Foro / Psicología

Contacto 0

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 14:00
A
anxel_6332217
10/12/10 a las 12:20

Hola, que tal
Mi chica me dejó hace 3 meses.
Después de 2 de reproches, etc...decidí aplicar a últimos de Noviembre contacto 0.
Duró 10 días, ya que me escribió.
Le respondí, quedamos pero me dijo que de momento no sabía si volvería conmigo, que segúiamos en contacto.
Ahora parece que, como le dije cuando quedamos que la quería, como que se lo toma con tranquilidad o que pasa del tema,
He decidido utilizar otra vez contacto 0
Cómo lo veís?
Saludos.

Ver también

A
anxel_6332217
10/12/10 a las 12:31

Hola
Qué hago entonces ahora?

I
iuliia_8102349
10/12/10 a las 14:00
En respuesta a anxel_6332217

Hola
Qué hago entonces ahora?

Desaparecer completamente
Esa es mi opinion.. Tu ya le has dicho que la quieres, ella ya lo sabe. Ahora desaparece por completo que no sepa nada de ti de ninguna manera. Si de verdad quieres q ella vuelva a Ti, hazlo. A mi me ocurrio, deje a mi ex ,igualmente q a ti ( mi historia es muy compleja) Lo deje porque queria casarse conmigo y yo no estaba preparada para ello entonces. insistio durante mucho tiempo en ello, y termino agobiandome d tal manera con ello q decidi dejar la relacion. Y sabes? cuando dejo de llamarme, insistirme, sin saber nada d el durante unos meses. un dia cualquiera empece a extrañarlo a hecharle de menos. Fue demasiado tarde, El ya habia rehecho su vida. Amigo, si te quiere de verdad ella volvera sola, cuanto mas se insiste, peor, ( te lo digo por experiencia) Un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir