Foro / Psicología

Créeis que es normal?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 10:13
C
clelia_8102371
30/3/05 a las 13:11

La verdad es que yo ya no se hasta qué punto esto puede considerarse "normal" o preocupante:

Llevo 2 años con mi pareja. Nos conocimos en el trabajo, ambos teníamos pareja, él casado y yo vivía con mi novio de entonces.

Los dos teníamos problemas con nuestras parejas y decidimos apostar por lo nuestro, para ello yo no tardé en dejar mi relación (ya que quería hacer el menor daño) hasta incluso prácticamente me quedé sin nada de lo que teníamos en común (aún hoy me estoy lamentando)-

Él también dejó su casa en unos meses para alojarse en la casa de sus padres pero tardó mucho en decidir separarse legalmente (temas de culpabilidad, pena, etc, y sobre todo que era una persona con la que llevaba desde jovencito, por lo menos no tienen hijos...).

El caso es que ahora cada uno hace su vida, de hecho nosotros acabamos de venir de vacaciones y hemos estado estupendamente pero mi prblema es que discutimos infinidad de veces porque no se acaba de zanjar su situación.

Yo estoy en su vida entre comillas (lo medio sospecha su ex, lo saben sus familiares aunque no los conozco...pero es algo que se intuye y sobreentiende, no algo "oficial") y esa situación ya me cansa.

Ella sigue ocupando el domicilio de ambos y primero fué decidir si se separaban, luego quien viviría allí, si se vendería, luego ella decidío tratar de comprar su parte, días y días para ver si se podía o no, al paracer no lo puede adquirir, ahora va a ver si ella puede mirar alguno y entonces vender este...bueno, para que...y cada paso sobre este tema ha sido él quien ha insistido algo ya que (y lo entiendo) ella no tiene prisa porque aunque ella paga una letra de coche él sigue pagando todo lo demás (hipoteca y resto de gastos del piso).

El me asegura que con ella ya no quiere nada, me quiere a mi y en muchas cosas lo demuestra pero entonces ¿por qué mantener esta situación embarazosa para todos a expensas de las decisiones de ella o dejar que pase el tiempo de esta manera cuando sabe que yo ya estoy obsesionada con esto?

Po último deciros que encima el va casi diariamente a "su casa" ya que él tiene sus cosas allí y necesita usar su ordenador y aunque estoy segura que no hay problema ya que si coinciden hablan de un par de cosas y ya está, no logro quitarme de la cabeza la idea de que la sigue viendo, etc.

En serio, nuestra relación se ve amenazada por esta cuestión aunque él no deja de quitarle importancia.

Perdonad por lo extenso, quería abreviar pero había bastante que explicar para que veáis el asunto tal cual es.

Un besito a todos, y ya me diréis, en serio, necesito que me digáis si debo o no preocuparme u obsesionarme tanto con esto.

TOCADA

Ver también

A
an0N_539599099z
30/3/05 a las 14:35

A mi no me parece normal

No creo que sea normal, yo estaría rompiendome la cabeza como tú o posiblemente más, creo que debes tener cuidado y no ilusionarte demasiado aunque tampoco lo tires por la borda, yo hablaría con él y le diría que no te gustaría que te estuviera engañando emocionalmente, es decir que si siente algo por su ex debería pensar en tí y decírtelo para no engañarte y que te hicieras ilusiones y si no lo siente al menos trasmitele que te sientes mal y hazle darse cuenta de que esa situación es un tanto sospechosa y anormal y haz que se ponga en tu lugar para que lo entienda. Suerte.

C
clelia_8102371
31/3/05 a las 10:13
En respuesta a an0N_539599099z

A mi no me parece normal

No creo que sea normal, yo estaría rompiendome la cabeza como tú o posiblemente más, creo que debes tener cuidado y no ilusionarte demasiado aunque tampoco lo tires por la borda, yo hablaría con él y le diría que no te gustaría que te estuviera engañando emocionalmente, es decir que si siente algo por su ex debería pensar en tí y decírtelo para no engañarte y que te hicieras ilusiones y si no lo siente al menos trasmitele que te sientes mal y hazle darse cuenta de que esa situación es un tanto sospechosa y anormal y haz que se ponga en tu lugar para que lo entienda. Suerte.

Hola medusa21 !!
Gracias por tu respuesta que considero muy acertada.

Realmente no parece normal, aunque él lo quiere pintar como no problema, como algo circunstancial y sin ninguna connotación sentimental (yo ya confío plenamente en que no es una cuestión de sentimientos de amor, puede que haya otro tipo, cariño, etc.) por lo que estoy algo más tranquila pero como tú bien dices, como mínimo es una situación anormal y anoche mismo que me llamó sobre las 12.00 que venía de allí y se había pasada toda la tarde trabajando en su ordenador, me dijo que sólo la había visto 10 minutos ya que ella llegó tarde (sobre las 22.00) y cenó algo y se acostó, tiene el cuarto pared con pared con el despacho y aunque se que no pasó nada, el echo en sí, en serio, lo vi como dantesco y así se lo dije y él ya se pone nervioso cuando toco el tema y se nos acaba el buen rollo, por lo que sólo le dije que se pusiera en mi lugar, si estaría tranquilo o le gustaría la situación, aunque no pase nada, es por el echo de la situación en sí, y me tuvo que reconocer que no le haría gracia, el caso es que ya colgamos mosca y esto es casi a diario. A mi pregunta de como estaba el tema me dijo que ella le había dicho que a final de semana iría otra vez al banco ( y dura, y dura el tema....).

No se qué pasará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram