Hola, yo estoy pasando por lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo. Hace ya casi un mes... en el momento me cayó de sorpresa, xq él siempre fue quien estaba que no vivia por mi y claro tanto tanto que la que ha terminado enamorada he sido yo. Solo han sido 4 meses pero muy intensos, de vernos y hablar a diario, bueno... a cada rato.Así que yo lo aposté todo, ya que me sentia genial.Y ahora me viene con que no está al 100% conmigo, k no me iba a engañar, etc etc. Mira, he llorado una semana sin parar, aun siento un vacio inmenso, apenas duermo y cambio de opinion constamente, pero creo que con el tiempo se ve de manera distinta. A mi me ha ayudado mucho leer los foros, x eso que he visto tu mensaje y te respondo por si te vale de algo. En estas situaciones lo mejor es dejar que pase el tiempo, yo intento mentalizarme en eso y si tiene que ser para ti será y sinó pues nada. Si necesitas hablar con alguien, no dudes en escribirme. Chica ese vacio que queda es enorme, te quedas sin ganas de nada, pero yo siempre digo que ya vendran tiempos mejores y que hay que aceptar las cosas segun vienen-...que remedio!! Animo, sal con tus amigas y trabaja mucho para evitar pensar en el tema, yo es lo k estoy haciendo y aunque hay momentos de bajon, pero hay que superarlo.