HOLA
Hace un mes y medio conocí a un chico a través del chat, las tres primeras semanas estuvimos hablando todos los dias (incluso hasta muy tarde) hablábamos sobre nuestros gustos, sobre q pensábamos acerca d varios temas incluido de sexo, tambn me hacía preguntas tipo"¿t gustan los besos?, t gusta q t mimen? Eres cariñosa?...
Era muy dulce conmigo( y yo con el), me daba los buenos días, las buenas noches, me decía q le gustaba hablar conmigo, q le parecía una chica muy simpática, graciosa, entretenida...hasta una vez me dijo q le gustaría besarme.
Después d esas tres semanas m dijo(varias veces) q quería quedar conmigo y yo acepte, pero las veces q quedamos puso excusas.
Tambn pone excusas a la hora d hablar por el chat como "no me llegan los msn, me quede dormido (al principio me pedía perdón por dejarme hablando sola al quedarse dormido pero ahora no
Le escribo y tarda en contestarme (cuando antes no lo hacia) me hace las mismo preguntas, q por q no se acordaba q ya m había preguntado eso.
Nose q pensar¿lo hace para llamar la atención,esta jugando conmigo, me esta utilizando? Nose
Aconsejenme
GRACIAS