Foro / Psicología

Para todas las que tiene una relacion a distancia

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 22:23
Y
yuli_8414812
26/10/06 a las 17:26

Hola Chicas:

Como hacen para que una relacion a distancia funcione, necesito de vuestros consejos.......estoy saliendo con alguien que vive a 350 Km de mi ciudad y ambos queremos intentarlo pero como hacer para que a pesar de eso el amor crezca y no muera en ese camino, la distancia es por el trabajo de ambos y hasta ahora el siempre ha venido a verme,es super especial y no quiero perderlo por ese detalle.
Gracias todas

Ver también

L
loira_7493763
27/10/06 a las :51

Si se puede...
Yo tengo una relación desde hace 5 meses con un chico de españa, yo soy mexicana y el ha viajado a mexico y de igual manera yo a españa, nos queremos mucho y nos manetenemos en contacto por msn, el es maravilloso y ya está planeando venir a verme pronto, la distancia no debe ser problema si entre ustedes hay buena comunicación y confianza...adelante...

B
britt_6113288
27/10/06 a las 8:50

Un pregunta??
Imaginaros que el os pide que dejeis vuestro trabajo para empezar a vivir juntos cuando vamos a suponer en el caso tuyo que tienes un buen trabajo como es el mio y una determinada edad eso en mi caso ........estariais dispuestas a ello??....yo es que no quiero renunciar a mi trabajo , no me veo buscando a estas alturas un nuevo trabajo y no es tan facil y el que tengo me ha costado mucho que hariais???...encima el esta en mas buena disponibilidad que yo en dejar su ciudad pero el incoveniente que pone es que el tiene casa propia alli y me pregunto yo y que?? compramos otra

un abrazo

Y
yuli_8414812
27/10/06 a las 17:12
En respuesta a britt_6113288

Un pregunta??
Imaginaros que el os pide que dejeis vuestro trabajo para empezar a vivir juntos cuando vamos a suponer en el caso tuyo que tienes un buen trabajo como es el mio y una determinada edad eso en mi caso ........estariais dispuestas a ello??....yo es que no quiero renunciar a mi trabajo , no me veo buscando a estas alturas un nuevo trabajo y no es tan facil y el que tengo me ha costado mucho que hariais???...encima el esta en mas buena disponibilidad que yo en dejar su ciudad pero el incoveniente que pone es que el tiene casa propia alli y me pregunto yo y que?? compramos otra

un abrazo

A ver!!!!!!!!!
Si el me pide que deje mi trabajo????????, pues la verdad es que para mi seria dificil dejarlo
porque creo yo que estoy en mejor posicion que el actualmente, pero solo por las circunstancias, el esta buscando una mejor opcion aca en mi ciudad o en otra, el es muy buen profesional, pero dudo mucho que me pida eso, y si asi lo hiciera pues dependeria mucho de la ciudad donde estariamos juntos,ambos tenemos 31 años entonces estamos en una edad donde ambos queremos desarrollarnos profesionalmente, yo creo que mucho dependeria de como esta yendo nuestra relacion para tomar una decision como esa, a veces no se puede tener todo en la vida, pero si nuestro amor crece y veo que el es la persona indicada con quien formar una familia pues quiza en ese momento no dude y me mude con el pero todo depende de la situacion y los sentimientos, actualmente recien llevamos un mes y pues al menos estamos intentando ver que pasa, hay mucho cariño y ganas de que todo nos vaya bien ojala sea asi, a ambos nos ha tocado vivir situaciones muy desagradables con nuestras ex parejas que fueron relaciones largas y que al final no se dio, a ambos nos ha costado superarlo y casi en la misma epoca, asi que espero todo salga bien a pesar de la distancia, quiero que funcione,estoy tratando de no cometer los errores pasados, sabes lo conozco desde que tengo 16 años, estudiamos juntos en la universidad, me gustaba en esa epoca pero nunca paso nada, ahora nos hemos vuelto ha encontrar, llego a mi vida en un momento muy dificil cuando estaba tratando de superar la ida de mi ex, y desperto aquel sentimiento que tuvimos, no se si sera destino o no, pero solo Dios sabe porque lo volvio a poner en mi camino, lo unico que te puedo decir es que tiene el poder de hacerme sentir muy feliz.
Un beso y gracias a todas por responder.

Y
yunmei_5644231
28/10/06 a las 11:21

Mi experiencia
Yo he mantenido durante un año y medio una relación a distancia, similar a tu caso,unos 400 km y a mi me ha ido muy bien,independientemente de que ahora ya no estemos juntos, no lo cambio por nada.
De hecho no hay que esforzarse mucho si la persona merece la pena eso sale solo, a mi no me importaba coger un autobus a las 21h de la noche para llegar a la 1 de la madrugada y verle despues de 15 dias de separacion.Y el igual,no le importaba conducir 800 km en 1 dia para estar conmigo unas horas.
No me importaba gastarme medio sueldo en alojamiento,en billetes de tren,de autobus,en cenas, comidas...porque esa persona me ha compensado mucho mas que todo el dinero del mundo, mucho mas que cualquier trabajo.
Ese es otro tema que me gustaria comentar.
En mi caso el tiene una empresa propia,era obvio que si alguien tenia que cambiar de residencia esa seria yo.El trabajo que tengo ahora tambien me ha costado mucho conseguirlo,pero yo soy de las que piensan que trabajo para vivir,no vivo para trabajar
Espero que te vaya bien,una relacion a distancia es algo muy duro,pero tambien muy bonito
Un saludo

J
jinwei_9009983
28/10/06 a las 22:23
En respuesta a yuli_8414812

A ver!!!!!!!!!
Si el me pide que deje mi trabajo????????, pues la verdad es que para mi seria dificil dejarlo
porque creo yo que estoy en mejor posicion que el actualmente, pero solo por las circunstancias, el esta buscando una mejor opcion aca en mi ciudad o en otra, el es muy buen profesional, pero dudo mucho que me pida eso, y si asi lo hiciera pues dependeria mucho de la ciudad donde estariamos juntos,ambos tenemos 31 años entonces estamos en una edad donde ambos queremos desarrollarnos profesionalmente, yo creo que mucho dependeria de como esta yendo nuestra relacion para tomar una decision como esa, a veces no se puede tener todo en la vida, pero si nuestro amor crece y veo que el es la persona indicada con quien formar una familia pues quiza en ese momento no dude y me mude con el pero todo depende de la situacion y los sentimientos, actualmente recien llevamos un mes y pues al menos estamos intentando ver que pasa, hay mucho cariño y ganas de que todo nos vaya bien ojala sea asi, a ambos nos ha tocado vivir situaciones muy desagradables con nuestras ex parejas que fueron relaciones largas y que al final no se dio, a ambos nos ha costado superarlo y casi en la misma epoca, asi que espero todo salga bien a pesar de la distancia, quiero que funcione,estoy tratando de no cometer los errores pasados, sabes lo conozco desde que tengo 16 años, estudiamos juntos en la universidad, me gustaba en esa epoca pero nunca paso nada, ahora nos hemos vuelto ha encontrar, llego a mi vida en un momento muy dificil cuando estaba tratando de superar la ida de mi ex, y desperto aquel sentimiento que tuvimos, no se si sera destino o no, pero solo Dios sabe porque lo volvio a poner en mi camino, lo unico que te puedo decir es que tiene el poder de hacerme sentir muy feliz.
Un beso y gracias a todas por responder.

Io he tenido malas experiencias
una vez alguien me dijo "amor a distancia somos felices los cuatro" "ojos q no ven corazon q no siente"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir