Foro / Psicología

Contacto cero

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 1:00
R
rhita_13661397
18/3/19 a las 23:26

Hola chicas, 3 semanas de contacto cero y ni señas de el hombre. Se que esta vivo, posiblemente feliz con su vida y yo aca sufriendo. No lo he buscado ni lo boy a buscar. Creo que no fuy yo la que daño la relacion y tambien fuy yo la que termino con la relacion, pero me duele porque lo quiero. Que ago?!

Ver también

A
agafia_9749641
19/3/19 a las :22

Hola Vivi
Mantelo, imagino que has llegado has concepto de contacto cero buscando lo que todas... Recuperarlo, pero es un craso error. 
Lo principal es centrarte en tu paz interior y tu tranquilidad ahora. Nos cuesta comprenderlo, pero con el tiempo es lo mejor. 

Yo caí en el error de romper el contacto cero a los dos meses y nos enredamos en otros dos meses y medio dando vueltas que al final han sido en vano, porque al final ha acabado haciendo y comportandose de la misma manera que antes de romper, así que desde ya te digo que no merece la pena que sigas pensando en lo que él estara haciendo, si esta feliz o no o si le ha dado por hacer punto de cruz...

Lo importante es que ahora te centres en ti, que retomes cosas que habías dejado de hacer y te hacian feliz y vayas llenando ese espacio con cosas que son para ti. 

Animo y un abrazo amiga.

R
rhita_13661397
20/3/19 a las 3:14
En respuesta a agafia_9749641

Hola Vivi
Mantelo, imagino que has llegado has concepto de contacto cero buscando lo que todas... Recuperarlo, pero es un craso error. 
Lo principal es centrarte en tu paz interior y tu tranquilidad ahora. Nos cuesta comprenderlo, pero con el tiempo es lo mejor. 

Yo caí en el error de romper el contacto cero a los dos meses y nos enredamos en otros dos meses y medio dando vueltas que al final han sido en vano, porque al final ha acabado haciendo y comportandose de la misma manera que antes de romper, así que desde ya te digo que no merece la pena que sigas pensando en lo que él estara haciendo, si esta feliz o no o si le ha dado por hacer punto de cruz...

Lo importante es que ahora te centres en ti, que retomes cosas que habías dejado de hacer y te hacian feliz y vayas llenando ese espacio con cosas que son para ti. 

Animo y un abrazo amiga.

Hola Karmelita, 

Gracias por tu consejo. Estoy poniendo todo de mi parte para salir adelante. Estoy consiente que es reciente y me va a doler y estoy sufriendo, pero tienes razon volver a lo mismo seria peor. 

Un abrazo hermosa

A
agafia_9749641
22/3/19 a las 20:48

Podemos Vivi, valemos más que lo que nos estaban haciendo pasar. Un abrazo

W
weihua_13642696
23/3/19 a las 1:35

Es difícil pero no imposible de lograr. Solo tenemos que estar convencidas de que la decisión que tomemos sea la correcta para sentirnos bien a posterior. A mí me ha pasado de romper el contacto cero y luego encontrarme sufriendo como al principio. Fuerza que se puede ! Amor propio se llama. 

R
rhita_13661397
23/3/19 a las 15:39
En respuesta a weihua_13642696

Es difícil pero no imposible de lograr. Solo tenemos que estar convencidas de que la decisión que tomemos sea la correcta para sentirnos bien a posterior. A mí me ha pasado de romper el contacto cero y luego encontrarme sufriendo como al principio. Fuerza que se puede ! Amor propio se llama. 

Hola Juanita, 

Tengo un correo de voz de el. Me pide una oportunidad incluso esta hablando de casarnos. Creo que no le boy a contestar por unos dias para que no crea que me estoy muriendo por el. Que ago? Que le digo? 

W
weihua_13642696
24/3/19 a las 22:56
En respuesta a rhita_13661397

Hola Juanita, 

Tengo un correo de voz de el. Me pide una oportunidad incluso esta hablando de casarnos. Creo que no le boy a contestar por unos dias para que no crea que me estoy muriendo por el. Que ago? Que le digo? 

Creo que deberias tomarlo con pinzas. Sobre todo porque es muy fácil decir cosas que después pueden no cumplir. Acepta volver con el si tú corazón así lo desea generalmente los hombres cuando vuelven es porque tienen bien claro que es lo que quieren y el ya te lo dijo. 

R
rhita_13661397
26/3/19 a las 3:27
En respuesta a weihua_13642696

Creo que deberias tomarlo con pinzas. Sobre todo porque es muy fácil decir cosas que después pueden no cumplir. Acepta volver con el si tú corazón así lo desea generalmente los hombres cuando vuelven es porque tienen bien claro que es lo que quieren y el ya te lo dijo. 

Si Juanita, me estoy manteniendo firme y fuerte. Ahorita el se siente desesperado y por eso me esta pidiendo matrimonio, pero si me dejo llevar se va a poner comodo y despues se le olvida. 

A
agafia_9749641
27/3/19 a las 1:00

Igualmente ves contandonos, sobre todo como vas encontrandote tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir