Foro / Psicología

Que opinan de las relaciones a distancia???

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 11:50
A
an0N_858224199z
26/5/04 a las 2:43


Me gustaria saber k opinan de las relaciones a distancia. Lo k kreo es k si el amor k la pareja de profesa de verdad es fuerte y solido, y como punto extra tomamos k siempre ha habido mucha confianza, kreo si se puede, aunke bueno tomemos el tiempo k estaran separados en este caso son 3 años, Ustedes kreen k se pueda???

Ver también

L
leanne_5453313
26/5/04 a las 6:08

Relaciones a distancia: dificil pero no imposible
La verdad es que a mi personalmente no me gusta la idea, pero no por eso tengo que decir que no se pueda.
Realmente es difícil porque es un tiempo largo sin la persona que uno quiere, pero justamente, si esa es la persona que uno realmente quiere va a aceptar el desafio y va a hacer todo lo correcto.
Nunca hay que dejar de poner fuerzas, porque todo llega, aunque haya que esperarlo mucho. "Las cosas que valen la pena, valen todo el rato" (de un tema de Green Day).

D
dahlia_5187438
26/5/04 a las 11:50

A distancia
para que la cosa funcione tienen que estar los dos muy seguros de lo que quieren porque la verdad que cuando se esta separado se pasa mal,lo digo por experiencia,pero si se tienen objetivos claros y se piensa que la distancia es algo temporal por lo que hay que pasar para estar juntos creo que si se puede llevar bien,ahora que creo q lo normal es hacer proyecto juntos o al final las cosas se disuelven,porque mucho tiempo es duro estar asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest