Buenas tardes espero me puedan ayudar.
Llevo una relación a distancia con un muchacho maravilloso, tenemos 8 meses de relación, no es mucho, pero lo suficiente para saber que lo amo inmensamente.
Mi novio siempre esta pendiente de mi, me llama, me escribe, tratamos de vernos cada dos semanas de 2 a 5 días o al menos vernos ese mismo tiempo una vez al mes.
El problema esta en que cuando sale me vuelvo loca, me pongo triste, no me gusta, siento que va a aparecer cualquier loquita o amiga que pueda metersele por los ojos y obviamente con una persona que viva en el mismo sitio que el es mas facil una relación.
Quiero dejar de sentirme de esta manera pq no hay motivos para estar asi y realmente confío much en el y no quiero que esto pueda ser causa de que la relación desmejore o termine.
El me ha dicho que no debo ponerme de esa manera que ambos necesitamos nuestros espacios y que a la larga yo soy quien se cansara de siempre sentirme de esta manera y pondré fin a esto.
Quiero saber que harían ustedes, que cosas distintas harían, como hago para estar mas feliz cuando el no está ya que hasta mi familia me dice que soy un ogro cuando el no está y un amor cuando está o llama y no quiero seguir con esta situación.
Quisiera salkir un poco más pero realmente no tengo buenas relaciones con mis amigas en este momento, no se que hacer.
Ayuudaaa! Gracias y disculpen lo largoo