Foro / Psicología

Hola me siento muy triste y sola me acaban de romper el corazon

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 18:18
Y
yara_9436513
16/10/08 a las 21:28

Hola mi novio termino conmigo y no se que hacer siento que el corazon me va estallar en mil pedazos nunca habia sentido un dolor igual apenas y e dormido unas horas y no puedo dejar de llorar y por mas tes que me he tomado este dolor no disminuye y no se como olvidarlo necesito hablar con alguien por que no entiendo que fue lo que paso hasta hace un par de dias me decia que me amaba mas que a su vida y de la noche a la mañana me dice que no es amor que es obseción, pero para mi no lo es yo no me entregue en cuerpo y alma a una obsecion. Ayudenme por favor que hago para olvidar.

Ver también

M
mengqi_7286847
17/10/08 a las 2:54

Llora todo lo que puedas
llora hasta el cansancio, desahogate.... te hara bien y de paso, lo maldices al condenado. que ojala se pudra en el infierno....
todos los hombres son asi, te dejan de hablar sin darte explicaciones y te mienten, te dicen cualquier cosa con tal de dejarte... "ay, necesitamos un break", "el problema no eres tu, soy yo", "necesitamos tiempo"... etc... son unos malditos desgraciados.
lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en el... no dejes que te malogre la vida... quien sabe, tu puedes estar llorando desconsolada y el riendo en un bar con su amiguita de turno.. dime, es eso justo???.... merece que te sigas maltrando por alguien que te mando al carajo???.... el tiempo dicen, cura las heridas. yo pienso que no las cura totalmente, siempre van a estar ahi pero depende mucho que como tu lo tomes. vive tu duelo, va a ser dificil pero te va a enseñar.... asi es la vida.

N
nato_7079761
18/10/08 a las 3:14

Hola
DESAHOGATE DE UNA VEZ POR TODAS
Y LOS RECUERDOS NUNCA SE VAN A OLVIDAR
PERO POR MAS DOLOROSO QUE SEA Y AUQNUE NO LE ENCUENTRES UNA EXPLICACION
TODO PASA POR ALGO!

ENTONCES QUE ESOS RECUERDOS HERMOSSO QUEDEN COMO UNA LINDA HISTORIA DE TU VIDA
PERO PREPARATE PARA MAS HISTORIAS HERMOSAS EN TU VIDA
Y NO TE CIERRES A LOS DEMAS CHICOS POR UNA MALA EXPERIENCIA
SI NO QUE ESA EXPERIENCIA TE AYUDE PARA EMPESAR ALGO NUEVO EN UN FUTURO!



UN BESO
Y MUCHA SUERTE

A
an0N_543520599z
6/10/09 a las 11:52

Hola, yo estoy pasando por lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo. Hace ya casi un mes... en el momento me cayó de sorpresa, xq él siempre fue quien estaba que no vivia por mi y claro tanto tanto que la que ha terminado enamorada he sido yo. Solo han sido 4 meses pero muy intensos, de vernos y hablar a diario, bueno... a cada rato.Así que yo lo aposté todo, ya que me sentia genial.Y ahora me viene con que no está al 100% conmigo, k no me iba a engañar, etc etc. Mira, he llorado una semana sin parar, aun siento un vacio inmenso, apenas duermo y cambio de opinion constamente, pero creo que con el tiempo se ve de manera distinta. A mi me ha ayudado mucho leer los foros, x eso que he visto tu mensaje y te respondo por si te vale de algo. En estas situaciones lo mejor es dejar que pase el tiempo, yo intento mentalizarme en eso y si tiene que ser para ti será y sinó pues nada. Si necesitas hablar con alguien, no dudes en escribirme. Chica ese vacio que queda es enorme, te quedas sin ganas de nada, pero yo siempre digo que ya vendran tiempos mejores y que hay que aceptar las cosas segun vienen-...que remedio!! Animo, sal con tus amigas y trabaja mucho para evitar pensar en el tema, yo es lo k estoy haciendo y aunque hay momentos de bajon, pero hay que superarlo.

M
maheen_6328830
17/11/15 a las 18:18

Te entiendo perfectamente...
hola, primero que todo, entiendo tu dolor, a todos alguna vez en la vida nos han roto el corazón y hemos sentido mucho dolor, lo que te recomiendo en este caso es que llores hasta mas no poder, piensa positivamente tal vez esa persona no te convenía, tal vez si se fue es porque debía darle paso a cosas mejores que van a llegar, recuerda que no hay mal que por bien no venga y que en un futuro te estarás riendo de esta situación que te enseño y te ayudo a madurar y tambien porque tu fuiste buena te van a llegar cosas mejores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir