Foro / Psicología

¿continuar?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 6:11
N
noman_9555927
6/4/15 a las 17:13

Hola chicas, soy nueva en este foro y quiero comentar lo que me sucede, para ver si me ayudáis a tomar una decisión:
Hace un tiempo, mi amigo y yo estuvimos juntos, aunque yo le amaba como a nadie, la cosa no funcionó. Yo luché por él (6 meses) para recuperarlo ya que él era lo que de verdad quería. Ignorandome y viendo como él contactaba con otras chicas, yo también decidí buscarme otro amor, y lo encontré. A todo esto, cuando mi amigo se enteró de que tenía otro amor, me habló (después de mucho tiempo ya que me cansé que me ignorara), pidiéndome que nunca le apartara de mi vida, que tenía miedo de que me desenamorara de él, y que me quería pero no quería estar conmigo, pero tampoco verme con otros chicos. Sinceramente nunca me he sentido como con él me sentía, pero no sé si soy un segundo plato que no quiere perder. ¿Que opináis al respecto? ¿Que debo hacer? Gracias.

Ver también

M
mayara_7854382
10/4/15 a las 8:06

Tuvo su tiempo y pasó
Parecen celos, cuando te pudo tener pasó de ti. Ni caso y sigue con tu relación.

A
an0N_858360199z
13/4/15 a las 6:11

No hay mas que pensar...
esta claro, cuando te tenga te volverá a tratar como segunda opcion y sufrirás... sigue con lo que tienes ahora y valoralo.
Hay un libro que dice la frase: huye del "ni con tigo ni sin ti".

Si èl no valoró que lucharas por èl esos 6 meses es su problema.

Ademas esta muy claro, ni siquiera te ha pedido que volviesen ni te a pedido perdón.... es un descarado, se està aprovechando de todo el amor que sentías por èl para no sentirse solo o con alguien que alimente su ego.

Cuando una persona "reacciona" lo hace de verdad, no ha medias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook