Foro / Psicología

Creo que estoy AMARGADA

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 8:58
I
ihara_8544362
21/3/19 a las 17:32

Hola, tengo 25 años y por estos dias analizando mi vida siento que soy AMARGADA y odio serlo, no se como cambiar, siento que nadie quiere estar conmigo, no tengo amigas nunca fui buena haciendo amigas, lo unico que siento que tengo es a mi pareja y al parecer eso tambien lo estoy arruinando, hace nueve años era feliz, me sentia bien con mi cuerpo, salia con "amigos" baila, me ejercitaba, y disfrutaba mi vida; realmente no recuerdo desde cuando empece a sentirme mal, no consegui lo que espera tener a mis 25 años, me comparo con los que si tuvieron exito y trato de recordarme que todos somo diferentes y que no hay razon por la cual deba compararme pero ... eso no funciona, llevo en mi relacion 5 años y siento que cada vez estoy más lejos de mi pareja, me pregunto porque no puede amarme de tal manera que quiera casarse ya conmigo, es mi malgenio, mi forma de responder o de actuar, ¿porque no puedo ser feliz?. en los ultimos 3 años subi mas de 30 kilos y ahora no puedo perderlos, ¿saben lo que es mirarse al espejo y odiar lo que vez? ¿tener que probar de una u otra manera como perder kilos y luego recuperarlos en menos de 3 dias? ¿porque debo fajarme, torturarme? ¿porque no puedo ser como las chicas que comen de todo y nunca engordan? y tener que escuchar a personar que no te conocen o que simplemente no se toman el tiempo de conocerte decir : debes hacer ejercicio ¿has intentado dejar de comer como marrana?. y se que los que leeran esto preguntaran enserio porque no se ejercita, tengo una hernía discal que duele con tan solo caminar y desgaste de ambas rotulas, si parezco de 90 años y apenas tengo 25 años, estoy a un mes de graduarme de la universidad y llevo tres meses sin empleo, y me pregunto ¿en esto tambien fallaré?  y como me van a contratar si me veo tan mal.

¿Necesito ayuda? no se  por donde empezar​

Ver también

S
shabir_13663382
21/3/19 a las 18:21

A ver, o te paras y , disculpa, dejas de quejarte.  Te pones a dieta  y/o un plan de ejercicios (debe haber algun ejercicio, en cama) que no te afecte o asumes que eres gordita y ya. A aceptarse y ser feliz.

La gente no te ve así o así, eres tu la que te ves así, debes cambiar, nadie puede ni hacerte feliz ni quitarte la amargura, solo tú. 

Te leo, y veo que tu único problema, que no lo asumes, y te esta afectando todo tu entorno son esos kilitos de más, te reitero, solo tu tienes solución,  rebajas o lo asumes, en ambos casos , creo que necesitas ayuda, te aconsejo que vayas a un psicologo.

C
core_8118182
28/3/19 a las 16:34

  ya te envie un mensaje privado

B
bruno_17899749
24/4/19 a las 19:39
En respuesta a ihara_8544362

Hola, tengo 25 años y por estos dias analizando mi vida siento que soy AMARGADA y odio serlo, no se como cambiar, siento que nadie quiere estar conmigo, no tengo amigas nunca fui buena haciendo amigas, lo unico que siento que tengo es a mi pareja y al parecer eso tambien lo estoy arruinando, hace nueve años era feliz, me sentia bien con mi cuerpo, salia con "amigos" baila, me ejercitaba, y disfrutaba mi vida; realmente no recuerdo desde cuando empece a sentirme mal, no consegui lo que espera tener a mis 25 años, me comparo con los que si tuvieron exito y trato de recordarme que todos somo diferentes y que no hay razon por la cual deba compararme pero ... eso no funciona, llevo en mi relacion 5 años y siento que cada vez estoy más lejos de mi pareja, me pregunto porque no puede amarme de tal manera que quiera casarse ya conmigo, es mi malgenio, mi forma de responder o de actuar, ¿porque no puedo ser feliz?. en los ultimos 3 años subi mas de 30 kilos y ahora no puedo perderlos, ¿saben lo que es mirarse al espejo y odiar lo que vez? ¿tener que probar de una u otra manera como perder kilos y luego recuperarlos en menos de 3 dias? ¿porque debo fajarme, torturarme? ¿porque no puedo ser como las chicas que comen de todo y nunca engordan? y tener que escuchar a personar que no te conocen o que simplemente no se toman el tiempo de conocerte decir : debes hacer ejercicio ¿has intentado dejar de comer como marrana?. y se que los que leeran esto preguntaran enserio porque no se ejercita, tengo una hernía discal que duele con tan solo caminar y desgaste de ambas rotulas, si parezco de 90 años y apenas tengo 25 años, estoy a un mes de graduarme de la universidad y llevo tres meses sin empleo, y me pregunto ¿en esto tambien fallaré?  y como me van a contratar si me veo tan mal.

¿Necesito ayuda? no se  por donde empezar​

Hola andree356

En el cielo tienen un Padre que te ama y desea lo mejora para ti. Si en verdad deseas salir de esta situacion, te suplico y ruego que le des una oportunidad a Dios. Que puede perder?

El Señor Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladron no viene sino a hurtar, matar y destruir; YO HE VENIDO para que tengan vida, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA"; es decir, Jesús vino, no solo para que pasemos por la vida (o que la vida nos pase), sino para que tengamos una vida plena, rica, magnifica, exhuberante, intensa, emocionante (todo esto no significa que no habran dificultades).

Te dejo mi numero por si quieres tener una conversacion mas personal, a mi me encantaria. (502) 5930 0171

Tambien te dejo este link de esta radio, en ella leen un pasaje de la Biblia y libros de superacion personal que estoy seguro te ayudaran mucho.
http://www.98uno.fm/vaya-con-dios

En verdad espero que superes esta estapa, yo se como se siente esa tristeza que te abruma y conozco ese sentimiento de impotencia al no saber como echarla de tu vida.

Con mucho cariño

Esteban Martinez

Slds.,

Dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

S
susy_8413071
26/4/19 a las 8:58

Te dejo una frase: Hasta que NO te valores a ti misma, No valoraras tu tiempo, Hasta que No valores tu tiempo, NO HARAS NADA CON EL!!
Te dejo un video:
Te dejo un consejo: Amarse a SI mismo es el comienzo de UN ROMANCE MARAVILLOSO!!
Te dejo un libro: Una vida con proposito de Rick Warren
Besitos y bendiciones
Sarita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir