Foro / Psicología

Contacto 0

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 17:23
A
akiko_6922942
1/8/11 a las 23:20

Realmente el contacto 0 funciona? Yo lo que pretendo es que mi ex vuelva conmigo, pero no se si ignorandole y aplicando el contacto 0 será asi o puede que se olvide de mi..Estoy hecha un lio y no se por donde tirar. Esta tarde me ha hablado pero he optado por ignorarlo, pero no se si hago bien. En septiembre hemos quedado porque yo m voy de viaje este mes.. Que hago chicas? MUCHAS GRACIAS! Si habeis utilizado este metodo contadme como os ha ido! Porcierto, recomiendo mucho el libro de Penelope Parker!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :44

¿te dejo el,
lo dejaste tu, o dejasteis la relacion ambos?

S
sumin_5305334
2/8/11 a las 4:57

Si
Si fue el el que te dejo lo mas probable es que te vuelva a hablar. Yo estoy en la misma situacion que tu me volvio a hablar pero ahora estoy confundidoo :/

A
akiko_6922942
2/8/11 a las 10:50

No se que hacer
lo dejó él Como ayer no le conteste, ahora me ha vuelto a hablar.. pero me da pena no contestarle... No se que debo hacer.. paso de el? No se olvidara de mi asi? o insistira mas en saber de mi? Y en lugar del contacto 0 drástico, no se podría hacer un tira y afloja? tardar varios dias en contestar, que el me hable y volver a tardar... uuff

A
aruca_6162940
2/8/11 a las 12:46

....
Hola!

soy estoy en "un tiempo" con mi ex... llevamos 15 días o algo mas, pero no hacemos el contacto 0, xk no me sale, ayer estuve en su casa e inclusoo....

me pidió tiempo para darnos cuenta de los errores xk discutiamos y ya pasado el tiempo nos dimos cuenta... pero en esos 15 días dice k me kiere pero no como antes... yo ya no se k pensar, ni que hacer estoy k me voy a volver loca..... encima casi no tengo amigos, me han defraudado y ahora estoy sola, en mi habitación y mi trabajo, k hace despejarme aunk no deje de pensar en todo esto.

A
akiko_6922942
2/8/11 a las 12:57

...
Pues yo que dudo en aplicar o no el contacto 0.. pero en tu situacion claramente lo haria! Es un error que hayas ido a su casa y eso que has dicho, porque si sigues manteniendo el contacto con el lo q vas a conseguir es que solo te quiera para lo que tu sabes y te haga daño con sus palabras. Si sigues manteniendo el contacto con el lo que vas a hacer es darle lo que el quiere, estar ahi cuando el te necesita. NO PUEDES IR COMO UN PERRITO DETRAS! Es que me da rabia porque no estas haciendo bien. Si dejas de hablarle, si desapareces, lo que vas a conseguir es que el te eche de menos, se pregunte por ti, por que estas haciendo, si tienes a otro... y cabe la posibilidad de que se arrepienta y vuelva. Pero mientras le des lo que el quiere.. lo mas facil q pase es que se acabe cansando y encuentre a otra. Es duro decirlo, pero me estoy dando cuenta de que los tios funcionan asi. Si pasando de él, no te hace ni caso ya sabes porque es.

A
aruca_6162940
2/8/11 a las 13:05
En respuesta a akiko_6922942

...
Pues yo que dudo en aplicar o no el contacto 0.. pero en tu situacion claramente lo haria! Es un error que hayas ido a su casa y eso que has dicho, porque si sigues manteniendo el contacto con el lo q vas a conseguir es que solo te quiera para lo que tu sabes y te haga daño con sus palabras. Si sigues manteniendo el contacto con el lo que vas a hacer es darle lo que el quiere, estar ahi cuando el te necesita. NO PUEDES IR COMO UN PERRITO DETRAS! Es que me da rabia porque no estas haciendo bien. Si dejas de hablarle, si desapareces, lo que vas a conseguir es que el te eche de menos, se pregunte por ti, por que estas haciendo, si tienes a otro... y cabe la posibilidad de que se arrepienta y vuelva. Pero mientras le des lo que el quiere.. lo mas facil q pase es que se acabe cansando y encuentre a otra. Es duro decirlo, pero me estoy dando cuenta de que los tios funcionan asi. Si pasando de él, no te hace ni caso ya sabes porque es.

Gracias.
creo que tienes razón pues voy a probar al contacto 0, pero una cosa si, cuando estuve en su casa... no llego a pasar nada, xk el no quiso. no creo k me kiera solo para eso.

pero de todas formas, lo intentaré, aunk es muy difícil sabes? y mas si no tengo a nadie... solo mi trabajo. Gracias por tu consejo.

