes o tuviste es de mentira. Te recomiendo investigar y leer sobre lo que es el amor verdadero y mas que todo sobre el amor a si mismo.

N
nighat_5843701
11/3/13 a las 7:35
En respuesta a an0N_833309899z

Hola virybonita1
SI SE QUE EL NO ME QUIERE QUE DEBO OLVIDARLE ESO LOSE SABES LOSE... PERO ES ALGO QUE A DIARIO LO HAGO, SALGO, ME ENTRETENGO, TRATO DE HACER COSAS QUE ME HAGAN FELIZ, ESTOY PANTEANDOME METAS, PERO DE MI CABEZA Y CORAZON NO PUEDEN SALIR, POR ESO DESEO RECUPERAR SU AMOR, SI SE QUE NO ME QUIERE EN ESTE MOMENTO PERO LO QUE BUSCO SON CONSEJOS QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SU AMOR NO HACE MUCHO TIEMPO YO TENIA SU AMOR SOLO QUE POR MIS TONTERIAS Y NO SABER CUIDAR LA RELACION HECHE A PERDER TODO... EN INTERNET Y DONDE SEA QUE BUSCO DICE QUE NO ESTA TODO PERDIDO QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDO HACER AUN PPARA RECUPERARLO PERO EL PROBLEMA ESQUE NOSE QUE HACER EN MI CASO DE QUE NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL APARTE QUE YA SERIA TERCERA OPORTUNIDAD Y LA PRIMERA VEZ GRACIAS A QUE YO SEGUI AHI ME PUSE LINDA HICE LA NOTA DE CORTE PEDI PERDON PERO LA DIFERENCIA ES QUE SI NOS TENIAMOS EN FACE EL ME HABIA DADO CHANCE LO FUERA AVER UNA VEZ POR SEMANA SEGUIA EL CONTACTO Y VOLVIO.... EN FIN YA NOSE QUE HACER EN LOS LIBROS DICE CONTACTO 0 PERO EN CNTACTO ME FUNCIONO MAS AHORA YA NO HAY CONTACTO DONDE EL ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA...

Para masc000
Haber,primero tienes ke ordenar tu cabeza y dejar de hacer las cosas al revés,ya te diste cuenta de ke el regresar no solucionó nada solo empeoró la relación,eso ke te dice? Pues ke aparentemente tú no estas dispuesta a estar bien y sigues con tus locuras y él no esta dispuesto a pasar por alto los errores cometidos,ninguno esta cediendo y por eso cometes auto sabotaje, ahora,otro consejo? DEJA de leer esos libros patéticos,ke es eso de la nota de corte?? Ke eso de ke te pones linda?? Eso lo tienes ke hacer por voluntad propia no porke un pseudo escritor te lo diga,entonces si el ... libro te dice ke te avientes de un puente lo vas a hacer?? Nooooo verdad!! UBÍCATE! Y haz las cosas por beneficio personal,por egoísmo y por salud mental (el egoísmo aplica cuando solo estas enfrascada en los demás) ahora,te das cuenta de ke estas aferrada? Y entre mas le busques y le busques mas se aleja la posibilidad de regresar? La única forma de poder recuperarte es dejando de ser tan dependiente,de estar aferrada a alguien ke ya no te kiere, pero si estas empeñada en seguir en ese camino entonces prepárate mentalmente para recibir los golpes ke te vas a dar constantemente, y lograras recuperarlo cuando dejes de aferrarte y de perseguirlo...te voy a dar el consejo ke mi mama me dio cuando yo estaba en esa situación ...ella es una mujer muy sabia (no es vano sus años de experiencia) ella compara mucho a los hombres con las mariposas,ke pasa cuando te empeñas y te aferras a perseguir y atrapar a una mariposa? Huye verdad? Entre mas la persigues y la persigues mas se aleja, pero si por el contrario tu te quedas quieta,la mariposa se va a acercar sola y se va a posar en tu hombro sola....
Ahora,ya te diste cuenta de ke con el contacto pudiste lograr algo positivo en cuanto a recuperar a tu pareja,pero por una u otra cosa cometiste sabotaje en tu contra (eso es risible) y estas igual o peor ke al principio, si no estas dispuesta a hacer el contacto 0 entonces mejor deja de pedir consejos y sigue como te estas manejando ahorita,actuando como una loca y dándole mas motivos para reafirmar ke hizo bien en botarte, no es el contacto 0 o el contacto constante lo ke hizo ke volviera o se fuera,ES TU ACTITUD lo ke lo asusta y hace ke se aleje,hasta ke no entiendas ke las personas tienen decisiones propias y ke cuando la pareja decide dejarnos (los amemos o no) tienes ke respetar su decisión y dejar ke se vayan con el mejor sabor de boca posible,pero parece ke tu no entiendes ke esa es su decisión y kieres ke a fuerza este a tu lado y no, así no funcionan las cosas, tienes ke darte cuenta de ke estas haciendo mal para evitar cometer esos errores otra vez,porke por eso se fue, tu dices ke caíste en los mismos errores,entonces Kien esta mal? Tu por loca o ël por regresar contigo?
Piénsalo bien y medita ke es lo ke realmente kieres,porke ya lo tuviste a tu lado y te encargaste de echarlo nuevamente de tu lado, piensa Kien esta mal? y lo mas importante de verdad es amor o es miedo a la soledad?....
Otro consejo, DEJA de leer esa proqueria de libro, mejor lee a Anthony de Mello,Jorge Bucay,Walter riso y Paulo coehlo,son Muy buenos y tienen una perspectiva mas realista de lo ke pueden o deberían ser las relaciones interpersonales porke nosotros nos empeñamos en destruirlas y de paso auto destruirnos....
Siempre voy a ser ruda para dar un consejo,yo ya estuve en ese túnel negro y me ha costado sangre salir de ahí.... Porke te leo y me estoy leyendo a mi misma hace algún tiempo .....

K
kari_698672
11/3/13 a las 14:05
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071 ultimo concejo de mi parte
Susana se que las cosas que decimos los que estamos ya casi del otro lado o sea mejorando nuestras vidas no son bien entendidas por las personas que están con el dolor latente y que no tiene la voluntad de salir adelante porque se encuentran en un estado de depresión que se olvidan de si mismos y se encuentran embobados por el supuesto amor de sus vidas. Pero por favor escucha y es mi último concejo: Deja a esa persona y busca una nueva vida, perdóname lo que te digo pero en la relación que tienes con ese tipo no hay nada de amor...nada...depronto tu lo quieres a morir, pero el no...cuando uno quiere a alguien deja todo, todo...y se va con quien ama. Pero según me dices el Sr. este anda con su mujer y su hijo, entonces allí no hay nada que hacer. Cómo lo compruebas: muy fácil, dile al mensionado Sr. que deje a su familia y se vaya contingo...ya (ahora mismo). Muchos o muchas me van a odiar por este concejo...dirán que quiero destruir una familia...pero estoy casi seguro que el tipo va a decir que no, o va a alargar las cosas. Entonces te darás cuenta que no te quiere eso si no le armes un escandalo si te insinua que no...simplemente en ese momento comienza a despedirte de el en silencio y a desaparecer por tu bien, porque muy seguramente te montará la perseguidora si se da cuenta que te alejas. Ahora bien si en un hipotético caso se va contigo y se casan entonces salvaste a una pobre mujer con su hijo de un tipejo y si no se va contingo posiblemente salvaste una familia. Sal adelante ya no andes por alli dando pena, mejora tu autoestima, búscate alguien de verdad, el que tienes o tuviste es de mentira. Te recomiendo investigar y leer sobre lo que es el amor verdadero y mas que todo sobre el amor a si mismo.

Gracias
x tus consejos, y aunk todo eso es lo logico y yo ya lo sabia, es x lo k luxo dia a dia, x salir d sta relacion y rehacer mi vida, pero aparte d exarlo muxisimo d menos y esas cosas, en el fondo l k realmente me duele, es scuxar el n me kiere k lo nuestro era mentira, y esas cosas k decis, xk de verdad k el si k me kiso, eso se nota cuand stas con una persona, ademas sn tantisimos años k eso tambien hace k lo nuestro n fuese un simple revolcon, pues jay muxisimo mas. yo se, k si sta cn otra mujer sera xk la kiere mas a eya, pero x mi tambien huvo un sentimiento, y aumk stoy decidida a n volver cn el, n me gustaria recordar esa parte d mi vida como alguien k n me kiso

K
kari_698672
13/3/13 a las 12:39
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071 ultimo concejo de mi parte
Susana se que las cosas que decimos los que estamos ya casi del otro lado o sea mejorando nuestras vidas no son bien entendidas por las personas que están con el dolor latente y que no tiene la voluntad de salir adelante porque se encuentran en un estado de depresión que se olvidan de si mismos y se encuentran embobados por el supuesto amor de sus vidas. Pero por favor escucha y es mi último concejo: Deja a esa persona y busca una nueva vida, perdóname lo que te digo pero en la relación que tienes con ese tipo no hay nada de amor...nada...depronto tu lo quieres a morir, pero el no...cuando uno quiere a alguien deja todo, todo...y se va con quien ama. Pero según me dices el Sr. este anda con su mujer y su hijo, entonces allí no hay nada que hacer. Cómo lo compruebas: muy fácil, dile al mensionado Sr. que deje a su familia y se vaya contingo...ya (ahora mismo). Muchos o muchas me van a odiar por este concejo...dirán que quiero destruir una familia...pero estoy casi seguro que el tipo va a decir que no, o va a alargar las cosas. Entonces te darás cuenta que no te quiere eso si no le armes un escandalo si te insinua que no...simplemente en ese momento comienza a despedirte de el en silencio y a desaparecer por tu bien, porque muy seguramente te montará la perseguidora si se da cuenta que te alejas. Ahora bien si en un hipotético caso se va contigo y se casan entonces salvaste a una pobre mujer con su hijo de un tipejo y si no se va contingo posiblemente salvaste una familia. Sal adelante ya no andes por alli dando pena, mejora tu autoestima, búscate alguien de verdad, el que tienes o tuviste es de mentira. Te recomiendo investigar y leer sobre lo que es el amor verdadero y mas que todo sobre el amor a si mismo.

Hola
hace uns dias te respondi a tu sms diciendote k me dolia muxo oirte decir k en mi ex relacion n huvo amor, pues bien te cuentp, k como ya sabes, deje a mi ex amante, casado, y el intento como tu bien dijistes convercerme, pero el otro dia ya staba arto d k n le cogiera el tlf y d k no volviera cn el y n te imaginas el sms k me mando, me dijo uns palabras k me hicieron sentir peor k una put..., pues mas o menos algo asi me insinuo, y k como diciendome k el me uso durante tanto tiempo k kien me tenga ahora solo tendra una mujer muy usada, eso es lo k me dijo dspues dtantos años, eso es l k piensa d mi, o lo hizo para enfadarme y k cogiera el tlf, como un hombre x el k yo luxe tanto y sufri tanto, me pudo decir eso?

K
kari_698672
13/3/13 a las 12:39
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071 ultimo concejo de mi parte
Susana se que las cosas que decimos los que estamos ya casi del otro lado o sea mejorando nuestras vidas no son bien entendidas por las personas que están con el dolor latente y que no tiene la voluntad de salir adelante porque se encuentran en un estado de depresión que se olvidan de si mismos y se encuentran embobados por el supuesto amor de sus vidas. Pero por favor escucha y es mi último concejo: Deja a esa persona y busca una nueva vida, perdóname lo que te digo pero en la relación que tienes con ese tipo no hay nada de amor...nada...depronto tu lo quieres a morir, pero el no...cuando uno quiere a alguien deja todo, todo...y se va con quien ama. Pero según me dices el Sr. este anda con su mujer y su hijo, entonces allí no hay nada que hacer. Cómo lo compruebas: muy fácil, dile al mensionado Sr. que deje a su familia y se vaya contingo...ya (ahora mismo). Muchos o muchas me van a odiar por este concejo...dirán que quiero destruir una familia...pero estoy casi seguro que el tipo va a decir que no, o va a alargar las cosas. Entonces te darás cuenta que no te quiere eso si no le armes un escandalo si te insinua que no...simplemente en ese momento comienza a despedirte de el en silencio y a desaparecer por tu bien, porque muy seguramente te montará la perseguidora si se da cuenta que te alejas. Ahora bien si en un hipotético caso se va contigo y se casan entonces salvaste a una pobre mujer con su hijo de un tipejo y si no se va contingo posiblemente salvaste una familia. Sal adelante ya no andes por alli dando pena, mejora tu autoestima, búscate alguien de verdad, el que tienes o tuviste es de mentira. Te recomiendo investigar y leer sobre lo que es el amor verdadero y mas que todo sobre el amor a si mismo.

Hola
hace uns dias te respondi a tu sms diciendote k me dolia muxo oirte decir k en mi ex relacion n huvo amor, pues bien te cuentp, k como ya sabes, deje a mi ex amante, casado, y el intento como tu bien dijistes convercerme, pero el otro dia ya staba arto d k n le cogiera el tlf y d k no volviera cn el y n te imaginas el sms k me mando, me dijo uns palabras k me hicieron sentir peor k una put..., pues mas o menos algo asi me insinuo, y k como diciendome k el me uso durante tanto tiempo k kien me tenga ahora solo tendra una mujer muy usada, eso es lo k me dijo dspues dtantos años, eso es l k piensa d mi, o lo hizo para enfadarme y k cogiera el tlf, como un hombre x el k yo luxe tanto y sufri tanto, me pudo decir eso?

F
fauzi_5744027
13/3/13 a las 18:51
En respuesta a kari_698672

Hola
hace uns dias te respondi a tu sms diciendote k me dolia muxo oirte decir k en mi ex relacion n huvo amor, pues bien te cuentp, k como ya sabes, deje a mi ex amante, casado, y el intento como tu bien dijistes convercerme, pero el otro dia ya staba arto d k n le cogiera el tlf y d k no volviera cn el y n te imaginas el sms k me mando, me dijo uns palabras k me hicieron sentir peor k una put..., pues mas o menos algo asi me insinuo, y k como diciendome k el me uso durante tanto tiempo k kien me tenga ahora solo tendra una mujer muy usada, eso es lo k me dijo dspues dtantos años, eso es l k piensa d mi, o lo hizo para enfadarme y k cogiera el tlf, como un hombre x el k yo luxe tanto y sufri tanto, me pudo decir eso?

Susana80071 era de esperarse
Preciosa, no se espera mas de alguien como esa persona, si te trató mal no es de ahora, ha sido de siempre. Ahora me gustaría contestarte la pregunta de por qué te puede decir alguien cosas tan feas: porque siempre te irrespetó, durante toda la relación, pero tu embobada no te dabas cuenta, aunque si creo que lo presentías. Pero ánimo ya tienes la primera piedra de tu cimiento, sigue mi concejo, vete y no vuelvas, vete a tu nueva vida que siempre es mejor, no se si eres religiosa, pero hay un Dios y está esperando que te ayudes a ti misma para echarte una mano. Ah y ni por nada te encuentres con esa persona, te puede hasta maltratar fisicamente. Otra cosa: Lo de usada no importa, son patadas de ahogado,... que se ahogue!!!

K
kari_698672
13/3/13 a las 19:17
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071 era de esperarse
Preciosa, no se espera mas de alguien como esa persona, si te trató mal no es de ahora, ha sido de siempre. Ahora me gustaría contestarte la pregunta de por qué te puede decir alguien cosas tan feas: porque siempre te irrespetó, durante toda la relación, pero tu embobada no te dabas cuenta, aunque si creo que lo presentías. Pero ánimo ya tienes la primera piedra de tu cimiento, sigue mi concejo, vete y no vuelvas, vete a tu nueva vida que siempre es mejor, no se si eres religiosa, pero hay un Dios y está esperando que te ayudes a ti misma para echarte una mano. Ah y ni por nada te encuentres con esa persona, te puede hasta maltratar fisicamente. Otra cosa: Lo de usada no importa, son patadas de ahogado,... que se ahogue!!!

Muxisimas gracias x todo
de verdad, no te imaginas lo k me sts ayudando. ahora mismo stoy muy dolida, y n solo cn el x lo k me dice, si no, x mi, x no haberlo visto antes. sabes k el tuvo un accidente x el cual cambio muxo fisicamente, muxisimo, pero yo n lo deje xk lo keria y lo ayude a sentirse bien, a recuperarse, x como esas mil cosas mas, en 14 años lo ayude muxisimo d mil maners, pero en fin , keria agradecertelo xk nunca pude hablar d sto cn nadie, y lo unic k necesitaba era a alguien como tu, k me abriera ls ojos, sabes? yo n soy fea, mas bien la gente se extraña d k n tenga pareja cn 35 añs, xk dicen k soy bonita, y yo nunca podia contar lo k me pasaba. sabes? si me sient usada, pero solo deseo ncontrar a alguien k me de muxo cariño, xk hace muxos años k n lo siento, y spero k cuand le cuente sta historia d mi pasado, me ntienda y n huya, xk voy a luxar cn todas mis fuerzas para k solo sea eso, parte d mi pasado, un mal recuerdo, y ojala lo consiga pronto.

N
nighat_5843701
13/3/13 a las 22:59
En respuesta a kari_698672

Hola
hace uns dias te respondi a tu sms diciendote k me dolia muxo oirte decir k en mi ex relacion n huvo amor, pues bien te cuentp, k como ya sabes, deje a mi ex amante, casado, y el intento como tu bien dijistes convercerme, pero el otro dia ya staba arto d k n le cogiera el tlf y d k no volviera cn el y n te imaginas el sms k me mando, me dijo uns palabras k me hicieron sentir peor k una put..., pues mas o menos algo asi me insinuo, y k como diciendome k el me uso durante tanto tiempo k kien me tenga ahora solo tendra una mujer muy usada, eso es lo k me dijo dspues dtantos años, eso es l k piensa d mi, o lo hizo para enfadarme y k cogiera el tlf, como un hombre x el k yo luxe tanto y sufri tanto, me pudo decir eso?

Para susana80071
Ay Susana por dios! Y ke esperabas? Ahhh ya se! Kerias ke te rogara ke no te fueras,ke te dijera ke en ese preciso momento dejaría a su familia por ti?no mi reina,TODO en esta vida tiene un precio y el tuyo llego después de 14años de estar consciente de estar fomentando la destrucción de una familia, era obvio ke al momento de amarrarte los pantalones y ke decidiste botarlo pues el tipo le dolió pero el ego no el "amor" ke tu tontamente creíste ke te tenía, léelo bien JAMÁS hubo amor,lo único ke hubo era calentura de su parte.... Pero dicen ke no es culpa del amigo sino de Kien lo hace compadre ,como sea, felicidades Susana por alejarte de esa rata ,es mas,ni las ratas se merecen un comparativo con tan especial espécimen....de verdad espero ke todo lo ke te dijo te ayude para ke no regreses,ke recuerdes cada palabra,cada insulto ke salió de su asquerosa boca y te convenzas de ke es un miserable ser humano ,ke es capaz de mentir y de engañar sin remordimiento y perdón pero si estas usada ke? A poco él estaba muy nuevo? Es un tarado ke también esta mas usado y además ya lo chupo el diablo,guacala! A la goma Susana! Ahora solo ve al frente y ni siquiera se te ocurra responder una llamada,porke te aseguro ke después de un rato (él va a creer ke solo llamándote vas a regresar arrastrandote) va a buscarte....así ke tu sabes si regresas a la misma historia de babas de perro, así ke mi reina ponte tus tacones mas altos ke eres una princesa ke nació para ser amada y tratada como tal,a las ratas ni siquiera para envenenarlas..... Felicidades!!

K
kari_698672
14/3/13 a las 9:32
En respuesta a nighat_5843701

Para susana80071
Ay Susana por dios! Y ke esperabas? Ahhh ya se! Kerias ke te rogara ke no te fueras,ke te dijera ke en ese preciso momento dejaría a su familia por ti?no mi reina,TODO en esta vida tiene un precio y el tuyo llego después de 14años de estar consciente de estar fomentando la destrucción de una familia, era obvio ke al momento de amarrarte los pantalones y ke decidiste botarlo pues el tipo le dolió pero el ego no el "amor" ke tu tontamente creíste ke te tenía, léelo bien JAMÁS hubo amor,lo único ke hubo era calentura de su parte.... Pero dicen ke no es culpa del amigo sino de Kien lo hace compadre ,como sea, felicidades Susana por alejarte de esa rata ,es mas,ni las ratas se merecen un comparativo con tan especial espécimen....de verdad espero ke todo lo ke te dijo te ayude para ke no regreses,ke recuerdes cada palabra,cada insulto ke salió de su asquerosa boca y te convenzas de ke es un miserable ser humano ,ke es capaz de mentir y de engañar sin remordimiento y perdón pero si estas usada ke? A poco él estaba muy nuevo? Es un tarado ke también esta mas usado y además ya lo chupo el diablo,guacala! A la goma Susana! Ahora solo ve al frente y ni siquiera se te ocurra responder una llamada,porke te aseguro ke después de un rato (él va a creer ke solo llamándote vas a regresar arrastrandote) va a buscarte....así ke tu sabes si regresas a la misma historia de babas de perro, así ke mi reina ponte tus tacones mas altos ke eres una princesa ke nació para ser amada y tratada como tal,a las ratas ni siquiera para envenenarlas..... Felicidades!!

Gracias x todo
es duro ver como alguien a kien ame xtantos años me diga eso, pero como tu dices, eso me va a ayudar para abrir bien ls ojos y n dejarme usar mas, ni x el ni x nadie. aunk yo si k lo kise y muxo. yo solo kiero ser feliz y sentirme amada. yo n soy mala persona ,aunk parezca k si x haber stad cn el. solo spero borrarlo completamente d mi vida y d mis recuerdos

K
kari_698672
14/3/13 a las 12:58
En respuesta a nighat_5843701

Para susana80071
Ay Susana por dios! Y ke esperabas? Ahhh ya se! Kerias ke te rogara ke no te fueras,ke te dijera ke en ese preciso momento dejaría a su familia por ti?no mi reina,TODO en esta vida tiene un precio y el tuyo llego después de 14años de estar consciente de estar fomentando la destrucción de una familia, era obvio ke al momento de amarrarte los pantalones y ke decidiste botarlo pues el tipo le dolió pero el ego no el "amor" ke tu tontamente creíste ke te tenía, léelo bien JAMÁS hubo amor,lo único ke hubo era calentura de su parte.... Pero dicen ke no es culpa del amigo sino de Kien lo hace compadre ,como sea, felicidades Susana por alejarte de esa rata ,es mas,ni las ratas se merecen un comparativo con tan especial espécimen....de verdad espero ke todo lo ke te dijo te ayude para ke no regreses,ke recuerdes cada palabra,cada insulto ke salió de su asquerosa boca y te convenzas de ke es un miserable ser humano ,ke es capaz de mentir y de engañar sin remordimiento y perdón pero si estas usada ke? A poco él estaba muy nuevo? Es un tarado ke también esta mas usado y además ya lo chupo el diablo,guacala! A la goma Susana! Ahora solo ve al frente y ni siquiera se te ocurra responder una llamada,porke te aseguro ke después de un rato (él va a creer ke solo llamándote vas a regresar arrastrandote) va a buscarte....así ke tu sabes si regresas a la misma historia de babas de perro, así ke mi reina ponte tus tacones mas altos ke eres una princesa ke nació para ser amada y tratada como tal,a las ratas ni siquiera para envenenarlas..... Felicidades!!

Tambie
keria a clarar k yo jamas, le dije k dejara a su pareja x mi, nunca hice tal cosa, al rever mas d una vez lo aconseje cuand staba malamente cn eya, aunke eso me partiera el alma. yo solo le dije k keria terminar cn el xk sentia k pasaban ls años y siempre staba sola y todo lo k os podeis imaginar, y como el vio k sta vez iba muy en serio y n me podia convencer, entonces es cuand empezo a decirme esas cosas tan fea k me dijo. me preguntas k speraba yo? pues siceramente esperaba k me dijese k yo tenia razon, k yo necesitaba mas d lo k el me daba, y k me dease k fuese feliz, eso es l k yo speraba, k desease mi felicidad, pero n fue asi, solo se dedico a insultarme. solo keria aclarar sto para hacer saber k yo n soy mala, k yo solo cometi el error d amar cn el corazon y n pensar cn la cabeza, solo eso. y ahora solo spero, ser feliz, solo eso

F
fauzi_5744027
14/3/13 a las 16:50
En respuesta a kari_698672

Muxisimas gracias x todo
de verdad, no te imaginas lo k me sts ayudando. ahora mismo stoy muy dolida, y n solo cn el x lo k me dice, si no, x mi, x no haberlo visto antes. sabes k el tuvo un accidente x el cual cambio muxo fisicamente, muxisimo, pero yo n lo deje xk lo keria y lo ayude a sentirse bien, a recuperarse, x como esas mil cosas mas, en 14 años lo ayude muxisimo d mil maners, pero en fin , keria agradecertelo xk nunca pude hablar d sto cn nadie, y lo unic k necesitaba era a alguien como tu, k me abriera ls ojos, sabes? yo n soy fea, mas bien la gente se extraña d k n tenga pareja cn 35 añs, xk dicen k soy bonita, y yo nunca podia contar lo k me pasaba. sabes? si me sient usada, pero solo deseo ncontrar a alguien k me de muxo cariño, xk hace muxos años k n lo siento, y spero k cuand le cuente sta historia d mi pasado, me ntienda y n huya, xk voy a luxar cn todas mis fuerzas para k solo sea eso, parte d mi pasado, un mal recuerdo, y ojala lo consiga pronto.

Susana80071 de nada, pero comienza tu etapa dificil
Susana al igual que dice Virybonita1, felicidades!!, pero ahora comienza tu etapa dificil, el duelo y el volver a creer en ti y en el amor, te deseo mucho ánimo pues no es tan fácil, yo la verdad pasé por ello y es una etapa tipo montaña rusa, pero lo que en verdad me ayudó es ser muy fuerte y no recaer, hasta me tocó hacerme trampa a mi mismo para no doblegarme, tienes que tener una voluntad de acero, nunca te rindas, la recuperación no es de la noche a la mañana, pues aunque un dia amaneces super bien, puede que un pequeñisimo detalle que puede ser un recuerdo, una llamada una canción, etc. llevarte a recaer, alli es cuando debes acordarte que tu eres única, y hay que aceptarlo estás sola en este mundo y que si sales, sales sola y allí te recuperas. Si necesitas ayuda profesional buscala. No te aconcejo buscar a alguien en estos momentos (me refiero a una pareja que venga a salvarte), solo tu puedes recuperarte y es paso a paso, un día a la vez, siempre pensando en ti misma aunque suene egoista, puede ser que pasen semanas, meses o años, pero no te afanes, deja que tu vida vaya cogiendo el rumbo correcto, lee mucho, anda con tus amigos y amigas, habla con tu familia, haz ejercicio, ponte hermosa (tacones altos como dice virybonita1, jeje), construye lo tuyo no lo de nadie mas, avanza hacia el futuro nunca retrocedas hacia el pasado, obvio los recuerdos llegarán, pero tu tienes que hacerles la capoteada y continuar. Puedes contar conmigo, yo logré salir adelante, por mi mismo y es lo mas gratificante, tu también puedes hacerlo, ya lo estás haciendo.

K
kari_698672
14/3/13 a las 19:15
En respuesta a fauzi_5744027

Susana80071 de nada, pero comienza tu etapa dificil
Susana al igual que dice Virybonita1, felicidades!!, pero ahora comienza tu etapa dificil, el duelo y el volver a creer en ti y en el amor, te deseo mucho ánimo pues no es tan fácil, yo la verdad pasé por ello y es una etapa tipo montaña rusa, pero lo que en verdad me ayudó es ser muy fuerte y no recaer, hasta me tocó hacerme trampa a mi mismo para no doblegarme, tienes que tener una voluntad de acero, nunca te rindas, la recuperación no es de la noche a la mañana, pues aunque un dia amaneces super bien, puede que un pequeñisimo detalle que puede ser un recuerdo, una llamada una canción, etc. llevarte a recaer, alli es cuando debes acordarte que tu eres única, y hay que aceptarlo estás sola en este mundo y que si sales, sales sola y allí te recuperas. Si necesitas ayuda profesional buscala. No te aconcejo buscar a alguien en estos momentos (me refiero a una pareja que venga a salvarte), solo tu puedes recuperarte y es paso a paso, un día a la vez, siempre pensando en ti misma aunque suene egoista, puede ser que pasen semanas, meses o años, pero no te afanes, deja que tu vida vaya cogiendo el rumbo correcto, lee mucho, anda con tus amigos y amigas, habla con tu familia, haz ejercicio, ponte hermosa (tacones altos como dice virybonita1, jeje), construye lo tuyo no lo de nadie mas, avanza hacia el futuro nunca retrocedas hacia el pasado, obvio los recuerdos llegarán, pero tu tienes que hacerles la capoteada y continuar. Puedes contar conmigo, yo logré salir adelante, por mi mismo y es lo mas gratificante, tu también puedes hacerlo, ya lo estás haciendo.

Gracias d nuevo
por contestarme, se k viene lo duro, pero creo star preparada para eyo. son muxos años los k sufri, y spero poder lograrlo. tus sms y ls d virybonita, me stan ayudando muxo, muxisimo. se k en cualkier momento puedo caer, pues n es la primera vez k intento dejarlo,pero creo k sta es la definitiva, no se, pero algo dentro d mi , me dice k hasta aki yege. he recobrad amistad cn amigas a las k descuide x star sperand sus yamadas. y antes siempre pensaba x k yo tenia k sufrir y el , aunke me vendia otra vida, se k esta bien con su familia, si n , n staria cn eyos. me maltrataba a mi misma, pensand k mientras yo staba sola, todas ls noxes, el dormia en compañia y cn un bebe, y como eso, mil cosas mas. ya sn muxos años, y d verdad k stoy muy muy cansada. yo stoy orgullosa d mi, auke haya gente k me insulte x eyo, pero yo luxe x lo k keria, x lo k sentia, pero sta claro k el n me keria lo suficiente, y ste tren se le fue, y se le fue para siempre. y lo peor n es k perdio a una mujer cn kien tener sexo, si no, k perdio una buena amiga, k lo escuxaba, k lo aconsejaba, etc. ahora voy a luxar x volver a ser la mujer k era antes d conocerlo, una mujer feliz, sonrriente, pues hasta la sonrisa perdi x el. muxiiiiiiiiiiiiiisimas gracias x todo, x aconsejarme y ayudarme. pienso k la vida sta empezand a darme otra oportunidad para ser feliz, e igual k cruzo a gente k me hizo daño en mi camino, tambien sta cruzand gente buena y k me puede ayudar como eres tu. te deseo lo mejor en la vida

L
liseth_8534416
15/3/13 a las 23:25

Buen punto
Muchas gracias por el tiempo que haz tomado en detallar este consejo basado en tu experiencia.
Siento muchas cosas al respecto, pues como muchas estoy enfrentando una situación similar, con la marcada diferencia de que fui yo quién decidió cortar con mi pareja, la razón, el se sentía inseguro y iba y venia sin reparo... Yo lo permitía. Un día me dije que no podía más sostener esa situación porque me sentía incoherente conmigo misma!!! Y en el momento más intimo en medio de un abrazo y cruzar palabras le dije que no podía seguir así... Que se tomara el tiempo que necesitara, que no había ni que pedirlo, soy de las que considera que nadie es de nadie. Somo libres pero nuestro ego nos impide ver a los seres dignos de ese derecho... Tome al toro por los cuernos y aproveche que se iría un mes de viaje... Un tiempo para pensar las cosas....

Ya han pasado 6 semanas de eso, no he tenido contacto alguno con él, reconociendo que siempre esperé que al llegar de su viaje me contactara. No escribí siquiera para su cumpleaños, pienso que si tenía dudas debía sentir también lo que es estar sin mi, en los momentos más importantes, aunque no lo hice solo por eso, consideraba que lo había dejado por que de una manera el lo venia pidiendo desde tiempo atrás pero no se atrevió a cortar por miedo o inseguridad, y así mismo si quisiera tener contacto, debía ser el que lo propiciara....No por orgullo, yo no siento rabia, siento mucho amor!!!...

El fin de todo esto es que dentro de mi tengo la esperanza, cada vez más pequeña de que el regrese y me exprese su sentimientos de certeza. Nunca he hecho nada por estrategia, todo lo he hecho por amor.... pero quiero remarcar algo muy importante a todas las personas de este foro. AMOR A MI MISMA!!!!

Me ha gustado mucho leerte porque veo que en el fondo de tu post está esta verdad. lo importante no es jugar estrategias para que alguien vuelva, cuando nos amamos a nosotros mismos, nos valoramos, no reconocemos como seres dignos de dar y recibir amor, jamás permitiremos que nadie haga cosas para lastimarnos y no lo haremos nosotros a los demás , las eventualidades de la vida serán siempre sorteadas con respeto, diálogo y entendimiento, porque el fondo es el amor y no el orgullo, el ego etc.... No nos alejemos por estrategia para atraer, debemos hacerlos como una estrategia mágica para recuperarnos a nosotros mismos. NO es fácil lidiar con el desamor, pero aceptar que en el hay una gran dosis de orgullo herido, nos hace reconocer cuanto en verdad es amor... Estas experiencias nos pueden transformar si sabemos ver más hacia adentro, y menos hacia afuera o desde el otro, quien no es más que un reflejo de lo que nosotros no nos hemos atrevido a reconocer en nosotros.

Me siento muy feliz de poder estar liberando parter de mi dolor, al expresarme en este espacio, y espero que mis palabras, puedan llenar de ánimo y alito esa sensación de vacio y desesperanza que se siente cuando vemos partir lo que queremos....

El amor es más que tener, es dar. El tiempo siempre nos dará la razón, pero lo hará si sabemos trasnformarnos a nosotros mismo, más que a los demas....

Que ese contacto 0... no sea la estrategia para acercar a nuestra vida a nadie diferente que nosotros mismo... El resto llegará solo, en muchas formas, incluso la anhelada, eso nadie lo puede saber.

Cuando alguien se va te da la oortunidad de confrontar cuanto buscas afuera y cuando tienes por dentro. La única llave que abre todas las puertas es la del amor propio, porque es esa medida, amor es lo unico que expresaremos, y recibiremos.

No que suceda, no se si regrese, pero tengo la certeza, de que al menos para mi vida, lo único que me espera es amor. Y por duro que sea lo que siento, esta situación me ha abierto las puertas a un viaje más magico que cualquier, e viaje a mi misma.... "En tiempos de aguas profundas... aprende a bucear"...

Recuerden siempre que el asunto es con nosotros mismos. El amor no se exige, se recibe y se da sin más pretexto que lo que es... Poder ser en libertad!!! Un abrazo!

K
kari_698672
17/3/13 a las 20:53

Hola recuperado,
keria decirte k hasta hoy, lo he ido yevando medio bien, pero dsd sta mañan lo stoy pasand realmente mal. mi ex, hoy decidio mandarme sms, xk n le cojo el tlf y es la unica forma k tiene para k yo sepa d el, pero eso n es lo malo, lo malo es, k me costo muxo, muxisimo, n contestarle, xk me puso uns cosas k nunca antes me habia dixo, x lo menos n asi. me sta diciend k me kiere muxo, k me necesita, me sta pidiendo x favor k vuelva a verlo, me esta suplicand, diciendome uns cosas muy muy profundas. n le he contestad y he apagad el tlf, pero me sta hacien sentir como si fuese mala, x dejarlo asi, cn esa pena. se k stara usand sus cartas para volver a convencerme, pero n entiendo x k me hace sto? x k me lo pone tan dificil, y lo peor es k sta haciend k me sienta mala persona, x n contestarle

F
fauzi_5744027
18/3/13 a las 6:40
En respuesta a kari_698672

Hola recuperado,
keria decirte k hasta hoy, lo he ido yevando medio bien, pero dsd sta mañan lo stoy pasand realmente mal. mi ex, hoy decidio mandarme sms, xk n le cojo el tlf y es la unica forma k tiene para k yo sepa d el, pero eso n es lo malo, lo malo es, k me costo muxo, muxisimo, n contestarle, xk me puso uns cosas k nunca antes me habia dixo, x lo menos n asi. me sta diciend k me kiere muxo, k me necesita, me sta pidiendo x favor k vuelva a verlo, me esta suplicand, diciendome uns cosas muy muy profundas. n le he contestad y he apagad el tlf, pero me sta hacien sentir como si fuese mala, x dejarlo asi, cn esa pena. se k stara usand sus cartas para volver a convencerme, pero n entiendo x k me hace sto? x k me lo pone tan dificil, y lo peor es k sta haciend k me sienta mala persona, x n contestarle

Hola preciosa, no te rindas
Mira, ve hacia adelante no hacia atrás, el te está obligando a que veas atrás, por ti por tu dignidad no lo hagas. Mi abuela decía que el diablo se disfraza de ángel para tentar, y tu sabes el diablo que es él. Si te quieres no le contestes y sigue mas alejada que nunca, si eres una persona digna sigue adelante. Por qué lo hace, porque como te lo decía en la otra charla era obvio que lo iba a hacer cuando vea que te alejas y vete dando cuenta lo importante que eres, tu vales, de verdad, pero el solo te necesita en este momento para usarte y no debes permitirlo. Distraete, sal a caminar, piensa en tí, solo en tí. Tienes familia? visitala, tienes amigos? visitalos, tienes un sitio favorito lejano? vete para allá, has deporte, no desfallezcas. Vas bien, lo dificil es esto que te está pasando, pero has que pase el tiempo, no regreses, haslo por tí, no porque te lo digo. Para que volver a lo malo, si la vida es hermosa y está allí en frente de tus narices y no necesitas de nadie para que sea bella solo de tí misma, no arruines lo que te ha costado tanto. Te soy sincero, yo he retrocedido a veces y te cuento que no hay nada bueno allá atrás, nada. Dices que te ha dicho cosas profundas: falso, tu crees que son profundas, pero el sabe como convencerte, recuerda el sabe quien eres, sabe tus puntos débiles, por ello se fuerte. El es un aprovechado que busca la debilidad tuya para hacerte caer. La vida es tan hermosa como para que te la vuelvan a amargar, sigue y sigue adelante con la frente muy en alto, estoy convencido que si escribiste aquí es porque quieres salir de esto, y mi respuesta a tu solicitud es solo decirte, sigue adelante, no te rindas, por nada. A mi me ayudó mucho a entender lo que estaba atravesando y a darme valor un blog sobre el filósofo kierkegaard y su concepto sobre la angustia, que es lo que sentimos día a día y que aveces por no sentirla sucumbimos a lo llamados de nuestro ex. Leelo y comprendelo. Sigo aquí por si me necesitas tu o cualquiera que lo requiera, sigue, has que valga la pena tu esfuerzo. Te dejo esta pagina:

http://mentefilosofica.blogspot.com/2009/09/kierkegaard-y-la-angustia.html






S
saulo_7849964
18/3/13 a las 7:52

Ya no se que hacer!!
Hola,
Ya va hacer un año que me dejo mi ex... decia que me seguia queriendo pero que no me queria hacer daño!!!
Durante este año hemos tenido contacto(un error x mi parte), yo le escribia mensajes, cuando veia q yo pasaba me escribia el... y asi durante cai 7 meses.
Pero resulta que luego me entero que tiene novia desde hace 6 meses... Una relacion de 7 años y 6 viviendo juntos y en 2 meses ya vuelve a rehacer su vida!
hace 3 semanas me escribio un mensaje diciendome que le gustaria verme, bla bla bla.... el es de granada y yo de barcelona. Cuando hablamos/tonta de mi) me deja con la palabra en la boca y me dice que el esta muy bien con su novia y que no quiere ninguna tonteria ni conmigo ni con nadie...como podeis entender esto???

realmente no se como salir de esta... Me he mentalizado en no querer saber nada de el, todo lo que veo o me dicen me hace daño..

P.D: me dejo de la noche a la mañana, cojiendo sus cosas de casa y marchandose....

Como puedo salir de esta?????

Ayuda xfavor!

K
kari_698672
18/3/13 a las 19:08
En respuesta a fauzi_5744027

Hola preciosa, no te rindas
Mira, ve hacia adelante no hacia atrás, el te está obligando a que veas atrás, por ti por tu dignidad no lo hagas. Mi abuela decía que el diablo se disfraza de ángel para tentar, y tu sabes el diablo que es él. Si te quieres no le contestes y sigue mas alejada que nunca, si eres una persona digna sigue adelante. Por qué lo hace, porque como te lo decía en la otra charla era obvio que lo iba a hacer cuando vea que te alejas y vete dando cuenta lo importante que eres, tu vales, de verdad, pero el solo te necesita en este momento para usarte y no debes permitirlo. Distraete, sal a caminar, piensa en tí, solo en tí. Tienes familia? visitala, tienes amigos? visitalos, tienes un sitio favorito lejano? vete para allá, has deporte, no desfallezcas. Vas bien, lo dificil es esto que te está pasando, pero has que pase el tiempo, no regreses, haslo por tí, no porque te lo digo. Para que volver a lo malo, si la vida es hermosa y está allí en frente de tus narices y no necesitas de nadie para que sea bella solo de tí misma, no arruines lo que te ha costado tanto. Te soy sincero, yo he retrocedido a veces y te cuento que no hay nada bueno allá atrás, nada. Dices que te ha dicho cosas profundas: falso, tu crees que son profundas, pero el sabe como convencerte, recuerda el sabe quien eres, sabe tus puntos débiles, por ello se fuerte. El es un aprovechado que busca la debilidad tuya para hacerte caer. La vida es tan hermosa como para que te la vuelvan a amargar, sigue y sigue adelante con la frente muy en alto, estoy convencido que si escribiste aquí es porque quieres salir de esto, y mi respuesta a tu solicitud es solo decirte, sigue adelante, no te rindas, por nada. A mi me ayudó mucho a entender lo que estaba atravesando y a darme valor un blog sobre el filósofo kierkegaard y su concepto sobre la angustia, que es lo que sentimos día a día y que aveces por no sentirla sucumbimos a lo llamados de nuestro ex. Leelo y comprendelo. Sigo aquí por si me necesitas tu o cualquiera que lo requiera, sigue, has que valga la pena tu esfuerzo. Te dejo esta pagina:

http://mentefilosofica.blogspot.com/2009/09/kierkegaard-y-la-angustia.html






Gracias una vez mas
voy a leer lo k me mandaste, y spero entenderlo, xk como te habras dado cuenta, soy una mujer bastante inculta, y ese es uno d los motivos x los k mi ex solia hacerme daño. pues el y su mujer son personas con carreras, y otra clase social, pero voy a salir d sto, voy a luxar x mi y x mi felicidad, y sobre todo x mi familia, pues aunke en mi casa somos todas personas incultas, somos buenas personas. y una d las cosas k mas me duelen d mi relacion cn ste hombre ha sido fallar y mentir a mi familia cada vez k kedaba cn el, y sobretodo traicionar mis valores los k mis padres, siempre me enseñaron,. mil gracias x contestarme, pues se k soy muy pesada cn mis sms

L
liseth_8534416
18/3/13 a las 19:45
En respuesta a kari_698672

Gracias una vez mas
voy a leer lo k me mandaste, y spero entenderlo, xk como te habras dado cuenta, soy una mujer bastante inculta, y ese es uno d los motivos x los k mi ex solia hacerme daño. pues el y su mujer son personas con carreras, y otra clase social, pero voy a salir d sto, voy a luxar x mi y x mi felicidad, y sobre todo x mi familia, pues aunke en mi casa somos todas personas incultas, somos buenas personas. y una d las cosas k mas me duelen d mi relacion cn ste hombre ha sido fallar y mentir a mi familia cada vez k kedaba cn el, y sobretodo traicionar mis valores los k mis padres, siempre me enseñaron,. mil gracias x contestarme, pues se k soy muy pesada cn mis sms

Primer paso. quierete y valorate!
Hola:

He leído tu respuesta al comentario del forista que te recomienda la lectura sobre la angustia. Va a ser muy difícil que tu logres salir de esta relación, si te tratas a ti misma de esa manera. decirte que eres inculta, es una manera de demostrar que eres y seguirás siendo una victima de las circunstancias que te rodean. El primer paso es valorarte tal y como eras, tener uno u otro conocimiento, no te hace menos o mas merecedora de acceder al amor y a lo comprensión de ti misma. Te pones en frente de los demás como un victima de un hombre que no te valora, que no te deja ir, que te persigue. No puedes leer un articulo que te recomiendan porque no tienes las cultura para entenderlo... Puede que sea difícil leerlo, porque la manera que esta escrito, o los conceptos que maneja son cosas con las que no estas familiarizada, pero bastaría con que leyeras y luego preguntaras por una explicación o hablar de lo que entendiste, sin ponerte en el plano que te pones.

Mi intención es tomar este ejemplo, porque me parece que te puede ayudar a entender mucho mejor, que lo que te pasa con tu relación es muy similar. NO TE CREES MERECEDORA DEL AMOR PORQUE NO TE AMAS A TI MISMA, Y TE REFUGIAS EN TU CARENCIA VICITMIZÁNDOTE Y DICIENDO QUE NO PUEDES HACERLO PORQUE TU ERES DÉBIL, DEPENDIENTE ETC... porque en vez de ver todas las cosas de las que "careces" no ves la vida desde las cosas que tienes.

Valora más la fuerza que haz tenido al dar el paso de decir Basta, créete que eres así de fuerte, así de inteligente para poder decidir lo que te conviene, de estar rodeada de gente que te hace bien, pero para eso , tu misma te tienes que hacer bien. Si sientes que no haz tenido acceso a una educación, por las circunstancia que tu sabrás, por la que te consideras "inculta", trata de ver en esta situación una oportunidad de mejorar y buscar salidas a esas carencias que dices tener.

valorate mucho, quiere te mucho, aceptate como eres, valora tus logros, tus pequeños pasos a estar mejor. Reconoce tus fortalezas y confia que desde ellas, vas a lograr mejorar en esos aspectos que ahora son debilidades.

Concentrarte en ti, en recuperar o reconstruir tu amor propio te va a ocupar tanto tiempo, que no vas a necesitar más esfuerzo en no contestar o acceder a sus llamados. Tienes una tarea más difícil, pero mas satisfactoria y que te va a garantizar un mejora permanente y sustantiva en tu vida, y es quererte y valorarte, amarte a ti misma.

Dedicate a tu bienestar físico y emocional, trata de entender lo que no esta bien dentro de ti, y buscar formas de sanarlo o trabajarlo. Concentrate en ti en el amor a ti misma.... Las otras cosas se van a poner en su lugar a medida que tu pones en lugar tu ser y tu amor propio.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energia. Eres muy valiente en haber tomado el paso, sigue caminando hacia adelante para que puedas encontrarte a ti. Es allí donde debes llegar.

K
kari_698672
18/3/13 a las 21:24
En respuesta a liseth_8534416

Primer paso. quierete y valorate!
Hola:

He leído tu respuesta al comentario del forista que te recomienda la lectura sobre la angustia. Va a ser muy difícil que tu logres salir de esta relación, si te tratas a ti misma de esa manera. decirte que eres inculta, es una manera de demostrar que eres y seguirás siendo una victima de las circunstancias que te rodean. El primer paso es valorarte tal y como eras, tener uno u otro conocimiento, no te hace menos o mas merecedora de acceder al amor y a lo comprensión de ti misma. Te pones en frente de los demás como un victima de un hombre que no te valora, que no te deja ir, que te persigue. No puedes leer un articulo que te recomiendan porque no tienes las cultura para entenderlo... Puede que sea difícil leerlo, porque la manera que esta escrito, o los conceptos que maneja son cosas con las que no estas familiarizada, pero bastaría con que leyeras y luego preguntaras por una explicación o hablar de lo que entendiste, sin ponerte en el plano que te pones.

Mi intención es tomar este ejemplo, porque me parece que te puede ayudar a entender mucho mejor, que lo que te pasa con tu relación es muy similar. NO TE CREES MERECEDORA DEL AMOR PORQUE NO TE AMAS A TI MISMA, Y TE REFUGIAS EN TU CARENCIA VICITMIZÁNDOTE Y DICIENDO QUE NO PUEDES HACERLO PORQUE TU ERES DÉBIL, DEPENDIENTE ETC... porque en vez de ver todas las cosas de las que "careces" no ves la vida desde las cosas que tienes.

Valora más la fuerza que haz tenido al dar el paso de decir Basta, créete que eres así de fuerte, así de inteligente para poder decidir lo que te conviene, de estar rodeada de gente que te hace bien, pero para eso , tu misma te tienes que hacer bien. Si sientes que no haz tenido acceso a una educación, por las circunstancia que tu sabrás, por la que te consideras "inculta", trata de ver en esta situación una oportunidad de mejorar y buscar salidas a esas carencias que dices tener.

valorate mucho, quiere te mucho, aceptate como eres, valora tus logros, tus pequeños pasos a estar mejor. Reconoce tus fortalezas y confia que desde ellas, vas a lograr mejorar en esos aspectos que ahora son debilidades.

Concentrarte en ti, en recuperar o reconstruir tu amor propio te va a ocupar tanto tiempo, que no vas a necesitar más esfuerzo en no contestar o acceder a sus llamados. Tienes una tarea más difícil, pero mas satisfactoria y que te va a garantizar un mejora permanente y sustantiva en tu vida, y es quererte y valorarte, amarte a ti misma.

Dedicate a tu bienestar físico y emocional, trata de entender lo que no esta bien dentro de ti, y buscar formas de sanarlo o trabajarlo. Concentrate en ti en el amor a ti misma.... Las otras cosas se van a poner en su lugar a medida que tu pones en lugar tu ser y tu amor propio.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energia. Eres muy valiente en haber tomado el paso, sigue caminando hacia adelante para que puedas encontrarte a ti. Es allí donde debes llegar.

Si, entiendo
todo lo k me keres decir, yo se k tengo muxos valores y uno d eyos es k yo si se amar, k todo lo k hice, lo hice x amor, y eso es lo k me sta ayudand muxo a salir d esto. lo d inculta lo decia xk n teng studios, se k eso n me hace menos k nadie, soy una mujer k pase x momentos muy malos en sta vida, y siempre los pase sola, x lo k tengo k ser una mujer muy fuerte, pues aki sigo. voy a dejar atras mi pasad y como dice recuperado, sea lo k sea lo k me depare el destino, n puede ser peor d lo k tenia. ademas el ya se canso d llamarme, mira l k le duro la pena, jajaj. no si en el fondo hasta me sta pareciendo gracioso, me da pena haber perdido tantos años asi, pero hoy cuand vi k ya se canso d yamarme me da risa, hoy n siento angustia ni pena, hoy stoy bien, me rio, cosa k hacia muxo tiempo k n hacia. hay dias k le deseo lo peor a el k kiero verlo llorar como yo llore tantas veces, pero hoy n kiero ni eso, hoy me da igual, k llore k ria k sea feliz o k n lo sea, xk solo pense en mi. muxas gracias x tu ayuda y tus consejos, y se k algo me dice k se acabo lo malo y k empiezan ls cosas buenas para mi, xk me las merezco, xk ya es hora .

F
fauzi_5744027
19/3/13 a las 17:31
En respuesta a liseth_8534416

Primer paso. quierete y valorate!
Hola:

He leído tu respuesta al comentario del forista que te recomienda la lectura sobre la angustia. Va a ser muy difícil que tu logres salir de esta relación, si te tratas a ti misma de esa manera. decirte que eres inculta, es una manera de demostrar que eres y seguirás siendo una victima de las circunstancias que te rodean. El primer paso es valorarte tal y como eras, tener uno u otro conocimiento, no te hace menos o mas merecedora de acceder al amor y a lo comprensión de ti misma. Te pones en frente de los demás como un victima de un hombre que no te valora, que no te deja ir, que te persigue. No puedes leer un articulo que te recomiendan porque no tienes las cultura para entenderlo... Puede que sea difícil leerlo, porque la manera que esta escrito, o los conceptos que maneja son cosas con las que no estas familiarizada, pero bastaría con que leyeras y luego preguntaras por una explicación o hablar de lo que entendiste, sin ponerte en el plano que te pones.

Mi intención es tomar este ejemplo, porque me parece que te puede ayudar a entender mucho mejor, que lo que te pasa con tu relación es muy similar. NO TE CREES MERECEDORA DEL AMOR PORQUE NO TE AMAS A TI MISMA, Y TE REFUGIAS EN TU CARENCIA VICITMIZÁNDOTE Y DICIENDO QUE NO PUEDES HACERLO PORQUE TU ERES DÉBIL, DEPENDIENTE ETC... porque en vez de ver todas las cosas de las que "careces" no ves la vida desde las cosas que tienes.

Valora más la fuerza que haz tenido al dar el paso de decir Basta, créete que eres así de fuerte, así de inteligente para poder decidir lo que te conviene, de estar rodeada de gente que te hace bien, pero para eso , tu misma te tienes que hacer bien. Si sientes que no haz tenido acceso a una educación, por las circunstancia que tu sabrás, por la que te consideras "inculta", trata de ver en esta situación una oportunidad de mejorar y buscar salidas a esas carencias que dices tener.

valorate mucho, quiere te mucho, aceptate como eres, valora tus logros, tus pequeños pasos a estar mejor. Reconoce tus fortalezas y confia que desde ellas, vas a lograr mejorar en esos aspectos que ahora son debilidades.

Concentrarte en ti, en recuperar o reconstruir tu amor propio te va a ocupar tanto tiempo, que no vas a necesitar más esfuerzo en no contestar o acceder a sus llamados. Tienes una tarea más difícil, pero mas satisfactoria y que te va a garantizar un mejora permanente y sustantiva en tu vida, y es quererte y valorarte, amarte a ti misma.

Dedicate a tu bienestar físico y emocional, trata de entender lo que no esta bien dentro de ti, y buscar formas de sanarlo o trabajarlo. Concentrate en ti en el amor a ti misma.... Las otras cosas se van a poner en su lugar a medida que tu pones en lugar tu ser y tu amor propio.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energia. Eres muy valiente en haber tomado el paso, sigue caminando hacia adelante para que puedas encontrarte a ti. Es allí donde debes llegar.

Totalmente de acuerdo
De principio a fin jiokolisa totalmente de acuerdo, gracias por tu aporte, es muy valioso.

F
fauzi_5744027
19/3/13 a las 18:04
En respuesta a saulo_7849964

Ya no se que hacer!!
Hola,
Ya va hacer un año que me dejo mi ex... decia que me seguia queriendo pero que no me queria hacer daño!!!
Durante este año hemos tenido contacto(un error x mi parte), yo le escribia mensajes, cuando veia q yo pasaba me escribia el... y asi durante cai 7 meses.
Pero resulta que luego me entero que tiene novia desde hace 6 meses... Una relacion de 7 años y 6 viviendo juntos y en 2 meses ya vuelve a rehacer su vida!
hace 3 semanas me escribio un mensaje diciendome que le gustaria verme, bla bla bla.... el es de granada y yo de barcelona. Cuando hablamos/tonta de mi) me deja con la palabra en la boca y me dice que el esta muy bien con su novia y que no quiere ninguna tonteria ni conmigo ni con nadie...como podeis entender esto???

realmente no se como salir de esta... Me he mentalizado en no querer saber nada de el, todo lo que veo o me dicen me hace daño..

P.D: me dejo de la noche a la mañana, cojiendo sus cosas de casa y marchandose....

Como puedo salir de esta?????

Ayuda xfavor!

Mucha fuerza laurinbus
Hola laurinbus. Tienes razón en cuanto al error cometido es haber mantenido un contacto con el. Pero bueno hay que seguir no es tarde, nunca es tarde. En otra charla expresaba que la mejor manera de salir del dolor es apartarce de la fuente, por lógica la fuente es tu ex novio, desafortunadamente tu te acercaste y mira, te mandó una cuchillada directo al corazón, entonces de ahora en adelante lo que tienes que hacer es alejarte de la fuente, pero alejarse de corazón. El ya tiene otra vida y si lo amas tanto dejalo que se vaya, es doloroso hacerlo pero es la opción infalible para recuperarte a ti misma. Si te alejas de el te econtrarás a ti misma y te valorarás, si te acercas a el lo encontrarás y en la situación que están solo te generará dolor (te acuchillará). Animo, empieza, algo que debes tener muy claro es que el alejamiento debe ser de alma y cuerpo, eso de encontrarse a charlar o leer sus mensajes y no responderlos no funciona, funciona no leerlos para que no te lastimen, si los lees allí eres vulnerable, bloquearlo, guardar en el sitio mas apartado de tu casa "todos" sus recuerdos. Alejate para recuperarte a ti y no a el. En este foro hay muchos buenos concejos de los participantes, leelos y verás que todos apuntan a una sola actitud, encontrarnos a nosotros mismos para seguir adelante, y verás que la vida te cambia, para bien, pero solo si haces las cosas para ti misma. Otra cosa, hay una trampa en las relaciones con personas inmaduras y es no dejar del todo a alguien si no decirle que lo aman o que lo quieren o que ni se que que ni se donde, pero que no pueden en ese momento, que están confundidos, etc. etc. patrañas, uno ama o no ama, la mayoría de veces (no todas aclaro) lo hacen por si les va mal en la relación nueva que tienen. El amor es un sentimiento poderosísimo, tu lo debes haber sentido y si te quiciera debería estar afuera de tu puerta pidiendo perdón de rodillas y suplicandote que vuelvas, pero no es así, no va a suceder por lo menos ahora, entonces no te ilusiones. No quiero dar esperanzas a nadie pero aveces si es verdadero amor y vuelven, pero vuelven por su propia iniciativa no porque uno quiera o porque uno los obligue y bienen dando tubos y con toda la fuerza que este sentimiento genera, nunca vuelven con mensajitos y patrañitas. Entonces a recuperarse de este desamor, no es fácil, pero tampoco es imposible.

T
tamia_5695100
19/3/13 a las 22:39

Consejo por favor.
Hola.
Les cuento mi historia.
Necesito consejo, qué puedo hacer?

Dejé a mi novio después de 3 años de relación. Después conocí a un chico con el que poco a poco fueron sucediendo cosas. Mi ex pareja se entero y decidió desaparecer de mi vida, aunque yo quería tenerle como amigo. Le envié un mail de despedida, ya que se había ido así, en el mail le daba las gracias por el tiempo pasado y le decía que me gustaría tenerle aunque fuese como amigo. El chico que había conocido hace poco leyó ese mail, y no salió de su cabeza. Hace un mes, después de meses de aquel mail, me dejó.
Yo sé que él en el fondo me quiere, y que le jode que se termine así.
Él creyó que yo quería algo más con mi ex pareja, cuando no es cierto, y he tratado de explicarselo.
Dice que quiere estar solo.
Yo le quiero, quiero estar con él.
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo hacer que podamos regresar?
Estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario.

Gracias.

A
ambar_6010769
20/3/13 a las 3:30

Ayuda! consejos aqui por favor! (:
mi novio después de casi 8 años de relación termino conmigo sin razón aparente, solo dijo que quería estar solo, que necesitaba su espacio y que no sabia que era lo que quería y por que le pasaba esto. Todo había estado bien, incluso una semana antes de esto pues seguíamos con nuestros planes de viajar, de casarnos... y de la nada lo dejo todo. Me hizo entender que a el también se le hacia raro esto que sentía y que no se le hacia justo para mi seguir juntos si el tenia estas dudas!
Necesito su ayuda, intentar comprender esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest