Foro / Psicología

Relación a distancia, amargues innecesarios, ayuuuudaaa

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 12:43
Z
zhijie_8621281
19/4/14 a las :46

Buenas tardes espero me puedan ayudar.
Llevo una relación a distancia con un muchacho maravilloso, tenemos 8 meses de relación, no es mucho, pero lo suficiente para saber que lo amo inmensamente.
Mi novio siempre esta pendiente de mi, me llama, me escribe, tratamos de vernos cada dos semanas de 2 a 5 días o al menos vernos ese mismo tiempo una vez al mes.
El problema esta en que cuando sale me vuelvo loca, me pongo triste, no me gusta, siento que va a aparecer cualquier loquita o amiga que pueda metersele por los ojos y obviamente con una persona que viva en el mismo sitio que el es mas facil una relación.
Quiero dejar de sentirme de esta manera pq no hay motivos para estar asi y realmente confío much en el y no quiero que esto pueda ser causa de que la relación desmejore o termine.
El me ha dicho que no debo ponerme de esa manera que ambos necesitamos nuestros espacios y que a la larga yo soy quien se cansara de siempre sentirme de esta manera y pondré fin a esto.
Quiero saber que harían ustedes, que cosas distintas harían, como hago para estar mas feliz cuando el no está ya que hasta mi familia me dice que soy un ogro cuando el no está y un amor cuando está o llama y no quiero seguir con esta situación.
Quisiera salkir un poco más pero realmente no tengo buenas relaciones con mis amigas en este momento, no se que hacer.
Ayuudaaa! Gracias y disculpen lo largoo

Ver también

K
keren_5536381
19/4/14 a las 1:01


Yo tuve una relación de larga distancia casi por un año :3 y fue lo peor que me ha pasado hahaha ... pero bueno, volviendo al tema, entiendo perfectamente bien como te sientes...mira, si sigues de ésta manera vas a afectar la relación y puede que termines con él si sigues así... Sí confías en él y él no te ha dado motivos para que tú desconfíes, a qué le andas echando pleito?
Es normal que cuando él no esté tu te sientas mal pero no tienes por qué desquitarte con los demás, distráete, arregla tu relación con tus amigas y sal, sal con tu familia, métete a clases de algo. DISTRÁETE, mientras menos tiempo pases encerrada en tu casa pensando en lo mucho que lo extrañas, mejor te vas a sentir.
Ánimo y saludos

D
dina_8046642
19/4/14 a las 5:50

Toma valor
Tener una relación a distancia me parece en lo personal algo muy complicado y yo siento que yo no podría llevarla a cabo, pero si el chico te demuestra confianza no tienes porque preocuparte, en vez de sentirte así, busca maneras de aprovechar al máximo el tiempo que pasa con él, hazle notar que lo amas y que la distancia no es un impedimento, déjale con ganas de verte y hazle extrañarte, así cuando se vean se la pasaran mucho mejor, inventa cosas, vayan a lugares divertidos platiquen de cualquier cosa, tómalo como una oportunidad de no caer en monotonía, llámense por Skype, mándense fotos, el punto está en desear verse y así . sobrellevar la relación de la mejor manera.

E
emiko_9720524
26/4/14 a las 11:31

Ola chicas
yo estoy conociendo una persona en la distancia y no se si seguir adelante o salir corriendo porque lo veo todo tan complicado

S
siya_5148673
3/5/14 a las 22:46

Nelf
te entiendo perfectamente es mi misma historia ..es algo muy duro pero debemos ser fuertes por el bien de la relación..

L
leana_8334309
7/5/14 a las 4:16

Me pasa lo mismo ><
Hola, no te conosco pero estoy en lo mismo ,lo mejor que puedes hacer es salir de tu casa y despejarte o hacer cosas que te gustan mientras escuchas música de un agrado animado cree me es la mejor solución y normalmente cuando empiezas algo serio con un chico maravilloso empiezas a dejar un poquito a los amigos de lado y casi todo lo dedicas a hablar con el no? .. bueno ese es mi consejo por lo menos a mi me ayuda aunque el es igual de celoso que yo.
Te recomiendo salir de tu casa y entretenerte mientras no esta para que no pienses en el y no creo que tu te aburras pero si que se compliquen las cosas porque si tanto lo amas no te aburriras aunque si terminan diras que no fue "tan lindo todo" por esos sentimientos

S
sumia_6910205
7/5/14 a las 12:43

Yo no podría!
Sinceramente sería incapaz de tener una relación a distancia, pero si le quieres, lucha por él...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest