Foro / Psicología

Contacto cero imposible

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 19:52
M
muad_18699236
3/12/19 a las 9:52

Hola,
Soy hombre... mi ex me ha dejado sin esperarlo, por dudas, miedos, desilusión... vamos, que se ha desenamorado (no hay terceras personas, pongo la mano en el fuego). De eso hace ya un mes y medio, y sigo sufriendo mucho. 
EL problema es que trabajamos juntos, por lo que el contacto cero es imposible. Se me hacen duras las miradas, los suspiros, oir su voz....
Ella ha intentado que seamos amigos, pero le dije que eso ahora es imposible, que me perjudica mucho.
Tengo días que estoy algo mejor, pero creo que tener que verla me supone perder avances en mi recuperación.
 

Ver también

S
sarahy_18301291
3/12/19 a las 10:10
En respuesta a muad_18699236

Hola,
Soy hombre... mi ex me ha dejado sin esperarlo, por dudas, miedos, desilusión... vamos, que se ha desenamorado (no hay terceras personas, pongo la mano en el fuego). De eso hace ya un mes y medio, y sigo sufriendo mucho. 
EL problema es que trabajamos juntos, por lo que el contacto cero es imposible. Se me hacen duras las miradas, los suspiros, oir su voz....
Ella ha intentado que seamos amigos, pero le dije que eso ahora es imposible, que me perjudica mucho.
Tengo días que estoy algo mejor, pero creo que tener que verla me supone perder avances en mi recuperación.
 

Pues no sé hace cuánto te ha dejado, pero la recuperación es cuestión de tiempo. Que la veas cada día la dificulta un poco, pero es interiormente donde debes hacer el cambio. Lo de ser amigos es un eufemismo que se usa para quedar bien. No tienes que ser amigo de ella, ni ahora ni más adelante. No es algo que se pueda planificar. 

M
muad_18699236
3/12/19 a las 12:15
En respuesta a sarahy_18301291

Pues no sé hace cuánto te ha dejado, pero la recuperación es cuestión de tiempo. Que la veas cada día la dificulta un poco, pero es interiormente donde debes hacer el cambio. Lo de ser amigos es un eufemismo que se usa para quedar bien. No tienes que ser amigo de ella, ni ahora ni más adelante. No es algo que se pueda planificar. 

Hace mes y medio... lo de ser amigos tengo claro que ahora mismo sería un sufrimiento para mi.
Gracias por contestar

M
mejoramigo
3/12/19 a las 19:00
En respuesta a muad_18699236

Hola,
Soy hombre... mi ex me ha dejado sin esperarlo, por dudas, miedos, desilusión... vamos, que se ha desenamorado (no hay terceras personas, pongo la mano en el fuego). De eso hace ya un mes y medio, y sigo sufriendo mucho. 
EL problema es que trabajamos juntos, por lo que el contacto cero es imposible. Se me hacen duras las miradas, los suspiros, oir su voz....
Ella ha intentado que seamos amigos, pero le dije que eso ahora es imposible, que me perjudica mucho.
Tengo días que estoy algo mejor, pero creo que tener que verla me supone perder avances en mi recuperación.
 

Haz lo que puedas para dejar ese trabajo amigo y vete a otro lugar a empezar de cero sino te vas a hundir hasta el fondo ,no te fuerces, si tanto sufres algo tendrás que hacer y desde luego forzarte a verla e intentar olvidar o recuperarte es demasiado para cualquiera yo seguro que no hubiera aguantado ni 1 semana. Espero te recuperes pronto.

M
muad_18699236
3/12/19 a las 19:52
En respuesta a mejoramigo

Haz lo que puedas para dejar ese trabajo amigo y vete a otro lugar a empezar de cero sino te vas a hundir hasta el fondo ,no te fuerces, si tanto sufres algo tendrás que hacer y desde luego forzarte a verla e intentar olvidar o recuperarte es demasiado para cualquiera yo seguro que no hubiera aguantado ni 1 semana. Espero te recuperes pronto.

Hola, 
Gracias por contestar amigo. 
Dejar el trabajo es absolutamente imposible, tengo familia, es un buen trabajo y me pagan bien, no puedo encontrar nada mejor y no puedo irme a otra ciudad (tengo hijos de una relación anterior).
Yo también pensé que no podría aguantar una semana.... y llevo seis, pero te aseguro que las primeras no fueron las peores. 
Hay días en los que tengo muchas ganas de hablar con ella, pero me he aguantado hasta ahora... Ya que tengo que verla, lo mejor es un contacto cero en todo lo demás (la cordialidad y la educación se da por supuesto). 
Creo que lo peor lo estoy pasando ahora, han transcurrido ya varias  semanas y voy aceptando que esto es definitivo, que no hay marcha atrás... Y con esa aceptación estoy entrando en una fase de tristeza y ansiedad. 
Quiero pensar que es una fase que durará unas semanas, que con ayuda de amigos y terapia la podré superar. 
No puedo pensar de otra forma, no me queda opción. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir