En respuesta a britt_6113288
Un pregunta??
Imaginaros que el os pide que dejeis vuestro trabajo para empezar a vivir juntos cuando vamos a suponer en el caso tuyo que tienes un buen trabajo como es el mio y una determinada edad eso en mi caso ........estariais dispuestas a ello??....yo es que no quiero renunciar a mi trabajo , no me veo buscando a estas alturas un nuevo trabajo y no es tan facil y el que tengo me ha costado mucho que hariais???...encima el esta en mas buena disponibilidad que yo en dejar su ciudad pero el incoveniente que pone es que el tiene casa propia alli y me pregunto yo y que?? compramos otra
un abrazo
A ver!!!!!!!!!
Si el me pide que deje mi trabajo????????, pues la verdad es que para mi seria dificil dejarlo