Hola quisiera saber sus opiniones, ella termino conmigo luego de casi 3 años de relacion a distancia, segun ella porque queria un cambio en su vida.. enfocarse mas en los amigos, el estudio, pensar que hara con su vida.. sufri bastante con esa decision ya que me lo dijo de pronto un dia cualquiera, el dia anterior dijo que me amaba y al siguiente me dice que ya no podemos seguir bueno igual tengo la culpa porque yo le hacia muchos ataques de celos y siempre tenia desconfianza, por eso casi siempre peleabamos...
Despues de la ruptura (como hace dos meses) seguiamos hablando, pero solo cuando yo la saludaba, sino no me decia nada... dejamos de hablar como por dos días y dijo que me extrañó pero "en cierto modo"?
y hace 2 dias ella fue quien me saludo, pero le respondi y siguio conectada por horas sin resporder, me ignoraba y despues su unica respuesta fue otro "hola"
Igual sufro por eso porque a mi parecer no le importo
Muchos de mis amigos me dicen que me aleje por un tiempo y que me extrañará... pero tengo miedo ya han pasado 2 días y por las redes sociales veo que esta muy bien... tengo miedo de que me olvide, de que no me extrañe me muero de ganas de hablarle, de verdad no se que debo hacer??? solo alejarme y ver que pasa??