Foro / Psicología

¿creéis que he hecho el ridículo? tema homosexual.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 12:20
L
leda_8493876
25/12/13 a las 23:15

Me gustaba una chica que estudia en el mismo centro que yo. Yo soy bisexual, y suponía que ella era hetero. Era lo más probable. Pero bueno, quizás no es muy femenina y mis amigas decían que tenía pinta de lesbiana. Eso me ilusionó, así que una mañana decidí hablar con ella. La esperé en la puerta y cuando la vi, fui hacia ella y le pregunté si podía hablar con ella. Me dijo que sí, aunque algo confusa, ya que no me conocía. Quizás me había visto. Aunque ese es otro tema, yo había notado que ella me miraba, mucho. Demasiado podría decir. Y pensé que podría gustarle. El caso es que le dije que me gustaba y necesitaba saber si era hetero. Me dijo que era hetero, que tenía novio... Aunque fue maja. Se presentó, hablamos algo, incluso. Y bueno, al día siguiente me saludó y a partir de ahí, si nos vemos nos decimos hola. Pero ya. Yo creo que lo hace porque ahora le doy pena o se siente en la obligación. Vosotros qué creéis? Porque me rayo un montón con este tema. Siempre me ha dado igual el qué dirán, pero no el qué pensará la chica que me gustaba.
Pensáis que hice mal en decírselo? Porque había muy pocas probabilidades de que fuera homosexual. Y encima la voy a tener que ver todas las semanas hasta junio... Creo que he hecho un papelón, histórico. Podrían darme un premio a la más tontita... Me dicen que he sido valiente, que no todo el mundo se atreve a hacer eso. Pero eso no me sirve para nada, ahora yo he quedado mal, seguro que se lo ha dicho a alguien de su clase y ... no sé. Pues eso, que me rayo. A todo esto decir que tengo 21 años y ella es mayor que yo, tendrá unos 23-24 más o menos. Vamos, que no me voy a deprimir ni nada, y ella no cogerá un trauma porque una homosexual se le ha declarado.

Ver también

L
leda_8493876
26/12/13 a las 8:29


Gracias, de verdad. Es que, ¿sabes? Como todo el mundo que me conoce me dice que no pasa nada por lo que hice, yo me monto mis películas y ya pienso que me lo dicen para que no me deprima. Pero bueno, está bien.
Lo de que fuera mi amiga me encantaría, aunque... no creo que quiera. Sólo intercambiamos saludos y ya.
Muchas gracias )))

L
leda_8493876
27/12/13 a las 1:02


Gracias
Aunque sería tan feliz si yo le gustara jajajajaja Va a ser mi deseo para 2014, que se vuelva lesbiana y deje al novio Ñañañañaña se siente jajaja Es broma.
Otro beso para ti!!!

L
leda_8493876
29/12/13 a las 12:20


Pues sí, me habéis servido de ayuda porque por internet no hace falta mentir. En el sentido de que pensaba que mis conocidos quizás me decían ciertas cosas para que no me deprimiera.
Pero bueno... Lo del deseo, pediré algo más o menos, o relacionado con ella, por qué no. Pero vamos, que en ese centro hay un chico y otra chica que tampoco están mal jajajajajajajaja (Y también me miran. Es lo que odio de la gente, te miran pero ni te hablan. Que hagan lo que yo. Yo la miraba pero al final le expresé todo.)
Y Aidens... woh... menuda suerte la tuya, tengo ahora mismo una envidia sana que flipas Me alegro, la verdad.

Felices Fiestas y Feliz Año!!!!

P.D: Si no tenéis así ningún deseo... Pedir algo por la chica y por mí jajajajajajjajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook