En respuesta a britt_6113288
Un pregunta??
Imaginaros que el os pide que dejeis vuestro trabajo para empezar a vivir juntos cuando vamos a suponer en el caso tuyo que tienes un buen trabajo como es el mio y una determinada edad eso en mi caso ........estariais dispuestas a ello??....yo es que no quiero renunciar a mi trabajo , no me veo buscando a estas alturas un nuevo trabajo y no es tan facil y el que tengo me ha costado mucho que hariais???...encima el esta en mas buena disponibilidad que yo en dejar su ciudad pero el incoveniente que pone es que el tiene casa propia alli y me pregunto yo y que?? compramos otra
un abrazo
A ver!!!!!!!!!
Si el me pide que deje mi trabajo????????, pues la verdad es que para mi seria dificil dejarlo
porque creo yo que estoy en mejor posicion que el actualmente, pero solo por las circunstancias, el esta buscando una mejor opcion aca en mi ciudad o en otra, el es muy buen profesional, pero dudo mucho que me pida eso, y si asi lo hiciera pues dependeria mucho de la ciudad donde estariamos juntos,ambos tenemos 31 años entonces estamos en una edad donde ambos queremos desarrollarnos profesionalmente, yo creo que mucho dependeria de como esta yendo nuestra relacion para tomar una decision como esa, a veces no se puede tener todo en la vida, pero si nuestro amor crece y veo que el es la persona indicada con quien formar una familia pues quiza en ese momento no dude y me mude con el pero todo depende de la situacion y los sentimientos, actualmente recien llevamos un mes y pues al menos estamos intentando ver que pasa, hay mucho cariño y ganas de que todo nos vaya bien ojala sea asi, a ambos nos ha tocado vivir situaciones muy desagradables con nuestras ex parejas que fueron relaciones largas y que al final no se dio, a ambos nos ha costado superarlo y casi en la misma epoca, asi que espero todo salga bien a pesar de la distancia, quiero que funcione,estoy tratando de no cometer los errores pasados, sabes lo conozco desde que tengo 16 años, estudiamos juntos en la universidad, me gustaba en esa epoca pero nunca paso nada, ahora nos hemos vuelto ha encontrar, llego a mi vida en un momento muy dificil cuando estaba tratando de superar la ida de mi ex, y desperto aquel sentimiento que tuvimos, no se si sera destino o no, pero solo Dios sabe porque lo volvio a poner en mi camino, lo unico que te puedo decir es que tiene el poder de hacerme sentir muy feliz.
Un beso y gracias a todas por responder.