A
aruca_6162940
2/8/11 a las 13:08
En respuesta a aruca_6162940

Gracias.
creo que tienes razón pues voy a probar al contacto 0, pero una cosa si, cuando estuve en su casa... no llego a pasar nada, xk el no quiso. no creo k me kiera solo para eso.

pero de todas formas, lo intentaré, aunk es muy difícil sabes? y mas si no tengo a nadie... solo mi trabajo. Gracias por tu consejo.

Gracias. 2parte.
pero también tengo miedo a k si desaparezco un tiempo se olvide de mi, xk a el lo k le a pasado esk al estar este tiempo sin mi, a salido con gente se a despejado y se a sentido "mejor" weno x eso a dejado de sentir lo mismo... según el.

C
connor_5682729
2/8/11 a las 14:16

Ánimo y sal de esa!!!!
Mi relación con mi novia terminó (de una vez por todas, porque esta vez estoy yo convencido) hace hoy 6 días. Muchas discusiones, muchos momentos de incompresión por su parte, era muy egoista, todo para ella y nada para mí.

Al principio ha sido duro, pero gracias a mis amigos, mis aficiones, y sobre todo A LAS GANAS DE QUERER ESTAR BIEN, estos días han sido buenos.

Antes era yo el que le buscaba, pero desde que he tomado al decisión de contacto 0, aunque me descubra a mi mismo pensando en ella, me dá igual lo que haga.

He recibido un sms de ella preocupada por si le hubiese llamado...

JAJAJA... ella se piensa que estaré como otras veces, detrás, pendiente, pero esta vez he tomado la determinación de mirar por MI. Se acabo pasarlo mal por ella.

Desde entonces he visto actitudes contrariadas, mensajes que se supone que son para sus amigas y me llegan a mi.

Pero cojo aire, y repito... contacto 0. No merece la pena seguir sufriendo por todo esto.

Y aunque a veces estoy triste, a veces pienso en ella, e idealizo y pienso, la verdad es que estoy mucho mejor a nivel personal. Se acabó la angustia de estar con esa persona.

Solo espero seguir así de fuerte, y en los momentos debiles, ser aun más fuerte para demostrarme a mi mismo que valgo muchisimo, y creedme que ese sentimiento, es el que más nos puede reconfortar en una situación así.

Así que no me queda más que decir, que mucho animo a todos por el contacto 0, que saldremos adelante, que la vida no se acaba aquí.... Juntos podemos... pero sobre todo... SOLOS TAMBIÉN!!!

Mucho ánimo y sol para todos.

A
akiko_6922942
2/8/11 a las 14:18


eso de que piensas que tienes miedo a que se olvide de ti tmbien lo siento yo en estos momentos, de echo estoy en un lio, porque le estoy ignorando pero el me habla.. y tmb tengo miedo de que se olvide, no se si estoy haciendo lo correcto. Que dificil es esto! entiendo por lo que estas pasando, porque con mi anterior novio tmbien estaba sola, y no me queria despegar de el porque sabia que por lo mens tenia a alguien.. pero decidi separarme y es lo mejor que he podido hacer, tengo nuevas amistades(y me costo mucho reponerme) y ahora en ese sentido estoy bastante bien. Por cierto, me alegro de que no pasara nada cuando estuviste en tu casa, veo que te haces valer Y se que es dificil... porque lo estoy pasando horrible tmbbien, pero tenemos que ser fuertes!

A
aruca_6162940
2/8/11 a las 14:55

Para solobuscoserfeliz y maluca53
Gracias por vuestros comentarios...

pues eso voy hacer jaja aunk me cueste muxo... ademas k estoy sola, pero weno, tengo el trabajo y espero hacer amistades nuevas.

maluca53 no paso nada xk el no kiso, yo kise besarle pero a el le note muy distante.... algún abrazo k otro... pero weno, voy a empezar a hacer contacto 0, si realmente no tiene claro sus sentimientos creo k lo mejor será 0, entonces así puede k recapacite y si tiene k volver volverá y si no, pues a intentar seguir adelante. muchisimas gracias!

A
aruca_6162940
2/8/11 a las 14:58
En respuesta a aruca_6162940

Para solobuscoserfeliz y maluca53
Gracias por vuestros comentarios...

pues eso voy hacer jaja aunk me cueste muxo... ademas k estoy sola, pero weno, tengo el trabajo y espero hacer amistades nuevas.

maluca53 no paso nada xk el no kiso, yo kise besarle pero a el le note muy distante.... algún abrazo k otro... pero weno, voy a empezar a hacer contacto 0, si realmente no tiene claro sus sentimientos creo k lo mejor será 0, entonces así puede k recapacite y si tiene k volver volverá y si no, pues a intentar seguir adelante. muchisimas gracias!

Aun que....
lo tengo en el tuenti.... y aun que no suba fotos podrá ver cuando me conecto, aun que weno, no será igual si ya no le llamo ni nada, solo k vea el tuenti.

A
akiko_6922942
3/8/11 a las 16:09

Fallo
Estoy bastante mal.. hoy he roto el contacto 0.. Llevaba 3 dias intentando ablar cnmigo y yo le he ignorado.. pero hoy se a puesto pesadito queriendo saber de mi y le he tenido que contestar.. Ahora no se que hacer. Yo me voy de viaje este mes y el se queda de veraneo con sus amigos, y no se si seguir la comunicacion con el, contestarle cuando el m able y ablar poquiiito o directamente volver a ignorar. Menudo desastre! A ver si me podeis dar algun consejito que me venga bien..gracias

A
an0N_805383499z
3/8/11 a las 16:14
En respuesta a akiko_6922942

No se que hacer
lo dejó él Como ayer no le conteste, ahora me ha vuelto a hablar.. pero me da pena no contestarle... No se que debo hacer.. paso de el? No se olvidara de mi asi? o insistira mas en saber de mi? Y en lugar del contacto 0 drástico, no se podría hacer un tira y afloja? tardar varios dias en contestar, que el me hable y volver a tardar... uuff

Si te ha dejado el,
si, lo mejor seria el contacto 0. El no quiere estar contigo, por eso lo ha dejado, asi que deberias reforzar esa decision suya con tu comportamiento, nada de medias tintas. Si nota que estas demasiado pendiente de el le confirmaras que te tiene disponible para lo que quiera, que puede hacer contigo lo que le apetezca, con lo que perderas todo el encanto para el. Pero si te nota ausente, ve que vuelves a hacer tu vida al margen de la suya, y que no aparentas demasiada preocupacion, le causaras intriga y le daras morbo, algo que seguro ya no le producias y que hizo que se volviera monotona vuestra relacion.
A ti te vendria bien un distanciamiento, piensa que es posible que el ya no vuelva a ti como pareja (esa posibilidad existe). Deberias mentalizarte, volcarte en tu nueva vida sin el, y dejar de darle vueltas a algo que ya no existe, y que esta en sus manos retomar...si es que cuando vuelva tu aun deseas estar a su lado.

X
xulian_9673294
3/8/11 a las 20:01

Creo que no
Hola Maluca 53, yo creo que el contacto 0 no funciona, pues eso creo que es un alejamiento y es dar la espalda al problema.
Yo no seguiría ignorandole.
Mira dentro de tí, y según te diga tu corazón así debes actuar.
Yo hablaría con él, le escucharía y trataría de tener un acercamiento, pero eso sí manteniendote en tu sitio, fuerte, pero no dura.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo, Tony

A
akiko_6922942
4/8/11 a las 17:23

Para danna
Pues a mi me dejo mi ex la semana pasada.. He aplicado el contacto 0 y ha funcionado porque no ha parado de hablarme durante 3 dias y ayer me vi en la obligacion de contestarle porque ya me daba lastima, porque realmente tmpoco me apetecia mucho hablarle... Y nada le dije que necesitaba tiempo y volvemos otra vez a no hablarnos y si lo hace tal vez vuelva a pasar de el hasta que quiera yo hablarle. Quiero llevar yo la situacion, no que la lleve el.
Entonces, en cuanto a tu situación, estos 5 meses os habeis estado viendo como amigos no?Cuando estas con el como le ves contigo? Siempre que quedais es él el que te dice de cuando veros? .. Eso del verano mas o menos me pasa a mi, que cada uno estamos en un sitio y en septiembre nos veremos. Habeis quedado en septiembre, no? Yo de verdad que no les entiendo, de la noche al dia cambian totalmente de pensar. Hoy te quiero mañana te quiero menos, ahora te hablo, ahora paso de ti... que rabia de verdad!
Yo creo que todavia puede sentir por ti, porque los celos no surgen a no ser que la otra persona te importe y tenga ese miedo a que te vayas con otro.. por eso te cotillea.Pero claro si el dice que discutiais mucho, tal vez la relacion le haya quemado y vea que no podeis estar juntos.. Pero vamos que ni come ni deja comer, y cuando se ponen asi empiezan a dar mucho asco. No seas tonta, él tiene que ver lo que se ha perdido. Si todavia seguis quedando arreglate mas , ponte mas guapa, cambia de look.. que se sorprenda y cuando te mire se sienta que de algun modo ya te ha perdido, no se si me explico. Yo soy muy positiva, incluso a veces demasiado, pero yo creo que no esta todo perdido y que siempre se puede intentar y luchar. Pero si llegas a sufrir mucho, abandona, porque lo importante es que tu seas feliz.
Lee el comentario de brillodelabios porque me ha gustado bastante, y si tienes tiempo lee el libro de Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven porque ayuda muchisimo muchisimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir