Foro / Psicología

Creeis en la relación a distancia?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:16
N
nour_9692321
17/2/07 a las 17:20

Hola a todos, ya se que esta pregunta no corresponde a esta sección, pero no se donde ponerla.
Quería saber si alguien que ha tenido una relación larga y luego su novio se tiene que ir al extranjero mínimo un año por ejemplo..........creeis que funcionan?

Ver también

O
ondina_5756269
20/2/07 a las 21:59

A mi no me funciono
solo te digo que a mi no me funciono todo lo contrario me causo mucho dolor pero se han visto casos de casos-
solo espera que la de ustedes si funcione

B
britt_6113288
21/2/07 a las 10:06

Buenos dias
Me podrias decir con cuanta frecuencia os veias y hoy llamabais.??........lo digo por comparar pues yo tengo una relación a distancia y él se la ha cogido con mucha tranquilidad..........
un abrazo

I
ikram_6109433
21/2/07 a las 19:16
En respuesta a ondina_5756269

A mi no me funciono
solo te digo que a mi no me funciono todo lo contrario me causo mucho dolor pero se han visto casos de casos-
solo espera que la de ustedes si funcione

Estoy muy tensa
Hola soy nueva aqui en el foro, y quisisra compartirles mi trauma, ya casi salgo de m i carrera, pero no he buscado trabajo me da trauma trabajar, la carrera que estudie no fue lo que yo queria, fue por situaciones que no pude evitar, ahora bien, no quiero trabajar en eso, lo estoy haciendo para cumplir con mis papas, luego aun me falta hacer el examen profesional y tengo los nervios de punta, que puedo hacer, luego mi novio se va a ir a otro lado a buscar trabajo y ya no lo voy a ver, no se si funcione el dice que si epro eso dice porque aun esta aqui, que puedo hacer para no estresarme tanto!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir