Foro / Psicología

Contacto cero, mi ex de escorpio prefiere renunciar a su supuesto amor por su orgullo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 2:29
R
rbiha_7028056
17/9/10 a las 2:12

hola a todos mi historia es que en octubre de el ano pasado me case con el, todo empezo a cambiar de ser un hombre carinoso y divertido se puso muy serio, yo me sentia muy ahogada por su manera de ser sus celos,

un dia de esos en diciembre sali con un grupo de amigos y nos tomamos unas copas, el estaba d viaje cuando regreso lo llame y le dije que llegara donde yo estaba y estuviera onmigo, el llego pero con muy mala cara ya luego se me subieron los tragos y nos fuimos de ahi, discutimos como nunca fue horrible nos faltamos e l respeto,, el lo quqe hizo fue llamar a mi familia esta obviamente llego desesperada al verme asi, yo me quede dormida.

al dia siguiente me levante y el estaba haciendo sus malets porque regresaba con su familia no qeria estar en navidad conmigo,,, le llore mucho le suplique qe se quedara que me disculpara y qe hablaramos ,, pero fu e en vano el se fue.

se arrepintio y regreso para navidad ,, pero con tan mal aspecto qe la pasamos mal, desde ahi empezo mi infierno, el se cerro totalmnte conmigo y sus celos y desconfianza aumentaron a tal punto qu parecia qUE me odiaba y no entendia de razones, sufri mucho porque cada vez ue teniams una diferencia me recordaba aqUEL hecho de diciembre, sentia qUE psicologicamente me maltrataba.

ademas de lo anterior ya no queria que tomara ni una cerveza llegando al punto de asociarme con una alcoholica,

asi seguimos hasta qE en abril del presente no pude mas le dije UE nos dicvorciaramos, despues de firmar los documentos y aun sin llevarlos al notario, yo m arrepenti y le pedi qUE ya no nos divorciaramos pero el con el pretexto de salir a hacer unas llamdas llevo los documentos al notario y rrecogio su ropa y se fue ,, desde ahi empece a buscarlo edirle QUE volvieraMOS y ue lo amaBA pero el no cedia.

decia QUE ME AMABA ,, me llaMAba TODOS LOs dias y me ilusionaba con el pretexto de qe iba a volver,, pero cuando intentabamos hablar del tema el recordaba todo y terminabamos peleando.

dos veces intente el contacto cero ,, me iba de viaje,, pero a los ocho dias lo buscaba y seguiamos el mismo juego, de el llamarme todos los dias y decirme que me amaba pero no volvia conmigo,, el no vive aqui y decia que iba a venir y nunca lo hacia .

hace tres semanas le pedi nuevamente desues de todo perdon si lo ofendi aunqUE el tambien me ofendio, me dijo que no podia confiar emn mi y qe me amaba mucho ,, que quiza en un mes venia... despues de escuchar eso le dije que si habia algo que yo pudiera hacer para arreglar las cosas ,, su respuesa fue que no y qE EL problema era el y su rencor, por lo que le pedi no me llamara mas para asi olvidarlo y sacarlo de mi corazon...

su respuesta fue que hiciera lo quqe me hiciera mejory me repetia que me amaba,, al dia siguiente me llamo para que una vez tuviera unos resutados de examenes medios lo llamara yo no lo hice ,, asu que tres dias despues me llamo a insultarme y l dije que estaba ocupada qu hablabamos despues, pero lo qe hice fue enviarle un correo diciendole los resultados,,, ademas me di cuenta que abrio un facebook nuevo sin tenerme a mi n mis amigos.

hace tres semanas hoy que estoy aplicando el contacto cero no llamada no mensajes aunque tengo a su mama en el facebook,,, hace una semana me borro de sus contactos en skype aunque yo no me conetaba l veia escondida para darme cuenta que el estaba bien.

un chico gusta de mi y me llama mucho pero no puedo darle espe3ranzas,,, porque cada dia que pasa e doy cuenta qe amo mucho a mi ex y el dolor es tan grande ver que no reacciona y que su orgullo pudo mas que amor,, eso dicen de escorpio no se si sea cierto,,,,

me sien to cada dia mas triste ,,, no quiero ni tene3r a su mama en faceb pero me da pena borrrarla, me ha roto el corazon,,, n o se que hizo con todo ese amor que me mostraba y que construimos la relacion,, fue maravilloso magiico todo

alguien ha estado en una situacion parecida, su ex ha regresado,, y si no como sanar el corazon

Ver también

A
anilda_8696869
17/9/10 a las 16:54

El signo zodiacal no influye, es la educacion de cada familia
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, mi esposo y yo estamos separados hace 11 meses, durante todo este tiempo me ha estado haciendo ilusiones que regresa, que me ama, total que hoy tengo 5 meses de embarazo y el ya esta con una amante, ya no le ha importado su hija ni su proximo bb, el es muy rencoroso, siempre lo supe, pero no sabia hasta que grado, yo se que aun me ama pero de acordarse de mi supuesto "error" lo pone muy mal "segun el" y antepone su orgullo a su FAMILIA, el quiere mucho a su hija y al que estoy esperando, no se ha desobligado de sus obligaciones, cumple con la pension muy bien, pero eso no es todo lo que se necesita y el no lo entiende, cuando nazca mi bb me voy a ir del pais a E. U. a empezar una nueva vida sin el porque de todo me quiere hacer pelea y ya no lo aguanto mas, ya perdi la esperanza de que el recapacite y vuelva y se que cuando me valla se va arrepentir de haber antepuesto el orgullo a lo que verdaderamente vale en esta vida que es el AMOR y la FAMILIA, pero ni hablar, el se lo ha buscado, que se consuele con los hijos de su amante...

si tu ex se siente muy herido dudo mucho que recapacite aunque te ame, o tal vez era solo un pretexto para terminar la relacion, tal como pienso yo acerca de lo que me paso a mi.

tu sigue adelante con tu vida, aprovecha que no tienes hijos y disfruta de ser soltera de nuevo y volver a enamorarte, hay momentos que pareciera estar en un tunel oscuro y sin salida, pero todos los malos pensamientos pasan y hombres es lo que SOBRA!!!, no vale la pena seguir sufriendo por una persona que no sabe perdonar, recuerda que PERDONAR ES DE ALMAS GRANDES!!

BESOS

R
rbiha_7028056
24/9/10 a las 20:25
En respuesta a anilda_8696869

El signo zodiacal no influye, es la educacion de cada familia
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo, mi esposo y yo estamos separados hace 11 meses, durante todo este tiempo me ha estado haciendo ilusiones que regresa, que me ama, total que hoy tengo 5 meses de embarazo y el ya esta con una amante, ya no le ha importado su hija ni su proximo bb, el es muy rencoroso, siempre lo supe, pero no sabia hasta que grado, yo se que aun me ama pero de acordarse de mi supuesto "error" lo pone muy mal "segun el" y antepone su orgullo a su FAMILIA, el quiere mucho a su hija y al que estoy esperando, no se ha desobligado de sus obligaciones, cumple con la pension muy bien, pero eso no es todo lo que se necesita y el no lo entiende, cuando nazca mi bb me voy a ir del pais a E. U. a empezar una nueva vida sin el porque de todo me quiere hacer pelea y ya no lo aguanto mas, ya perdi la esperanza de que el recapacite y vuelva y se que cuando me valla se va arrepentir de haber antepuesto el orgullo a lo que verdaderamente vale en esta vida que es el AMOR y la FAMILIA, pero ni hablar, el se lo ha buscado, que se consuele con los hijos de su amante...

si tu ex se siente muy herido dudo mucho que recapacite aunque te ame, o tal vez era solo un pretexto para terminar la relacion, tal como pienso yo acerca de lo que me paso a mi.

tu sigue adelante con tu vida, aprovecha que no tienes hijos y disfruta de ser soltera de nuevo y volver a enamorarte, hay momentos que pareciera estar en un tunel oscuro y sin salida, pero todos los malos pensamientos pasan y hombres es lo que SOBRA!!!, no vale la pena seguir sufriendo por una persona que no sabe perdonar, recuerda que PERDONAR ES DE ALMAS GRANDES!!

BESOS

Hola
siento mucho tu situacion tambien, creo qe esas cosas no duele mucho a quienes amamos con el corazon y no con la cabeza, y a quienes nos encanta sonar que las cosas volveran a ser igual...

tienes razon perdonar es de almas grandes, ayer decidi escribirle y contesto vagamente diciendome que me deseaba un feliz cumpleanos adelantado aunque no sea como lo habiamos planeado, luego le dije nuevamente despues de un mes sin hablarle que lo seguia amando cada dia mas y que habia aprendido a divertirme si el pero el era mi felicidad... ese mensaje no lo contesto, y no sabes como me duele el alma saber que ni siquiera me va a llamar en mi cumple,

ya no quiero escribirle mas ,, ya no se que mas hacer...

besos a ti tambien y a tus dulces bebes! y gracias por tu apoyo!!!

C
chelo_8464505
24/9/10 a las 21:02

...
Hola, sinceramente no creo que sea por orgullo sino, aunque suene cruel, por falta de amor. Crees que si el te amara tanto como dice hoy estarian separados? no verdad... para mi es facil decirlo pero en mi caso me ha costado trabajo entender eso.. mi ex también es escorpio y podran ser como sean pero cuando una persona te ama de verdad no se porta de esa manera.

Te recomiendo que leas el libro

R
rbiha_7028056
27/9/10 a las 20:52
En respuesta a chelo_8464505

...
Hola, sinceramente no creo que sea por orgullo sino, aunque suene cruel, por falta de amor. Crees que si el te amara tanto como dice hoy estarian separados? no verdad... para mi es facil decirlo pero en mi caso me ha costado trabajo entender eso.. mi ex también es escorpio y podran ser como sean pero cuando una persona te ama de verdad no se porta de esa manera.

Te recomiendo que leas el libro

Tienes razon!
es muy triste, y ademas ver que tienes mas chicos atrasde ti ,, pero mi corazon solo piensa en el ... odio eso ... como es el nombre del libro..

C
chelo_8464505
28/9/10 a las 2:29
En respuesta a rbiha_7028056

Tienes razon!
es muy triste, y ademas ver que tienes mas chicos atrasde ti ,, pero mi corazon solo piensa en el ... odio eso ... como es el nombre del libro..

...
El libro se llama "no le llames mas", perdon no me di cuenta de que se mando el mensaje incompleto..... tambien puedes leer "los limites del amor" son libros muy buenos en donde te identificaras mucho, bueno al menos eso me paso a mi... cuesta trabajo pero no podemos seguir asi... yo tambien ya me canse de estar asi, de pensar que el sigue su vida normal mientras que yo no puedo dejar de pensar en el... creo que la solucion de todo es el tiempo... tenemos que dejar que las cosas fluyan y confiar en que Dios nos quita del camino a quien nos hace daño...

Saludos, que estes muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir